.

.
.

Cristina Selva

Desde el mar


María Velázquez es una revoltosa niña que se ve obligada a viajar con su madre a las colonias españolas del Nuevo Mundo donde reside su padre. Ambas dejan atrás su vida y su tierra natal y se embarcan en una modesta goleta, "El sueño".
El barco es tripulado por un joven y apuesto capitán, Miguel Blum, quien pronto entabla una estrecha relación tanto con la madre como con la hija, aunque de forma diferente con cada una de ellas.
El capitán Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia.
Durante el largo viaje suceden multitud de aventuras emocionantes donde están presentes la magia y las pasiones humanas, todo ello al arrullo del oleaje del Atlántico.

Charles Berlitz

El misterio de la Atlantida


Berlitz nos entrega una visión de las teorías y controversias que han originado la existencia de la Atlántida desde la época de Platón, para ofrecernos finalmente un enfoque personal de este misterio milenario.

Carmen Posadas

Invitación a un asesinato


Olivia Uriarte acaba de ser abandonada por su marido. Ha sido reemplazada por una mujer más joven y además está al borde de la ruina.
¿Qué puede hacer? Planear al milímetro su propio asesinato.
¿Cómo? Invitando a todos sus enemigos a un lujoso velero en el Mediterráneo.
Sin embargo… Será su hermana Ágata quien reconstruirá los últimos minutos de la vida de Olivia y buceará en los posibles motivos de cada invitado para asesinarla. Esto, cambiará su propia vida y la de su hermana.

Candace Bushnell

 4 Rubias


4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida. La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva del trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan. Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.


Cristo Hernadez

El jardín de las especies


Un prestigioso antropólogo de la Universidad de La Laguna, ya retirado, aparece misteriosamente asesinado en su domicilio, con un abrecartas seccionándole el cuello. La policía inicia una investigación que conducirá el caso a un callejón sin salida, plagado de nuevos enigmas: otra muerte, aparentemente accidental; un antiguo manuscrito que puede cambiar los orígenes de la Historia de Canarias; una investigación antropológica que puede cambiar la Historia de la Humanidad; y un cuadro, El jardín de las delicias de El Bosco, que parece subyugar la vida de quienes rodean a la víctima. 
Esta obra recibió el Premio de Novela Benito Pérez Armas, el galardón de narrativa más importante que se otorga en el panorama literario de las Islas Canarias.

Craig Russell (Jan Fabel)

1. Resurrección


El detective Jan Fabel y su equipo se enfrentan a una serie de homicidios: un político de izquierdas y homosexual confeso y un prestigioso científico. Ambos fueron asesinados siguiendo el mismo método: a los dos les han arrancado el cuero cabelludo y han dejado un pleo rojo teñido en la escena, procedente de la misma cabeza y cortado veinte años antes. Fabel descubre que las víctimas pertenecían a un grupo terrorista anarquista de los ochenta. Mientras tanto, los miembros del grupo, que habían tratado de dejar atrás su pasado, se sienten en peligro y saben que alguien va tras ellos. 

5. La venganza de la valquiria


Los cielos están manchados con la sangre de los hombres...
Mientras las Valquirias cantan su canción.
Esta frase de la saga islandesa de Njal es una entrada perfecta para explicar la situación en la que se encuentra el detective Jan Fabel. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él.
En este estado de cosas, un violento asesinato en el distrito rojo de Hamburgo desentierra el fantasma de una asesina en serie que hace diez años actuó impunemente y que nunca fue capturada. ¿Será posible que se trate de nuevo del Ángel de Sant Pauli? Mientras los crímenes se suceden sale a la luz un proyecto olvidado de la Stasi: poner en marcha a un grupo de sicarios de elite formado enteramente por mujeres que se denominó Valquiria?

6. Miedo a las aguas oscuras


Una cumbre medioambiental está a punto de celebrarse en Hamburgo cuando llega una tormenta a la ciudad que inunda sus calles por completo. Cuando las aguas bajan por fin, dejan al descubierto múltiples destrozos y algo siniestro: un cadáver decapitado.
En principio, el comisario Jan Fabel cree que puede tratarse de una victima más de un violador y asesino en serie, un criminal que acosa a sus víctimas a través de las redes sociales para, después de localizarlas y matarlas, deshacerse de sus cuerpos en los canales que surcan la ciudad de Hamburgo.
Sin embargo, la situación es mucho más complicada y espeluznante. La investigación de Fabel le lleva hasta una secta secreta, Pharos, cuyos adeptos creen en el fin del mundo a causa de la degeneración medioambiental y que está financiado por Dominik Korn, un billonario paralítico que vive alejado de la sociedad?

