.

.
.

Kate Jacobs

El club de los viernes


Georgia Walker es una mujer feliz. Tiene una hija adolescente y, gracias a los consejos de una buena amiga, se ha convertido en dueña de una bonita tienda de lanas en Manhattan, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, gracias a su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada una dé rienda suelta a sus deseos, sus pasiones y sus miedos. 
Sin embargo, unos inesperados cambios afectan las vidas de estas mujeres. James, el ex novio de Georgia, que la abandonó doce años atrás cuando ella estaba embarazada, regresa de Francia para reconquistarla y ejercer de padre de su hija adolescente. Cat, una vieja amiga de Georgia, reaparece en Nueva York y quiere recuperar su amistad, y también las vidas de Anita, Peri, Darwin y Lucie se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo.





Karin Fossum

No mires atrás


Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, al mando del inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, esta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo con problemas psicológicos que vive en el bosque con su padre. El caso parece resuelto cuando la pequeña regresa a su casa sana y salva, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago, y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios se irá destapando el sórdido pasado de varios miembros de esta pequeña comunidad noruega…

Jane Green

Los patitos feos también besan


Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben Williams, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por Internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimnasio-adicta y glamorosa JJ.
Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita....

Julia Templeton

Kieran , el negro


Si sujetas la espada en tus manos y colocas la punta en el broche de Kieran experimentarás un lado de la vida que nunca conociste.
Cuando la vieja hechicera de cabellos rizados cogió las manos de Lizzie Johnston, de treinta y nueve años y las envolvió en torno a la espada, se sintió rara. Pero no fue nada con lo que sintió cuando se encontró en el cuerpo de Lady Elizabeth de Aedelmaer, una joven sajona de veinte años de edad en 1067 y casada con el infame caballero normando llamado Kieran, Kieran el Negro, de uno noventa y ocho de altura, cabellos oscuros, con los ojos más azules que Lizzie había visto y un cuerpo duro como el granito. Lizzie, una mujer apasionada y decidida a llevarse al alto, moreno y peligroso caballero a su cama y ganarse su corazón, a pesar de la aversión declarada por la antigua Elizabeth hacia él. Solo que antes ella tenía que salvar su vida...

Jennifer Crusie

Loco por tí


Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo...
Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que no desearía conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella.

Mariah Cole

Beautiful failure


Si buscas una historia conmovedora sobre una chica que cae profundamente enamorada de un chico con problemas que cambia su vida, una historia triste con bonitas metáforas y un millón de maneras de contar cuán "rota" ella está, DETENTE. No leas otra línea de esto.
No soy ese tipo de chica.
Mi nombre es Emerald Anderson y no voy a contarte tonterías: Suspendí la universidad después de mi segundo año de estudiante, he sido despedida de todos los trabajos que he tomado, y nunca he tenido una relación que funcione completamente en mi vida.
Ojalá pudiera decirle que tuve una animadora en mi esquina, alguien que me dijera: “No, Emerald... eres genial y eres buena en algo”, pero no es así.
Mis abuelos están completamente ajenos a mi vida, y las últimas palabras de mi madre fueron “Vas a terminar como yo algún día. Una hermosa nada”.
Ella tenía razón.
Cuando decido comenzar mi vida y tomar dos empleos que me cambiarán para siempre, uno desde el interior, y otro desde el exterior, guardo las palabras de mi madre cerca de mi corazón así puedo mantener al sexy y misterioso Carter Black lejos.
Él es el primer hombre que alguna vez me ha perseguido, el primer hombre que parece empeñado en averiguar por qué soy de la manera que soy, pero él pierde su tiempo.
No estoy rota. No tengo que ser arreglada. Estoy absolutamente bien siendo un hermoso fracaso.

Jodi Redford

La lista traviesa


La siempre buena, Lacey McGuire, tiene dos listas de peticiones para Navidad. Una apta para todo público... y una privada, que es demasiado caliente para poder manejarla. Justo al principio de ésta están sus fantasías salvajes y perversas acerca de sus mejores amigos y socios de negocios, Ryan Hollister y Bram Colton.
Además del hecho de que ambos son chicos de póster para Hunks R' Us1, han estado ahí para ella en las buenas, en las malas y al tener el corazón roto por un novio infiel. ¿Y qué si sus chicos nunca se enteraban que eran los protagonistas de sus sueños más ardientes? En su mundo de fantasía, su corazón nunca será pisoteado de nuevo. Ry y Bram están bastante seguros de que Lacey nunca quiso enviar por correo electrónico una lista de algunos de sus deseos más atrevidos. En particular, el que aprieta sus pantalones... ella quiere un trío. Con ellos. Aunque la han amado durante años, hicieron un pacto para mantener a Lacey fuera de sus límites, con el fin de proteger su amistad. Ahora, todas las apuestas están hechas. Y el intento de darle todo lo que desea, y más, está en camino.

