.

.
.

Lis Haley

Cautivar a un dragón


Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah.
Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?

Colleen Collins

Amantes de leyenda


La cama correcta, la casa equivocada... el hombre perfecto. 
Que intentaran entregar su cama en la dirección equivocada era tan poco probable como que un rayo golpeara más de una vez en el mismo sitio. Y sin embargo, había ocurrido. Cuando por fin encontró la huidiza cama, Blaine Saunders decidió echarse un rato… 
Lo último que esperaba encontrar Donovan Roy al llegar a casa era una cama que no era la suya… y dentro de ella una bella mujer a la que no había visto jamás. Después de una sola noche de pasión, supo que haría cualquier cosa para quedarse con ella, y con la cama.

Sylvia Day

Salvaje


Max tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara.Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión.

L.G. Fabián (Centinelas nocturnos)

1. Destellos en la noche


Claire Callahan, la hermosa fiscal del distrito, jamás imaginó que, al tratar de atrapar al gato de su vecina en aquel callejón, tendría un encuentro con dos vampiros. 
Ewan Mc'Evan, un Centinela Nocturno dedicado a cazar Renegados y a preservar la raza humana, la salvó; pero resultó herido. ¿Cómo dejarlo allí, tirado en el pavimento?
Ahora, ninguno de los dos podrá librarse de los problemas... ni de la atracción.

2. Luces en la oscuridad


Cuando Tyler Stucker visitó al Oráculo, no tenía ni idea de lo acertada que iba a ser su predicción: Una mujer pelirroja a la que debía de proteger de los Renegados, sería muy peligrosa para él... 
Abigail Vantaire, forense jefe del hospital St. James, está convencida que los vampiros existen y que están asesinando a los que se apellidan como ella; así que hará lo que sea para demostrarlo...

Maggie Cox

El hijo secreto del jeque 


Era posible que Brittany no fuera la mujer más adecuada para convertirse en reina… ¡pero llevaba un su vientre un heredero de sangre azul!
Tenían una oportunidad de rectificar los errores del pasado… Cuando el jeque Zafir el Kalil descubrió que era padre de un niño, hizo todo lo posible para proteger a su hijo, ¡incluso casarse con la mujer que lo había traicionado y que había mantenido a su hijo en secreto!
Darcy Carrick había madurado y no estaba dispuesta a ceder fácilmente ante la voluntad de Zafir. Hubo un tiempo en que su corazón se habría disparado con tan solo oír que Zafir quería que fuera su esposa, sin embargo, después de tanto tiempo hacían falta algo más que palabras cariñosas y seductoras para recuperar su amor...

Kelly Dreams (Lover Tygrain Al-Hanak)

1. Príncipe y felino  


Kaliq Al-Hanak 
estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
Sarah Tennat 
había llegado a la ciudad para asistir a la boda de su mejor amiga, por lo que descubrir que no había roto su previo compromiso y que su antiguo prometido había aparecido dispuesto a recordarle su unión, no era algo que entrase en sus planes... Como tampoco lo era ser secuestrada por error y arrastrada a una loca aventura que cambiaría su vida para siempre.
¿Podía estar el destino de dos personas escrito en las arenas del desierto? Un príncipe tygrain estaba a punto de averiguarlo. 

Arianne Richmonde (Beautiful chaos)

1. Shooting star


Conoce a dos productos disfuncionales de Hollywood.
Star Davis y Jake Wild: han encontrado a su igual.
19 años de edad, ganadora de un Oscar Star Davis es una estrella de cine de la elite. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como Kleenex. Cobra veinte millones por película, o al menos lo hizo, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, y un arresto policíaco la envía pataleando y gritando a rehabilitación.
Ahora está fuera, absolutamente limpia, y decidida a ganar el papel por el que nació para interpretar: el papel protagónico en Skye´s The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood.
26 años de edad, el director británico Jake Wild hace honor a su nombre: es el jugador más salvaje en la ciudad. Es también de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, la casa de Jake es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película, Skye´s The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serio y cambiar sus maneras de coquetear.
Star es "una carga con piernas", y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero Star tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte del papel de Skye, lo que quiere es a Jake justo donde pertenece:
Bajo su pulgar.
Luces, cámara, acción...
Pero la acción no es lo que Jake esperaba.

2. Falling star


"Santa calentura. Hazte a un lado Gideon y Eva. La escena de la ducha en Falling Star es la más sexy que he leído" - Hot Heroes Books.
"Estoy sin palabras después de leer esto. Una vez que empecé no pude parar; me encantó cada segundo de este libro "-Sammie's Book Blog.
"Las vueltas y giros en este libro hace de esta historia apasionante una adictiva secuela. Por no hablar de la química sexual que salta de la página". -Jackie's Favorite Reads.
El sex-adicto Jake se sorprendió después de escuchar el impactante secreto de Star, ella no es quien él pensaba que era, y ahora quiere mantenerla a distancia, con miedo de hacerle daño. Pero cuanto más ignora a Star, más sagaz ella esta para su atención. Y con la joven bella actriz siendo obligada por su contrato para vivir en la casa de Jake, no pueden alejarse el uno del otro tampoco.
Pero la llegada de un tercero cambia el juego. Y cuando Star no vuelve a casa, o al set el día siguiente...
Jake sabe que podría haber perdido para siempre.

3. Shining star


La historia continúa…
En un giro terrible de los acontecimientos Star descubre la verdad sobre quién es su secuestrador. No puede confiar en nadie. Pero antes de que tenga la oportunidad de procesar sus revelaciones sucede algo que cambia su vida para siempre.
¿Pero está enamorada del hombre equivocado?
¿Y hasta qué punto está dispuesta a llegar para protegerlo?

Victoria Magno

El Precio de una venganza 


Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente.
Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él.
Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.
Jack deberá buscar la manera de limpiar su nombre y, sobre todo, tendrá que conseguir ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar, aquella que sigue siendo la dueña de su corazón.

Annie West

El futuro en una promesa 


Imogen Holgate había perdido a su madre y estaba convencida de estar viviendo un tiempo prestado, ya que padecía su misma enfermedad. Fue por eso por lo que decidió olvidarse de la cautela que siempre la había caracterizado e invertir sus ahorros en uno de aquellos viajes por medio mundo que se hacen solo una vez en la vida.
Fue en ese periplo cuando conoció al parisino Thierry Girard. Pero dos semanas de pasión tuvieron consecuencias permanentes… Y teniendo a alguien más en quien pensar aparte de en sí misma, se aventuró a pedirle ayuda a Thierry. Lo que nunca se habría imaginado era que él iba a acabar poniéndole una alianza en el dedo.

Susan Kyle = Diana Palmer

Sueños de medianoche 


La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero... y el hombre más atractivo que había conocido nunca.
Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebeca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir qué era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella.

Michelle Willingham (Guerreros de Irlanda)

1. Hombre de hielo


Lady Taryn sabía que ningún hombre la querría nunca como esposa. Aun así, estaba decidida a liberar a su padre de su despiadado señor y a animar al fuerte guerrero Killian MacDubh para que la ayudara.
Él tenía otros planes en mente. Nacido bastardo, anhelaba labrarse un lugar propio en el mundo. Pero Taryn, inconsciente de su verdadera belleza, significaba una tentadora distracción para sus propósitos. Sin embargo, cuando los traidores quedaron al descubierto y las lealtades fueron puestas a prueba. su amor prohibido se convirtió en la única cosa por la cual merecía la pena luchar.

2. Hombre de fuego


Tendría que elegir entre el deber… o el corazón.
Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable… hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche…
Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión…

María Border

Susurros de Blues


Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones.
Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo.
"Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro de la piel, haber estado con él; tan sólo eso valía toda su existencia y la harían añorar siempre la plenitud que era amarlo".