Corintia

El don encadenado


En una tierra donde la alquimia erradicó a la magia, los humanos conviven con los elfos, aparentemente en paz. Un bebé elfo no deseado nace con un raro don: es uno de los pocos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica que quedan en el mundo. Demasiado inoportuno para quedárselo, pero demasiado valioso para deshacerse de él, es criado en la Casa noble a la que su madre pertenece.
Al cabo de los años su matrimonio la vincula a una Casa de mayor rango, y la dama reclama al joven elfo como presente para su esposo. Sus verdaderas intenciones no tardan en salir a la luz, pues lo que ella ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un marido que la desprecia. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para desear la muerte de su nuevo señor.
El elfo se ve inmerso en un ambiente donde el placer está tan al alcance de la mano como la frustración. Siempre ha permanecido al extremo de una cadena con muchos pretendientes... Y entonces alguien surge de las sombras: un espía enviado por la elfa para allanar el camino del joven y que, por haber vivido encadenado como él, conoce muy bien la sensación. Lo que siente por su protegido se convertirá en algo más profundo que, no obstante, no podrá revelarle. En todo ese tiempo, ni siquiera le ha dicho su nombre...

Coloma Fernadez Armero

Mil dolores pequeños


Ona ha dedicado tanta energía a conservar un amor que se le escapa, que ya ni siquiera sabe quién es ni cuál es su sitio en el mundo. Cuando huya a Nueva York se enfrentará a sí misma, por primera vez en mucho tiempo. Allí descubrirá a una Ona desconocida, capaz de sumergirse en las situaciones más desconcertantes y salir de ellas, algunas veces más airosa que otras.
Una mujer viaja de Madrid a Nueva York, donde piensa pasar tres meses para olvidar un amor al que ha dedicado diez años de su vida. La herida de Ona es tan profunda, que tendrá que esforzarse mucho más de lo que suponía para salir adelante: volar no es tan sencillo como coger un avión. Sin embargo, Ona está en la ciudad donde todo es posible, donde basta bajar a la lavandería para sumergirse en el lejano oriente, o cruzar el umbral para conocer a un gurú con rasgos psicóticos. En Nueva York, Ona tendrá que salir de sí misma aunque no quiera, aunque le duela, mientras contempla cómo pintorescos personajes se cruzan en su camino.
Los sentimientos e impresiones más íntimos de Ona van dibujando con trazos sutiles la historia de un gran amor que ya ha terminado, por más que ella se niegue a aceptarlo.
Aunque sólo desea refugiarse entre las paredes del apartamento que ha alquilado, aunque sólo encuentra fuerzas para recordar palabras e instantáneas que le duelen, Ona tendrá que rendirse a la locura y el trasiego neoyorquino. Tendrá que seguir las normas de una fauna urbana tan inestable como su propia mente, tan viva como su propia herida. Ona no sabe hacia dónde camina, pero mantiene el ritmo que le marca un universo imprevisible cuyos límites, por primera vez, sólo ella puede trazar. Porque después de Nueva York, nada volverá a ser ya lo mismo.

Coerte V. W. Felske

La chica del milenio


Sus ojos son del color del jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisitamente ataviada: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas, por supuesto, de Tiffany. Se llama Bodicea, como la legendaria reina británica, es la chica del milenio, y su presa son los tíos con dinero mucho, mucho dinero, pero con estilo y que sepan cómo gastárselo. Con otras chicas como ella, Bo se presta cada año a hacer el circuito: Palm Beach en febrero, St. Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en St. Tropez, agosto en Ibiza. Todo ello en busca del gran premio, el más rico de todos. El nicho de oportunidades es reducido, entre los veinte y los treinta, y Bo sabe que el tiempo corre. Pero Bo tiene un pasado en Fort Lowell, Ohio, cuando era la chica más guapa de la clase, a la que el capitán del equipo de fútbol dejó plantada la noche de la fiesta de graduación. Bo decidió que la vida en su pequeño pueblo no era para ella y se fue a Nueva York, dispuesta a comerse el mundo, y nunca se permitió mirar hacia atrás, hasta ahora. Encuadernación: Tapa dura.

Clara Sánchez

Lo que esconde su nombre


Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina: ha dejado el trabajo y, embarazada, pasa los días intentando aplazar la decisión de qué hacer con su vida. En la playa conoce a un matrimonio de octogenarios noruegos que parecen la solución a los problemas de Sandra. Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles de un pasado que a Sandra sólo le suenan por alguna película o algún documental: horrores en blanco y negro que no tienen nada que ver con ella. Aunque el relato de Julián le parece a Sandra descabellado, empezará a mirar de una forma nueva a los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro.
Lo que esconde tu nombre es un subyugante relato de terror sin efectos sobrenaturales, y es también, y ante todo, una absorbente novela sobre la memoria y la redención de la culpa.

Christina Skye (Delamere)

1. Al caer la noche


Un seductor oculto
Él cabalga a la luz de la luna: un bandido enmascarado con los modales de un caballero y la fría crueldad de un criminal. Le llaman el Caballero Negro y toda Inglaterra tiembla al oír sus hazañas, ya que no tiene igual en lo que respecta a los botines y la seducción.
Una bruja atrevida
Silver St. Clair, con sus ojos color esmeralda, ha hecho el juramento de mantener lo que le pertenece a su familia le cueste lo que le cueste, pero la fórmula secreta de un raro perfume codiciado por toda la nobleza inglesa se perdió hace mucho tiempo, escondido en algún lugar de las colinas neblinosas de la finca de Norfolk propiedad de la familia de Silver.
Cautivos de un deseo temerario
Unidos por el amor, cegados por el deseo, ambos se encuentran entre las colinas con aroma a lavanda de una finca en la campiña inglesa. Desde los brillantes salones de Norfolk hasta los garitos de juego llenos de humo de tabaco, ambos desafían al destino y se convierten en aliados en el campo de batalla del amor, hasta que un despiadado enemigo envuelve a ambos en la espiral definitiva de la venganza...

2. Al caer el amanecer


El duodécimo conde de Thornwood, un tunante, jura proteger a la hermosa heredera Delamere, pero su historia de amor acaba repentinamente cuando, al parecer, él muere en batalla, por lo que India tendrá que buscar consuelo en los brazos de un extraño.
Continúa la historia de la aristocrática familia Delamere que cautivó a los lectores en Al Caer la Noche. Esta vez la historia se centra en India Delamere, la bella y obstinada hermana de Luc, el héroe de Come the Night, que se enamora del libertinoDevlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio.
Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.

Claire Irving

Tigresas


Demi Moore, Sharon Stone y Jennifer Aniston fueron la avanzada. Son las 'cougars': mujeres de más de cuarenta años, guapas y sexis, que prefieren relacionarse con hombres jóvenes…
Caroline Walker lo tiene todo. A sus cuarenta y dos años, parece una mujer de la mitad de su edad. Es empresaria, y está casada con Les Walker, una figura de las finanzas de Londres. Pero cuando se entera de que Les tiene un affaire, su mundo perfecto se desmorona. Con la ayuda de su amiga Maryanne, ex estrella de Hollywood, su vida se transforma en un torbellino de actividades sociales en el que descubre lo que no vivió cuando era veinteañera… Pero ¿puede una 'tigresa' ser feliz con alguien más joven que ella?

Claire Calman

Amor son sólo cuatro letras


Cuando el peso de una pérdida dolorosa se vuelve difícil de soportar, nada mejor que poner tierra de por medio en busca de aire fresco. A esta sabia y sensata conclusión ha llegado Bella a sus treinta y tres años.
De la noche a la mañana, abandona un piso plagado de recuerdos y un estresante empleo en Londres para mudarse a Kent, muy lejos del bullicio de la ciudad y muy cerca de donde reside Viv, su amiga de toda la vida.
Pero sobre todo, Bella no quiere ni oír hablar de hombres, menos enamorarse; a partir de ahora dedicará libre a la pintura, al jardín y a su amiga. Sin embargo, la tozuda realidad puede hasta con los propósitos más firmes, especialmente si adopta la forma de Will, el candidato perfecto. Ante semejante ejemplar, cualquier mujer caería rendida, así que Bella deberá luchar contra la tentación de volver a las andadas.

Christine Taylor

Días de odio, días de amor


Un director de cine y una actriz, que creen haberse librado para siempre de la necesidad de amar, se unen en matrimonio de conveniencia: ella desea huir de su pasado, él se propone convertirla en su estrella exclusiva. Ninguno de los dos imagina que al asociar sus vidas han forjado una combinación explosiva.
Cassie Fontaine era un personaje extravagante, en el mundo del cine: tímida, dominada por su madre, abrumada por el recuerdo de su padre muerto y, para colmo, virgen.
Sin embargo, todos le auguraban un gran futuro como actriz Jake, el director de la película que la había proyectado al estrellato, era quien más confiaba en ella, y, al verla desolada por un fracaso sentimental, le ofreció matrimonio. Un matrimonio de conveniencia que no se consumaría físicamente, pero que emanciparía a Cassie de la opresiva tutela de su madre y que le otorgaría a él un lucrativo monopolio sobre una gran actriz.
Pero las cosas no marcharon como habían sido programadas Jake descubrió que era imposible convivir con una mujer bella, dulce e inteligente, sin experimentar la imperiosa llamada del deseo. Cassie, por su parte, asistió a la resurreción de dos fantasmas de su pasado que creía haber. sepultado definitivamente la afición autodestructiva al alcohol que había heredado de su padre, y el embeleso renovado por el actor que la había desairado al casarse con otra.

Christian Cameron

Tirano


Como miembro del ejército de Alejandro de Macedonia, Kineas ha sido testigo de las acciones del dios de la guerra: escenas de heroísmo, como salidas de la mente de Homero, y otras de horror, más tenebrosas que sus propias pesadillas. Dos coronas de laurel, así como algunas cicatrices que perdurarán por siempre, reconocen su valor al mando de la caballería griega. Pero, al regresar a Atenas, Kineas encontrará que la recompensa a los servicios prestados no es la gloria sino la vergüenza y el exilio. Sin nada más que su reputación militar, Kineas accederá a conducir un grupo de veteranos hacia la ciudad de Olbia cuyo Tirano está ofreciendo dinero a quien entrene a su caballería de élite. Pronto Kineas y sus hombres se verán involucrados en las confabulaciones del Tirano contra sus propios ciudadanos, en tanto que la destrucción amenaza a Olbia desde fuera. Mientras Alejandro ha estado conquistando el mundo, Macedonia se ha tornado hambrienta de oro y grano, y Olbia está en su camino. Kineas se enfrente entonces a la máquina de guerra más mortifica que jamás haya existido con un ejército recién entrenado, un puñado de mercenarios y los imprescindibles escitas, antiguos aliados de Olbia. Apesadumbrado por las oscuras profecías de una vidente escita y perseguido por una deslumbrante mujer guerrera cuyo amor podría traer la muerte, Kineas deberá urdir un osado plan a fin de evitar el destino que los dioses parecen haber preparado para él.

Chester Himes

Algodón en Harlem


Una esperanza, decididamente mesiánica recorre Harlem: ¡por mil modestos dólares, todo negro que lo desee puede regresar al África de sus antepasados! El reverndo O'Malley es el promotor; su santidad y elocuencia le han permitido reunir ochenta y siete buenos negros, de los de a mil dólares. Pero sus sueños nuevamente serán rotos por los blancos; unos atracadores se llevan los 87.000 dólares, los esconden en una bala de algodón (nada más lógico)... y pierden ésta. El algodón seguirá su curso azaroso, arrastrado por las corrientes de ese turbulento océano que es Harlem. Pero de cerca lo siguen el reverendo O'Malley, dispuesto a recuperar lo que es suyo; los atracadores, empeñados en recobrar el botín... y los feroces detectives "Sepulturero" Jones y "Ataúdes" Johnson, que, sólo ellos, están decididos a rescatar lo que sin duda es toda la fortuna de ochenta y siete ilusionados conciudadanos.

Cheryl Sawyer

El código del amor


Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?
En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor.

Chelsea Cain

Corazón enfermo


Dos años después de haber sido secuestrado, torturado e inexplicablemente liberado por la bellísima asesina Gretchen Lowell, el detective Archie Sheridan acepta volver al trabajo para detener a otro psicópata que asesina y viola a adolescentes... Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todos los domingos, recibe la ayuda de Susan Ward, una joven periodista con sus propios traumas que, sin saberlo, está a punto de regresar a un pasado que creía sepultado para siempre… Según avanza el caso, Archie vuelve a enfrentarse a los fantasmas de la aterradora experiencia que no ha logrado superar y a la certeza de que nunca conseguirá liberarse de Gretchen…Un thriller oscuro, absorbente y obsesivo, sólo apto para los amantes de las emociones fuertes.

Charles Palliser

Corpore insepulto


Después de varios años sin verse, dos amigos que cursaron estudios de historia juntos se reencuentran en Thurchester, y se adentran en un misterio que afectó a la construcción de la catedral de esa ciudad. A través de esta investigación, y del estudio histórico que lleva a cabo uno de ellos acerca de Alfredo el Grande, el doctor Courtine, que acaba de separarse de su esposa, inicia un proceso de exploración interior que le llevará a entenderse a sí mismo y sus sentimientos más íntimos. Los celos profesionales, las anvidias y las pugnas de poder en el seno de la Iglesia van aflorando en el transcurso de su investigación, y crean una coimpleja red de relaciones que finalmente permitirán explicar las causas de las misteriosas voces que se oyeron en la catedral de Thurchester.

Burkhard Driest

Lluvia roja


Desde su llegada a Ibiza, la isla en que vivió su infancia, los nubarrones parecen haberse apoderado de la existencia de Toni Costa. Su novia, después de forzarlo a dejar Hamburgo y acompañarla a vivir en el soleado Mediterráneo, amenaza ahora con dejarlo. Por otra parte, como capitán encargado de crear un equipo especializado en homicidios, debe enfrentarse con un rocambolesco caso que amenaza con destrozar sus curtidos nervios de investigador.
Ingrid Scholl, una sexagenaria millonaria ha aparecido brutalmente asesinada, y el crimen parece apuntar a algún tipo de macabro ritual.
En su investigación, Costa descubre que el espantoso asesinato guarda extrañas similitudes con los que en su día cometió un salvaje asesino en serie al que él echó el guante.
Su olfato de sabueso le induce a pensar que aquello no era más que él comienzo... y por desgracia parece que está en lo cierto: pronto se suman dos nuevas muertes que hacen pensar que están firmadas por el mismo autor. En todos los casos, las víctimas son mujeres adictas a los tratamientos de belleza, que han convertido sus vidas en una lucha descarnada contra la vejez. Una pista que conducirá a Costa a investigar las aristas más oscuras de la medicina estética.