Joan Wolf

La rendición de una dama


El primogénito del conde de Standish y heredero de las propiedades de su padre, Alexander Devize, tenía que volver a Inglaterra a cumplir con sus obligaciones. Allí esperaba encontrar esperándolo a Diana Sherwood, la indomable joven con la que había vivido una inolvidable noche de pasión, una hermosa mujer con la que tenía intenciones de casarse.
Pero Diana, después de haber vivido siempre como hija de un soldado, se negaba a ser también esposa de otro, por lo que sus intenciones eran marcharse a Londres y olvidar al salvaje Alex. Convencida de haber encontrado al perfecto caballero en Robert Welbourne, Diana siguió adelante con su plan sin sospechar que había una traición forjándose a su alrededor… y un soldado dispuesto a luchar en una batalla que no debía perder…

Jo Walton

Garras y colmillos


Este es un libro curioso y diferente. Narra la historia de una familia que se enfrenta a la muerte de su padre, de un hijo que acude a la ley para reclamar su herencia, de otro que se atormenta con la confesión que le hizo su progenitor en su lecho de muerte; de una hija que se enamora, de otra que se implica en el movimiento abolicionista y de una más que se sacrifica por su marido. Salvo que todos los protagonistas de esta historia son dragones de garras y colmillos ensangrentados...
Tenemos aquí un mundo de políticos y estaciones de ferrocarril, de cortejos y mansiones en el campo... Un mundo en el que al morir un anciano, los miembros de su familia se reúnen... Una sociedad en la que los miembros más poderosos se aprovechan de sus privilegios para hacerse más fuertes.

Jina Bacarr

Placer en París


Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor.
Entonces se quitó la ropa y se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño…una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente…

Jennifer Crusie

Miénteme


La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por sus vecinos fisgones, su inquisitiva madre, su infeliz mejor amiga, su marido infiel, y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa.
Pero las cosas aún pueden ir a peor, ni se imagina cómo, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato, por no mencionar algunos recuerdos del pasado tanto o más calientes que el presente.

Karen Winter

El fuego del desierto


Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas.
Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto.
Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.

Jane Green

La vida sigue


Con una separación y dos hijos a cuestas, Kit no prevé que haya ninguna novedad en su existencia: tiene un trabajo que le gusta, se lleva bien con su ex y le encanta el idílico pueblo en el que vive. Pero un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una vecina juiciosa se encargarán de dar nuevas emociones a su vida.

Jina Bacarr

El perfume de Cleopatra


Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual.
Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura. Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar

Jennifer Crusie

Extraños amantes


Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart. Él era todo caviar y champán, y ella era comida china preparada. El llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados. El quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo. Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida...
Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio, ¿o sí lo eran?

Rebecca Gablé

El rey de la ciudad Purpura


En el Londres del siglo XIV, Jonah es el joven aprendiz de un comerciante de paños, su pérfido primo Rupert Hillock. De una crueldad y una brutalidad sin parangón, Rupert hace la vida imposible a Jonah y a todas las personas de su entorno. 
El único apoyo con el que puede contar Jonah es el de su abuela Cecilia. Pero cuando la sirvienta Annot es violada, por Rupert expulsada de la casa y finalmente vendida a un prostíbulo, la anciana Cecilia no hace nada por ella, provocando así un profundo enfadado en el siempre caritativo Jonah. 
Cuando su abuela muere, él recibe toda su fortuna en herencia y cree que va a poder iniciar una nueva vida. Sin embargo, debe esperar a que su primo apruebe su liberación y, para ello, primero tiene que emprender un peligroso viaje a Norvich... 

