.

.
.

Whitney G

Turbulencias


Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

Isabella Burtons

Seduciendo al corazón


April Carter se había convertido en una mujer amargada y déspota... La fama de ser un ogro la alimentaba día a día.
Cuando Jaylan Norman se apeó del tren lo hizo pensando en que aquel sería el lugar en el que su vida empezaría de cero.... Nada que ver.
La visión de una mujer contoneándose sensualmente enfundada en unos ajustados pantalones, cambió cualquier idea sobre su futuro.

Whitney Barbetti (He found me)

1. He found me 


Cuando tenía diecisiete años, desaparecí. Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé atrás la vida de Cora Mitchell, buscando liberarme de mi pesadilla de la vida real. Pero mi libertad llegó con un coste. Viví una vida ficticia durante los siguientes seis años, sin permitir que nadie se acercara lo suficiente como para ver debajo de la fachada que era Andra Walker. Estaba contenta con mi pequeña y simple vida. Hasta que conocí a Julian. Y en el momento en que empecé a permitir abrirme, permitir que alguien viera a través de la superficie, fue el mismo momento en que el monstruo de mi pasado volvería a buscarme.

Sidonie Spice

Inkubus


Tener relaciones sexuales con un Incubus tiene su precio…
Jess tiene febriles sueños que la persiguen hace años, un incubus: sexy, encantador y aterrador forma parte de la explicación. Mientras duerme, Mathias despierta, los deseos mas ocultos en ella, entregándose hasta que grita por misericordia y pide más. Jess anhela el control, las órdenes, el placer intensó que inflige en ella.

Joanna Bourne (Maestros espías)

1. Desarmado por un baile


Nunca antes había conocido a un hombre al que no pudiera engañar…
Ella se había enfrentado al desafío de los campos de batalla. Había interceptado y robado mensajes delante de las narices de los jefes de estado. Había interpretado el papel de la experimentada cortesana, de la virgen inocente, de la dama británica de modales refinados e incluso se había disfrazado de chico gitano. Pero Annique Villiers, la escurridiza espía conocida como Joven Zorro, finalmente se encontró con el único hombre que era más inteligente que ella…
Hasta ahora…
El jefe de los espías británicos, Robert Grey, debe entrar en Francia para buscar a la brillante, hermosa y peligrosa espía Joven Zorro. Su deber es capturar a la joven y descubrir sus secretos para llevarlos a Inglaterra. Cuando estos dos enemigos naturales son encerrados juntos en una cárcel, se ven obligados a forjar una complicada alianza para poder escapar. Sin embargo, su pacto es temporal y la traición es inevitable. Huyen, perseguidos a cada paso del camino por las implacables autoridades, atrapados en una red de secretos y mentiras. Mientras el destino de sus países pende de un hilo, Grey y Annique luchan contra la pasión que surge entre ellos, pues es un sentimiento prohibido, imposible y completamente irresistible….

Sarah Pekkanen

Un mundo entre tu y yo


Lindsey Rose siempre ha sido, desde que tiene uso de razón, la eterna segundona con respecto a su hermana gemela, la rematadamente guapa Alex. Sin embargo, con casi la treintena cumplida, Lindsey está muy cerca de obtener al fin un gran logro: tras varios años de jornadas semanales de más de ochenta horas y una profunda soledad, ahora va a ser nombrada vicepresidenta creativa de la exclusiva agencia de publicidad en la que trabaja. Lo que no sabe Lindsey es que, durante el transcurso de una noche aciaga, los sueños que tan cuidadosamente ha planeado van a saltar por los aires.
Humillada, huye del glamour de Manhattan para encerrarse en casa de sus padres, en Maryland. Por desgracia, la gran espina clavada en la autoestima de Lindsay, su gemela Alex, vive a diez escasos minutos y está preparando la boda con su particular príncipe azul. Cuando se destape un secreto familiar, las dos hermanas tendrán que replantearse quiénes son en realidad y qué quieren hacer al fin con su vida.

Skye Warren

La ama más dulce


Wyle sabe que tiene más entre sus manos de lo que puede manejar con la hermosa Melissa. Pero cuando finalmente le expone su más profunda fantasía, ser dominado por una mujer, podría obtener todo lo que siempre quiso. Una caliente zurra, una abrasadora llamada telefónica sexual, y una humillante sesión de juego anal después, él está seguro de ello.

Sheridon Smythe

Mister perfecto


Era justo lo que Lydia Carmichael estaba buscando. Era evidente que el hombre con el que había concertado una cita a través de la agencia de contactos «Míster Perfecto» era un gigoló. Lo único que tenía que hacer era meter a ese chico malo en su cama y olvidarse de los problemas del trabajo. Pero Lydia no tarda en darse cuenta de que no ha nacido para los juegos frívolos de cama. Luke no es sólo un hombre que derrite a la más fría de las mujeres, también es una persona buena y generosa. Al darse cuenta de que subyacen muchas más revelaciones debajo de esos sensuales pantalones, Lydia se deshace de todas sus ataduras mentales del pasado. Si se acaban cumpliendo todos sus deseos ocultos, esta interacción comercial se acabará conviniendo en un vínculo feliz y duradero nutrido por el amor y no por el dinero.

Susan Lyons (Champagne rules)

2. Las reglas de la fantasía


La periodista Jenny Yuen consigue un encargo muy erótico: cubrir el concurso de un calendario de bomberos. ¿Su favorito? Mister Febrero.
También conocido como Scott Jackman… También conocido como el más excitante de los hombres.
El atractivo novato es el hombre que encarna las fantasías más salvajes de Jenny. Y ambos van a regirse por unas reglas que ella misma impone: las Reglas de la Fantasía. Sin tabús. Sin inhibiciones. Sin compromiso. La pregunta es: ¿será Jenny capaz de limitarse a sus propias reglas?

Jinx Jamison (La escuela de sexo de Madame X)

1.Robada


La primera vez que robé algo fue por una apuesta. Tenía quince años y era temeraria, estaba decidida a demostrar que podía ser una chica mala. Mi mejor amiga, Jody, me retó a tomar un paquete de chicles de un supermercado. En retrospectiva, me sorprende que mi torpe esfuerzo no me llevara a la cárcel. No era una misión encubierta, pero lo hice.
Lo hice, me encantó, y he estado robando desde entonces.
Por lo general es algo pequeño, sólo lo suficiente para darme la subida de adrenalina. Con los años, he llegado a ser una buena carterista, lo que requiere un poco más de atrevimiento y mucha más suavidad. Nunca me han atrapado y supongo que eso es parte de la emoción.
Cada vez que tomo algo, tengo que preguntarme si este será el día en que mi suerte se acabará. Esta es la historia del día que le robé al hombre equivocado.

Sophie Saint Rose

Una noticia estupenda


Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. 
Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos.
Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

Cathryn de Bourgh (El diablo de Milan)

1. El diablo de Milan


Hace meses que Varina suspira por su jefe: Lucio Valenti, pero este la ignora por completo, ni siquiera sabe que existe. Hasta que una pelea con su asistente propicia el encuentro y él queda prendado de la encantadora cleptómana de cabello rubio y ojos de gata. Pero Varina quiere ser más que una aventura y odia que él la mire como si fuera una muñeca guapa con la que desea acostarse.
Ella lo ama con locura y está dispuesta a todo para atraparle...
Lo que no imagina es que le costará sangre, sudor y lágrimas conseguirlo.
Porque Lucio Valenti no es ese hombre guapo y perfecto que ella imagina, no en vano lo llaman: "El diablo de Milán" y muy pronto conocerá al diablo en todo su esplendor...

2. El diablo en la sombra


Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad.
Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas.
Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

3. Prueba de amor


Desenlace de la trilogía El diablo de Milán, la historia de Varina y Lucio llega a su fin.
Algunos secretos nunca deberían salir a la luz, pero cuando eso ocurre se desata una tormenta difícil de controlar.
El diablo en la sombra ha regresado y prepara su venganza. ¿Podrá el amor de Lucio y Varina resistir tanta locura y maldad?

