.

.
.

Leslie Schnur

La paseadora de perros


Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shephard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas…

Susanne Goga

El misterio de Chalk Hill 


Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto.
La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.
Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.

Ruby Carew

All he wants for christmas Eve


Algunos deseos de navidad sí se vuelven realidad...
Juliette sale echa una furia por el imbécil de su cita cuando él le dice que tiene una sorpresa para ella y luego trae a otra mujer para un trío. Ahora, se encuentra en el corredor del edificio de apartamentos de él, apenas usando algo en lo absoluto y no puede salir en la glacial noche de víspera de navidad en este diminuto disfraz navideño y sus tacones aguja.
Cuando Brad ve una hermosa y sexy mujer de pie fuera de su departamento, golpeando su cabeza contra la puerta, no es solo curiosidad lo que se dispara a través de él. Está usando el atuendo de navidad más corto y sexy que él haya visto alguna vez. Pero lo último que espera cuando ella voltea, es descubrir que es su amiga, Juliette.
Una amiga con la que él tiene un caliente enamoramiento, desde siempre.
Cuando ella le dice que necesita su ayuda, Brad empuja a un lado la intensa necesidad de tomarla en sus brazos y besarla hasta que ambos sucumban a la pasión. Es su amiga y él hará lo que sea que pueda para ayudarla.
Cuando Juliette ve la brillante excitación en los ojos de Brad, el calor se mueve dentro de ella también. Por como lucen las cosas, no es solo Santa quien tiene un excitante paquete para ella esta nevada víspera de Navidad.
La pregunta es... ¿qué hará ella al respecto?

Adriana Rubens (Celtic)

1. La sombra de Erin


¿Qué haces cuando un hombre tan hermoso que quita el aliento, con la complexión de un guerrero de antaño y que afirma ser un dios irlandés, se planta frente a ti y te asegura que eres la reencarnación de su amada?
Diana Calero llega a Irlanda dispuesta a cumplir su sueño: trabajar como restauradora de documento gráfico en la biblioteca privada de Muckross House. Todo parece ir bien hasta que un hombre se cruza en su camino. Y no cualquier hombre, uno que se presenta como «Elatha Mac Dalbaech. Rey de los fomorianos. Dios de la Noche y de la Luna. Amo de la Niebla y Señor de la Tormenta». Y que, además, asegura que ella es en verdad la diosa Erin, la mujer que milenios atrás le robó el corazón.
Elatha lleva una eternidad esperando el reencuentro con su amada. Con lo que no contaba es con que ella apareciese reencarnada en una simple mortal y que no recordase nada de su pasado, ni siquiera a él.
Mientras Elatha trata de hacer despertar a la diosa que una vez amó y Diana lucha por no perder su identidad, las intrigas de tres razas sobrenaturales se confabularán para separarlos o unirlos para siempre. 

Michael Connelly (Mickey Haller)

1. El inocente


El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que sabría reconocer a un cliente inocente. Pero la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, da un giro a la trayectoria del abogado. Por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Poco a poco, y gracias a la ayuda de Raul Levin (investigador con el que colabora habitualmente), Haller descubre cabos sueltos en el caso Roulet. 

2. El veredicto


Haller tiene un nuevo caso, la defensa de Walter Elliott, un ejecutivo acusado de matara su mujer y su amante. Pero el anterior abogado del caso fue asesinado y Haller teme ser el siguiente en la lista de muertes.

3. La revocación


Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial.
¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué sucedió realmente casi veinticinco años atrás y quién es el verdadero culpable de ese crimen atroz? Con la inestimable ayuda de Bosch, Haller va a tener que emplearse a fondo para desentrañar este sórdido asunto en el que nada es lo que parece.
Con la sabiduría de un maestro, Michael Connelly combina a la perfección la trama judicial con una tensa historia de suspense capaz de cortar la respiración, manteniendo en vilo a los lectores desde la primera hasta la última página.

