.

.
.

Donna Grant (Hermanos Chiasson)

1. Fiebre salvaje


Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo, y distante, Vincent. 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. 
Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado, y hacer frente al futuro, para salvar a Olivia...

2. Wild dream


Una familia destruida...
Ava Ledet ha tenido un tiempo difícil perdonando a su padre por abandonarla para cazar lo sobrenatural. Cuando Ava regresa a los pantanos para visitar a una amiga y tratar de obtener un cierre, es confrontada por los fantasmas de su pasado. Desafortunadamente, esa no es la única oscuridad que desciende sobre ella. Un mal como ningún otro que haya encontrado se ha concentrado en ella, y es forzada a poner su vida en las manos de un apuesto cazador si quiere vivir otro día.
Otro maldito...
El hermoso, leal Lincoln Chiasson siempre ha protegido a sus hermanos, y cuando su primo de Nueva Orleans necesita su ayuda después de que una sacerdotisa Vudú lo maldijera, él está dentro de los primeros en ofrecer asistencia. Hasta que pone sus ojos en Ava. Después de eso, protegerla se vuelve más importante que cualquier cosa. O cualquiera. Pero, ¿puede él ganar su confianza, y su amor, mientras la protege de su familia?

3. Wild need 


Acechada por la muerte...
A Davena Arcineaux nada le gustaría más que dejar la mágia y su trágico pasado detrás de ella y dejar de correr. Tal vez incluso encontrar un gran tipo con quien compartir su vida y formar una familia. Sin embargo, una sacerdotisa vudú que no se detendrá ante nada hasta conseguir tener a Davena entre sus manos, la ha seguido hasta Lyons Point. Y el tiempo se ha acabado para Davena.
Luchando por la supervivencia...
Valiente, protector, Beau Chiasson estaba dispuesto a vivir su vida solo, pero cuando el destino pone a la encantadora Davena en su camino, se da cuenta de que hay una parte de él que sólo ella puede completar. Comprometido en la pelea más importante de su vida, Beau no sólo debe salvar la cuidad del mal, sino también ganar el corazón de Davena... si es capaz de mantenerlos a ambos vivos.

4. Llama salvaje 


El mal del gran esquema ...
Ivy Pierce ha tenido una vida más difícil que la mayoría. Ella sufrió una tragedia a una edad temprana  entonces, pasó los siguientes once años dentro y fuera de los hospitales luchando contra una enfermedad médicos que no podían identificar mientras veía a su madre hacen sacrificios para cuidar de ella.Cuando Ivy finalmente se puso mejor, se resignó al hecho de que ella no podía tener ya sea  salud o amor,, siempre con  miedo de que la enfermedad volviera. Ivy no quiere ser una carga para nadie más, así que ella se aseguro de mantener a todos alejados. Es decir, hasta que el destino intervino y la pone en un curso de colisión con un magnífico cazador, carismático que le hace arder la sangre y el corazón le da un vuelco cada vez que está cerca. Su mayor batalla, sin embargo, puede enterarse de que ella es digno de ser salvada.
Christian Chiasson soñaba con encontrar a su alma gemela - hasta que la noche en que sus padres murieron. tras la pena de su padre  que reverberó a través del pantano ha perseguido a Christian desde entonces. Para mantener su corazón fuerte, Christian se contenta con dejar que sus hermanos encuentren el romance y sigan la línea de la familia. Aunque cuando Christian se cruza con una mujer hermosa y valiente siendo perseguida por los secuaces del Demonio de las Almas, es atraído hacia ella de una manera que no puede explicar. Él se encuentra de pronto  caminando a través de los fuegos del infierno si eso significa que podría vivir. Ahora que la ha encontrado, Christian no puede imaginar la vida sin ella.