Joanna Wylde (Reaper's motorcycle club)

1. Reaper's property


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.

2. Reaper's legacy


Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántico o más embarazoso. El hermanastro de Zach, un motociclista tatuado-acerada musculoso llamado Ruger, los atrapó en el acto, la obtención de un peep show de Sophie que nunca ha olvidado. 
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie también ganó algo precioso-su hijo Noé. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando de ser sólo Ruger modelo masculino de Noé. Cuando descubre Sophie y su sobrino que vive cerca de la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos-con la ayuda de la motocicleta Reapers Club-para darles una vida mejor. 
Vivir con los ciclistas de fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Estará allí para Noah, si ella lo quiere o no. Pero Sophie hace lo que desee, siempre ha querido que él. Ahora ella va a aprender que la toma de un ciclista a la cama puede conseguir una chica sucia en todos los sentidos ...

3. Juego diabólico 


Liam "Hunter" Blake odia los Segadores MC. Nacido y criado Jack del diablo, él sabe que su deber. Él va a defender a su club de sus enemigos-la más antiguas Reapers-usando cualquier arma que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de los Reapers 'tiene una hija que está sola y vulnerable? Hunter ha querido que ella desde el momento en que la vio, y ahora tiene una excusa para llevarla. 
Em ha vivido toda su vida a la sombra de los Segadores. Su padre sobreprotector, Picnic, es el presidente del club. La última vez que ella tenía un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres de su vida son mucho más interesado en mantener su papá feliz que ella mostrando un buen momento. Entonces conoce a un guapo desconocido, un hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no tiene miedo de su padre. Su nombre es Liam, y él es el Elegido. O eso es lo que ella piensa.

4. Reaper's stand


Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.
Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.
Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?

4'5. Reapers and bastards: an anthology


Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

Dulce y pegajoso: una historia corta
Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas.
Canalla: una historia corta
Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos…
Azúcar y especias: una historia corta
La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.
Ademas: La receta de tarta de arándanos de Becca, la de pan de Marie y una receta especial para librarse de un canalla.

5. Caida motal / Reaper's fall


Él nunca tuvo la intención de hacerle daño…
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper's. El día en que tuvo el parche en él, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente - sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amigable. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper's CM.

6. Maldito Silver


Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea…