Tara Sivec (Chocolate lovers)

1. Seduction and snacks


Claire es una madre soltera de veinte-tantos años que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que está vez él la recuerde.
Con la evidente sorpresa de Carter al pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que le hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su "felices para siempre".

2. Futures and frosting 


Carter, Claire y Gavin han formado su pequeña familia perfecta. Sus amigos se van a casar y todo el mundo está creciendo, madurando y listo para enfrentar el futuro. ¿O lo están ellos?
Desde despedidas de soltera del infierno, adicciones porno, cenas de béisbol y propuestas de boda fallidas para descubrir que todas las familias extensas están repletas de locos, Carter y Claire comienzan a cuestionar la solidez de los lazos que los unen.
Desafortunadamente, estos lazos no tienen nada que ver con esposas afelpadas y todo que ver con las diferencias crecientes entre ellos.
¿Sus amigos harán un lío de cosas con sus comentarios inapropiados y necesidad de saberlo todo, o van a convencer a la pareja de que vivieron-felices-por-siempre a veces puede comenzar con un juego de beer pong?

3. Troubles y treats


Drew y Jenny han pasado años siendo la envidia de sus amigos con sus vidas sexuales fuera de control, bueno, no realmente.
Más que nada hace que sus amigos quieran vomitar un poco en sus propias bocas.
Con dos hijos pequeños y dos vidas ocupadas, por primera vez, Drew y Jenny no están en la misma página en la habitación.
Drew no se detendrá ante nada para tener a su vieja esposa amorosa de regreso en la cama, y Jenny hará lo que sea por una noche completa de sueño.
Carter y Claire, y Jim y Liz están son los mismos (in)útiles habituales y están llenos de consejos para el dúo desconectado, queriendo nada más que ayudar a restaurar el orden de la usual vida feliz de la pareja.
En la tercera y última entrega de la serie Chocolate Lovers, ¿encontrarán Drew y Jenny la chispa que ha estado perdida en su matrimonio, o el problema que tienen causará la situación más pegajosa que la vez en que Jenny vertió miel en Drew y se fundió en un árbol?