.

.
.

Amanda Laneley

Lo que amo de Dublín 


Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!

Andrea Adrich

Vendetta


Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta…
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo?

Colleen Hoover

Too late


Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter

Kate Pearce (La casa del placer)

1. Esclavos del sexo


Satisfacción sexual…
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que LordValentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado lahora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer suslujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara ytodo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo,suplicándole que la saboree y la acaricie.
Sensual seducción…
Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por losatrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamenteexcitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma yfinas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de unhombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar yrecibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.

2. Simplemente pecaminoso


Una indecente proposición...
Obligada a casarse a una edad temprana, Abigail Beecham está cansada de vivir en un matrimonio sin sexo. Anhela sucumbir a los deliciosos placeres de la pura lujuria carnal que sólo ha leído. Y si su marido no puede satisfacer sus eróticas necesidades; está preparada para encontrar un hombre que pueda...
Un desenfrenado pasado...
Peter Howard está acostumbrado a las inusuales peticiones sexuales. Sus diez años como esclavo en un burdel turco le hicieron un experto en los placeres sensuales. Pero pocas cosas en realidad le excitan… hasta que conoce a Abigail. Ahora él desea provocarla y atormentarla hasta que ella grite de placer. Quizás entonces finalmente experimentará ese exquisito sentimiento de felicidad que desea tan desesperadamente...

3. Simplemente desvergonzado


Todo deseo explorado…
Un año atrás, durante un fin de semana prohibido, Helene Delornay se encontró atrapada con un desconocido. Osado, viril y experto en las artes eróticas, Phillip Ross abrió los ojos de Helene a un mundo de placeres sexuales cuya existencia desconocía. Helene, ahora propietaria del burdel más exclusivo de Londres, nunca olvidó la dicha carnal que compartió con Phillip… y no ha encontrado otro hombre que pueda satisfacer las insaciables ansias que despertó en su interior…
Toda fantasía cumplida…
Cuando Philip regresa inesperadamente a la vida de Helene, la atracción física que comparten es demasiado fuerte como para resistirse a ella. Ahora, mientras exploran sus fantasías y las llevan a nuevas alturas, Helene descubre que sus sentimientos por Phillip son más profundos que los que sentiría por un simple amante…  

4. Simplemente perverso


La única regla que Anthony Sokorvsky tiene en la vida es no tener ninguna, sobre todo en lo que a placeres carnales se refiere. Pero sus oscuros intereses sexuales le han llevado por un peligroso camino que podría costarle su fortuna si no pone fin a su temeridad y se casa. Su salvación es Marguerite Lockwood. Un sólo día en compañía de Marguerite hace que Anthony la desee y fantasee con los diversos modos en que podría llevarla a la cima del éxtasis…
Cuando Anthony se ofrece a acompañarla por Londres, Marguerite no está segura de qué pensar de tan fascinante y sensual hombre. Y cuando éste se apresura a seducirla, se siente totalmente excitada. Ningún hombre ha logrado encender un deseo tan intenso en ella. Sucumbiendo completamente a las diestras caricias de Anthony, Marguerite está al fin lista para satisfacer sus necesidades eróticas… y los anhelos más perversos de su amante.

5. Simplemente insaciable


Lord Minshom es conocido en Londres por darse a todo placer ilícito, mejor cuanto más escandaloso. Cuando lady Jane, la esposa de la que vive separado, regresa con un ultimátum, él lo rechaza aunque eso signifique que ella busque a otros hombres. Obligado a ver cómo Jane coquetea descaradamente en la Casa del Placer, Minshom se siente furioso… y excitado. La inocente joven de diecisiete años con la que se casó se ha transformado en una mujer voluptuosa que aún despierta un ardiente deseo en él…
Es siempre la más placentera…
Después de siete años separada de su esposo, Jane está preparada para solventar sus diferencias y empezar de cero. Pero cuando se reúne con Minshom, su actitud la enfurece… y está decidida a darle una lección. Sin embargo, aunque Jane acepta las atenciones de otros hombres, es a Minshom a quien desea realmente. Pues solo ella sabe cómo satisfacer todas sus perversas necesidades...

