.

.
.

Monica McCarty (La guarida de los Highlander)

1. El guerrero


Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra.
Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos ...
Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando de la fuerza de combate más letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón ... antes de que sea demasiado tarde.

2. El halcón


Mientras el futuro de Escocia pende de un hilo, el más bravo de los guerreros del reino se prepara para la batalla más ardua: el amor. Un puñado de guerreros han sido seleccionados personalmente por Robert the Bruce para liberar a Escocia del yugo inglés. Entre ellos se encuentra Erik el Halcón, un experto navegante que toma las riendas de la lucha cuando Bruce se ve obligado a exiliarse.
Sin embargo, Erik se topa con una pasión devoradora por Lady Elyne de Burgh, la hermosa hija de un poderoso noble irlandés, que parece estar involucrada en la trama que mantiene a Bruce alejado de su patria. Con el futuro de Escocia en juego, el Halcón tendrá que decidir entre ser fiel a su corazón o a su país.

3. El guardián


Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre.
Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

4. Víbora


Lachlan «Víbora» MacRuairi es uno de los miembros más destacados de la Guardia de los Highlanders: un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo, aunque todo cambia cando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella MacDuff a la coronación del rey. La orgullosa y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

5. El santo


Magnus MacKay es un auténtico highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y vencer a sus enemigos. Apodado el Santo por su negativa a discutir con mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, Magnus oculta una dolorosa verdad. No es la virtud ni la piedad lo que le mantiene en silencio, sino una herida de amor y una pérdida tan profunda que no puede hablar de ello. Pero cuando la mujer que le rechazó se promete en matrimonio con su amigo y compañero de la Guardia, Magnus se ve puesto a prueba por le grito del guerra del amor.
Helen, una indómita e inocente belleza, eligió el deber hacia su familia por encima del deseo que sentía por Magnus. Ahora la ira que ve en sus ojos iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga en su corazón. Pero cuando un letal subterfugio acecha al rey y a su guardia, Helen jura enmendar los errores de su juventud con el espíritu resuelto de una mujer. Pese a todo, Magnus guarda secretos y posee una voluntad de hierro que no mitigarán la tentación ni el desengaño otra vez. Pero mientras el peligro acecha, es el beso de un pecador, no de un santo, lo que puede salvarlos a los dos.

6. El recluta


Fuerte, agresivo y audaz, Kenneth Sutherland es un verdadero campeón, diestro con cualquier arma y obligado a ganar. Ahora Kenneth está preparado para su mayor reto: unirse al ejército secreto de Robert Bruce y luchar entre la élite. La mejor oportunidad de Kenneth de alcanzar ese honor es ganando los Juegos de las Highlands. Centrado y preparado para la victoria, es atrapado con la guardia baja por una encantadora y menuda mujer, y por un momento de perversa seducción. Su inocente sensualidad y su descaro convierten su sangre en fuego. Él ganará su plaza en la Guardia, y en la cama de Mary de Mar. 
El atractivo héroe de duras facciones agita a un corazón que debería haber conocido mejor. Mary promete que su entrega será sin reglas, sin promesas, ni corazones rotos, solo una noche de increíble pasión. Se jura que nada la persuadirá de renunciar a la independencia que tanto le ha costado alcanzar y de poner su destino en manos de otro hombre poderoso. Pero con cada suave caricia y apasionados besos, Kenneth le hace querer más. Ahora Mary quiere su corazón. ¿Pero está dispuesto este resuelto campeón a renunciar a todo por amor?

7. The hunter 


La guerra por la libertad de Escocia continúa mientras el Rey Robert de Bruce lucha en ella. A su mando hay un ejército de élite formado por entrenados guerreros, soldados dedicados a su rey, a su país, y a las memorables mujeres que aman.
Valorado por sus inmejorables habilidades de rastreo, Ewen "Hunter" Lamont acepta una peligrosa misión: localizar a un mensajero encubierto perdido. Pero este no es un objetivo ordinario. Ewen conoció a su presa antes como "Hermana Genna", una fogosa y prohibida mujer para siempre grabada en su memoria después de un pecaminoso beso robado. Ahora que él conoce su verdadera identidad, está más decidido que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, pelear contra el atractivo de la hermosa muchacha puede ser la batalla más dura a la que este extraordinario guerrero se haya enfrentado alguna vez.
Después de su desafortunado intento de rescatar a su hermana gemela hace tres años, Janet de Mar ha encontrado la salvación actuando como mensajero real, hasta que se rinde a un oscuro y guapo guerrero cuyos duros y sensuales besos mueven sentimientos en su interior que no puede negar. Pero cuando la traición conduce al peligro y se pone en riesgo un comunicado crucial, a Janet no le queda más remedio que confiar en el cazador que puede encontrar cualquier cosa... tal vez incluso hasta su corazón.

