.

.
.

Jasmine Dayne

Stripper por accidente 


Vanessa finalmente reúne el coraje para intentar cantar en público.
Pero cuando ella va al club equivocado, termina en el escenario enseñando todo menos su voz, y un miembro de la audiencia le da mucho más que unos simples consejos.
Este relato corto y erótico contiene escenas explicitas, de sexo rudo entre adultos.

Toni Blake

El diario rojo 


Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción ... y de excitación.
En su interior se halla hasta el más mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para enderezar una antigua y dolorosa injusticia.
Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.
Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.
Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.

SM Por cita real

3. Decreto real


¿Podría negarse a obedecer la orden real… de sellar el trato con un beso?
La intrépida pelirroja Prudence Winslow se había quedado sin dinero y sin esperanzas de encontrar al hombre perfecto, así que decidió alejarse de los hombres… ¡durante todo un año!
Pero entonces conoció a Ryan Kaelan y a sus encantadores hijos que, a falta de una madre, necesitaban de sus dotes como niñera. Prudence aceptó el trabajo y trató de convencerse a sí misma de que no lo hacía por el evidente atractivo de su nuevo jefe… ¡ni por el hecho de que se tratara de un verdadero príncipe!

SM Purasangre 1

1. Ocho años después


Aquello era lo que podía ocurrir cuando la sensatez desaparece. Marnie Roberts, relaciones públicas, había pasado por malos momentos, pero aquel día estaba siendo el peor de todos. Se le había roto un tacón, se le había manchado el vestido y, para colmo, su clienta acababa de disparar a una persona. Aún peor: la víctima era el padre de un hombre al que Marnie conocía muy bien… Ocho años atrás, Marnie había vivido una experiencia inolvidable con Daniel Whittleson, un entrenador de caballos australiano. Pero, después de compartir una semana intensa de sexo espectacular y de un amor que ella había creído mutuo, Daniel había desaparecido sin despedirse siquiera. Ahora, Marnie debía viajar a Australia para defender a su peligrosa clienta… y enfrentarse de nuevo al hombre que nunca había sido capaz de olvidar.

SM Purasangre 4

4. Algo de que hablar


Estaba empeñado en conseguirla a pesar de todos los rumores.
Amanda Emory, viuda y con dos hijos, quería comenzar de nuevo, lejos de Los Ángeles y de su turbulento pasado. Todo lo que le pedía a su nuevo trabajo era un sueldo fijo y un lugar seguro para sus hijos, pero uno de ellos, un pequeño casamentero de nueve años, tenía otras ideas...
El entrenador de caballos Robbie Preston nunca se había amedrentado ante los desafíos, y ahora se enfrentaba a uno: las peligrosas chispas que saltaban entre Amanda y él. Pero su reputación y el pasado de ella eran un serio obstáculo, y Robbie tendría que ponerlo todo de su parte para conquistarla.

SM Purasangre 5

5. Cautiva en el desierto


Identificarse con su captor era una cosa… pero casarse con él, otra muy distinta
La reportera Julia Nash había esperado años para encontrarse entre los mejores periodistas de investigación. Cuando, durante una estancia en Dubai, descubrió la explicación a un misterio en el mundo de las carreras de caballos, vio su oportunidad para lograrlo. Pero entonces la pillaron fisgoneando… y la pusieron bajo la custodia de lord Harrison Rochester.
Harrison se prometió a sí mismo que mantendría a Julia en su propiedad del desierto sólo el tiempo indispensable. Permanecería con ella únicamente lo necesario para descubrir en qué había estado metida aquella belleza… aunque estar junto a Julia le hiciera sentir una atracción inesperada.
Pero cuando la seguridad de Julia se vio comprometida, tuvieron que elegir entre despedirse o darse el “sí, quiero”

SM Purasangre 6

6. Te quiero a ti


No dejaría escapar la mejor apuesta de su vida.
La vida del piloto de carreras Demetri Lucas se centraba en dos cosas: apostar y ganar. Vivía al límite y le gustaba que las mujeres con las que se relacionaba hicieran lo mismo… hasta que se encontró con la mujer más testaruda que había conocido nunca.
La sencilla Elizabeth Innis, una cantante de country, formaba parte del prestigioso clan Preston y por eso, cuando un extraño hizo una oferta por los establos de la familia, Elizabeth se puso furiosa. Y peor aún: cuando conoció a aquel hombre, se sintió atraída por él… y la atracción fue mutua.
El problema era que, juntos, Demetri y Elizabeth eran como el aceite y el agua. Pero Demetri tenía la solución: una pequeña apuesta. Y Elizabeth, por supuesto, sería su premio.

