.

.
.

Vi Keeland

Bossman 


La primera vez que conocí a Chase Parker, no tuve exactamente una buena impresión. 
Me estaba escondiendo en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de mi horrible cita. 
Él oyó y me dijo que era una perra, luego procedió a ofrecerme un consejo de citas. 
Así que le dije que se ocupara de su maldito asunto, su propio asunto, alto, magnífico, arrogante, y regresé a mi miserable cita. 
Cuando pasó junto a mi mesa, sonrió, y vi su arrogante y sexy trasero volver a su cita.
No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado de la habitación. 
Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y guiñó un ojo. 
Cuando el magnífico extraño y su igualmente caliente cita de repente apareció en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. 
Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia.
Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante.
Cuando terminó y fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. 
Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? 
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

Victoria Ashley

Thrust 


Dos hermanos... Una chica...
Nunca esperé ser esa chica. Aquella deseando el toque de dos hermanos y siendo empujada a un mundo de placer intenso. No en la realidad de todos modos. Ambos hermanos están fuera de complacer y ambos tienen el equipo para hacerlo.
Los hermanos Wilder lo han demostrado.
Kyan Wilder folla como ningún otro hombre que he experimentad. Él es áspero, creativo y todavía está dispuesto a ser suave cuando lo necesites. Es el deseo de toda mujer soltera que vino a la vida y no está dispuesto a dejarme ir, hasta que él haya terminado de complacerme en todo lo posible que pueda.
Hunter Wilder es una bala perdida. Le gusta salir de fiesta, ser salvaje y entonces mostrar un buen momento en el dormitorio. Él me mantiene contenta y me recuerda que todavía soy joven y no todo en la vida tiene que ser tan grave.
Todos estamos bien en el compartir. Las cosas van bien. Esto salva a los hermanos de tener que comprometerse y asegura que siempre voy a conseguir la satisfacción sexual que deseo. Quiero decir ¿Qué chica no sueña con tener relaciones sexuales con los dos más pecaminosos hermanos más sexys que camina en esta tierra?
Bueno, yo no lo hacía... hasta que me dieron una probada...
Pero entonces recordé de que nada tan bueno dura para siempre...

Virginia V. B. (Los sauces)

1. Un adios inesperado


"Hola, Ruth:
¿Cómo estás? Ahora mismo seguro que sorprendida, ¿me equivoco?"
Así comenzaba la carta que recibí de Judith, una de las personas más importantes de mi vida, aquel día. Y, no, no se equivocaba. Hacía diez años que no sabíamos la una de la otra, ¿cómo no iba a estar sorprendida?
"¿Qué nos ha pasado, Ruth? ¿Por qué dejamos de hablar? ¿Cuál fue el motivo de nuestro distanciamiento?".
Yo me hacía las mismas preguntas día tras día. Y la única respuesta posible que se me ocurría era que, la vida, nos había llevado por caminos distintos y, nuestra amistad, esa que una vez fue lo más importante para ambas, dejó de serlo. Estaba equivocada, lo supe poco tiempo después.
"La última vez que nos vimos, hace ya diez años, fue el día de tu boda con el estirado ese de Jean Paul y, parecías feliz. ¿Lo eres? ¿Eres feliz, Ruth?".
¿Lo era? Por aquel entonces tenía mis dudas, pero, esa carta y mi regreso a Los Sauces, el pueblo que nos vio crecer, las disiparon, cambiando mi vida para siempre.

2. Un sueño por cumplir


Ruth
Sabía que era una locura aceptar la herencia de mi amiga Judith. Sabía que aquello me acarrearía enfrentamientos que no buscaba, sobre todo con mi madre y con Unai, dos personas con las que nunca me había llevado bien y que, ya iba siendo hora de poner en su sitio. Por supuesto que sabía que la decisión de quedarme en Los Sauces traería consecuencias en mi matrimonio, y no buenas precisamente. Me dio exactamente igual. Para ser sincera, hasta lo deseaba. Sí, claro que sabía que cumplir el sueño de mi amiga, para bien o para mal, me cambiaría la vida, aun así, firme aquel papel que me pusieron delante de las narices, con todas las consecuencias. 
¡Yo no era una cobarde!
Unai
Nunca olvidaré la cara que se le quedó cuando supo quién era yo realmente. Cómo disfrute al verla sonrojarse y pasar vergüenza después de haberme acusado de cosas tan... tan... deleznables. Como tampoco olvidaré su determinación de seguir adelante con el proyecto de Judith y la rabia que recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, por ello. No podía hacer nada para impedir que heredara, según la ley estaba en todo su derecho, pero, como que me llamaba Unai Morales que iba arrepentirse de haber tomado esa decisión. Le había dejado claro que no la quería allí y no me escuchó. Yo no era tan benévolo como mi hermana y, no iba a permitir que la persona que tanto daño nos había causado a ambos se saliera ahora con la suya haciéndose con su proyecto. Además, no estaba dispuesto a correr ningún riesgo con ella, ¡no señor! Apreciaba demasiado mi corazón como para volver a dejar que jugaran con él y lo hicieran trizas. 
Y, si para conseguirlo, tenía que ser un cabrón sin escrúpulos, lo sería.

