.

.
.

Gena Showalter (White rabbit chronicles)

1. Alice in Zombieland


Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas.
Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído.
¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada?
Por favor.
Pero eso es todo lo que tomó: un latido.
Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre tenía razón.
Los monstruos son reales...
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos.
Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland.
Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombis...
Desearía poder volver a atrás y hacer mil cosas de forma diferente.
Le diría que no a mi hermana.
Nunca le rogaría a mi madre para que hablara con papá.
Hubiera mantenido la boca cerrada y tragado esas palabras de odio.
O, dejando de lado todo eso, abrazaría a mi hermana, a mi mamá y a mi papá una última vez.
Les diría que los amo.
Desearía... Sí, desearía.

2. Through the zombie glass 


Los Zombies acechan de noche. Olvida la sangre y los cerebros. Estos son monstruos con hambre de almas humanas. Tristemente, ellos tienen la mía...
Alicia ha perdido mucho. Familia. Amigos. Una casa. Ella pensó que no tenía nada más para dar. Estaba equivocada.
Después de un nuevo ataque zombie, cosas extrañas comienzan a pasarle. Los espejos tienen vida, y susurros de la muerte atacan sus oídos. ¿Pero lo peor? Una terrible oscuridad está dentro de ella, apremiándola para hacer cosas malas.
Ella nunca necesito más a su equipo de cazadores de zombies, pero Cole Holland, el líder, y su novio, de pronto se aleja de ella... De todos. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali deberá matar a los zombies, descubrir el secreto de Cole, y aprender a luchar contra la oscuridad.
Pero el reloj está corriendo... y si ella falla en una tarea simple, todos estarán condenados.

3. La reina de corazones zombi 


“Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Iniciaron la guerra. Ahora la terminaré.”
En la espectacular conclusión de las descabelladamente popular Crónicas del Conejo Blanco, Alice "Ali" Bell piensa que lo peor está detrás de ella... hasta que Industrias Anima, la agencia que controla a los zombis, lanza un ataque zneak matando a cuatro de sus amigos. Es entonces cuando se da cuenta de que lo peor solo ha comenzado.
Mientras que los cazadores supervivientes se preparan para la guerra, Ali descubre que también puede controlar a los zombis... y que no es la chica que creía ser. Está conectada con la mujer responsable de matar, y de convertir, a la madre de su novio. ¿Cómo puede perdurar su relación? A medida que los secretos salen a la luz y más cazadores son atrapados o asesinados, Ali luchará más que nunca para derrocar a Anima; incluso sacrificando su propia vida por aquellos a los que ama.


4. A mad zombie party


La batalla continúa.
Ali Bell y el equipo de cazadores de Zombis de Cole Holland pensaron que habían ganado la guerra contra Industrias Anima, la empresa malvada responsable de la captura y experimentación con zombis, en un esfuerzo por descubrir el secreto de la inmortalidad. En el último enfrentamiento épico, los cazadores perdieron a muchos de su grupo y amigos más cercanos. Pero Frosty, el hombre de hielo, no se ha recuperado de una de las víctimas en particular, el amor de su vida, Kat Parker.
En el camino hacia la autoaniquilación, Frosty recibe un mensaje del más allá: el espíritu de Kat regresa e insiste en que se asocie con la cazadora solitaria Camilla Marks. Frosty haría cualquier cosa por Kat. Excepto eso. Camilla fue quien los traicionó a todos, lo que llevó a la muerte de Kat.
Pero cuando Anima se levanta de la tumba para convertirse en una fuerza que los cazadores no pueden vencer, Frosty, Camilla y todos los cazadores tendrán que trabajar juntos para sobrevivir. Y un cazador quebrado aprenderá que, a veces, la línea entre el odio y la atracción es borrosa... y el camino de la redención no es a través de la venganza, sino en dejar atrás el pasado y aferrarse al futuro.