.

.
.

Liz Fielding

Una aventura en Italia


“El equipaje, hecho; el vuelo, reservado. Pronto estaré en Roma y viviré en un país con otro idioma. Veremos lo que pasa”
Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo.
Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

Liz Fielding

Amores olvidados


Tenía que luchar por el hijo que hasta hacía poco no había sabido que tenía…
Fleur Gilbert y Matt Hanover se habían casado en secreto, creyendo que el amor que sentían el uno por el otro podría acabar con la disputa que enfrentaba a sus familias. Pero se habían equivocado.
Seis solitarios años más tarde, Fleur había dejado de soñar con volver a ver a Matt. Sin embargo, Matt no había podido olvidarla… ni perdonarla. Y cuando se enteró de que su matrimonio de una sola noche había dado como resultado un hijo al que no conocía, decidió recuperar al niño... ¿Y a su mujer? 

Liz Fielding (Intercambio de lugares)

1. Un ángel para él


Intentaba escapar de su vida… y encontró el amor.
Annie necesitaba un respiro de su labor de “ángel de la nación”. Sus destacados trabajos de beneficencia hacían de ella el centro de atención de los medios de comunicación, que la seguían a todas partes. De modo que, dejando a un lado su título aristocrático, salió de incógnito y conoció a George Saxon, un melancólico hombre de negocios. Enseguida sintieron una atracción especial el uno por el otro… hasta que George descubrió que Annie le había estado ocultando su verdadera identidad.

2. Amor en el oasis


Pasó de simple empleada a la esposa de un jeque
A Lydia Young le habían encargado la tarea de sus sueños. Trabajaba colocando mercancías en los estantes y como cajera en un supermercado, pero ahora se dirigía a un reino situado en el desierto para pasar unas vacaciones como doble de una famosa aristócrata. Lo único que tenía que hacer era disfrutar de una semana llena de placeres en un lujoso oasis… y no desenmascararse enamorándose de su anfitrión, el jeque Kalil al-Zaki, un hombre increíblemente atractivo y fuera de su alcance.

Anna Depalo

La condesa rebelde


¿Un matrimonio fingido?
Sawyer Langsford, conde de Melton, jamás había permitido que nadie se interpusiera en su objetivo de levantar un imperio mediático. Si tenía que casarse con Tamara Kincaid para cerrar un trato con su padre, así sería.
A pesar de que Sawyer y ella eran como el agua y el aceite, Tamara también tenía sus propios motivos para aceptar un matrimonio de conveniencia. No obstante, cuando su padre subió la apuesta y exigió que le dieran un nieto, Sawyer empezó a ver a su prometida de un modo completamente nuevo.

Anna Depalo

Una noche con un príncipe


¿Organizaría Pia su propia boda? Pia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un buen disgusto cuando el primer marido de la novia irrumpió en la ceremonia echándola a perder. Pero su malestar fue en aumento al fijarse en uno de los invitados al enlace: James Fielding, el hombre que le arrebató la virginidad tres años antes y desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo... 

Liz Fielding (Claibourne and Farraday)

1. Sombra del pasado


Romana Claibourne estaba totalmente decidida a demostrar que ella y sus dos hermanas eran capaces de dirigir Claibourne & Farraday, unos exclusivos grandes almacenes de Londres. Y que podían hacerlo con más éxito que los hombres del Clan Farraday. Romana pensaba que aquello era bien fácil… Pero no lo era tanto. Tendría a Niall Farraday pisándole los talones durante un mes para aprender de su gestión en el negocio. ¿Cómo iba a poder impresionarlo si era tan atractivo que la desconcentraba? Estaba enamorándose de su enemigo…

Anna Depalo

Escándalo en la oficina


Había encontrado a la mujer que quería… y estaba dispuesto a todo por conseguirla 
El guapísimo director general de la empresa deseaba a la hija del jefe. Griffin Slater le había hecho el amor a Eva Tremont innumerables veces… pero siempre en su imaginación. Ahora, sin embargo, tenía intención de casarse con ella y tenía un arma secreta con la que pensaba convencerla.
La proposición de Griffin era descabellada… y tentadora. El hombre al que tanto tiempo llevaba manteniendo a distancia le prometía hacer realidad su sueño de ser madre. Pero quizá casarse con él fuera un precio demasiado alto…

Liz Fielding (El helado)

1. Un amor persuasivo


Quizá fuera una complicación… pero también podía ser lo mejor que le había pasado en la vida
Elle era una auténtica luchadora. La fama de su difunta madre de sentir debilidad por los chicos malos no era precisamente algo que quisiera heredar. Por eso cuando apareció en su casa el guapísimo Sean y le dijo que aquella camioneta llamada Rosie era suya, Elle intentó no dejarse llevar por aquella inmediata atracción.
La última mujer por la que Sean debería haberse sentido atraído era alguien tan dedicado a su familia como Elle. Pero quizá aquel viaje lleno de sorpresas les descubriera que estaban hechos el uno para el otro.