SM Purasangre 7

7. Quién engaña a quién


De su pasado podía surgir un futuro peligroso.
La exitosa jockey Melanie Preston creía que el amor era una complicación que más valía evitar. Ya tenía bastante de lo que preocuparse con las caballerizas Quest al borde de la ruina financiera.
Cuando el guapísimo e irritante entrenador de caballos Marcus Vásquez se marchó para abrir sus propias caballerizas, Melanie se debatió entre el alivio y el deseo que sentía hacia un hombre en el que no podía confiar. Porque el atractivo de Marcus iba de la mano con un pasado igual de misterioso que él.
Mientras Melanie y él se veían inmersos en una peligrosa trama, los secretos de Marcus eran lo único que podía desvelar el misterio de los purasangres de Quest… siempre y cuando no pusieran en peligro la vida de Melanie.

SM Purasangre 11

11. Apuesta ganadora


Habían tenido una relación intensa en el pasado. ¿Cómo sería el reencuentro?
Bronwyn Davies estaba furiosa. Viuda, arruinada y desesperada, acudió al rancho Fairchild en busca de un trabajo y con la intención de volver a ver a Patrick Stafford, el verdadero padre de su hijo. No esperaba un recibimiento amistoso, pero… ¿insultos y malos modales? Bronwyn decidió mostrarle de qué estaba hecha y todo lo que se había perdido.
Después de muchos años, Patrick no había sido capaz de olvidar que Bronwyn lo dejó para casarse por dinero con otro hombre. Ahora ella iba a ver la vida que podría haber tenido. Él reconocería a su hijo, pero el precio iba a ser más alto de lo que Bronwyn se había imaginado.

SM Purasangre 12

12. La heredera secreta


¿Conseguiría que cayera rendida a sus pies?
Marie Lafayette había luchado durante toda su vida. Por eso, cuando su madre le confesó en su lecho de muerte un secreto asombroso, Marie no dudó en abandonarlo todo y trasladarse al rancho Fairchild, donde la herencia y la fortuna de la familia Fairchild la estaban esperando.
Pero Marie no quería desvelar su verdadera identidad. ¿Quién podía creer que ella era la heredera? Y, para complicar aún más las cosas, estaba empezando a enamorarse de Andrew Preston, un hombre acaudalado, atractivo y… completamente inadecuado para ella. Aunque Andrew hacía que se sintiera como Cenicienta, Marie sabía que los cuentos de hadas no existían y que los hombres como Andrew nunca se enamoraban de mujeres como ella.

SM The eternal highlander 1

1. El caballero de la noche


Dos hombres, unidos por lazos de sangre y por una maldición que asola a su clan, están condenados a una vida sombría y sometidos a destinos extraños e incontrolables. Solamente su matrimonio con mujeres que con compartan la naturaleza de sus deseos podrán liberarlos y dar una nueva vida a su clan. Mujeres dispuestas a enfrentarse a los peligros e intrigas con la fuerza de su amor...
Al ser rescatada por los hombres de Cathal MacNach y ofrecida a él como novia Bridget Callan se ve dividida entre el miedo y la atracción por el misterioso desconocido. A pesar de sus temores, Bridget es incapaz de resistirse al poderoso magnetismo de Cathal. Pero un enemigo perverso e implacable los espera dispuesto a todo para destruir esa pasión y mantener la maldición que amenaza con separarlos.....

SM The eternal higlander 2

2. La novia del higlander 




Con su personalidad cautivadora, Eva Caxton es la mujer ideal para liberar a Connall MacAdie de la maldición. Para Eva también, el matrimonio es el único medio de escapar de una situación dramática, por esa razón acepta casarse con ese hombre desconocido, sin imaginar la pasión que él despertará en ella y la batalla que tendrá que afrontar para salvar a su marido y al amor que los une.