Jane Green

Hechizada


Alice es una chica guapa, inteligente, con talento, pero, como muchas chicas guapas e inteligentes, es demasiado modesta y tímida con poca autoestima que se dedica a servir caterings en casas de gente bien. En uno de ellos se encuentra a Joe, un antiguo amigo de su hermano del que estuvo enamorada en el instituto. Joe es perfecto, guapísimo, con un buen trabajo, un seductor nato y Alice no puede creerse la suerte que tiene cuando el perfecto Joe se fija en ella. Joe sabe que lo tiene todo, cualquier mujer en la que se fije caerá a sus pies. Pero todo hombre necesita al llegar a cierta edad a una mujer que le cuide y que le adore, y ¿quién mejor que la dulce Alice? Es cierto que no tiene mucho estilo vistiendo y que le sobra algún kilo para su gusto, pero eso se le puede cambiar.
Y Alice se convierte en la esposa que Joe quiere. Adelgaza (¡ojo, nunca ha sido gorda!), se viste, se peina y se calza en las tiendas más fashion. Pero ¿es esto realmente lo que Alice había soñado? ¿Y qué pasa con Joe? ¿De verdad es tan deseable? Cuando Alice empieza a despertarse, el hechizo dejará de funcionar.

Helen Fielding

Ricos y famosos en Nambula


Rosie, harta de su vida frívola en Londres y de su atractivo, egocéntrico y en ocasiones despiadado novio, decide abandonarlo todo y viajar a Nambula -un imaginario país africano, donde organizará un campo de refugiados. Al cabo de un tiempo empiezan a correr rumores de que en las provincias colindantes está a punto de desatarse una plaga de langostas sin precedentes. Rosie decide regresar a Londres para convencer a los «ricos y famosos» de que deben participar en un programa de televisión realizado en el campo de refugiados, destinado a recaudar fondos para la población de Nambula…
Ricos y famosos en Nambula es, además de una novela inteligente y muy divertida, un retrato sarcástico e irreverente de las relaciones entre Occidente y el Tercer Mundo, una seria burla a la cómoda solidaridad con la que los miembros de la beautiful people limpian su mala conciencia.

Shelley V. Ashley

Los pavos reales 


Jacques Picador, nombre con el que se ha hecho célebre en París Joaquín Picardo, vástago de una familia de auténticos «payeses», es hombre diabólico; un hombre enigma, que reina sobre una corte de ex esposas y amantes, hijos bastardos y legítimos. Su discípulo, Zack, cree ligarse a este «monstruo sagrado» únicamente por curiosidad, por afán de aprendizaje, pero muy pronto también él acaba contagiado de la grandiosa locura que le rodea. Su tormentoso idilio con Ariane, la hija de Picador, durará pocos meses, pero arrasará su vida entera.
De París a la alucinante Barcelona de Gaudí, Zack persigue durante diez años el misterio de una familia maldita destruida por la codicia y por amores culpables. Búsqueda constelada de suicidios, uniones incestuosas, tentativas de homicidios... y un asesinato, aparentemente perfecto. A esto se agregan sus amores entremezclados con dos mujeres de múltiples rostros, y que arrastran a los protagonistas con fuerza avasalladora más allá de la muerte

Irène Némirovsky

El baile


Instalados en un lujoso piso de París, los Kampf poseen todo lo que el dinero puede comprar, excepto lo más difícil: el reconocimiento de la alta sociedad francesa. Así pues, con el propósito de obtener el codiciado premio, preparan un gran baile para doscientos invitados, un magno acontecimiento social que para el señor y la señora Kampf supondrá, respectivamente, una excelente inversión y la soñada apoteosis mundana.Pero en casa de los Kampf no todos comparten el mismo entusiasmo. Herida en su orgullo por la prohibición materna de asistir al ágape, Antoinette, de catorce años, observa con amargura los agitados preparativos del baile y siente que ha llegado la ocasión de enfrentarse a su madre, afirmarse a sí misma y realizar su propia entrada en la edad adulta. Con un breve gesto, tan impulsivo como espontáneo, provoca una situación absurda que culminará en un final dramático y revelador.
Dotada de una afilada percepción psicológica, Némirovsky condensa en pocas páginas una historia donde la difícil relación madre-hija y el ansia de reconocimiento social se funden con la pasión por la vida y la búsqueda de la felicidad. Una obra indispensable de uno de los grandes escritores del siglo XX

Stefanie Zweig

Ardiente secreto


«Se encontraba en esa edad decisiva en la que una mujer empieza a lamentar el hecho de haberse mantenido fiel a un marido al que al fin y al cabo nunca ha querido, y en la que el purpúreo crepúsculo de su belleza le concede una última y apremiante elección entre lo maternal y lo femenino. La vida, a la que hace tiempo parece que se le han dado ya todas las respuestas, se convierte una vez más en pregunta, por última vez tiembla la mágica aguja del deseo, oscilando entre la esperanza de una experiencia erótica y la resignación definitiva. Una mujer tiene entonces que decidir entre vivir su propio destino o el de sus hijos, entre comportarse como una mujer o como una madre. Y el barón, perspicaz en esas cuestiones, creyó notar en ella aquella peligrosa vacilación entre la pasión de vivir y el sacrificio.»

SM Novias vírgenes 16

16. Un amor antiguo



Una mujer por la que valía la pena luchar.
Mathew Delaney llevaba toda la vida loco, por aquella mujer. Había pasado de ser un chico tímido y raro, a convertirse en un hombre duro e implacable; pero sus sentimientos por Lilly Winstead, no habían cambiado. Ahora ella había regresado a la ciudad y él tendría que volver a reprimir, sus deseos.
Pero tenía otra batalla aún más peligrosa que afrontar: alguien estaba intentando matarla y Mathew iba a hacer todo lo posible, por protegerla. Porque, aunque él no pudiera tenerla, no iba a permitir que nadie hiciera daño, a la única mujer que había amado en su vida.
Y cuando todo hubiera terminado, ¿podría dejarla marchar y alejarse de ella, de nuevo?

Ellen Schreiber

Besos de vampiros


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Elle Kennedy

A su favor


Sam Taylor ha deseado a Riley Scott un ex jugador de beisbol por demasiado tiempo. Ahora, su parte del negocio fue comprado a escondidas de ella, quebrada, y sin nada que perder, se rehúsa a dejar la ciudad sin conseguir la única cosa que siempre ha deseado. Riley. En su cama. Riley tiene la reputación de un jugador dentro y fuera del campo de beisbol. Él deseaba a Sam durante años, pero ha valorado demasiado su amistad como para dejar que el sexo lo arruine. Ahora, después de un retiro forzado, está en busca de un propósito en su vida. El bar de Sam, El Diamond, es justo la cosa como para encaminar nuevamente su vida. Pero antes de poder revelar que es el nuevo propietario, se encuentra así mismo como la deseada víctima de su fuerte seducción. Mientras sucumbe ante sus encantos femeninos, comienza a pensar que quizás hay una forma en que pueda tenerlo todo - El Diamond, la mujer, y la amiga. Hasta que ella descubre que él es el responsable en quitarle su más preciada posesión...

Elle Kennedy

El calor del momento


Shelby Harper desea al Marino COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) John Garret por cerca de un año, pero no importa cuantas señales sensuales le haya enviado, el hombre muestra una completa falta de interés en desnudarse. Luego ella escucha a Garret charlando con su compañero del COE , una discusión en la cual concluyen que ella es aburrida. Herida, Shelby se dispone a mostrarles exactamente cuan no-aburrida es.
Garret ni puede creerlo cuando la dulce y sensual Shelby les sugiere un salvaje y sudoroso trío. Él había estado intentando averiguar como pedirle una cita sin salir malparado como un tipo que solo quiere meterse en sus pantalones , su amistad es demasiado valiosa como para arriesgarla. Pero si un loco y caluroso trío es lo que quiere Shelby, entonces él está listo y deseoso de dárselo.
Sin embargo, una vez que ella se quita el peso de encima... bueno, entonces él le hará saber que la quiere solo para él.

Elizabeth Young

Tu te lo has buscado


Todo empezó con un «Sophy, tenemos que hablar». Así, después de años de noviazgo, desapareció Kit de mi vida? e hice entrar en ella a Dominic.
De hecho, Dominic existe: coincidí con él en una fiesta, nos dimos los teléfonos y jamás llamó. No importa. Fue la solución perfecta en la fiesta de compromiso de mi hermana, cuando, para variar, mi madre me agobiaba con su angustia por mi futuro. Me inventé el novio perfecto: «mi» Dominic.
Creí que lo tenía todo bajo control (y a mi madre, a raya) hasta que llegó la invitación a la boda de mi hermana.
Y Dominic no podía faltar.
Aún me pregunto por qué lo hice: recurrí a una agencia para alquilar un novio. Ahora sí que me había metido en un lío.
¡Tú te lo has buscado! es una comedia de enredos y equívocos original e inteligente, con un gran sentido del humor y un ritmo indesmayable..