2. Dulce atracción


Sorrel Amery estaba decidida a conseguir que la fiesta que iba a organizar fuera todo un éxito y sabía cómo llegar al corazón de la gente: ¡con sorbetes de champán! Era la estrategia perfecta, hasta que la dueña de la heladería se declaró en quiebra y desapareció, haciendo que sus planes se derritieran como un helado bajo el sol. Ella solo quería recuperar cuanto antes su estabilidad laboral y emocional, pero con el atractivo Alexander West cerca iba a resultarle muy difícil. Sobre todo, porque ese aventurero trotamundos estaba decidido a hacer que su vida nunca volviera a ser tan aburrida como la simple vainilla. 

3. Mi nuevo estilo 


Angelica Amery estaba dispuesta a comenzar una nueva vida en Milán, pero al llegar descubrió que había sido víctima de una estafa y se encontró sin casa, sin dinero y sin apenas hablar italiano. Entró en un café buscando refugio y allí conoció al enigmático y enloquecedoramente atractivo Dante Vettori, quien acudió enseguida en su rescate.
¿Qué otra cosa podía hacer Dante? Se sentía responsable de Geli, incluso antes de conocerla a fondo y de ceder a la atracción que ardía entre ellos. Pero aquella extravagante chica inglesa iba a poner patas arriba su ya complicada vida, haciéndole ver que era él quien necesitaba ser rescatado.

Sarah Morgan

París en el corazón


Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy
Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis… y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe.
Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más importante de su vida. Lo peor de todo era que Polly iba a tener que resistirse a Damon en la ciudad más romántica del mundo.

Sarah Morgan

Seducción en el Caribe


Ella cree tenerlo todo bajo control, y él va a disfrutar demostrándole lo contrario.
El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida.
Ella puede presentarle batalla por el día, pero por la noche él tomará el control. Pronto, tendrá a una virgen en su cama, y hará lo que haga falta para no dejarla ir, hasta que se canse de ella…

Sarah Morgan (Vida privada de los playboy)

1. Una noche sin retorno


El dinero, el talento y la experiencia en la cama no compensaban un corazón de hieloFiestas salvajes, mujeres hermosas, interminables horas de trabajo… nada ayudaba al famoso arquitecto Lucas Jackson a escapar de su oscuro y triste pasado. Cuando llegó al castillo de su propiedad en medio de una tormenta de nieve, lo único que buscaba era el olvido…Decidida a llevar personalmente unos documentos importantes a su jefe en medio de la tormenta, Emma Gray empezaba a lamentar la misión en la que se había embarcado. Nunca hubiera esperado que el lado oscuro del normalmente serio y reservado Lucas pudiese generar tan primitiva, poderosa e inapropiada reacción.

Sarah Morgan (Ferrara)

1. Siempre el amor


Una vez esposa de un Ferrara, siempre esposa de un Ferrara…
Laurel Ferrara no tenía suerte en el amor; su matrimonio había sido un desastre. Y no había bastado con irse sin más. Desde el momento en que habían reclamado su vuelta a Sicilia, los escalofríos de aprensión la asolaban…
La orden procedía del famoso millonario Cristiano Ferrara, el esposo al que no podía olvidar, pero habría dado igual que proviniera del mismo diablo…

2.  Una noche con el enemigo


Un Ferrara no debería acostarse nunca con una Baracchi aunque hubiera mucho en juego
Para su frustración, Santo Ferrara nunca olvidó la noche que tuvo entre sus brazos a la ardiente Fia Baracchi. Cuando un acuerdo millonario les volvió a unir, mantener las distancias dejó de ser una opción.
Pero Fia estaba viviendo una mentira. Si se llegara a descubrir que su precioso hijo era el heredero de Santo sería repudiada. El conflicto entre sus familias era legendario, pero su verdadero miedo era no poder olvidar los ardientes recuerdos de la única noche que pasó con su enemigo.