7'5. The knight



Despojado de sus tierras por el rey inglés que mató a su padre, James Douglas hará lo que sea necesario para que se restaure el honor y la fortuna de su clan. El ambicioso joven caballero, cuya oscura tez, poderosa estatura y ferocidad en la batalla le ha dado el apodo de "El Negro", sabe que debe usar el miedo, la fuerza y ??la intimidación para vencer a los ingleses, poner a Robert de Bruce en el trono de Escocia y restaurar el honor del nombre Douglas. Nada ni nadie se interpondrá en su camino. Ni siquiera la muchacha que capturó su corazón en la infancia y todavía lo tiene en sus delicadas manos.
Joanna Dicson ha amado a James Douglas desde que tiene memoria. Nunca le ha preocupado ser solo la hija del alguacil del castillo Douglas Sin embargo, a pesar de que la despiadada reputación de James crece, y a pesar de las advertencias de otros de que proteja su corazón y su virtud contra él, Joanna nunca hubiera soñado esto que se volvería contra ella. Él la ama y nunca la lastimaría. Pero cuando James regresa a Douglas para expulsar a la guardia inglesa de su castillo, Joanna descubre que su amor no es nada comparado consu ambición. Su matrimonio, como todo lo demás, será un medio para mejorar su clan. Y con el corazón roto y humillado, Joanna se queda sola con un secreto que podría destruirlos a ambos.

8. The raider


De todos los guerreros de élite de Bruce, Robert "Raider" Boyd es el más formidable. Un verdadero patriota cuyas manos desnudas son una auténtica arma mortal, Robbie es el feroz ejecutor de la Guardia, y su odio hacia los ingleses se ha afinado hasta el límite. Pero la venganza resulta agridulce cuando la hermosa hermana de su enemigo cae en sus manos y se encuentra luchando contra la tentación, una batalla que él desea perder.
Lady Rosalin Clifford apenas reconoce al rebelde prisionero que salvó de la ejecución hace seis años. A pesar de que sus ideales infantiles para la equidad han madurado en una pasión por la justicia, Rosalin cree que traicionó a su hermano cuando ayudó a escapar a este peligroso hombre. Ahora, su acto traidor ha regresado para perseguirla. Pero no puede negar el anhelo que este atormentado guerrero enciende en ella, ni tampoco la pasión que convierte a los enemigos jurados en amantes. ¿Es suficiente el gentil amor de una verdadera rosa inglesa para liberar al guerrero más brutal de Escocia de un camino de venganza, antes de que sea demasiado tarde?

9. The arrow


Los talentos del legendario arquero Gregor MacGregor, "Flecha" son cruciales ahora, cuando Bruce se mueve para reclamar sus propiedades escocesas. Gregor es considerado el hombre más guapo en Escocia, y su fama como arquero es sólo comparable con su reputación con las muchachas como rompecorazones. Pero cuando su infame rostro se expone durante una misión encubierta, Gregor se ve obligado a pasar desapercibido. Regresa a casa sólo para encontrarse con que una nueva batalla le espera: un juego atrevido de seducción que implica a su ya muy crecida y deseable protejida, Cate de Lochmaben.
Una luchadora nata, Cate se aferró a la vida cuando Gregor la rescató después de una incursión inglesa que arrasó con su pueblo y con su madre. Sin embargo, cinco años más tarde, la rudimentaria huérfana que Gregor tomó bajo su protección se ha convertido en toda una mujer. Valiente, fuerte, y experta en la guerra, Cate está determinada a reclamar al guerrero que se niega a ser atrapado. El calor de sus ojos le dice que tiene su atención... y su deseo. Pero, ¿permitirá Gregor que su corazón se rinda antes de que el peligro los encuentre y la verdadera de la identidad de Cate sea revelada?

10. The striker


Hace seis años Eoin MacLean sufrió la mayor traición de su vida, un desastre que llevó a Robert de Bruce a una aplastante derrota y dejó a Eoin sin la mujer de espíritu que gobernaba su corazón. Eoin sabía que enamorarse de la hija de su enemigo era arriesgado, lo dividían entre el deseo posesivo por la bella Margaret MacDowell y una eterna lealtad a su rey. Prometió a Bruce que ocultaría a su novia sobre el ejército de élite de la Guardia de los Highlanders, pero no pudo predecir las consecuencias nefastas que su secreto conllevaría en su joven matrimonio. Tampoco podía prever cómo rendirse a la tentación podría paralizar la causa de Bruce, obligando a Eoin a culpar a su esposa y a si mismo por confiar en ella.
Ahora, mientras Bruce se preparaba para desafiar reductos de la resistencia, Eoin finalmente tiene la oportunidad de cobrarse la venganza contra la mujer que amó con tanta fuerza y todo su clan. Pero cuando la ferozmente independiente Margaret le revela una sorpresa que la une con Eoin, ninguno de los dos va a dejar ir a su amor sin pelear.

11. The rock


La primera vez que vio a Elizabeth Douglas, Thomas MacGowan pensó que era una princesa. Para el hijo del herrero del castillo, la hija del poderoso Señor de Douglas también podría serlo.
Cuando se hace evidente que su amiga de la infancia nunca lo verá como un hombre que al que pudiera amar, Thom se une al ejército de Eduardo de Bruce como un hombre de armas para tratar de cambiar su suerte. Si está albergando una secreta esperanza de que podría cerrar la brecha entre ellos, se enfrenta a la fría y dura verdad cuando Elizabeth le solicita ayuda. Podría necesitar al niño que solía escalar acantilados para rescatar a su hermano de las manos de los ingleses, pero nunca vería al hijo de un herrero como un hombre digno de su mano.

11'5. The rogue


¿Qué no se podría amar?
No sólo a Sir Thomas Randolph, conde de Moray, uno de los hombres más importantes y más ricos del reino, era encantador, devastadoramente guapo, y el sobrino favorecido del rey Robert de Bruce.
Aun así, cuando Isabel –Izzie- Stewart conoció al caballero, estuvo contenta de que fuera el prometido de su prima y no el suyo. Se tomaba demasiado en serio su apariencia y parecía estar actuando el papel del caballero "perfecto". Por su experiencia, los hombres que eran demasiado buenos para ser verdad generalmente no lo eran.
Pero cuando Izzie comienza a preguntarse si sus primeras impresiones podrían haberse equivocado, descubre un hombre complejo y convincente que está lejos de ser perfecto, y más seductor de lo que jamás hubiera imaginado.

12. The ghost 


Joan Comyn juró lealtad a Robert de Bruce el día en que atestiguó como el rey bárbaro de Inglaterra torturó a su famosa madre, la patriota escocesa Bella MacDuff.
Ahora la misteriosa belleza se desliza en los corazones de los hombres como un espectro, e incita a los barones más ilustres de Inglaterra a revelar sus secretos para luego compartirlos con su rey. Conocida sólo como el fantasma incluso entre sus hermanos de la Guardia de los Highlanders, Joan se ha convertido en "el traidor" más buscado de Inglaterra.
El hombre decidido a descubrir su identidad plantea su mayor amenaza. Alex Seton una vez estuvo con Bruce, pero ahora lucha con el enemigo. Aunque Joan sabe que debe evitar al hermoso guerrero o correría el riesgo de ser descubierta, su caballerosidad toca un lugar en ella largo tiempo enterrado. Cuando sus sospechas se hacen evidentes, Joan se da cuenta de que debe hacer todo lo que esté a su alcance para impedir que Alex revele su misión y convencer al poderoso luchador de unirse a la Guardia una vez más.
Pero a medida que la batalla final en la gran guerra se acerca, ¿escogerá Alex el amor o el honor?

Lacey Alexander (Fuego en la ciudad)

