.

.
.

SM Subasta de seducción 2

2. Exquisita seduccion


¡Vendido al sexy vaquero! 
Para la actriz de Hollywood Macy Tarlington, lo único que tuvo de bueno subastar los bienes de su madre fue disfrutar viendo a Carter McCay, el alto texano que había comprado uno de los anillos. Y, todavía mejor, que este la rescatase de los paparazzi cual caballero andante. Carter se la llevó a su rancho, donde ocultó su identidad por el día y la deseó por la noche. Se había cerrado al amor, pero no podía dejar de fantasear con ella. Macy era demasiada tentación, incluso para un vaquero con el corazón de piedra.

Sarah McCarty (Promesas)

1. Promesas que unen


Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo , por salvar la herencia que le ha dejado su padre , incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre , un alto y atractivo pistolero de anchos hombros , caderas estrechas y ojos grises como la plata , que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza .
Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas , una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello .
El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

2. Las promesas de cumplen 


El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente el centro de atención de una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, jura que comenzará a vivir para ella. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a la ciudad no le agradan las almas caídas reformadas, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el notorio ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.
Extremadamente grande, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe qué es lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo le clava los oscuros y dorados ojos, no es el miedo el que hace temblar a Mara, mas bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.

3. Promesas que prevalecen


Viuda y estéril , Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio , y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé . Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto .
Grande y oscuro , exudando una intensidad letal , Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo , y por supuesto que le produce temor , pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.
Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.
Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.

4. Promesas que atan


Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.

5. Las promesas deciden 


Escritora americana, es conocida por sus novelas de tipo romántico, escritas con fuertes dosis de erotismo, y por sus series de romance paranormal protagonizadas por hombres lobo. Ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces. Su primera serie histórica,

Andrea Laurence

 Recuerdos ocultos


¿Por qué no recordaba nada?
Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción.
A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria?


Lisa Worrall

Una niñera para Nate


Un año después de la muerte de su marido atropellado por un automovilista ebrio, lo único que mantiene vivo a Parker Adams es su trabajo y su hijo Nate. Cuando su cuidadora habitual se va, contrata a una niñera para que viva con ellos para darle más estabilidad a Nate.
Debido a una confusión con las solicitudes, no es la pequeña Melanie quien aparece en su puerta. Al abrir la puerta y encontrar los seis pies y seis pulgadas de Jake Walsh en la escalera, Parker se llena de pánico.
No es que Jack no fuera perfecto para el trabajo, era él.
Un poco demasiado perfecto con sus ojos marrones y su carácter fácil. Es por eso que había decidido al propósito darle el trabajo a otra persona. En la media hora de su entrevista, Jake Walsh había despertado sentimientos en Parker que pe nsaba que se habían ido para siempre.
¿Cómo iba a enfrentarse con el hombre bajo su techo veinticuatro por siete?

Annie West

Venganza inocente


No podía rechazar su oferta… y tampoco podía resistirse a la increíble atracción que existía entre ambos 
Marina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina. 
Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo… y con sed de venganza. 
Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido. Pero Marina opinaba que era una locura. Nadie creería que un hombre como Ronan, el soltero más deseado y rico de Australia, pudiera desear a una mujer como ella. 

Jasmine Dayne

Daddy's halloween treat


Cuando el ultimo tipo con el que esta Valerie la decepciona, ella huye del campus lleno de fiestas de Halloween, para una noche tranquila a solas en casa, acompañada de una película de terror. Pero cuando su padrastro vuelve comparten una noche de pasión prohibida que es mas interesante que cualquier película de terror cursi. 

Serena Medina

Placer prohibido


Kim y Diana son compañeras de habitación. Diana es una aventura, un espíritu libre. Kim es un poco tímida y más conservadora. Kim no tiene tanta suerte como Diana. Kim va, de una relación horrible a otra aún más nefasta, esperando que esta vez sea la mejor.
Todas sus relaciones pasadas han sido un desastre, especialmente la última con Jake.
Sin perder el tiempo, Jake desabrochó su cinturón, quitándole los vaqueros y lanzándolos por la habitación.
Mientras él estaba ocupado intentando deshacerse de los suyos, Kim se quitó suavemente sus bragas y las lanzó con una sonrisa obscena, mientras sus ojos resplandecían con un deseo desenfrenado. La polla erecta de Jake se salía de sus boxers, sus 20 centímetros de virilidad palpitaban expectantes. Kim abrió sus piernas mostrándole su hambrienta vagina, sus labios rosas recubiertos por su humedad.
“Ven, es todo para ti," le provocaba, moviendo sus caderas para atraerle aun más.
Como ya habrás notado, Jake es perfecto en la cama. ¿Pero está preparado para tener una relación? ¡Lo dudo!
Tal vez Diana pueda ayudarla con su falta de experiencia sexual, que sea más aventurera y rescatarla de la mala suerte en sus relaciones.
¿Está Kim preparada para recibir ayuda y olvidarse de sus inhibiciones? ¿Quién se interesará por ella y estará preparado para satisfacerla de la manera que se merece? ¿Estará preparada para intentarlo "todo"?

