.

.
.

Cuatro novias

Gretna greene 


Margaret Pennypacker es una joven inglesa que se aventura ella sola a ir a Gretna Green, un pueblo escocés que se sitúa justo en la frontera de esta, para encontrar a su hermano menor, que se va a casar con una mujer sin cultura ni conocimientos. Margaret tiene que impedirlo a toda costa. 
Sir Angus Greene, un hombre escocés, va tras su hermana, que se ha escapado de casa con sus criados y su carruaje para ir a su primera temporada en Londres, sin la aprobación de este. 
Margaret y Angus se encuentran en este pueblo, cuando tres hombres intentan abusar de esta. Sin poder evitarlo, Agnus se encarga de la seguridad de esta y ambos hacen un trato: Se ayudarán mutuamente a encontrar a sus respectivos hermanos. En un principio, parece que semejante trato se vaya a llevar muy bien, hasta que ambos empiezan a discutir y descubren que no se pueden aguantar el uno al otro, aunque también descubren que se atraen de una manera que ninguno de ellos se ha llegado a imaginar jamás.

Heidi Cullinan (Love lessons)

1. Love lessons


El amor no viene con un plan de estudios... 
Kelly Davidson ha esperado lo que parece una eternidad para graduarse y salir de su pequeño pueblo de mente aún más pequeña. Pero cuando llega a la Universidad Hope, pronto se da cuenta de que encontrar a su Príncipe Azul no es tan sencillo. Todos aquí ya habían salido. De hecho, Kelly podría ser el único virgen en el campus. 
Lo peor de todo es que ha terminado con el encantador y guapo conquistador gay del campus como compañero de cuarto, cuya cama bien podría estar equipada con una puerta giratoria. 
Walter Lucas no cree en las historias de amor de los libros. Todos están felices divirtiéndose tanto como pueden con tanta gente como les es posible... Excepto su tímido y pobre excusa de compañero de cuarto que realmente está echando a perder la fiesta. 
Mientras Walter se las ingenia para sacar a Kelly de su caparazón, quedarse siendo solo amigos es más difícil de lo que había anticipado. Descubre que el amor es un curso acelerado en determinación. Para pasar, tendrá que finalmente asistir a las clases... y sobrepasar su propio y privado miedo de que el amor nunca fue hecho para durar. 
Precaución: Esta historia contiene miradas robadas, contenido sexual más suave de lo usual para esta autora, y un apasionado beso en una pista de baile. La historia no contiene lácteos o huevos, pero puede contener almendras. 

1'5. Frozen heart   


Las propuestas de matrimonio no vienen con instrucciones.
Walter Lucas sabe que su novia ha estado esperando por la nueva película de Walt Disney, “Frozen”. Pero hay algo más que va a pasar en noviembre aparte del estreno de la película, pues Walter quiere hacerle una pregunta concreta a Kelly. Cuando Walter preparó su elaborada propuesta de matrimonio para el día de Acción de Gracias parecía una buena idea, pero cuando las vacaciones, el estreno de la película y la pregunta que Walter nunca pensó que haría a nadie convergen... digamos que ni siquiera Alan Menken podría cantar y bailar para salir del enredo en el que se ha metido Walter.
Advertencia: este corto contiene spoilers de la película de Disney “Frozen”, pánico obsesivo antes de ver la película y sugerencias de juegos de rol de dibujos.

Shawn Bailey

Querido niñero


Tarde para un evento en Hollywood y dejado por su niñera habitual, Hunter Monroe contrata a una niñera para su hijo sin verla. Lo último que esperaba encontrar cuando abre la puerta es a un hombre de veintitrés años de edad con el pelo largo y muy negro, una magnifica cara, preciosos ojos azules y una piel perfecta.
Terry Rayburn no está seguro de que hacer con Hunter Monroe o las extrañas sensaciones que tiene cuando el hombre lo mira. Nunca ha tenido una familia real antes, pero se siente como en casa en la mansión de Hunter para cuidar a su hijo Chase de un año y medio. Chase es adorable, pero parece tener un apego especial a Terry desde el primer día ¿Es solo su imaginación, o parece que el bebe tuviera sus propios planes?

Andrew Grey (Por fuego)

1. Fuego redentor


Dirk Krause es un hijo de puta de primera clase. Sólo puede culparse a sí mismo si su vida es un desastre, y en su lugar nunca pierde la oportunidad de hacer que la existencia de los demás sea un infierno. Su temperamento le hace odioso aun a los médicos y enfermeras del hospital, donde fue hospitalizado tras sufrir un accidente durante un incendio y, por supuesto, ninguno de sus compañeros se toma la molestia de visitarlo.
Lee Stockton es la incorporación más reciente a la estación de bomberos y se le encomienda la tarea de visitar a Dirk en el hospital y llevarle flores en nombre del equipo. Lee comprende inmediatamente qué clase de persona es Dirk y que su actitudes una manera de mantener a los demás lejos, y hace todo lo posible para ayudarle a cambiar.

