.

.
.

SM El legado 6

 6. Dolor y placer 


«Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido».
Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.
El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?

Donna Clayton (El clan Thunder)

1. Secreto de amor


Padre soltero.
Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón.
A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

2. Almas heridas


Un romance en el trabajo.
Las pacientes del doctor Grey Thunder estaban de caza... ¡y él era la presa! Pero el guapísimo nativo americano estaba harto y decidió solucionarlo haciéndole una inusual proposición a su enfermera, Lori Young, embarazada de su ex marido, del que tendría que proteger a su futuro hijo.
El matrimonio de conveniencia entre médico y enfermera no tardó en convertirse en un apasionado romance. Pero, ¿sería su relación lo bastante fuerte para curar las heridas del pasado y hacer que ambos volvieran a creer en el amor?

3. Un trueno en la noche


Encuentro nocturno.
Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable. Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera.


¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor? 

Adriana Hartwig

El farol del diablo


En las noches oscuras puede verse en el campo una luz a lo lejos. Los lugareños se horrorizan y escapan entre rezos y santiguos: saben que es un alma que no ha purgado sus penas, que sigue en el mundo de los vivos. A esa luz, la llaman el farol del diablo. 
María Fernanda Carnicer es médica. En la ciudad de Corrientes, en los primeros años del siglo xx, no es habitual ni está bien visto que una mujer se dedique a la medicina. Algunos, incluso, en voz baja, la tildan de curandera. 
Juan de Dios Ferrara es mestizo y pertenece a la alta sociedad. Esta inhabitual conjunción provoca el rechazo de los sectores más conservadores. A él poco parece importarle; tampoco le importan los susurros que lo culpan de la inexplicable desaparición de su prometida días antes de la boda. 
Dos personas marcadas por las habladurías, en la misma ciudad, parece inevitable que se encuentren, que se cuiden entre sí, que se alíen, que se enamoren. Juntos, deciden poner distancia de esa ciudad que los juzga y trasladarse al campo. 
Allí, el farol del diablo se le revelará a María Fernanda con una intensidad cegadora: sueños en los que los ausentes le hablan, el olor pregnante de las rosas muertas que nadie más reconoce, voces que comienzan a habitarla, el misterio de mujeres de la zona que han desaparecido sin dejar rastros. 
Entre el terror y el romance, entre la novela histórica y las tradiciones populares, Adriana Hartwig nos trae una novela singular e inquietante a la vez, con personajes pasionales que transportarán al lector al torbellino de este relato.

Sophie Saint Rose

Todo por la familia 


Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.

Amaya Evans

Mas allá del color


2015: Jeremiah Lincoln, es un hombre afroamericano, profesor de universidad y viudo, que perdió a su esposa y a su hijo el mismo día. Lleva ese dolor en su corazón y eso lo ha convertido en un hombre triste y taciturno, hasta que un día decide por su propio bien, cambiar de vida y mudarse a otra ciudad para alejarse de los recuerdos. Él no busca nada más que paz y un nuevo comienzo. En sus planes no está volver a enamorarse hasta que conoce una hermosa rubia que lo cautiva con su manera de ser noble, ingenua y amorosa. El problema es que ella vive en un siglo muy diferente al suyo. 
1860: Bethany Fox, es hija del dueño de la plantación de tabaco más grande en todo Nueva Orleans. Su familia es una de las más respetadas y prestigiosas de los alrededores y sus padres, esperan casarla con un hombre rico, educado y obviamente blanco. Lo mismo espera ella, hasta que conoce a un esclavo que la impresiona por su manera de ser y su inteligencia. 
Jeremiah no parece el típico esclavo y ella lo nota casi enseguida que lo conoce. Con el tiempo se enamora de él, pero este no para de hablar sobre cosas extrañas como que viene de otro tiempo. Cuando John Erhard, el hombre que su padre siempre ha querido para ella, aparece en la escena, es cuando los verdaderos problemas llegarán y entonces el amor prohibido de esta pareja, pasará por las más duras pruebas. 
¿Podrán estos dos amantes de diferentes épocas terminar juntos para siempre? ¿Podrá el amor ser más fuerte que los prejuicios y el racismo?

Melinda Jackson

La secretaria del Mr Carter 


“Ser secretaria de Tyler Carter no es el trabajo más sencillo. Incluye proteger el establo de Tyler de sus rollos de una noche. Responder a sus llamadas, tomar el mensaje, y tirarlo a la basura. Todas tienen el mismo aspecto: altas, rubias, con piernas delgadas y torneadas. Todas estas chicas saben que Tyler Carter es un seductor nato, pero le dejan salirse con la suya porque es millonario y encantador e increíblemente atractivo. A veces me pregunto cómo sería si alguna vez se fijara en mi...”
Tyler Carter no acepta un no por respuesta: es uno de los hombres más poderosos de la ciudad, y siempre persigue lo que quiere. Y aunque podría elegir a cualquier mujer, pone sus ojos en April, su nueva secretaria. Y no parará hasta que haya probado cada centímetro de su delicioso y redondo cuerpo…

Minerva Hall

Como amar a un cowboy en tres pasos 


Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre?

Robert Galbraith (Cormoran Strike)

1. El canto del cuco


Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

2. El gusano de seda


La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa. Sin embargo, a medida que la investigación avanza, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. No hace mucho, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometidos de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz. Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto en su vida. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual, Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible.
Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott, dos personas que por su arrojo y determinación, astucia y encanto, honestidad y pasión por su trabajo forman una peculiar pareja que deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.

3. El oficio del mal


En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos... Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.

Romina Naranjo

El jefe


Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

Sandi Lynn

Something about Lorelei 


Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, gran cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada. ¿Mi problema? Vivo bajo la sombra de mi madre, que empezó la compañía hace casi treinta años. Ha estado casada y divorciada seis veces, lo que me deja un mal sabor de boca a todo lo que a relaciones se refiere.
“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.
Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí. ¿El problema? Ella era mi muy conservadora asistente personal, por no decir más. A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.
Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico. Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego... y mi jefe. La línea estaba marcada el día que acepté el trabajo, y era una que no podía ser cruzada. O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y me asusta como el infierno.

Laila Blake

Tethered down 


Lista para una noche de desenfreno tierna con su Maestro, una joven sumisa pasea fuera de la ducha sólo para encontrar el apartamento vacío. Ella no lo sabe aún, pero él planea tomarla en la oscuridad, desnuda mientras se corre.

Laura Nuño

El dictado de mi corazón


Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos. 
Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro. 
Las miradas ansiosas e implorantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido e incansable, leal y diestro con la espada. Sin embargo, el orgullo del guerrero comienza a debatirse entre dos opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y rescatar a la muchacha, o pagar con la desobediencia las afrentas que la familia de la joven ha tenido contra sus padres. Disconforme y a regañadientes, acepta la misión y urde el plan de la venganza contra Brunegilda para cobrar la sangre derramada de su propia familia. 
Sin embargo, el guerrero no cuenta con la belleza de la muchacha, ni con las sensaciones que despierta en él, ni con la cruel batalla que comienza a desatarse dentro suyo desde el momento en que la ve: la lucha entre el honor y el deseo. 

Mamen Sánchez

La flor y nata 


La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia. 
A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón. La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.Mamen Sánchez ha conquistado a más de trescientos mil lectores. Esta es su novela más personal y encantadora. No te la puedes perder.

Marian Keyes

Mi karma y yo


Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

Marie Hall (Moments)

1. Moments


Un encuentro casual…
La vida no resultó de la forma en que había esperado. Quedé embarazada a los catorce. En el mismo año, mi madre fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Papá nos abandonó y mi vida de repente comenzó a salirse de control. Tengo veintiún años ahora, voy a la universidad, trabajo duro, intentando hacer algo de mí misma. No se suponía que estuviera en ese bar burlesque en el día de San Valentín. No se suponía que conociera a Ryan Cosgrove, pero lo hice. Y ahora nada volverá a ser lo mismo.
Amor nacido del dolor…
Soy un marine retirado, un luchador de MMA y cuando era más joven me sucedió algo terrible. La vida es dura y estoy tan cansado de fingir que no lo es. Estoy en un bar burlesque, ahogando mis penas, intentando callar los demonios respirando en mi cuello que siempre me recuerdan que no soy lo suficientemente bueno. Entonces veo a Liliana Delgado y algo dentro de mí —algo que hace mucho había pensado muerto, vuelve a la vida. Me pregunto… ¿puede ella salvarme? Espero que pueda, porque no creo que pueda salvarme a mí mismo.
Este es nuestro momento.