Rebecca Cohen (Pasiones señoriales)

1. Salvando Crofton Hall


Benjamin Redbourn, conde de Crofton, no tiene intención de renunciar a su amado hogar ancestral sin luchar. Frente a las deudas de juego de su madre, la falsificación, y la posibilidad de una ejecución hipotecaria por el banco, Ben se compromete a pagar por Crofton Hall por sí mismo. Pero la apertura de una casa de estilo isabelino al público no es un trabajo de un solo hombre. Sin tiempo
que perder, Ben necesita ayuda, y rápido.
Ashley Niven tiene experiencia en la gestión de eventos, y él también le encanta la historia. Estar a cargo de la apertura de Crofton Hall es un sueño hecho realidad. Mientras trabaja con Ben para preparar la casa como un lugar para bodas fastuosas y recepciones, Ashley se siente atraído no sólo a los encantos de la casa, sino también al apuesto conde de Crofton. Aunque Ashley puede mirar más allá de la reputación de playboy de Ben, teme que el un asunto podría ser demasiada distracción.
Pero Crofton Hall tiene muchos secretos, y algo oculto por más de 400 años está a punto de cambiar toda su vida.

Rebecca Cohen (Reagalos)

1. Servidumbre


Lornyc Reagalos, futuro Alto Señor de la ciudad de Katraman, disfruta de su vida de estudiante, incluso si tiene que mantener su relación con Methian Hadral, heredero del trono de Xenetra, como un secreto. Por desgracia, Lornyc no es cualquier estudiante real - Él es también el nieto de un famoso mago llamado Romanus Reagalos, y la juventud salvaje de su abuelo está a punto de ponerse al día con él. Desconocido para cualquier otra persona, Romanous hizo un trato para que su nieto sea un ayudante. En concreto, el ayudante de cámara de Methian.
El contrato - y la tencion que pone en su relación con Methian - es sólo el comienzo de los problemas de Lornyc. Aunque la familia Reagalos una vez fue famoso por su magia, el padre de Lornyc nunca mostró aptitud y Lornyc no la tiene tampoco, aunque eso no significa que no hara el próximo contrato, que dice que Lornyc debe aprender a utilizar sus poderes latentes, menos vinculantes. Cuando Lornyc se entera de un complot para eliminar a su padre, se encuentra en una carrera contra el tiempo. Si él no puede dominar su magia e identificar el líder de la trama, puede llegar a perder todo lo que sabe y ama: sus padres, su rango, y Methian.

2. Idolatriaf


Al tomar el trono como Gran Señor de Katraman y Lieja de Scura, el enfoque de Lornyc Reagalos en reconstruir una ciudad y tranquilizar a otra deja poco tiempo para su esposo, Methian. Además de eso, debe enfrentarse con la revelación inesperada de que su abuelo, Romanus, estableció su propia religión y nombró a una figura enigmática llamada El Uno como su deidad. A través de una torcida interpretación de los signos dejados por Romanus, el Culto Ceruleano llega a creer que Lornyc es su dios y lo invita a santificar el Culto como parte de su quincuagésimo aniversario. Durante la ceremonia de santificación, la reliquia sagrada del Culto, un orbe dado por Romano, se divide, liberando a una entidad que desgarra un agujero en las dimensiones. La especie que custodia las dimensiones, los Valen, obligan a Lornyc a arreglar la brecha, o lo van a extinguir.

Marie Coulson (Bound together)

 1. Bound together


Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual. Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.

2. Burning up


Calor abrasador... El placer erótico... pasión intensa... Layla Jennings pensó que tenía todo planeado. El momento adecuado, el lugar y la persona correcta. Después de dejar atrás su vida y amigos en Long Beach, Layla ahora debe recorrer el camino que ha elegido, de la mano con el hombre que sostiene a su corazón. A medida que continúa la llama del amor para quemar vivos, descubre más sobre ella y el hombre que ama todos los días.
¿Pero qué ocurre si el fuego se apaga?
¿Qué sucede cuando la mitad de su corazón está al otro lado del océano?
Con otro hombre en su vida poco dispuesto a renunciar a su lucha por ella, y el peligro demasiado ciega para ver, Layla debe luchar entre el viaje seguro y estable que ha puesto en marcha, y el que la conduce a destinos desconocidos.

Marcy Jacks (Temporada de apareamiento)

1. Tomado por los dragones alfa


Jason Chase, está en problemas. Fue vendido a la lotería por sus propios padres, y no el tipo de lotería que él quiere ganar, el tipo donde los seres humanos son entregados a los dragones durante la temporada de apareamiento. Si Jason trata de escapar, le marcarán como ladrón y será enviado a la cárcel, lo que, a pesar de sus mejores esfuerzos, podría en realidad suceder.
Los Dragones guerreros Draco y Phobos han estado buscando a su tercera pareja durante más de cincuenta años. Ellos lo pueden oler en el edificio, y ese olor está creando un deseo tan fuerte que casi no pueden soportarlo. Después de buscarlo y encontrarlo en una celda, están furiosos. Ellos casi perdieron a su tercera pareja por culpa de una metedura de pata, y ahora su nueva misión es luchar contra el calor en su el interior el tiempo suficiente para convencer a Jason que están allí para protegerlo, y no permitirán que nadie le haga daño, desde que están con él.

