.

.
.

Allison Brennan (Amigas del FBI)

1. La presa 


Cuando Rowan dejó el FBI para dedicarse a escribir novelas de suspense, creyó que comenzaba una vida mucho más tranquila y relajada.
Se equivocaba, un asesino en serie está recreando en sus víctimas los crímenes de los libros que ella ha escrito, paso por paso, fundiendo realidad y ficción en una pesadilla de la que la joven no puede escapar.
Forzada a aceptar la protección del equipo formado por los hermanos John y Michael, Rowan se da cuenta de que la clave para encontrar al asesino está oculta en su propio pasado, en una infancia que no se atreve a recordar. Y mientras se enfrenta a sus demonios interiores, la relación con los dos hombres que han de protegerla se complica inesperadamente.

2. La caza 


Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido.
Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como "El carnicero", pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía.
Ahora, vuelve a actuar.
Miranda ya no es la presa, sino el cazador ...
sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz . Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba.
Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal ... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

3. La trampa


Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.
Olivia tenía sólo cinco años cuando un extraño se llevó a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marcó su vida.  Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la pérdida, se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio científico, lejos de la violencia de las calles. Cuando descubre que el hombre que está en prisión no fue el que mató a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del país durante años, decide jugárselo todo para detenerlo. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, a los pocos amigos auténticos que tiene, y también a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerle sentir auténtica pasión después de tantos años de mantener su corazón amurallado frente al mundo.
Zack sabe muy bien qué es perder a alguien querido. Su propia hermana murió años atrás, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policías, desconfía de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quién es realmente la agente que se ha presentado en ese caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar más que en los momentos más emotivos. Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo más que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrará la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes tiene ha de acabar con el criminal que le obsesiona.

Natalie Anderson

La cama equivocada


¡Se despertó al lado del hombre que no era!
Ellie Summers se había colado en la habitación de un compañero de trabajo para seducirlo. Pero la alegría del día después se tornó en vergüenza cuando despertó en brazos de un completo desconocido.
Aunque Ruben Theroux parecía encantado con la situación, ella, definitivamente, no lo estaba. Lo único que podía hacer para librarse de su atractivo compañero de cama era insistir en que fueran exclusivamente amigos, pero Ruben era un hombre de negocios de éxito y sabía lo que quería, así que estaba dispuesto a perseguirla hasta conseguirla.

Valeriam Emar (India europea)

1. Memorias


Valentina trabaja para una empresa londinense de inversiones turística. Ella se muda a Cahors, una ciudad del sur francés, para trabajar en el proyecto de Las Cuatros Torres del château Roboun. En Cahors, conocerá al misterioso Jossué Leabourde, conocido como el hombre de las cavernas, por su fuerte temperamento. Él es dueño de unos de los viñedos más importante de la región. 
A Valentina se le despertará un interés, casi obsesivo, por la capilla abandonada del siglo XVIII. Hará todo lo posible para que caiga a sus manos y poder restaurarla. El problema es que el propietario, no es ni más ni menos que Jossué Leabourde. 
Él es todo lo que aborrece de un hombre: Un perfeccionista, malhumorado, supersticioso, y para su mal, también oculta un costado sensible y protector. Monsieur Leabourde combinaba el infierno y el paraíso a la perfección. 
Ella es todo lo que Jossué aborrece del género femenino: Hermosa, tierna y transparente. Su facilidad para meterse en problemas e innata torpeza, le había sacado varias vidas de encima. 
¿Por qué, entonces, ambos no pueden dejar de pensar en el uno del otro?

2. Sombras del pasado


¿Valentina estará preparada para abrir la puerta de su pasado y enfrentar sus miedos más ocultos? El único modo que ella tiene para saberlo es mirando hacia atrás y plantarse a sus fantasmas. 
Tal vez su alma no estaba del todo perdida y pueda escapar de las sombras que la convirtieron en la mujer en que se transformó.