Jay Crownover (A saints of Denver)

0'5. Leveled  


Todos necesitamos un héroe...
Orlando Frederick sabe lo que es ser consumido por el dolor. En vez de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: estrellas del deporte, veteranos de guerra heridos... sobrevivientes de todo tipo. Pero cuando Dom, un herido y robusto policía pecaminosamente atractivo acepta ir a la terapia física que imparte Lando, este se convierte en un desafió todavía más grande. Lando quiso mucho en su día a un hombre testarudo, y a duras penas sobrevivió a las consecuencias. Por lo que ahora no está seguro de poder hacerlo de nuevo.
Dominic Voss es protector. La placa de policía que lleva no es solo su trabajo, sino también su identidad, por lo que cunado está inactivo a causa de una lesión, lo único que le importa es volver a las fuerzas. Espera que Lando repare su cuerpo, pero de lo que no se da cuenta es de que también lo llevará hacia un infierno mucho más personal. Mientras que la atracción hierve a fuego lento y las chispas empiezan a saltar, Dom se da cuenta de que Lando también necesita una reparación propia... si tan solo le dejara acercarse lo suficiente como para arreglar lo que está roto...

1. Built


Algunas veces, si eres afortunado, puedes encontrar el tipo de amor que es Construido para perdurar...
Sayer Cole y Zeb Fuller no podrían ser más diferentes. Ella es del Country Club y alta cocina, él de la prisión y el aserrín. Sayer pasa sus días litigando, mientras Zeb hace su trabajo con las manos. Ella es seda francesa, él es todo mezclilla y franela.
Zeb deseó a la impresionante rubia desde el momento en que la vio. No importa cuántos suaves movimientos haga, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés… eso, o no es recíproco. Sayer está segura que el rudo, duro, y caliente-como-el infierno Zeb, nunca podría desear a alguien tan cerrada y restringida como ella, y es una pena porque algo le dice que podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb es cegado por su vida siendo alterada, por un momento de su pasado. Necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que a sí mismo. No puede arriesgar lo que está en juego solo porque su atracción por Sayer se siente como que todo lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en lo profundo luchando por sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan, ya no puede ser ignorado.

2. Charged


Los mundos de Avett Walker y Quaid Jackson no tienen ninguna razón para chocar. Nunca. Quaid es un abogado criminalista de alta potencia tan estirado como guapo. Avett es una problemática con cabello rosa con una mala actitud y una historia de elegir al hombre equivocado.
Cuando Avett aterriza en un mar de agua caliente debido a un terrible error, la única persona que puede sacarla de ella es el abogado insensatamente sexy. Lo último en la tierra que quiere hacer es confiar en el abogado sin sentido que piensa en ella como nada más que una molestia. Él literalmente tiene su suerte en sus manos. Sin embargo, hay algo en él que la hace querer convencerlo de que afloje su corbata y se divierta un poco... con ella.
Quaid nunca toma a clientes como la joven impulsiva con cabello rosado. Podía soportar aprender una o dos lecciones difíciles, pero algo sobre sus inocentes ojos color avellana le intriga. Sin embargo, está decidido a mantener su relación estrictamente profesional. Pero hacerlo se está volviendo cada vez más imposible con cada día que pasa con ella.
A medida que trabajen uno junto al otro, tendrán que encontrar una manera de llevarse bien y mantener sus manos fuera el uno del otro, porque la química entre ellos está más allá de cargada.