4. El quinto testigo


El abogado Mickey Haller está acostumbrado a defender a personas en situaciones límite. Y con la crisis económica, los clientes con problemas abundan. Especialmente si sus dificultades están relacionadas con los bancos y con el pago de sus hipotecas. Es el caso de Lisa Trammel, que a duras penas puede mantener su casa y a su hijo después de que su marido los abandonara. Las cosas no van bien para Lisa, pero aún pueden ir mucho peor. Acaban de encontrar asesinado a un directivo del banco que le había concedido la hipoteca a Lisa y a ella la van a acusar del crimen. Haller va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere salvar a su cliente de precipitarse al abismo.

5. Los dioses de la culpa 


Mickey Haller, El Abogado del Lincoln, recibe un mensaje de texto que llama su atención: "Llámame cuanto antes: 187". 187: el código policial correspondiente al asesinato. Cuando Mickey descubre que la víctima había sido una antigua clienta, una prostituta a la que creía haber rescatado y reconducido por el buen camino, sabe que está en deuda con el caso. Acechado por los fantasmas de su pasado, Haller tiene que trabajar hasta la extenuación para resolver un caso que podría traerle la redención total o probar su culpa definitiva.


6. Del otro lado


Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo, Mickey promete dejar que las cosas caigan por su peso. Si Harry demuestra que su cliente es culpable, según las leyes de revelación de pruebas, estarán obligados a compartir sus hallazgos con la fiscalía.Aunque va contra todos sus principios, Bosch acepta el caso a regañadientes. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y él tiene que llegar al fondo por sí mismo: ¿si el cliente de Haller no lo hizo, entonces quién mató a la mujer? Con la ayuda secreta de su antigua compañera en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Lucy Soto, Harry empieza a investigar. Sus pesquisas enseguida lo conducen al interior del departamento, pero se da cuenta de que el asesino al que ha estado siguiendo la pista también lo ha estado investigando a el.

Christin Lovell

Su presente de navidad


Ha pasado casi un año desde que la rolliza Libby ha visto a su mejor amigo, Tyler. Sin embargo, una mirada y todos los sentimientos hacia su viejo y más que amigo regresan. Pero un atractivo chico como él no podría encontrarla actractiva... ¿Podría?
Ty ha estado alejado de la mujer de sus sueños por casi un año y cada día ha sido una tortura. Ha decidido que está listo para dar el salto. Tenía que saberlo. ¿Podría Libby amarle o serían demasiado todos los años de amistad para arriesgarlos?

Barbara Delinsky (Amarte de nuevo)

1. Amarte de nuevo 



Russ Shaw volvía a St. Louis por primera vez en veinticinco años... a petición de su hija. Diane quería que fuese el padrino en su boda, pero la madre de Diane tenía serias objeciones. Cuando los padres de la novia volvieron a encontrarse, el problema resultó evidente: entre ellos había nacido el amor otra vez.

2. Atados al pasado


Lo último que Marni Lange deseaba era aparecer en la portada de una revista. El instinto le decía que estaba cometiendo un gran error... y sus temores se vieron confirmados cuando entró en el estudio del fotógrafo. Brian Webster ya no era el chico rebelde que Marni había conocido aquel verano en Maine. Ahora, él conducía coches caros en vez de motocicletas. Sin embargo, era tan increíblemente sexy como cuando tenía veintiséis años, y el efecto que producía en ella era igual de poderoso que en aquel entonces.

Charlotte Darcy

Three christmas regency romances 

Unas navidades para recordar 

Juliet Whitehall, la hija mayor del conde de Forbes, no tiene prisa por encontrar un pretendiente. Además, su padre no tiene ningún deseo de obligar a sus preciosas hijas a casarse. Lo que resulta muy conveniente para la torpe e inadecuada Juliet. Después de todo, ¿quién se arriesgaría a tener una esposa tan excéntrica? Pero su torpeza solo aumenta más cuando el duque de Richfield llega para quedarse en casa de su familia durante la época navideña.
Después de perder a su padre, Edward Burton se encuentra de repente en posesión del título de duque de Richfield. Pero cuando los condes de Forbes le invitan a quedarse en su casa se ve obligado, reacio al principio, a participar en una obra de teatro interpretando a un duque... hasta que sucede el desastre. ¿Podrá un milagro de Navidad unir a dos personas tan diferentes?