Julia London (Lockhart)

1. El highlander apasionado


Después de diez años de servicio en la Armada, Liam Lockhart abandona el Regimiento de las Highlands y vuelve con su familia, en Aberfoyle.
Pero las tierras de los alrededores de Loch Chon no están siendo demasiado productivas y solo la leyenda de una antigua estatuilla de oro incrustada de rubíes permite que los Lockhart tengan alguna esperanza.
Desde hace siglos, las ramas inglesa y escocesa de la familia se pelean por esa valiosa estatuilla, que en este momento posee la parte inglesa.
Reunida alrededor de un frugal almuerzo de gachas de avena, que es en lo que habitualmente consiste su comida, la familia traza un plan , bastaría con ir a Londres y robar la figurilla.
Liam es el encargado de llevar a cabo la misión.
Naturalmente no puede imaginar que va a pasar de ser el cazador a ser la presa.
La bella Ellen Farnsworth provoca en el inocente Highlander un tempestuoso deseo.
Luego, después de haberle robado el corazón, le hace sufrir la más humillante de las traiciones.

2. El Highlander disfrazado


Abrumada por las dificultades financieras, la familia Lockhart encomienda a Griffin, el menor de los hermanos, la tarea de recuperar un talismán familiar, en concreto un valioso dragón de oro y rubíes que les robaron sus parientes ingleses. Liam, el mayor, fracasó cuando le encomendaron a él el trabajo, y solo puede proporcionar una vaga información: supuestamente una tal lady Batrenkirk compró la joya para regalársela a una amiga suya llamada Amelia.
Grif viaja hasta Londres fingiendo ser otra persona y empieza a asistir a bailes y cenas para descubrir a lady Battenkirk o a su amiga Amelia, pero ninguna de las Amelias que le presentan es la correcta.
Anna Addison descubre muy rápidamente que Grif no es quien dice ser, lo cual hace que ante ella se abran muy interesantes perspectivas. Para empezar podría ser el modo de conquistar por fin a Drake Lockhart, el amor de su vida...

3. El Highlander enamorado


La búsqueda de una antigua reliquia familiar emprendida por los hermanos Lockhart ha resultado infructuosa... y su préstamo sin saldar los ha dejado en deuda con su rival, Payton Douglas. Sin otro recurso al que acudir, los Lockhart ofrecen a Payton su bien más valioso: la mano de su hermana Mared. Criada en el desprecio más absoluto del apellido Douglas, Mared acepta de puertas afuera el acuerdo matrimonial por el bien de su familia, pero en secreto empieza a urdir un plan para asegurarse de que Payton no quiera casarse con ella, aunque la visión del apuesto y viril terrateniente hará temblar los cimientos de la enemistad secular entre ambas familias y despertará en ella los deseos más primarios.

Natalie Anderson

Toda la noche con el jefe


Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabaja. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Ror Baxter iba a poner a prueba su determinación.
Trabajar codo a codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de lo movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y descubrir que es tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Jory Strong (Crime Tells)

1. El policía de Lyric's 


La resolución de un caso de perritos robados es un trabajo demasiado tranquilo para un policía  de anti-vicio, pero cuando la víctima es su abuela, bueno... los policías cuidan de los suyos.
El problema llega cuando echa una mirada a Lyric Montgomery, la detective que su abuela ha contratado para recuperar sus perros salchicha robados, y Kieran Burke sabe que tiene un problema.
Él nunca se ha encendido tan rápido . . .o estado tan atraído por una demonio con reputación de violar la ley.
Lyric Montgomery no puede creer que se enamore de un policía. Siempre ha tenido un pequeño problema con permanecer dentro de los límites, y Kieran es, sin duda, una complicación que no necesita. Sin embargo, su dominante actitud “yo tengo el control” la tienta como el fuego tienta a un pirómano.
Kieran podrá establecer las reglas, pero pronto descubre que para Lyric, romperlas es la mitad de la diversión, sobre todo cuando lo vuelve loco y evoca su manera especial de "castigo".
A medida que la pista se calienta, no es la única cosa que quema lo suficientemente caliente como para fundir el acero. El chico malo Kieran encuentra que la única manera de mantener segura a su sexy detective de mascotas puede ser atarla a su cama ... de forma permanente.