Luis Zueco

El castillo


Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años.
Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña? Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez kilómetros de distancia. Y con la promesa de un futuro mejor, atrajo a un grupo de hombres y mujeres para quienes la supervivencia era una heroicidad cotidiana.
Entre ellos, un maestro de obras lombardo; Juan el carpintero y su hijo Fortún; Ava la arquera; Javierre, un muchacho cuya ambición creció a la par que el castillo; y un sacerdote fiel al viejo rito hispánico, acompañado de la inteligente y misteriosa Eneca. Y con sus escasos medios y conocimientos, lograron superar las limitaciones que les imponían la ignorancia y el poder hasta culminar la fortaleza religiosa y militar desde la que se gestó uno de los más importantes reinos medievales, clave de la Reconquista.
Esta es su epopeya.

Laura Nuño

Entre dos bandos


A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. 
¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

L.A Fiore

His light in the dark


Mi primer recuerdo es de una bofetada, fuerte en el rostro: el escozor en mi mejilla y la sacudida en mis huesos cuando reboté en mi cama. Fue mi padre quien me golpeó.
Había tenido cuatro.
La mayoría de mis recuerdos eran más de lo mismo y nadie nunca vio, nunca nadie luchó para ayudarme, nunca le importó a nadie.
Luego nos mudamos.
A mi nuevo vecino le importó, rescató al niño de doce años que había sido de una golpiza. Siempre creí que sufriría la pesadilla sola, estaba mal.
Maze Donati me salvó ese día de todas las formas que una persona podía ser salvada.
Y su hija, Mia, se convirtió en la amiga que siempre había querido, mi conciencia cuando la mía vacilaba, la luz que me guiaba a casa cuando había perdido mi camino.
Pero cuando te das cuenta que eres más parecido a tu padre que a las buenas personas quienes te acogieron y te dieron un hogar, el único modo de devolver su generosidad es dejarlos ir.
Los dejé ir, tan perdido en las sombras que ya ni siquiera podía recordar quien era. Mia nunca se dio por vencida conmigo. Luchó por mí, mantuvo la luz encendida para que encontrara mi camino de regreso.
Y cuando lo hice, la vida nos lanzó una bola curva. Tuve que lastimar a Mia para salvarla.
Pero cuando mi pasado regresa para atormentarme y casi la pierdo, estoy listo para luchar por ella…para encontrar el camino de regreso a su corazón mientras evito que los demonios de mi pasado terminen lo que empezaron.
Cole Campbell.

Joanna Shupe

La condesa libertina


La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.
Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo.
Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.
Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás.

Joanna Shupe

La duquesa cortesana 

 

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora.
Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. Viajar a Venecia y localizar a su marido. Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo.
¿Descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó? 

Darynda Jones (Darklight)

1. Death and the girl next door 


Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa.
Para Lorelei, la vida continúa.
El colegio no es tan doloroso como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche.
Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico, el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad.
¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué le dijo Cameron a Jared que no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?
Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

2. Death, doom and detention


La parte normal de la vida de Lorelei MacAlister no se escapó silenciosamente el día que Jared Kovach llegó a la ciudad. Nope. La parte normal de su vida se hizo añicos.
Explotó. Estalló en millones de fragmentos de luces fugaces.
Salió con una explosión.
Adiós a lo normal.
Hola oscuro y espeluznante.
Mientras su mejor amiga, Brooklyn, está concentrando toda su energía en ayudar a Lorelei a perfeccionar sus habilidades, Lorelei está lidiando con la realidad de que el segundo al mando de Satanás se ha establecido dentro de su cuerpo. Ah, y el hecho de que ella está enamorada del Ángel de la Muerte. Pero qué hermosa muerte es. Si eso no fuera lo suficientemente malo, algo siniestro ha llegado a la ciudad y no quiere nada más que escuchar el aliento moribundo de Lorelei mientras la estrangula. Gracias a Dios, la pandilla tiene un campeón sobrenatural. Pero, ¿qué sucede cuando el único ser que puede salvarlos cambia de lado a mitad de camino? ¿Cómo puede un grupo de inadaptados capturar a uno de los seres más poderosos jamás creados? ¿Y descubrirán cómo traer a Jared de vuelta antes de que sea demasiado tarde?