1. Barrio Francés


La decadencia de Bourbon Street está haciéndose notar ...
Cuando la recatada y correcta Liz Marsh sospecha que su novio la está engañando, se siente casi demasiado avergonzada como para contratar a un investigador privado para demostrarlo. Y cuando toma coraje y entra en la oficina de Jack Wade, no tiene ni idea de que él iba a ser el hombre más sexy que jamás hubiera visto, ni que su suave acento Cajun le provocaría un hormigueo en todos los lugares incorrectos ... ¿o serian los correctos?
Después de que Jack le trae cuestionable , pero sin lugar a dudas, suscita evidencia, la única solución es que Liz lo vea con sus propios ojos. Y Jack está más que feliz de mostrarle todo lo que se ha estado perdiendo.
Una noche en el fascinante distrito de las luces rojas en el Barrio Francés, y Liz se encuentra atrapada en el sensual atractivo de una nueva atmósfera erótica y la repentina y urgente necesidad de experimentarla por sí misma ... con Jack.
Jack es un hombre que normalmente se mantiene casual, pero cuando las noches con Liz se calientan, así lo hacen sus sentimientos hacia la sensual mujer en sus brazos.
La decadencia de Bourbon Street los invita y Liz se embarca en una jornada candente de despertar sexual que la tiene más que dispuesta a deshacerse de sus inhibiciones minuto a minuto.
Pero alguien más se ha dado cuenta de su insaciable apetito por la aventura hacia la sensualidad, alguien que está empezando a darse cuenta lo que perdió y que está decidido a separar a Jack y a Liz. . .

2. Ciudad de pecado


Diana Marsh está tratando de cambiar su mala conducta y de ser la chica buena que su familia siempre ha deseado. Hasta sale con un hombre del cual todos opinan que es sólido material para esposo: aburrido y conservador.
Sin embargo, cuando un viaje de negocios la lleva a Las Vegas y ... directamente a las manos de Marc Davenport, un compañero de trabajo con el que ha estado coqueteando vía e-mail y por teléfono hace meses, todas las apuestas están apagadas.
El aura de la ciudad del pecado atrae a Diana de inmediato y decide tomar su última oportunidad para quitarse todas sus inhibiciones, yMarc ... es justo el hombre sexy para hacerlo.

3. Key west


La clave para sol, arena, y pecado es la entrega total... Carrie Marsh está en su luna de miel en Key West ...sola. Después de descubrir a su novio tonteando con una dama de honor en su boda, imaginó que el viaje la ayudaría a limpiar su cabeza y seguir adelante. Pero ella no espera que la inspiración aparezca en la forma de un bronceado y sexy capitán de barco listo para introducirla en la legendaria y libre vida de la desenfrenada isla. Carrie no es la primer conejita de playa que trabaja duro y juega duro estando de fiesta con Chris McCann, pero desnudar su inocencia para encontrar a su chica mala interior le afecta como nadie lo ha hecho antes. Su despertar sexual quema más caliente que el sol de Key West, derritiendo su resistencia e incinerando cualquier esperanza que tuviera sobre mantener su relación casual. Muy pronto, el retorno de Carrie a la realidad está a un viaje en avión de distancia y ninguno de ellos está listo para que la fantasía termine. Pero Carrie tiene un negocio al que regresar, y los medios de vida de Chris se encuentran en la isla. Y, además, Carrie está recién empezando a recuperarse de la boda que no fue, y Chris no es el tipo de hombre que se asienta. Por lo que sólo tiene sentido dejarse llevar por el sol, la arena, y la sensualidad de la isla.


4. South beach


Cuando la seducción es la venganza perfecta... 
Hace diez años, Holly Pettit pasó un romántico y súper sexy verano con Trey Kennedy. Las consecuencias de su ruptura, cambiaron su vida, y la volvieron una chica salvaje sin tapujos. Ahora está de vacaciones y en misión para librarse de su recuerdo, de una vez por todas. Ella nunca soñó que iba a volver al Hotel Imperial Palms para encontrar a Trey manejando el lugar. Tampoco se imaginó que la simple visión de él despertaría viejos y chispeantes deseos. Sólo hay un remedio: pasar un tórrido fin de semana seduciéndolo con un aluvión de traviesas habilidades sexuales. Luego alejarse. Eso le enseñará una lección a él, y le demostraría a ambos que ella no es la chica de buen corazón que una vez conoció. Cuando llegue el momento, sin embargo, ella no estará tan segura de que pueda romperle el corazón…sin romper el suyo.

3. Mardi gras


Mía Sanderson ha estado enamorada de su jefe, Ty Brewer, durante años, pero el mujeriego Ty sólo la ve como una amiga, y peor aún, una buena chica. Así que cuando Mía y Ty son invitados a la misma fiesta de Mardi Gras, Mía decide que esta es su oportunidad de vivir una fantasía. Poniéndose una máscara de Mardi Gras, una peluca, y lentillas de color, Mía se hace pasar por la seductora Ama Mina, la chica mala de los sueños de Ty. Pero, ¿qué pasa si Ty descubre su verdadera identidad? Ella teme que este arriesgando tanto su amistad como su trabajo, pero por una noche con Ty, vale la pena.


4. Ardiente para Santa Claus


Es la víspera de Navidad y Amy Finnegan ha perdido la esperanza de que Cole Bradshaw pensara en ella como algo más que una amiga. Después de todo, ha estado coqueteando con él desde el comienzo de diciembre, cuando comenzó a trabajar como Santa Claus y los elfos de la caridad en un centro comercial local. Así que cuando Cole invita a Amy a su lugar de vacaciones para ver películas antiguas y beber ponche de huevo, no se espera encontrar a Cole esperándola vestido sólo con un gorro de Papá Noel, ¡dispuesto a darle algunos regalos muy eróticos debajo de su árbol de Navidad!

Laurann Dohner

Mine to chase


Jasmine conoce al hombre de sus sueños, que por desgracia no esta interesado en ella. Durante casi un año tiene fantasías lujuriosas con un hombre que no la quiere. Ahora está encerrada en un agujero oscuro, casi muerta y a merced de un loco.
Chase se siente muy atraído por Jasmine, pero decide ignorarla y alejarse para protegerla de su mundo. Es un mestizo, mitad vampiro y mitad hombre lobo y su lista de enemigos es interminable. Su misión actual es la de cazar y matar a un renegado que está cazando a los seres humanos, pero lo que Chase descubre lo cambia todo. Jasmine es una de las víctimas. Su instinto exige que la proteja, que la reclame y esta vez no se niega. Ella es suya para siempre....

Laurann Dohner

Lacey and Lethal


Relacionado con Scarred y Kilt y Mine to Chase.
Lacey caza vampiros, abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos azules y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace la boca agua y la humedece entre los muslos.
Lethal no puede creer que esta pequeña muchacha le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera.
Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

Florencia Bonelli

Nacida bajo el fuego de Aries


La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas.
Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?
Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia Bonelli, la autora Nº 1 de novela romántica de la Argentina.
¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe?
¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día?
¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso?

Elizabeth Lennox

La mascarada del multimillonario 


Crecer en la pobreza ha marcado a Rachel. Como resultado, está decidida a no volver a sufrir el dolor y la humillación de ser pobre. El primer paso en su estrategia para la riqueza y el éxito son unas prácticas con el recluso Emerson Watson, extraordinario corredor de inversiones. Aprender sus estrategias le llevará a la cima, exactamente donde quiere estar.
Lo que no esperaba era encontrarse con Jack en el camino. Un simple manitas que la hace reír y suspirar de placer. Él hace que olvidr sus metas. Pero con su estilo de vida, Jack no puede estar en su futuro.
Emerson Jackson Watson espía a la encantadora Rachel con sus sexy tacones rojos. Y se promete tenerla. Desafortunadamente, la encantadora Rachel está buscando al otro lado de él, el lado que él no quiere mostrarle. Ella quiere a Emerson, el mago de Wall Street, cuando a quien realmente necesita es a Jack.
¿Cómo puede mostrarle que la vida que ella piensa que quiere no es lo que necesita? Que ella lo necesita...

C.J. Benito

Una semana de lujo 


Clark acaba de perder a su tío, su única familia, esta desolado y para empeorar debe cumplir su última y extraña voluntad, pasar una semana de lujo en un hotel de Hawái. Pero lo que él ignora es que todo sigue un plan maestro. Durante el vuelo conoce a Charlize, una mujer de negocios sexy e implacable que parece haberse fijado en él. La casualidad hará que acaben alojados en el mismo hotel y para rizar más el rizo, sus suite estarán contiguas. Pronto la curiosidad de ella acabará desembocando en un deseo irrefrenable de estar con él. Pero cuando todo apunta a que tendrán una vida juntos, un excéntrico millonario revelará a Clark su verdadera identidad. ¿Cómo amar a la hija del asesino de tus padres?