Katie Cramer

Papi está mirando


Cuando el padrastro de Amy la ve en pleno acto sexual con un chico que, en resumen, no es bueno para ella, decide que Amy necesita un hombre de verdad. De lo que no se da cuenta, es que Amy ya lo tenía todo planeado. Está cayendo directamente en su dulce trampa y ella no piensa parar hasta tener a su padrastro completamente seducido. Pronto la ropa sobra y se rompen los tabúes, al tiempo en que Amy consigue exactamente lo que quiere ...

La suprema colección indecente 5

Esperamos que disfrute de las historias cortas que contiene.

La historia del cartero de Carl East.

Los carteros siempre tienen una o dos historias que contar , sin embargo ,  no muchas son como ésta .


Intercambio de Maxwell Avoi


Terry y Jessie están bajo una maldición ; cada luna llena , una de ellas se convierte en una mujer lujuriosa , mientras que la otra vuelve a su forma masculina original . Pero cuando Jessie encuentra un mago que puede romper el hechizo , Terry debe
decidir si su situación es una maldición , después de todo

El enamoramiento de Carl East

Cuando Richard tiene la oportunidad con su vecina , él no lo piensa dos veces , y los pensamientos más eróticos que había tenido con esta belleza , comienzan a hacerse realidad .

El trato de Halloween de papá de Jasmine Dayne 

Luego de ser decepcionada por su último novio , Valerie huye de una concurrida fiesta de Halloween en el campus universitario para pasar una noche tranquila , sola , en casa con una película de terror . Pero cuando su plantado padrastro regresa , comparten una noche de pasión prohibida que es mucho más interesante que
cualquier película .

Bellezas de Tailandia de Carl East

Después de haber escuchado historias increíbles acerca de Bangkok, nuestro héroe quiere experimentar la vida nocturna por sí mismo, y si sólo la mitad de lo que le han dicho es cierto, no puede esperar a llegar allí.

Ojo por ojo de Delilah Fawkes

Sara siempre ha sido una buena chica, hasta que los dos hombres de peor reputación en el campus le piden a ella y a su amiga: "¿Se besarían para nosotros?".
Los chicos quieren un ojo por ojo. Si las chicas actúan para ellos, los chicos les darán el espectáculo de su vida. ¿Podrá Sara reunir el coraje para jugar su juego de seducción?

El escritor erótico de Carl East 

Después de la muerte de su esposa, a nuestro héroe se le hace difícil escribir algo remotamente erótico y decide dejar su hogar. Con demasiados recuerdos, buenos y malos, vividos en esa casa, decide mudarse a California. Una vez allí, una aventura erótica comienza a desarrollarse, sólo que esta no es para nada ficción.

Maggie Casper

Lágrimas tentadoras


Vance Hardin estaba preparado para dejarla perseguirlo hasta que estuviera bien y capturado. Como jefe de seguridad en el Club de D/s, observa y espera, el momento oportuno hasta que una noche la oportunidad que ha estado esperando por fin llega. Ella quiere jugar y ha sido invitada a un largo viaje erótico. Utilizado para la diversión, adicta a la adrenalina Aubrey Collins no estaba en absoluto preparado para lo que jugar con Vance haría no sólo su cuerpo, sino a sus emociones.
Usando su libertad como el aire, sin compromisos, pronto descubre que esta relación no es una opción. En su sumisión a Vance, Aubrey descubrirá que ser soltera y tener diversión no tiene absolutamente nada que ver con la libertad.

