.

.
.

Victoria Pade (Los Camden de Colorado)

1. Un error del pasado


Él había hecho una fortuna con los negocios. ¿Ganaría también en el juego del amor?
Natalie Morrison no podía creer que el famoso empresario Cade Camden hubiera aparecido en su pequeña tienda. La familia Camden había engañado a la suya, pero lo peor era que aquel niño rico fuese tan carismático como su ex marido, que se había aprovechado de ella antes de dejarla. No, Nati no pensaba caer en sus redes. Por guapo y encantador que fuese.
Cade solo estaba allí para enmendar un error del pasado, pero Nati era tan encantadora… tan tentadora que le entraban ganas también de intentar curar el corazón roto de aquella maravillosa mujer.

2. Enemigos del pasado


¿Quién hubiera imaginado que los miembros del todopoderoso clan de los Camden podían ser tan atractivos?
El hombre que había fundado aquella dinastía empresarial le había destrozado la vida al bisabuelo de Gideon hacía décadas y, en la actualidad, sus descendientes enviaban a una emisaria, January Camden, para intentar compensarle por aquellas antiguas injusticias. Y Gideon nunca hubiera imaginado que enamorarse del enemigo pudiera ser tan maravilloso.
A Jani le costó un gran esfuerzo convencer a Gideon Thatcher de que los Camden eran sinceros en su pretensión de compensarle por los males que le habían ocasionado a su familia. Sin embargo, convencerse a sí misma de que no sentía nada por aquel obstinado arquitecto era mucho más difícil. Él no encajaba en el plan que ella se había trazado para tener hijos; no tenía suerte en el amor, pero pronto sería madre… a su manera.

Bella Rose

Comprada por un mafioso


Cuando el padrastro de Lily Desinovich la vende a la mafia rusa, la joven se siente aterrorizada. Pero tras conocer a Nikolai, su nuevo amo, éste le asegura que cuidará de ella. ¿Podrá confiar en él?
Nicolai Pasternak es un criminal con un sombrío pasado. Pero al ver cómo tratan a la pobre Lily, la imperiosa necesidad de protegerla, y hacerla suya, dominará sus deseos.
Cuando su hermano Vlad también la reclama como suya, estallará una guerra entre ellos.
¿Podrá proteger Nikolai a Lily? ¿O sus lazos con la mafia le impedirán salvarla? 
Nota: Este relato contiene varias escenas de sexo apasionado entre un capo de la mafia rusa y una inocente joven.

Mary Higgins Clark

Fraude al descubierto


Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.
Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición?
Lane queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que Lane no sabe es que cuanto más se acerca a los Bennett más pone en riesgo...

Morgan Rhodes (La caída de los reinos)

1. La caída de los reinos


Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. Limeros Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. Paelsia Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. Auranos Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

2. La primavera de los rebeldes


Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.
Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.
Alguien... ¿como su padre?
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...
solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá? 

3. El abrazo de las tinieblas


Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...
La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

4. La marea de hielo


La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.
Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

5. Crystal storm


Un choque épico entre los dioses y los mortales amenaza con destruir Mytica... y prueba que ni siquiera el amor más puro tiene una oportunidad contra la magia más fuerte.
Magnus y Cleo se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius vuelve a Mytica alegando que ya no es el Rey de sangre, sino un nuevo hombre en busca de redención.
Lucia, embarazada del hijo de un Watcher, ha escapado de las garras del desquiciado dios del fuego. Sus poderes son cada vez menores a medida que sigue adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé seguro... pero que podría significar su muerte.
Jonas vuelve de nuevo a Mytica con el plan de superar a Amara, y su destino se afianza cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucia y se une a ella en su peligroso viaje.
Amara ha tomado el trono de Mytica, pero sin forma de dar rienda suelta a la magia del agua atrapada dentro de su cristal robado, nunca será capaz de alcanzar la gloria y obtener la dulce venganza.
¿Qué tipo de oscuridad descenderá? ¿Quién estará a salvo después de que el príncipe Ashur revele el peligroso precio que ha pagado por engañar a la muerte?

6. Immortal reign 


Cuando dos dioses elementales y letales se proponen destruir Mytica, los enemigos jurados deberán convertirse en aliados en la lucha final para salvar los reinos.
Jonas continúa desafiando su destino deliberadamente, pero las consecuencias de trazar su propio curso son drásticas. A medida que la lucha por Mytica se intensifica, deberá decidir cuánto más está dispuesto a sacrificar.
Lucia sabe que hay algo especial en su hija, y hará cualquier cosa para protegerla aunque eso signifique enfrentarse a Kyan sola.
Amara es llamada de vuelta en Kraeshia. La abuela Cortas tiene sus propios planes para el futuro de Mytica. Ella le promete a Amara poder, venganza y dominios si acepta ser parte de su ardid.
El amor de Magnus y Cleo se enfrentará a la prueba final. La magia oscura está causando una destrucción generalizada en todo el reino. Los enemigos a través del mar están avanzando y los disturbios agitan toda la tierra. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para resistir las fuerzas externas que los podrían separar?