3. Riveted


Todo el mundo en la vida de Dixie Carmichael ha hecho que enamorarse parezca fácil, y ahora está lista para su propia oportunidad en algo de ese felices por siempre Lo que significa que ha terminado de compadecerse por el malhumorado y silencioso ex soldado que trabaja con ella en el bar que se ha convertido en su hogar lejos de casa. Nop. No más perseguir al ardiente hombre como nube de tormenta y no más esperar que el Señor Adecuado la encuentre; ella va a la caza de él... incluso si sabe que su corazón está atrapado en su estúpido enamoramiento por Dash Churchill.
Denver siempre ha sido solo una parada en los boxes para Church en su camino de regreso al campo en Mississippi. Se suponía que era simple, sin incidentes, pero nada podía haberlo preparado para la activa y burbujeante pelirroja con ojos de conejo y curvas interminables. Ahora sabe que es hora de salir de Denver, rápido. Para un hombre acostumbrado a vivir en las sombras, la idea de pasar sus días al sol no es nada menos que aterradora.
Cuando Dixie y Church se encuentran atrapados en un regreso a casa ensombrecido por las mentiras y el peligro, Dixie se da cuenta de que mientras que enamorarse es fácil, amar toma mucho más trabajo... especialmente cuando el Señor Adecuado piensa que es por completo el equivocado para ti.

4. Salvaged


Hudson Wheeler es un buen chico. Todo el mundo lo sabe, incluyendo a su novia que le dejó con una boda cancelada y un bebé en camino. Está cansado de terminar último y está listo para empezar a vivir en el momento con noches empapadas en whisky, autos rápidos, y chicas aún más rápidas. Está listo para empezar a vivir en el borde, pero cuando conoce a Poppy Cruz, sus tristes ojos en el rostro más hermoso que ha visto lo enganchan de inmediato. Wheeler puede ver el dolor de Poppy y todo lo que quiere hacer es cuidar de ella y hacerla sonreír, lo que sea necesario.
Poppy no puede recordar un momento en que no vio a los extraños como el enemigo. Después de toda una vida de ser herida por los hombres que juraron protegerla, Poppy está decidida a mantenerse a salvo manteniendo a todos los demás a distancia. La sexy sonrisa de Wheeler y las manos ásperas por las horas restaurando autos clásicos no deberían cautivarla, pero cada vez que está con él, no puede evitar ser tirada más cerca de él. A pesar de que está aterrorizada de volver a confiar en, Poppy pronto se da cuenta de que podría doler aún más alejar a Wheeler... y los intensos sentimientos que la atraviesan están haciendo que sea casi imposible resistirse a él.
Lo único de lo que Poppy está segura es de que su corazón necesita una reparación seria, y cuanto más tiempo pasa con Wheeler, más convencida está de que es el único hombre con las herramientas para arreglarlo.

Jennifer Estep (Elemental assassin)

1. Spider's bite 


Me llaman la Araña. Soy la asesina más temida en el sur, cuando no estoy ocupada en el Pork Pit cocinando la mejor barbacoa en Ashland.
Como una elemental de Piedra, puedo escuchar todo, desde el murmullo de la grava bajo mis pies hasta las vibraciones de las inmensas montañas Apalaches más allá de mí. Mi magia de Hielo también es útil para hacer un cuchillo ocasional. Pero no uso mis poderes en el trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Llámalo orgullo profesional.
Ahora que un despiadado elemental de Aire me ha traicionado y asesinado a mi encargado, voy en busca de venganza. Y exterminaré a todos los que estén en mi camino, bueno o malo. Puedo parecer sexy, pero sigo siendo parte de los chicos malos. Es por eso que estoy en problemas desde que el irresistiblemente tosco detective Donovan Caine se ha comprometido a ayudarme. Lo último que necesita este asesino a sangre fría es que cuando esté batallando contra una magia más poderosa que la mía, tenga una sexy distracción… especialmente cuando Donovan desea mi muerte tanto como mi enemigo.

2. Web of lies  


La curiosidad definitivamente va a matarme uno de estos días.
Probablemente, muy pronto.
Soy Gin Blanco.
Quizá me conozcas como la Araña, la asesina más temida en el Sur. Estoy retirada ahora, pero los problemas me siguen encontrando. Como el otro día cuando dos jóvenes vándalos trataron de robar en mi popular restaurante de Barcacoa, el Pork Pit. Entonces hubo un ataque con disparos en el restaurante. Solo por una vez, esos disparos no estaban dirigidos a mí. Eran para Violet Fox. Desde que acordé ayudar a Violet y a su abuelo para proteger su propiedad de un malvado magnate minero del carbón, estoy empezando a cuestionarme si realmente estoy retirada. Y está Donovan Caine. El único policía honesto en Ashland, la está pasando mal conciliando su atracción por mí con su mentalidad de niño explorador. Apenas puedo mantener mis manos fueras de su sexy cuerpo. ¿Qué puedo decir? Soy una elemental de Piedra con poco de magia de Hielo, pero mi corazón no está hecho de roca sólida.
Afortunadamente, Gin Blanco siempre consigue a su hombre... vivo o muerto.

