.

.
.

Angie Fox (Demon Slayer)

1. The accidental Demon Slayer


Lizzie Brown es una puritana maestra de preescolar, nunca, nunca miente, nunca insulta y realmente no le importan mucho las sorpresas.
Cuando su abuela Gertie que se perdió hace mucho tiempo, aparece en su puerta en una Harley Davidson de color neón rosa brillante, llevando una camiseta con un letrero de "Kiss My Asfalto" y transporta una bolsa de terciopelo llena de frascos con hechizos llenos de magia asesina, Lizzie no pensaba que su vida pudiera ser más extraña.
Es decir, hasta que su hiperactivo terrier empieza a hablar y un antiguo demonio decide matarla desde la parte posterior de su inodoro.

1'5. What slays in Vegas 


Dentro de la natología "So I married a demon slayer".
Cuando un atractivo súcubo se encuentra con un audaz asesino de demonios intentando matar a su jefe, una noche verdaderamente salvaje en Las Vegas se convierte en una boda rapidita. Pero en una ciudad donde todo vale, la boda de un asesino de demonios y un súcubo está estrictamente prohibida. Lo que no quiere decir que no se puedan dar prisa en saltar a la cama de matrimonio...


2. The dangerous book for Demon Slayers


Los poderes de Asesina de Demonios deberian venir con un manual de instrucciones...
En serio.
¿Por qué el manual de un nuevo secador de pelo tiene unas doce páginas, pero cuando se trata de la antigua lucha contra los demonios y el abracadabra, mi abuela la bruja motorista, me da solo la mitad de una docena de estrellas interruptor y un discurso blah, blah?
Ah y un terrier que habla, pero esa es otra historia.
No es que mi trabajo como maestra de preescolar me hubiera preparado para este tipo de cosas.
Así que he decidido escribir mi propio manual, El Peligroso Libro para los Asesinos de Demonios, porque nadie me dice nada.
Dimitri, mi "protector", puede ser un Grifo que cambian de forma, pero siempre piensa que puede manejar todo por sí mismo. Sólo que no es rival para los súcubos que roban el alma y están tomando Las Vegas. Si no puedo encontrar la manera de salvarlo - y a la ciudad del pecado -.Será un infierno para apagar .


3. A tale of two Demon Slayers 


El mes pasado, yo era una maestra de preescolar cuya mayor emoción consistía en la elección de código de colores. Eso fue antes de saber que era una asesina. Ahora, me toca hacer frente a maldiciones de duendes, demonios vengativos, y cualquier otra cosa fea sobrenatural que surge. Y, por si fuera poco, un pedazo de grifo cambiaformas me ha invitado a Grecia a conocer a su familia.
Pero no todo es arena, sol, y ouzo. Alguien ha creado una versión de mi con magia oscura, con mis poderes y mis conocimientos y quiere matar a todos los que conozco. Por supuesto esta gemela malvada no tiene a la banda de brujas motoristas de la abuela, y el parlante Jack Russell terrier, o un nigromante excéntrico de su lado. En el momento decisivo para sobrevivir, ganará la mejor asesina demonios.


4. Last of the Demon Slayers 


A Lizzie Brown le gustaría tener una cita normal.
En cambio, consigue un mensaje en llamadas: su padre perdido hace mucho tiempo, ademas es un ángel caído en peligro en convertirse en demonio.
No es bueno.
Sobre todo, porque ella es una cazadora de demonios.
Su abuela le aconseja mantenerse al margen de todo ello.
Su sexy novio grifo, preferiría que dedicara su atención a actividades más carnales.
Y ademas tiene una demanda de su perro por más tocino.
Después de todo el no puede entrenar a su dragón mascota con el estómago vacío.
Pero Lizzie sabe que no hay más remedio que subirse a tu Harley y ayudar a su padre, incluso si la búsqueda de la verdad trae a un chico malo asesino de nuevo a su vida y la lleva en el medio de una guerra para terminar todas las guerras.


5. My big fat Demon Slayer wedding 


Lizzie Brown está a punto de tener la boda de destino de sus sueños. Pero, como esta antigua maestra de preescolar sabe, siendo un demonio asesino hace que todo sea más complicado. Earl el vengativo del infierno sigue en la cola. Y ahora parece que uno de los invitados a la excéntrica mansión junto al mar es poseído y trata de matarla. Tal vez debería simplemente fugarse.
El novio, un semental que cambia forma a grifo Dimitri Kallinikos, jura protegerla a toda costa. Sin embargo, incluso él está actuando sospechosamente. Y los esbirros del diablo están apareciendo por todas partes. Ahora Lizzie debe proteger a su madre en la sociedad, sus suegros griegos y la banda de la abuela de las brujas motoristas, todos los cuales están convenvidos de que saben lo que es mejor para ella, y su gran día. A medida que la boda se acerca, Lizzie tiene que saber quién está detrás de los ataques, y rápido, o arriesgarse a perder a todo el mundo que ama.