Brad Meltzer

Los pasadizos del poder


Un abogado de la Casa Blanca empieza a salir con la hija del Presidente. Una noche presencian algo que no debería haber visto y quedan atrapados en una conspiración secreta.
   Sombra es el nombre en clave que el Servicio Secreto ha dado a Nora Hartson, la hija del Presidente, la Primera Hija. Y cuando Michael Garrick, un joven abogado de Presidencia, empieza a salir con ella, queda inmediatamente subyugado, como todos cuantos se mueven en el mundo de la irresistible Nora. Mediante una trama quirúrgicamente precisa, diálogos afilados como cuchillas y ritmo fulgurante, Meltzer explora la atmósfera cargada que envuelve la vida dentro de la Casa Blanca como nunca antes se había hecho. Un mundo del que todos hemos oído hablar pero que muy pocos conocen de verdad. Un universo donde el poder es un afrodisíaco, los amigos más próximos llevan auriculares y pistolas, y todo el mundo controla tus movimientos. 

Barry Eisler

Sicario


John Rain, de profesión asesino, está especializado en hacer trabajitos finos en los que sus víctimas parecen morir de forma natural. Aquel que le contrata sabe que es un hombre fiel a sus principios: trabaja en exclusiva; liquida únicamente al protagonista del juego, no a sus familiares, y no asesina a mujeres. Por eso, cuando tras finalizar un trabajo le piden que se encargue de la hija del objetivo, empieza a sospechar que hay gato encerrado y decide investigar por qué quieren matar a Midori. La investigación le hará descubrir peligrosas conexiones entre el gobierno nipón y la yakuza, que comprometerán su anonimato y complicarán su vida.

Varios suspense

El crimen perfecto


Siete autores nos presentan siete pequeñas joyas de la literatura de acción y misterio. Siete relatos originales e inéditos. Siete thrillers planeados minuciosamente y ejecutados con precisión. Siete crímenes literariamente perfectos.

Andrea Camilleri

La muerte de Amalia Sacerdote


Michele Caruso, director de la RAI en Palermo, se niega a que el auto de procesamiento de Manlio Caputo, hijo del líder de la izquierda siciliana y acusado del homicidio de su novia Amalia Sacerdote, hija a su vez de un notable diputado del partido rival, abra el informativo regional de la tarde: «Esta historia es peligrosa para todos, también para quien debe dar la noticia». Y es que «una pura y simple noticia de sucesos» no es pura ni simple en Sicilia, en donde política, mafia y familia conforman una red tan sólida, que hasta la justicia y el periodismo

Andrea Camilleri

El beso de la sirena


Érase una vez, en una tierra junto al mar, una bellísima mujer llamada Maruzza Musumeci. Se decían muchas cosas de Maruzza, rumores a voces que quizás explicasen por qué a pesar de su belleza no había encontrado aún con quién casarse. Maruzza hablaba en griego con su abuela; no era una muchacha como las demás; parecía el personaje de una fábula; transmitía con sus ojos y su voz la perturbadora sabiduría que traen y llevan los siglos. Maruzza era una sirena.
Pero la historia comienza en realidad con Gnazio, que emigró a América y volvió a Vigàta tras veinticinco años de ausencia. En Nueva York trabajó como jardinero y, tras una caída desgraciada, decidió regresar a su Sicilia natal y comprar un trozo de tierra con un olivo milenario del que se había enamorado. Sólo le faltaba una mujer. Maruzza y Gnazio, la tierra y el mar, no vivieron una historia de amor imposible... como tantas otras. Primero fue la boda, después la familia y, año tras año, el milagro de conjurar lo que parecía contrario, para tantos irreconciliable.
Andrea Camilleri, el aclamado creador del comisario Montalbano, abandona el género negro para crear una obra que une magia y realidad y que rescata el mito de Ulises y el cuento de Andersen. Una historia plenamente contemporánea, que nos habla de cómo vivir con lo que nos resulta extraño, ajeno y contrario.

Kallypso Masters (Rescátame)

1. Sargentos marines


Sargentos Marines es la introducción de la serie Rescátame, que debe ser leída en primer lugar. El libro comienza con el viaje de tres hombre, cada uno de ellos en su búsqueda del honor, aceptación, y alivio para el dolor que los tres llevan en silencio. Sus caminos se cruzan en uno de los puntos más oscuros de sus vidas. A medida que tratan de llegar a un acuerdo para superar las secuelas de Irak (forjando un vínculo irrompible) se unen para crear su propio club de BDSM. ¿Pero alguna vez podrán estos hombres dominar sus propios destinos? ¿O el destino les dominará a ellos?