2. Protegido por los dragones alfa


Jason Chase está más que listo para tener su felices para siempre con sus dos compañeros sexys, guerreros de dragón Phobos y Draco, y están dispuestos a pasar el verano disfrutándolo. Su deseo es prodigar a su pareja con amor y afecto, mientras que experimentan el calor de la temporada de apareamiento. 
Pero alguien en la torre está matando a la gente, y los guardias creen que Jason es el culpable. Independientemente de la posición y el poder de Phobos, no es capaz de mantener a Jason protegido. Su mejor apuesta es ayudar a los guardias, pero se da cuenta de que quieren marcar a Jason como asesino y tirarlo en lugar de encontrar al culpable. 
Phobos y Draco saben que es inocente, y no van a dejar que les quiten a su compañero y lo torturen simplemente porque es humano. Cuando se llevan a Jason de todos modos… ¿Phobos y Draco montarán en pie de guerra para que vuelva?

3. Placer de dos dragones


Cloud Martin fue elegido en la lotería para ser ofrecido a dos ricos Shifters Dragón, tanto si le gusta como si no. Él no tiene una opción, y habrá consecuencias si trata de volver atrás. Los Guerreros Deimos y Krakken han estado buscando su tercera pareja por mucho tiempo, pero algo es diferente este año. Sus cuerpos están reaccionando a algo que sólo puede ser la atracción por un compañero. Ellos encuentran a Cloud cuando están a punto de aprovecharse de él en el pasillo, y llegan justo a tiempo para impedirlo. 
Cloud aprende rápidamente que Deimos y Krakken no son como él pensaba que serían los dragones. Son amables y considerados, y el placer que le dan es monumental. Cloud es feliz de perder su virginidad con ellos, pero cuando alguien en la torre trata de matar a Cloud, su temporada de apareamiento podría tener un pequeño traspié, y sus compañeros podrían montar en cólera de un modo imparable debido a ello.

4. Compañero de los dragones alfas


Cloud Martin todavía se está acostumbrando a estar acoplado a dos dragones. El inicio de su temporada de apareamiento podría haber ido un poco más suave y el intento contra su vida era algo sin lo que podría haber vivido.
Los Guerreros Deimos y Krakken todavía están furiosos por eso, y ellos quieren sangre por lo que casi le pasó a su compañero. Ellos no van a arriesgarse a que suceda otro incidente, por lo que salen temprano de Torre Europa para llevar a Cloud a su nueva casa, sin embargo, cuando Cloud pide estar con los dos al mismo tiempo, el sexo es mejor que cualquier cosa que podría haber esperado.
Pero Cloud sigue viviendo con el intento de asesinato que pende sobre su cabeza. Quiere olvidarse de él, perdonar y seguir adelante con su nueva y mejor vida. Es decir, si puede convencer a sus compañeros para no ser consumidos por la necesidad de venganza...

Jessica Park (Flat-out love)

1. Flat-out love


No es lo que sabes, o cuando lo ves, lo que importa. Se trata del viaje.
Flat-out love es una novela cálida e ingeniosa del amor y la disfunción familiar, la angustia profunda y la cruda vulnerabilidad, con un poco de misterio y un enorme romance que te pondrá de rodillas.
Algo está seriamente mal en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante de primer año de universidad, transplantada de un pequeño pueblo de Ohio, y la residente más nueva de esta casa de Boston, está decididad a llegar al fondo de esto. Cuando el alojamiento fuera del campus de Julie fracasa, una antigua compañera de la universidad de su madre, Erin Watkins, la invita a mudarse. Los padres, Erin y Roger, son acogedores, pero emocionalmente distantes y académicamente conducidos a extremos excéntricos. El hijo del medio, Matt, es un frik tecnológico del MIT, con un lado dulce...y las habilidades sociales de un carrete de cable USB. La más joven, Celeste, es una terriblemente brillante pero monstruosamente fastidiosa jovencita de 13 años de edad, que lleva una figura de cartón de su hermano mayor, de tamaño real, casi dondequiera que va.
Y está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible, casi emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Esto se debe a que Finn está viajando por el mundo y apareciendo de vez en cuando sólo para charlas en Facebook, correos electrónicos y actualizaciones de estado. En poco tiempo, a través de intercambios nocturnos de texto sin cuerpo, comienza a agitar algo tierno y tonto, y tal vez incluso un poco sexy, en el alma repentinamente solitaria de Julie.
Para Julie, los miembros emocionalmente revueltos de la familia Watkins se suman a algo que...bueno...no suma mucho. No es hasta que saca un oscuro secreto a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir la frágil familia Watkins, que consigue su respuesta.

