.

.
.

Abbi Glines (The Vincent boys)

1. Chico malo


“Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.”
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

2. Si fueras mío


Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber P perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera, excepto que ella no es Ashton. Carece de confianza para defenderse a sí misma, la misma que Ashton lleva como una corona.
Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima.
Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones, sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton.
Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo, el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejó ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante.
Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con ella. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar qué tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.


Niki Valentine

Lo que revela la noche


Buscaban un fin de semana romántico… Encontraron un lugar de pesadilla.
Lo que iba a ser una idílica segunda luna de miel empieza a torcerse cuando Martin y Sue quedan atrapados en una cabaña de las Highlands escocesas. A solas en el páramo, esperando a que amaine la tormenta, los matices más turbios de su relación comienzan a aflorar. ¿Maltrata Martin a Sue o es ella propensa a la paranoia? ¿No se respira en la cabaña un ambiente nefasto que saca lo peor de ambos? Mientras Sue se pregunta hasta qué punto conoce al hombre con el que se casó, el lector avanza a ciegas por un terreno tan impredecible y terrorífico como las arenas movedizas que los rodean.

Robert Harris

El poder en la sombra


Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales.
El «negro» encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico ha muerto en extrañas circunstancias. Su sustituto encuentra una información inquietante que tal vez pueda probar la vinculación del mandatario con crímenes de guerra encubiertos por la lucha antiterrorista. Cuando el político muere en un atentado, el escritor comprenderá que ahora más que nunca su vida pende de un hilo. Un thriller político apasionante, con personajes reconocibles de la política internacional. Una crítica abierta a la política mundial y al orden establecido.

Suzanne Brockmann

El guardaspaldas


Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O´Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.
A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido...

Robert Harris

El hijo de Stalin


Rusia zozobra en el caos y muchos añoran un nuevo Stalin, alguien capaz de poner orden con mano dura e implacable. ¿Puede existir en la actualidad un personaje así? ¿Tal vez alguien por cuyas venas corra la misma sangre del dictador? Esta espeluznante hipótesis parece cobrar consistencia cuando Kelso, un profesor de Oxford, visita Moscú invitado a un congreso del gobierno y tiene noticia de dos hechos que podrían cambiar el curso de la historia: en algún lugar se oculta su hijo bastardo. Kelso emprende una peligrosa investigación a lo largo de cuatro días de pesadilla que le llevarán al centro de una verdad casi inimaginable. 

Rebecca Gablè

El segundo reino


Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida despreocupada propia de su condición. Pero un día el ataque de unos piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrará a partir de entonces una cojera que le apartará de las grandes decisiones. Así, cuando su padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Éste acaba instalándose en Normandía, donde trabaja como traductor y se enamora de la joven Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado rey de Inglaterra y Caedmon debe desempeñar un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos...

Mari Carr (Scoundrels short stories)

1. Behind the scenes


Fantasía… realidad… ¡Acción! Becca Preston, bartender en Scoundrels, aprendió muy temprano en la vida que los hombres, sobre todo los actores no son de fiar. Siendo hija de uno de los hombres más populares de Hollywood, Becca pasó la mayor parte de su vida con su padre, otro papel del rey de la infidelidad. Como resultado, Becca tiene un regla dura y rápida. No salir con actores. Parker Branks conocido como Bec, es un actor que lucha, que trabaja como camarero en Scoundrels para sobrevivir. Aunque él quisiera moverlos del reino “solo amigos”, Becca se niega, reclamando que los actores son poco fiables. Después de actuar en un show erótico en el escenario de Scoundrels, la carrera de Parker se dispara. Sin embargo, mientras él consigue de todos sus objetivos profesionales, todavía hay un sueño que no ha realizado. Reclamar el corazón de Becca.