Baile de mascaras navideño

Kate Whitehall perdió la alegría por la Navidad cuando su hermana, Juliet, se casó y se fue de casa. La vida era más aburrida. La Navidad iba a ser aún peor, hasta que una amiga le sugirió que asistieran a un baile de máscaras. Detrás de una máscara, Kate dejó de lado momentáneamente la tristeza, pero todavía no era capaz de recuperar la alegría de la época. Hasta que un hombre con una terrorífica máscara negra la incluyó en una conversación... una conversación interesante. Su voz profunda, su cuerpo musculoso y su evidente inteligencia se convirtieron en algo que Kate anheló. Pero él desapareció y no regresó cuando le aseguró que lo haría. ¿La había rechazado? ¿Le había dicho sin querer algo para ofenderlo? ¿Quién era el hombre de la aterradora máscara? ¿Lo volvería a ver de nuevo?

La mejor época del año

Stella Lawson había desempeñado un papel fundamental en el cortejo y posterior matrimonio de sus mejores amigas, las hermanas Juliet y Kate Whitehall. Este año la Navidad no era muy normal.
El hermano de sus amigas, un apreciado amigo para ella también, Adam Whitehall, sufría los cortejos planeados por su madre con damas que ni siquiera conocía. Damas que Adam no quería conocer. Stella acepta ayudarle a desalentar a las futuras esposas seleccionadas por su madre, haciendo que Adam las convezca de que es un bromista que no se toma nada en serio. Pero cuanto más le ayuda, más se convierte en el hombre perfecto para ella. Es una pena que solo sea un amigo... ¿o no?

Gabrielle Evans (La raza de luz de luna)

1. Salto de fe


Después de dejar a su por dos-años-ex-amante en la acera, Braxton está interesado en ponerse en marcha en su siguiente novela gráfica. Es decir, hasta que conoce al sexy bombero y maldito shifter, Xander Brighton.
Xander nunca ha pensado mucho en tener un compañero.
Ahora que ha encontrado a Braxton, sin embargo, hará todo lo que sea necesario para mantener a su nueva pareja seguro y feliz. Pero el ex amante de Braxton, Mason, no está a punto de dejarlos pasar a su feliz-alguna-vez, sin luchar. De hecho, él no se detendrá ante nada para recuperar a su ex, y Braxton comienza a sospechar que Mason puede estar ocultando un motivo interior. Con la ayuda de Xander, Braxton correrá para desentrañar los misterios que rodean a su ex antes de que alguien termine herido... o algo peor.

Encarna Magin

Tu piel desnuda 


Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él. Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

Eric Frattini

El libro negro del Vaticano


El libro negro del Vaticano narra los grandes asuntos de la política de la Santa Sede analizados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, más conocida por sus siglas, CIA. Contiene más de 300 documentos bajo clasificación de «Secreto», «Alto Secreto» y «Restringido»: cables, mensajes e informes de la Ofi cina de Servicios Estratégicos (OSS), del Cuerpo de Contrainteligencia (CIC) del Ejército de los Estados Unidos y de la CIA, en los que se revelan por vez primera incómodos asuntos vaticanos demasiado «secretos». Así pues, los asuntos tratados en este libro ponen de manifi esto la realidad que expresó un antiguo agente del servicio secreto papal, conocido como «La Entidad», al afirmar que: «Para el Vaticano, todo lo que no es sagrado es secreto».

