.

.
.

Vivian Arend (Rancho Six pack)

1. Montañas rocosas calientes


Él fue quien le enseñado a ella a montar. Ahora todo lo que él quiere es montarla.
Blake Coleman es lo suficientemente viejo para saber que actuar por impulso provoca más que un montón de problemas. Pero cuando el problema es una rubia usando un sombrero de vaquero con delgadas e infinitas piernas, ¿qué debe hacer un hombre? Querer a la dulce hija de vecino es simplemente incorrecto. Lo responsable es mantener sus manos fuera.
Jaxi tiene otros planes para las manos de Blake, y su corazón. Ella una vez pudo haberlo considerado un hermano mayor, pero eso fue hace mucho tiempo. Ella es una adulta ahora y lista para convencerlo de que ella es perfecta para él. Excepto que él no puede ver más allá de la gran señal de “no tocar”, que aparentemente todavía anda colgando de su cuello.
Cuando Jaxi termina viviendo justo bajo la nariz de Blake, el calor innegable entre ellos se desliza fuera a fuego lento y salta hasta niveles que queman el granero. Sin embargo, cuando el más joven de la manada de seis Colemans ha decidido marcar a Jaxi, es digna de arriesgar algunos huesos rotos.
Es decir, si de Blake finalmente está listo para dejar ir las riendas y luchar por lo que él quiere…

2. Refugio en las Montañas Rocosas


Son los más callados los que te toman por sorpresa.
Bet Danubio ha escapado a un pequeño pueblo de Alberta para comenzar una nueva vida para ella y sus tres niños pequeños. El marido emocionalmente abusivo de Beth Danube está muerto y sepultado. Pero también su corazón. No es gran cosa, ella tiene todo lo que ella quiere: sus tres niñitos y un principio nuevo en un pueblo pequeño, Alberta. Lo que ella no quiere es otro hombre en su vida, no ahora, tal vez jamás
Luego de diez años de sexo poco satisfactorio en la posición del misionero, ella nunca esperó que su libido volviera a despertar. Una mirada al sexo en botas, Daniel Coleman en un bar de Calgary, sin embargo, sopla el polvo de su sexualidad.
Sintiendo un borde de desesperación, incluso miedo, debajo de la invitación de Beth, Daniel se encuentra cediendo al deseo poderoso de dejar a sus deseos normalmente sometidos, corran de manera salvaje. La mujer quiere sexo sin prejuicios, ¿no el sexo vainilla? Ella lo quiere dentro y fuera del dormitorio.
Al principio, amigos calientes con beneficios es más que suficientemente. Entonces ella se da cuenta de que Daniel está consumiendo en llamas la fortaleza de protección alrededor de su corazón… y el secreto vergonzoso que ella no se atreve a revelar. 
Advertencia: Una mujer determinada a retomar de nuevo el control de su vida, un hombre con el único propósito de ofrecerle a ella y a su cuerpo todo lo que necesita. Comportamiento impropio en graneros, vestidores, y oh Dios el sexo por teléfono con un vaquero.

3. Deseo en las Montañas Rocosas


Nada viene fácil. Tienes que trabajar por ello.
Matt Coleman siempre pensó en este momento de su vida, se establecería con una familia. Desde su ex partió a la gran ciudad, sin embargo, no habría manera de que él le diera la oportunidad a nadie más para darle una patada en el corazón. ¿El placer físico? Diablos, sí, él va a tomar y dar con gusto, pero nada más.
Hope Meridan está trabajando largas horas para aferrarse a su nueva tienda de colchas, yendo solo desde que su hermana y socia de negocios se escapó. ¿Sexo? Bien, como si tuviera tiempo. No es que ella no tenga la fantasía sucia ocasional sobre Matt. Era una mala oportunidad de soñar con golpear botas con ella, la hermana menor de la mujer que lo arrojó. No, sólo tendrá que conformarse con la palabra F.
Amigos serían mucho más fáciles si no hubiera algo de combustible entre ellos. Y cuando el interés casual comienza a convertirse en algo más, su tenue vínculo se fortalece en el calor del deseo. Pero puede que no sobreviva a la llegada de la última persona que cualquiera de ellos quiso volver a ver...
Advertencia: Rivales de la pequeña ciudad, hombres en persecución y la intromisión de la familia, de buenas y malas maneras. Buscando a un vaquero que sabe cómo amarrar, manejar y tomar la rienda en un infierno de más de ocho segundos de pura felicidad.

Nora Roberts

La testigo


Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie. 
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía.
Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.