2. Under the lights


¿Qué tan caliente no es meterse debajo de las luces? 
Becca Preston ha estado enamorada de Parker bancos durante años. Pero ella se ha resignado al hecho de sus sentimientos no pueden ser revelados. Por un lado, es una gran estrella de cine de Hollywood y toda una vida de vivir con su famoso padre ha enseñado a sus actores no son precisamente conocidos por su fidelidad. 
Pero lo más problemático es el dominio de Parker. Becca se utiliza para llamar a los disparos y la oscuridad, la imponente presencia de Parker la alarmas, deja a su asustado, confundido ... sin aliento. 
Parker es más a gusto en el escenario. Entonces, ¿qué mejor lugar que Scoundrels por él para capturar su belleza esquiva, Becca. Esta noche, bajo las luces, que está decidido a establecer su cuerpo en el fuego, traiga sus fantasías más oscuras de la vida ... y reclamar su corazón una vez por todas.

3. Over the threshold


Becca Preston se sorprende cuando la megaestrella de Hollywood Parker Banks le propone matrimonio en el escenario Scoundrels. A pesar de que han sido amigos durante años, ella ha sido muy cuidadosa para no desdibujar esa línea. Después de todo, ella sólo tiene una regla, cero actores. Las famosas infidelidades de su padre le han enseñado a mantener un firma control sobre su corazón y ella nunca ha tenido la tentación de romper esa promesa. Hasta que Parker regresa a Scoundrels.
Bajo las luces brillantes, que romper su resistencia, abre los ojos a lo que podría ser y lo hace cuestionarse su decisión de evitar el amor con estrella de cine.
¿Y qué sucede cuando el rendimiento es real? ¿Cuándo el sexo se convierte atado con las emociones? Si Becca se aferra a su seguro de vida, sin embargo,  ¿sola o tener una oportunidad y hacer ese viaje en el umbral?

Abigail Gibbs (Heroína oscura)

1. Que nunca amanezca


Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

Clara Peñalver

Como matar a una ninfa


Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.

Natsuo Kirino

Cronicas de una diosa


En una isla en forma de lágrima, un lugar que no se parece a ningún otro, dos niñas han nacido en la familia de la gran sacerdotisa. Kamikuu, la mayor, es una belleza de piel cremosa y ojos almendrados; Namima, pequeña y testaruda, aprende a vivir a la sombra de su hermana. En el día de su sexto cumpleaños, Kamikuu es atavi ada con un collar de perlas hermosísimas y presentada ante todos como la próxima sacerdotisa. Namima, entretanto, se sorprende al descubrir que ella deberá servir a la diosa de la oscuridad, Izanami. Así comienza una aventura que lleva a Namima hasta las profundidades del inframundo pero la búsqueda de venganza la lleva de nuevo a la isla.

Natalia Darque

Criando a la hija de mi mejor amigo


Rob y Steve son vecinos y mejores amigos desde hace doce años. Casi inseparables, comparten la mayoría de sus actividades. Sin embargo, su amistad se ve amenazada cuando Kennedy, la hija de 18 años de Steve, muestra interés por Rob.
¡Sentid la pasión entre Kennedy y Rob, y observad qué es lo que sucede cuando Steve, el protector e impulsivo padre de Kennedy, descubre la aventura!

Christina Skye

Paraíso imperfecto


Sólo el hombre más atractivo podría salvar el trabajo de la frenética fotógrafa Carly Sullivan. Pero dar con el hombre adecuado no es fácil cuando estás en un barco en medio del Caribe y el modelo al que has contratado resulta ser un auténtico desastre. Justo cuando sus esperanzas se están hundiendo más rápido que el Titanic, Carly encuentra al hombre más guapo que haya visto nunca. Ford McKay asegura que es un ranchero de Wyoming, pero Carly tiene sus dudas. Luego, todo se convierte en un caos en una isla paradisíaca y ese desconocido tan sexy es lo único que le protege de las balas. 
Ford McKay sabe que mezclar el trabajo con el placer puede ser mortal, y no está dispuesto a poner en peligro su misión por una pelirroja obstinada incapaz de olvidar la cámara ni por un segundo. Pero cuando Carly resulta herida, no puede marcharse así como así. Además, la fuerza del destino los ha puesto en camarotes contiguos, y Ford se da cuenta de que se está enamorando...

