Lisa Marie Rice (Midnight)

1. Midnight man


El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso.
Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?


2. Midnight run


Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo. En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era.
El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. ¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda. Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre. Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama.


3. Midnight angel


Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos…
Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.
Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.


3'5. Sombras de medianoche 


Veía sombras que no existían.
La extraordinaria arpista Allegra Kowalski había sufrido una arriesgada cirujía para recuperar la vista. Su marido, el exSEAL Douglas Kowalski, ha estado con ella cada paso del camino, amándola y protegiéndola, pero ya no era en la cama el dios del sexo que solía ser.La trataba como una frágil pieza de cristal. La ama profundamente pero no la toca. No ve que está lista para ser de nuevo su esposa, no una paciente. Durante las vacaciones en un lujoso resort en una isla griega, Allegra promete seducir a su marido, para que su matrimonio vuelva a ser el de antes.
Quiere que su a marido y a su música de vuelta y en esa mágica isla en el mediterraneo, conseguriá su deseo.
Cuando el peligro la golpea, Allegra se da cuenta de lo mucho que la ama su marido y lo fuerte que puede ser cuando las sombras que la persiguen sean desterradas para siempre.


4. Midnight vengeance 


Morton “Jacko” Hackman no tiene miedo a nada, es un ex francotirador Navy SEAL, y ha estado en más tiroteos que comidas calientes la mayoría de la gente. Lauren Dane le asustaba un montón.
Preciosa, con talento y refinada, es el tipo de mujer que nunca podría estar interesada en un matón como él. Por lo que él amaba su fiereza en secreto, asistiendo a sus clases de arte, y manteniéndose a una distancia vigilante pero cómoda. Hasta ahora.
Lauren finalmente había encontrado un hogar en Portland, lejos de su verdadera identidad, lejos de los recuerdos de la muerte de su madre, y fuera del alcance del psicótico drogadicto que ya ha intentado matarla dos veces. Un pequeño paso en falso, una sola fotografía, lo ha destrozado todo. Ella no tiene más remedio que huir de nuevo, pero esta vez se va a dar a sí misma una despedida apropiada: una noche con Jacko.
Su encuentro emocional altamente cargado lo cambia todo. En los brazos de Jacko no puede haber miedo, sólo puede haber placer. Cualquier persona que desee hacerle daño tendrá que pasar a través de él, y Jacko es un hombre difícil de matar.

5. Promesas a medianoche


En su carrera por la verdad, el amor debe ser más poderoso que el peor enemigo de los Estados Unidos...Cuando una bellísima y ensangrentada mujer huyendo cae en los brazos de Sean "Metal" O'Brien, el ex SEAL médico sabe lo que puede hacer. Curarla. Encargarse de ella. Mantenerla a salvo.
Lo que parece que no puede hacer es mantener su guardia alta. Algo sobre la torturada y atormentada belleza derriba todas sus defensas.
Felicity Ward, no es ajena a los secretos. Criada en el Programa de Protección de Testigos, toda su infancia fue una mentira. Pero ella no podía haber sabido que los secretos de su familia… secretos que ella ni siquiera sabía que estaba guardando… podrían desatar una guerra nuclear.
Y nada la podría haber preparado para el soldado, rudo y sexy, que primero le salva la vida y luego jura protegerla, no importa de qué.

6. Midnight fire


Jack Delvaux está vivo.
Summer Redding pensó que el atleta deslumbrantemente apuesto que la había amado y dejado años atrás, había muerto en la masacre de Washington...
Hasta que llegó a casa y se encontró a un muy vivo Jack esperándola con un secreto devastador que vuelve su vida del revés. Ya no es el hombre despreocupado que fue en su juventud.
Este Jack es oscuro, duro y peligroso; un veterano hambriento que durante quince años ha trabajado para la CIA.
El joven rico y guapo del pasado que le rompió el corazón fue fácil de resistir... ¿Pero este hombre poderoso hambriento de ella?...
Summer lo necesita y él lo sabe.
Cuando la misión de Jack descubre evidencias de la participación del gobierno en la masacre y los planes para un nuevo ataque, está preparado para la venganza.
Sin embargo, cuando la vida de Summer se ve amenazada, descubre algo más por lo que vivir...
¿Alguien disparando a su mujer? Ese es hombre muerto...

6. Midnight secrets 


 El ex navy SEAL Joe Harris casi murió, dos veces, en un helicóptero de evacuación médica después de volar por los aires debido a una bomba de fabricación casera. Ahora no andaba demasiado bien, pero si hubo alguna vez una mujer designada para empezar a hacer saltar las hormonas de un hombre, podría ser su nueva vecina. Conocer a Isabel, amarla, trajo a Joe de nuevo a la vida.
Isabel Delvaux provenía de una de las dinastías políticas más importantes de América, hasta que el mayor atentado terrorista desde el 11S mató a toda su familia. Ella apenas sobrevivió a la masacre de Washington, solo para convertirse en presa de periodistas fanáticos. Volar a Portland y cambiar de nombre era una salida, una manera de empezar de nuevo. La única manera.
Ella sabe que está a salvo con Joe Harris. No solo porque es grande y fuerte, no solo porque forma parte de un equipo de seguridad que borra amenazas regularmente, sino porque él ha estado en el abismo y ha regresado.
Pero mientras se ayudan el uno al otro, mediante las charlas, los toques, el sexo espectacular; el pasado regresa para jugar. Cuando la memoria de Isabel empieza a volver y un extranjero misterioso le envía correos electrónicos a Joe indicando que Isabel está en peligro inminente, él lo hará todo para ayudarla a descubrir la verdad. Incluso si esa verdad es la más terrorífica de todas…