Bella Rose

Una chica buena para el mafioso


Mary Reilly es una conservadora profesora con la cabeza sobre los hombros. Disfruta de su predecible y monótona vida y se oculta tras una desaliñada fachada para hacerse invisible. Por eso, cuando conoce por casualidad al tatuado y letal Vladimir Sokolov, hijo de un peligroso jefe de la mafia rusa, no puede evitar sentirse molesta por el efecto magnético que causa en ella. Cuando la pasión surge entre ellos, él invade sus sentidos y ella se deja llevar... Pero, ¿a qué precio?
Vladimir Sokolv es un hombre de acción con una feroz determinación. Su vida como miembro de la mafia le ha enseñado lo impredecible de la vida y lo necesaria que es la crueldad para sobrevivir. Cuando su padre le ordena conquistar a la seria Mary Reilly como parte de una estrategia para alejar a su hermano de la disciplina del colegio no se siente sorprendido, sino molesto. Sin embargo, a medida que pasa más tiempo con la temperamental profesora consigue entrever a la hermosa y sensual mujer que hay debajo de esa fachada, y su personalidad empieza a desarmarlo...
¿Permitirá Mary Reilly que sus sentimientos por él derrumben los muros de protección tras los que se esconde? ¿La ayudará Vladimir cuando más lo necesite?

Amanda Stevens

Pasión peligrosa 


El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo.
Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...

Laura Kaye (Hearts in darkness)

1. Corazón en la oscuridad


Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido.
Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contable de traje a rayas sólo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía.
A pesar de sus percings, tatuajes y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados.
Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común.
En la caliente oscuridad, las atracción crece y las chispas vuelan, pero ...¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

2. Love in the light


Dos corazones en la oscuridad…Makenna James y Caden Grayson han sido inseparables desde el día en que quedaron atrapados en un ascensor completamente a oscuras y encontraron aceptación y amor en los brazos de un extraño.
Makenna espera que esa noche los ponga en un sendero hacia el felices por siempre, algo que no puede suceder hasta que presente a su novio tatuado, perforado y con cicatrices a su padre y tres hermanos sobreprotectores.
Deben luchar por el amor en la luz…
Atormentado por una tragedia de su niñez y la pérdida de su familia, Caden nunca pensó que encontraría el amor que comparte con Makenna.
Pero cuanto más se enamora, más teme la devastación que está seguro que vendrá si alguna vez llega a perderla también. C
uando la reunión familiar no sale bien, Caden se pregunta si Makenna no se merece a alguien mejor, más fuerte y más… normal.
Tal vez son demasiado diferentes, y él está demasiado dañado, después de todo…

2'5. Forever in the ligh



Breve epilogo de la biología

Kristan Higgins (Blue Heron)

1. Entre viñedos


Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local, y el mejor amigo de su ex novio. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

2. La pareja perfecta


A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...

3. Te esperaré solo a ti


Colleen O'Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos.
Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

5. Por tí, lo que sea


Antes de que te arrodilles para pedírselo…
… deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya?
No obstante, cuando le pide que se case con él, la respuesta es no, aunque no sea un «no» muy contundente. Si no hemos roto, ¿para qué casarnos? Jess está más que ocupada con su hermano pequeño, que ahora vive con ella a tiempo completo, y con la maravillosa carrera que tiene por delante, algo con lo que ha soñado durante los muchos años en que trabajó como camarera. Lo que tienen Connor y ella en este momento es perfecto: son amigos con derecho a roce y tienen un bienestar económico. Todo son ventajas. Además, con un pasado tan complicado (y una reputación de la misma guisa), sabe positivamente que la vida de casada no es para ella.
Pero esta vez, Connor dice que tiene que jugar a todo o nada. Si no quiere casarse con él, entonces se buscará a otra que sí quiera. Algo más fácil de decir que de hacer, ya que nunca ha amado a otra que no fuera ella. Y puede que, tal vez, Jessica no esté tan segura como ella cree…

4. Confiaré en ti   


Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una localidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada… Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.
Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca… Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle…

Kira Johns (Satan's rebels)

1. Destroyed


Jade Moore no era un extraña en el tipo de vida de MC. Creció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabia todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, si no que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que ella desesperadamente necesita. 
¿Pero que pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste? 
Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega. 
Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su hermano, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, que ella tiene que huir. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es que llegaran a casa buscando respuestas años después y descubrir la verdad.
Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper a estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, ellos van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece. 
La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad esta con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado por ella. 
Este libro esta dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. 