3. Venom 


¿Qué clase de asesino trabaja gratuitamente?
Es difícil ser una asesina ruda cuando un gigante te está dando una gran paliza. Por suerte, nunca dejo que el orgullo se interponga en el camino de mi trabajo. Mi misión actual es personal: aniquilar a Mab Monroe, la elemental de Fuego que mató a mi familia. Lo que significa proteger mi identidad, incluso si tengo que ocultar mi poderosa magia de Piedra y Hielo cuando más lo necesito.
Para el público, soy Gin Blanco, dueña del mejor lugar de barbacoas en Ashland. Para mis amigos, soy la Araña, una asesina retirada. Todavía hago favores por añadidura. Así como librar a una amiga vampira de su gran acosador: el matón y mano derecha de Mab que casi me asesina con sus enormes puños.
Al menos, el irresistible Owen Grayson está de mi lado. El hombre sabe demasiado sobre mí, pero correré el riesgo. Luego está la detective Bria Coolidge, una de los mejores en Ashland. Hasta hace poco, pensé que mi hermana menor estaba muerta. Probablemente ella piensa lo mismo de mí. Lo que no sabe es que soy una asesina a sangre fría… que está a punto de salvarle la vida.

Kate Morton

El último adiós

Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.
Todas las familias tienen secretos.
Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.
Un niño desaparecido...
Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre...
Una casa abandonada.
Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro...
Un misterio sin resolver.
Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.

L.B. Simmons

The resurrection of Aubrey Miller 


Muerte.
Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más. Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.
Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia. Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.
Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible. Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiarán su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.
A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…
Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.
¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?
¿Serán suficientes para finalmente propiciar… la resurrección de Aubrey Miller?

Sarah Lark (Fuego)

1. La estación de las flores en llamas


Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.
¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.
Sarah Lark, la aclamada autora de En el país de la nube blanca, vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya tan emotiva como fascinante que transcurre en las antípodas, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

2. El rumor de la caracola


Llanuras de Canterbury, 1853.
Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.
Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

3. La leyenda de la montaña de fuego 


La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

3. La leyenda de la montaña de fuego 


Otaki, Isla Norte, 1880.
Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

Cat Adams (Blood singer)

1. Blood song


Celia Graves es una de los mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. 
Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.

2. Siren song


Más que nada fuerte, Celia Graves está lentamente adaptándose a ser una Abominación mitad humana, mitad vampiro. Pero sus problemas están lejos de terminar. El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.
El ataque de vampiro que transformó a Celia activó sus habilidades de Sirena latentes, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia, y posiblemente luchar por su vida, delante de la Reina Sirena. Celia no está segura de que sobrevivirá para hacer el viaje. El demonio que derrotó en Blood Song no se ha ido exactamente en paz, ha dejado a Celia padeciendo de una poderosa maldición.

3. Demon song


La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos.
El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres. . . y enfurecer mujeres. . . sin medio intentarlo. Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena?
Una grieta antigua entre la dimensión demoníaca y la nuestra, sellada durante la destrucción de la Atlántida, empieza a abrirse, amenazando con liberar a todos los demonios del infierno sobre la humanidad (incluido el personalmente empeñado en destruir a Celia). Las recientes experiencias infernales de Celia podrían haberle dado la única combinación de habilidades necesarias para cerrar la grieta. Sin embargo, para superar una maldición de muerte que casi garantiza su fracaso, ella tendrá que unir fuerzas con personas en las que ya no confía. . . y poner a gente por la que ha llegado a preocuparse directamente en peligro.