6. Simply forbidden


Lisette Delornay-Ross se esfuerza por pertenecer a dos mundos: a los círculos aristocráticos de su padre Philip y al más atrevido imperio sexual de su madre Helene. Cuando conoce al Mayor Lord Gabriel Swanfield, ella se siente atraída inmediatamente por él y más que dispuesta a participar en su habitual coqueteo. Marcado tanto física como mentalmente por su estancia en el ejército peninsular, Gabriel vive una existencia solitaria al margen de la sociedad londinense.
A pesar de que está dispuesto a complacer a Lisette en una aventura erótica, Gabriel tiene sorprendentemente fuertes puntos de vista sobre el matrimonio. Pero a pesar de sí misma, Lisette entiende los deseos convencionales de Gabriel demasiado bien.
¿Debería ceder a sus demandas y convertirse en la esposa de sociedad perfecta que él piensa que quiere, o tratar de convencerlo de lo contrario? A medida que ellos tratan de proporcionar al otro con lo que creen es la respuesta a su dilema, descubren que el amor tiene una manera de hacer que funcione el menos convencional de los estilos de vida después de todo.

7. Simplemente carnal


No hay pasión demasiado decadente y ni deseo demasiado exótico en la casa del placer de la señora Helene, un exclusivo burdel en Inglaterra de la regencia, que ofrece lo ultimo en placeres eróticos...La seducción poderosa.
Christian Delornay ha observado tantos encuentros ilícitos en la casa del placer se su madre que considera el sexo como un mero pasatiempo agradable, sin duda no es un acto de amor.
Así que cuando llega una joven viuda en busca de trabajo, Christian la contrata como su asistente con la intención de instruirla en los caminos de la seducción sensual.
La entrega apasionada.
Desesperada por escapar de su pasado, Elizabeth "Smith" esta feliz de aceptar la oferta de trabajo de Christian. Ella esta dispuesta a servir a todas sus necesidades, sin embargo, se niega a revelar sus deseos mas íntimos. Pero en las manos de un maestro es imposible negar sus propios deseos sin sentido, y pronto sucumbe a su anhelo secreto por puro placer natural

8. Simply voracious 


Aunque las experiencias en la Casa del Placer le hayan convertido a  Paul St. Clare en un experto en el arte de complacer a las mujeres, está convencido de que nunca se casará. Es decir, hasta que su pariente favorita, Lucinda St. Clare, es abandonada por un vil seductor y le pide a Paul que salve su reputación y se case con ella. Lucinda está feliz de conformarse con un matrimonio de conveniencia con su mejor amigo. Pero Paul se compromete a encontrarle un hombre que pueda satisfacerla sexualmente. El Teniente Coronel Constantine Delinsky está intrigado por la invitación de Paul de conocer a su nueva esposa, y más que dispuesto a participar en una aventura. A medida que se profundiza la pasión y el primer amante de Lucinda amenaza con exponer el matrimonio como una farsa, los tres descubrirán cuanto sacrificarían para permanecer juntos...

Kristin Hardy (Trask)

5. Siempre en tu corazón


¿Llegaría aquella relación a buen puerto?
Cuando Christopher Trask conoció a Larkin Hayes empezó a pensar que la reunión familiar en alta mar se presentaba muy prometedora. La atractiva joven estaba allí para echar un ojo a su padre, quien tenía la costumbre de casarse con demasiada frecuencia, pero Christopher sólo tenía ojos para ella. Larkin desconfió de él desde el principio. Y el hecho de que su padre se estuviera enamorando de la tía de Christopher, sólo empeoraba las cosas. Pero a pesar de ello, un crucero no era la vida real y, además, aquel hombre besaba tan bien que la dejaba sin aliento. ¿Qué había de malo en divertirse un poco? Con toda seguridad, recobraría el sentido común en cuanto volviera a tierra.