5'5. The tenth dark lord a'leaping



La asesina de demonio Lizzie tiene un simple deseo de Navidad: una fiesta divertida y festiva con su nuevo marido caliente, Dimitri. Pero algunos deseos de Navidad no tienen el propósito de convertirse en realidad. La diversión ha terminado antes de que comience cuando la abuela motorista-bruja de Lizzie y su aquelarre aparecen en necesidad de ayuda que tienen sólo unas pocas horas para rescatar a un ser querido de un demonio devorador de almas. ¿Puede un equipo variopinto de abuelas motoristas, inadaptados paranormales, y un demonio asesino salvar el día y llegar a tener una feliz Navidad también?

6. Beverly y Hills demon slayer


Todo lo que brilla no es oro ...
La Demon slayer, Lizzie Brown; no es exactamente del tipo de chica: diamantes y champán. Pero cuando un antiguo culto se convierte en la cosa "In" en Beverly Hills, se da cuenta de que hay más de lo que puedes imaginar, fiestas y artefactos egipcios de valor incalculable.
Hay un demonio involucrado ... y Lizzie no está en la lista de invitados.
Ella va en la clandestinidad, junto con su sexy marido griego que cambia de forma, sus compañeros brujas motoristas, y un perro que es demasiado aficionado a aperitivos gratis y al estilo de vida de alfombra roja.
Entre esquivando detección y descubrimiento de secretos antiguos, Lizzie tiene sus manos llenas. Y cuando el demonio logra enganchar sus garras en el alma eterna de Lizzie, ella tiene miedo que pueda estar saliendo a su evento final.

6'5. Some like it hexed


¡Halloween es diversión espeluznante, con algunos embrujados!
Pociones, fiestas y mucho más. La Demon Slayer Lizzie Brown espera que sus amigas brujas motoristas hagan una loca fiesta de Halloween, pero no cuenta con que se convierta en un evento de brujas motorista reclutadas en el centro de jubilados local.
Podría verse como diversión y juegos, pero se están gestando problemas más allá de la pista de baile. Y cuando una bruja es golpeada con una maldición misteriosa, la fiesta puede ser sobre Lizzie y sus amigos.

6'9. Gentlemen prefer voodoo 


La sacerdotisa vudú Amie Baptiste por lo general deja los hechizos para los clientes, hasta que una noche, en su soledad, ella cede a la tentación y teje un conjuro para llamar "al hombre perfecto para ella"... Pero parece que debería haber sido más específica, ya que su hombre ideal al parecer murió en 1811.
Dante Montengro acecha el número uno de St. Louis Cemetery a la espera de que su amor verdadero le devuelva a la vida y ponga fin a sus caminos errantes. Emergiendo del cementerio caliente, humano y muy vivo, la primera parada de Dante es la tienda vudú de Amie.
Cuando el sexy zombie aparece en la puerta de Amie, ella sólo tiene una cosa en mente, y es ponerlo de nuevo bajo tierra. Es decir, a menos que pueda convencerla de intentar algunas otras cosas...

7. Night of the living demon slayer 


Lizzie Brown está lista para disfutar de los buenos tiempos... hasta una iglesia vudú oscura se alza en el pantano de las afueras de Nueva Orleans. Ahora que los fuegos rituales están ardiendo durante toda la noche, los muertos están teniendo dificultades para permanecer de esa manera.
Lizzie va de incógnito para poner fin a esta locura. Lo bueno es que tiene a su sexy marido cambia-formas junto a ella, así como a la banda de brujas de la abuela. Lástima que nadie mire al perro Pirata, que se ha vuelto demasiado amistoso con el fantasma que frecuenta una largamente olvidada sala de sesiones victoriana.
Secretos y espíritus abundan. Nada es lo que parece. Y cuando legiones de muertos amenazan la ciudad, quizás sea imposible detenerles.

7'5. Date with a demon slayer 


Lizzie y Dimitri están buscando un lugar donde celebrar su primer aniversario de boda con estilo, y parece que Dimitri ha encontrado el lugar correcto: una encantadora mansión anterior a la guerra convertida en un bed & breakfast. No importa que haya un cementerio fuera. Y que Pirata haya hecho amistad con un fantasma en la sala. Con las brujas motoristas acampando cerca, ¿que podría salir mal?

8. What to expect when your demon slayer is expecting 


Dicen que no puedes volver a casa, pero Lizzie Brown, la asesina de demonios, lo va a intentar. Sin embargo, cuando llega a la ciudad con sus amigos, Lizzie encuentra a su madre en las garras de una entidad demoníaca que accidentalmente dejaron atrás hace muchos años. Ahora, depende de Lizzie, su perro parlante y las brujas motoristas Red Skull hacer las cosas bien.
Con una pequeña complicación...
Lizzie está embarazada de Dimitri Kallinikos, y el grifo cambiaformas está empeñado en mantenerla a salvo, a riesgo de la vida, extremidades y cordura de Lizzie. Esta debe luchar por su hijo y su familia mientras lucha contras oscuros espíritus, demonios y náuseas matutinas. Y cuando una bruja rival ofrezca su poco ortodoxa ayuda, se abrirá un nuevo mundo de problemas.