Virna DePaul (The belladonna agency)

1. Turned


Bienvenidos al alucinante mundo donde los vampiros se esconden entre los humanos. Estas razas de los viejos tiempos tienen sus propias reglas, código de conducta, y tabús. Solo el FBI sabe que los vampiros existen, y aunque los Federales están de acuerdo en mantener su secreto, también conspiran para darles a los humanos una oportunidad.
Convertir a mortales en vampiros está prohibido.Pero hay criaturas quienes se niegan a jugar según las reglas.
Incluso desde que él fue transformado, el agente especial del FBI Ty Duncan ha tenido una misión: llevar a los vampiros renegados a la justicia. Como reclutador para Belladonna, una agencia en la sombra formada para mantener a los vampiros en revisión, Ty debe trabajar en conjunto con Ana Martin, una problemática ex miembro de pandilla y una de los pocos mortales quienes pueden infiltrarse en lugares que su raza y la ley no pueden. Desde su primer encuentro, Ty lucha el hambre por hacer a Ana suya.
Cuando Ty reclama tener información sobre la hermana perdida de Ana, Ana no tiene elección excepto confiar en este cautivador extraño quién despierta en ella los deseos más profundos. Pero cuando ella y Ty suben a la cima del placer y la pasión, un enemigo está conspirando para destruirlos a ambos.
¿Ana puede ayudar a Ty a encontrar su humanidad en un amor que puede curarles a ambos, o su pasión les guiará a una oscuridad imposible de escapar?

Veronica A. Fleitas Solich

Deseo


Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella.
Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él.
Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Veronica Lowry

La dama y los agentes 


Un hombre ideal en retazos; repartido en muchos hombres. Está el Dandi, un irremediable seductor; el Monje, melancólico e inteligente; Sonrisas, pura simpatía; Puños, rudo y corpulento. Y entre todos ellos, la dama buscará componer un único hombre. Aunque antes, deba, por supuesto, conocerse como mujer.
Esta es la novela de una búsqueda, la de una dama para convertirse en una mujer plena, que insiste en brillar por sí misma en un mundo en el que las mujeres están relegadas a la opacidad de los lugares cerrados.
Emily Randolph, luego de una pelea familiar ha huido de su casa, un hogar de alta sociedad. Ha decidido abrirse camino por sí misma, ha conseguido un modesto alojamiento y ha salido a buscar trabajo. Lo encuentra en la Agencia de Investigaciones Essex. Allí conocerá a los agentes Puños, Sonrisas, Dandi, Monje. También a Adam Baker, el jefe y artífice de los detectives. 
Ella sabe que allí puede ser útil, que tiene una habilidad especial cuando se trata de resolver misterios. Y, pese a los prejuicios de los agentes, Emily logrará cambiarles la perspectiva con la que miran lo que los rodea. A su vez, ella conocerá un universo diferente al de su familia: los bajos fondos, los secuestros, las traiciones, los celos de los hombres por sus amantes.
Esta es la novela de una búsqueda, escrita con humor, con preciosismo y simplicidad a la vez, con personajes inolvidables; es la novela de la búsqueda que una detective implacable es capaz de hacer: la de tratar de encontrase a sí misma, la de descubrirse como una mujer que se abre a un mundo nuevo y que no piensa en lo que ha dejado atrás.

Veronica Lowry

La dama se decide 


Una decisión traza una línea que divide un antes y un después. A una decisión se enfrenta nuestra heroína: con qué hombre quedarse el fortachón, el melancólico, el tierno, el astuto, el galante, pero también debe decidir quién es y qué hacer con su pasado.
Emily Randolph trabaja en la Agencia de detectives Essex: en poco tiempo se ha transformado en alguien indispensable para la organización. No solo lleva adelante la agenda y coordina las reuniones, sino que colabora activamente para la resolución de los casos. También se vincula con los agentes. Además, practica las más diversas artes junto a sus compañeros de trabajo: con uno aprende a tirar con un arma de fuego; con otro a abrir cerraduras; con otro más, boxeo. A todos les tiene cariño. Todos ellos, además, están un poco enamorados de Emily que se decide y cree corresponder a uno.
Sin embargo, cuando todo parece encaminado, cuando tiene trabajo, un departamento, nuevos amigos, se siente querida, quiere a alguien: entonces es cuando el pasado la llama. Un pasado que ha dejado atrás, una vida aristocrática de la que ha renegado por la simplicidad de levantarse un domingo, cocinarse, pasear al sol por un parque público. Es en ese momento, en que otra decisión se le volverá inevitable.