2. El ángel de nadie


Marc d’Alessio podría tener un club de BDSM con sus compañeros veteranos de guerra, Adam y Damián, pero mantenía a todas las mujeres a distancia. Sin embargo, cuando Marc rescata a la hermosa Angelina Giardano de una primera desastrosa experiencia con el BDSM en el club, una atracción inusual le deja indeciso entre su seguro, pero solitario mundo, y un posible futuro con su ángel.
Angelina deja el BDSM atrás, solo para que sus sueños se vean plagados por el ángel italiano que la rescató en el club. Cuando conoce a Marc en un bar de su ciudad natal, no puede evitar pensar que le conoce, pero no tiene ni idea de por qué le recuerda a su ángel.

3. El héroe de nadie 


El retirado Marine y Sargento Mayor Adam Montague ha luchado a través de cuatro zonas de combate, pero ahora se encuentra huyendo de Karla Paxton, quien le ha declarado la guerra a su corazón. Con una diferencia de edad significativa, siente que debe ser su guardián y protector, no su amante. Pero el don de Karla de aparecer en su cama en los momentos más inoportunos está acabando con su determinación de hacer lo correcto. Karla ya no es una niña, algo que su cuerpo le recuerda a cada instante. 
Su diferencia de edad es solo una parte del problema. Con cincuenta años de edad, Adam ha sido un guardián protector de las almas perdidas y vulnerables la mayor parte de su vida, pero un secreto que ha guardado desde hace más de tres décadas, ha hecho que sea emocionalmente incapaz de admitir que pueda amar a alguien.¿Será Karla capaz de romper el muro alrededor de su corazón y ayudarle a olvidar los fantasmas de su pasado? En su guerra sin cuartel para conseguir que Adam le entregue su corazón, se ofrecerá la cantante gótica de fuerte carácter como su sumisa y a qué precio? 

Andrea Camilleri

La  opera de Vigata


La ópera de Vigàta parte de un hecho real ocurrido en Sicilia en 1875, la determinación del prefecto de inaugurar el teatro de su ciudad con una ópera desconocida, Il birraio di Preston, lo que da lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos y su posterior investigación. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirman contra los modelos importados del norte. 
«Una pieza única y preciosa que construye ese gran universo llamado Sici . Tremendamente divertida, ácida y sarcástica, una novela acerca del esfuerzo de las mujeres por conseguir un destello de felicidad en una realidad un tanto inhóspita. Candela vive con una familia de nueve mujeres y a pesar de sus estudios iniciales de biología, trabaja en una funeraria. Un día recibe el encargo de embalsamar a un patriarca gitano que ha manifestado su firme deseo de ser enterrado con su bastón, su sombrero y una foto del rey. Mientras se dispone a cumplir esta peculiar tarea, Candela descubre que en el bastón se oculta algo que tiene la cualidad de suscitar un enorme interés entre la parentela del lia, una isla atravesada por todas las desdichas, glorias y calamidades. Fascistas, rebeldes, mafiosos, burócratas e intrigantes... 

Andrea Camilleri

La pensión Eva


 El argumento gira en torno al despertar a la vida de un muchacho algo ingenuo, a finales de los años treinta, sobre el trasfondo del mundo provinciano y soñoliento de Vigàta, la ciudad imaginada por el autor para situar al comisario Salvo Montalbano.
Con sus persianas permanentemente cerradas, la misteriosa casa de nombre tan sugerente es como un imán irresistible para el adolescente Nenè y sus amigos del alma, Ciccio y Jacolino, que fantasean con lo que ocurre en el interior de la pensión y sueñan con acceder algún día a ese mundo desconocido que imaginan rebosante de sensualidad. Cuando, al cabo de unos años, consiguen traspasar inesperadamente sus puertas, descubren un cúmulo de personajes e historias difíciles de olvidar. La guerra va cobrando protagonismo hasta que su presencia se vuelve abrumadora y, finalmente, trágica. Entonces, el amor y la amistad aparecen como el único sentimiento capaz de devolvernos la ilusión y la voluntad de vivir. 

Charlene Sands

Contra toda lógica


¡No estaba segura de poder hacer frente a aquel vaquero por mucho tiempo!
Al volver al rancho, Clint Hayworth había encontrado a cargo de todo a la joven y guapa viuda de su padre. Sin duda era una cazafortunas… ¿entonces por qué Clint no podía dejar de pensar en ella?
Tess Hayworth no podía quedarse parada mientras el rancho se venía abajo. Era el único lugar en el que se había sentido segura en toda su vida. Así pues, tendría que enfrentarse a aquel texano testarudo y guapísimo y domarlo de una vez por todas…

Charle Dubow

Indiscreción


Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta.
¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Carrie Alexander (Brody)

1. Venganza y seducción


El legendario rompecorazones Zack Brody volvía a casa, y las mujeres de Quimby se pusieron en pie de guerra. Aquel encantador donjuán había roto todos los corazones de la ciudad, menos uno. Cathy Timmerman, que había llegado hacía poco, era exactamente el cebo que necesitaban para arreglarle las cuentas. La transformarían en una mujer fatal y la ayudarían a seducir a Zack.
La misión de Cathy era abandonarlo y humillarlo tanto como fuese posible...