1'5 Flat out Matt


Matt es un junior en el MIT. Es un geek, es ingenioso y brillante. Y también es muy, muy estúpido.
Cuando la hermosa, fresca y profunda Julie va a vivir con la familia de Matt, ¿por qué él finge ser su hermano ausente Finn para el presunto beneficio de ella?
Parece bastante inofensivo hasta que la estancia de corta duración de Julie se convierte en permanente. Hasta que crece rápidamente y se  convierte en una locura que le presiona el corazón. Y hasta que se enamora de Julie y Julie se enamora de Finn.
Pero... Matt es el más adecuado para ella. Si sólo pudiera hacérselo ver. Sin decirle la verdad, sin romperlos en pedazos a todos. Particularmente a su frágil hermana Celeste, quien podría ser la que más necesite de Julie.
Conociste a Matt a través de los ojos de Julie en el Flat-out Love. Ahora profundiza en el mundo de Matt en Flat-out Matt. Vive su lado de la historia, destrozarte cuando su corazón se destroza, y enamórate del improbable héroe nuevamente.

2. Flat-out Celeste


Para la estudiante de último año de secundaria, Celeste Watkins, cada día es una prueba brutal de valentía. Y Celeste está asustada. Distanciada por ser muy inteligente, por su discurso demasiado afectado y sus habilidades sociales muy por fuera de la norma, parece no tener más remedio que refugiarse en el aislamiento. Pero la universidad podría liberarla, ¿no? Si puede superar este agotador último año, entonces quizá. Si puede encontrar a aquella persona que le lance un salvavidas, entonces tal vez, sólo tal vez. 
Justin Milano, un estudiante de segundo año de universidad con su propio conjunto de peculiaridades, podría ser esa persona que la saque de un mundo de soledad, que la rescate, si ella se lo permite. Juntos, pueden funcionar. Juntos, pueden salvarse mutuamente. Y juntos también pueden salvar a otra pareja, dos personas que Celeste sabe que están absoluta, positivamente y completamente enamorados. 

Gerri Hill

Tras el telón de pino


Jacqueline Keys vuelve a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve tras quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir. 
Una romántica historia llena de sensualidad en la que Jacqueline se encuentra ante un dilema: volver a entrar de nuevo en el armario o recuperar la libertad que le ofrecía su vida en Los Ángeles. Pero también Kay deberá tomar importantes decisiones con respecto a su vida y tendrá algo que decir al final de esta historia.

Gerri Hill

Sin condiciones


Un error conduce a un año de exilio ...
La policía Reese Daniels es enviado a Lake City, Colorado. Ella toma el trabajo de sheriff en serio, pero está claro para todos que este año es sólo un bache en su vida. Cuando se cumpla el mismo, ella se irá.
La guardabosques Morgan, ha vivido en Lake City el tiempo suficiente para ser considerada de allí. El ritmo, la tranquilidad y los amigos compensan la falta de citas. Aunque una novia seguiría siendo agradable, y la nueva sheriff es muy bonita. 
Es totalmente natural para Morgan y Reese ser amigables, pero Reese repite su recordatorio, de que ella no se quedará mas que un tiempo, lo cual dificulta que suceda algo más entre ellas.
Eso era, hasta que logran un "sin condiciones". Entonces ¿Que sucede si este intercambio de calor en pleno invierno es el mejor sexo que han tenido?
Aunque está claro que es sólo temporal...ellas no van a confundir el sexo por más, incluso si sólo se pone mejor, mes tras mes...tras mes.
Sin condiciones, parecía una buena idea en ese momento.

Gerri Hill

Nevada


Jennifer Kincaid, en su camino hacia un taller de escritores en la ciudad montañosa de Lake City, se pierde y queda varada por una avalancha. Catherine Ryan Barrett, que huye de la fama y fortuna de su apellido, no quiere nada más que pasar el invierno sola y aislada en su cabaña de alta montaña. No está preparada para una aguafiestas. Sin embargo, después de pasar dos meses juntas, surge una inesperada amistad qué se profundiza aún más. Pero después del deshielo de la primavera, Jen se va y regresa a su vida en Santa Fe, con el hombre que quiere casarse con ella. Todo lo que sabe de la mujer que la rescató es su nombre... Ryan