3. Death, and the girl he loves


El destino del mundo no es algo que una chica quiera llevar sobre sus hombros, y eso es especialmente cierto para Lorelei McAlister. Desafortunadamente para ella, es exactamente donde el destino del mundo ha decidido establecerse.
Lorelei ha visto de primera mano los horrores que yacen bajo nuestro mundo cotidiano. Y esos horrores están haciendo que maten a sus amigos. Por eso, acepta dejar la santidad de su ciudad natal y es enviada a un mundo completamente diferente. Un internado. Pero incluso aquí está siendo vigilada. Alguien sabe lo que es. Lo que lleva dentro de su alma. Y encima de eso está teniendo visiones. Esto no es nada nuevo para Lorelei. Pero estas visiones son algo más: muerte, destrucción y el fin del mundo.
Lorelei debe afrontar el hecho de que hay gente que la quiere muerta, y no importa dónde vaya, no importa lo lejos que corra, las vidas de sus amigos y familiares están en peligro mortal. Por suerte para ella, sus amigos y familiares incluyen al apuesto Ángel de la Muerte, un medio-ángel ferozmente protector, y un desarrapado grupo de leales seguidores que no temen ensuciarse un poco en nombre de la lucha contra el mal puro.

Elizabeth Power

Recuerdos amargos


Sólo la pasión podría desvelar los secretos del pasado… Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex… Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando...

Cathy Williams

Un engaño conveniente


¡Chantajeada por el multimillonario!
Damien Carver estaba decidido a denunciar a la mujer que había robado a su empresa, y nada de lo que dijera la hermana de la culpable, Violet Drew, le iba a hacer cambiar de opinión. Pero la determinación de Violet, por no mencionar las tentadoras curvas que ocultaba bajo el ancho abrigo, le intrigaba lo suficiente como para dejar que se ganara la libertad de su hermana. Damien necesitaba una pareja temporal y, una vez que Violet se vistiera con ropa de moda, serviría perfectamente para sus propósitos. Pero el frío ejecutivo no estaba preparado para que la dulce naturaleza de Violet cambiara las tornas de aquel chantaje de naturaleza sensual.

Isabel Quintín Flórez

Me llaman Halcón Negro


"La justicia rige mi vida en un mundo lleno d maldad. La venganza se justifica cuando no hay otro camino" 
Manuel Lewis, el llamado: "Halcón Negro" es un exitoso policía que ha encabezado los más duros golpes al contrabando de armas en sur américa. A pesar de eso, no fue incluido por sus superiores en el grupo de hombres que va a finiquitar la más importante operación internacional de la historia que se ha haya efectuado contra una poderosa estructura criminal. 
Para el Halcón se convertirá en una obsesión demostrar que su presencia es imprescindible. Sin embargo, el motor que lo impulsa a hacerlo es una venganza personal que él disfraza de justicia. En esa vertiginosa carrera, un enemigo que ha permanecido silencioso y escondido, emerge con el único objetivo de destruirlo desde adentro. 
El destino le trazará otro rumbo cuando se enfrente a su sombra. 

SM Feria del condado de Blossom 2

2. Amor mágico


Todo estaba en las cartas… y en sus ojos.
Con sólo ver aquellas interminables piernas, el alcalde Jason Strong supo que los problemas habían llegado a Blossom, Texas. Se llamaba lady Pandora y aseguraba poder predecir el futuro. Aunque Jason no creía en aquellos poderes, no podía evitar preguntarse si los besos de aquella mujer podrían cambiar su propio futuro… Cherry Cooper, más conocida como lady Pandora, tenía buenas razones para ir a Blossom, pero ninguna de ellas era la de enamorarse de aquel atractivo vaquero y de su encantadora hija. Desgraciadamente, sus poderes sobrenaturales no podían competir con el poder del amor…

Laura Morales

Y siempre tu


Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él. Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta. 
No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto. 

