.

.
.

Christine Feehan (Hermanas del corazón)

1. Ligada al agua 


Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia.
Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada.
Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.

2. Ligada al espíritu


El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de New Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…

3. Aire encadenado


Hasta donde puede recordar Airiana Ridell siempre ha sido consciente de su don extraordinario. Puede intuir que revela e ilumina "patrones" en el aire a su alrededor, ya sea en la rociada niebla, en oleadas de nubes, o en los densos remolinos de una niebla impenetrable. Sus habilidades llevaron a su internación en un centro de entrenamiento secreto del gobierno cuando era una niña, pero todo cambió después de que su madre fue asesinada. Airiana huyó del programa, pero no podía correr más rápido que los miembros desesperados de una conspiración tenebrosa que la quieren, que la necesitan, que matarán al buscarla. Secuestrada y retenida a bordo de un barco con destino a los mares peligrosos, su única posibilidad de rescate es Maxim Prakenskii. Él tiene sus razones para ayudarla, pero no está a punto para revelarselo a Airiana. Todavía no. No como los dos se dibujan juntos como polilla a la llama. No cuando hay tantos secretos aún incalculables que podrían hacer añicos la pintoresca comunidad de Sea Haven y todos los que residen allí...

4. Earth bound


Después de escapar de una secta, Lexi encontró refugio junto a sus hermanas en la finca que nutrío su cuerpo así como su alma así. Pero ella nunca olvidó el terror que dejó atrás o el siempre presente temor de que la secta la encontrara otra vez y la reclamara. Entonces su pesadilla se hace realidad.
Lexi es descubierta y amenazado, sólo para ser salvada de pronto por un extraño. Él es Gavriil Prakenskii, y está encantado con la mujer que ha rescatado. Ella está destinada para él. Lo puede sentir en el alma. Pero, ¿cómo puede Lexi encontrar la felicidad con un hombre lleno de secretos y sombras, uno íntimamente familiarizado con la violencia, y cuyo amor muy bien podría significar la muerte de ellos?

5. Fire bound 


De pelo color fuego, Lissa Piner es una experta sopladora de vidrio cuyo delicado don oculta una fuerza interior que puede destruir así como exquisitamente crear. Es la encargada de diseñar las lámparas de una cadena de hoteles de lujo, y sus notables habilidades la han llevado a Italia. Pero la verdadera misión de Lissa es un secreto. Toda su vida ha sido una mentira, lo que lleva a tener la oportunidad de vengarse de un terrible mal.
Casmir Prakenskii, un entrenado asesino viviendo fuera de vista, es asignado como su guardaespaldas. En Lissa ve un espíritu afín, algo inesperado y malo, misteriosa y sensual. Pero algo más que el deseo está a punto de juntarlos: porque los pasados de ambos ??claman venganza. Y para dos personas con tantos secretos, pasión y enemigos, está claro que alguien está obligado a quemarse.

6. Bound together


Durante cinco años, Viktor Prakenskii ha puesto su vida en pausa para acabar con el club de moteros más temido del mundo desde el interior. Pero tomar parte de esa insana violencia y ver como el club explota a inocentes ha hecho que su traumático pasado resurja. Y sólo hay una cura: ver a la esposa que dejó atrás...
Blythe Daniels pensaba que nunca más volvería a ver a Viktor después de que este asesinara a su padrastro y se fuera sin decir una palabra. Ha reconstruído su vida sin él, y ahora es entrenadora personal y terapeuta física... haciéndose así lo suficientemente fuerte como para que otros se apoyen en ella. Pero cuando Viktor vuelve a Sea Haven, hará que Blythe se cuestione todo aquello que creía saber sobre el bien y el mal... y los oscuros deseos del corazón...