2. Fortalecidos por fuego 


Lee Staunton y Dirk Krause han estado viéndose durante un par de meses cuando reciben la mala noticia: la estación de bomberos donde trabajan va a ser cerrada a menos que consigan el dinero para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento y reparaciones. El sindicato quiere alzarse y luchar. Sólo hay un problema: la única sugerencia de cómo conseguir el dinero es de Lee, y Dirk la odia.
Lamentablemente, todo el mundo cree que la cena “Pollo y cachas” de Lee es una buena idea, y Lee sigue adelante con la organización. Pero la intromisión del ayuntamiento y la escasa venta de entradas amenazan con aguar la fiesta de Lee. Si Dirk no puede dejar de lado su orgullo y su carácter obstinado por una noche, le podría costar a él y a Lee su puesto de trabajo, al margen de su relación.

Anmarie Mckenna (Al servicio del amor)

1. Tribunal designado


Después de recibir varios sospechosos 'regalos', a Su Señoría Jackson Benedict se le asigna un agente que siga el caso. Jackson sabe que necesita que lo protejan de un acosador, pero lo último que quiere es a un guardaespaldas. En especial cuando el agente asignado que entra a su tribunal es el hombre más caliente que cualquier otro hombre al que haya visto antes. 
Trey London está más que feliz de que Jackson le ha sido prácticamente entregado en bandeja de plata. Que su trabajo requiera que se mantenga cerca de uno de los jueces federales más jóvenes del país, no le molesta para nada. En realidad… Cuanto más cerca mejor. Pero alguien esta cada vez más cerca, demasiado, y cuando los regalos se convierten en ataques, Trey no va a permitir que nadie se interponga entre él y su Juez.

Kate Hardy

Un brote de esperanza


¿Podría resistirse a la propuesta? 
Alex Richardson era el típico mujeriego al que solo le interesaban las relaciones pasajeras con mujeres despampanantes, por eso su amiga Isobel se quedó de piedra cuando le propuso matrimonio. ¿Qué podía ver en ella, bajita y aburrida, un hombre que no creía en el amor pero a quien Isobel amaba en secreto? 
Alex necesitaba una esposa para conseguir un trabajo, e Isobel era la candidata ideal. Ella albergaba serias dudas sobre su disparatado plan, hasta que Alex le dio a probar una muestra de lo que podría ser su noche de bodas.

Diana Hamilton

Del odio al matrimonio


Tenía motivos de sobra para odiarla... y la mejor razón para casarse con ella.
El millonario Ettore Severini había deseado casarse... hasta que había descubierto que la angelical Sophie Lang era en realidad una ladrona.
Cuando volvieron a encontrarse, Sophie vivía en la más absoluta pobreza con su bebé. Negó una y otra vez que el niño fuera de Ettore... pero también negó haberle robado...
Ettore nunca había podido olvidarla, ahora el matrimonio le daría lo que deseaba: su hijo, venganza... y a Sophie.

Stand

1. One night stand


¡Sólo se suponía que fuera una noche! Nos conocimos en una boda. 
Él estaba caliente.  Y yo había estado en una sequía de un año.
Él sonrió.  Nos emborrachamos.  Coqueteamos. Conectamos. 
Me fui a la mañana siguiente sin decir adiós. 
Solo estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente.  De ningún modo.
Entonces cuando fui a casa por el fin de semana.  Y él estaba allí. 
Sentado en el sofá hablando con mi papá. 
Volviéndose algo más que un extraño. 
Resultando que mi aventura de una noche estaba a punto de causar un montón de problemas.
Resultando que nunca se detiene con sólo una noche

C. Roberts

Subastada


Bárbara y su tripulación de mujeres piratas están sufriendo la humillación de ser subastadas, tras su captura. Un hombre misterioso, entre el público, ofrece una increíble suma por ellas: es el maldito Byron, su archi-enemigo en los mares de Baleares. Las mujeres que le estaban quitando la supremacía corsaria, serán su botín; Bárbara, su venganza y placer personal.

Alexandra Bracken (Pasajera)

1. Pasajera


En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable.Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro.¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

2. Wayfarer 


Etta Spencer no sabía que era una viajera hasta el día en que apareció a miles de kilómetros de su casa y a años de su época. Ahora se encuentra de nuevo a la deriva, sola, obligada a cuestionar todo lo que sabía sobre su vida y a elegir un camino que, quizás, acabe transformando su futuro.
Nicholas pretende dar con Etta, pero un terrible error le aleja de su búsqueda y le conduce a descubrir un aterrador poder ancestral. Un poder que amenaza con destruir la línea temporal que les une.

Sandy Steen

Noche de pasión


Samantha Collins era una contable decidida a romper con la monotonía de su existencia de una vez por todas. Hacía demasiado tiempo que nadie se fijaba en ella y ya era hora de cambiar... La nueva Sam iba a aceptar riesgos y daría la bienvenida a todo lo que le deparara el futuro. Por eso cuando conoció al duro Ryder Wells se apresuró a lanzarse a su cama...
Ryder Wells iba a salvar su rancho de la ruina aunque eso significara tener que hacer un pacto con el diablo. Sin embargo, no esperaba encontrarse con una mujer tan sexy como Samantha y que además le ofreciera algo que no podría rechazar. Estaba dispuesta a prestarle todos sus conocimientos financieros a cambio de una maravillosa semana de pasión...