Christina Skye

Demasiado peligroso


La última vez que Annie vio a Sam, yacía el uno en brazos del otro bajo un dosel de estrellas. Ahora Annie camina impaciente por un solitario aeropuerto, a medianoche, aguardando la llegada de un helicóptero sin marcas de la Armada. Su misión: conseguir que el agente que trae a bordo recupere la forma para regresar a la acción y mantener su identidad en secreto. Pero ¿quién la protegerá del hombre que la mira como si fuera una extraña y no recuerdo la noche que ella jamás olvidará? 
Su nombre es Sam McKade
De un metro ochenta de estatura y profesional adiestrado, Sam pone en riesgo su vida en un acto de extraordinario valor. Pero convertirse en el nuevo héroe nacional puede ser peligroso para un hombre con un pasado secreto. La hermosa terapeuta que se le presenta le resulta vagamente familiar. Cuando decide averiguar por qué, la sombra de un peligroso enemigo emerge a la superficie... Para el rudo miembro de las fuerzas especiales, que no cree en el amor ni en la compasión, proteger a esa mujer maravillosa se convertirá en la misión más importante de su vida.


Samantha Kane (Compañeros de armas)

0'5 Amor y guerra


Una noche. Eso fue todo lo que hizo falta para cambiar sus vidas para siempre.
El capitán Jason Randal y Tony Richards han sobrevivido físicamente a la guerra en la Península, pero por dentro se estaban consumiendo.
Hasta la noche en que descubrieron una razón para vivir: el uno por el otro.
Este es un relato corto, protagonizado por Jason y Tony, los héroes de El coraje para amar.

1. El coraje para amar


Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.
Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas.
Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla . Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido. Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate. ¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

2. Amor bajo sitio


Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón, como a todos sus camaradas la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen solo una misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.
Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido.
¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza. Aunque nadie más lo ve Maggie sabe que la relación de Phillip y Jonathan es una relación que sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?
Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

3. La estrategia del amor


La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar.
Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de uno al otro, es una familia. La única manera de conseguirlo es conseguir a una mujer que comprenda que son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya parece desesperante el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo.
Leah jamás pensó en siquiera considerar esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho por perder y mucho por ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?

4. Al comando del amor


Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo.
Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie. Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

5. Retirada de amor


Un hombre con todo excepto el deseo de su corazón.
Thorne Frederick, Duque de Ashland, se ha enamorado de Brett Haversham durante años. Si la única manera de que él es darle lo que quiere Freddy compartirán él, y en la cama, con la mujer ama Brett. La mujer que fue el primer amor Freddy.
Un hombre sacrificar todo por el pasado.
Brett Haversham está enamorado de dos personas que ha jurado nunca a tocar. Pero sus deseos de probar a ser más fuerte que su voluntad cuando ambos se propusieron seducir a él-junto. El increíble sexo comparten abruma él.
Una mujer con nada que perder.
Anne Goode Bertie perdió a su novio en la guerra. Ahora su hermano menor Freddy está de regreso, todos los adultos en el apuesto y poderoso duque. Y es que el mejor amigo de Bertie Brett con él. Solitario y ya en ruinas, Anne no puede resistir teniendo tanto de ellos como de sus amantes. Es el deseo incontrolable entre los tres lo suficiente como para sanar las heridas del pasado y superar los problemas del presente? Deben aceptar el amor en lugar de retirarse de él.

6. Amor en exilio


1817. Gregory Anderson ha vuelto a Inglaterra sin tener muchas ganas después de más de siete años navegando por el mundo. Medio polinesio, Gregory está entre dos mundos. No está buscando amor. Sólo un cuerpo caliente de ingenio e inteligencia razonable para que le ayude a pasar los pocos meses que estará en Inglaterra.
El matrimonio de Nat y Alecia Digby, concertado cuando ambos eran jóvenes y tontos, casi naufraga antes casi de empezar cuando los dos se buscaron amantes. No quieren dejar los juegos eróticos que aprendieron a jugar y disfrutar, pero no arriesgarán de nuevo su matrimonio enamorándose de otra persona.
Cuando los tres se encuentran, creen que no serán nada más que una o dos noches de placer compartido y emociones eróticas. Pero lo impensable sucede, porque el amor se niega a ser exiliado.