Maggie Casper

Atada y tentada


Nash Jameson, dominante por naturaleza, había sido atraído por la sumisión de Mira desde el día que se habían encontrado.
¿Le seguiría ella por el camino de deseo que muy posiblemente la podría conducir a un estilo de vida que la mayoría sólo fantaseaba?
Ir a una fiesta de disfraces en un club local de BDSM para seducir al hombre apropiado no podría ser la norma, pero eso fue exactamente lo que ella había planificado.
Siendo atada y azotada, no estaba en sus planes y sin embargo se sentía como la guinda del pastel de una noche abrumada por experiencias sexuales nuevas y una conciencia de sí misma a diferencia de cualquier Mira que alguna vez había conocido.


Luxie Ryder (Vaqueros de medianoche)

 1. Rodeo de medianoche


Cuando el rodeo llega a la ciudad, el único interés de la dueña del bar, Talia, es el dinero extra que obtendrá, con el aumento de las ventas . Lo que ella aun no sabe es que el rubio y sexy Reb, y el moreno y misterioso Cody, le harán cuestionarse todo lo que creía saber hasta ahora sobre los hombres, el sexo y sus propios deseos.
Ellos no sólo son amigos de toda la vida, además, también parecen tener el mismo gusto en mujeres.
Cada uno de ellos le envía señales claras y persistentes de que la desean, al igual que son plenamente conscientes del interés de su amigo. Incapaz de resistirse a la tentación de tener su propio rodeo privado, ella sucumbe a la sobrecogedora seducción de los vaqueros. La relación se intensifica, provocando una rivalidad entre los amigos, que fuerza a Talia a tener que escoger entre ellos. Cuando el Rodeo deje la ciudad nuevamente, ¿Tendrá Talia solo calientes recuerdos… o le dará al vaquero de sus sueños su propio Rodeo de Medianoche?

2. Dos vaqueros para Christie


Cuando Christie vuelve al hogar de su infancia para una visita no se imagina, que sus fantasías de la adolescencia están a punto de convertirse en realidad.
Una vez, había sido inseparable de los dos chicos del rancho vecino, pero Garrett y Connor ya son adultos, y los juegos que quieren jugar ahora, no son para niños. Cuando los dos hombres le hacen una oferta para retomar lo que dejaron en la adolescencia, en una noche de borrachera en el granero, Christie descubre que se siente tentada.
Pero, ¿quién no lo estaría con dos musculosos vaqueros de ojos azules, que se ofrecen para hacer realidad todas tus fantasías?
Christie reacciona como ellos esperan, estando juntos en una ardiente y húmeda noche, que la deja con una difícil decisión a tomar. ¿Debería dejar que la sociedad y su propio sentido de lo que es correcto e incorrecto, la mantengan alejada de los dos hombres que nunca ha dejado de amar y del lugar que es su destino?

 3. Tres para el rodeo


Sadie quiere ser igual a los chicos. Anhela unirse a ellos en la arena del rodeo, montar los Broncos y derribar los novillos. Sin embargo, sus amigos, Kyle y Gabe, tienen fuertes objeciones. Incapaz de comprender por qué se niegan a ayudarla, la frustración de Sadie llega a su límite, resultando en una noche salvaje en el bar, que los obliga a todos a reconsiderar sus relaciones con los otros.
Avergonzada por su comportamiento, Sadie se sorprende al enterarse que, en lugar de arruinar la amistad, simplemente ha vuelto a encender el interés sexual que los chicos han tenido en ella desde el día que llegó a Hurley.
Aprender a montar un toro es la última cosa en su mente, al tener sus manos llenas con dos sexis vaqueros . Está decidida a no dejar que su relación retorne a un estado platónico.
Una atrevida mujer. Dos rudos vaqueros. ¡Tres para el rodeo!

Kate Walker

Un griego cruel


Ella deberá amarlo, honrarlo y… obedecerlo... Sadie Carteret y Nikos Konstantos estuvieron locamente enamorados y habían planeado casarse y fundar una poderosa dinastía. Pero la combinación de placer y negocios terminó con sus sueños. Nikos fue acusado de haber pretendido casarse con Sadie por su dinero y su apellido, y la familia de ésta se dedicó en cuerpo y alma a acabar con él. La boda se canceló y Nikos y Sadie no volvieron a verse. Pero ahora Nikos ha recuperado su imperio y, convertido en un millonario sin escrúpulos, está decidido a limpiar su nombre y a exigir lo que le corresponde.