Kitty Fine

Uno rapidito


Esta es una historia corta pero ardientemente sexy. Ninfo Nikki encuentra una manera de ser traviesa durante una aburrida clase en su último año de preparatoria. Ella anota con el mariscal de campo de la escuela secundaria en un caliente y explícito rapidito en la escuela.
Contiene: M/F, sexo oral, sexo explícito, expresiones fuertes, y orgasmos satisfactorios. Además tendrás extractos de material extra libre.

Andrea Laurence

Fantasías eróticas


¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar?
Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el «sí, quiero». Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos.
Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.

Cecelia Ahern

El mañana empieza hoy


Tamara Goodwin es una adolescente rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Nacida en Irlanda, en una familia adinerada, creció en una mansión junto al mar, con playa privada, un armario lleno de ropa de diseñador, una gran cama con dosel en su propia suite que incluye un lujoso cuarto de baño. Siempre ha vivido para divertirse, nunca ha dedicado un segundo pensamiento al mañana? Hasta que su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse? Y la vida de Tamara y su madre cambia para siempre. Al dejar su padre un montón de deudas detrás de él, a Tamara y su madre, sin casa ni dinero, no les queda más remedio que vender todo lo que tienen e irse a vivir al campo con los tíos de Tamara. La casa de sus parientes está ubicada junto al castillo Kilsaney, y a un mundo de distancia de la infancia de Tamara. Con su madre sumida en el dolor, y su tía atendiéndola, Tamara se siente triste, sola y aburrida; deseando volver a Dublín. Es entonces cuando una biblioteca ambulante pasa por Kilsaney Demesne, Tamara queda fascinada. Necesita una distracción, y cuando sus ojos se posan sobre un misterioso libro encuadernado en cuero, remachado en oro y cerrado con un candado, se queda completamente embelesada. Con algo de ayuda, Tamara logra abrir el libro? y lo que descubre en sus páginas cortará su respiración y pondrá su mundo patas arriba.

Joey W. Hill

El flechazo


Para Resa Davenport, estar en sus brazos sería como estar en casa después de haber estado ausente por mucho tiempo. A pesar de que nunca había sentido su abrazo, ella lo sabía. Tenía fuertes brazos y olía maravilloso, a jabón con un poco de limón, y a una loción para después del afeitado, muy masculina. Sus ojos azules eran seguros, serios, y sin embargo, había mucho más en ellos…
Abrió sus ojos un momento antes de que la campana sonara, su reloj interno estaba ajustado para despertarla de su meditación poco antes de su última clase del día. Sus pensamientos ciertamente no eran de meditación. Tampoco estaba tomando una siesta, a menos que soñar despierta fuera una subcategoría de siesta.
Cundo la puerta se abrió y allí estaba él, el objeto de sus deseos, el desconocido centro de sus sueños, ella se sintió tan aturdida como uno de sus alumnos.

Un juego muy peligroso


Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia.

Antología. Santa, Baby


Un juguete caliente (Hot Toy) - Jennifer Crusie

Trudy consigue encontrar el último muñeco que su sobrino desea para Navidad, escondido detrás de una estantería en una tienda de juguetes, sólo para encontrarse de repente envuelta en un asunto de espionaje... Y en los brazos del sexy agente secreto Nolan Mitchell...

Extra de Navidad (Christmas Bonus) - Lori Foster

Al morir su padre, Maggie se convierte de repente en la nueva directora de la empresa, sorprendiendo a todos los que pensaban que Eric, la mano derecha de su padre, se haría cargo del negocio. Eric y Maggie se desean en secreto desde que se conocieron, sin que ninguno de ellos se atreva a dar el primer paso. Pero cuando Maggie lo invita a la fiesta de Navidad, Eric descubre una evidencia de los sentimientos de ella y decide actuar en consecuencia...

Travesuras Bajo el Muérdago (Naughty under the Mistletoe) - Carly Phillips

La magia de la Navidad comienza, cuando una sensata abogada decide seducir a su jefe y le da un apasionado beso, por error, a su hermano gemelo... que lo deja rogando por más...

Claudia Velasco

El cielo en llamas


Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.