Clare London

Preciosa posesión 


Lucas Fides ha heredado la casa victoriana de subasta de su familia, cuenta con una buena apariencia y una mente aguda y apasionada. Pero tiene mucho menos control sobre los deseos de su cuerpo, que de su negocio. Oculta un amor ilícito y no hablado por su amigo de la infancia y dependiente, Valentine. Como resultado de ello, Lucas sufre sueños recurrentes, profundamente eróticos, donde un amante demanda misterio y quía a sus respuestas sexuales. 
Cuando la casa de subastas se encuentra con dificultades financieras, Valentine introduce un nuevo cliente a Lucas. Gideon Arnaud es un hombre misterioso y carismático que parece despreciar las restricciones de la sociedad. Le ofrece a Lucas una espectacular colección de joyas para la subasta y también su intensa y seductora atención. Él parece saber más sobre Lucas que cualquier extranjero debería saber. Ofendido por la búsqueda audaz de Gideon, Lucas pone una enérgica defensa, a pesar de estar cada vez más agotado por sus sueños. Su corazón ya se ha comprometido a Valentine, aunque él piensa que es su solo secreto. Cuando Valentine anuncia su compromiso con la hermana de Lucas, el dolor y la frustración son casi intolerables. 
Dividido entre su necesidad de confort con Valentine y la determinación para evitar la presencia inquietante de Gideon Arnaud, Lucas se vuelve más vulnerable por el día, hasta que su soledad obliga a su deseo de sus sueños hacerlo en la luz del día. Las consecuencias cambiarán su vida para siempre. 

Clare London

El santa secreto


Seb y Jamie discuten sobre la mayoría de las cosas, incluso en la temporada de presunta buena voluntad. 
Cuando un totalmente inadecuado regalo de "Santa secreto" a cada uno de ellos provoca aún más la tensión, la hostilidad amenaza con arruinar la agradable comida de Navidad que habían planeado con los amigos. 
Pero hay fuerzas extrañas trabajando esta noche y ambos parecen estar comportándose de manera diferente. Ellos encuentran que están trabajando juntos en la cocina, compartiendo confidencias, y admitiendo los sentimientos que nunca se atrevieron antes… y ¡cocinando algo bastante más interesante que la comida!

Clare London

Como en las películas 


Bailey quiere es ser un buen negociador, y para impresionar a su jefe y maestro, el legendario Drew Fletcher. Admira a Fletcher por sus habilidades en el campo, pero eso no impide que él lo admire también por otras razones más románticas. En una tensa situación con rehenes, es bastante improbable que el habitual comportamiento extremo de Bailey lo cubra de gloria, pero en sus sueños, todo va a pasar al igual que en las películas.
Cuando por fin actúa para proteger a su jefe, el no reacciona de la manera esperada ¿o no? ¿Bailey va a llegar a jugar al héroe y conseguir el chico de sus sueños?

Charlotte Featherstone

Siempre tuyo


Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Carolina Devell (Destinos entrelazados)

1. Almas gemelas


Ian Douglas lleva años buscando su alma gemela. Cuando él era un niño tuvo un sueño, una voz le prometía que en una nueva vida encontraría la otra mitad de su alma. Cansado de esperar, pide ayuda a su abuela, ella posee dones especiales y le dice que en la siguiente luna llena, el brillo de las violetas lo guiará a su alma gemela. 
En la fiesta de cumpleaños de una amiga, se emborracha y un joven lo lleva a casa. En medio de la bruma de su borrachera ve el color de ojos que estaba buscando, unos brillantes y hermosos ojos violetas. Un intenso deseo recorre su cuerpo y atrapa al dueño de esos ojos en un beso electrizante y lleno de un profundo sentimiento. Se emborracha de lujuria y pasan la noche juntos, entre besos y caricias. 
Al día siguiente despierta y descubre a un hermoso joven desnudo junto a él en su cama. Se asusta y empieza a alejarse sin apartar la mirada del extraño, pero cuando el chico abre los ojos su corazón se paraliza. Era el hombre que el destino le había prometido. 
Ambos se sienten atraídos uno por el otro, y deciden empezar una relación. Cuando Ian y Jared creen que no habrá nadie que pueda separarlos, un enemigo del pasado llega queriendo destruirlos. 
¿Lograrán salir a salvo del peligro que acecha?