Fae Sutherland

Más que palabras


Muy tímido, el florista algo torpe Elías ha soñado con Mateo “el mecánico caliente de la tienda de al otro lado de la calle” por meses. Cuando finalmente consigue su oportunidad de hablar con él, la respuesta de Mateo, o falta de ella, es suficiente para hacer que Elías se prometa no hacer el ridículo de nuevo, por ningún cualquier hombre, sin importar lo caliente que sea.
Pero entonces las flores comienzan a llegar. Cada día, cada una con un significado especial, una historia para decirle, un admirador secreto que tiene facilidad de palabra, aunque Elías ni siquiera sepa quién es.
Cuando Elías se encuentra en problemas a altas horas de la noche y Mateo viene a su rescate, ¿puede Elías aprender a dejar de esperar las palabras bonitas y empezar a escuchar a su corazón en su lugar?

Lucy Monroe (Familia Langley)

1. Touch me


Indias Occidentales e Inglaterra 1820
¡Deseo intenso!
Criada en las Indias Occidentales, Thea Selwyn no tiene nada que ver con las doncellas inglesas que Pierson Drake conoce. La espontaneidad y el espíritu independiente de Thea le fascinan. Sus ojos expresivos e inocentes le encantan. Su cuerpo esbelto y sensual es una invitación al pecado, y la intensa reacción de ella a su toque es una tentación irresistible…
Durante el viaje que los lleva desde un paraíso tropical a los sofisticados salones de baile londinenses, Thea y Pierson se ven atrapados en una pasión ilícita. Thea sabe que en cuanto lleguen a Inglaterra se descubrirá su secreto, y teme que Pierson se aleje de ella para siempre. Lo que Thea no sabe, es que Drake también guarda un secreto que le impide soñar con la felicidad… A menos que aprendan a confiar el uno en el otro y crean que siempre es posible darle una oportunidad al amor.

2. Tempt me


Un secreto inconfesable…
Lucas Ashton exige que su prometida tenga buenos antecedentes, que pertenezca a una familia tradicional y honrada, y que su conducta sea irreprochable. Pero está lejos de imaginar, que en medio de un escándalo, una encantadora y atrevida joven, le hará olvidar todas las normas de etiqueta que tanto aprecia, con los más ardientes y seductores besos que le haya dado una mujer…
Irisa Langley está ante el mayor dilema de su vida. Comprometida con el hombre más digno, fascinante y sensual con el que una mujer podría desear casarse, se pregunta si debe seguir con ese compromiso…
Irisa tiene un secreto que sorprendería a toda la sociedad, y existe una persona empeñada de apartarla de Lucas…
Una persona que conoce su secreto.

3. Take me


Un hombre de honor y lealtad desgarradora, Jared, Vizconde Ravenswood, de poco comportamiento o sus tontas maneras, a veces brutales ante la alta sociedad. Él hizo una promesa en lecho de muerte, y tiene la intención de honrar, sin importar el costo o inconveniencia. Incluso si eso significa que debe casarse con la duquesa viuda solitaria y tranquila que ha pasado experimentando la libertad en los últimos cuatro años.
El matrimonio de Calantha era una prisión abusiva que le dio nada más que dolor. Ella pensó que finalmente se había liberado de su pasado, pero ha vuelto a perseguirla en la forma de un hombre que devasta sus sentidos y la lleva a huir de la seguridad de sus rosas. Sin embargo, él le ofrece una oportunidad que ella pensó que nunca tendría. Calantha no puede dejar de anhelar, al hombre abrumador que le trae de vuelta a la vida.
Jared no le molesta la idea de acostarse con la hermosa Calantha, que hace  chisporroteo a su sangre. E inexplicablemente, no está preocupado por las cicatrices que llevó a su apodo del Señor de las Bestias.  Su pasión es tan intensa como lo es de inesperada.
Pero alguien quiere hacerle daño a Calantha, y no se detendrá ante nada, y no le importara poner a una niña en grave peligro.

Lora Leigh (Pecados) (The Callahans)

1. Pecados a medianoche


Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.