Cathryn Fox (Hands on)

1. Hands on  


Sus sexys lecciones son unas que nunca olvidará…
Cuando la ardiente como el infierno Danielle Lang se presentó y me pidió que le enseñara sobre sexo, pensaba que estaba alucinando. Resulta que la hermosa psicóloga necesitaba un poco de enseñanza extra en todas las cosas sexuales para así poder dar una clase.
Siempre estoy dispuesto a ayudar a un amigo. Quiero decir, es lo menos que puedo hacer. Lo que no estaba esperando es que ella me enseñara unas cuantas cosas. Esa que esa promesa de corto plazo de dos semanas en su cama va a ser un poco demasiado rápida. No es que esté pensando en un para siempre o algo así.
Tengo una carrera de futbol a la que volver, y ella no quiere ser parte de mi mundo. No hay forma de que podamos estar juntos, así que voy a asegurarme de disfrutar cada sexy segundo.…

2. Body contact 


Pedirle al jugador de futbol Jack Rider que me enseñara todo lo que sabe sobre sexo podría haber parecido una buena idea, pero ahora no estoy segura de que pueda tratar con un chico como él. Pensaba que él simplemente iría directo al grano conmigo, que me liberaría de mi maldita virginidad más pronto que tarde. Pero no, él tenía su propia idea sobre como ponerme al día en el sexo. Sus dos semanas de lenta seducción podrían ser simplemente la muerte para mí, pero ahora es él quien está a cargo, y tengo que jugar el juego a su manera. No es que no lo esté disfrutando, que lo estoy. ¿Quién no lo estaría? ¿Verdad? Supongo que simplemente no puedo evitar preguntarme cómo dejaré que otro hombre me toque después de él...

3. Full esposure


El ganador lo toma todo...
Simplemente he tenido las mejores dos semanas de mi vida.
¿Quie habria adivinado que gran parte de mi rehabilitacion involucraria darle a una preciosa psicologa lecciones privadas de sexo? ¿El problema?
Estoy engachado. QUiero mas y eso no era parte del trato. Pero tengo un trabajo al que regresar, y ella ya esta alejandose.
Asi que,¿que demonios voy a hacer? todavia, como un jugador de ataque, se que algunas cosas necesitan un libro de jugadas y estoy acostumbrado a ganar. Asi que antes de que me aleje esta increible cosa entre nosotros, voy a usar cada estrategia que conozco para convencerla de que las unicas manos que necesita son las mias

Erika Gael

Fáery


Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora, y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.
Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigiosa historia.

Elizabeth Edmondson

Noche y día


La familia Landrake no es feliz. Marcados por secretos y tragedias que no quieren sacar a la luz, todos ellos viven en una realidad aséptica en la que las relaciones afectivas apenas existen. Las cosas cambian drásticamente cuando lord Landrake contrae matrimonio con una famosa actriz, Rosina, de forma totalmente imprevista. Ella y su indomable hija Cleo le sacuden el polvo a la anquilosada manera de vivir de los Landrake. Poco a poco y casi sin proponérselo, Cleo descubrirá los secretos escondidos en la mansión y cambiará para siempre la vida de la familia.

L.L. Ford

Follow me 


Los momentos de la vida que menos te esperas son los que tienen el mayor impacto...
Kayden, Kay, Kampfield está a punto de tener un infierno de nueva realidad. Ser una asesina a sueldo ayuda, pero de ninguna forma está preparada para lo que se le viene encima. En su carrera por descubrir los misterios que se desentrañan delante de ella, es forzada a encarar el hecho de que unas pocas personas a las que se había abierto le habían estado mintiendo toda su vida… sobre su vida. Una vida que descubre está rodeada de un mundo sobrenatural en el que nunca había considerado creer.
Kay
Nunca me han acusado de ser una persona amable. En realidad, tengo la rara habilidad de inspirar una cantidad record de aversión. Por suerte, nunca me ha importado ser universalmente odiada por las mismas ovejas que me querían seguir.
Mi vida era bastante parecida a como quería que fuera, una con una larga línea de novios adorables, un trabajo genial que me encanta, una preciosa y legendaria moto que me encanta todavía más… e incluso Cady, el insistente amigo que simplemente no puede aceptar un no por respuesta y que termina creciendo en mí como un hongo. Claro, debería haber sabido que esto no iba a durar. En un día, el novio del mes me abandona, me arrebatan a Cady, el devastadoramente guapo y más irritante ex, Donovan, vuelve de nuevo a mi vida; eso sin mencionar a mis padres… básicamente todo parecía derrumbarse a mi alrededor. El proceso de recoger las piezas se vuelve mucho más complicado de lo que podría haberme imaginado.
Follow me es un nuevo romance paranormal/fantástico para lectores maduros