2. Reencuentro


Devlin Douglas es un solitario y duro detective de homicidios. A los 17 años, perdió a Lisa, el amor de su vida, cuando ella dio a luz a su hija Amy. Dejándolo solo y con el alma destrozada.
En el primer año de universidad de Amy, ella regresa con un amigo de vacaciones. Volviendo de cabeza, la vacía y melancólica vida de Devlin.
Luke es un chico gay que se ha convertido en el mejor amigo de Amy, y que guarda en secreto una pequeña fotografía de Dev en su billetera. El papá de su mejor amiga es sexy y caliente como el infierno, y ha sido su amor platónico por meses. Pero al conocerlo en persona, y ver la tristeza en sus ojos, Luke quiere ser él quien llene de alegría su mirada. No puede evitar enamorarse, pero la situación es complicada, y no quiere perder a su amiga por caer perdidamente enamorado de Dev.
Cuando Dev ve por primera vez a Luke una corriente de lujuria recorre su cuerpo. Se siente excitado y no entiende por qué. Por una extraña razón, él empieza a sentir la misma atracción que sintió por su esposa cuando se conocieron.
El amor y el dolor por sentirse así lo tienen al filo de sus emociones. Y al final se rinde a lo que siente por Luke. Pero deberán enfrentar al druida oscuro, que vuelve a aparecer en sus vidas, intentando destruirlos y separarlos, otra vez.
¿Lograrán vencer los obstáculos y el peligro que el destino les depara?

Carolina Devell

Y todo por una caricia


Takeshi Hasukawa, era un buen soldado que no temía a nada, ni siquiera cuando fue herido en acción. Pero todo cambia cuando el amor de su vida, su compañero Delta, es tomado prisionero en una peligrosa misión. Takeshi tendrá que luchar contra los demonios que atormentan a Jim para que pueda recuperarlo, para que pueda sanar su alma fracturada y que Jim pueda volver a abrirle su corazón. 
James O’Neill nunca pensó que un pequeño descuido lo llevaría a enfrentar una aterradora experiencia. Una semana en manos enemigas, destruyen su alma haciéndola añicos. Sólo un hombre puede ayudarlo a superar lo que la tortura le dejó. No sólo debe enfrentar una vida sin ser un marine, también debe enfrentar las terribles secuelas que sus captores dejaron no sólo en su mente sino también en su cuerpo. 
¿Podrá el amor de Takeshi sanar su espíritu, su alma y su corazón?

Carolina Devell

Y todo por un beso


Nicholas Stone creía que todo iba bien con su vida, hasta que recibió una llamada telefónica que pondría su mundo de cabeza. Tendría que proteger al hijo de un Senador. Creyó que sería la misión más aburrida de su vida, pero se equivocó. La noche antes de empezar su misión, conoce a un joven que le roba el alma con un
caliente y delicioso beso. Pero ese joven no es un chico cualquiera sino a quién tiene que proteger. 
¿Conseguirá proteger a Nate de los que quieren hacerle daño? ¿Logrará Nick vencer la tentación y mantener las manos lejos del chico? ¿O se dará por vencido y se rendirá a las garras de la pasión?.
Nathan Philips era un chico que había luchado mucho para seguir adelante. A pesar de ser el hijo de un Senador, había tenido que trabajar duro para terminar sus estudios. Desheredado desde que su padre descubrió que era gay, Nate estaba orgulloso de lo que consiguió con su propio esfuerzo. Su primer y único novio sólo lo había usado para su propio beneficio y lo había lastimado. Ahora él no cree que alguna vez alguien lo amará de verdad. Pero al conocer al hombre más sexy y caliente que haya visto alguna vez, su corazón vuelve a latir sin parar. 
¿Podrá conseguir el amor de ese oscuro y tentador hombre? ¿Logrará salir ileso del peligro que lo acecha?

Carolina Devell

Una carta a Santa Claus


Santa Claus recibe la carta de un niño pidiendo que le consiga un novio a su papá. Así que Santa decide enviar a Darien, un elfo que había perdido la alegría y estaba sumido en una profunda tristeza, para que ayude a Oliver a encontrar a la persona indicada. 
Darien tiene una misión, buscar un novio al papá de Kyle, pero con el transcurso de los días él termina enamorándose del hermoso hombre de ojos castaños. No sabe qué hacer, seguir con su misión y buscarle un novio a Oliver, o dejar salir los sentimientos que tiene por él, y hacerlo suyo para siempre. 
¿Conseguirá Kyle su deseo de navidad?

Carolina Devell

La ventana equivocada


Nick había ido a una fiesta de navidad y regresaba a casa sólo y deprimido. Cuando llega al edificio donde vivía se da cuenta que ha perdido las llaves y decide entrar por la ventana de su departamento. No sabe los giros del destino al tomar esa decisión. Él logra entrar a un departamento, pero será el de su vecino Tom. Las cosas se calentaran cuando ambos se conozcan.
  