2. Destined


Luego de haber sobrevivido al infierno no una, sino dos veces, Jade Moore una vez más esta viviendo, pero sus noches están llenas de tortura mientras revive sus tiempos con los Guerreros Condenados una y otra vez. La única persona capaz de alejar esos demonios es Viper, el hombre del que ella cayó profundamente enamorada. Él no es su héroe, sino su destino.
El pasado turbulento de Viper lo hizo frío, un asesino insensible al que todos temen. Luego conoce a Jade, cayendo irremediablemente enamorado de ella. Mientras ayuda a Jade a conquistar sus demonios, revela el suyo, sin saber si la perderá por siempre. Pero no es del pasado del que debería estar preocupado, sino de su futuro.
Shadow regresa a Rockingham para estar con la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, solo para encontrar que ella está enamorada de otro hombre. Está determinado a ganar su corazón de la única mujer a la que alguna vez amó, sin importar las consecuencias. Cuando los secretos son revelados y la tragedia golpea, ¿Podrán sus deseos ponerse aparte para ser el amigo que Jade necesita?
Vidas serán perdidas y la pena será inevitable.

Harper St. George (Guerreros vikingos)

1. Esclava de un vikingo


De hoy en adelante, eres mía.
Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera.
Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...

2. Una noche con el vikingo


Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente… Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.
Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar… y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…

Laurann Dohner (VLG)

 1. Drantos


Tras diversos motivos que me han hecho tardar más de lo habitual, por fin puedo ofreceros esta traducción, la mas larga y accidentada que he realizado hasta la fecha. 
Estoy convencida de que os va a gustar tanto como a mi me ha gustado este nuevo mundo creado por Laurann Dohner para nuestro disfrute.
Y a partir de mañana, empiezo a traducir el siguiente de esta misma serie... la historia de Kraven y Bat.

2. Kraven


Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.
Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.
El avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Karen es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.
También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.
Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.
Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y... ¡oh, tan atractiva!
Bat podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Bat está en peligro y Kraven no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

3. Lorn


Ser criada por una raza de mestizos vampiros y lycans había estado lejos de ser fácil para Kira. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycans en absoluto.
Por ello, a Kira se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn encontrando algún día una compañera no es una opción.
Con el malvado líder de su Clan, Decker Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.
Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.
Ahora, Lorn hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que Kira sea ejecutada bajo la ley de su Clan.
Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas para Kira... o morirá intentándolo.

4. Veso


Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Veso, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos "chupasangres" que le atraparían si intentara escapar... una humana.
Pero cuando Glenda demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.
Glen no sabe lo que es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un... ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.
Veso es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Glen tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.
A cambio de ayudarle a escapar Veso le ha prometido mantenerla con vida... pero Glenda podría perder su corazón den ese trato.

5. Lavos


Jodee Trollis sabe un poco sobre las cosas que llegan de golpe en la noche. Gracias a un padre obsesionado con mitos, leyendas y todo lo paranormal, Jadee fue arrastrada por todo el mundo en su búsqueda de todo, desde fantasmas hasta 'Sasquatch' cuando era niña. Se escapó de toda esa locura en su adolescencia, buscando una vida normal siendo adulta.
Un viaje a Alaska para visitar a su padre rápidamente se convierte en una pesadilla. Jadee termina atrapada en la súper-equipada auto-caravana de su padre, escondiéndose de los peligrosos Vampiros que hay allí fuera.
Lavos es el hombre más caliente que ha visto nunca cuando viene a su rescate. Suele gruñir, tiene unos ojos muy extraños pero hermosos, y no  es humano. Pero volver a los 'cuarenta y ocho inferiores', podría no ser la red de seguridad que ella espera, y la vida 'normal' que Jadee ansía más que nada significa no volver a ver nunca a Lavos.
Cuando se encuentra en necesidad de su ayuda, parece que su nueva 'normalidad' puede estar de vuelta en Alaska, esperando en los brazos de su VampLycan.
Ya saben donde tienen que buscar ¿no?

6. Wen


Cuando el padrastro VampLycan de Gerri murió, su madre las alejó de su Clan.
Siendo una adolescente, ese fue el día más devastador de su vida.. porque Gerri se alejó de Wen, el chico al que amaba desde la infancia.
Quince años más tarde, ese chico se ha convertido en un magnífico hombre sacado de sus fantasías más salvajes... y cuando él pide encontrarse con ella, Gerri sospecha que sólo con verle tendrá garantizado su corazón roto nuevamente.
La pequeña rubia de la que se enamoró siendo un joven VampLycan sigue siendo muy hermosa... y totalmente humana.
Aunque Gerri siempre ha sido con quien desea estar, Wen no puede emparejarse con ella, ya que después de la muerte de su hermano mayor, se vió obligado a asumir los deberes propios de un primogénito... que incluyen el emparejamiento con otra VampLycan de pura raza.
Pero ahora Wen necesita una humana para llevar a cabo su misión actual para su Clan, cazando a un Vampiro rebelde en una ciudad humana. Y tomará cualquier momento robado con Gerri que pueda conseguir.
A medida que aumenta el peligro que rodea la misión, también lo hace su pasión, hasta que es igualmente peligrosa. Wen necesitará todo su esfuerzo para evitar reclamar a su compañera... porque, de hacerlo, eso podría significar su muerte.

