.

.
.

SM Diamante para la novia 5

5. Proposición con diamantes


Quinn Cassidy, un ejecutivo de Manhattan, no creía en el amor. Era la clase de hombre que las madres querían lejos de sus hijas. Pero cuando contrató a Clare O’Connor, empezaron a suceder cosas para las que no estaba preparado. Quinn dejó de tener control sobre sus emociones y Clare se convirtió en algo más que su bonita y eficiente secretaria... Clare le llegó al corazón. 
El millonario playboy estaba en un aprieto. Su relación con las mujeres siempre había sido fácil, sin compromisos, pero ahora debía ir con cuidado si no quería perder a aquella joya de mujer.


SM Lujuria en viaje

3. Besos en París



¿Sería aquél su último tango en París?
La editora neoyorquina Kimi Renton estaba entre la gente guapa que cada año acudía a la semana de la alta costura de París. Pero esa vez no le quedaba más remedio que asistir con un desaliñado investigador privado que fingía ser fotógrafo de la revista de Kimi. Holden MacGreggor era guapo, duro… y muy poco elegante. Así que, si iba a ser su acompañante, antes tendría que vestirlo adecuadamente… y luego desnudarlo muy despacio.
Pronto comenzaron a pasarlo tan bien en la cama, que casi olvidaron que tenían una misión, detener a una importante banda de ladrones… No sospechaban que serían ellos los descubiertos.

Debbie Mazzuca (Men of the isles)

1. Lord of the isles


Después de Viajar a Escocia por negocios, la cama de un Laird de las Highlands es el último lugar en el que Ali Graham esperó despertar. Pero no hay error en el Highlander escocés irresistiblemente masculino en cuya cámara se ha infiltrado por casualidad, o de la herida severa que ha sufrido en batalla. Como una doctora, Ali sabe cómo curar su herida, cómo cuidar que su cuerpo vuelva a estar saludable. Lo que no sabe es cómo curar su corazón...
Un guerrero orgulloso y el líder de un poderoso Clan, Rory MacLeod está listo para luchar a muerte para proteger su patria. Después de todo, desde que la tragedia lo privó de su esposa, no ha tenido nada para perder. Sin embargo la misteriosa mujer enviada para atender sus heridas comienza a despertar de nuevo algo dentro de él, algo que prefiere dejar sepultado. Pero cuando la verdadera pasión de mezcla con la magia escocesa, hasta el guerrero más temible podría empezar a caer...

2. Warrior of the isles


Obligado por deber 
En un tiempo de redadas y rescates, Aidan MacLeod es responsable de una fortaleza escocesa formidable y toda la gente dentro. Sin embargo, el valiente laird Highland nunca olvida su cargo de proteger a su joven hermanastro de las graves consecuencias de su trágico nacimiento.
Vinculado por destino
Pero una extraña fascinación conocida sólo como Syrena podría deshacer todas las defensas de Aidan. Syrena se ha comprometido a llevar al hermano de Aidan a un reino muy lejos de Escocia para su comprensión. Para tener éxito, ella depende de la misericordia de Aidan. 
Dividido por el deseo
Ignorar su atracción por la bella Syrena es inútil. Pero si Aidan se deja confiar de la encantadora mujer que ha capturado tan rápidamente su corazón, se verá obligado a arriesgar todo lo que ha jurado proteger...

3. King of the isles 


Algunos hombres nacen para gobernar...Ella le encontrará a una novia, aunque sea la última cosa que haga.
Y eso podría ser muy bueno. Evangeline podía ser poderosamente persuasiva en su proceder, pero convencer al notoriamente salvaje Lachlan MacLeod , rey Highland para fortalecer sus alianzas con una unión estratégica parece estar pidiendo más de lo imposible. 
Terco y orgulloso, Lachlan parece decidido a ir en contra de su voluntad, incluso si esto significa poner en peligro a la gente que ha jurado proteger y la isla encantada que ya ha visto muchos enfrentamientos.
Sin embargo, el deteriorado Highlander no puede ignorar a su sensual asesora por mucho tiempo. Cuando su mentor es secuestrado, cosa que le obliga a ir a combatir al lado de la hermosa Evangeline, debe elegir entre su seguridad y su propia independencia. Es una elección que toma en un instante... pero una vez casado con la mujer que no puede disfrutar, pronto se dará cuenta que su corazón está en un peligro aún mayor que su reino.

