.

.
.

L.H. Cosway (Six of hearts)

1. Six of hearts


Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas. Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla. Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo. El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan. Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto, si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde. 
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella. Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.

1'5. Magic


Halloween. Una apuesta. Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta. ¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?
Macabre Magic es una corta, divertida lectura de Halloween para los fans de Six of Hearts de L.H. Cosway.

2. Hearts of fire


El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario.
Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres.Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.
Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirado y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.
Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto.
Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.
La vida estaba yendo exactamente como la planeé hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.
Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conoce los monstruos que se esconden detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.
Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé. Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban.
Únete a nosotros en el Spiegeltent déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.

3. King of  heart


Bienvenidos a City, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver King es un príncipe en ascenso.
Solía gobernar el mundo.
Puede que haya lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros anhelabamos el dinero. Algunos de nosotros anhelabamos poder.
Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que vinieron antes de mí. Nunca me importó el amor ni el romance hasta que conocí a Alexis.
Podía sentirlo en el mismo momento en que entró a la entrevista, con su encanto abierto y personalidad vivaz. Puso a todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía nada de humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho antes que las líneas empezaran a desdibujarse.
Ya sabes lo que dicen, ¿de los mejores planes de hombres y ratones? Bueno, nunca preví a dónde guiarían mis planes y sólo en mi hora más oscura fue que finalmente vi la luz...
Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aún así ser el hombre vivo más pobre. Y el amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la cosa que realmente te libere.

4. Hearts of  blue


Ella defiende la ley. Él la rompe. Dos corazones azules, ambos por igual en valor.
En un Londres no tan justo, donde ponemos nuestra escena.
Desde el crimen con arma hasta el pequeño robo.
Donde la familia es sangre y sobrevivir hace que las manos se ensucien.
En este lugar, encontramos dos corazones que deberían ser enemigos.
Y, sin embargo, en medio del desorden, su amor aún crece.
Desventura abunda y la división les traerá conflictos.
Pero con suerte, la muerte no siempre significa el fin de la vida.
Hearts of Blue es un romance contemporáneo independiente que cuenta la historia de dos amantes desafortunados, Karla Sheehan y Lee Cross, una agente de policía y el ladrón que roba su corazón.

5. Thief of hearts


Seducir a la profesora. Encontrar al primo. Hacer un trato. Robar la pintura.
Andrea Anderson no tiene ni idea de los pensamientos que dan vueltas en la cabeza del oscuro y peligroso ex-convicto cuando él entra en su aula. De hecho, está momentáneamente perdida por sus palabras. En toda su carrera docente jamás ha tenido un estudiante que se pareciera a Stu Cross.
Viuda con tan solo veintiocho años, el amor es algo que Andie no ha considerado como parte de su vida durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando durante los prolongados turnos se convierten en palabras susurradas, ardientes, en miradas fijas y escrutadoras, empieza a preguntarse si quizá debería dar un salto al vacío.
Pero Stu está en su clase por una razón y no tiene nada que ver con el amor. Está allí para abrirse camino en la vida y saldar una deuda, de lo contrario su familia sufrirá. Andie es la primera persona que le muestra verdadera bondad desde que dejó la prisión, y aunque él no quiere engañarla, no tiene otra opción.
En poco tiempo, Stu no podrá decir si está o no actuando, y sus sentimientos por Andie podrían convertir todos sus tan cuidadosamente elaborados planes en un total y absoluto desastre.

5'5. One epic night 


Trevor Cross había sido mi mejor amigo durante la mayor parte de los últimos tres años. También era la persona más única e impredecible que conocía. Estar a su alrededor a menudo era como intentar circunvalar un campo de minas, y aun así, no lo cambiaría por nada en el mundo. Era adictivo, destructivo, frustrante, fascinante. Demasiado lleno de energía para ser alguna vez acorralado. Nuestra amistad había seguido un camino constante hasta que una salvaje y épica noche lo cambió todo. Me convenció de lanzar la cautela al viento, de salir hasta el amanecer y abrazar nuevas experiencias. Nunca esperé cómo terminaría la noche, ni cómo sería después nuestra relación.

5'7. Cross my heart 


Iris Carrigan no tiene nada.
Bueno, eso no es del todo cierto. Tiene sus confiables botas Doc Martin, su obsesión por Bowie y a su gato callejero que se mete en su cama y le hace compañía por las noches. Es una relación de quid pro quo. El gato tiene un cuerpo cálido al que juntarse y ella tiene algo vivo a su lado cuando de lo contrario estaría sola. También tiene un trabajo. Claro que lavar platos difícilmente hace que le sobre el dinero, pero sin domicilio permanente, es lo mejor que puede hacer. Sabe que su nuevo jefe solo le permite trabajar en su restaurante por compasión, pero no le importa aprovecharse de un poco de compasión humana si eso significa poder sobrevivir otro día.
Todo va bien hasta que Liam Cross empieza a fijarse en ella, mostrando su nueva placa de policía donde no pertenece. Y si él no renuncia pronto, su situación no muy legal de vida podría ponerla en apuros. Poco sabe ella que Liam no está siendo solo entrometido, sino que está intentando ayudarla. Iris no tiene ni idea de que la ha estado observando durante meses, y que está completamente enamorado de su extraño y peculiar carácter.
Cuando Liam descubre su secreto, Iris tiene dos opciones: quedarse y afrontar las consecuencias o huir.

6. Hearts on air 


Tres semanas. Cinco ciudades. Quince escenas imposibles. Un programa de realidad.
Trevor Cross entró en el mundo de Reya Cabrera con un estallido y se desvaneció a un gimoteo. Prometieron que lo harían funcionar, pero la vida tenía otros planes. Después de perseguir sus sueños de televisión durante años, Trev finalmente se ha convertido en la próxima gran estrella de programas de realidad en Reino Unido, pero se ha distanciado de su familia y amigos en el proceso. Ahora, finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Mujeres. Dinero. Fama. Pero nada de eso significa nada cuando no tiene lo único que más importa: amor. El dinero deja un agujero creciente. La fama lo rodea con soledad. Y ninguna mujer le hace sentir como Reya solía hacerlo antes del remolino de sucesos que los separaron. Tiene un plan para recuperarla. Sin embargo, con un frenético horario de filmación, la única manera para hacerlo es convencerla de viajar con él.
Reya ha estado atascada por un tiempo, y la oportunidad de viajar por Europa y tocar su música para públicos nuevos parece el paraíso. ¿La única trampa? Tiene que hacerlo con el único chico que se acercó lo suficiente para romperle el corazón. Pero ya no es un niño, y mientras llega a conocerlo de nuevo, no puede negar su respeto por el hombre en el que se ha convertido.
Cada vez que está a su alrededor su corazón se siente lleno de aire, como un globo a punto de explotar. Poco sabe ella que los sentimientos de Trev son igual de tumultuosos. Una cosa es segura: estas tres semanas en la carretera juntos los unirán de nuevo o los separarán irrevocablemente.