2. Pecados mortales


Logan Callahan, un hombre duro y atormentado por su cruel pasado, rehuye cualquier tipo de relación... hasta que conoce a Skye O'Brien, su nueva vecina.
Nada lo había preparado para la salvaje pasión que surge entre ellos, para la abrumadora necesidad que siente de protegerla, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no dejar que nadie, ni siquiera el implacable asesino que les persigue, los separe jamás...
La única intención de Skye al instalarse en aquel pequeño pueblo era vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando se enamora locamente de Logan, un hombre que destila masculinidad, rudeza y que intentará por todos los medios alejarla del peligro, un hombre que la arrastrará sin remedio a un mundo lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

3. Pecados secretos


El sheriff Archer Tobias ha visto a la familia Callahan luchar por encontrar la paz y la aceptación de la comunidad… a pesar de que los asesinatos continúan atormentándolos. Pero sus más aciagas sospechas empeoran cuando una mujer se convierte en el próximo objetivo… 
Ella sabe que está en peligro. Sabe que sigue un camino lleno de mentiras y secretos que podría llevar a una muerte segura. Pero pase lo que pase, está decidida a averiguar la identidad del asesino… aunque se trate de alguien a quien ama... 
Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que esta mujer se interponga en el camino de un asesino trastornado. Pero mientras la investigación los une, y los sumerge en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza… sin arriesgar su propia vida.

4. Pecado  final


El ex-marine Crowe Callahan tiene solo una obsesión en la vida: Amelia Sorenson. Ella es la única que alguna vez se ha metido bajo su piel. De la misma manera que es la hija del enemigo declarado de su familia; un hombre que ha deseado destruir a los Callahan durante generaciones con propósito de llevar más lejos sus malvadas intenciones. Cuando Amelia se pone ella misma del lado de Crowe y en la cama de Crowe, se transforma en el enemigo de su padre también. Cuando a Wayne Sorensen se le escapan de su captura los dos, Amelia y Crowe sabe que es solo una cuestión de tiempo antes de volver a salir para poner a punto su venganza. Ahora Crowe va reclamar a Amelia para atrapar un asesino y terminar las cosas una vez por todas. Pero ¿puede el proteger la mujer sin la que parece que no puede vivir de uno de los más malvados enemigos que ha conocido alguna vez? ¿Y va sobrevivir si no puede?

Linda Howard (Oeste)

1. Una dama del oeste


La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrará a una oscura y poderosa pasión sin límites. 
Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro e implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar lo que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada… excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabará convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.

2. Valle de pasión


Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle de Ángel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle... y de ella.
Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste, más fuerte que la ambición, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza...

3. La prisionera


Annie Parker había viajado hacia el Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su solitaria casa un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma. Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía, sin tregua ni descanso, desde que es acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón… La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

Kresley Cole (Inmortales después del anochecer)

1. El jefe guerrero y la valquiria


Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido. ¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

2. Hambre sin igual


Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.
Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje... Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.
Y un deseo abrasador... Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?

3. No hay tranqulidad par el malvado


Un soldado cansado de la vida...
Siglos atrás, Sebastian Wroth se convirtió contra su voluntad en vampiro, y esto fue una pesadilla en su mente. Cargado de odio y solo durante años, tiene pocas razones para vivir. Hasta que una exquisita criatura vidente viene a matarlo. Pero, en lugar de ello, lo salva.
Una asesina Valquiria enviada para destruirlo...
Cuando Kaderin Corazón Frío perdió a sus dos amadas hermanas en un ataque de los vampiros ocurrido hace tiempo, una fuerza benevolente amortiguó su dolor, extinguiendo accidentalmente todo sus emociones. Sin embargo, cuando encuentra a Sebastian, sus sentimientos, particularmente la lujuria, surge multiplicado. Por primera vez, es incapaz de completar una muerte.
Se convierten en competidores en una cacería legendaria.
El trofeo del combate es lo suficientemente poderoso para cambiar la historia, y Kaderin hará cualquier cosa para ganarlo por sus hermanas. Sebastian también compite, solamente deseando ganarla para siempre, y aprovecha cada oportunidad (cuando viajan a las antiguas tumbas y a través de las catacumbas buscando reliquias alrededor del mundo) para utilizar los nuevos sentimientos femeninos para seducirla. Pero cuando es obligada a escoger entre el vampiro que ama y reunir a su familia, ¿cómo podrá Kaderin vivir sin ninguno de los dos?