Tillie Cole

Sick fux 


Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando niños, ellos no podrían haber sido más diferentes. Ellis era fuerte y hermosa, toda cabello rubio, risas y sonrisas brillantes. Heathan era oscuro, melancólico, y obsesionado con ver cosas muriendo.
El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la enfermiza crueldad de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.
Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta al lugar del cual pensaba que no había retorno. De regreso para buscar venganza de quienes les hicieron daño. 
El tiempo ha hecho que el alma de Heath sea más oscura, contaminada por el odio y la sed de sangre.
El tiempo ha convertido a Ellis en una cáscara de lo que era, una pequeña chica perdida en la inmensidad de su dolor. Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quien una vez fue, en la boca del lobo donde van a ir.
Con maldad en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a quienes les hicieron daños y los destruyeron.
Uno a la vez.
Cada uno más letal que el anterior.
Tic Tac.

Tim Leach

La sonrisa del lobo 


Tengo una buena historia que contarte. De duelos y traiciones; de exilio y venganza.
Ninguna otra historia importa, si esta se olvida.
Una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera.
En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad.
Todo empezó una noche de invierno, cuenta el poeta Kirián Sin Tierra. Él y su amigo Gunnar, un granjero con un poco de tierra y un pasado, salieron a acabar con el fantasma que, algunos decían, merodeaba en una granja vecina y acosaba a quienes se acercaban hasta ella. Sin embargo, era un engaño y mataron a un hombre.
En la Islandia del siglo X hay delitos que solo pueden lavarse con plata o con sangre.
La sonrisa del lobo nos transporta, con la fuerza evocadora y la épica de un relato contado junto a una hoguera, a una tierra dura de inviernos sin días y veranos sin noches. A una tierra de antiguos guerreros vikingos que vararon sus barcos pero todavía dispuestos a empuñar la espada, y de poetas que cambian historias por comida y canciones por un techo. A una tierra de hombres que huyeron de reyes y tiranos para ser libres e iguales, y que no temen apoyar a un amigo cuando lleva las de perder. Una tierra sin reglas salvo el honor y la ley, y donde no hay otro deber que el de la venganza.

Michelle Willingham (Hermanos MacEgan)

1. El guerrero irlandés


Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo. El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta
dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse…
Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz….

1'5. La esclava prohibida del vikingo


Aisling Ó Brannon debería odiar a los vikingos que atacaron a su pueblo, sobre todo después de haber sido capturada por el guerrero Tharand Hardrata como regalo para el rey Magnus. Pero mientras que su cabeza dice una cosa, su cuerpo afirma otra muy distinta. Aisling no puede ignorar la atracción que siente por ese feroz y amenazador guerrero... a pesar de estar destinada a la cama de otro hombre.
Tharand ha jurado no seducir a Aisling y reservarla para su rey. Pero la hermosa noble irlandesa despierta un fuerte deseo en él. No puede dejar de pensar en conquistarla y llevarla a la cima del placer, mientras intenta honrar su juramento. Al acercarse a los dominios de Magnus, la firme decisión de Tharand se tambalea. Pronto deberá elegir entre complacer a su rey... o mantener a su cautiva para sí mismo.

2. La caricia del guerrero


Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer. Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero.
Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…

3. El rey guerrero


El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa…
Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…

4. El guerrero indomable


Ella no quería volver a casarse, él quería una novia rica¿ entonces ¿por qué se atraían tanto?¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno¿Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla.

5. Rendida al guerrero


Trahern MacEgan: su cuerpo está forjado para la lucha, su alma es negra y torturada. Las mujeres quieren doblegarle, pero él ha amado una vez y ahora la ha perdido.
Morren Ó Reilly: ha conocido el dolor y la vergüenza, pero mantiene erguida la cabeza aunque tema que un hombre la toque.
¿Puede Morren ser la luz que ilumine la oscuridad de Trahern, y puede él hacer que se sienta completa rindiéndose a sus caricias?
Era un guerrero con sed de venganza… Trahern MacEgan tenía un cuerpo hecho para la guerra y un alma oscura y atormentada. Las mujeres se sentían irremediablemente atraídas por su físico, pero él ya había amado una vez y había perdido. Morren O’Reilly sabía lo que era el dolor y la humillación, pero llevaba la cabeza muy alta aunque su terrible experiencia hiciese que no soportara el contacto con los hombres. Sus caminos estaban destinados a cruzarse…y Trahern fue poco a poco llegando hasta su corazón.