Big bad wolf


Olvídate del príncipe encantador. Ve a por el lobo.
Luke...
¿Quién va a salvar a Caperucita?
Hayley Adams volvió al pueblo el mes que fui liberado de la cárcel.
La única cosa que me mantuvo cuerdo ahí era el recuerdo de su curvilíneo cuerpo bajo el mío.
Pero cuando un misterioso asesino comienza a matar a nuestros amigos uno por uno, Hayley y yo tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad antes de volver a enamorarnos…
Nada es lo que parece ser, y para resolver el misterio tendremos que mirar al lobo feroz justo delante de sus dientes.
Hayley...
¿Quién le teme al lobo feroz?
Yo no. Siempre he confiado en Luke Burton y ahora que estoy de vuelta quiero ser suya de nuevo. Es tan guapo como siempre, pero ahora su oscura mirada esconde otra historia que estoy desesperada por saber.
Cuando me mudé otra vez a Willow Creek tenía la esperanza de encontrar a Luke ahí.
Pero en vez de esto, tuve más de lo que me esperaba, y mi vida misma podría estar en peligro.
Un alfa endemoniadamente seductor, una segunda oportunidad, amor y un felices para siempre además de un misterioso asesinato. ¿Cómo puede no gustar?

Miranda Lee (Otra oportunidad)

2. Malévola seducción


Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente… 
El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. 
Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna… la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche… 
Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás… y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él… 

Soraya Lane

Letters to love  


Cuando su hermana Lila y su cuñado Gray mueren en un trágico accidente, Bella es nombrada como la tutora de sus dos pequeños sobrinos. 
Luego descubre que se espera que ella sea co­tutora con el mejor amigo de Gray, y el dolor se convierte en asombro. 
Noah siempre la ha vuelto loca, y Bella está segura de que el arrogante y guapo Navy SEAL es la última persona con la que ella quiere compartir una vida. Justo cuando parece que nunca estarán de acuerdo, empiezan a llegar cartas de Lila, cartas que ella escribió en caso de que alguna vez ellos terminaran en esta situación. 
Y así, la reacia pareja sigue sus instrucciones, pasando cada vez más tiempo juntos como parte de su inesperada, familia no convencional. 
Forzados a una situación imposible, ¿podrán estas cartas del pasado unirlos? 

Susan Meier (Padres solteros)

1. La familia de sus sueños


Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija... y a amar de nuevo. A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños...

2. Un millonario en apuros


El multimillonario viudo Troy Cramer había regresado a su pueblo natal tras jurar que no volvería a casarse. Sin embargo, sus dos hijas gemelas necesitaban desesperadamente una figura materna, y el antiguo amor de Troy en el instituto, Sadie Evans, encajaba a la perfección en ese papel. Pero convencer a Sadie de que aceptara su atrevida proposición le costaría algo que no estaba en venta: su destrozado corazón. Troy Cramer era un hombre arrebatadoramente atractivo...
¡y un cretino millonario ¡el introvertido Troy al que Sadie había conocido una vez se había convertido en un magnate que pensaba que todo se podía comprar, incluido ella. Sadie sabía que bajo su fría fachada se escondía un corazón de oro, pero ¿podría conseguir que Troy volviese a creer en el amor?
El amor exigía un alto precio

3. Mimos y caricias


Aquella mujer era justo lo que él necesitaba 
Jake Malloy sabía que era una locura contratar a la encantadora Hannah Evans como niñera para su hijo. Él no era el tipo de hombre acostumbrado a que una mujer bella durmiera en su casa… a no ser que fuera en su cama. Pero lo que menos esperaba era que Hannah lo sedujera con su inocencia. 
Hannah necesitaba que Jake la ayudara a convertirse en una mujer sofisticada, como ésas con las que él solía salir. Pero a medida que fueron intercambiando besos y caricias por lecciones, Hannah descubrió que en realidad era él el que la necesitaba a ella. Tendría que demostrarle que la mujer de su vida ya estaba bajo su propio techo. 

Diana Hamilton

El precio de un marido


Intoxicados de deseo, su propia pasión había terminado por arrastrarlos. Pero él la había abandonado... dejándole solamente una pequeña parte de su ser: un bebé. 
Seis años después, Adam se había convertido en un hombre rico y poderoso y Claudia necesitaba su ayuda. Él accedió, pero a cambio de un precio: que ella se convirtiera en su esposa. El matrimonio con el hombre que la había traicionado le parecía una carga difícil de soportar, pero, al borde de la bancarrota y enfrentada con una batalla legal por la custodia de su hija, era un precio que no podía negarse a pagar.