Lori Garrett

Trick


Gunner Hunt, residente chico malo y perdedor del pueblo, tomó una inteligente decisión en toda su jodida vida, alejarse de Harlow Mills. Él y Harlow tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo suficientemente bueno. Amaba Harlow suficiente para alejarse de ella.
Ya han pasado tres años desde que Gunner pisoteó su corazón y lo dejó roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos. Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no sólo está atraída por el chico malo que está fuera de sus límites... o el gran sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre. Pero algunas cosas nunca cambian, y aunque sus sentimientos, y su química, todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de las motocicletas, alcohol, y la banda del jodido hermano de Gunner, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.
Gunner tiene dos opciones:
Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él, y alejarse de ella... otra vez. O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón. Gunner ya se ha engañado a sí mismo creyendo que no necesitaba a Harlow en su vida una vez antes... pero ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado por segunda vez?

Joann Ross (Irish Castlelough)

1. Corazón de mujer


Irlanda, una tierra de espíritu indómito, leyendas milenarias y castillos de cuento. Un sitio en el que podía ocurrir cualquier cosa y no había desconocidos… hasta ahora. 
Quinn Gallagher había ido a Castlelough a su pesar. Era un hombre cínico, amargado y decepcionado, pero la magia de aquel lugar estaba a punto de hacerlo cambiar. 
Nunca había conocido a nadie como Nora Fitzpatrick. A pesar de todas las cosas por las que había pasado en su vida, la joven viuda seguía teniendo un corazón muy generoso… Y Quinn no pudo evitar enamorarse de ella. 
Pero la vida le había enseñado que no debía confiar en nada… y menos en un final feliz.

Mariela Saravia (Ben & Maggie)

2. Re-birth


Ben Laevery, después de aquella tragedia en el Titanic, viaja en el tiempo apareciendo en el año 2014, al centro de una ciudad que desconoce, quedando otra vez inconsciente.
Al abrir los ojos una mujer a la que nunca ha visto, le está curando la cabeza y le recuerda mucho a alguien que conoció en el pasado. Sintiéndose cada vez más atraído por Maggie y ella por Ben. 
Son tantas las interrogantes que le asaltan, pero Ben no logra recordar nada de su pasado. ¿Qué lo llevó hasta allá? ¿Es posible vivir otra vida en un universo paralelo? Pero sobretodo,  ¿Podrá Ben quedarse al lado de Maggie o algún día, será absorbido por aquella fuerza extraña, para regresar de dónde vino?

Jennifer Taylor

Un ángel entre sus brazos


Sharon estaba convencida de que la tensión que había entre el doctor Matthew Dempster, su nuevo jefe, y ella se debía a que ella no le gustaba, pero entonces descubrió que lo que ocurría en realidad era que le gustaba demasiado. Al conocer a su hija entendió por qué él mantenía las distancias: estaba entregado en cuerpo y alma a su trabajo y al cuidado de la pequeña. Después del trauma que había sufrido en el pasado, había decidido olvidarse de todo lo demás; se negaba a volver a sufrir por amor. Quizás Sharon fuera capaz de hacerse un hueco en su vida y los dos juntos pudieran encontrar el amor y la familia que tanto merecían...

Patricia Leever (Divinity)

0'5. Clarity


Jadeando por aire dentro de una tina llena de hielo.
Convulsionando de una descarga eléctrica en el cerebro.
Luchando contra las restricciones que atan y amordazan...
Sólo un día más en Agnews, El gran Asilo para enfermos mentales. Pero para Evelyn, la noche es mucho peor.
"Demonios -vistiendo batas blancas y almidonados sombreros blancos -rodaban los pasillos, en busca de un paciente que les sirva como el entretenimiento de la noche. Y desde el momento en que llegué, parezco ser su juguete favorito."
Una mujer recluida en el asilo a finales del siglo 19, Evelyn sabe que no está loca, que las criaturas que ve y sufre con las manos atadas no son alucinaciones. Sin embargo, está sola con su impía compañía y los doctores tratando de vencer estas "visiones".
Completamente sola, pero para las otras personas que pueden ver lo que ve a Evelyn, también. Y van a venir por ella.
En esta precuela de Divinity de Patricia Leever, nos encontramos con Evelyn Brighton antes los tatuajes -antes de que un siglo de entrenamiento y combate sobrenatural la conviertan en una jodida oficial. Ambos misteriosos y entrañables, Claridad te transporta a los orígenes de Evelyn, revelando el punto de inflexión crucial que la lanza de incomprendida señorita a mortífera cazadora de demonios.