7. Aveoth


Jillian Milzner ha vivido una vida huyendo. Su donante biológico de esperma ha dejado claro que desea que ella nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños recibe regalos de sus padres cuando crecen. Envió matones para hacer amenazas de muerte para asegurarse de que nunca tratara de encontrarlo. Él no tenía que haberse molestado, ya que ella no quiere nada que ver con Decon Filmore. Su padre, sin embargo, piensa que Jill podría ser útil. Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador... y salido directamente de sus sueños más sexis.
Lord Aveoth no está sorprendido de saber de Decker Filmore. El hombre está desesperado por hacer que el Señor GarLycan haga callar la cacería por su vida, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambas metas, ofrecerá a Aveoth otra nieta mitad humana de su linaje.
Es solitario ser el líder de un clan, así que Aveoth está de acuerdo con la reunión — y al instante se siente atraído por Jill. También está enojado por saber que le han traído contra su voluntad pero todavía quiere quedarse con ella. Incluso si expone su secreto más oscuro... que podría destrozar su clan.

8. Creed


Angel fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Ángel dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...
Creed es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Ángel. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Ángel está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...
Creed y Angel pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.

9. Glacier


Desde ese fatídico día en que fue secuestrada de su trabajo y convertida en vampiro, la vida de Mandy ha sido una mierda, literalmente. Obligada a convertirse en asesina del Consejo Vampírico, encuentra consuelo en eliminar a los canallas que a menudo le asignan para matar. Las cosas se van al diablo cuando se da cuenta de que su próximo objetivo es un antiguo compañero de trabajo de su época humana … uno muy caliente, por el que tenía sentimientos profundos. Peor aún, el consejo estaba equivocado. Él no es un villano, sino un protector. Uno que ella se niega a matar, independientemente de las órdenes.
Glacier está asombrado de encontrarse cara a cara con Mandy en un callejón oscuro. Aún más al saber que la dulce humana que conoció una vez es ahora una asesina asignada para matarlo, nada menos. Sus órdenes son claras. Eliminarla. Pero, ¿qué puede hacer el GarLycan cuando el deber entra en conflicto con su deseo de proteger a la mujer por la que una vez tuvo sentimientos? Está a punto de descubrirlo.

10. Redson


Emma fue rescatada de niña por su abuelo, el poderoso Vampiro Malachi. Desde entonces ha estado huyendo durante casi cuarenta años de un vampiro decidido a verlos a ambos muertos. Cuando él pide ayuda a los asesinos del Consejo de Vampiros, su suerte se agota. Forzándolos a separarse, Malachi envía a Emma con un VampLycan de confianza para que la proteja.
Redson sabe que está en problemas cuando la ve, y efectivamente, la hermosa y en su mayoría mujer humana que busca refugio inmediatamente interrumpe sus futuros planes. Su padre hizo un juramento de sangre con su abuelo y Red tiene el honor de protegerla. Se sorprende cuando sus instintos demandan mucho más:
Proteger... reclamar... compañera.
Su atracción es explosiva, pero Emma se niega a considerar el apareamiento mientras su abuelo está en peligro. Ella necesita la ayuda de Red... ¿Pero acaso él es el salvador de Malachi? ¿O su mayor amenaza hasta el momento?

11. Trayis


Crecer sobre todo humana en una manada Lycan, ha sido difícil para Shay. Rechazada por la mayoría de su manada, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada por mucho tiempo de Trayis, el hermanastro VampLycan de su alfa. Shay piensa que él es caliente y encuentra el coraje para acercarse a Trayis durante una de sus visitas poco frecuentes. Ella solo espera una noche de éxtasis antes de pasar la vida sola.
Trayis se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce y tímida Shay está interesada en acostarse con él. También se pone furioso cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Ella podría no ser su tipo, pero es sólo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no esta preparado es cómo ella lo hace sentir. Tanto para unas vacaciones simples y una aventura de una noche.