Erin Yorke

Rescate de amor


A ojos de un aventurero como Jed Kincaid, Victoria Shaw sólo era una delicada y mimada flor inglesa. Pero bajo el calor del desierto, aquella flor se convertiría en una vibrante mujer, con una intensa pasión por la vida. Independiente, solitario y bribón, Jed Kincaid no era en modo alguno un caballero. Pero el estadounidense, que había rescatado a Victoria de las garras de un tratante de esclavos de Jartún, conseguiría conquistar su corazón. Aunque estuviera comprometida con otro hombre.

Kristin Miller (San Francisco wolf pack)

1. The werewolf wears Prada  


Melina Rosenthal venera todas las cosas sobre moda. Su sueño es trabajar para la revista de moda de la crème de la crème, Eclipse, y haría cualquier cosa para llegar allí. Incluso arreglar la imagen de una espléndida y sexy figura pública que es todo un playboy. Aunque sea el hombre que le rompió el corazón hace un año…
Aunque Hayden Dean es un hombre lobo.
Desde la muerte de su padre, Hayden es el heredero de la manada de los lobos de San Francisco… bueno, una vez que se establezca. Hayden no está interesado en renunciar a su vida fiestera, pero está bastante seguro de haber encontrado a su compañera predestinada. Sin embargo, el hecho de que no sea una cambiaformas es una mala noticia. Ahora deberá encontrar un compromiso entre las tradiciones de su mundo de lobos y su certeza de que Melina es suya… antes de que el destino, u otro hombre lobo, los muerda a ambos en el trasero.

Kristel Ralston

Antes de medianoche


Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. 
El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.
Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer. 
Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto. 
Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista

Kate Grey

His one desire 


Lo último que Kali Jones quiere es ver a Lucas Tanner de nuevo. Una vez su némesis en la secundaria, es ahora una de las estrellas más ardientes de Hollywood. Su jefe cree que está en busca de un papel en su nuevo programa de televisión, pero Kali no cree que esa sea su verdadera agenda.
Lucas se encuentra en Nueva York en una misión: conseguir el cierre de la mujer que una vez rompió su corazón. Y si consigue sacudir su jaula de cristal en el camino, eso es solo un bono.
Pero cuando un juego de verdad o reto revela una atracción inminente, todo cambia. Ahora Lucas está decidido a hacer que Kali admita su deseo por él... y ella está decidida de igual forma a negarlo.
En su batalla de voluntades, el amor es lo último que esperan encontrar... y el único juego que ambos pueden ganar.

Fiona Neill

La vida secreta de una madre estresada


Nueve años atrás, Lucy Sweeney dejó su trabajo para dedicarse a ser madre a tiempo completo. Ahora tiene tres niños y está al borde del ataque de nervios…
«Un fenómeno literario que rivaliza con El diario de Bridget Jones. Fiona Neill juega con el caos y la comedia en que vive una madre urbanita que ha entrado en la treintena y llega a conclusiones inesperadas y conmovedoras.»
Anna Wintour, directora de Vogue.

Encarna Magín

Suaves pétalos de amor


Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, «Los hijos de la luz». Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.
Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.

Emma MClaughlin

Los diarios de nanny


Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès¿ ¿por qué no trabajas de niñera?
Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X ,que no trabaja ni dentro ni fuera de casa ,tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible.
Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto.
Las aventuras de Nanny nos asoman a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor y frescura. Una novela explosiva que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde alcanzó el número 1 en todas las listas de best-sellers.