Stephenie Meyer

La segunda vida de Bree Taner


La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Stephanie Bond (Alma de highlander)

3. Bésame una vez más


Carol Snow prefería acelerar el ritmo de su corazón con las historias de un libro cargado de sensualidad antes que con un romance de verdad. Aun así, se vio tentada a replantearse sus ideas cuando su compañero de trabajo, Luke Chancellor, le mostró, de una manera increíblemente detallada, lo que había estado echando en falta. Pero cuando él le pidió una cita de verdad, Carol salió corriendo… para volver a repetir exactamente el mismo día, ¡incluyendo ese alucinante encuentro sexual que había tenido con Luke!
Pronto se dio cuenta de que quería algo más que repetidos encuentros furtivos. Lo único que tenía que hacer era descubrir el modo de lograr despertar con Luke en un nuevo día antes de que toda la magia se acabara.

Soraya Lane

The navy seal's promise


Con sólo 48 horas de regreso a su tierra natal para Navidad, Saskia Cullen, Cabo de la Armada estadounidense está desesperada por pasar cada minuto con su pequeño hijo. Por eso, cuando una fuerte nevada cierra el aeropuerto JFK y pierde su vuelo de conexión, está devastada. Hasta que el Navy SEAL Lucas Gray ofrece hacerle compañía ... y entonces hacer todo lo que este a su alcance para encontrar la manera de que llegue a su casa.
Lucas está de vuelta en los EE.UU. con licencia, a la espera de conocer los detalles de su próxima misión, y Saskia ha demostrado ser una agradable distracción. Y cuando se entera de que ella tiene que llegar a casa para ver a su hijo, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a la sexy madre soltera . El problema es que él no había planeado enamorarse de nadie, mucho menos de una soldado hermosa a punto de regresar al extranjero.

Stella Cameron

Vivero de pasiones


Jack Irving era peligroso... y encantador. Se dedicó a flirtear descaradamente con Lauren Taylor y a insistir una y otra vez hasta que ella accedió a quedar con él. Pero, ¿qué era lo tenía Jack en la cabeza?.
Lauren intentó ignorar por todos los medios sus proposiciones románticas... hasta que él se decidió a usar su arma más poderosa: un beso. Un beso que la dejó temblando y sin aliento.
¿Era posible sentir a su edad las cosas que ella estaba sintiendo?, se preguntaba Lauren.
Enrojecía cuando él la miraba, se sentía casi desfallecer al estar cerca de él. Ya era hora de que se decidiera a tomar el control de la situación... y ella sabía sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer para lograrlo.

Simone Van der Vlugt

El encuentro


Un refinado thriller piscológico convertido en un best seller internacional. El anuncio de un encuentro de antiguos alumnos reaviva en Sabine el doloroso recuerdo de Isabel, su mejor amiga de infancia. Isabel desapareció un día después de clase y todavía no se sabe qué le sucedió. Sabine pudo ser la última persona en verla, pero no consigue recordar aquella tarde. Ahora extrañas imágenes acuden a su mente.
El pasado vuelve a llamar a su puerta... esta vez, para quedarse.

Elizabeth Scott

Te quiero, te odio, te extraño


Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella. Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa. El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos  y que el presente merece una oportunidad.

Sherry Jones

La joya de Medina


La joven Aisha es hija de un mercader de la Meca, lugar en el que vive durante los tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. A la edad de nueve años es dada en matrimonio al Profeta, un honor mayor que el que la niña alcanza a comprender. La difícil adaptación a su nuevo hogar hace que Aisha se vea obligada a recurrir a toda su astucia y su valor para hacerse un lugar en el harén. Una novela que evoca la belleza y la difcultad de la vida en un tiempo de guerra, aprendizaje e iluminación, y que conjuga una historia de amor y una lección de historia. La publicación de esta novela histórica ha desatado una gran polémica en todo el mundo, sobre todo cuando su publicación en EE UU fue censurada por temor a las represalias de los grupos musulmanes radicales.
Un apasionante relato sobre un personaje mítico, que sin duda agradará a lectores de novela histórica en general, y a aquellos interesados en conocer más de cerca el mundo árabe y los orígenes del Islam. El mundo que se recrea en las páginas de La joya de Medina parece vivo y real. El lector es transportado en el tiempo y el espacio de manera efcaz y efectiva, y es testigo de una inigualable historia de amor.

Sherry Argov

Por qué los hombres aman a las cabronas


Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todo los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti... ¡jamás! Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas: Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?