SM El club de los ganaderos de Texas 3,magnates 1

1. Una mujer nueva 


No era capaz de ver lo que tenía más cerca… Para Lance Brody, miembro del prestigioso Club de Ganaderos de Texas, el matrimonio era sólo una cuestión de política. Pero su anodina y sencilla secretaria estaba a punto de hacerle cambiar de opinión… Kate Thornton llevaba años soñando con convertirse en la señora de Lance Brody. Hasta que, un día, su jefe anunció que se iba a casar por conveniencia. Kate, harta de amarlo en silencio, presentó su dimisión. En ese momento, Lance se dio cuenta de que su secretaria era una hermosa mujer y no estuvo dispuesto a dejarla marchar, ni de la oficina ni de su vida…

SM El club de los ganaderos de Texas 3,magnates 3

3. La ultima noche 


La palabra "fracaso" no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano… ¡y menos su esposa! Por eso, cuando Cara decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza. Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. Pero Cara no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. ¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!

SM El club de los ganaderos de Texas 3,magnates 4

4. El magnate enamorado 


Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez… en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión.
Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo… y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

SM El club de los ganaderos de Texas 3,magnates 5

5. Entre el amor y el engaño 


Había encontrado a la mujer perfecta… pero su relación estaba construida sobre una mentira
Cuando su vida estaba en peligro, Alicia Montoya recurrió al único hombre en quien creía que podía confiar. Su nuevo novio, un texano alto y moreno, le ofreció refugio en su lujoso ático. Y ella aceptó ansiosa su hospitalidad y su protección.
Pero pronto descubrió la verdadera identidad de su amante: Justin Dupree, famoso playboy y eterno rival de su hermano. Alicia le había entregado su virginidad a un hombre que la había traicionado. ¿Cómo podía volver a confiar en él?

SM El club de los ganaderos de Texas 3, magnates 6

 6. Siempre enamorados 


Alex Montoya era el hijo del ama de llaves y lo bastante ingenuo como para enamorarse de la hija del jefe. Después de ser expulsado como castigo, Alex se había convertido en un millonario con un solo objetivo: la venganza.
Ahora tenía a Rebecca Huntington justo donde la quería… pagando las deudas de su padre, convertida en su ama de llaves.
Alex se había jurado que no volvería a sentir nada más que frío desdén por la mujer que estaba a su merced. Sin embargo, algunos recuerdos eran difíciles de borrar y, algunos deseos, imposibles de resistir…

SM La familia Wilder

5. Mi amor soñado


¿Aquella investigación los llevaría al amor?
Neil Kane llegó, al Hospital General Walnut River, para investigar una acusación de fraude. Sabía que no sería bien recibido, sin embargo, ante su sorpresa, pronto encontró una aliada en Isobel Suarez.
La sexy trabajadora social era totalmente leal al hospital donde trabajaba, pero, aun así, el intrigante inspector era una tentación a la que no lograba resistirse. Tampoco él podía escapar de las chispas que saltaban entre ellos. Aunque todo cambió cuando la propia Isobel fue acusada de obrar incorrectamente y Neil tuvo que decidir qué era más importante… su trabajo o la mujer que le había robado el corazón.

SM Licencia para matar

4. Retrato de familia


Todo estaba permitido en los negocios y en el amor...
Contratar a Samara Kenzo fue una de las decisiones profesionales más acertadas que Steven Warren había tomado en su vida. Pero enamorarse de la hermosa fotógrafa no entraba en sus planes, por mucho que Samara lo tentara a mezclar los negocios con el placer...
Trabajar para Steven era justo lo que Samara necesitaba para su carrera profesional. Sin embargo, enamorarse de su apuesto jefe no formaba parte del contrato... hasta que una cita extraoficial la llevó hasta el beso más extraordinario de su vida. Steven podía ser muy testarudo, pero ella sabía cómo ganarse el corazón de aquel hombre y también el de su familia.

Lisa Marie Rice

Mujer a la fuga


Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad.
¿Cómo no iba a gustarle?
Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siamés, Federico Fellini;
¡no podía irle mejor!
Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo.
El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar…
El ex-SEAL Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ve a Sally, se la apropia como si fuera suya.
De acuerdo, no es demasiado bueno hablando , pero hace lo que puede por mantenerla contenta.
Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo y junto a él.