7. Fortaleza de amor


Gideon North quiere una esposa. Debe ser práctica y muy trabajadora. Pero sobre todo, debe tener una constitución fuerte. Horriblemente herido y con cicatrices de su servicio en la Guerra Peninsular, Gideon no quiere tratar con una mujer que se estremece cada vez que le mira.
Charles Borden, el administrador de Gideon, fue su sargento en la guerra.
Inseparables pero casi siempre en desacuerdo, los dos hombres están de acuerdo en que Sarah Withley es la esposa perfecta para Gideon. Fuerte, hermosa e inteligente, con sentido del humor, Sarah lleva su propia marca de una vida pasada en las sombras.
Cuando Sarah aprende a dejar de lado sus pasados temores, libera a ambos hombres a reconocer el amor y la atracción que siempre ha existido entre ellos. Los tres se convierten en íntimos, pero el erotismo de sus encuentros en el dormitorio no garantiza la felicidad. Las defensas de Gideon los enlodan en el pasado. Sólo juntos pueden Sarah y Charles atravesarlas para construir un futuro Gideon.

8. Prisioneros del amor


Verónica Thomas ha estado enamorada de dos hombres desde que tenía diecisiete años. Uno la introdujo en la pasión. El otro la mostró como satisfacerlo. Ahora que es más adulta, aún les quiere a ambos.
Wolf Tarrant estaba más que dispuesto a compartir a Very con su mejor amigo y amante, Lord Michael Kensington. Pero hace dos años, Michael huyó de esa relación poco convencional que estaba creciendo entre los tres. Cuando Michael regresa de América, las cosas han cambiado drásticamente para todos ellos. Precipitarse ciegamente en una apasionada y ardiente unión puede ser una mala idea. Los secretos de Michael tienen el poder de separarlos para siempre… pero Very y Wolf también tienen los suyos.
Los tres son prisioneros de sus propios miedos. Deberán luchar para vencer las mentiras y desconfianzas y así conseguir la libertad que siempre han deseado para amarse unos a otros.

9. La entrega del amor


Lady Vanessa Carlton-Smythe pertenece a una de las más respetadas familias de Inglaterra y es hija de un conde. Ella ha vivido una vida ejemplar: la hija perfecta, la dama perfecta. Hasta que una Nochebuena conoce a dos hombres que dan rienda suelta a sus deseos más secretos. Ella no puede entregar su corazón, solo su cuerpo y sólo durante los próximos doce días. Después de la noche de Reyes su relación debe terminar y debe volver a una vida que poco a poco la asfixia.
Los veteranos Nick y Oliver han sido compañeros constantes desde Waterloo. Ellos lo comparten todo, incluidas las mujeres y la mala reputación. Cuando Lady Vanessa los descubre en una situación comprometedora, son seducidos por la nostalgia en sus ojos. Fría, distante, inalcanzable, cuanto más protesta más la desean. Los deseos de Vanessa empujan a los dos hombres y se convierten en amantes. Cuando el deseo se convierte en amor, ¿podrán convencerla de dejar la vida privilegiada atrás y entregarse a ellos para siempre?

10. Amor traicionado


Portugal, 1811
Inglaterra y Francia están en guerra y Daniel Steinberg, agente secreto de la Corona, está justo en el centro. Atrapado una noche en un acto violento por el joven y guapo teniente Harry Ashbury, su misión está comprometida. Pero Harry no está ahí para exponer a Daniel. Otros deseos lo llevaron a seguir al infame Sr. Steinberg. Deseos que Daniel comparte. Los dos comienzan un tórrido romance esa noche en el bosque. Daniel sabe que es una locura tener un amante en la guerra. Cuidar a Harry es una locura. Pero, a pesar de su inocencia, su joven amante lo complace más que cualquier otro que el promiscuo Daniel haya tenido jamás. Mentiras, secretos y viejos amantes se interponen entre ellos. En una batalla explosiva, todo es injusto en el amor y la guerra cuando la traición golpea el corazón.