Nora Howard

El bárbaro y las brujas


Tamot es un guerrero bendecido por los dioses que viaja por Canaán con la misión de derrocar a un tirano. Un anochecer, sin embargo, se encuentra cansado y hambriento ante una cabaña de la que sale un delicioso aroma a comida. Al entrar, descubre a dos bellas hermanas, cubiertas con ligeras sedas, que le ofrecen su hospitalidad. Poco a poco, comienzan un juego de seducción en el que utilizan sus poderes de brujas. El guerrero, atado por una enredadera que trepa por todo su cuerpo, intentará liberarse mientras las dos hermanas se besan y acarician entre ellas tan solo para tentarle. Y mientras las dos gemelas compiten por la atención del bárbaro, este tiene sus propios planes sobre lo que va a hacer con ellas una vez logre liberarse.

Rebecca Yarros (Flight y glory)

1. Full measures 


Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

2. Eyes turned skyward


Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones; él enardece su alma.
Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.
Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...

3. Beyond what is given 


El teniente Grayson Masters está centrado en graduarse como piloto de helicóptero Apache, y lo último que necesita es que su nueva y preciosa compañera de cuarto, Samantha Fitzgerald, lo distraiga. Aunque su sarcástica boca y espíritu libre sean irresistiblemente irritantes, no puede negar que la química que tienen es algo fuera de lo normal, sin importar lo mucho que lo intente.
Tras haber sido expulsada de la universidad, Sam no tiene por que indagar en los secretos de Grayson mientras que ella está ocultando los suyos propios, pero eso no le impide tratar de derribar sus muros. Sin embargo, por cada barrera que derriba, también cae una suya, y ella no está preparada para la verdad: otra mujer había reclamado el corazón de Grayson hace mucho tiempo.
Enamorarse es algo que ni Grayson ni Sam pueden permitirse, y cuando esa línea se cruza y los secretos quedan expuestos, aprenderán que a veces, las plegarias respondidas son las que te hacen pasar por un infierno.

4. Hallowed ground  


Hay algunas deudas que no puedes pagar...
Josh Walker es leal, imprudente y el sueño de toda chica. Pero solo tiene ojos para December Howard, la chica que ansiaba desde sus días de jugador de hockey en secundaria. Juntos han sobrevivido a las penas, la milicia, la distancia y el tiempo mientras luchaban por unos pocos fines de semana robados entre el puesto de él en Ft. Rucker y la universidad de ella en Vanderbilt. Ahora que Josh es un piloto de evacuación médica y Ember está a punto de graduarse, finalmente pueden avanzar y mudarse juntos. 
Ember nunca ha querido tener la vida del Ejército, pero amar a Josh significa aceptar lo que el ejército dicta, incluso si eso significa decirle adiós a Josh por su pronta misión en Afganistán, un país que casi lo mata una vez y que se llevó a su padre. Pero llenar sus últimos días juntos con amor, pasión y planes para su futuro no suavizan el miedo de Ember, y si hay una cosa que ha aprendido de la muerte de su padre, es que hay algunos obstáculos que ni siquiera el amor puede conquistar.
La escuela de vuelo ha terminado.
Esto es la guerra.

Noelia Medina

Nunca olvidaré vuestros nombres


Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.??Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

Penny Wylder

Get me off 


Ningún chico ha podido hacerme venir. Era mi secretito. Hasta que accidentalmente se lo dije al mundo. 
Escupir algo tan humillante en mis redes sociales es suficientemente malo, que nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre esto. Especialmente no de alguien tan engreído y sexy como Heath "El creador de O's" James. 
Me dice que no solopiensa que puede hacerme acabar; lo sabe. Tan caliente como es él, es un completo extraño. No debería darle la hora del día. 
Pero mientras más habla... más me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme... Mas no puedo decir que no. Y una vez que Heath se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra: 
¡Sí!

Paul Auster

4 3 2 1 


El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abrirán ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo XX americano como telón de fondo.
¿Y si hubieras tomado un camino diferente en un momento crucial de tu vida? En 4 3 2 1, su primera novela después de siete años, Paul Auster explora de forma magistral los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por mínimo que parezca, abre unos caminos y cierra otros.