Emily Bronte

Cumbres borrascosas


La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo.
Con el trasfondo de la historia familiar de los Earnshaw y los Linton, la obra narra la vida de dos generaciones que se cruzan en el amor infortunado del protagonista por su compañera de infancia. En escenarios exóticos, y entre exaltaciones poéticas, la historia de amor trágico crece hasta conseguir momentos de gran lirismo en los que se mezclan la pasión con la muerte y el arrepentimiento con la venganza. Las fuerzas de la naturaleza, el paisaje de las landas, el misterio de la casa de las colinas y la narración de la sirvienta Nellie Deans se convierten en el trasunto romántico de los pálpitos amorosos.
Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Emma G. Fraser

El highlander maldito 


Duncan MacGregor es un pícaro guerrero, cuyo atractivo encandila a todas las mujeres del clan, especialmente a una, a la cual trata como si fuera su hermana. Esta, tras ser rechazada, lanza una terrible maldición a la espada de Duncan, la cual, según la leyenda, jamás hará perder una batalla a su dueño.
La espada aparece en el futuro, donde la encuentra Chloé, una arqueóloga francesa que ha huido de su país tras la muerte de sus padres. La joven será transportada al pasado y acusada de robarla. Duncan la retendrá hasta conocer qué ha ocurrido. Sin embargo, lo que descubre es un sentimiento nuevo para él que podría llevarlo a la perdición.
Solo el amor verdadero podrá liberar a la espada de la terrible maldición. ¿Se romperá el hechizo o morirán a manos del enemigo de los MacGregor?

Ruth Anne Scott (Uoria mates)

1. Captured by sweet alien  


Eden es enviada a Uoria y se le da la tarea de hacer pruebas a la sangre de los Denynso. Esta en contra de sus ordenes, pues analizar su sangre va en contra de las leyes de su especie. Ella no quiere estar tan cerca de ellos de todos modos. Sobre todo por lo que ha oído sobre la especie, que son los más temperamentales, pero el ultimátum de su jefe no le deja otra opción. Va y consigue lo quiere o pierde su trabajo, su sustento.
Cuando Eden llega, se enfrenta a Pyra, un hombre que cree que es un regalo de Dios para las mujeres, pero ella piensa que es un idiota y no tiene tiempo para sus juegos. Cuanto más le detesta, su cuerpo
más lo anhela.
Pyra no puede permanecer lejos de la nueva científica humana que ha sido enviada para estudiar a su clase. Cuando hay un ataque de los enemigos de los Denynso y queda atrapada en el fuego cruzado, sus sentimientos afloran. Ha sido herida, y nunca antes había sentido un miedo como el que sintió cuando la vio tirada en el suelo bajo una vil bestia guerrera. Ella es su compañera, y él se niega a dejarla ir, sin importar lo mucho que lo odie. No cuando se ha dado cuenta lo que sería estar con ella.
¿Podrá Pyra salvar a Eden y conquistarla para siempre, o ya es demasiado tarde?

2. Saved by sweet alien 


Después de un ataque de los Klimnu, Eden está llamando a la puerta de la muerte. Pyra la acompaña al curandero Denynso, y resulta que tiene que hacer algo más que curarla. Tiene que devolverla a la vida. Es la primera humana en la historia de Denynso en ser revivida, y nadie sabe qué esperar o cómo seran las cosas para Eden.
Un efecto secundario del regalo del sanador es un vínculo que los une para siempre. Pyra está luchando para lidiar con el apego de su compañera a Ciyrs y no sabe qué hacer. Cuanto más lucha, más crece la brecha entre él y el Eden. Si no es cuidadoso, la perderá, y lo único que quiere es que confíe en el.
Más tarde encuentran que no era el único efecto secundario. Ahora Eden está cambiando en más de una forma. Nadie sabe realmente qué está pasando, y mientras que el vínculo de ella y Pyra crece también lo hacen sus características. Cuando ella tiene continuamente convulsiones, Ciyrs hace todo lo que puede para averiguar qué está pasando. Él tiene que salvarla o Pyra tendrá su cabeza y una parte de él moriría también, si perdiera a Eden.
¿Se darán cuenta de lo que está pasando con Eden antes de que ella no despierte de nuevo, y Pyra superará sus inseguridades con el vínculo de su compañero y hermano antes de que lo pierda para siempre?