11. Derrotados por el amor


Daniel ha temido y orado por el regreso del único hombre que ha amado. Pero es reacio a entregar su corazón de nuevo a quien ya lo abandonó una vez.
Harry sabía que cuando regresara a Inglaterra después de diez años, Daniel se enojaría. Pero esperaba que su antiguo amante se sintiera abrumado por su regreso y su declaración de amor. No contaba con la negativa de Daniel a perdonarlo.
Sin embargo, el deseo sigue ahí entre ellos, y Harry lo usará para romper las defensas de Daniel, un encuentro abrasador a la vez. La ira de Daniel se derrite lentamente bajo la seductora persuasión de Harry. La pasión entre ellos explota, pero deben derrotar el recuerdo de los errores del pasado para ganar un futuro juntos.

12. Lucha por el amor


El jefe del crimen londinense Devlin O’Shaughnessy y la ex prostituta Kitty Markham se han amado desde que se conocieron cuando eran demasiado jóvenes y no lo suficientemente inocentes. Kitty se enamoró del Dr. Thomas Peters de la misma manera: de forma instantánea e irrevocable. Lo ha amado en silencio mientras compartía la cama de Devlin, soñando con tener a ambos en su vida y en su cama, juntos.
Cuando Thom se pierde en un flujo interminable de licor y sexo, embotando el dolor de sus violentos sueños y recuerdos de la guerra, Kitty solicita la ayuda de Devlin para sacarlo de sus pesadillas y ponerlo sobrio. En sus brazos, Thom encuentra la paz y la aceptación, y en los brazos de Devlin encuentra una pasión que no esperaba. La intimidad que comparten los tres va más allá de sus sueños más salvajes, más embriagadora y adictiva que cualquier bebida.
Pero Devlin tendrá que luchar contra su pasado antes de ceder a un amor que podría cambiar sus vidas.

Anna Jansson

Hablaré cuando esté muerto


En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario. 
La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso y comienza a interrogar a los vecinos. Pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar. Y todos tienen algún motivo para morir.

Anna Jansson

Atrapado en un sueño


Todos los habitantes de Gotland conocen la leyenda de la joven que se ahogó durante su noche de
bodas y que, años después, al sentirse traicionada por quien le había jurado amor eterno, emergió de esas frías aguas para consumar su cruel venganza.
Pero Linn Bogren, la competente enfermera de uno de los hospitales de la isla, no pensaba esa noche en relatos misteriosos, sino en la nueva vida que se abría ante ella tras abandonar a su marido. Sin embargo alguien cercenó sus sueños. Su cuerpo decapitado, ataviado con un antiguo traje de novia y adornado con un ramo de lirios en las manos, fue hallado al amanecer en un parque cercano. A su lado, el asesino había dibujado la letra K.
La sagaz inspectora Maria Wern, que se recupera de una agresión callejera, se enfrenta con decisión
a este brutal asesinato. No se arredra ante la figura sombría que, según los testigos, fue vista deambulando en el escenario del crimen; ni ante la aparición de otra novia muerta en unos restos
arqueológicos, ni ante los secretos que parecen esconderse en las paredes del hospital.
Anna Jansson regresa al panorama literario con su protagonista habitual, la atrevida inspectora Maria Wern, para narrarnos con maestría un nuevo misterio, real como la vida misma, que se desarrolla en la fría e inquietante isla de Gotland.

Natsuo Kirino

Out


Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres.

Fabio Volo

Un día más


Giacomo no puede llevar una existencia más envidiable: tiene un apartamento heredado, le va bien en el trabajo, es joven, tiene éxito con las mujeres y además siempre se las arregla para no comprometerse con ninguna. Sin embargo, se siente atrapado en una vida que se repite invariable sin el menor atisbo de cambio. Nadie le había dicho que el éxito puede resultar de lo más tedioso.
Hasta que una desconocida a la que empieza a ver todas las mañanas en el tranvía le cautiva. Pero Giacomo tiene tanto miedo a dar un paso en falso que sólo se atreve a mirarla de lejos, a soñar con ella. Sin embargo, es ella quien toma la iniciativa y le invita a tomar un café.
En cambio, sus destinos no parecen seguir los mismos caminos. Él tendrá que decidir, de una vez por todas, si se atreve a romper con el pasado y a emprender un nuevo viaje. Un viaje en el que el juego, el amor, la amistad y una buena dosis de inconsciencia llevarán a los dos protagonistas hacia un punto sin retorno en el que habrán de descubrir si merece la pena dejarse llevar.