5'5. La virgen prohibida del guerrero


Sir Ademar de Dolwyth está convencido de que la hermosa Lady Katherine de Ardennes nunca lo elegirá como marido, ya que ella está enamorada de otro hombre. Pero cuando el corazón de Katherine se rompe, Ademar permanece a su lado para ofrecerle consuelo... y pasión.
El caballero normando no puede decirle a Katherine lo que siente por ella, pero se lo puede mostrar sin necesidad de utilizar las palabras...

5'6. El viaje del guerrero


Quin MacEgan ha sido el mejor amigo de Brenna O’ Neill y su protector durante tres años. Él lo es todo para ella, pero los sentimientos de deseo que despierta en ella, los encuentra aterradores. Con miedo de convertirse en una mujer como su madre, apartó a Quin de su lado, y accedió a casarse con otro hombre.
Pero cuando el prometido de Brenna no regresa con los supervivientes de un nefasto viaje comercial, Quin está más decidido que nunca a convertirla en su esposa!. Incluso si eso significa dejar a un lado sus propias pasiones y acordar no tocarla nunca…

6. Guerrero y esclavo


Era un bárbaro indomable… pero esclavo de sus deseos
Kieran no era un esclavo cualquiera. Era desafiante, osado y peligroso, era indomable. Iseult MacFergus se sentía atraída por ese hombre tan poderoso como un guerrero y orgulloso como un rey. Confiaba en él para que encontrara a su hijo perdido…Kieran se había vendido como esclavo para salvar la vida de su hermano, pero Iseult, bella como un ángel, le hacía albergar la esperanza de volver a ser un hombre libre. Kieran, decidido a encontrar a su hijo, podría acabar consiguiendo la libertad… aunque su corazón estaría prisionero del de Iseult para siempre.

7. Guerreros en invierno


Ha pasado un año desde que el esposo de Brianna MacEgan fue asesinado, y ella continúa fríamente obsesionada con vengar su muerte.
Pero Arturo de Manzano tiene toda la intención de distraerla con su musculoso cuerpo de guerrero… Y el hielo alrededor del corazón de ella pronto estará en peligro de derretirse.
Perdida en una tormenta de nieve, Rhianon MacEgan es rescatada por un fiero vikingo. Su solitaria alma, al instante, encuentra a su pareja en Kaall.
Pero, ¿podrán alguna vez estar juntos?
Porque no sólo Kaall es ciego… También es el enemigo más odiado de su querida prima.
Adriana de Manzano está comprometida con Liam MacEgan, un hombre al que adora completamente. Pero ella esconde un terrible secreto. Para salvar la vida de Liam en Tierra Santa, fue forzada a traicionarle.
Si le cuenta la verdad a su orgulloso guerrero, ¿podrá él alguna vez perdonarla?

Mary Heathcliff (Prisioneros)

1. Corazones lastimados


Fabián tiene el corazón lastimado. Hace doce años fue enviado a prisión por la violación y asesinato de su novia. Fue la familia de la muchacha quien lo acusó con saña sin importar si era culpable o no, basándose en pruebas y testigos falsos. El joven se llena de odio y jura vengarse de todos ellos. Por eso ahora, después de demostrar su inocencia y recuperar su libertad, llega con un plan para hacerles pagar por todo su sufrimiento.
Valeria no merece la venganza de Fabián. Ella no tuvo la culpa de que sus padres lo acusaran por lo que le sucedió a su hermana, de hecho, ella también ha sido víctima del desamor y apatía de su familia desde siempre; también ella tiene el corazón lastimado. Se dice que no permitirá que se salga con la suya: ella también puede ser obstinada y luchar contra él, más si con su venganza busca herirla injustamente.
Sin embargo las cosas no siempre salen como se planean, y cuando el destino los lleva a transitar por caminos insospechados, Fabián y Valeria se dan cuenta de que juntos pueden sanar sus corazones, o permitir que el rencor los destruya para siempre.
Cuando dos corazones lastimados se reencuentran pueden salvarse juntos por la magia del amor o condenarse para siempre bajo la venganza y el rencor.

2. Heridas del alma


La verdadera prisión de Melissa González no es esa de paredes frías y barrotes de acero en la que se encuentra desde hace siete años, sino la de su alma atormentada por haber asesinado a un hombre. Por eso ha aceptado un destino de encierro. Sin embargo, su vida da un vuelco al conocer a Alejandro Olivares, un abogado firmemente dispuesto a sacarla de prisión, un hombre que no es otro sino aquel que ella creyó asesinar tantos años atrás. No comprende por qué quiere ayudarla, cómo es posible que haya cambiado tanto, y por qué no la recuerda. Entonces decide dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida. 
Para Alejandro, aquella mujer es un verdadero enigma: hermosa, dulce y sumamente hermética en cuanto a su pasado. Lo único que sabe es que quiere ayudarla y que existe una fascinante química que lo atrae hacia ella. Está decidido a conocer hasta su último secreto. Siempre ha sido un hombre que consigue lo que se propone, y sabe que lo logrará, así como conseguirá hallar a la mujer que asesinó tan cruelmente a su hermano gemelo nueve años atrás para hacerla pagar por su crimen. 
Entre Melissa y Alejandro nace un sentimiento puro y verdadero, un amor que tendrá que ser fuerte para luchar contra el pasado y la maldad. 
Un amor amenazado por las heridas del pasado, las verdades no dichas y los temores al futuro.

Larissa Ione (The moonbound clan vampires)

1. Bound by night


Nicole Martin tenía sólo ocho años cuando los esclavos vampiros se alzaron en rebelión y mataron a su familia. Ahora dedica su vida a la búsqueda de una vacuna contra el vampirismo, con la esperanza de acabar con sus recuerdos, junto con todos los chupasangres en el planeta. Pero hay una cosa que no puede destruir: su ardiente e innegable atracción por el único hombre al que más debería odiar y temer.
Riker, un miembro del renegado clan de vampiros MoonBound, es perseguido por sus propios demonios. Cuando reconoce a Nicole y recuerda cómo su familia esclavizó a uno de sus seres queridos, su corazón arde de venganza. Pero cuando secuestra a Nicole y la sostiene en una guarida secreta, su enemigo mortal se convierte en su oscura obsesión, su mayor tentación, y tal vez, en su única salvación, una amante apasionada que podría sanarlo con su toque… o enterrarlo para siempre.

2. Chained by night 


El futuro de su tribu...
Hunter, líder del clan de los vampiros MoonBound, hará lo que sea para salvar a su gente de la extinción, o peor, de una eterna tortura como esclavos vampiros y sujetos de los experimentos realizados por los humanos. Para mantener a sus enemigos a raya, ha accedido a ser el compañero de la hija del líder del clan rival a cambio de mantener la paz entre ambos clanes y convertirse en aliados en la guerra que se avecina contra los humanos.
El amor de su alma...
Pero la supervivencia viene con un precio. Primero, Hunter deberá romper la antigua maldición superando con éxito tres pruebas mortales. Luego, deberá resistirse a la ardiente pasión que le provoca la hermosa guerrera vampira que desprecia, pero con la que está obligado a emparejarse.
¿Se mantendrá Hunter fiel a su palabra? ¿O arriesgará todo por la mujer a la que realmente ama, la hermana gemela de la seductora vampira?

2'5. Forsaken by night 


Tras un cambio accidental en lobo y quedarse atrapada en esa forma, la vampiro Tehya se ha pasado los últimos doce años como mascota de Lobo, un vampiro que tiene el don único de comunicarse con los lobos.
Cuando Lobo encontró a Tehya famélica y casi congelada hasta la muerte, él la recogió y cuidó de ella hasta que recuperó la salud mientras era completamente inconsciente de que ella era realmente un vampiro. Siempre ha sabido que había algo especial en ella, y descubre exactamente lo especial que es después de que ella sea herida y vuelva a su verdadera forma. Cuando se lesiona, Lobo la meterá en el cuartel general de MoonBound para curarla... con consecuencias potencialmente mortales.
El deseo colisiona con el peligro cuando pronto descubre que no solo deberá proteger a Tehya, sino también a sí mismo.

Karen Marie Moning (Fiebre)

1. Fiebre oscura


MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.
Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor; seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

2. Fiebre de sangre


La vida de MacKayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V´lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer, y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. 
Durante siglos, el reino de las sombras fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio...

3. Fiebre Fae


La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsar Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo fae como los propios humanos buscan con desespero.
Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?
Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es? Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar todo aquel que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.

4. Fiebre de sueño


El velo entre el mundo humano y el mundo fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.
MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de Lord Masterd, el señor de los fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.
El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual príncipe fae V´lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

5. Shadowfever 


MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo… o lo destruirá.

7. Burned 


Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.
Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegida y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es del poderoso y peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición. Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.

8. Feverborn 


En la última entrega de Fever, la épica serie de Karen Marie Moning #1 mejor vendida del New York Times, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.

9. Feversong


Karen Marie Moning regresa con la épica conclusión de su serie acelera pulso Fever, donde un mundo lanzado en el caos se vuelve más traicionero con cada giro. Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh (un libro sensible a un mal inconcebible) que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, Seelie, y Unseelie deben formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie quien a solas puede manejar la misteriosa canción, negociando con un letal príncipe Unseelie enfadado en gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene a Mac viva.
Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.

