.

.
.

Kathie Denosky (Herederos inesperados)

1. Compromiso entre enemigos  


Caleb Walker se quedó de piedra cuando descubrió que era el nieto secreto de un importante magnate… y más aún cuando se enteró de que lo había nombrado presidente de la empresa familiar. Pero la mayor sorpresa fue sin duda Alyssa Merrick. Como se sentía amenazada por el nuevo jefe, Alyssa se esforzaba por criticar sus innovadoras ideas. Pero entonces surgió un escandaloso rumor y Caleb le hizo una proposición que no podía rechazar….

2. Años de amor 


En otro tiempo había huido de aquel rancho... pero ahora era su propietario
Hacía trece años, Nick Daniels había estado a punto de casarse con Cheyenne Holbrook, pero la boda había sido suspendida repentinamente. Obligado a marcharse de la ciudad por el poderoso padre de Cheyenne, Nick había prometido volver para vengarse de la mujer que él creía que lo había traicionado.
Ahora una inesperada herencia había convertido a Nick en el propietario de un rancho de Wyoming… y en el jefe de Cheyenne. Por fin podría vengarse, pero antes quería satisfacer otros deseos, para lo cual tendría que seducir a Cheyenne...

 3. El dolor de amar 


Había aceptado al hijo de otro hombre... por ella
Aterrada de que la poderosa familia de su ex novio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, Callie Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de ayuda, su jefe, Hunter O'Banyon. Cuando él le ofreció protección y un nombre para su hijo, Callie aceptó, convencida de que estaba haciendo lo mejor para el niño. Pero entonces probó sus apasionados besos y olvidó que todo aquello no era real...

4. El jefe más seductor 


Aquello era mucho más que un contrato.
Para Luke Garnier, triunfar en los negocios significaba estar siempre centrado en lo que era importante, de modo que no estaba buscando esposa. Sólo necesitaba un heredero… sin ataduras de ningún tipo con una mujer.
Convencer a su leal ayudante ejecutiva, Haley Rollins, para que fuera una madre de alquiler le parecía la solución más conveniente, pero una vez que la tímida Haley se unió a él en su lecho matrimonial, el magnate de la construcción descubrió que el acuerdo tenía unos beneficios impactantes e inesperados.

 5. Una noche, dos hijos


Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio… hasta que un día se presentó de repente en su despacho.
Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?

6. Heredera inesperada 


Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho… Y madre de su hija secreta.
Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades, y por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.