Taylor Sullivan (Suspicious hearts)

0'5. Waiting for tuesday 


Todo lo que siempre quise fue un hogar estable, paredes firmes y raíces tan profundas que pudieran resistir a la tormenta más fuerte. A través de largas horas y mucha determinación, finalmente estaba en mi camino, firmando contratos para mi tienda de ladrillos y morteros, y empezando a sentirme asentada por primera vez en mi vida.
Pero la noche que conocí a John Eaton sentí que la estabilidad se derrumbaba. Su sonrisa era una mezcla de chico inocente y puro diablo al mismo tiempo. Guapo y encantador. Conocía a los de su tipo, conocía el tipo de juegos que venían con hombres como él.
Así que empujé. Pero él lo hizo más fuerte. Traté de luchar, de alejar la conexión que me rasgaba el corazón, pero ya era demasiado tarde. Las raíces eran profundas, crecieron profundamente y se retorcieron. John se enamoró de mí y yo de él. Era imposible resistirse. Yo era suya.
Pero un secreto es algo peligroso. Guardado demasiado tiempo puede destrozar una vida entera.
Destruir al hombre que amé.
Destruirnos a los dos.

Nora Roberts

Amenaza de tormenta


Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato. 

SM Juegos amorosos 4

4. Jugando al amor 


Megan Hodges había decidido hacerse un regalito. Ya estaba harta de esperar al hombre perfecto, así que había optado por buscar a alguien para una sola noche mientras estaba de vacaciones. Tenía que ser un chico malo, el tipo de hombre que jamás podría presentarle a su madre. Y con sólo un vistazo al sexy Luke, Megan supo que había encontrado lo que buscaba.
El temerario Luke Webster no pensaba en otra cosa que en meterse entre las sábanas con aquella belleza. Pero no esperaba que la noche de pasión se convirtiera en una semana durante la cual sus sentimientos por ella se fueron haciendo cada vez más intensos. ¿Se atrevería a decirle lo que sentía aun a riesgo de que ella se marchara tras sus vacaciones?

Sarah Morgan

Vida de sombras


Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…
Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.
Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

Sarah Morgan

Novia del guerrero del desierto


Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto…

Sarah Morgan

La cantante y el millonario


Él es un siciliano sexy y marcado por su pasado... Ella, una joven rebelde, muy atractiva... ¡y nada obediente!
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero aquella época le había dejado profundas heridas. Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches.
Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí. Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.

Sarah Morgan

En un mundo de jeques


La había hecho derretirse por dentro… antes de destrozarle el corazón 
La famosa organizadora de bodas Avery Scott no debería sorprenderse de que su último cliente fuese el príncipe de Zubran. Decidida a no hacer caso del encanto letal de Malik, hizo una lista de cosas que tenía que tener en cuenta: 
1. No era la prometida de Malik y su relación tenía que ser estrictamente profesional. 
2. La novia que le habían buscado a él podría haber huido, pero para los reyes de Zubran el deber siempre era lo primero. 
3. Por muy lujosa que fuese la tienda de campaña beduina y por muy ardiente que fuese la pasión, el orgullo le prohibía el contacto que ella anhelaba.

SM Lujuria en viaje

4. Íntimamente confidencial


Estas actividades son estrictamente confidenciales...
La profesora Holly Smith tiene una importante misión entre manos. ¿El objetivo? Encontrar a su madre, que la abandonó muchos años atrás. ¿El lugar? Venecia, la ciudad de los placeres más exquisitos y sensuales. Cuando el encuentro con un cortés y tentador guía turístico amenaza con hacer flaquear su determinación, Holly se deja distraer. Después de todo, el inglés tiene unos dedos, y unos labios, muy hábiles. Y, oh Dios mío, la lengua...
El agente secreto Gage Carswell está en Venecia controlando a una famosa agente y se está esforzando mucho por mantenerla bajo una vigilancia muy íntima y personal, examinando cuidadosamente cada delicioso centímetro de su piel. Sin embargo, cuanto más conoce a Holly, más convencido está de que ella no es su objetivo. A excepción de en la cama, claro está...

Yvonne Lindsay

Un millonario despiadado


Durmiendo con su enemigo.
La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente.
Sin embargo, se la había ganado al enemigo… ¿podía fiarse de ella por completo? Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. 
Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Yvonne Lindsay

Pacto por venganza


Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda.
Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Honey Brown

A solas con un extraño


Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno. 
Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles? Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil. No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre del que sospecha. Y que la atrae. Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante.
Un thriller psicológico adictivo y distinto.
¿A qué jugarías, cuánto mentirías para impedir que esa persona amenazante, oscura, descubra que le tienes miedo?». El resultado es una historia con una atmósfera de peligro y atracción fatal creciente, que obliga a pasar las páginas cada vez más rápido.

Yvonne Lindsay

Amores y mentiras


¿Llevaría hasta el final la venganza?
Judd Wilson por fin tenía la oportunidad de vengarse. Iba a desmantelar el imperio empresarial de su padre y pondría la guinda al pastel robándole a su amante, Anna Garrick. La intensa atracción que sentía por Anna haría más dulce su venganza. Sin embargo, cuando la fascinación se transformó en un deseo insaciable, todo cambió. Había creído lo peor de su padre y de Anna, pero tras desenterrar los oscuros secretos familiares, la fiera lealtad de ella hacia su padre lo obligó a reconsiderar sus planes; porque destruir al hombre que tanto lo había herido también implicaría perder a Anna.