.

.
.

Trish Wylie (Flanaghan)

1. Susurros en la alcoba


Era un hombre duro... y demasiado encantador como para resistirse a él.
El magnate de negocios Rory Flanaghan era alto, atractivo y muy, muy sexy. Cuando Cara Sheehan empezó las sesiones con Rory como entrenador personal, el ejercicio cobró para ella un significado totalmente distinto. Pero, aunque era bastante inexperta en cuestiones de sexo, lo que sí sabía era que el corazón de Rory tenía echado el cerrojo.
Él quería demostrarle lo que se estaba perdiendo. Con una caricia, con un beso, con una noche de pasión, la tendría rendida. Y una sola noche no sería suficiente…

2. El retorno del rebelde


Aquel hombre siempre había estado completamente fuera de su alcance…
Connor Flanaghan era fuerte, guapo y encantador. De adolescente, Shannon había tenido que contentarse con mirar de lejos mientras el amor de su vida pasaba junto a ella sin mirarla siquiera.
Pero ahora Shannon era una mujer adulta que tenía su vida bajo control y que había dejado atrás aquel enamoramiento… o eso creía ella.
Connor acababa de aparecer de nuevo en su vida, pero la sonrisa seductora de antaño había dejado paso a una mirada despiadada. El chico malo y millonario había vuelto… ¡y estaba mejor que nunca!