4. El collar de Isis


Celia Graves fue una vez un ser humano ordinario, pero esos días han pasado de largo. Ahora, ella se esfuerza por mantener su cordura y su alma, mientras hace malabares entre sus habilidades de vampiro y sus poderes de sirena. Avisada de una "bomba" mágica en una escuela primaria local, Celia ordena una evacuación. Curiosamente, la explosión no parece tener ningún efecto, desconcertando tanto a Celia como al FBI. 
Dos semanas más tarde, una extraña y persistente contusión en la pierna de Celia resulta ser el primer signo de una plaga mágica zombie. Encontrar la fuente de la plaga no es la única preocupación de Celia. Su madre alcohólica se ha escapado de la prisión de la isla de las sirenas, el fantasma de su hermana pequeña ha poseído a una joven, y uno de los novios de Celia, un poderoso mago, ha desaparecido.

5. The Eldritch conspiracy


No todas las novias necesitan una dama de honor que pueda hacer de guardaespaldas. Pero Adriana, la prima de Celia, no es una novia común: es una princesa sirena, y se va a casar con el rey de un país europeo pequeño pero políticamente importante. Ella ha recibido amenazas de muerte por parte de fanáticos que quieren ver a toda la raza sirena aniquilada, incluyendo a la misma Celia, que es mitad sirena.
Afortunadamente, Celia está en servicio cuando un viaje a un salón nupcial es interrumpido por un intento de asesinato, así que todos sobreviven. Cuando Adriana regresa a la patria sirena para tratar de evitar un golpe de Estado, Celia es libre para cazar a los terroristas y al malvado mago que les está ayudando (mientras mantiene los ojos abiertos en busca del vestido de dama de honor perfecto).
Asumiendo que la novia y el novio vivan para ver el día de su boda, esta será una boda real que nadie olvidará jamás.

6. To dance with the devil 


El nuevo cliente de Celia Graves es uno de los últimos supervivientes de una familia mágica que está atrapada en una antigua disputa de generación en generación con otros trabajadores de la magia. Se supone que morirá en la próxima luna llena a menos que Celia pueda negociar la paz entre los clanes o rompa la maldición antes de que pueda entrar en vigor.
Por primera vez en mucho tiempo, la vida personal de Celia parecer estar en alza. Sus habilidades de vampiro parecen estar bajo control, sus habilidades de sirena se han vuelto más fiable, y a pesar de que su oficina voló en pedazos, sus servicios son más demandados que nunca ahora que luchó contra los terroristas y ha sido parte de la boda real del año. Todos sus amigos parecen estar encontrando el amor y su abuela ha, finalmente, accedido a ir a terapia familiar. El único punto de conflicto es la vida amorosa de Celia. No hace mucho, tenía dos novios.
Ahora apenas tiene uno y no está segura que ella lo quiera. Pero Bruno DeLuca es un poderoso mago y Celia necesita su ayuda... sobre todo después de ser atacada y su cliente es secuestrado.

Sonia López Souto (Campbell)

1. Engaños en las Highlands


Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.
Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en cotra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer. ¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?

2. El Cambpell sombrío


Murdo Campbell es un guerrero implacable. Gran estratega y excelente rastreador, no teme nada ni a nadie. Su sentido del deber dicta sus acciones y su honor le obliga a ser leal a los suyos por encima de todo. Apenas habla y nunca sonríe. Se ha ganado a pulso el apodo del Campbell sombrío. Su estricta existencia se verá tambalear con la llegada de Keavy, la joven y decidida esposa de su único amigo, que está dispuesta a introducir un poco de alegría en su vida. Cuando su camino se cruce con el de una mujer a quién debería entregar a las autoridades, su mundo será golpeado de nuevo por el caos. ¿Podrá ignorar los sentimientos que ella le provoca y hacer lo que debe o dejará que su corazón decida, como le pide Keavy que haga.

3. La highlander rebelde


Vivir a la sombra de un padre y un t o, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho m s si eres una mujer.
Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su m s tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.
Después de retrasarlo varios a os, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparar m s de una sorpresa.
A veces la rebelde a conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.

4. La salvación del highlander 


Fergus Campbell vive por y para impresionar a su familia. Con la sombra de la leyenda que son su padre y su tío siempre pendiendo sobre él, quiere destacar ante todo y ante todos. 
Cuando los escoceses se rebelan contra el rey Carlos I y su intento de instaurar las prácticas religiosas católicas en una Escocia presbiteriana, no duda en presentarse voluntario para luchar por su país, ansiando ganarse el merecido reconocimiento de aquellos que son su ejemplo a seguir. 
Pero las circunstancias lo llevarán a una situación en la que la lucha se centrará en su propia supervivencia. ¿Podrá salvarse de una muerte segura? ¿Obtendrá ayuda de alguien en un lugar donde todos son enemigos? 
A veces, las apariencias engañan. Y bajo un bonito rostro puede ocultarse la más vil de las criaturas, mientras que el corazón más puro se encuentra donde nadie más osa mirar.