Carolina Devell

El secreto de William


William Thompson había descubierto a los catorce años que era diferente. Pero desde que escuchó una conversación donde su padre censuraba a un chico similar a él, decidió ocultar su verdadera naturaleza. Pero era demasiado difícil. Ansiaba el toque de un hombre. Y quería por una vez disfrutar sus verdaderos deseos. 
En un viaje de negocios a París conoce a Mike, y al instante siente una atracción irresistible por él. Se deja llevar por sus impulsos, y ambos tienen una apasionada noche en la que William descubrirá los verdaderos placeres de su sexualidad. 
Cuando Will deja la cama de Mike y vuelve a San Francisco, nunca imaginó que volvería a verlo unos días antes de su fiesta de compromiso. Y más aún cuando descubre que Mike es el primo de su novia. 
¿Intentará William seguir ocultando su secreto? ¿Qué sentimientos despertarán en su interior al tener a Mike tan cerca de él? ¿Logrará enfrentar a su familia y luchar por un nuevo amor?

Andrew Grey (Probando el amor)

1. Probando el amor


El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo, cualquier clase de trabajo, para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.
Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.

2. Servido con amor 


Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.
Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.

3.  Un poco de amor


Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara.
Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.

4.  Un pedazo de amor


«Para hacer una pequeña fortuna, empieza con una gran fortuna y abre una panadería». Ése fue el consejo que escuchó Marcus Wilson. Por desgracia, Marcus no tiene una gran fortuna: sólo una panadería, Un Pedazo de Cielo, en Carlisle, Pensilvania, y la resolución de hacer de ella un éxito. Necesita más ayuda de la que puede permitirse, así que cuando contrata al contable Gregory Southland es para que trabaje tanto en la tienda como en los libros de contabilidad.
Ahora que su salud está mejorando, Gregory toma la panadería como segundo trabajo para pagar las facturas. Pronto, espera con ilusión pasar más tiempo con Marcus. Pero cuando las ventas y su relación, crecen, también lo hacen las complicaciones: primero la madrastra de Marcus le envuelve en un asunto que podría darle a la panadería una mala reputación que no necesita. Marcus y Gregory no están de acuerdo sobre si implicar a Un Pedazo de Cielo en una disputa de derechos civiles. Para colmo de males, el ex-novio de Gregory aparece justo en la etapa más vulnerable de éste. Pero la mayor complicación de todas es la lucha de Marcus y Gregory para aprender a confiar en el otro y en ellos mismos, sobre todo cuando se refiere a hornear los asuntos del corazón.

SM El millonario del mes 4

4. Un romance indecoroso 


El millonario del mes era un hombre con sed de venganza...
El empresario Ryan Sperling se preciaba de no ser como su padre, un mujeriego egoísta que había estado a punto de arruinar a su familia. Ahora, cuando estaba a punto de lograr por fin su objetivo, destruir a su padre, Ryan se encontró con Kelly, una mujer inolvidable unida a su propia familia por extraños lazos. Era impensable enamorarse de la hija de la amante de su padre… pero tampoco podía alejarse de ella sin antes sentirla entre sus brazos…

SM El millonario del mes 5

5. Algo mas que trabajo 


El millonario del mes era un hombre preocupado por perder a su ayudante…
Su eficiente secretaria y ayudante había hecho algo impensable que había dejado a Matthias Barton sin habla: se iba a trabajar… con la competencia.
Matthias se sintió furioso, traicionado y, sorprendentemente, también algo celoso. ¿Cómo había llegado a sentir aquello por ella? El deseo inesperado que Kendall le estaba provocando hizo que tomara una decisión. Iba a recuperarla… fuera como fuera.

SM El millonario del mes 6

6. Deliciosamente misteriosa 


El millonario del mes era un hombre que deseaba a una mujer que jamás podría tener…
Al llegar a Hunter’s Landing, Jack Howington se llevó la sorpresa de su vida. La tímida hermana pequeña de su mejor amigo se había convertido en una mujer realmente impresionante.
Meredith Palmer aún seguía dolida por que Jack la hubiera rechazado años atrás, pero ahora tenía la firme intención de seducir al guapo empresario y llevárselo a la cama… una cama que estaba justo al otro lado del pasillo.
¿Cuál sería el precio que tendría que pagar Jack por cumplir una promesa que había hecho hacía una década?

Yvonne Lindsay

Sensualmente dulce


La venganza se le presentaba en una caja con forma de corazón...
Para el despiadado magnate Hunter Dolan no había nada tan delicioso como la venganza.
Diez años después de haber vivido un apasionado romance con Lily Fontaine… y de que los Fontaine traicionaran a su familia, Hunter seguía resentido. Ahora, por fin, estaba a punto de destrozar el imperio de sus enemigos y conseguir la victoria.
Llevarse a Lily a la cama era el más atractivo de sus planes; conseguir que aquella mujer le diera el hijo que tanto tiempo llevaba deseando sería el broche de oro de su venganza…