.

.
.

Emma Hart (The game)

1. The love game


¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no?
Ella no lo sabe tampoco.
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que la que ha conseguir lo que quiere. Sexo.
Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.

2. El juego de la pasión


Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?
Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.

3. The right moves 


Su pasado ha sido un infierno cargado solo de angustia. Pero ahora, él será el único que podrá enseñarle qué significa vivir.
Abbi Jenkins aún no puede creer que por fin haya salido de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Sin embargo, esto no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet, y la escuela de artes Juilliard, se convertirán en su razón de ser.
Blake Smith salió de Londres por un único motivo. Cuando llega a la ciudad de Nueva Y ork, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Juilliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ello luchará para salvarla de sí misma.