10. High voltage 


No hay acción sin consecuencias...
Dani O'Malley tenía nueve años cuando la delirante y sádica Rowena la transformó en una despiadada asesina. Años más tarde ella es fuerte y está endurecida, pero es dolorosamente vulnerable y ferozmente compasiva, viviendo sola por su propio código exigente. A pesar de las cicatrices en su cuerpo, impulsadas por las más profundas talladas en su alma, nadie está más comprometido con la protección de Dublín. Durante el día, ella garantiza la seguridad de aquellos a quienes rescata, y por la noche caza el mal, imparte justicia rápidamente y sin piedad, decidida a brindar a aquellos a quienes cuida la paz que ella nunca ha conocido.
No hay poder sin precio...
Cuando la Reina de Faerie usó la peligrosamente poderosa Canción de la Creación para sanar al mundo del daño causado por el Rey Escarcha, la catastrófica magia se filtró profundamente en la tierra, dando lugar a horribles e imprevistas consecuencias... y ahora los enemigos mortales traman en la oscuridad, preparándose para esclavizar a la raza humana y desatar un antiguo reinado infernal en la Tierra.
No hay futuro sin sacrificio...
Con el letal inmortal Ryodan a su lado y armada con la épica espada de la Luz, Dani lucha una vez más por salvar al mundo, pero su pasado vuelve para perseguirla con una venganza, exigiendo un precio indescriptible por el poder que necesita para salvar a la raza humana y nadie, ni siquiera Ryodan, quien movería las estrellas por ella, puede salvarla esta vez...


11. Kingdom of shadow and light 


MacKayla Lane se enfrenta a la mayor amenaza cuando estalla la guerra entre los reinos de la sombra y la luz.
Desde el momento en que MacKayla Lane llegó a Dublín para cazar al asesino de su hermana, tuvo que pelear una peligrosa batalla tras otra para sobrevivir, asegurar el poder, mantener su ciudad segura y proteger a la gente que ama.
La cuestión de quién es bueno y quién es malo puede decidirse por la respuesta a una sola pregunta: ¿de qué lado estás?
Ahora, como Gran Reina de los Fae, Mac se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: gobernar la misma raza para la que nació cazar y matar, una raza que la quiere muerta para poder poner una reina Fae de sangre pura en el trono.
Pero ese desafío es el menor de sus preocupaciones cuando un antiguo y mortal enemigo resurge cambiando no solo las reglas del juego sino también el juego en sí mismo, iniciando una secuencia catastrófica de eventos que tienen consecuencias devastadoras y que dejan a Mac cuestionándose todo lo que sabe y todos los que ama. Ahora comienza una épica batalla entre mortales y Fae, Seelie y Unseelie, aspirantes a reyes y aspirantes a reinas, con la posesión del poder prácticamente ilimitado del Rey Unseelie y el destino de la humanidad en juego.
Desde los exquisitos y mortales jardines de la corte de la Gran Reina hasta las verdades olvidadas por mucho tiempo que se encuentran en la Arboleda Sagrada de la Creación, desde el lecho erótico de su enigmático y poderoso amante hasta los rincones más oscuros y seductores del reino Unseelie, el viaje final de Mac toma lugar donde ningún humano ha estado antes, y solo un humano podría sobrevivir... Uno que está dispuesto a sacrificarlo todo.

Sexo desde el punto de vista de JZB


Este es un compilado inédito sólo para los fanáticos de la saga Fiebre, escrito por Karen Marie Moning, que se puede encontrar gratuitamente en su página web y en su Facebook personal, en el cual podrás hallar una entrevista exclusiva que realiza la propia autora a su personaje Jericho Barrons.
Pero eso no es todo, Sexo desde el punto de vista de JZB es justamente eso, una escena de sexo desde la perspectiva de Barrons. Ésta es la versión de Jericho de aquello que sucedió en el cuarto de hotel donde se hospedaba Mac, después de su primer encuentro en la librería Barrons Libros y Curiosidades. En la primera novela, Fiebre Oscura, obtenemos la versión de MacKayla de lo que ocurre. Por su parte, Jericho nos muestra que algo más sucedió esa noche… algo mucho más caliente.
Nota importante: Es recomendable que aquellas personas que aún no han leído Fiebre Oscura, retrocedan y lean al menos la primera novela de esta saga antes de comenzar por este compilado, ya que puede revelar algunos acontecimientos que suceden más adelante o, de plano, puede confundirlos cuando intenten leer los libros de esta autora.  


A.J. Tipton (Sexys cuentos de hadas al revés)

1. Lo que la reina quiere


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes. Lo que la Reina Quiere es un sexy recuento de Cenicienta con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Eliot es sexy, sensible, e inteligente, y también está cansado de fregar pisos para sus abusivos hermanos. Mientras ellos planean tener más poder, Eliot sueña con asistir a la Reunión de la Reina Cassandra -una velada de élite para los más habilidosos sexualmente- y conocer a la mujer de sus sueños.
Quizás él ya la conoció. La amable y encantadora Amelia trabaja como doncella en la casa de Eliot. Pero cuando sus buenas intenciones son recompensadas con violencia, ella es forzada a huir, encontrando un trabajo en el palacio bajo la mirada de la encantadora y poderosa Reina Cassandra.

2. Cazando a Rojo. Un recuento adulto de Caperucita Roja 


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes. 
Cazando a Rojo es un sexy recuento de Caperucita Roja con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
El heroico Capitán Red Hardison (alias Rojo) está viajando para visitar a su excéntrico Abuelito cuando se encuentra a una dama en apuros: la seductora Anya Rolf. Después que la estafadora lo roba y lo deja desnudo (pero no insatisfecho) en el bosque, él se entera de que el objetivo real de Anya es su acaudalado abuelo. Con el tiempo y un peligroso viaje en su contra, ¿puede Cap salvar a tiempo a su amado abuelito?

3. Rompiendo la maldición: La pareja real de Raven


Las secuaces taimadas también necesitan amor.
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Rompiendo la Maldición es un sexy recuento de La Bella Durmiente con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
El atractivo príncipe Nathan está condenado. Maldecido en la infancia para hundirse en un sueño eterno en su veinteavo cumpleaños, él cree que lo único que puede desear es una vida corta y solitaria. Con tan poco tiempo para vivir, todo lo que él desea es tener algo de diversión con su mejor amiga, un pájaro parlante llamado Raven.
Raven no es lo que parece. Raven es una secuaz traviesa y seductora del mismo hechicero malévolo que condenó a Nathan cuando era un bebé. Raven tiene la maldición de ser mujer-de-noche, pájaro-de-día, pero aun piensa que tiene todo lo que ella necesita: un atractivo amante medio-diabólico, un encantador mejor amigo, y una provisión interminable de bromas.

4. El guapo y la bestia 


El amor es la magia más poderosa.
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una magia poderosa. El Guapo y la Bestia es un sexy recuento de La Bella y la Bestia con cambio de género, en donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más allá de su apariencia bestial y le conceda el beso de amor verdadero. Cuando Beatrice, la ebria del pueblo, tropieza en la vida de Sophie y le ofrece a su hijo como pago por su transgresión, Sophie no puede evitar intentarlo por última vez.
El guapo Quinn tiene sus propios problemas. Después de años de abuso, su madre lo vende a una extraña mujer que vive en un castillo en el bosque. Su nuevo hogar es tan opulento como misterioso, y pronto se encuentra en un mundo lacrado por la magia. ¿Llevará a cabo Quinn un riesgoso escape de su prisión? O ¿sus sentimientos por Sophie se convertirán en la llave para su verdadera libertad?
Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y una historia que es más antiguo que el tiempo.

6. Su destino aparente


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una poderosa magia. Su Destino Aparente es un sexy recuento de Rapunzel con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
El atractivo oráculo Rapunzel, está encerrado en la torre de un malvado hechicero. Resignado a su destino, él ha decidido hacer únicamente lo que su larga y mágica barba predice. Cuando una hermosa enana llamada Parker irrumpe en su mundo con un atrevido plan de escape, Rapunzel debe decidir si él quiere abandonar la seguridad de su confinamiento por un mundo de incertidumbre. Parker ansía las aventuras. Enviada por su reina para rescatar a Rapunzel, Parker pronto se da cuenta que escapar de una fortaleza mágicamente-protegida puede ser más peligroso de lo que pensó. Cuando ella descubre que el oráculo no es el único prisionero de la torre, Parker deberá hacer lo que sea necesario para lograr salvar a todos. ¿Será suficiente la magia de Rapunzel y Parker?
Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir.

Becca Fitzpatrick

Mentiras peligrosas


La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Daiana B. Carvallo

¿Me enamoré de mi hermanastro?



La primera vez que se vieron las caras, fue cuando Winnie tenia catorce años, jamas olvidaría esa noche en la que su padre se sentó junto a ella y le contó que ,por fin, después de dos años de la muerte de su hermosa y cariñosa madre, ella iba a conocer a la otra mujer que había robado su corazón.  La mujer que, como le dijo su papá, tenia un hijo de dieciocho años.  La primera vez que la vio.  Jamas iba a olvidar ese momento, no porque hubiera sido lindo, sino porque era todo lo contrario a eso. 
Dominic no podía creer cuando su madre le pidió, por favor, que valla con ella a conocer a su, como su madre le dijo “Nuevo amor” de solo pensar en cualquier hombre con su mamá, y que por si fuera poco no fuera su padre, lo enfurecía a mas no poder.
¡Diablos! Él era un adulto y tendría que entender las razones de la separación de sus padres, pero demonios, se negaba a pensar que no había esperanzas para ellos. 
La primera vez que Winnie vio a su “Hermanastro” Dominic se enamoro. Literalmente. 
No podía creer la belleza que estaba contemplando, simplemente era increíble. 
Dominic no podía entender como esa chiquilla no lo dejaba ni respirar, es que, ni ir al baño tranquilo podía en esa casa de locos. 
Lo atosigaba, perseguía y manipulaba, de alguna manera ella siempre lograba mirarlo con esos faroles azules y lograba lo que quería con él. 
Pero no todo es perfecto.  Problemas. Los problemas están en todas partes y para ellos existían muchas razones para que Dom quisiera tenerla lejos.  Él era mayor y ella menor.  Sus padres no lo permitirán, ni en un millón de años .  Y lo mas importante.  Dominic se iría en dos meses, tenia que regresar con su prometida....