Shelley Munro

La vizcondesa despreciada


Ella debe casarse con él…
Maldecida con la videncia y siendo presa de los continuos rumores sobre brujería que circulan sobre ella, la única oportunidad que tiene Rosalind de conseguir una vida medianamente normal es casándose con Lucien, el Vizconde Hastings. No espera amor, sólo seguridad y tener sus propios hijos. Decidida a llevar a cabo esa boda, no permite que nada de lo que encuentra en el sombrío Castillo St. Clare la disuada.
Él no quiere tener nada que ver con ella…
Habiendo regresado recientemente al Continente, Lucien no tiene tiempo para el ratón inglés con el que su familia ha acordado su matrimonio, y menos aún cuando está en medio de una conspiración creada para vengar la muerte de su amada Francesca. Desde luego, tampoco tiene ninguna intención de acostarse con Rosalind, ni siquiera para engendrar un heredero.
Oscuros secretos les unen…
Aunque es rechazada por su esposo, Rosalind busca su protección cuando es asediada por una serie de misteriosos accidentes y atormentada con terroríficas visiones.
Obligado a mantenerse cerca de Rosalind, y tentado con sus apasionados besos, Lucien pronto se percata de que el también está en grave peligro… de enamorarse perdidamente de su esposa.

Shannon Hale

El diario de los mil días


La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra? Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?

Sarah Jio

Violetas de marzo


En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente...
A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.

Rosanne Kohake

Ambrosia



En la guerra que los enfrentaba uno de los dos debería rendirse ante el amor.
Ambrosia Landford odiaba a los invasores yanquis. Esos odiosos soldados habían destruido todo cuanto ella amaba.Para Ambrosia, esa guerra cruenta y dolorosa entre el Sur y el Norte jamás tendría fin.
El mayor Drayton Rambert, comandante de un grupo de yanquis, no deseaba pelear con esa ardiente beldad sureña que lo atacaba con ferocidad, pero que, al mismo tiempo, cuidaba a los enemigos heridos con tierna compasión. La nación se hallaba dividida y ellos luchaban su guerra personal. El odio y el amor se confundían en sus corazones y los empujaban a la evidencia definitiva: uno de los dos debía rendirse en los brazos del otro.

Rosana Briel

Sin remisión


Mar conoce a Hugo en una calurosa mañana del verano Barcelonés. La relación amistosa que mantienen, la llevará de modo fortuito a un encuentro con el hombre que después de cinco minutos y un baile, dejará en ella una huella imborrable: Un encuentro sin posibilidad aparente de continuidad.
Noel no necesita a ninguna mujer en una vida que transcurre acorde a su gusto. Sin embargo, la irresistible atracción que siente por Mar le empuja a buscarla. ¿Qué clase de extraño hechizo ejerce sobre él? Ambos iniciarán una relación plagada de incertidumbre y anhelos ocultos tras la que se oculta un secreto... Un secreto que al ser revelado cambiará sus vidas y los conducirá al despertar de emociones jamás soñadas.

Delilah Devlin

Hombres de Texas


Bienvenido a Honkeytonk, la ciudad más caliente en Texas, gracias a sus intrépidas mujeres, hombres irresistibles, y sexo ardiente...
Atado y decidido
La propietaria del bar Tara Toomey está en el ánimo de servir al chico malo. Cody Westhofen más que una bebida. ¿Qué mejor manera de captar su atención y más que para secuestrarlo para un fin de semana sin sentido? Atado a la cama de Tara, Cody está más que dispuesto a cooperar.
Paseo animado.
Cuando Joe Chávez y su alguacil paran una motocicleta por exceso de velocidad, no es ninguna sorpresa que la traviesa hija del juez del condado Sarah Michelson está detrás del volante, desnuda. Y cuando ella los soborna con un trío, todas las leyes se suspenden mientras los hombres se preparan para el viaje de sus vidas...
Turno nocturno.
La maestra de escuela Amy Keating nunca planeó ser una voyeur, pero una mirada inocente en la ventana del dormitorio del subcomisario Logan Ross la tiene enganchada. Ahora ella está en un mundo de juego sexual que nunca supo que existía. 

Blythe Gifford

Inocencia desvelada


Él era un hombre con secretos. Ella, una mujer llena de mentiras…
Lady Katrine de Gravere accedió a su pesar a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares.
Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía sobre cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí.
En una ciudad en la que nadie parecía ser quien era en realidad, Katrine le hacía desear cosas prohibidas para él.
Pero, ¿podía confiar en que ella no lo traicionara?