2. Cady's cowboy


Cuando el sheriff Kix Branaman acude en ayuda de una amiga a quien han echado de las carreras de caballos porque sus caballos han dado positivo en cocaína, lo último que se imaginaba es que se fuera a enamorar de una de las investigadoras privadas del caso. Pero una Mirada a Cady Montgomery es suficiente para que le entren deseos de darle una cuerda para que le ate de pies y manos. Y cuando ella le dice que "modere su faceta de cowboy cachondo" y se limite a ser profesional… bueno, es como ondear un capote ante un toro excitado. Nada más ver aparecer al sheriff de Texas, Cady Montgomery es consciente de que lleva las palabras peligro y rompecorazones escritas con mayúsculas en la frente. Alto, delgado y fabuloso, Kix podría haber estado entre las páginas del calendario "Vaqueros Sexy del Oeste". Cady prefiere centrarse en el caso, mantener el corazón fuera de peligro y las hormonas a raya; pero le va a costar lo suyo con el sheriff por ahí cerca… especialmente cuando se da cuenta de que su sentido del humor y su encanto de vaquero le hacen desear que la envuelva en sus brazos y cabalguen juntos como nunca en su vida. 

Nora Roberts

Llamaradas


Hay pocas cosas que sean tan emocionantes como apagar un incendio , al menos para Rowan Tripp.
La sangre de los bomberos de Missoula corre por sus venas: su padre es una leyenda.
Rowan lleva apagando incendios desde que cumplió dieciocho años. Llegado a ese punto, regresar a los bosques de Montana para la temporada es como volver a casa, aunque eso haga que se acuerde del compañero que perdió la temporada anterior ...
Por fortuna, los novatos de ese año son más fuertes que nunca, y Gulliver Curry es uno de los mejores. También es una contradicción con patas, un bombero de primera con grandes palabras y un empleo de invierno en un salón recreativo para niños.
Pero todo se va al garete cuando una oscura presencia va a por Rowan, buscando culpar a alguien por la tragedia acaecida el año anterior. Rowan sabe que no puedes complicar las cosas con Gull; cualquier distracción podría significar el fin, pero si no encuentra a alguien en quien apoyarse, puede que no llegue al final del verano.

Gillian Flynn

Heridas abiertas 


Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.

Gillian Flynn

Perdida


Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar? Perdida es una obra maestra. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

Danielle Steel

Ecos 


Tres generaciones de mujeres marcadas por la I Guerra Mundial y la inminencia del nazismo componen la polifonía de esta novela de Danielle Steel. 1915: la estancia en Suiza de los Wittgenstien, una acaudalada familia de judíos alemanes, resultará trascendental en sus destinos, pues allí una de las hijas, Beata, se enamora de un apuesto oficial, francés y católico, y decide casarse con él, contraviniendo los deseos paternos.
El elemento intergeneracional está muy bien llevado y sirve de hilo conductor para relatar esta bella historia. La novela incluye buenas descripciones del panorama de la época con vividas descripciones de los aspectos más terribles. Prosa amena que logra, una vez más, atrapar al lector hasta el final de la novela.

J.C. Wilder (Hombres del S.W.A.T)

1. Placer táctico 


El oficial de policía y miembro del equipo de francotiradores de los S.W.A.T., John Stephens está loco por la deliciosa Miranda White. Ella es sexy y con curvas en todos los lugares correctos, y John tiene fantasías calientes con desgarrarle el uniforme de poliester de camarera de su exuberante cuerpo y mostrarle para qué son realmente las esposas.
A pesar que Randa llevaba tiempo enamorada en secreto del guapo policía, era una lástima que él fuese un ligón en serie.
Como propietaria de una empresa respetada, no tiene planes en ser conocida en toda la ciudad como el condimento del mes de Stephens. Sus planes cambian cuando, después de una caer de golpe en su piscina con John, se da cuenta de que negar su atracción por él es lo último que puede hacer.
Estar con Johnny era un placer y la mujer que lo negase debería ser ...

