Sherrilyn Kenyon (Las crónicas de Nick)

1. Infinity


"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.
Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera...

2. Invencible


Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…
El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma. Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.

3. Infamous


Ir a la escuela. Sacar buenas notas. Mantenerse alejado de los problemas. Este es el mandato para la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es el típico adolescente. Es un chico con un destino que ni siquiera entiende totalmente. Su prioridad es seguir con vida mientras todos, incluso su propio padre, intentan matarlo.
Ha aprendido a aniquilar zombis, levantar a los muertos, la intuición y la clarividencia. Entonces, ¿por qué es tan difícil aprender a conducir? Pero esta no es la principal habilidad que tiene que dominar. Sobrevivir lo es. Y para poder sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Se encuentra en el punto en que puede convertirse en el mayor héroe que la humanidad haya conocido... o ser el que acabará con el mundo. Con nuevos y viejos enemigos reuniendo fuerzas, tendrá que llamar a cada parte de sí mismo para luchar o perderá a todos aquellos que le importan. Incluido él mismo.

4. Infierno


Sube la temperatura y aparece una nueva amenaza contra la humanidad...
Nick tiene su licencia de conducir y no tiene miedo de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él creía. Mientras los otros chicos de su edad se preocupan por las chicas que van a llevar al baile de graduados y por las Universidades a las que van a enviar sus solicitudes, Nick está hasta el cuello de enemigos que salen de todos lados para evitar que siga viviendo.
Sin poder confiar en nadie, su único aliado parece ser la persona que, según le dijeron, terminará matándolo al final.Pero pasar la vida sirviendo a los no muertos, es cualquier cosa menos normal. Y aquellos que quieren matarlo han invocado una fuerza antigua, tan poderosa que hasta los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar y controlar los elementos, el que debe dominar para combatir a su enemigo más reciente es el que probablemente lo destruya a él mismo.
Como dice el viejo proverbio: el fuego no conoce de piedad, y si Nick quiere sobrevivir el próximo combate, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio que a uno se le ocurre, rara vez es la opción más cuerda. A veces, el indicado es el que dejará a tus enemigos confundidos.Y a veces, uno tiene que confiar en su enemigo para salvar a sus amigos. Pero, qué hacer cuando uno mismo es su propio enemigo?

5. Illusion


Ten cuidado con lo que deseas... puedes conseguirlo. Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.
Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... Incluso el hijo de un demonio odiado.
Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir.
Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.

6. Instinct 


Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas, un día más en la vida de Nick Gautier, y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.
Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.

7. Invision 


Un chico... Muchos demonios.
¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo... no es fácil ser el heredero de un señor demonio.
Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida.
Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes.
Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos.