.

.
.

Ally Carter (Sociedad de ladrones)

1. Heist society


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

2. Uncommon criminals


Katarina Bishop ha representado muchos papeles en su corta vida: amiga, sobrina, hija. Ladrona… Pero durante los dos últimos meses ha sido simplemente la chica dirigió al equipo que robó en el museo más importante del mundo. Por eso no se sorprende cuando le piden que robe la célebre esmeralda Cleopatra para poder devolvérsela a sus propietarios legítimos.
Solo hay tres problemas. El primero, que la gema no ha sido vista en público desde hace treinta años. El segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tiene en su poder la esmeralda logra conservarla demasiado tiempo, y en el mundo de Kat, la historia casi siempre se repite. Pero es el tercer problema lo que pone más nervioso al equipo de Kat: que la esmeralda está maldita.
Kat podría haberse metido en más de lo que puede manejar, aunque no piensa darse por vencida tan fácilmente. Después de todo tiene a su lado a su mejor amigo, el guapo Hale, y al resto de su equipo mientras persigue la gema por todo el mundo, esquivando maldiciones, y percatándose de que los trucos y camelos que durante siglos ha utilizado su familia son inútiles esta vez. Lo cual significa que, en esta ocasión, Katarina Bishop ha de inventarse sus propias reglas.

2'5. Double crossed: a spies and thieves story


Macey McHenry. ¿Glamurosa chica de sociedad o aprendiz de espía?
W. W. Hale V. ¿Heredero de una dinastía americana o magistral ladrón?
Hay dos lados para cada moneda. Que estos dos puedan trabajar juntos será cara o cruz.
Nacidos en un mundo lleno de privilegios, Macey y Hale son expertos en mezclarse con la clase alta. Pero aunque nunca hayan levantado una ceja de ostentación, ninguno se ha sentido cómodo con el glamour.
Cuando Macey y Hale se encuentran en una gala de la alta sociedad, la fiesta toma un giro peligroso. De repente están en el centro de una situación de rehenes, y les toca detener a los matones de volverse hostiles. ¿Las habilidades espías de Macey y las maneras de estafar de Hale serán lo suficiente para ganar a la despiadada banda? ¿O tendrán que buscar a su niño interior para ayudar?
Los mundos de Heist Society y Gallagher Girls colisionan...

3. Heist society 


Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.
Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.
Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.