.

.
.

Tielle ST. Clare (Diario de unas bragas rojas)

1. Carmesi


Tres amigas, tres pares calientes, ardientes de bragas… y un malvado, malvado vestido de boda.
Cait ha padecido hombres que resultan ser polis: demasiado arrogantes, demasiado dominantes… demasiado sexys. Pero cuando el prestado vestido de novia que lleva puesto cae delante de Rain, su decisión de mantenerse alejada de los policías se desvanece.
Rain asiste a una recaudación de fondos a la fuerza, pero su noche mejora cuando se encuentra a solas con Cait. En un momento ella lleva un vestido de novia feo, al siguiente, nada más que un par de bragas de color carmesí. Ha fantaseado sobre ella a menudo, pero ha estado saliendo con su mejor amigo Tanner, lo que la hace estar fuera de los límites.
Tanner sabe que Rain y Cait serían perfectos juntos, pero todavía la quiere toda para él. Hasta que ella se queda de pie ante ellos desnuda a excepción de sus bragas. De repente Tanner está dispuesto a compartir…

2. Escarlata


Tres amigas, tres pares calientes, ardientes de bragas… y un malvado, malvado vestido de boda.
Cuando las amigas de Heather insisten en que un vestido de novia está maldito, está decidida a demostrar que no es cierto. Ahora, después de estar atrapada en el estúpido vestido durante dos semanas, ella hace la única cosa sensata, se dirige a Las Vegas. Hay novias caminando por allí durante todo el tiempo. Nadie se fijará en ella si quiera.
Cain no puede evitar darse cuenta de la “novia” que se sienta en su bar noche tras noche. Algo no está completamente bien en su historia. Pero cuando el vestido cae, dejándola usando solamente unas bragas rojas. Cain no le podría preocupar menos su “historia”. Tiene que tener a esta mujer.
También necesita a su mejor amigo Paxson. Con la ayuda de Heather, que tienta a su amigo a ir a la cama para una noche salvaje, perversa en un trío. Pero como suele ser el caso… una noche nunca es suficiente.

3. Manzana de caramelo


Tasha ha oído la historia del traje de novia maldito desde que era joven. Ahora era su turno. A diferencia de sus amigas, que de alguna manera cada una terminó con dos hombres, Tasha sabe que está destinada a uno sólo, alguien un poco suave y aburrido, pero está conforme con eso. Se pone el vestido para demostrar que su novio es el hombre… pero el vestido no responde a él.
Sin embargo, seguro que reacciona ante el atractivo extraño del ascensor, dejándola allí de pie vestida nada más que con sus bragas de color manzana de caramelo. Una noche de sexo increíble lleva a creer a Tasha que el vestido ha hecho su trabajo. Imagina su sorpresa cuando responde a otro hombre, un chico malo que es bombero y primo del hombre del ascensor.
Ahora Tasha consiguió dos amantes… ¡y no están inclinados a compartir!

4. Camión de bombero


Un simple juego de Verdad o Atrevimiento, y zas… Linc termina vistiendo un vestido de novia maldito. Pero aún, Elliot, el hombre de sus sueños, lo ve con el feo vestido.
Su cuñada advirtió a Linc que, después de haberse puesto el vestido, debería encontrar a su verdadero amor o cosas malas sucederían. Él piensa que está loca. Elliot finalmente lo ha notado y el serio bombero introduce a Linc en el malvado mundo de la esclavitud. Entonces Linc conoce a JD, un sexy policía que está más que dispuesto a llenar los espacios vacíos en el repertorio sexual de Linc.
Linc tiene el momento de su vida.
Pero el vestido indicaba que sólo uno de los hombres es “el amor verdadero” de Linc. De ninguna manera puede renunciar a ninguno de sus amantes deliciosamente pervertidos… no cuando se enamora de ambos. ¿Un ménage con dos fornidos hombres? ¡Linc no puede ser tan afortunado!