Brooke Moss

The carny


En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport. Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada. Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para , a regañadientes, hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década. Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago. ¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida? ¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval? Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia.

Mabel Díaz

El príncipe que salió del cuento 


Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

Laura Sanz (Landvik)

1. La historia de Cas


De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. 

2. La lucha de Jan


Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.
“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.
“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.

3. La culpa de Till


Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.
¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…
¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? 
¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…

Karen Delorbe (Dhampyr)

1. El clan de los cazadores


Un secreto guardado por generaciones.
Una atracción peligrosa.
Y un deseo imposible de ignorar.
¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte?
A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida.
Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.
El destino de todo cazador está escrito con sangre.

2. El legado de sangre


Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar.
Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte… Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás.
Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa.
Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la universidad a la que asiste. Además, un misterioso motociclista aparece para recordarle que es imposible huir del propio corazón... y de la propia sangre.
Lo quiera o no, la hora del despertar ha llegado.

3. Almas condenadas


Cuando el hermano de Natasha escapa de su prisión, ella decide llamar al más temible cazador de vampiros: su abuelo Pasco. Nat deberá sacrificar parte de sí misma y, para convertirse en una verdadera cazadora, tendrá que acceder a destruir aquello que más ama... sin piedad. Sin dudar. Sin temer. Y, sobre todo, sin sentir.
¿Será ella capaz de ir en contra de sus propios sentimientos, sin perder su corazón en el proceso?
Para cazar a un asesino, hay que convertirse en uno.

Jae Hood

Superfan 


Alexa Hannah disfruta de tres cosas en la vida: usar pijama, diseñar portadas de libros y babear por su actor favorito, Ayden Vaughn. Introvertida por naturaleza, Alex se siente aliviada cuando su cita a ciegas no aparece, pero sus planes para disfrutar del buffet se interrumpen cuando un magnífico e irritante hombre se autoinvita no solo a su mesa, sino a su vida. Ella parece que no puede alejarse del misterioso hombre a quien ha apodado "Ocho" en el lugar de su escala de sexy.
Con el tiempo, y a pesar de la resistencia de Ocho a decirle lo que hace para ganarse la vida, Alex se da cuenta de que no solo se siente atraída físicamente por él, sino que también le está empezando a gustar. Alex no se detendrá en nada para averiguar más acerca de él, incluyendo fisgonear dentro de su apartamento y encender alarmas de incendio para expulsar a su huésped escondido. Pronto descubre que algunos secretos no están destinados a que ser descubiertos por ella.

Iria Blake

Guardando las distancias 


Lucía está cansada de su vida anodina junto a su novio.
Lucía quiere romper con todo y empezar de nuevo.
Lucía conoce a Liam y comete una locura.
Pero, ¿qué es la vida si no hacemos locuras una sola vez?
¿Qué pasaría si, por un flechazo, te cambias hasta de país para seguir al hombre de tu vida?
Porque hay decisiones que, aunque sean precipitadas, pueden marcar tu destino…

H.M. Ward (The secret life of Trystan Scott)

1. Collide 


Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.
Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo. Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.
Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo. Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.
En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas. Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto. Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.

2. Backdraft


Cuando Mari se da cuenta de que Trystan es la megaestrella de internet, Day Jones, no puede hablar.
Cada vez que escucha su canción, esta la deja sintiendo demasiado. Esa canción es hechizante. Todas las personas que conoce la han oído. Tan pronto como apareció en YouTube, se hizo viral, y entonces el tipo que la escribió desapareció. Aunque los agentes y los sellos discográficos tratan de atraer a Day5705, él permanece en el anonimato. Nadie sabe quién es Day Jones en realidad; excepto Mari. Para alivio de Trystan, Mari se compromete a mantener su secreto.
Una parte de él se arrepiente haber subido la canción, pero cantar la canción que una vez le trajo consuelo para Mari lo llena de alegría. En una vida como la suya, la alegría es efímera, y Trystan planea tomar cada oportunidad de felicidad que aparece. Para su sorpresa, Mari no se da cuenta que la canción es sobre ella.
Cuando Trystan intenta presionarla a que lo vea, arriesga perderla por completo. Un beso fuera de lugar derrumba la frágil relación, dejando a Trystan tambaleándose, tratando de ensamblar las piezas y convencer a Mari que ella no es solo otra conquista más, a pesar de que todo lo que él hizo -todo lo que dijo- hace que parezca que lo es. No es hasta que Mari decide que ser la chica buena no funciona que las cosas se empañan.
Trystan sabe que ella quiere conectar con alguien, pero no sabe si debería detenerla. Cada intento que se hace para conquistarla va mal y la empuja más lejos. Mientras el mundo está más cerca de rastrear a Day Jones, Trystan se acerca a la graduación y a dejar esta vida para siempre. Si Mari no se da cuenta que la ama para entonces, ella nunca lo hará.