Janice Maynard

Mentiras y deseos


En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer.
Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás… con un bebé en brazos y pidiéndole protección.
Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.

Janice Maynard

El hombre al que amo


Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada.
Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

SM Héroes Inc 4

4. Obsesión ardiente


La relación que había surgido entre ellos era apasionada y ardiente, pero lo que pasaría después no aparecía en el guión…
A Kimberly Hayward le gustaba mucho cuidar los detalles del guión; por lo que, para que aquella película de acción y aventuras resultara real, había estudiado atracos y asesinatos. Ahora tenía que dar más vida a las escenas de amor y ¿quién mejor para ayudarla en su investigación práctica que el misterioso y sexy Jason Parker?
El agente Jason jamás se había encontrado con una misión como aquélla… tenía que seguir a una guapísima rubia que parecía estar metida en algo sospechoso. Estaba seguro de que la misión no incluía hacer realidad sus fantasías eróticas junto a Kimberly, pero ¿quién podría resistirse? Ella lo sedujo una noche… y hasta tomó notas. ¡Qué extraño!

Diane Perkins

Matrimonio pactado


Inglaterra, 1816
Emma Chambers lleva tres años casada con Spence Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón. Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto.

Diane Perkins

La impostora


Mayo de 1814. El capitán John Grayson «Gray», se despierta repentinamente al oír unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Al abrir encuentra a Margaret Delaney, «Maggie», con un embarazo muy avanzado y contracciones intensas y rápidas. Al cabo de pocos minutos Gray ayuda a Maggie a dar luz. Ella pregunta dónde está su marido, el capitán John Grayson, y queda aturdida cuando el hombre le contesta que él es John Grayson. Maggie está desolada a medida que entiende que ha sido engañada y que el hombre con el que se había casado había falseado su identidad para aprovecharse de ella. No tiene marido, por lo tanto, tampoco un hogar para su hijo. Maggie y su niño se marchan a casa del sobrino del verdadero Gray para evitar un escándalo social.
Poco a poco las vidas de los dos personajes se transformarán y unirán para demostrar que sólo el destino es capaz de unir a los enamorados.

Susan Napier

La alegre casada


Para el mundo exterior, el matrimonio de Maggie y Finn parecía muy moderno, uno de esos que llaman abiertos. Maggie, la mujer de sociedad que dispensaba sus favores y Finn, por su parte, se dedicaba a sus numerosas conquistas. Pero entonces él se enamoró de Laurie Fortune, hija del financiero y joyero Nicholas Fortune. Y el castillo de naipes que Maggie construyó se vino abajo.
Nicholas pensaba que Laurie quería hacerse amiga de Maggie y estaba decidida a apartarla de esa `mujer pecaminosa`… ¡y Maggie se horrorizó al descubrir que su intensa reacción ante Nicholas era correspondida con igual intensidad!

Susan Napier

Amantes de fin de semana


Ella no era su tipo en absoluto, pero aun así deseaba pasar dos días en la cama con ella…
Nora Lang necesitaba distraerse y olvidar que era demasiado alta, nada atractiva y que el hombre más peligroso que había conocido le había roto el corazón.
El magnate Blake MacLeod solía preferir a las rubias sofisticadas que no le hacían pensar demasiado. Pero estaba aburrido y Nora suponía todo un desafío… el alivio perfecto. Hasta que ella se hizo con una importante información sobre el negocio que Blake no podía permitirse que saliera a la luz.
Tendría que asegurarse de que Nora no se apartaba de su lado, para ello se metería con ella en la cama y no saldrían en todo el fin de semana…

Christie Ridgway (Fin de semana en las Vegas)

Locura de una noche


Habían cometido la mayor locura de sus vidas...
La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel reencuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.
Will no había visto a Emily durante años… ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily… ¿O tal vez sí?