Kate Walker

A las órdenes del jeque


Había sufrido el chantaje del jeque… ahora era víctima de su pasión… 
El hermano de Abbie Cavanaugh estaba en la cárcel y ella podía ayudarlo a recuperar la libertad… casándose con el jeque de Barakhara. La pasión explosiva que existía entre Abbie y el príncipe Malik podría hacer que aquel matrimonio de conveniencia se convirtiera en un matrimonio de placer. Pero ninguno de los dos conocía la verdadera identidad del otro y, cuando la descubrieran, se desataría una auténtica tormenta del desierto. 

Kate Walker (Nicolaides-Morgan)

1. Amante esposa


La amante guardaba un increíble secreto...
El guapísimo magnate griego Damon Nicolaides era un personaje habitual de la prensa... por eso cuando los paparazzi recibieron el soplo de que tenía una nueva amante, decidieron presentarse en la casa de aquella mujer.
En realidad Sarah y Damon se habían casado en secreto hacía más de un año. Ella lo había abandonado creyendo que aquel matrimonio no era más que una mentira, y ahora Damon intentaba recuperar a la mujer que tanto amaba. Lo primero que tenía que hacer para conseguirlo era protegerla de la prensa haciéndoles creer que no era más que su amante... y para resultar más convincente lo mejor era que pusieran en práctica lo que pretendían fingir.

Kate Walker (Los hermanos Corsentino)

1. Chantaje siciliano


Un solo beso y él supo que ella le daría cualquier cosa que le pidiera… 
Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. 
Había algo en lo que también debía pensar Guido, Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones… ¡y lo haría en la cama! 

2. Venganza siciliana


Habían pasado una noche de pasión, pero al día siguiente los secretos los habían separado…
Emily Lawton no esperaba volver a verlo nunca más después de la única noche que había pasado con él, pero Vito Corsentino había conseguido encontrarla. El apasionado siciliano deseaba a Emily tanto como en el pasado, pero esa vez sería él el que la abandonaría.
Lo que no sospechaba era que la dulce Emily tenía una última sorpresa que darle… ¡iba a tener un hijo suyo! Si Vito se enteraba, querría algo más que vengarse…

Kate Walker

Más allá del olvido


Él creía que aquella mujer era su amante… pero en realidad era su esposa
Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth.
Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda… por un motivo que sólo él conocía.

Elisa Adams (Juego inmortal)

1. Traición


Muriéndose de una enfermedad misteriosa, Adrianna ya no tiene esperanza de encontrar una cura. Cuando Alec, un hombre que amó durante años, le ofrece una solución, tiene más que curiosidad.
Adrianna se siente atraída por él desde el comienzo, pero, al mismo tiempo, también le tiene miedo. No nota que Alec guarda un secreto. Él no es quien ella cree que es. Puede curarla, pero solo lo hará a cambio de algo que él quiere.

2. Perverso


Elena siempre fue salvaje, pero últimamente sus acciones rozan lo peligroso.
Necesita ser domada, pero Ian no es el hombre para hacerlo. Él no tiene interés en una gata infernal que devora hombres para desayunar ... aunque los celos le comieran vivo al verla con un hombre diferente cada noche. Elena notó el interés de Ian . Y le tiene echado el ojo. Ian cree que ella no es su tipo, pero ella piensa de forma distinta.
Es duro e inflexible en la superficie, pero ella sabe que bajo su duro exterior, es un hombre que implora ser liberado. Todo lo que tiene que hacer es dirigirlo hasta que desista de su rígido control y podrá llevarlo a lugares donde nunca ha ido. No va a ser fácil, pero está dispuesta a hacer lo necesario para hacerlo suyo.


3. Presa


Jonah Markham es el mejor en su campo. Considerado por algunos como un asesino de sangre fría, él se enorgullece de su control en cualquier situación. Vio cosas que harían que a hombres fuertes se les retorciera el estómago. Cosas que lo enviarían al Infierno, seguramente. Secuestrar a una mujer y después matarla debería ser un trabajo fácil, pero una vez que le echa un buen vistazo a sus grandes ojos azules, tiene la seguridad de que nada será tan fácil como lo había planeado.
Sophie tiene una misión: descubrir porque fue robada la sangre de su hermano. Ella está fascinada por Jonah desde la primera vez que lo pilló mirándola, a pesar de que él trabaja para el principal sospechoso del robo de la sangre de su hermano. Ella puede imaginarse un centenar de formas distintas para convencer a Jonah de que le cuente lo que necesita saber.
Jonah se da cuenta rápidamente de que ha secuestrado a una mujer peligrosa, una vampira a la que le gusta jugar con su presa. Las cosas serán muy complicadas.