Elizabeth Anthony

Todo lo que necesito eres tú


Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20. Pasiones prohibidas en la época de Downton Abbey, una joven doncella1920. 
Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. Atrapada en un juego peligroso la sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada. De pasiones prohibidas lo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual... Los oscuros secretos de un duque...el despertar sexual de una criada.

Jennifer L. Armentrout (Lux)

1'5. Oblivion


Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla, o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarme de Katy, una humana, no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…

Sandra Bree = Sandra Palacios

Trampa para dos


El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella. Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo. Gracias a su empeño y dedicación, y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza. Esuna mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra. Sus vidas se han entrecruzado sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa.

Rachel Gibson (Military men)

1. Blue by you 


En su nueva sexy novela, Rachel Gibson, autora reconocida del New York Times por "Rescue me" y "Run to you", una vez más demuestra que no hay nada como ¡un hombre de uniforme!
Dicen que nunca se olvida la primera vez, pero no hay nada que a Blue Butler y Kasper Pennington les gustaría más, que olvidar su breve pero ardiente pasión adolescente. Sí, fue caliente mientras duró, pero luego él se marchó para unirse a los Marines, dejando a Blue en Nueva Orleans. Ella intentó sacarlo de su mente para siempre, pero nada podía borrar lo que sentía cuando estaba con él.
Y ahora él tiene el descaro de volver, ágil, más dinámico y lo suficientemente fuerte como para tomarla en sus brazos y besarla sin sentido. Ahora Blue es una empresaria de éxito, sin tiempo para averiguar lo que salió mal hace tantos años. Pero Kasper sabe que es la única mujer para él... y ahora tiene que demostrárselo de nuevo a ella.

2. Run to you


Sinopsis: No hay nada como tener que huir de Miami para arruinarle el día a una chica.
Al morir su padre, Sadie, la heroína de “Rescue Me”, descubre que tiene una medio hermana llamada Stella. Le encarga su búsqueda al ex marine Beau Junger.
El trabajo de camarera de Stella Leon va bien hasta que el impresionante Beau entra en el local. Acaba descubriendo que su medio hermana Sadie, la que tiene una vida perfecta y que nunca se ha relacionado con ella, quiere conocerla. Debido a un desafortunado encuentro con su jefe tiene que salir huyendo de la mafia, ayudada, o más bien arrastrada por Beau. No le queda más remedio que seguirle el juego a este estirado ex marine... y tratar de seducirlo durante el viaje a Texas.
Beau siempre quiso alejarse del legado de su padre de heroísmo naval y flirteo compulsivo. Pero ningún entrenamiento podía prepararlo para el día en que se miró en el espejo y descubrió que se había convertido en una copia de su padre. La respuesta: apartarse de las relaciones superficiales. No volvería a tener sexo hasta que encontrara a la mujer con la que se casaría.
Pero para ello tendría que descubrir cómo hacer para que Stella Leon dejara de resultarle tan atractiva...

3. What i love about you


¡Dame un d-e-s-c-a-n-s-o!
La ex animadora de secundaria, Natalie Cooper, una vez pudo sacudir sus pompones con todo lo mejor de ellos. Pero ha pagado por toda aquella popularidad, su esposo ha huido con lo que quedaba del dinero de los dos y una rubia tetona cabeza hueca de veintiún años de edad llamada Tiffany, dejando a Natalie para que se haga cargo de una tienda de fotos (y teniendo que ver algunas fotos, que bueno ella, ¡realmente no debería!) y tratando de ser una buena madre.
¡Dame un t-i-r-o!
Luego ella llega y apunta al pecho de Blake Junger. Exiliado en una remota cabaña en Truly, Idaho, Blake no quiere nada con nadie. De hecho, está determinado a luchar con sus demonios y ganarles a su propia manera. Pero con lo que no contaba era con una pequeña visitante de 5 años de edad del tamaño de una pinta o con que Natalie, la deliciosa curvilínea madre de la niña, rompiera sus barreras.
Dame tu c-o-r-a-z-o-n

Samantha Kerr

Dame una oportunidad 


Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.