Nicki Jackson

El bebé no deseado de su ex millonario 


Un bebé no deseado... un ex millonario...
Richard Letterman es un multimillonario que lo tiene todo. Pero cuando una antigua amante vuelve a entrar en su vida, todo se pone patas arriba.
Romii Scarsdale nunca creyó que volvería a ver al padre secreto de su bebé. Así que cuando Richard llega de nuevo a su vida, se queda estupefacta. Aunque nunca olvidará que le rompió el corazón, no puede evitar la atracción que siente por él.
Pero, ¿puede contarle lo del bebé?

Linda Conrad (Los Gentry)

1. Libre para huir


Lo realmente peligroso era pasar tanto tiempo juntos
El ranchero y experto en seguridad Cinco Gentry ya había tenido emociones suficientes para el resto de su vida. Ahora solo quería dirigir su rancho y estar con su familia sin mayores complicaciones... Pero entonces llegó Meredith Powell, oficial de las fuerzas aéreas estadounidenses, y lo cambió todo. Tenía que quedarse en el rancho para velar por su propia seguridad, pero no hacía más que enfrentarse a Cinco, hasta que el peligro los empujó a un apasionado encuentro. Pero, ¿podría él satisfacer el ansia de aventuras de aquella mujer una vez que pasara el peligro?

2. Deuda de gratitud


Abby Gentry nunca se arriesgaba a que le rompieran el corazón, pero cuando volvió a reencontrarse con su amor platónico de juventud, después de rescatarlo casi al borde de la muerte, su inocencia virginal se consumió en las llamas de deseo.
El atractivo comanche Gray Parker estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para agradecerle a Abby que lo hubiera salvado... incluyendo hacerse pasar por su prometido para librarla de las maniobras casamenteras de su hermano. Pero para estar con esa mujer a la que tanto deseaba tendría que enfrentarse con las tradiciones de su pueblo...

3. Solo amor


Al calor abrasador de Texas...
Tras la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, Cal Gentry regresó a casa a curar sus heridas y a buscar una niñera para su hija. Por eso cuando apareció la adorable y seductora Bella, Cal pensó que era la respuesta a sus plegarias... aunque jamás habría pensado que despertaría en él aquella pasión arrolladora. Sin embargo, Bella había traído consigo el peligro al rancho de los Gentry... aunque lo más peligroso seguía siendo dejarse perder en los brazos de Cal. ¿Podría aquella pasión curar las heridas de los dos?

Karin Slaughter (Will Trent)

1. El número de la traición


En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida.
El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer inteligente, atractiva y bien situada es secuestrada. Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. De hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.
En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo.

2. Palabras rotas


Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría.
La doctora del condado de Grant, Sara Linton, se ve envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda y las palabras "no he sido yo" están escritas por las paredes.
Poco después, el agente Will Trent regresa apresuradamete de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta...

3. Pecado original


La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta…
Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.
Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana.
Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…

4. Criminal


Will Trent es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. Ahora enamorado, comienza a cargar con un pasado difícil. De repente, una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es, inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner.
Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido.
Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda súbitamente ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios del pasado. Una obra maestra atmosférica repleta de intriga y suspense.
Una épica historia de amor, lealtad y asesinatos en el sur de Estados Unidos

5. Intuición


Una apasionante historia plena de acción y suspense, protagonizada por el detective Will Trent.Will Trent, un agente de Oficina de Investigación de Georgia, sabe que existe algo así como un sentido de la intuición desarrollado por los policías. Por eso, cuando en un aseo del Aeropuerto Internacional de Atlanta escucha a un a niña suplicando “Por favor, quiero ir a casa”, se da cuenta de que algo no va bien: lo siente en sus entrañas. Sin embargo, Trent ha demorado demasiado en actuar, y ahora la niña y el inquietante hombre que la acompaña han desaparecido entre la multitud del aeropuerto con más tránsito de pasajeros del mundo. Después de una urgente búsqueda a contra-reloj, Trent notifica a Amanda Wagner, su jefa. Y su colega, Faith Mitchell, activa una alarma de secuestro infantil de inmediato. Una desesperada investigación está a punto de desarrollarse en este monumental aeropuerto solo porque Will tiene una corazonada: una niña de seis o siete años ha sido secuestrada. Y él la traerá de regreso, sin importar lo que cueste

Victoria Scott (Dante Walker)

1. The collector


Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la  peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.