Christie Ridgway

El beso perfecto


El apuesto Rory Kincaid provoca que los hombres hablen de él... y que las mujeres se desmayen a su paso. Después de estar fuera de circulación por los escándalos de su familia, especialmente los de su padre y su abuelo, que entre ambos suman once viudas, ha decidido volverse respetable. 
Jilly Skye no es la mujer que más le conviene... ¡pero le parece tan terriblemente sexy! Está claro que ambos se sienten atraídos, aunque a Jilly no acaba de convencerla el aire anticuado de Rory. 
Pero cuando son pillados en una situación, digamos «comprometida», Jilly accede a hacerse pasar por su novia, al menos hasta que la reputación del muchacho vuelva a ser honorable. Grave error: pues Cupido anda suelto repartiendo sus flechas... Un apuesto millonario y una mujer terriblemente sexy, ¿quién da más?

Christie Ridgway (Milano)

2. Pasión en la oficina


Un capricho de juventud… ¿o un amor para siempre?
Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido.
Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahora se había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y… sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.

Cait London

Un futuro para compartir


El atractivo y peligroso Alexi Stepanov era todo lo que su dolorosa experiencia le había enseñado a temer. Por eso precisamente Jessica Sterling había decidido que era la persona idónea para proteger a su mejor amiga. Por culpa de una promesa, Jessica había aceptado una vida fría y solitaria, pero Alexi había dado calor a su existencia con su extensa familia… y con una pasión que sólo él había despertado. Poco sospechaba Jessica que Alexi la estaba engañando…

Lexy Timms (Salvando el para siempre)

Parte 1


Charity Thompson quiere salvar el mundo, de a un hospital por vez. En lugar de terminar la carrera de medicina para convertirse en médico, elige un camino diferente y se dedica a recaudar fondos para los hospitales... nuevas alas, equipos, lo que sea que necesiten. Con la excepción de un hospital que se sentiría feliz de no volver a pisar…el de su padre. Pero por supuesto, él la contrata para organizar una gala en función de su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede decir que no. Ahora se encuentra trabajando en el único lugar en el que no desea estar y sintiéndose atraída por el Dr. Elijah Bennet, el atractivo y mujeriego jefe.
¿Logrará probarle a su padre que es mucho más que una desertora de la carrera de medicina? ¿O su atracción por Elijah le impedirá reparar lo único que desea arreglar con desesperación?

Parte 2 


Cuando una relación rota expone las cicatrices ocultas del pasado, ¿podrá una exitosa mujer de negocios soltar el dolor?
¿Logrará Charity Thompson perdonar a su padre por no haber estado allí al morir su madre? Seis años más tarde, acuerda organizar la Gala Diamante para el hospital. Por mucho que le desagrade trabajar junto a su controlador padre, conoce al Dr. Elijah Bennet. El atractivo y mujeriego jefe, es la distracción perfecta para sus emociones destructivas... aquellas que siempre mantuvo ocultas de su padre. Al entregarse por completo a su trabajo, intenta olvidar el dolor que amenaza por consumirla. Charity lucha en contra de la atracción que siente por Elijah, pero la chispa es incuestionable. La pasión que consume su corazón y su cuerpo es algo que nunca antes sintió con otro hombre.
Todos cometen errores, pero Charity cree haber cometido el más grande de su vida. ¿Dañará sus posibilidades con Elijah y la relación con su padre de manera irremediable?
*NO es una serie Erótica* Este libro es una historia de amor romántico.
Sólo dirigido a lectores maduros. Presenta contenido sexual, pero no de sexo explícito.