Angie West

La quinta hora


Chris y Ginger Malhaven de Atlanta, Georgia. Chris se volvió un fanático paranormal investigador de renombre y Ginger, una fiera que está decidida a olvidarse del hombre que le rompió el corazón en la escuela secundaria. El destino, al parecer, tiene otros planes. Una investigación de verano de dos semanas está a punto de reunir a una familia y dar a Ginger y Adán una segunda oportunidad en el amor, si son lo suficientemente valiente para aceptarlo.

Lisabet Sarai

Truce of  trust


Algunas mujeres pueden pensar que la vida de Leah es celestial. Ella comparte su casa con dos sexys hombres a los que adora. Diez años casados y adora la lujuria creativa de Daniel y disfruta de la disciplina y liberación ofrecida por Greg. Pero los celos y la posesividad de sus amantes han hecho que su vida se convierta en infierno. Como no es capaz de soportar el constante conflicto, huye a un balneario idílico para reflexionar sobre su futuro. Poco a poco, se da cuenta de que no puede vivir sin uno de ellos. Pero si los dos hombres no pueden resolver sus diferencias, entonces, ¿cómo puede seguir viviendo con ellos?

La palabra de fuego


Pompeya, siglo I d.C.: 
Un ciudadano romano y su esclava cristiana dedican sus encuentros diarios a compartir sus creencias y ponerlas en duda, pero poco a poco va surgiendo un inevitable amor entre ellos. Así, cuando el Vesubio entra en erupción, Javolenus no duda en resguardar a Livia con él en la cavidad que mandó construir debajo de su casa. Es allí, cuando ambos entienden que su muerte es segura, donde Livia decide confesar a Javolenus el gran secreto del que es portadora. 
Abadia de Vézelay, año 1030: 
Jean Mabourg, monje de Cluny, es enviado a Vézelay con la misión de estrechar el vínculo entre ambas abadías. Allí, en la celda del abad, descubre una estatuilla calcinada que pasa por ser una reliquia. Pero cuando Mabourg rompe la estatuilla tras examinarla, su interior le descubre un pergamino que esconde un mensaje estremecedor. 
En la actualidad: 
Tom y Johanna, arqueólogos y amigos desde hace tiempo, trabajan en distintas excavaciones: él en Pompeya y ella en Vézelay. Pero además de estudiar una misteriosa estatuilla hallada en la abadía, Johanna está preocupada por las altas fiebres y extrañas pesadillas que amenazan la vida de su hija. Tras someterla a sesiones de hipnosis, la niña habla de la erupción del Vesubio en Pompeya, de una mujer llamada Livia y de un mensaje oculto en un pergamino.

Sasha Amour

Un amor vikingo


Lauren, una chica que vende sándwiches para ganarse la vida, recibe un día un pedido para el edificio de la torre enfrente donde ella tiene su pequeño carrito de comidas. La chica que la ayuda, sale a hacer unos encargos, en ese momento ella se queda sola y decide tomar el pedido ya que se trata al parecer de una reunión de empleados que se quedarán hasta tarde y son buenos clientes. Cuando llega al edificio, se dirige a las oficinas del sótano y al llamar a la puerta, ve que no hay nadie. Decide dejar los sándwiches en un escritorio y salir, pero ve una máquina extraña, por curiosidad entre en ella con tan mala surte que esta se cierra y desaparece, comenzando un viaje que la transporta a través del tiempo a la época de los vikingos. Allí conoce a Hulrik, un guerrero vikingo que al llegar de una incursión en tierras extranjeras, la encuentra en el bosque inconsciente y la lleva a su casa. Con el pasar de los días, los dos se enamoran, pero el gran obstáculo para que su amor se concrete, es que Lauren no está dispuesta a cambiar su independiente vida llena de comodidades típicas del futuro, por una época primitiva, aunque sea al lado del hombre que ama.

Mitch Albom

El guardián del tiempo


Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.
Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

Jasinda Wilder (Stripped)

Stripped


Todo el mundo sabe quién es Dawson Kellor.
Es el más sexy hombre vivo de la revista People.
Es el actor más caliente de Hollywood.
Es el hombre seleccionado a mano para el papel en Rhett Butler en el nueva versión tan esperada de Lo que el viento se llevó. Es el tipo de hombre que puede tener a cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos.
Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme?
Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?
Soy Virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina.
Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.
Y entonces las cosas se ponen complicadas.