SM Chicos malos

Zach, rico, sexy y soltero


¿Todo trabajo y nada de diversión?
El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zach atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

SM Chicos malos

Tanner, instantes de pasión


¿Lo harías por un millón de dólares?
En cualquier otra ocasión, Tanner Wolfe habría tenido ciertas reticencias a que lo contratara una mujer. Pero el precio era lo bastante alto para atraer su atención… y la belleza de la dama en cuestión hizo que la atención se convirtiera en deseo. Sin embargo, no estaba dispuesto a que ella lo acompañara en la misión. El inconformista cazarrecompensas trabajaba solo. Siempre lo había hecho y siempre lo haría… Claro que nunca había conocido a una mujer como Brianna, que no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta… a nada.

SM Chicos malos

Quinn, en deuda con el magnate


Tendría su noche de bodas 
Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas!
La decisión de Evie de firmar los papeles de la anulación dejó una enorme cicatriz en el corazón de Quinn. A cambio de su ayuda, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.

SM Chicos malos

Evan, negocios de placer


¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?
El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces. No sólo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella.
Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

SM Chicos malos

Van, la esposa de su enemigo


Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente.
La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

SM Chicos malos

Derek, infierno y paraíso


Era sexy, atrevido… y sólo jugaba para ganar.
Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos… o eso parecía hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo.
Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre… no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas… y toda su ropa sobre la mesa.

Tarryn Fisher

F*ck love 


Helena Conway se ha enamorado. 
A regañadientes. Inconscientemente. 
Pero no sin provocación. 
Kit Isley es todo lo que ella no es: desestructurado, libre de ataduras, y nada cuidadoso. 
Todo podría ser tan bonito... si él no estuviera saliendo con su mejor amiga. 
Helena tiene que desafiar a su corazón, hacer lo correcto, y pensar en los demás. 
Hasta que no lo hace.

SM Oh! Que delicia !

1. Pecados y rendiciones


A los cuarenta y cinco, Layla ya ha tenido unas cuantas relaciones, algunas no estuvieron mal y otras fueron para olvidar. Usa su experiencia en el tema para su columna semanal en una revista. Su artículo más reciente, ?,Pecados Sexuales, menciona los siete pecados capitales que los hombres cometen en las relaciones sexuales. Pero ahora, Layla tiene un contendiente: un reportero, un jovencito enteradillo, que ha escrito, a su vez una lista.
Patrick espera que su artículo, ?,Redención Sexual, dé qué hablar y lo lance a la gran revista. Tambien espera demostrar que hombres y mujeres, especialmente los veinteañeros como él, no son completos pecadores. Pero cuando se enfrenta cara a cara con la infame ?,Mama Lay?,, como se la conoce en la oficina, Patrick se da cuenta de que además de su edad y sabiduría, Layla tiene otra arma secreta, su increíble sexapeal.No siendo de los que se rinden, Patrick decide que intentará seguir sus propios consejos para seducir a Layla. Y Layla está lista para ver si este joven guaperas puede seguirle el ritmo, tanto en la imprenta como en el dormitorio.

SM Oh Yum! 1 (Oh! Que Delicia!)

2. Suerte a nuestro favor


Landon debe ser feliz. Tiene dinero, es socio de un gimnasio, el más caliente de la ciudad. Pero falta alguien para compartir su éxito. Cansado de salir con mujeres superficiales que lo quieren todo, renuncia a la búsqueda del amor, es decir, hasta que Gloria Sanders, una voluptuosa belleza de su pasado, se presenta en su gimnasio. Cuando se conocieron antes, tuvieron muchos obstáculos en su camino. Ahora, las circunstancias han cambiado y nada lo detendrá de reclamarla como suya. Gloria, determinada a seguir adelante después de su divorcio, decide tomar clases de gimnasia en privado. Cuando conoce a su entrenador personal se sorprende al descubrir que ellos ya se conocían. Y él se había enamorado de ella hace años. Gloria se siente atraída por esta versión más sexy Landon, pero su inseguridad puede impedir que se actúe en esos sentimientos. Cuando estos dos se dejan ir por la pasión, descubren lo que se perdieron el amor.