2. The liberator


Chico malo conoce a chica mala.
Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío ni un poco. Su nuevo accesorio viene directamente del el propio Gran Hermano y marca al antiguo demonio como un libertador. A pesar de su arenoso pasado y maneras de chico malo, a Dante Walker se le ha concedido una segunda oportunidad. 
Cuando a Dante se le da su primera misión como un libertador para salvar el alma de Aspen, de diecisiete años de edad, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y está haciendo difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpio por su novia de Charlie, este chico ha sido un playboy durante demasiado tiempo... y los viejos demonios son duros de matar. 
Con Charlie convirtiéndose en la chica que nunca fue capaz de ser antes del cambio y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente abrazar a tu bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar al que nunca pensó que volvería con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica a la que ha estado asignado a, y mantener la chica que ama.

3. The warrior


La guerra entre el cielo y el infierno se acerca, pero Dante Walker hace que parezca condenadamente buena.
La novia de Dante, Charlie, está destinada a salvar el mundo. Y Aspen, la chica que es como una hermana, es un soldado divino. Para ayudarlas a cumplir su destino y ganar la guerra, Dante debe completar su entrenamiento como liberador en la Colmena, rescatar a Aspen del Infierno, y  descubrir un mensaje oculto en un pergamino antiguo.
Dante se prepara para la batalla, pero hasta él no puede manejar las pesadillas donde las arañas se arrastran desde los ojos de Aspen, o la mirada en el rostro de Charlie que predice devastación. Para empeorar las cosas, el enemigo aprovechará cada oportunidad para penetrar la Colmena y paralizar a los liberadores. Pero el día del juicio final se acerca rápidamente, y para alzarse victorioso, Dante deberá abrazar dentro de sí algo que nunca tuvo: fe.

Carian Cole (Ashes & Embers)

1. Storm 


La calma antes de la tormenta...
Viví en la quietud. Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que saliese de su camino.
Pero no lo hice. Nunca tuve la oportunidad. Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura. Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas. Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura. Un choque entre caliente y frío. Lo usa para perseguir lo que quiere. Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?

2. Vandal


Ella me roba el aliento; es tan hermosamente dañada.
Sí la había roto, forzado su vida, y destruido su felicidad.
La llevé hasta la última desesperación.
Era responsable de todo el dolor y el sufrimiento que ahora la tenían de rodillas delante de mí.
Rota.
Sin esperanza.
Imprudente en su agonía.
Es un reflejo de mi propia alma torturada.
Pero lo que quite puedo devolverlo.
En formas que ella no puede comenzar a imaginar.
Ella es lo único bueno en todos mis errores.
Ella me ama.
Me necesita.
No tiene ni idea de que soy quien destruyó su vida.

3. Lukas


Él es el primo más joven de Storm. El hermano pequeño de Vandal. Lo has conocido en el fondo.
El dulce. El agradable. En el que todos pueden confiar.
El bueno.
Él es un artista del tatuaje. Toca música metal y clásica en el violín.
Él tiene un cuerpo construido para el pecado.
Él tiene veinticuatro años.
Entonces aparece Ivy. Ella es una madre soltera de treinta y seis años que no ha salido en citas en dieciocho años.
Todo lo que quería era un tatuaje.
Obtuvo jodidamente mucho más.
Ser bueno nunca ha sido tan malo.

4. Talon 


Describe a tu pareja ideal:
Considerado. Trabajador. Un hombre de familia devoto, que ame a los niños.
Pulcro, divertido, listo, callado, pero que sea bueno comunicándose.
Asia Jenson.
Describe a tu pareja ideal:
Independiente. Alta, rubia, sexy. Extrovertida. Inteligente, pulcra. Que no sea una zorra. Segura. Que le guste viajar. Comprometida.
Talon Valentine.
Un experimento social...
El concepto era aterrador, pero emocionante...
Casarse con un completo extraño.
Vivir juntos durante seis meses.
Escribir todo en un diario. Sentimientos. Peleas. Todo.
Después de seis meses, cada uno conseguimos cincuenta mil a cambio de nuestros diarios, tanto si seguimos casados como si no. Pero el objetivo es comprometerse con la experiencia, y ver si los expertos en relaciones pueden juntar a una pareja perfecta.
Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de hallar mi alma gemela. No podía esperar a conocer al hombre que los expertos sentían que era perfecto para mí. Mis esperanzas fueron inmediatamente destruidas cuándo lo vi en el altar. Mierda. Me he casado con mi peor pesadilla. ¡¿Verdad?!