5. En las brumas de las Highlands


Jamie Campbell emprende un viaje con su tío Aidan MacCleod para recuperar a su prima Una de las garras de los MacLean.
La isla de Mull es su destino, siempre rodeada de brumas, donde dicen las antiguas canciones, se esconden las selkies cuando se deshacen de su piel de foca para convertirse en bellas y cautivadoras mujeres.
¿Se dejará embaucar Jamie por las leyendas cuando se encuentre entre las brumas o podrá ver más allá de las apariencias?
En las brumas nacerá un sentimiento que nadie podrá detener.

Pepper Winters (Indebted)

1. Debt inheritance 


"Te poseo. Tengo el papel que lo prueba. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella, nada está fuera de límites, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.

2. First debt 


Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro aunque lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo sorprende, y no en buenas maneras. Él no la controla, pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.

3. Second debt 


Intenté jugar a un juego. Intenté controlar el engaño tan perfectamente como los Hawk. Pero cuando pensaba que estaba ganando, en realidad no lo hacía. Jethro no es lo que parece, él es el maestro de la falsedad. Sin embargo, me niego a dejar que me aniquile más.
Nila Weaver ha pasado de costurera ingenua a luchadora completamente desarrollada. Cada monótono objeto es su arsenal, y el sexo... el sexo es el arma más grande de todas.
Ella pagó la Primera Deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero no tiene ninguna intención de dejar que ganen los Hawk.
Jethro Hawk ha encontrado algo más que una digna adversario en Nila, ha encontrado a la mujer que lo podría destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y una aún más fina entre el miedo y el respeto.
El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa cuanto hielo tenga dentro de su corazón, pues las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.

4. Third debt 


Ella me curó. Me rompió. Yo la liberé. Pero estamos juntos en esto. Terminaremos esto juntos. Las reglas de este antiguo juego no se pueden romper.
Nila Weaver ya no se reconoce a sí misma. Ha dejado a su amante, su coraje y promesa. Dos deudas pagadas. Demasiado para soportar.
Jethro Hawk ya no se reconoce a sí mismo. Ha abrazado aquello de lo que siempre ha huido, y ahora se enfrenta a un castigo mucho mayor que el que se temía.
Casi es la hora. Está exigiendo ser pagado.
La tercera deuda será la prueba definitiva...

5. Fourth debt


Es el  quinto libro en las Series Más Vendidas del New York Times. Habíamos ganado. Habíamos superado  la mentira y la traición y prometimos una alianza que nos liberaría ambos. Pero incluso cuando ganamos, perdimos. No vimos lo que venía. No sabíamos que teníamos que planear una resurrección.
Nila Weaver se enamoró. Regaló su alma completa a un hombre que creía era digno. Y en el proceso, se destruyó a sí misma. Tres deudas pagadas, la cuarta a sólo unos días. La Herencia de la Deuda casi se ha cobrado otra víctima. Jetro Hawk se enamoró. Dejó caer sus paredes a una mujer que creía que era su cura. Por un momento, fue libre. Pero luego pagó el precio más alto. No hay más amor. Sólo guerra. La esperanza está muerta. Ahora, sólo hay muerte a su alrededor.

6.Final debt


Último libro de la serie "Indebted", donde el amor intenta triunfar y la oscuridad sigue reinando...
"Estoy enamorado de ella, pero podría no ser suficiente para evitar que sea la última víctima de la Herencia de la Deuda. Sé quién soy ahora. Sé lo que debo hacer. Estaremos juntos, pero sólo espero que sea en la tierra en vez de en el cielo".
Todo se reduce a esto.
El amor frente a la vida.
Deudas frente a la muerte.
¿Quién va a ganar?

6'5. Indebted, epilogo


La vida después de la muerte... el amor después de deudas... ¿Es posible después de tanto dolor?