Astrid Cooper (Monster Ink)

1. Christmas creek


Apabullantes vampiros, traviesos cambiaformas gato, solteronas frustradas, amantes prohibidos y postres eróticos de bajas calorías eran sólo rutina para un mago.
Con la prohibición del uso de su magia, Severin es desterrado a vivir en el mundo de los humanos. Entonces, ¿qué podría hacer un ex mago de sexto nivel? Simple: utilizar sus habilidades restantes y abrir una panadería en Christmas Creek. Las creaciones de Severin son todas bajas en calorías, pero es su línea Decadence de eróticos postres, la que causa un gran revuelo culinario en la normalmente tranquila ciudad australiana.
Los planes de venganza de Severin contra sus enemigos serán puestos en espera en el momento en que conoce a Will Lawrence, el joven australiano cuyo dorado cabello y una sonrisa sexy lleva a Severin de rodillas... a fin de cuentas ese no es un mal lugar para estar cuando se tiene un amante como Will. Excepto que los vampiros exigen la sangre de Sev, los cambiaformas quieren un pedazo de él, y las mujeres solteras de Christmas Creek quieren algo más que sus éclairs de chocolate... Excepto que no es un hombre de mujeres. Mira el pelaje y los colmillos volar…

2. Vampiro de alquiler


Sebastián, el vampiro de alquiler que puede elevarse sobre cada desafío y hundir sus colmillos en cualquier problema...
Sebastian de Seville es un vampiro sin suerte. Una vez fue confidente de reinas y amante de reyes, ahora tiene que trabajar como un vampiro de alquiler en Monsters Ink.
Pero una oportunidad en el trabajo lo pone en conflicto con su empleador humano, el joven y sexy Matthew Jackson. Nunca trabajar con niños, animales u ordenadores, este ha sido el lema de Bas, debido a que son complicaciones que un vampiro no necesita. Sebastián debe luchar contra su atracción antinatural hacía un simple humano cuyo fácil encanto y ojos inocentes ocultan un hombre de rara y verdadera pasión, y cuyo pasado esconde un peligro que podría destruirlos a ambos.
Bas siempre acepta un reto. ¿Qué otra cosa puede hacer un vampiro, sino resolver un problema con un simple mordisco en el cuello? Excepto, que la simple seducción resulta complicada.

3. El gato y el vampiro miserable


Jaidyn es un vampiro. Se desmaya ante la visión de la sangre, sus colmillos no se han desarrollado, y es vegetariano. Pero lo peor es, que también es virgen. Organizar el espectáculo de cabaret “Drácula renovado” en Monsters Ink, mientras trata con magos renegados, vampiros, una bruja luchadora y sus compañeros humanos es algo cotidiano. Pero su vida se complica cuando rescata a un leopardo cambiaformas herido, cuya sonrisa sexy y seductoras canciones ponen la vida de Jai patas arriba. Leydan es un ladrón en una misión mortal. Ha robado algo que todas las Líneas de Sangre quieren. Los lados de la batalla se dibujan, pero es la batalla por el corazón la que puede destruir a Jai y Leydan. ¿Un vampiro puede amar verdaderamente a un ladrón? De alguna manera Leydan tiene que convencer al vampiro de que un leopardo realmente puede cambiar sus manchas cuando encuentra a su compañero de vida.

4. Colmillos por los recuerdos 


¡Ayuda! Hay un león en mi sala de estar.
Incluso desde que se convirtió en el abogado de Monster inK, Ray O´Connor ha mantenido secretos. Dejando a un lado que sus clientes no son humanos, su peor temor sería que descubrieran que escribe novelas eróticas. Pero cuando un león alado invade su casa, la vida de Ray se va al infierno.
Tajan es un gato policía. Su misión de rescatar a su hermano se complica en el momento en que pone sus patas en el planeta salvaje llamado Tierra y se enfrenta a Ray, un hombre sexy que ignora su propia naturaleza, a causa de las heridas de su pasado. Bajo la fachada de Ray hay un hombre con el corazón de un león… Taj tiene muchas armas a su disposición para hacer salir al gato, la no menos importante de ellas es la seducción. Ray no tiene ninguna oportunidad.

5. Un gato sobre el tejado de zinc


La belleza no es algo superficial.
Kellyn, una cambiaformas lince, ha sobrevivido a una terrible batalla. Horriblemente desfigurado, llega a una propiedad en el interior del Sur de Australia, su memoria hecha añicos, junto con su belleza. Todo lo que sabe es que el mundo en el que está atrapado no es seguro. Tiene que esconderse de todos los seres humanos-excepto uno.
Alexander, un artista solitario, no tiene tiempo para la mayoría de la gente, lo cual es probablemente mejor así, porque el tipo que rescata no es exactamente humano. Ambos hombres niegan su mutua atracción inmediata. Alex no quiere su corazón roto de nuevo y Kel cree que no tiene nada que ofrecer, él es sólo un gato con un cuerpo y mente con cicatrices.
Pero un gato no tiene ninguna posibilidad cuando un ser humano se mete debajo de su pelaje y cuando Alex se enreda con un gato, es amor a primera lamida.