5. Loving storm 


Secuela del libro de Storm. El libro uno debe leerse primero.
Evie...
Lo conocí en una tormenta de nieve...
Pasamos cuarenta y ocho horas atrapados en la parte trasera de su camioneta.
Peleamos.
Nos tocamos.
Nos enamoramos.
Perdidamente.
Storm...
Ella literalmente se estrelló en mi vida...
La última cosa que quería era una relación.
En especial con una chica rara que conducía como una loca. Pero algo sobre ella se metió bajo mi piel, y mi corazón.
Y tuve que tenerla.

Anthea Lawson

Five wicked kisses


Para pagar la deuda de su padre, Juliana Tate debe aceptar cinco besos del conde de Eastbrook... pero nunca pudo sospechar lo delicioso que será cada beso.

Anthea Lawson

Maid for scandal


La señorita Anna Harcourt se disfraza de criada para estar cerca del hombre que cree que ama, pero poco sabe hasta qué punto esta farsa la cambiará... o lo muy cerca que está del escándalo.

Charlie Cochet

Rosas en el jardín del diablo


En una ciudad invadida por la anarquía y la corrupción, los agentes de la Prohibición, Harlan Mackay y Nathan Reilly, los mejores amigos y amantes, están librando una batalla perdida. Con contrabandistas ejecutando a soplones y un sinnúmero de bares clandestinos surgiendo todos los días, ¿cómo pueden dos hombres aspirar a cambiar algo? Sobre todo cuando ni siquiera pueden confiar en su propia Oficina. 
Como si tratar con matones no fuera suficiente, un fantasma del pasado de Nathan amenaza con destruir todo lo que Harlan y él aprecian.

J.L. Langley (Ranch)

1. La estrella de hojalata


James Killian ha aprendido, a fuerza de escarmentar, que los pueblos pequeños están llenos de gente intolerante. Cuando decide salir del armario ante su padre, éste le echa de casa y del rancho donde trabajaba como capataz. Jamie necesita ayuda. Aunque parezca mentira, su salvador resultará ser el mejor amigo de su hermano mayor, de quien lleva enamorado casi toda la vida. Cuando Ethan Whitehall se entera de lo ocurrido es consciente de que no debería intervenir; sin embargo, siempre ha sentido debilidad por James Killian, el hermano menor de John, su gran amigo, lo cual puede acabar convirtiéndose en su perdición. "La estrella de hojalata" es una romántica historia de amor entre dos fornidos cowboys que protagonizan escenas llenas de sensualidad y erotismo, si bien se describen además, con gran sensibilidad, los detalles de su intensa y emotiva relación amorosa, que traerán al lector el recuerdo de Ennis Del Mar y de Jack Twist: la intransigencia y el ambiente cerrado de la América profunda también están presentes en esta novela, como en "Brokeback Mountain", pero su espíritu es más optimista, ya que el drama que supone la lucha contra la homofobia se conjuga con algunas dosis de humor, y el apoyo que Ethan y Jamie reciben de las personas más queridas hacen de esta obra un canto a la amistad.

1’5. La negociación del árbol de navidad


La llegada de la Navidad al Rancho Estrella de Hojalata significa muchas cosas para Jamie y Ethan. Es el momento de la unión para celebrar la adversidad que han superado para estar juntos. También es el momento para un trato travieso. Ethan insiste en su acostumbrado feo árbol de Navidad, y Jamie quiere algo a cambio. Un regalo de Navidad adelantado es el precio acordado, y Ethan sabe que necesita hacerlo bien. Afotunadamente, sabe exactamente que juguete satisfará La negociación del Árbol de Navidad.

2. La H rota


El sherrif Grayson Hunter no se ha sentido como si perteneciera a un lugar en mucho tiempo. Una vez amó La H Rota, su hogar ancestral y a Shane Cortez con todo lo que tenía. Ahora intenta permanecer tan lejos del hombre y del rancho como sea posible, hasta que un accidente los junta. Shane Cortez ha sido el capataz de La H Rota durante casi veinte años, ha vivido en el rancho incluso desde antes. A causa de un pasado escabroso que le hizo huír de su hogar y buscar refugio en La H Rota, se ha mantenido alejado de la única cosa que siempre le ha resultado querida... Grayson. Ahora Shane ha soltado a los demonios que le han perseguido durante tanto tiempo. Y desea a Gray. Tendrán que arreglar lo que está roto para hacer una vida juntos.