3. Wanted by gentle alien


Ciyrs nunca ha sentido sus emociones tan fuera de control en su vida. Odia perder el control y encuentra atemorizante su temperamento recién reformado. No puede dormir y está agotado, pero siente que algo grande está en el horizonte.
Cuando la nueva periodista Eliana aparece, aprende rápidamente por qué es un caso perdido. Ella es su compañera. La diminuta mujer tiene muros a su alrededor como ninguna otra, y mientras lucha por conseguir que confíe en él, las cosas se calientan. Finalmente está feliz por primera vez en su vida, pero después de su primera y única noche juntos se despierta para averiguar que ha desaparecido.
Ella ha sido tomada por los Klimnu, y él consigue un asiento de primera fila para ver como es torturada. Eden también puede sentirla, pero es demasiado arriesgado dejarla ayudar. Depende de él y de los otros guerreros averiguar dónde están manteniendo a su compañera antes de que sea demasiado tarde.
¿La encontrarán antes de que desaparezca para siempre?

4. Healed by gentle alien


Ciyrs sigue perdiendo la cabeza hasta que encuentran a Eliana. Sin embargo, ella ha regresado con otra mujer que está inconsciente. Nadie puede averiguar qué ha pasado, y él no puede hacerla despertar. Ni Eden puede.
Eliana siente muchas cosas. Está contenta de haber sido salvada, pero no puede dejar de pensar en la mujer que ha salvado. Algo acerca de la mujer la llama, pero mientras tanto ella tiene que lidiar con el hecho de que su pareja esté conectada con Edén, y eso significa, que ella también. Hay demasiadas emociones...
Es hora de que los Denynso luchen. En una batalla contra los Klimnu, ¿saldrán victoriosos los Denynso?

Eva Garcia Carrión (Entreguerras)

1. El destierro del ángel


A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. 
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente. 
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.

2. La jaula del petirrojo


Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma…
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

Carolyn Brown (Cowboys and brides)

1. Billion dolar cowboy


Un millonario puede comprar cualquier cosa...
Colton Nelson tenía veintiocho años cuando ganó la Lotería de Texas y paso de peón a dueño del rancho de la noche a la mañana. Ahora esta desesperado por mantener alejados a los buscadores de oro. No debería ser demasiado difícil encontrar a una muchacha bonita y contratarla para pretender ser su única y verdadera.
¿O puede?
Laura Baker consiguió sentimientos encontrados sobre esto, ella está en el rancho para trabajar, no para ser la acompañante. Por otra parte, estar atrapada por un rato en el quinto pino con un magnífico vaquero no estaba nada mal.
Lo que ni Colton ni Laura esperan son las lecciones sumamente difíciles que tienen que aprender sobre el verdadero coste del amor...

2. Cowboy christmas baby


Lucas Allen y Natalie Clark han sido cyber-citas. Luego ella aparece en el umbral de su rancho en una tormenta de invierno con una pistola rosada en una mano, un coyote muerto en sus pies, tres cachorros lloriqueando detrás de ella y un bebé en sus brazos.
Él podría manejar todo esto. Excepto el bebé.
Natalie tiene equipaje, pero también lo hace Lucas. ¿Estarán dispuestos a ayudarse el uno al otro a desempacar antes de la Navidad?

3. The cowboy's mail order bride 


Con un puñado de cartas en una caja de zapatos, Emily Cooper no sabe que esperar cuando llega al rancho Ravenna de Clarice Barton, Texas. Clarice está sorprendida por encontrar a la biznieta de un hombre del cual no había tenido noticias en décadas, e insiste en que Emily se quede en el rancho para que le cuente todo sobre él.
Greg Adams no está muy emocionado con la desconocida, si bien hermosa, mujer que compañía a su abuela. Pero cuando este vaquero obstinado intenta poner al descubierto sus mentiras, se encuentra con la verdad mirándole directamente a la cara: no es una explicación lo que quiere, es simplemente a ella.