Amanda Heath

Ángel cuffs


Blu es una ex adicta a las drogas convertida en una asesina. Su nuevo jefe la ha enviado para matar al líder vampiro, Kisten. Ella piensa que será un trabajo fácil, pero Kisten demuestra que estaba equivocada. Usando un par de forzadas esposas de ángel, la hará obedecerlo. Después de lo cual decide que nunca la dejará ir…

Mar Montilla

Pasión en Marrakech


Una novela llena de exotismo que te hará viajar al desierto del Sahara y colmará todas tus fantasías eróticas de fondo arabesco. Edurne es una mujer madura, guapa, rica, fría y superficial. Divorciada y sin hijos, ejerce como ginecóloga en una clínica de su propiedad, en San Sebastián, y de vez en cuando viaja. Ésa es su única válvula de escape. Marcada por la traición de un marido al que adoraba, no ha vuelto a enamorarse. Desconfía de los hombres y considera el sexo algo aburrido de lo que se puede prescindir. Hasta que decide tomarse unas vacaciones y viajar a Marruecos, país que desconoce y del que ignora por completo las costumbres. Allí, sufre una progresiva transformación que la va sumergiendo en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos.

Adriana W. Hernández

Cita con un extraño


Danielle es una esposa y madre de 35 años a la que la vida no le ha tratado con rosas. Su matrimonio se desinfla, la relación con su madre nunca ha servido y decide mantenerse siendo infeliz al lado de su marido por su hijo. El motivo por el cual no renuncia a su propia vida.
En medio de su crisis, se encuentra con un hermoso y sexy extraño que aparece repentinamente para hacerle despertar emociones dormidas.Todo aquello que no había sentido antes, sus deseos sexuales y las mas profundas pasiones internas... Pero el extraño y sexy salvaje, es algo más que un vecino, está ligado a ella de una manera ,muy especial. 
Nunca es tarde para volver a sentir.

Jessica Brockmole

Cartas desde la isla de Skye


Marzo de 1912. Elspeth Dunn -una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye- recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo.
A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos- su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la I Guerra Mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca.
Junio de 1940: en plena Segunda Guerra Mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. Su madre trata de disuadirla, las guerras no son el mejor momento para enamorarse, lo sabe por propia experiencia. Un día Elspeth desaparece. Su hija trata de dar con ella a través de unas cartas que encuentra. Son las que David y su madre se intercambiaron décadas atrás. La búsqueda de la madre llevará a Margaret a desvelar un pasado del que poco sabía.

Nicola Cornick

Escandaloso y seductor


¿Había encontrado a su héroe… o estaba a punto de hacer un pacto con el diablo?
Lord Hawksmoor era un conocido seductor y cazafortunas. Un hombre con el que las mujeres deseaban acostarse y del que los hombres deseaban deshacerse. Ahora acababa de conocer a la mujer de sus sueños y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla suya.
Heredera de un patrimonio de ochenta mil libras, Catherine vivía en una jaula de oro y la habían prometido en matrimonio a un hombre al que detestaba. Había oído tantas cosas sobre Ben, lord Hawksmoor, que estaba segura de que ninguna mujer se resistiría a sus encantos, pero ella tenía la sensación de que había algo más detrás de la brillante fachada de aquel hombre…
Y estaba convencida de que él podría salvarla… 

Nicola Cornick

Secretos de sociedad


La reputación lo era todo para ella... La formal Sarah Sheridan aspiraba a llevar una vida tranquila y respetable, y así dejar atrás el pasado de su familia. Pero la llegada de una carta reclamando su presencia en Blanchland hizo que todo cambiara. La que había sido la casa de su niñez albergaba ahora las fiestas más salvajes de toda Inglaterra... Ni siquiera Guy, el vizconde de Renshaw, que era un conocido vividor, se atrevería a entrar en Blanchland. Aunque la señorita Sheridan parecía una mujer respetable, su visita a aquel lugar la convertía en una mujer misteriosa, cuyos secretos estaba dispuesto a descubrir a toda costa.

Sharon Page

El club


Un lugar de peligrosa lujuria...
En el mundo donde gobierna el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.
Sin embargo Jane Beaumont, la joven viuda de lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Broughman, para tratar de localizar asu amiga Del desaparecida hace dos semanas.. El club solo admite a parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en el lugar del desconocido amante de pago que espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickman, a la que ahora ha decido el también encontrar y rescatar, y que además es el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda al aristocracia londinense.
Lady Sherringhman y lord Wickman, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descrubir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Broughman parece querer encubrir. Pero más alla de los peligro reales que les acechan, ambs tendrán que enfrentarse a otros muchos más poderosos: la poderosa atracción que sienten uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompán el corazón.