6. Colmillo tango


Salvado por un mordisco.
El amor duele, el amor cura, el amor estremece y provoca derramamientos de sangre...
En Monsters inK hay magia, caos y milagros, y los muchachos del colmillo-tango enredados en la danza sensual de la seducción y el amor.
Radan es un híbrido vampiro-canguro, lector del tarot, desesperanzado de encontrar su verdadero amor. En vísperas de su centésimo cumpleaños descubre a su alma gemela agonizante en un contenedor de basura, apestando a pescado, pero cuando los ojos azules del hombre se abren, es el reconocimiento instantáneo de su compañero para Rad. La única oportunidad de salvar a su hombre es cambiarlo inmediatamente a vampiro, pero una transferencia de sangre hecha sin el amor del hombre puede convertirlo en un criminal sin escrúpulos. ¿Radan encontró su verdadero compañero sólo para perderlo en la lujuria de sangre?
Andrew Smith es un policía urbano cuya vida está compuesta de secretos mortales, incluso su nombre es una mentira. Ha sido herido en el pasado y nunca quiere enfrentarse a la traición de nuevo. Así que cuando despierta de su calvario para descubrir que ahora es un vampiro, y el responsable es un tipo loco que insiste en que Drew es su pareja, y que es amor al primer mordisco, ¿qué puede hacer un policía, salvo correr? Excepto que no puede escapar y todo lo que puede hacer es resistir la seducción sexy de Rad o morir en el intento.

Kate Hardy

Como un imán


Una irresistible pasión entre opuestos. 
Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y A manda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. 
¿Pero ese ardiente idilio entre dos polos opuestos seguiría crepitando cuando Amanda se enterara de que estaba embarazada?

Jodi Dawson

Un hombre en el camino


Se había enamorado de un millonario de incógnito…
Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada… Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada.
A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera… Que era la mujer de su vida.

Monté un cowboy


1. El cachorro de papá

Cuando estar en la carretera durante tanto tiempo tiene sus efectos sobre él y el oso de Papá, él va ir al bosque para dejar a su oso correr libremente. Encontrar un hombre herido nunca fue parte del plan de Papá Oso, pero él no puede apartarse, no cuando sospecha que el pequeño lobo puede ser su compañero.

2. Un rotundo y profundo ronroneo

Mateo Colt Jr. encuentra un raro shifter tigre dorado en la trampa de un cazador ilegal. Él libera al shifter y lo lleva a su casa del rancho, pero, cuando el tigre se despierta, Ty es tan delicioso que Mateo no puede mantener sus manos lejos de él. Incluso si el tigre lo puede matar si pierde el control sobre su lado más salvaje.

3. Conn encuentra la felicidad

Dejando el bar local después de una bebida muy necesaria, el shifter tigre Conn Caspian se da cuenta que el hombre ensangrentado tropezando al bajar la calle es su compañero. Llevándoselo a su granja, Conn está encantado con su pequeño lobo susurrante. Pero el peligro se acerca y el gran y feroz tigre está al acecho.


Mary Hogan

Pretty face


Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.
Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.
Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amor…

Lynn Lorenz

Se necesita héroe


Tony Richmond había planeado desde siempre desarrollar una carrera en el Cuerpo de Marines, a pesar de ser gay; pero nunca había previsto perder media pierna en Irak mientras rescataba a uno de sus hombres.
Desde el primer instante en que Tony conoce a Marcus Jamison, su fisioterapeuta, queda aturdido por el hombre. La calma de Marcus, su sosegada fortaleza, sus ojos verdes, y su piel de color café con leche, son justo lo que Tony necesita para recuperar su vida.

Kate Hardy

Espectáculo de estrellas


Una aventura amorosa explosiva. 
Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos… hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. 
Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose… La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry se había enamorado y no sabía lo que iba a pasar cuando la luna de miel llegara a su fin.

SM Millonarios internacionales 1

1. El príncipe y la camarera 


En la cama para placer del príncipe… casada por mandato real.
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.
Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.
La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas.

Bridie Clark

Porque ella puede


La vida está llena de sorpresas y, de la noche a la mañana, Claire Truman se encuentra saliendo con Randall Cox, el chico de sus sueños de la universidad, y trabajando en una gran editorial.
Sus primeros meses en Grant Books suponen un gran reto, pero lo más complicado será superar el carácter imprevisible de Vivian Grant, su jefa. Vivian es conocida como la gran tirana del mundo editorial y Claire tiene que aprender a aguantar sus insultos y una interminable jornada laboral. La petición de matrimonio de Randall llega en plena vorágine profesional; Claire intenta convencerse de que sus dudas se deben a su inseguridad y al poco tiempo que pasan juntos.
Pero ¿y si Randall no es el hombre perfecto? ¿Y si su relación con Luke, el joven escritor cuya primera novela ha editado Claire, es algo más que una simple amistad?