4. How to marry a cowboy 


Las dos niñas pequeñas de ranchero Mason Harper no quieren nada más que una madre propia. Así que cuando una preciosa mujer aparece en el porche de su casa con un vestido de novia hecho jirones, mientras Mason busca una niñera, no puede evitar preguntarse si es el destino.
Annie Rose Boudreaux está en un lío absolutamente infernal. Se encuentra tan solo unos pasos por delante del ex de mala reputación que ha estado pisándole los talones, pero está cansada de huir, y cuidar a las dos dulces niñas de Mason puede ser justo lo que necesita. Mientras sus días en el rancho pasan volando, y las noches con Mason se vuelven cada vez más ardientes, Annie Rose decide que se quedará... para toda la vida.

Anya Bast (Brujas elementales)

1. Fuego embrujado


Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder, y su vida.


2. Sangre embrujada


La bruja de agua, Isabelle Novak, siempre ha llevado una caótica existencia nómada. Pero su vida se sale de control cuando su hermana, su única amiga y ancla emocional, es asesinada por un demonio. Impulsada por el dolor y el deseo de venganza, le da la espalda al Aquelarre y al mandato que les es sagrado: No hagas daño...
Cuando Isabelle se encuentra por primera vez con Thomas Monahan, está llena de rabia y pesar, canalizando su dolor en energía, y tratando de terminar con la vida de un brujo que considera responsable de la muerte de su hermana. Juntos, forman una precaria alianza para cazar y destruir a un demonio de enorme poder. Como jefe del Aquelarre, el brujo de tierra Thomas, debe detener los oscuros impulsos de Isabelle, pero su sola presencia despierta deseos muy profundos, que ella nunca supo que tenía...


4`5. Micah's magick


Cuento establecido después de la bruja Fury. 
Se trata de un seguimiento cuento gratuito a los nacionales más vendidos Elementales brujas serie (Bruja de Fuego, la bruja de sangre, la bruja del corazón, la bruja Furia). Da una historia vivieron felices para siempre después de Miqueas, un personaje muy querido por los lectores de la serie.

3. Corazón embrujado 


Con los inmensos poderes de una bruja de tierra, Claire no está destinada a ser esclava de un demonio. Sin embargo, este ha sido su destino desde que tenía seis años, cuando su madre la entrego al Ytrayi. Ahora como adulto, ella está a punto de descubrir su poder y hasta donde los demás estaban dispuestos a ir para quitárselo...
Como parte de una misión con el Coven, Adam Tyrell rescata a Claire de su esclavitud, y se encuentra inmediatamente atraído por la hermosa bruja. Sin embargo, este encantador playboy pronto aprende que es más fácil robar a Claire de los demonios que ganar su corazón, ya que su vida como esclava ha hecho estragos en su espíritu. 
Pero con Adam decidido a protegerla de los brujos que quieren aprovechar su magia para el mal, la resistencia de Claire comienza a ceder y se encuentran en el calor del peligro, rindiéndose a la seducción de sus deseos más profundos...

4. Furia de bruja


Sarafina Connell está teniendo la peor semana de su vida. Y está toma un giro aún más oscuro cuando un famoso playboy la secuestra y le revela un mundo que desconocía....
Un mundo donde la magia es real, y donde se le da la oportunidad de unirse a un grupo secreto que está decidido a ganar el poder absoluto. Ellos podrían utilizar a una mujer como ella, una bruja con un regalo sin explotar, la magia de fuego. Pero ella no va a entrar en tratos con el diablo.
Rescatada de sus captores, Sarafina es introducida al Aquelarre dónde el deber es luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Está contenta de que su salvador sea el imponente y seductor Theo, pero él piensa que es una hechicera.
Mientras la guerra entre el bien y el mal se libra, Sarafina y Theo se dan cuenta de que no tienen más remedio que unirse en la batalla por la supremacía, que se pone más caliente a cada minuto.