Nicola Cornick

Engañada


La princesa andaba buscando un caballero que la ayudara a resolver sus problemas financieros… La princesa Isabella jamás creyó que se encontraría en una situación semejante. Ya era bastante malo que se hubiera arriesgado a acabar en la cárcel por culpa de unas deudas que no eran suyas, pero que tuviera que casarse por conveniencia con Marcus, conde de Stockhaven… el hombre al que había amado y perdido hacía tanto tiempo y que él clamara venganza pretendiendo hacerla suya en todos los sentidos…, ¡eso era intolerable! Mientras los rumores se propagaban por todo Londres, Isabella luchaba por mantener las distancias con su esposo. Pero cuanto más lo intentaba, más ardiente era la pasión… Una pasión que acabaría quemándolos a ambos.

Nicola Cornick

Escandaloso y seductor


¿Había encontrado a su héroe… o estaba a punto de hacer un pacto con el diablo?
Lord Hawksmoor era un conocido seductor y cazafortunas. Un hombre con el que las mujeres deseaban acostarse y del que los hombres deseaban deshacerse. Ahora acababa de conocer a la mujer de sus sueños y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla suya.
Heredera de un patrimonio de ochenta mil libras, Catherine vivía en una jaula de oro y la habían prometido en matrimonio a un hombre al que detestaba. Había oído tantas cosas sobre Ben, lord Hawksmoor, que estaba segura de que ninguna mujer se resistiría a sus encantos, pero ella tenía la sensación de que había algo más detrás de la brillante fachada de aquel hombre…
Y estaba convencida de que él podría salvarla…

Pamela Clare (Guerreros Mackinnon)

1. Rendición


lain Mackinnon y sus hermanos, Morgan y Connor, forman parte de un selecto escuadrón de guerreros que reune el coraje de sus antepasados escoceses y el sigilo y la astucia de los indios que viven en los bosques de las colonias americanas.
Chantajeados por el comandante Lord William Wcntworth, los tres hermanos se ven forzados a servir a la corona inglesa implicándose en la guerra contra los franceses y sus aliados indios si no quieren ser acusados de traición ...
Durante una peligrosa misión, lain encuentra a una mujer que está a punto de caer en manos de los indios Abcnaki y que les planta cara con fiereza. Impresionado por la belleza y el coraje de la joven, lain interviene para salvarla ignorando todos los peligros, incumpliendo órdenes e incluso arriesgando las vidas de sus hombres y sus hermanos.
Pronto surge el amor entre lain y la desconocida, pero el joven guerrero ignora que la mujer a la que ha rescatado había sido vendida como sirvienta por su indeseable tío y forma parte de uno de los clanes más odiados por su familia.
Lady Anne Burnes Campbell no ve otra salida que la de ocultarle su identidad si no quiere ser vendida de nuevo como esclava. Pero a medida que pasa el tiempo y crece el amor entre ellos, Anne se ve forzada a decidir si seguir ocultándole a lain su verdadera identidad o contarle la verdad y arriesgarse a perderlo para siempre.

2. Indomable


Pese a verse obligado a luchar en el odiado bando inglés, Morgan MacKinnon no traicionará de ningún modo a los hombres que están bajo su mando… ni siquiera cuando es capturado por los franceses y amenazado con una muerte agónica, torturado y quemado a manos de sus aliados Abernaki. Tan solo la expresión de inocente anhelo que hay en los ojos de una muchacha criada en un convento podría hacerle cuestionarse su juramento de escapar y regresar con los Rangers. Y pronto, la dulce pasión que despierta en Amalie hace que maldiga la guerra que le obliga a elegir entre salvaguardar su honor y comprometerse con la mujer a quien ama…