Kris Buendia (Mis amores)

1. Déjame y no llores


Recuerdo que tenía seis años cuando vi una pareja por primera vez darse un beso. Me imaginé que algún día tendría un amor parecido a ellos, o como en las películas y cuentos de princesas, el Vivieron felices por siempre dejaba una gran duda en mi cabeza, serían felices por siempre ¿Cuánto dura la palabra para siempre?
Ahora que ya no soy una niña de seis años y escribo mis propias historias, estoy en medio de dos amores, mis amores… Dos hombres, ambos son maravillosos y tengo que tomar una decisión, porque al final, la muerte decidirá por mí.

1. Reconociendo sus amores


¿Quién es Matt Evans?
¿Quién es Morgan Clark?
¿Cómo era su vida antes de conocer a Cristal Morris?
¿Qué paso cuándo Cristal rompió el corazón de Matt y Morgan destrozó el de ella?
Cristal ya contó su historia, Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de ellos… Sus Amores.

2. Reconociendo sus amores


Crístal Morris quiere ser escritora a pesar de que sus padres quieren otro futuro para ella. Conoce a su mejor amiga en la universidad y su lealtad es inigualable; protegiéndola de un oscuro pasado y poniendo su vida en peligro. Al estudiar en una prestigiosa universidad de Londres; conoce a Matt Evans; su primer amor, pero él guarda en su corazón un vacío por no saber quién fue el culpable de la muerte de sus padres. 
Crístal descubre que su padre fue el causante de la muerte de los padres de Matt; obligándola a renunciar al amor de él sin decirle el verdadero motivo de su ruptura. Al ver su sueño hecho realidad cómo escritora, conoce al hermano de su mejor amiga; Morgan Clark, un famoso escritor de la ciudad de Nueva York, él se enamora de ella desde la primera vez que la ve y se gana el amor de Crístal pero reconoce que el amor que una vez sintió por Matt no ha disminuido con el paso del tiempo. 
Matt a pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Y Crístal se da cuenta de que él la necesita más que nunca. Dos cartas revelan la verdad, y una decisión se debe de tomar.

Marion Lennox

Rescatando el amor


Lo tenía todo… excepto el amor de su marido… 
La boda de Rose y Marcus había sido rápida y maravillosa… pero en realidad sus votos eran una farsa, porque el suyo era un matrimonio de conveniencia. El multimillonario Marcus Benson le ofrecía a su flamante esposa una vida llena de lujos, todo un sueño para una mujer humilde como Rose. 
Pero lo que Rose quería era su amor, no su dinero. El problema era que se estaba enamorando de su marido y él había construido toda una muralla alrededor de su corazón. 

Lavinia Lewis (Refugio Shifters)

1. La sorpresa de Luke


¿Vale la pena arriesgar la vida por un compañero de alma?
Cuando el cambia formas lobo Luke se dirige con su hermano Kelan a una sencilla misión, lo último que esperaba encontrar en el rancho vecino es a su alma gemela. El increíblemente sexy capataz del rancho Mark Malone es la fantasía de todo hombre gay. ¿El problema? Ni Mark ni Luke son gays.
No pudiendo negar la atracción que sienten el uno por el otro deciden tratar de hacer que funcionen las cosas entre ellos. La relación en un principio parece todo lo que podían esperar, hasta que aparecen problemas en la forma de Ethan Walker, un hombre lobo que tiene la vista puesta en Luke, y que amenaza con destruir su nueva felicidad y el futuro que ellos han planeado juntos.
Cuando las amenazas de Ethan llegan a la violencia física ¿Sera suficiente su emparejamiento y el amor floreciente entre ellos para que valga la pena arriesgar la vida?

2. La revelación de Cody


El hombre lobo Cody Morgan es convocado para regresar a casa en Texas desde Nueva York por su hermano mayor y alfa Kelan, e inmediatamente sabe que el alfa visitante Stefan Drake es su alma gemela.
Sin embargo, la nueva felicidad de Cody es de corta duración después de que él descubre que Stefan tiene una esposa y un hijo.
La vida de Cody se vuelve aún más complicada cuando el cuñado de Stefan aparece y desafía la posición de Stefan como alfa.
¿Habrá demasiados obstáculos que superar? ¿Vale la pena correr el riesgo por el verdadero amor?

3. La búsqueda de Kelan


Mientras el hombre lobo Kelan Morgan está visitando a su hermano en Nueva York, está a la vez sorprendido y encantado de encontrar a su compañero destinado en un bar. Jake Bradfield es todo lo que Kelan siempre quiso en una pareja.
Pero Jake no es un hombre lobo, es un hombre que resultó herido en el pasado y ha renunciado a las relaciones.
Kelan trabaja duro para convencer a Jake de que tienen un futuro juntos, pero justo cuando su persistencia está dando sus frutos, Jake es casi asesinado por un shifter rencoroso.
Si Kelan quiere que el final feliz que siempre soñó, debe encontrar al culpable antes de que él esquivo hombre ataque de nuevo.