Elizabeth Edmondson

Cuando el lago se hiela


En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936 los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país. Movida por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la perspectiva de reencontrarse con su altiva y difícil abuela. No es la única que regresa: todos los miembros de la familia Richardson se reencuentran en la casa para celebrar la Navidad. También se reúnen los miembros de la familia Grindley la mansión vecina con la que comparten una larga historia. Y, entre ellos, el misterioso y atractivo Hal.
Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva. Alix decide desenmascarar de una vez por todas los fantasmas del pasado, en una decisión que tendrá consecuencias imprevistas

Elizabeth Chadwick

El proscrito


En las páginas de esta novela se revive uno de los periodos más fascinantes y turbulentos de la historia de Inglaterra, que abarca el reinado de tres reyes legendarios: Enrique Plantagenet, Ricardo Corazón de León y Juan Sin Tierra. Ambientada a comienzos del siglo XIII y basada en hechos y personajes reales, narra la trayectoria del caballero Fulke FitzWarin desde sus tiempos de inexperto escudero al servicio de Theobald Walter hasta convertirse en el poderoso señor de un extenso territorio. Un problema de tierras con la Corona que la familia FitzWarin arrastra desde hace varias generaciones provoca que la vida de Fulke dé un dramático giro. Tras una disputa con Juan Sin Tierra, se ve obligado a abandonar su ambición de convertirse en uno de los más influyentes pares del reino y emprende una vida fuera de la ley. Convertido en proscrito, Fulke se enfrenta a un sinfín de asechanzas y peligros, aunque siempre acompañado de sus fieles hermanos y seguidores y de su gran amor, una dama a la que también pretendía su encarnizado enemigo, el príncipe Juan.

Helena S. Paige (Elige tu propia aventura erótica)

1. Una chica entra en un bar


¿Eres capaz de elegir tu propio destino?
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar.
¿Qué vas a hacer ahora?
¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock?
¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios?
¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman?
¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado.
Tú tienes el poder.
Tus fantasías, tus reglas.

2. Una chica asiste a una boda 


¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor! Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda...
El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él... Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante…
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

3. Una chica acude a una cita a ciegas  


Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos.
¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva?
Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.

Dorothy L. Sanyers

El cadáver con lentes


En esta ocasión, Lord Peter Wimsey acude, a petición de su madre, a casa del señor Thipps donde se ha hallado el cadáver de un desconocido en el cuarto de baño con unos lentes de oro como único atuendo. El cadáver tiene un extraordinario parecido con sir Reuben Levy, un financiero que ha desaparecido misteriosamente, aunque pronto queda claro que no es él. Lord Wimsey se embarcará en la investigación de los dos casos, que parecen estar relacionados de algún modo.

Darynda Jones

Porque he pecado


En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.
Nota importante: Este relato está contado desde la perspectiva del fantasma.

April Vine

The toy boy


Sentir lujuria por el vecino-demasiado-joven-caliente-al-tacto sobrino de su vecina al cortar el césped en el caliente sol era algo, y algo malo para su brillante reputación. Pero encontrarlo en la tienda de sexo donde ella hace su adquisición de gratificación artificial para aliviar su insinuada molestia sexual en primer lugar es algo muy diferente y las forzosas reglas puritanas de treinta y cuatro años de Cait Daniels la hicieron salir volando con la cara roja por las puertas del Curious Coition pagándole con la mercancía en la mano.
Ya que él estará en casa de su tía durante unos días, de veinticuatro años de edad, Declan Meyer quiere hacer las cosas de buena vecindad y devolver el huérfano juguete sexual a su legítima propietaria. Sólo que en este caso el legítimo propietario es la misma mujer que quiere en su cama, su corazón y su vida.
Él no está por encima de sujetar la herramienta de placer por encima de él y amenazando a su buena reputación en un intento de mostrarle la realidad con él, no importa su edad.

April Vine

Tryst


Ashley deja al amor de su vida deslizarse entre sus dedos porque no podía aceptar lo que Michael vio tan claramente alguien que necesitaba algo más que sexo de vainilla. Esto ha hecho un división entre ellos, obligándolos a desprenderse sin más palabras. Esta noche él está sentado frente a ella años más tarde, y por fin sabe quien es ella lo que quiere y necesita. Michael es el que se escapó, y ella no va a perderlo de nuevo