SM Oh! Que delicia!

5. Placeres impulsivos


La hija de Jamie Cooper se se casa y ahora Jamie tiene que aguantar un fin de semana con su antiguo marido y su nueva esposa... Jamie podría mostrarse amable... sí. Pero ese imbécil no se merece amabilidad. Pero la amargura de Jamie podría ser endulzada por el joven padrino de la boda. Mark Bentley llega a la casa para ensayar la ceremonia y muestra un interés en ella. Oh Delicioso! Él podría ser la distracción que Jamie necesita. Aunque a su ex marido eso no le guste ...nada.

SM Oh! Que delicia!

6. Liberación


Tocar apasionadamente es algo natural para Jessamyn (si está sosteniendo un violonchelo). Tal vez Mendelssohn la conmueva, pero ¿los hombres de mediana edad con los que ha estado saliendo? Ni un poquito. La cosa cambia cuando Jessa concuerda en dar una única lección como instructora invitada en una clase nocturna para músicos amateurs y conoce a un sexy músico de armónica... doce años más joven que ella.
Bronson no tiene problemas con expresarse sexualmente. Pero para mejorar en su trabajo y en su vida personal, siente que necesita desatar la pasión de su alma.
Bron ayuda a Jessa a revelar su sensualidad mientras ella le ayuda a afinar su creatividad. Deciden embarcarse en un último acto de liberación sexual, uno que forzará por completo a salir de la oscuridad tanto a la zorra interior de Jessa como el artista interior de Bron y que reafirmará su especial unión.

SM Oh! Que delicia!

7. Larga y lenta cabalgada


La recepción de bodas era para Nori Nelson aburrida y deprimente, hasta que el chofer, un veinteañero muy caliente, le pregunta si desea bailar. Lori calculó que Jeff solo quería ser educado. Pero fue hasta que le tomó en sus brazos y desbordó abrumadoramente su libido. En el momento en que Jeff encontró a la magnífica y espléndida Lori, cayó rendido por fuerza por ella.
Pero por mucho que Lori lo desmienta, su diferencia de once años y el pesado equipaje de vida que trae, si le importan. Para Lori todo se reduce en convencerse de que puede manejar citas de una sola noche. Jeff en cambio sabe, que esta cabalgada será una de por vida

SM Oh Yum! 2 (Oh! Que Delicia!)

10. Todos a punto


Landon debería estar feliz. Es guapo, tiene dinero y es el co-propietario del gimnasio más hot de la ciudad. Pero le falta alguien con quien compartir su éxito.
Cansado del mundo de las citas y de mujeres vanas, Landon ha abandonado su búsqueda del amor hasta que Gloria Sanders, una voluptuosa belleza de su pasado, entra en su gimnasio.
Cuando se conocieron años atrás había demasiados impedimentos en su camino. Pero ahora que las circunstancias han cambiado, nada le detendrá hasta reclamarla como suya.

SM Oh! Que delicia!

11. Construido para durar 


Ginny Chase esta en sus cuarenta y es una columnista sindicada a nivel nacional que está encontrando difícil tomar su propio consejo.
Quebrantada por la inesperada muerte de su marido, ella impulsivamente vende su piso en Boston para comprar una casa de campo vieja destartalada en Maine.
Gran error.
Las goteras en el techo, el cableado es antiguo y la primera cita de la reparación que recibe es de un contratista que la deja en pánico. Pero cuando el carpintero local,  Mike Standish aparece para darle una estimación, Ginny se encuentra a sí misma experimentando un tipo completamente diferente de pánico.
Es guapo, trabajador y él, la está haciendo a pensar cosas que ninguna mujer que se precie debería siquiera considerar sobre un hombre dieciséis años menor que ella. A pesar de su juventud, sin embargo, cuando la cosa se trata de amor, Mike la ha evitado un par de veces .
Sin embargo, a pesar de su juventud, Mike ha tenido bastante experiencia cuando se trata de amor. Y no tarda mucho en darse cuenta de que la deteriorada casa de Ginny no es la única cosa que él quiere arreglar…