.

.
.

J.S. Scott (La obsesión del millonario)

1. Mía esta noche 


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.

2. Mine for now


"Una noche no es suficiente. Ella es mía."
Es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado.
¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!
Simon es:
Brusco
Gruñón
Controlador
Pero también:
Atento
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él?
¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?

3. Mía para siempre


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».

4. Mia por completo


«¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo pre-nupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.
Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.

5. Corazón del multimillonario 


El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir…. con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds.
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.
La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser.
¿Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?  ¿Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.

6. La salvación del multimillonario


El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar.
Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.
O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo.
De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?


6'5. Mía en navidad 


Kara Hudson lleva más de dos años casada con el multimillonario Simon. Lo ama con más locura aún que cuando se casaron. Por desgracia, se han distanciado y las llamas de la pasión no arden tan candentes como antes. ¿Es posible que Simon no esté tan enamorado de ella como lo estaba, o acaso sus problemas son mucho más profundos que eso?
Simon Hudson quiere tanto a su mujer y a su hijita que duele. Está cansado de reprimir sus emociones de Kara, cansada y agotada después de cuidar de su bebé durante su primer año y medio de vida sin la menor queja.
¿Acabarán separándolos sus diferencias y la distancia emocional que hay entre ellos? ¿O es posible que un precioso regalo de Santa Claus los ayude a superar sus malentendidos y a tener las navidades más felices de sus vidas?

7. El juego del multimillonario


Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escapa cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?
Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? ¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el irresistible encanto de un hombre como Kade Harrison. ¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?

8. Multimillonario desatado


Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar a una próspera clínica. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Pero por desgracia, su futuro cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella, Ally estaba cegada y se da cuenta de que ni siquiera conocía al hombre con el que planeaba casarse. De pronto su vida cuidadosamente organizada se queda patas arriba y absolutamente nada está saliendo como se suponía que debía resultar. Incluso su jefe, Travis, el Tirano, está empezando a actuar de manera diferente, lo que deja a Ally en un estado mental todavía más confuso y caótico. Travis, el único hombre en quien siempre había podido contar como un imbécil, es ahora el tipo que da un paso al frente para ayudarla a enderezar su vida de nuevo. Por desgracia, a ella no le entusiasma su arrogancia despótica ni sus métodos para «ayudar». Ally quiere odiar a Travis. Pelearse con él hace que su vida sea mucho más fácil que si admitiera la inflamable química que crece entre ellos. Pero a medida que empieza a ver más y más del verdadero Travis bajo su siniestra fachada, no parece capaz de resistir la peligrosa tentación de su insólita atracción.
El multimillonario Travis Harrison hace todo lo que puede para recuperar el buen nombre de los Harrison después de que un escándalo casi destruyera a su familia años. Se asegura de controlarse a sí mismo y sus acciones mientras mantiene las emociones enterradas bajo una espesa capa de hielo. Solo su secretaria y asistente, Alison Caldwell, hace que se acerque peligrosamente a perder su cuidadosamente construida imagen. La obstinada mujer no deja de empujarlo al borde de la locura todos los días. Pero cuando se entera de la traición del prometido de esta, sus instintos de protección vuelven a la vida en su interior, haciendo que quiera asegurarse de que nunca vuelvan a hacerle daño. El único problema es que Ally no quiere su ayuda, y la irritante mujer hace todo lo que puede para apartarlo, incluso cuando ambos son arrastrados por una innegable pasión que ninguno de ellos puede ignorar. Pronto, Travis se encuentra en una despiadada persecución de algo mucho más importante y huidizo que un simple trato de negocios.
¿Es posible que estas dos personas, muy diferentes y tercas, estén hechas la una para la otra?

9. Multimillonario desenmascarado


Jason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada.
Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.
Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que paso en brazos de Jason Sutherland... hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decida a resistirse a la atracción que siente por él.
Reunidos de pronto por el engaño de Jason y con pasión aún ardiente por él, ¿podrán sobrevivir los dos cuando el multimillonario sea desenmascarado?

10. Multimillonario indómito 


Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo haya visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Tate en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.
Lara se queda realmente confundida cuando Tate la ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Tate Colter no es mucho más de lo que había pensado en un principio.
Tate Colter quiere a Lara Bailey en su cama... desesperadamente. Cuando ella lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a hacer que se someta al deseo ardiente que irradian ambos. El hecho de que sea una mujer dura que puede devolverle exactamente lo que él le da, la convierte en alguien mucho más fascinante para él.
Cuando Tate y Lara se enzarzan en una batalla de ingenio y voluntades saltan chispas que harán prender llamas de pasión y deseo como ninguno de ellos ha experimentado nunca. Sin embargo, al descubrirse la mentira y producirse una traición, ¿podrán trabajar juntos estos dos adversarios que se parecen tanto sin dejar que la pasión ardiente entre ellos los abrase a ambos?

11. Billionaire unbound 


Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva.
La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker... hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre?
La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad? ¿Será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?

12. Multimillonario intrépido 


Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en las noticias, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno.
Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que... no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz?
Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no se rinde y yo no puedo seguir ignorando la pasión candente que crepita entre nosotros dos.
Es todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado. Tierno, pero obstinado. Dulce, pero ardiente, exigente y posesivo. A medida que nos enamoramos el uno del otro, ambos sedientos de una pasión que nunca hemos conocido, me pregunto si puedo ser lo que necesita Zane cuando sigo esforzándome por reencontrarme. Y cuando por fin me recupero, tengo que elegir: ¿intento aferrarme a él para siempre o dejarlo ir será mi única opción?

13. Multimillonario desconocido 


Harper.
Estaba perfectamente satisfecha con mi vida. Mi carrera prosperaba. Viajaba. Hacía tanto voluntariado social como podía con los sin hogar y era feliz con lo que había elegido. Al menos así era hasta que mi hermana Dani desapareció. Como corresponsal internacional, viajaba a países asolados por la guerra y se había pasado un poco de la raya. Con mi hermana secuestrada y el tiempo a punto de agotarse, no me quedó más alternativa que acudir a Marcus Colter para pedirle ayuda.
Volver a ver a Marcus después de que me rompiera el corazón hacía más de diez años no fue fácil, pero fue un alivio descubrir que los viejos sentimientos que creía albergar por él habían desaparecido por completo. Era como un extraño para mí. Después de reunirme con él, la única emoción que sentía era gratitud porque intentaría rescatar a mi hermana.
Antes de poder relajarme por no sentir nada por Marcus, conocí a Blake Colter. De pronto, todas las emociones que creí tener por él, se presentaron al conocer al guapísimo senador. Era absurdo. No había visto a Blake desde que éramos niños. ¿Cómo pude entregarme a Marcus hacía tantos años y, sin embargo, sentir todo aquello por su gemelo Blake? Cuanto más tiempo pasaba con Blake esperando el rescate de mi hermana, más confusa me sentía con respecto a mi atracción por él. Entonces, todo mi mundo se vino abajo al descubrir que todo lo que creí cierto durante más de una década resultó no ser verdad. ¿Qué ocurre cuando una mujer descubre que el hombre al que había amado y odiado durante más de diez años nunca existió?

14. Multimillonario rechazado 


Me llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.
Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.
Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden dos personas heridas ayudarse mutuamente a sanar o nos separarán nuestras profundas diferencias?