3. Riptide


Un ligue al azar no es suficiente para Trystan, ya no. Después de todo por lo que pasó Trystan para decirle a Mari que la ama, no hay manera de que esté dejándola alejarse sin saber cómo él se siente realmente. Cada máscara es despojada dejando a Trystan completamente vulnerable. Mari es la única chica que quiere, que sabía que nunca tendría.
Sin embargo, la expresión en el rostro de Mari, la forma en que ella lo besó, le hace pensar a Trystan que confesar sus sentimientos valía la pena el riesgo. Conmocionada, Mari se queda parada ahí mirando a Trystan. Como si no fuera suficiente que Trystan sea la súper estrella de Internet, Day Jones, también la canción que escribió era sobre ella.
Ese era su nombre en la música. Era su nombre grabado en su corazón. Trystan Scott la ama. Todo lo que Mari quiere está a su alcance. Sólo tiene que tener las agallas suficientes para estirarse y agarrarlo.

4. Shattered 


Después de que el intento de Mari para ayudar a Trystan vaya horriblemente mal, ambos se verán obligados a enfrentar las consecuencias.

5. Revealed


La fama tiene un precio y Trystan no quiere pagarlo. Todo por lo que se esforzó en ocultar está a punto de ser revelado. Nada de lo que pueda hacer lo detendrá. Dentro de unas pocas horas todo el mundo sabrá sobre su padre y los sórdidos detalles de su pasado. Brie está a su lado, escupiendo cosas que no debería saber. ¿Mari lo apuñaló por la espalda? Después de todo lo que han pasado, no puede creerlo, pero ¿dónde está ella?
Hay tres palabras que el padre de Trystan dijo que lo persiguen, tres palabras que él ignoró, no enamorarse nunca.

Deborah Hirt (Dime que me amas)

1. Dime que deseas


Todos creen que somos un matrimonio perfecto, aunque ambos sabemos que entre nosotros solo hay un acuerdo. El amor no forma parte de esta relación. Lo único que quiero es su dinero, pero sé que él me quiere a mí…

2. Dime que me amas


Lo inevitable sucedió. Ambos nos enamoramos perdidamente. Todo es color de rosa, pero tengo miedo que mi perfecto sueño se acabe de un día para el otro. El pasado resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad, debe saber quien soy realmente, antes de que decida tomar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre.
Aún no estoy lista, pero debo hacerlo. Es el momento de hablar y tengo miedo de perderlo…

3. Dime que eres mia 


Una familia, un nuevo hogar, amor... Adrien me ha convertido en alguien que jamas imaginé ser. Ha encontrado a la Gea perdida en mí.
Tenemos todo y al mismo tiempo nada. Hay secretos, hay verdades y aún hay una parte de mi que merece ser descubierta...
Cuando creo que es nuestro perfecto final, Adrien me hará notar que todo esto recién comienza...

4. Extras 


El encuentro entre ambos fue solo el comienzo de todo esta historia, la propuesta fue lo que desato el verdadero desastre. Gea jamás imaginó que una simple pregunta cambiaría su vida de un segundo al otro, jamás imaginó que su peor error la obligaría a cometer la mayor de las locuras.
Seguramente te preguntarás miles de cosas, y este libro te contará lo que jamás has imaginado.
¿Cómo se conocieron? ¿Cómo fueron lo preparativos para la boda? ¿Cena familiar? ¿Primera vez? ¿San Valentín?