2. Trashed


No soy nadie. Soy una huérfana. Una conserje. Una estudiante universitaria. Una virgen.
¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más caliente que alguna vez haya adornado la pantalla de plata; enorme, musculoso, magnífico y famoso. Podía tener a cualquiera en el mundo.
Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo del suyo, me encuentro en su cuarto de hotel, y está actuando como si yo fuera la chica más bella del mundo. No lo soy. Es todo lo que cualquier mujer podría desear, y yo solamente soy... yo.
Ella no sabe lo sensual que es, y es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, es hermosa. He conocido a algunas de las mujeres más sensuales de Hollywood, y ninguna de ellas puede llegarle a los talones a esta chica. La deseo. Y el hecho de que está cerrada e es imposible de descifrar solo hace que la persecución sea mucho más intrigante.
La última cosa que espero es que una noche de placer se convierta en algo que soy incapaz de olvidar, incluso después de que se ha ido por su camino y yo me he ido por el mío. No puedo olvidarme de ella, no importa lo mucho que lo intente. Y la próxima vez que nos encontramos, sé que no hay manera de que pueda dejarla ir otra vez. Sin importar lo que cueste.

Chus Nevado

El eslabón del tiempo


Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...
Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

Jodi Ellen Malpas (Mi hombre)

Seducción


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

2. Obsesión


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

3. Confesión


Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! El desenlace más esperado de la trilogíadel momento La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita…
Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

3'5. All I am: Drew's story 


No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres una fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew a cerca de enamorarse.
Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado...
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que sienta. Me complazco y me ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers llega pidiendo a alguien frío, sin emociones y sucio... bueno, ningún hombre podría ofrecer nunca tal perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy padre de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

4. With this man 


La vida es buena para Jesse “El señor” Ward. Perfecta, en realidad. Aún tiene encanto, está en muy buena forma y todavía reduce a su esposa Ava, a una piscina de deseo con una mera mirada. Está en pleno control, tal y como le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se desmorona cuando un terrible accidente manda a Ava al hospital con una lesión craneal que amenaza su vida. Devastado y enfadado, siente como si toda su existencia pendiera de un hilo. No puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Así que cuando finalmente recupera el conocimiento, su sacudido mundo empieza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina ahí. Es sólo el principio. Porque su mujer no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. A él. Todo su tiempo juntos. Es un desconocido para ella.
Ahora Jesse deberá hacer todo lo que sea necesario para que recupere sus recuerdos... y ayudarla a que se enamore loca y apasionadamente de él de nuevo.

Maureen Child (Secretos de verano)

2. Seducida por el jefe


Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kare Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión.
No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.
Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias...

Linda Francis Lee (Sexy)

1. Repentinamente sexy


¿Cómo hará Kate para reinventarse a sí misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.
El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser.
Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada, mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.

2. Peligrosamente sexy


Chloe Sinclair nunca fue una chica mala hasta que cayó, literalmente, en brazos de un guapísimo desconocido. Para empeorar las cosas, al día siguiente, el sueño que acababa de vivir se derrumbó cuando «él» resultó ser el tipo que debía rescatar de la quiebra la cadena de televisión donde ella trabaja.
Sterling Prescott es rudo, sexy y complicado, pero está dispuesto a reflotar KTEX TV, lo que le aleja bastante de aquel amante salvaje que Chloe conoció una noche, ahora parece un bibliotecario antipático y maniático de la limpieza.
La vida de nuestra protagonista se complica cada vez más, sobre todo cuando Sterling decide que quiere algo más que reflotar esa empresa y que ser sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal.
¿Es un pecado ser sexy?

3. Simplemente sexy


Cuando las cosas se tuercen para Julia Boudreaux, empaqueta sus lacones y jura alejarse de los hombres, que no hacen más que traerle problemas. Pero no es tan fácil, ya que el atractivo agente secreto Ben Prescott ha sido herido de bala y tiene que permanecer en casa de Julia. Mientras lo atiende. Julia observa en él algunos comportamientos extraños y empieza a sospechar que oculta algún delito.
Por si fuera poco, su trabajo en televisión peligra y decide crear un programa de cambio de imagen que convertirá a los rudos hombres de Texas en tipos sensibles… Ahora Ben procura evitar a la mujer que antes solía encenderle la sangre, pero ella no ceja en su empeño de convenirlo en un hombre sensible. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo… ¿será capaz este tipo duro de arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo lodo?
Está loco por una chica mala que se está volviendo buena…

Lee Mckenzie (Padres solteros)

1. Ardiendo de deseo


El bombero viudo Mitch Donovan estaba concentrado en trabajar duro y en construir un hogar estable para su hija pequeña. Entonces, conoció a Rory Borland. La profesora de su hija era un espíritu libre e independiente que desafiaba sus ideas sobre la paternidad y le hacía pensar en cosas que ni siquiera sabía que deseaba. Rory adoraba a los niños. Por ese motivo, el hecho de encontrar un trabajo de profesora en San Francisco era un sueño convertido en realidad.
En lo que menos pensaba era en tener una familia propia, hasta que conoció al guapísimo padre de una de sus alumnas, Miranda. Ella era su profesora, no la sustituta de su madre. Entonces, ¿qué iban a hacer con la ardiente atracción que sentían el uno por el otro?

Mar Fernández Martínez

Nunca te olvidé


La vida ha puesto a Jane, una dulce estudiante, y a Jack, el chico que todos ven con malos ojos, en el mismo camino, sin embargo así también los ha alejado.
En el pequeño pueblo que habitan, donde pocas cosas pueden ocultarse, ambos deberán esconder el amor que ha surgido entre ambos. La forma tan estricta que tiene de ser la señora Montgomery, madre de Jane, le impide a Jack acercarse a su dulce Jane, a quien no puede dejar de amar desde aquella vez en que la ayudó y le limpió unas tenues mancha de barro en su cara.
Por su parte, Jane se arriesga a hacer lo que su corazón le dicta respecto deSalvaje Jack. La niña que fue se convirtió en una adolescente atractiva dispuesta a darle su amor, sin importar lo que todos piensen de él. 
Pero la magia que ambos sienten al estar uno con otro, la adrenalina que les recorre sus cuerpos cuando están juntos, se ve empañada tras la muerte de la madre de Jack. 
Irremediablemente sus vidas se separan y cada uno sigue su camino.
Y una vez más el destino vuelve a juntarlos en el mismo pueblo después de seis largos años. 
¿Seguirán amándose como el primer día o ya nada quedó entre ellos? 
¿Podrá Jane luchar contra a adrenalina que corre por sus venas cuando están cerca?
¿Jack conseguirá a traspasar la barrera que ella levantó contra él?

Sarah Lark (Jamaica)

1. La isla de las mil fuentes


La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark, autora de otros libros de éxito como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es una novela de narrativa extranjera en la que la autora nos transporta ahora hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo t erritorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar fascinante, inolvidable y única. Sarah Lark, best seller mundial gracias a la Trilogía de la Nube Blanca ambientada en Nueva Zelanda, inicia su nueva saga familiar en un inédito y exótico setting: la isla caribeña de Jamaica y sus plantaciones de azúcar. Sarah Lark es la cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo: el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano..., todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

2. Las olas del destino


Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

Neil Gordon

Los que te rodean


De repente, Isabel Montgomery comienza a recibir mails de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes, cuando ella era todavía una niña. Necesita la ayuda de su hija y por fin está dispuesto a contarle la verdad sobre su vida. Así descubre que su padre, un adinerado abogado izquierdista y devoto padre en solitario, vivía bajo una identidad falsa y era en realidad Jason Sinai, antiguo militante de la organización radical Weather Underground, al que se buscaba desde 1974 por un atraco a un banco con consecuencias mortales.
Muchos años después, en 1996, el padre de Isabel era uno de los pocos prófugos de la época de Vietnam a los que la justicia seguía buscando, y cuando un joven reportero encuentra su rastro, tiene que abandonar la vida clandestina para intentar limpiar su nombre.

Manel Loureiro

El último pasajero


Un enigma oculto durante más de setenta años. Un barco lleno de misterios. No te podrás bajar aunque quieras. Agosto de 1939.
Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece flotando a la deriva en el Océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en ese barco tan solo queda un bebé de pocos meses y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide ponerlo de nuevo sobre el agua y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo de él y atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Killroy descubrirá que solo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Robert Harris

Enigma


Tras el éxito mundial de Patria, el autor vuelve a ofrecer una novela impactante que lo sitúa definitivamente a la altura de autores como John le Carré o Frederick Forsyth. Casi medio centenar de submarinos alemanes convergen sigilosamente hacia los convoyes aliados en las gélidas aguas del Atlántico Norte. Los expertos británicos en el desciframiento de códigos sólo disponen de tres días para hallar la clave que les permita localizar su posición, y para ello deben enfrentarse a la máquina de cifrar mensajes más sofisticada del mundo: Enigma. Del éxito de su tarea dependen diez mil vidas humanas y un millón de toneladas de equipamiento militar.