Lisa Worrall

Una fe inquebrantabe


Con la cantidad de bares que hay en todas las ciudades de todo el mundo, el extraño entró en el de Brody Tyler. Sin memoria y con un nombre elegido de un periódico, Nash es como una apuesta, una apuesta que Brody está dispuesto a aceptar. No pasa mucho tiempo antes de que Brody y Nash se enamoren, pero entonces un trágico accidente hace añicos su acogedor mundo, reiniciando de nuevo la memoria de Nash. El “nuevo” Nash Walker es un empresario implacable, y no le importa pasar por encima de nada ni nadie. Despertarse en la cama de un hospital después de que le atropellaran y se dieran a la fuga, sin tener ni idea de dónde ha estado los últimos seis meses, es algo terrible; pero que haya alguien intentando matarle es aún peor. Y aparece en escena Brody Tyler, guardaespaldas por accidente. Brody está decidido a ayudar a Nash a recobrar la memoria y a recuperar al hombre que ama. Nash piensa que Brody es un incordio realmente hermoso. Si sólo pudiera recordar…

Kitty French (Knight)

1. Knight y play


El director ejecutivo de Knight Inc, Lucien Knight, es manífico hasta quitarte el aliento y está dañado por su turbulento pasado en Noruega.
Maduro y trasladado a Londres, ha construido su imperio de clubes para adultos desde sus cimientos para convertirse en el santo patrón de la industria del sexo. Nadie sabe los oscuros secretos de su infancia que le han dado  a Lucian un carácter de acero y un corazón encerrado en el hielo.
Nadie hasta Sophie Black.
Desde el momento en que la chica de al lado, Sophie, acepta el trabajo como asistente personal de Lucien Knight, entiende cómo debió haberse sentido Alicia cuando cayó por el agujero del conejo.
Lucien toma su segura y vainilla vida y la sumerge en un gran plato de sabores de fantasía.
¿Rico y picante chocolate cubierto de salsa oscura líquidamente chupable?
Listo.
¿Tutti-frutti con cererzas brillantes e indecentes rojas en la parte superior?
Sí, por favor.
Lucien despoja a Sophie de todas sus inhibiciones y, cuando le da instrucciones para seleccionar tres juguetes nuevos, ella pronto se da cuenta de que él tiene más que un juego de Monopoly en mente...
Él le ha abierto la puerta a un nuevo mundo lleno de placer sin límites, y Sophie está totalmente intoxicada.
Pero, ¿qué tan lejos está dispuesta a ir?
Y, ¿qué pasa cuando tiene que dar un paso atrás a la realidad de nuevo?

Blythe Gifford (Las hermanas Weston)

1. Un amor sincero


Su vulnerabilidad la volvía peligrosa…
Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.
Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey.
Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores…

2. Oculta tras un disfraz


Él le enseñaría qué era la sensualidad…
Para vivir la vida de independencia y de estudios tras un disfraz que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer. Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón.
Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Beth Henderson

El cazafortunas


Winona Abbot no tenía idea de quién estaba robando las joyas de sus amigas. Al paso que iba, nunca iba a descubrir al ladrón, y menos con la distracción continua que suponía el enigmático Garret Blackhawk, un hombre cuyo único propósito parecía ser robarle el corazón.
El barón Garrett Blackhawk había conocido pocas mujeres con la chispa y el coraje de Winona. Los intentos que la muchacha hacía por ignorar el deseo que los consumía sólo reafirmaban su determinación de descubrir sus secretos y hacer suya a aquella belleza fría.

Brenda Williamson

El amante Morgandy


Una vez huérfana, Morgandy Fairfax tuvo la suerte de vivir en una mansión.
Desafortunadamente, su joven y apuesto benefactor, Hunt Peregrine, desaparece.
Terriblemente triste, la vida de Morgandy cambia cuando se encuentra al desaparecido Lord Peregrine acostado desnudo en los pastos.
Después de haber estado en una prisión extranjera durante diez años, Hunt finalmente regresa, desorientado y cansado del horrible viaje a casa. Se despierta en los exuberantes pastos de su propiedad y encuentra una encantadora belleza despertándole, y siente que el destino le dio la cura para su existencia maldita