Parte 3 


Charity Thompson está encontrando su camino en la vida. El Dr. Elijah Bennet está demostrando ser la tentación consumidora que ella no quiere perder. Charity todavía está tratando de demostrarle a su obstinado padre que tiene éxito, que no tenía derecho a estar decepcionado de ella por haber abandonado la facultad de medicina.
Cuando se acerca la Gala Diamante para el cumpleaños número sesenta y cinco de su padre, Charity se concentra en convertirla en la Gala de todas las galas a pesar del hecho de que Elijah y su relación parecen estar constantemente golpeando caminos cruzados que quieren minarlo y destrozarlo.
¿Ganará el amor? ¿O la realidad establecerá la vida de Charity en un curso diferente? ¿Uno que ella nunca vio venir?

Parte 4


Cuando el Dr. Elijah Bennet le propuso matrimonio a Charity, ella dijo que sí. Había dudas en el fondo de su mente, pero sabía una cosa; lo amaba y no quería estar sin él. Ella podría manejar cualquiera de las reservas o incertidumbres que pudieran surgir. La complicada relación con su padre parecía estar viajando por un camino que nunca creyó encontrar. ¿Podrían realmente estar haciendo las paces?
A medida que la vida comienza a completarse, las cosas que Charity ha anhelado parecen estar a su alcance. Una vida dentro de los muros del mundo médico, un esposo, una familia que incluye a su padre, ya no son más un sueño fugaz.
Al igual que todo se convierte en el cuento de hadas de la infancia con el que siempre ha soñado, surgen complicaciones y las esperanzas de Charity pueden desaparecer de su alcance. ¿Qué tan grande sueñas? ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar por amor?

Parte 5 


Ha llegado y pasado un año de imprevistos, acontecimientos inesperados, turbulencias imprevisibles y amor sorprendente.
Elijah y Charity están a punto de tener su primer bebé juntos. Están tratando de adaptarse a la vida matrimonial después de vivir solos por tanto tiempo. Pero no siempre es un reto fácil.
Mientras Charity se ocupa de las náuseas matutinas y trata de hacer de la casa de Elijah su hogar, ella también se preocupa por su padre. Su inestable relación ha cambiado para mejor, pero son dos personas testarudas que no siempre están de acuerdo.
Como la vida sigue siendo impredecible, Elijah y Charity deben formar un núcleo tan fuerte que nada ni nadie pueda desgarrar a su nueva familia. El amor debe ser algo que dure para siempre, no que se pierda para siempre.
Historia de amor y romance. Sólo para lectores maduros. Hay situaciones sexuales, pero no hay sexo gráfico.

Irene de Westminster

Por qué me casé contigo


Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano. 
Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo.
Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.

Michelle Gross (A grim awakening)

1. Til fear do us part


¿Cuánto tiempo toma cambiar la vida de una persona de feliz a aterradora?
¿Cuánto tiempo fui normal antes que esa parte de mí fuera arrebatada?
¿Cuánto tiempo podría vivir con miedo después de eso?
Después de ser atacada cuando era niña por algo que no puede explicar, Melanie Rose se queda con la capacidad de ver fantasmas y la persigue toda su vida.
Sólo empeora la noche antes de cumplir los dieciocho años. Cuando cosas que no deben ser reales, comienzan a aparecer ante ella.
El mal que la atacó cuando era niña ha vuelto para finalmente tomar su vida.
Entonces aparece él, un desconocido usando una chaqueta de cuero negro.
Todas las preguntas sin respuesta que ha tenido, comienzan a develarse alrededor de ella.
Pronto se da cuenta de que es sólo el principio.
Melanie debe controlar su miedo antes que Fear la controle.

Jules Watson

La yegua blanca


El esplendor celta en una historia épica de lucha, amor y traición.
En el siglo I d.C., el poderoso general Agrícola lleva la fuerza de Roma a las puertas de Albión: las colinas de Escocia se tiñen de sangre. Un desconocido de ojos verdes llega en un bajel desde el otro lado del mar de Irlanda. En el campo de batalla, el grito de guerra de una mujer que empuña la espada se impone al silencio que han dejado sus compatriotas muertos.

Justine Jadyn

Chupé a un hombre lobo


Después de una traumática ruptura Jason se encuentra en un bar sintiéndose inesperadamente atraído por otro hombre. Después de algunas dudas iniciales, Jason decide explorar estas nuevas sensaciones con Wes, arar a través de territorio virgen. Lo que no sabe es que Wes le tiene una sorpresa al final que no se espera.  

Laimie Scott

Sin enamorarnos 


¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo?
Melina Ambrossio es la reina de la novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe. Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana.
 El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa. La tarde que Melina, buscando un lugar relajado para escribir su nueva novela, entra en el café de Marco, ninguno de los dos es consciente del giro que van a dar sus vidas.

Joanna Smyth

Una chica muy, muy buena


Relato corto
“Estoy aquí para darte tu regalo” Dijo el Elfo, cruzando los brazos sobre el pecho. “Órdenes de Santa” Michelle parpadeó tontamente. Si no acabase de ver al Elfo bajar por su chimenea - su falsa chimenea, de puntal de plástico que había comprado en el supermercado - no se habría creído ni una palabra. Sin embargo, ¿Desde cuándo dejaba Santa a sus Elfos deambular sin camisa? se preguntó. ¿No hacía un frío terrible en el Polo Norte?

Jocelynn Drake (Dark days)

1. Nightwalker


Durante siglos Mira ha sido una de las Nighwalter,  contratada por una misteriosa organización que manipula los eventos que agitan la tierra entre las sombras mas oscuras. Pero su maestría con el fuego la hace diferente de los demás y el pertenecer a una saga de merodeadores de la noche... y quizás eso le evite estar condenada. La amenaza a la que se debe enfrentar ahora es humana: un cazador de vampiros llamado Danaus, quien ya ha destruido a muchos no muertos. Para Mira, ha llegado el momento de cazar... o ser cazada.

2. Dayhunter


A petición de la Akelarre, Mira viaja a Venecia con Danaus para su propia protección'. Aún así, la casa de las sonámbulas no es una zona segura cuando Mira descubre que el Akelarre ha hecho un trato con una facción dentro del naturi. Mira hábilmente debe maniobrar por la política del Akelarre protegiendo a Danaus y a ambos de somnámbulas y el naturi. Y antes del final, ella debe encontrar un modo de parar el naturi sin haber apuñalado por la espalda a su propia clase.

3. Dawnbreaker


Aquellos de su raza temen Mira para el fuego mortal ella dobla a su voluntad,  un poder único entre somnámbulas, un regalo ... como una maldición. El naturi desprecia a Mira por lo que ella es, como ellos preparan el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que el naturi seadesencadenado, la sangre, el caos, y el horror no tendrá rival sobre la Tierra. Mira puede confiar sólo en Danaus, el más-que-mortal asesino de vampiro, aunque él haya jurado destruir a su clase. Y ahora, como el día se acerca cuando las fuerzas titánicas van al duelo bajo la oscuridad, el destino los dibuja hacia una confrontación apocalíptica en Machu Picchu. Pero todo no esta perdido, ya que un comodín les ha sido dado: una princesa enemiga del granuja que puede cambiar el equilibrio de poder y girar la marea de temor.

4. Pray for dawn


El asesinato ha llevado a Mira a las sombras y atrás en el mundo vivo, la sonámbula lucha con los fantasmas que destruyen la mente de su pasado oscuro, el matar de la hija de un senador en la Sabana amenaza con exponer su clase a la luz del día. El alba de caos ha venido. El naturi se ha liberado de su prisión eterna para alimentarse del indefenso de una Tierra no preparada. Mira y Danaus, el vampiro y el asesino de vampiro, deben unirse para prevenir la aniquilación de sus carreras separadas. Pero para Danaus el desafío es intensificado, ya que él también debe luchar con el bori que codicia su alma. Y Mira, la sonámbula que él debe proteger, cuyo poder es la última esperanza de la Tierra, rápidamente se vuelve loca.