Anne Cassidy (The murder notebooks)

1. Dead time 


Cuando Rose tenía doce años, su madre y padrastro salieron a cenar y jamás regresaron. Ahora a los diecisiete, ella vive con su abuela y va a la escuela en Londres. Siempre se ha preguntado acerca de su hermanastro, Joshua, con quien ella solo convivió brevemente y estaba mudándose antes de que sus padres desaparecieran. Cuando Rose y Joshua se reencuentran, descubren que tienen demasiado en común, incluyendo el deseo de descubrir el misterio alrededor de la desaparición de sus padres... y una atracción mutua el uno por el otro. Pero cuando Rose es testigo del asesinato de no una si no dos de sus compañeras de clases, ella deberá descubrir quién está detrás de estos violentos crímenes. Y cuando ella y Joshua descubran que hay una muy grande conspiración en progreso, ambas vidas estarán en peligro. 

2. Killing Rachel  


La madre de Rose y el padre de Joshua han desaparecido. Las investigaciones policiales no han ido a ninguna parte y el caso, al parecer, está cerrado: Rose y Joshua han estado diciendo que la policía cree que sus padres están muertos. Pero mantienen la esperanza de que aún estén vivos. Joshua está determinado a seguir su propia investigación, que incluye tratar de descifrar el significado de los crípticos cuadernos de asesinatos que han descubierto. Entonces Rose se distrae por los extraños y desesperados mensajes que recibe de Rachel, su antes mejor amiga, seguido de las terribles noticias de que Rachel está muerta. Pero quizás la muerte de Rachel proporcionará una pieza más en el rompecabezas de lo que le ha pasado a los padre de Rose y Joshua…
Un thriller tenso y veloz en la serie The Murder Notebooks, de una aclamada escritora para adolescentes.

Minx Malone (Brotherhood of bandits)

1. Nathan's heart


A Nathan Drake le importa sólo una cosa. Dinero. Como un agente de recuperación (cof cof ladrón) va a tomar cualquier trabajo que le proporcione ganancias. Sus hermanos no le llaman el despiadado por nada. Porque un corazón no mantendrá la comida en la mesa. Vivir en las afueras de la sociedad Shifter Dragón le ha enseñado eso. Si se trata de drogas, joyas o armas, va a recuperar lo que el cliente quiere, por una parte del botín.
Hasta que una noche la tormenta le empuja fuera de curso y está obligado a llevar su carga a su guarida. Encerrado dentro de la lucha contra la fiebre de apareamiento descubre que la caja no está llena de diamantes o joyas. En lugar de ello, contiene la únicacosa que no puede ignorar.
Una chica.

2. Ian's fall


Cuando Ian Drake es derribado después de visitar el territorio dragón, su único pensamiento es advertir a sus hermanos del peligro que viene. Atacado con algún tipo de arma química, no es capaz de cambiar en su forma de dragón. Por primera vez en muchos años, el protector se encuentra vulnerable y su salvación viene en una forma que nunca hubiera esperado. Una mujer.
Morgan Hall no es hermosa o encantadora, pero armada con su conocimiento de las hierbas medicinales y su toque sanador, ella es vital para su pequeña comunidad en las montañas de Virginia. Ella lleva una vida tranquila, pero llena de propósito. Nada emocionante suele sucederle y ella está conforme con eso.
Hasta que un dragón se estrella en su patio trasero.

3. Gavin's curse 


Gavin Drake ha pasado años de luto por la pareja que perdió siendo demasiado joven.
Después de toda una vida de búsqueda finalmente ha descubierto cómo romper el vínculo de compañeros. A pesar de los riesgos, está decidido a probarlo en sí mismo, pensando que nada podría ser peor que seguir viviendo sin la otra mitad de su alma.Hasta que toma el suero y descubre que hay algo mucho peor.
Descubrir que su compañera está viva y ha optado por no estar con él.
Kia Warren ha pasado toda su vida a merced de su loco padre, sometida a sus experimentos y escondida del mundo. Su único consuelo ha sido el amante imaginario de sus sueños que ella está empezando a sospechar que es muy real.