3. Rebelde


Acusados de un crimen que no cometieron, los hermanos MacKinnon se enfrentan a una sentencia de muerte a menos que accedan a servir a la Corona británica en las colonias y luchar contra los franceses. Aliados con las tribus indígenas que viven en el desierto, los guerreros de las Highlands escocesas componen una nueva clase de soldado… Los Rangers MacKinnon.
El Mayor Connor MacKinnon desprecia a su comandante, Lord William Wentworth, más que a cualquier hombre. Pero cuando Wentworth le pide que vaya a rescatar a su sobrina de los indios Shawnee que la tomaron cautiva, Connor accede aunque espera encontrarse con que Lady Sarah Woodville es un ser tan despreciable como su tío. Para su sorpresa, se encuentra con una muchacha valiente y hermosa pero en peligro y desesperada. Sin embargo la única manera de liberar a Sarah es que Connor derrote al guerrero Shawnee que la secuestró y la reclame como suya.
Desgarrada por la tragedia que asoló su vida protegida en Londres, Lady Sarah no está preparada para la dureza de las colonias fronterizas, ni para la atracción que siente hacia Connor. Sin embargo cuando llegan a la civilización, es ella la que debe protegerlo. Porque si su tío se entera de lo que Connor tuvo que hacer para salvarla, lo matará.
Pero las llamas de la pasión, una vez encendidas, son difíciles de apagar. Cuando el deseo se transforma en amor, Connor tendrá que desafiar a todo un imperio para mantener a Sarah a su lado.

3'5. En una noche de invierno 


Reúnete con los hermanos MacKinnon y sus esposas para Navidad, y un cuento de amor, nueva vida y redención.
La guerra entre Gran Bretaña y Francia finalmente ha terminado, y los MacKinnon están deseando celebrar su primera Navidad en paz después de cinco largos años. Mientras que Iain y Annie han descubierto que los placeres del matrimonio se intensifican con el tiempo, Morgan y Amalie se encuentran en una situación amarga. Mientras, Connor y Sarah tienen un recién nacido que adorar.
Las preparaciones familiares para las fiestas son interrumpidas cuando Iain se entera que Gran Bretaña no ha pagado a los Rangers por las victoriosas campañas del verano. Reacios a dejar que los hombres que habían peleado bajo el nombre MacKinnon, sufrieran privaciones en navidades, Iain, Morgan y Connor dejan la calidez de su hogar y parten hacia Albany. Allí, encuentran que su feliz Navidad, e incluso su libertad, están en riesgo en las manos de un despiadado oficial británico quien les tiene rencor.
Con los hombres ausentes, Annie, Amalie y Sarah hacen lo mejor para preparar las festividades, a pesar de diferir en tradiciones, un toro violento, y tormento de que sus hombres no alcancen a llegar a casa para Yule.
Los eventos comienzan el día después del final epílogo de “Rebelde”. La historia incluye a Joseph, Killy, y revelaciones sobre el destino de Lord William Wentworth.

Nicola Cornick

La cautiva de un Lord


Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre…
Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne… pero el estallido de la guerra lo había impedido.
Ahora Simon, lord Greville, había vuelto convertido en enemigo para asediar la mansión y hacer prisionera a la dama. Pero su devoción a la causa se veía enfrentada con su deseo por Anne y no estaba dispuesto a conformarse con hacerse únicamente con la casa… también quería a la dama…

Nicola Cornick

Secretos de sociedad


La reputación lo era todo para ella... La formal Sarah Sheridan aspiraba a llevar una vida tranquila y respetable, y así dejar atrás el pasado de su familia. Pero la llegada de una carta reclamando su presencia en Blanchland hizo que todo cambiara. La que había sido la casa de su niñez albergaba ahora las fiestas más salvajes de toda Inglaterra... Ni siquiera Guy, el vizconde de Renshaw, que era un conocido vividor, se atrevería a entrar en Blanchland. Aunque la señorita Sheridan parecía una mujer respetable, su visita a aquel lugar la convertía en una mujer misteriosa, cuyos secretos estaba dispuesto a descubrir a toda costa.

Nicola Cornick

Secuestrada


«Si acepto su oferta de convertirme en su amante, podría tener las mejores sedas, el carruaje más magnífico y pasar de ser un patito a un hermoso y mimado cisne. Y aunque sintiese un virtuoso orgullo rechazando al perverso libertino, también estoy interesada, y de forma nada casta, en lo que ese apelativo conlleva…» Catriona Balfour se está esforzando todo lo que puede por resistirse a la habilidosa seducción de Neil Sinclair, el escandaloso heredero al condado de Strathconan. Pero habiendo sido secuestrada y tras haber naufragado con este libertino como única compañía, su aventura acaba de comenzar…