4. El despertar de Aaron


¿Cómo demostrarle a alguien que ha sido herido en el pasado que mereces una oportunidad?
El hombre lobo Aaron Drake está encantado de aprender lo que es finalmente mudarse a Texas con su padre y el compañero de su padre. Aaron estará aún más emocionado al conocer a su compañero, el shifter pantera Cary, el primer día en su nuevo hogar. Pero la felicidad de Aaron durará poco, ya que en su primera reunión, Cary huye de él, angustiado.
Cuando el shifter pantera Cary Lewis descubre que Aaron Drake es su compañero, está absolutamente aterrorizado. Compañero. La palabra lo llena de pavor. Cary pasó dos años sufriendo abusos por su compañero Gill y los últimos seis meses tratando con su muerte. La última cosa que necesita o quiere es otro compañero, especialmente uno que parece ser tan agresivo y dominante como había sido Gill. Pero el vínculo de apareamiento es difícil de resistir y también Aaron. Justo cuando Cary comienza a llegar a un acuerdo con su unión un representante del consejo sobrenatural aparece, y Cary se entera de que el apareamiento entre especies está estrictamente prohibido.
Son obligados a ocultar su relación del consejo o enfrentar severas consecuencias. Pero su vínculo será puesto aún más a prueba cuando descubren que los shifters gay en la zona son el blanco de un grupo de matones locales y están siendo asesinados. ¿Hay demasiados problemas para que estos dos jóvenes lo superen o valdrá la pena correrlos y darle una oportunidad a su floreciente relación?

5. El diputado de Nate


¿Pueden dos hombres muy obstinados superar sus demonios personales para unirse como compañeros?
El hombre lobo Nate Stanford está lleno de culpa por la muerte de su hermano Rick... tanto es así que cuando se encuentra con su compañero, el ayudante del sheriff Jared Ambrose, lo rechaza, pensando que no es lo suficientemente bueno para Jared y no es digno de ser amado. Lo único que le importa es la compra de su casa de la infancia en honor a la memoria de su hermano.
Desde que su padre murió, Jared Ambrose ha asumido la responsabilidad de su hermano menor, cuyas borracheras constantemente lo meten en problemas. La única esperanza de Jared de salvar a su hermano es encontrarle un lugar al que puedan llamar hogar. Jared quiere ser sheriff, pero cree que nunca va a ser elegido si los residentes de su nuevo pueblo descubren que es gay. Cuando se da cuenta que Nate es su compañero, sabe que no es posible para ellos estar juntos.
Pero los problemas en su pequeña ciudad y los disturbios en el consejo sobrenatural los fuerzan a hacer que se cuestionen sus decisiones. ¿Pueden estos dos obstinados hombres superar sus demonios y todos los obstáculos para labrarse una vida juntos?

6. La rebelión de Gregory


El leopardo shifter Gregory está encantado de conocer por fin a su pareja, pero ¿por qué Hayden el joven shifter jaguar fuertemente marcado por una cicatriz no reconoce su vínculo?
Cuando el miembro del Consejo sobrenatural, Gregory, es enviado a las Vegas para recoger un shifter jaguar perdido, piensa que será una tarea fácil. Pero a su llegada, Gregory descubre que su presa es su compañero destinado, una pareja que no reconoce su vínculo. Hayden tiene una cicatriz de aspecto enojado que corre a lo largo de su mejilla izquierda, pero no le dirá a Gregory cómo la obtuvo o porqué no ha cambiado en su forma felina en los últimos dos años. Algo malo debe haber pasado con él, ¿pero puede Gregory convencer a su cauteloso compañero para confiar en él?
Para empeorar las cosas, numerosos compañeros de los miembros del Consejo han sido asesinados en los últimos meses por lo que Gregory tiene miedo de decirles a sus superiores que Hayden es su compañero. En su lugar, le miente al Consejo arriesgando su trabajo, y su vida, y se lleva a Hayden a Texas, donde será capaz de protegerlo.
¿Pero Hayden estará tan seguro en el rancho Crazy Horse como se imaginaba?

7. La persuasión de Pete


¿Puede el hombre lobo Pete Johnson persuadir al humano, Tony, de que están hechos el uno para el otro, tratando de capturar un lobo loco que ha estado aterrorizando a la ciudad que él llama a casa?
Cuando el lobo de Pete Johnson oye que ha habido una explosión en el salón de baile, se apresura a la escena con su alfa Kelan. El compañero de Kelan, Jake había estado en el salón de baile de Jessie con Tony, un amigo de visita de Nueva York. Cuando llegan a la escena, en medio del caos, Pete descubre que Tony es su compañero. Pero Tony es humano y no sabe de la existencia de los lobos.
A medida que más incendios devastaban al pequeño pueblo de Wolf Creek, incluyendo la casa de Kelan, el rancho Crazy Horse- Pete tiene que ayudar a encontrar a la persona responsable tratando de convencer a Tony de que el destino los unió y ellos están hechos el uno para el otro.
¿Puede Pete convencer a su compañero y capturar al culpable antes de que Tony se convierta en otra víctima del lobo loco, sediento de venganza, que tiene a la población de hombres lobos de Wolf Creek corriendo asustados?

Kate Hardy

Amor entre viñedos


Su razón se negaba, pero su cuerpo lo estaba deseando. 
Xavier Lefevre seguía siendo el hombre más atractivo que Allegra había visto en su vida. De hecho, se había vuelto más sexy con los años. Pero habían cambiado muchas cosas desde aquel largo y tórrido verano de su adolescencia. Ahora, su relación era estrictamente profesional: les gustara o no, compartían la propiedad de unos viñedos y, desde luego, ella no estaba dispuesta a venderle su parte. 
Allegra tenía dos meses para demostrarle que podía ser una socia excelente, y para convencerse a sí misma de que no necesitaba a Xavier en su cama. Pero ¿a quién intentaba engañar?

Jory Strong (Carnaval tarot)

1. La lectura de Sarael


Sarael Castillo quiso ignorar las palabras de la adivina. Quiso ignorar las cartas del tarot sobre el negro satinado. Tres de ellas, alineadas en fila.
El pasado. El presente. El futuro.
El colgado la torre la luna
Durante días se había sentido como si una tormenta oscura se acercara rápidamente. Cuando volvió a mirar las cartas, supo que había llegado. La Torre cayendo atrapándola en el paisaje nocturno de la Luna. Nada podría evitar que Matteo Cabrelli reclamara a Sarael. Había sido creada para él, su destino escrito con sangre antigua.
Una vez que se uniera con ella, no habría ninguna posibilidad de que La Brama, el hambre, lo controlara. Su sangre lo saciaría, su cuerpo lo ayudaría, su vida daría un significado más profundo a la suya propia en lugar de siglos de conquista sin sentido y de alimentación, de actividades en solitario, tendría una compañera a su lado, una mujer que fuera suya en todos sentidos. Una mujer que estaría destinada a vivir en su mundo.

2. La Lectura De Kiziah


Tres cartas yacían en el negro satinado.
El pasado. El presente. El futuro.
La Suma Sacerdotisa.
El Ermitaño.
La Rueda de la Fortuna.
Un sueño es enviado a Kiziah Stillwell sobre la feria y la tienda de la adivina. El destino le permite introducirse en el mundo de los vampiros y aquellos que los sirven. El amor y el deber pelearon dentro Mercier Fane mientras temía la transformación, el momento en que dejaría de ser un dhampir y se convertiría en vampiro completamente, se acercaba. Con el cambio vendría el hambre, el calor, y la necesidad de adoptar a una kadine, a una compañera, con el fin de producir una nueva generación de dhampirs Mercier. Y sin embargo, a pesar de su deber para con su raza y de sus padres asesinados, el corazón y el alma de Fane anhelaban compartir los siglos por delante con otro hombre.
Cable Luske había sabido desde el principio que el amor de Fane le presentaría desafíos, pero si los padres y el hermano de Fane hubieran estado vivos, la posibilidad de un futuro juntos habría existido. Con su muerte y la transformación de Fane llegando a su conclusión Fane necesitaría a una kadine. En la desesperación Cable acude a la lectura del tarot y encuentra a dos amantes... y a Kiziah...
...Y una manera en que Fane pueda reclamar tanto a su kadine y como a un compañero masculino.

3. La lectura de Dakotah


Tres cartas.
El pasado. El presente. El futuro.
La Muerte. La Fuerza. El Emperador.
Dakotah Flemming no creía que las cartas del tarot extendidas delante de ella fueran verdad. Porque a pesar de que la predicción de la pitonisa de un hombre en su futuro, uno diferente a cualquier otro, la había llenado de preciosos segundos con anhelo y esperanza, no podía permitirse el lujo de tales emociones. Corría del pasado, de un enemigo que estaba decidido a verla muerta. Y por mucho que el lobo con quien compartía su piel pudiera desear a un compañero, Dakotah no tenía ninguna ilusión de que tal cosa fuera posible.
Domino Santori no tenía intención de tomar novia, de convertir a su compañera en la kadine de un vampiro. En cambio, veía un futuro lleno de una cadena interminable de mujeres para satisfacer sus necesidades. Pero el lobo que era parte integral de él tenía una idea diferente. Y su voluntad combinada con el Calor y el Hambre de su raza pronto harían que Domino deseara a Dakotah tan ferozmente como una vez había deseado su libertad.

SM La novia del italiano 1

1. Una novia para el italiano


Dentro de la Antología One Night in Milan
Si había un bebé… tendría que haber una boda
Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos…
Rafaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos… Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Rafaelle exigió que ella fingiese ser su prometida…

SM Millonarios internacionales 2

2. A merced de un hombre rico 


Él no está dispuesto a aceptar nada más que una rendición total.
El millonario argentino Alejandro D’Arienzo tiene una nueva presa: la heredera Tamsin Calthorpe, una bella pero mimada mujer que le causó problemas en el pasado.
Y él está dispuesto a igualar el marcador.
Lo que Alejandro no sabe es que Tamsin lo amaba y escondía su ingenuidad bajo el disfraz de caprichosa sofisticación.
Seis años después, convertida en una diseñadora de gran talento, se esfuerza mucho para demostrar su valía sin apoyarse en el apellido familiar. Pero su credibilidad está en manos del despiadado Alejandro, que le ofrece un ultimátum: destrozar su prestigio como diseñadora o tenerla en su cama.

Robin Cook

La esfinge  


Viajar a Egipto es el sueño ahora hecho realidad de Erica Baron. Egiptóloga, no recuerda ya el sinfín de ocasiones en que deseó pasear entre los templos y los monumentos de un imperio tan antiguo como hermoso. Como se hace ahora. Pero, sin darse cuenta, sus ojos han paseado por lugares prohibidos y han descubierto la clave para llegar a un tesoro legendario. Una maldición espantosa que procede del mundo antiguo y la codicia salvaje del mundo actual la persiguen entonces para acabar con ella. Un hombre tan atractivo como peligroso le ha ofrecido su ayuda, su protección y su amor. Y en esta tierra extraña llena de demonios seductores, donde no se puede confiar en nadie, el deseo se convertirá para Erica en la peor amenaza.

Kathryn Le Veque

Los muros de Babylon


¿Podrá el amor sobreponerse a una lucha por el trono?
1471 D.C. - Diez años después de la batalla de Towton, sir Kenton le Bec (de El león del norte) se encuentra al servicio de Warwick, "Hacedor de Reyes". Es su perro de ataque, pues no existe caballero más feroz en el arsenal de Warwick que Kenton le Bec, poderoso y astuto guerrero. A Kenton se le ha encomendado apoderarse de Babylon Castle, una fortaleza que controla el camino entre Lancashire y Yorkshire. Se trata de un castillo estratégico que, de momento, se encuentra en manos de las fuerzas de Eduardo, aspirante al trono. Cuando Kenton y su ejército conquistan esta fortaleza, todo eso cambia. Y, sin embargo, la situación es complicada...
Lady Nicola Aubrey-Thorne es la viuda de un importante partidario de Eduardo. Cuando Kenton invade su hogar, Babylon Castle, encuentra en Nicola sólo oposición y odio. Kenton cree encontrarse frente a una mujer que es tan malcriada como bella, alguien que lo antagoniza a diestra y siniestra sólo por despecho. Sin embargo, la chispa de la atracción pronto se hace presente casi desde el primer momento y, a medida que Kenton se entera de los secretos más oscuros de Babylon, va comprendiendo mejor a lady Thorne y sus cuitas. Sus sentimientos por ella comienzan a escapar a su control.
Únete a Kenton y Nicola en un mundo de lealtades encontradas y pasiones compartidas. Sé testigo de su amor y su pasión, de cómo sus vidas se entrelazan irrevocablemente a pesar de sus devociones opuestas a reyes enemigos. Se trata de una situación complicada y compleja en la que Kenton y Nicola deberán afrontar difíciles decisiones si desean seguir juntos.
Cuando Kenton es capturado por soldados enemigos, Nicola debe hacer lo imposible por salvar al hombre que alguna vez consideró su enemigo pero, ¿llegará a tiempo?

Lavinia Lewis

Mafiosos y milagros


Los detectives de Narcóticos Lucas Manning y Danny DeRossa han estado investigando los negocios lucrativos de cocaína de los hermanos Valdez desde hace un poco más de un año. El caso había ido tan bien que casi estaba cerrado. Ahora, los hermanos Valdez se encuentran bajo custodia en espera de juicio. Tony Reyes es un sirviente y asesino a sueldo que se encuentra en prisión preventiva hasta que pueda testificar en contra de ellos. ¿Tendrán tiempo Lucas y Danny para sentarse y poner sus pies en alto? No, si Ramón Torres tiene algo que ver con eso.
Cuando Ramón Torres, un empleado de larga data de los hermanos Valdez secuestra a Lucas para descubrir la ubicación de Tony Reyes, le toca al compañero de Lucas, Danny, rescatarlo. Sin embargo, durante su huida, son testigos de un incidente sorprendente: un sacerdote y un rabino en un tiroteo con los hombres de Ramón.
¿Qué posible conexión puede una banda de traficantes de drogas tener con la iglesia y la sinagoga? Lucas y Danny, evidentemente, se han metido en medio de algo grande, ¿pero pueden mantenerse con vida el tiempo suficiente para averiguar de qué se trata todo

Kimberly Lang

A favor del viento


Se había quedado embarazada de un salvaje y libertino millonario
Ally Smith había roto con su novio por egoísta e infiel, pero no estaba dispuesta a desperdiciar la luna de miel en el Caribe que había pagado por adelantado. Mientras intentaba salvar sus vacaciones, conoció al apuesto y seductor Chris Wells y se arrojó de cabeza a una tórrida aventura veraniega sin sospechar que se trataba de un empresario multimillonario y una leyenda viva en el mundo de la navegación.
Pero los recuerdos y consecuencias de su breve romance no se borraban tan fácilmente como un bronceado, y al volver a casa descubrió que aquel magnate de los barcos y amante de los retos en alta mar la había dejado embarazada.

Kate Hardy

¿Sincera o cazafortunas?


Buena chica de día… Chico malo de noche. 
La empresaria y jefe de mecánicos Daisy Bell necesitaba liquidez, y rápido, para mantener a flote el negocio familiar. Pero al conocer al misterioso inversor supo que se hallaba ante un dilema: podía salvar la empresa a cambio de poner en peligro su corazón. Felix Gisbourne pensaba que Daisy era la mujer más atractiva que había visto jamás, con o sin su mono de trabajo. ¡Y lo fácil que era mezclar los negocios con el placer! Pero no estaba seguro… ¿Daisy lo quería en la cama o iba tras su dinero?