5. Wait for dusk


Temido aún por su propia clase para su dominio de fuego, la sonámbula Mira es convocado por el akelarre para tomar su lugar legítimo como Mayor. Pero con este honor viene un responsabilidad grave, un compromiso a la aniquilación de naturi. Por ahora el paseo de criaturas asquerosas por la tierra, y ni el vampiro ni el humano sobrevivirá a su ataque horroroso. Una marea de sangre barre despiadadamente a través del continente europeo, como Mira es enviada a Budapest para la prueba más devastadora de sus poderes asombrosos, y cae en una trampa. Con los secretos oscuros que atormentan su crecimiento más oscuro, ella debe enfrentar la verdad terrible de su pasado y proteger su frágil salud ante la traición inesperada, una traición por su aliado, su enemigo querido, el cazador de vampiros Danaus. 

6. Burn the night


El gran despertar se acerca. . .
Después de eones en el exilio, los Naturi han roto sus cadenas y ahora vagan por la Tierra sedientos de venganza. Es el deber jurado de Mira, la Fire Starter, proteger la raza de los nightwalker, aunque incluso ella puede ser incapaz de resistir la terrible embestida . Mientras Mira y su valiente amante , el cazador de vampiros Danaus, están preparados para dar batalla, miles de cambiaformas alados oscurecen los cielos. La guerra del exterminio final ha comenzado, y el campo de batalla es el césped de la casa de Mira.
Los seres humanos no reconocen aún la condena que desciende sobre ellos. Y los nightwalkers sin duda perecerán a menos que se unan con los Naturi marginados que dicen querer la paz. Sin embargo, estos inesperados “aliados” son los mismos demonios que han trabajado durante mucho tiempo por la destrucción de Mira… y en estos oscuros días la línea entre amigos y enemigos se difuminará a traición antes del sangriento final.

Joss Wood

En un mundo salvaje


Era grosero, arrogante y... exasperantemente delicioso
Nick Sherwood no tenía tiempo para niñas ricas y mimadas. Solo quería dirigir su hotel de lujo y su reserva de animales salvajes. Para él, tener como invitada a Clementine Campbell, una impresionante pelirroja, era el infierno.
En cuanto a Clem, ya había sufrido bastante cuando su novio la abandonó en un programa de televisión en directo. Y ahora, tenía que ir de safari con tacones de aguja mientras sus relaciones públicas intentaban limpiar su imagen. Ella solo se quería marchar. Pero todo cambió cuando Nick se le metió en la piel y se empezó a acercar a su maltratado corazón.

Joss Wood

Romance en rojo pasión


¿Por qué no tener una aventura con tu ex?
Había vuelto. Y tan increíblemente sexy como siempre. Era el último hombre con el que ella debería salir. Maddie Shaw era una camarera con muy poca disposición a salir con hombres y una gran habilidad para servir copas.
Sin embargo, cuando su exnovio, Cale Grant, entró en el bar, diez años después de su ruptura, se quedó fascinada por su voz cálida como el chocolate caliente y sus ojos azules y profundos como el mar. ¿Qué otra cosa podía hacer si no poner un blues, servir unas copas de vino y dejarse llevar?

Tony Mark

El otro Drácula: los cuadernos secretos de Jonathan Harker


¿Y si Drácula no hubiera sido el monstruo sanguinario que cree la gente? ¿Qué conocemos realmente de su historia, sino la versión que ha dado Bram Stoker? Parece ser que existe otra, escrita un año antes de la publicación del mítico Drácula: es el diario de Jonathan Harker, ambicioso joven, pasante de notario, enviado al castillo del conde paranegociar la venta de una propiedad. Es precisamente esta versión la que nos ofrece Tony Mark. Un texto asombroso y que no podía ser publicado en una Inglaterra victoriana y puritana. La novela de Stoker ya había aparecido como una destilación impregnada de todos los símbolos de una sexualidad rechazada, pero sin embargo ardiente. 
El otro Drácula va aún más lejos, hacia el mundo del placer prohibido y de la lujuria; con un vampiro ávido de savia más que de sangre… Un nuevo enfoque muy erótico de este mito universal, escrito en el estilo de la época. Una transgresión literaria apasionante, donde, entre perplejidad y emoción, el lector descubre otro Drácula.