4. Actos malvados en una noche de invierno


El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

5. Anhelos en la oscuridad


Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.
Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.
Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

6. Deseos al anochecer


Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

7. El beso del rey demonio


Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?

8. El beso profundo del invierno . Intocable


Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle... Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Daniela harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

9. Príncipe de la oscuridad


Una peligrosa belleza… Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama. 
Una necesidad incontrolable… Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual. 
Arrastrados a un placer increíble… Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

 10. El demonio de la oscuridad


Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.

11. Sueño de un guerrero oscuro


Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado.
Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

12. Lotharie


Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?

13. MacRieve


Uilleam MacRieve, un centenario guerrero Lykae, fue capturado, enjaulado, y experimentado por una misteriosa orden humana, junto con otros inmortales. Durante la fuga de la prisión que degeneró en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, él escapa. Pero las repercusiones de su indecible tortura alimentan a su mente dañada, mientras que el lobo dentro de él ruge por venganza y carnicería. En los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve controlar a su bestia, aun cuando se encuentra con su compañera, una hembra fastidiosamente imposible, diferente de cualquier cosa que alguna vez había soñado para él?
Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su infancia. Pero cuando una tortura brutal revive esas agonías antiguas y destruye su Instinto Lykae, el escocés orgulloso anhela el olvido de la muerte. Hasta que la encuentra, una joven humana tan llena de espíritu y valentía- que lo aleja del borde del abismo.
Incautada para subasta, Chloe Todd se ve obligada a entrar en un nuevo aterrador mundo de monstruos del Lore destinada como una esclava. Cuando es ofrecida a las criaturas de la oscuridad, ella teme que no durara toda la noche. Hasta que es reclamada por él -un inmortal atormentado con ojos desgarradores cuyo tacto pone su sangre en llamas.
Con enemigos rodeándolos, MacRieve lleva a Chloe hacia el aislado Highland que conserva de su juventud. Pero una vez que la lleva a su cama, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, evocando su pasado salvaje y poniendo a prueba su cordura. En la cúspide de la luna llena, ¿podrá conquistar su peor pesadilla para salvar a Chloe... de sí mismo?

14. Dark skye 


Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aun mas impresión en lo mas profundo de su alma.
Un anhelo infinito...
Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso.
¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza ?
Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos , ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

15. Sweet ruin


Una expósita criada en un mundo de seres humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
Un ejecutor letalmente sensual en una misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida, y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una pasión sin límites que los llevará a una dulce perdición...
¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

16. Shadow's seduction 


Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

17. Wicked abyss


El terrorífico rey del infierno…
Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, justo cuando ella ha sido reencarnada. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno.
Cumple con su punto
La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre.
¿Pueden dos adversarios compartir un feliz para siempre?
A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural?

Jennifer Weiner (Cannie Shapiro)

1. Bueno en la cama


A los 28 años, Cannie Shapiro cree que su vida ha sido razonablemente feliz. Es una periodista de reconocido talento, a quien sus amigos consideran divertida e independiente. Quizá demasiado agobiada por sus eternos problemas de peso y los constantes conflictos con los hombres, está siempre dispuesta a ver el lado cómico de las cosas y es capaz de reaccionar con ironía frente a las situaciones más difíciles.
Ese sentido del humor le permite aceptar con filosofía la separación temporal que, después de tres años de relación, le propone su novio Bruce.Pero cuando ojea la revista femenina de moda y descubre un texto firmado por su anterior pareja, se siente destrozada por un artículo que considera una humillación pública.
En su artículo, Bruce no solamente describe con todo detalle aspectos muy íntimos de su vida sexual, también se refiere claramente a las inseguridades de Cannie y a su constante batalla contra la báscula.Herida y con la autoestima por los suelos, buscará consuelo en la ginebra y refugio en el afecto inquebrantable de su perro Nifkin.

