.

.
.

Sandra Hill (Cajún )

1. Love potion


La travesura sucedió cuando una bella química sin querer probó su nueva poción de amor en un extremadamente guapo abogado.
¿Una poción de amor en una gomita?
¡Sí!
Fama y fortuna están a sólo una pasada de saliva cuando la Dra. Sylvie Fontaine descubre una fórmula que garantiza atraer al sexo opuesto.
Aunque su propia vida amorosa es puramente hipotética, el futuro profesional de la tímida química está asegurado... tan pronto como encuentre un conejillo de indias humano.
El único problema es que el hombre equivocado se ha comido la poción de Sylvie. El chico malo Lucien LeDeux es más de lo que ella puede manejar aun antes de que él se tomara su dosis del compuesto un gomita. El salvaje y varonil abogado es la última persona que hubiera escogido como sujeto de pruebas.
Cuando las aguas se calman, Sylvie y Luc tienen la respuesta para algunas preguntas calientes.
¿Puede morir un hombre de sobredosis de testosterona?
¿Puede una conservadora mujer perder todas y cada una de sus inhibiciones?, y aprenden que el romance anticuado es el mejor catalizador para el amor.

2. Tall, dark and cajun


Rachel Fortier, de treinta y algo, consultora de diseño interior, se ha enfadado con su novio.
Ya es bastante malo que le diera un Ejercitador-de-muslos para el día de San Valentín y un Video-de-Aeróbic para su cumpleaños, y que su compromiso de cinco años no tenga un final a la  vista.
¡Pero se acaba de enterar de que él ha tenido una vasectomía!
Rachel empaca sus cosas y se dirige al sur para encontrarse con su tía abuela Gizelle por primera vez y tomar unos días para reorganizarse. Se imagina a una abuela Walton viviendo en una pintoresca casa rodeada de una maravillosa naturaleza.
Lo que encuentra es una cabaña sobre profundos pilotes en el bayou, con caimanes y serpientes del tamaño de postes telefónicos. En cuanto a la tía Gizelle, en una ex taxidermista quien puede dar más repelús que Hannibal Lechter cualquier día de la semana.
Y si eso no es suficiente para hacer que una chica dé la vuelta y regrese derechito con su ex, Gizelle se pelea con un chico malo cajún, Remy LeDeux, un piloto de helicóptero y veterano de Fuerza Aérea cuyo rostro está marcado con una cicatriz de batalla.
Remy quiere comprar el pedazo de la propiedad de Gizelle, pero la luchadora anciana deja en claro que no quiere tener nada que ver con ningún LeDeux. Pero en el momento en que Remy ve a Rachel saliendo de una camioneta roja, es amor a primera vista para el eterno soltero, a pesar de toda la confusión que ella trae a su vida, con sus ideas de Feng Shui a su casa flotante y su ex persiguiéndola, sin mencionar a su tía abuela amenazando con dispararle en su trasero. Pero conseguir que Rachel diga "sí, acepto" vale la pena.
Después de todo,  no había conocido alguna vez a una mujer anteriormente que lo mirara como si fuera una caja de bombones Whitmans y ella es una adicta al chocolate.

3. The cajun cowboy 


Charmaine LeDeux, quien posee no uno sino dos salones de belleza en el bayou de Luisiana, tiene a un tiburón de préstamos en su cola. Como si eso no fuera suficientemente malo, Raoul Lanier, de quien creía haberse divorciado hace unos años, ¡le dice que todavía están casados! Además, juntos han heredado el deteriorado rancho ganadero de su padre. Raoul promete darle un auténtico divorcio esta vez, si le vende su mitad del rancho. Pero ella decide que el rancho es el lugar perfecto para ella, después de todo, es decir, el escondite perfecto para una mujer que necesita tener un perfil bajo por un tiempo.
La última cosa que quiere Raoul es que Charmaine viva con él, pero ella siempre ha sido terca. Pronto se apodera de la casa, añadiendo toques femeninos en todas partes y teniendo a sus tres peones comiendo de su mano. Cuando su tía abuela, bailando la danza del vientre y el resto del clan LeDeux, van a cenar para Acción de Gracias, Raoul sabe que ha perdido la pelea. Bien podría ceder a la tentación que aún despierta en él. Bueno, si solamente pudiera mantenerla a salvo de la mafia Dixie que la busca, y convencerla de que vale la pena una segunda oportunidad para el amor.

4. The red-hot cajun


El largo y caluroso verano de Luisiana sólo se hizo más caliente para René LeDeux.
Se ha quemado en la política de C. C. y sólo quiere construir su cabaña en paz. Pero si su loca casamentera, tía abuela, sale con la suya, el hijo pródigo del Bayou Negro estará enganchado antes de que pueda decir ¡totalmente desnudo! Ese honor le corresponderá a Valerie "Hielo" Breaux, némesis de la escuela secundaria de René y presentadora de noticias de Trial TV, que ha sido secuestrada por los activistas amigos de Rene.
¡Mon Dieu! Ya es bastante malo haber sido secuestrada y tener su traje encima de sus muslos. ¿Tenía que aterrizar en el regazo de lo más irritante y más sexy pedazo que ella alguna vez puso sus ojos en cima? Ahora Val está varada en la remota cabaña de René, asediada por los incontenibles familiares LeDeux, por no hablar de un dúo baboso para salvar el pantano.
¡Esto será una ola de calor, ga-ran-ti-za-do!
Val jura que va entregar su corazón al chico malo cajún cuando los cocodrilos vuelen.
René jura conseguir a la chica que se escapó.
Nunca estará más caliente en los bayous como cuando dos personas están al rojo vivo por el deseo... y más que listas para el amor.

5. Pink jinx 


Emboscada.
La estricta abogada de Boston, Veronica “Ronnie” Jinkowsky, sabe que algo anda mal cuando su distanciado abuelo la atrae a su negocio de búsqueda de tesoros en Nueva Jersey con historias lamentables sobre la vejez y la bancarrota. Pero nunca esperó que el viejo perro grosero la llevara a la caza de diamantes rosas con su cuatro veces exmarido, jugador de póquer, Jake Jensen a cuestas.
Enganchada.
Apostar su corazón por Jake siempre fue una propuesta perdedora, pero solo la visión de sus ojos azules insinuantes todavía es suficiente para derretir su determinación de acero. Ahora, Ronnie se encuentra en una aventura en alta mar que mezcla gemas perdidas, un barco perdido y un amor perdido, sin mencionar a una viuda de la mafia, sus dos matones y una anciana casamentera cajún.
¡Y desciende por última vez!
Atrapada con el hombre con el que nunca pudo aprender a vivir, y sin el cual nunca fue feliz, ¿está Ronnie destinada a estar siempre hechizada en asuntos del corazón? Original.