Betty Dodson

Sexo para uno


Es cierto que casi nadie cree ya (¡afortunadamente!) que la masturbación produzca desórdenes mentales, acné, ceguera y el sinfín de innumerables males que se le suponían, pero todavía no se usa la palabra con entera libertad, ni se habla del tema abiertamente, ni se reconoce de manera natural su práctica. Hacer el amor con un@ mism@ continúa siendo, en muchos casos, un secreto inconfesable de la sociedad.
Para Betty Dodson, directora de Terapias Sexuales de EE.UU, el objetivo es conseguir que la masturbación se considere como una forma primaria de expresión sexual. Precisamente finaliza el libro con un capítulo llamado: historias de masturbaciones, en el que se incluyen las cartas de personas que le relatan sus experiencias relativas a la masturbación.
Este libro es, por tanto, una guia para conocer, sin culpa, ni vergüenza, a través de explicaciones claras, con lenguaje directo y llano, e ilustraciones de la propia autora el placer que proporciona uno de los últimos tabúes sexuales de nuestra sociedad: sexo para un@.

Beth Kery

Dulce restricción


El agente especial de Chicago, Shane Dominic estaba enamorado de Laura Vásquez hasta el día que lo dejó para casarse con otro hombre. Trece años han pasado pero Laura nunca ha desaparecido de sus fantasías, o destruido su deseo por saber qué fue lo que ocurrió para que lo dejara. Cuando el marido de Laura, el jefe de una banda criminal internacional de ladrones, es asesinado, Shane sabe que esta es su última desesperada oportunidad de conocer el secreto de Laura. Y no dudará en utilizar su ardiente pasión en conseguirlo. Una mirada a Shane, y los recuerdos de Laura volvieron para perseguirla. Sus sentimientos son profundos, pero nunca divulgaría su secreto, un desesperado voto que la compromete cuando Shane la aturde al tomarla como su cautiva en una cabaña aislada. Aquí, finalmente ella le pertenecerá, será objeto de todos sus caprichos tortuosamente eróticos, y se verá obligada a confiar en él con una impactante verdad que ha ocultado durante tanto tiempo , una que los expondrá al peligro que se cierne sobre ambos.

Barbara McCauley

Donde hay humo


Emily Barone no recordaba nada del terrible incendio que había sufrido en Boston... excepto la amabilidad y los fuertes brazos del bombero que la rescató. Lo que no sospechaba era que Shane Cummings y ella estaban a punto de generar un fuego más ardiente que cualquier llama.
Rodeada de personas a las que no reconocía, Emily se refugió en el rostro familiar... y en el cuerpo viril de Shane, que decidió disfrutar de la relación mientras durara. Aunque sabía que cuando Emily recuperara la memoria, seguramente todo acabaría para ellos...
Se había quedado sin pasado, pero lo tenía a él...
Shane Cummings: Él no tiene ataduras ni compromisos. Ni siquiera su casa flotante está anclada. Este bombero es un solitario que vive al día, y así quiere continuar.
Emily Barone: Personifica la estabilidad. Se siente confiada y protegida por la gran familia de los Barone. Emily quiere seguridad. O así sería si fuera capaz de recordar quién es...
Derrick Barone: Cuida de Emily como haría cualquier hermano mayor, pero, ¿tiene algún otro interés oculto?

Blanca Miosi (El manuscrito)

1. El secreto


 "Cuando el monje extendió las manos ofreciéndole el cofre, se encontraba al borde del acantilado. Por un momento tuvo miedo de que fuese una trampa. Antes de entregárselo lo retuvo un instante como arrepintiéndose. Temblaba tanto que pudo sentir sus movimientos convulsivos. Luego el monje hizo un ademán brusco, soltó el cofre y se lanzó al vacío."

Barbara Ewing

El fraude


1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas.Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la pasión… Y una ambición feroz que amenaza con transformar el panorama artístico de la capital.

Barbara Alpuente

Más allá de mí


Nuestra protagonista decide buscar piso tras una ruptura sentimental, y termina alquilando una casa que, poco a poco, llegará a formar parte de ella con sus historias, ya que decide averiguar más sobre las antiguas inquilinas de la vivienda y descubre que tiene más en común con ellas de lo que pudiera imaginar. 
Decidida a escribir una novela, no encuentra mejor tema que las vidas de esas mujeres que se enfrentaron a situaciones difíciles en una época en la que no lo tenían nada fácil. Pero las viejas fotografías no serán lo único que ayude a esta decidida autora a terminar su novela, un antiguo espejo esconde otro secreto que debe desvelar.

Bela Marbel

Mi tierra eres tu


George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

Anne Marie Winston

Atrápame 


Dane era excitante, atrayente y muy seguro de si mismo. Ella no pudo evitar sentirse atraida por su encanto, y en el fondo de su corazon, reconocia que le habia dado una cariñosa despedida al recuerdo de su marido desde la primera vez que Dane la habia besado ... pues fue entonces cuando empezo a enamorarse.
Deberia estar feliz. Deberia encontrarse emocionada. El la deseaba y queria casarse con ella.
Pero no la amaba, y ni siquiera creía en el amor, cosa que había dejado clara desde un principio ....