2. Algunas chicas


Después de que la novela que escribió basándose en su vida se convirtiera en un best-seller, Connie Shapiro dejó de lado la fama a cambio de una vida estable y previsible. Ahora toma clases de yoga para mayores de cuarenta, mantiene un matrimonio sin sorpresas con un dietólogo, y asiste a los ensayos de teatro amateur de su hija Joy, que está punto de celebrar su bat mitzvah, el pasaje a la madurez de las niñas judías de doce años.
Hasta que su marido hace tambalear esa vida perfecta diciendo que quiere tener un hijo. Y justo en ese momento Joy encuentra la novela que su madre escribió muchos años atrás, un descubrimiento que hace que madre e hija inicien un viaje, tanto romántico como personal, que las llevará a lugares que nunca habían imaginado.

Samantha Towle (The storm)

1. The mighty storm


Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.
Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.
Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.
Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.
¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo.

2. Wethering the storm


La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella de rock, Jake Wethers.
Ahora estan ocupados planeado una boda y armando una nueva vida juntos en los EE. UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su  mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con  Jake en Los Ángeles va ser estupendo ... ¿no?
Error.
Incluso el brillante sol de California no puede encubrir  el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos de música codiciosos, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina.
Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere tener hijos, lo cual puede ser un  motivo de ruptura.
Tru ama a Jake más que a nada.
Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la Pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?

3. Taming the storm 


Lyla Summers odia a los hombres. Bueno, tal vez odiar sea una palabra fuerte... 
Digamos que a Lyla le disgustan inmensamente los hombres. Su padre la ha defraudado toda su vida. Su hermano la traicionó de la peor manera posible. Y sus últimas relaciones con hombres no han sido muy geniales. Lyla centra toda su energía en su banda, Vintage, así que cuando reciben una oferta para firmar con TMS Records, parece que las cosas finalmente están yendo por buen camino. Lo último que quiere es un hombre en su vida.
Tom Carter ama a las mujeres. Está bien, decir que las ama podría sifnificar otra cosa... Digamos que Tom disfruta follando a un montón de mujeres.
Cuando la tragedia alcanza a su mejor amigo, Tom le hace una promesa al de Arriba de que va a cambiar su vida si salva a la mujer a la que su mejor amigo ama. La oración de Tom es contestada. Ahora tiene que cambiar. Lo que significa no ir de cama en cama.
Después de que el manager de Vintage se rompa la pierna esquiando, Tom interviene como manager de la gira, y Lyla se encuentra en una gira con un gigoló.
Pon a un Tom perpetuamente caliente y agrega a una Lyla resistente al sexo, y conseguirás una receta para el desastre. O al menos eso se podría pensar... Pero, en cambio, se forma una inesperada amistad. Una cercanía que ninguno de ellos esperaba. 
¿La tormenta sexual que es Tom Carter finalmente se encontrará domado por la chica con el corazón endurecido, o volverá a ser un mujeriego...?

3'5. The storm 


La vida de Jake Wethers es perfecta. Está casado con la mujer que siempre ha amado y tienen tres preciosos hijos. The Mighty Storm aún es fuerte, y su sello discográfico está prosperando. Jake lo tiene todo, una vida que pensaba que nunca tendría y una que no creía merecer. Pero no hace mucho tiempo, la vida de Jake no era perfecta. La inesperada y prematura muerte de su mejor amigo, Jonny Creed, envió a Jake, que ya estaba fuera de control, en una espiral. Drogas. Alcohol. Mujeres. Jake estaba cerca de seguir a Jonny hasta la tumba hasta que Tru Bennett volvió a su vida y lo cambió todo. Pero ahora, el pasado que Jake dejó atrás ha regresado para encontrarlo. Y lo que trae consigo será uno de los mayores desafíos a los que se haya enfrentado.