Abbi Glines (Rosemary Beach)

1. Fallen too far


Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

2. Never too far


Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran.

3. Twisted perfection


La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaba...
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...

4. Forever too far 


Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

5. Simple perfection


Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?

6. Chance take a chance


Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, la envía a Rosemary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.
Grant cometió un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que acelera su pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow pero, ¿arruinó su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció?

7. Take a chance


Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?

8. One more chance


Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione —o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

9. You were mine


A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora,  Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…
Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara…  otra vez.  Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…

10. Kiro's Emily


El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino, el top en las listas de Billoard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa- y cualquier persona- que él quiera.
Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después de concierto, su primer pensamiento es: ¿Quién demonios se cree que es? Su segundo pensamiento: ¿Cómo puedo hacerla mía? Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a sí mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.
A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. La única chica que alguna vez...

11. When i´m gone


Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…
Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan. Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.
Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada, pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?

12. When you're back 


El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…

13. The best goodbye


Abbi Glines llega la nueva novela que chisporrotea en la serie de Rosemary Beach, que ofrece Playboy conocido y el medio hermano de Blaire, capitán. La expresión del rostro de Rose había gritado que estaba ocultando algo. Infierno, que había prácticamente huir de mí. Hubo algo de eso. Yo sabía que había ... Después de diez años en el empleo de un misterioso jefe del crimen, Río "Capitán" Kipling está listo para salir de su sórdido pasado y su ocupación cubierta como un restaurador-exclusivo detrás de él. La única cosa que se interpone en el camino de su "retiro" es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de la playa de Rosemary. Con su hermana, Blaire, cerca, el capitán puede retrasar su sueño de tener una barra humilde en el paseo marítimo, pero las atenciones no deseadas de su servidor de cabeza, Elle, tiene él con ganas de salir. Hasta que se da cuenta de Rose Henderson, el nuevo servidor en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la pelirroja bonita con las gafas lindo es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar sobre su risa ... algo extraño en la forma en que mira el capitán.

14. Up in flames 


La autora #1 New York Times más vendida Abbi Glines regresa a Rosemary Beach una última vez en este altamente anticipado final. Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra. Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida, nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush. Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que Nan la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante. Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa. Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla. Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande, y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.