2. Maniobras tácticas


La eficiente y experta asistente de oficina Emma Taylor está a solo unos días de dejar su puesto de trabajo temporal en New Haven, New York, para regresar a su seria , solitaria y segura vida, en Columbus. Las posibilidades de volver a ese pequeño sueño son casi nulas, juega con la idea de atraer a la ciudad y a su cama a un chico malo durante una semana de salvaje sexo sin inhibiciones.
Según el rumor local, Jay Barnes es una dínamo en la cama. Tal vez es el hombre para mostrarle lo que es una “O grande” y liberar a la mujer salvaje en su interior, mientras que él está con ella.
El condecorado Oficial SWAT Jay, le echa una mirada a la curvilínea Emma y sabe que la quiere en su cama.
En un fin de semana candente encerrado en su apartamento descubre a la mujer de sus sueños, literalmente, y pronto se da cuenta que dejarla ir es la última cosa que quiere hacer.
Pero mientras él está pensando en “Para siempre”, ella está pensando en “Olvídalo”.
Ayudar a superar las conmociones de su profesión y convencer a Emma de que está lista para cambiar su forma de chico malo viene como algo de lo más inusual.

3. Besando a Vaquero 


Ella es una mujer con un plan.
Desde su infancia, “Pip” Payton Whittier ha amado al vaquero Jeff Diver. Incluso después de haberla humillado públicamente y haberla obligado a dejar la ciudad, él es el hombre al que no puede borrar de su corazón.
Nueve años han pasado y Pip ha vuelto a la escena del crimen, su ciudad natal, New Haven, Michigan. Esta vez, está decidida a liberar de su sistema al vaquero , de una vez por todas.
El es un hombre decidido a frustrar todos sus movimientos ...
Cuando Vaquero ve a Pip en el bar local, queda impactado por los cambios de su mejor amiga. La chica tímida y dulce ha sido sustituida por una mujer sexy, como el infierno en tacones de aguja rojos. Hace años compartieron un momento de ternura, que cambió de manera irrevocable su vida.
Esta será su única oportunidad para convencerla de que le dé una más, incluso si eso significa que su corazón puede ser aplastado bajo sus zapatos letales de tacón alto.

4. Amando a Ranger 


Sissy Kolchek es una camarera inteligente que habla con un acento del sur que es más grueso que la miel y tiene una vida que no era tan emocionante como piensan algunos.
Como la hija del vagabundo de la ciudad, es cínica sobre los hombres, las relaciones y todo lo eso engloba. Debajo de sus bromas es una mujer que secretamente anhela una familia y un lugar a dónde pertenecer.
Jason “Ranger” Diver es un policía encubierto que ha visto el lado oscuro del amor y no quiere tener nada que ver con eso.
Con su estilo de vida caótico, no tiene el tiempo o la inclinación para estar con una sola mujer, sobre todo no con su amiga Sissy.
Ha fantaseado con ella desde la escuela secundaria cuando se besaron, y ella sacudió su mundo. Jason ha quedado cautivado por la mujer en que se ha convertido y, mientras su relación crece , se encuentra dividido entre el mayor caso de su carrera y el amor de una buena mujer.

2'5 Tacticamente tuya


Historia corta.
Había momentos en los que ella no creía que las cosas lograran ser fáciles.
Esta noche era uno de esos momentos.
Miranda Stephens miraba por la ventana de la cocina mientras lavaba los platos.
Eran casi las nueve de la noche en la víspera de Navidad y una tormenta de nieve había descendido sobre Haven, Ohio ...

Joey W. Hill

Ley natural


El detective de homicidios Mackenzie "Mac" Nighthorse persigue aun asesino.
Hasta el momento, dos hombres han sido asesinados, sus cuerpos encontrados atados en poses de sometimiento.
Aunque muchos en el departamento de policía piensan que el asesino es un hombre por la dominación ejercida sobre las victimas, Mac piensa distinto. La asesina es una mujer, una dominante que somete hombres.
Mac lleva una vida secreta paralela a su carrera de policía. Es un macho sumiso en busca de una mujer que lo domine en la cama ... 

Leona Lee (Los Mikail)

1. Prisionera del jefe de la mafia 


Los caminos del amor son inescrutables…
Cuando Olivia Lockheart es secuestrada por una familia perteneciente al crimen organizado ruso, da por hecho que su vida ha llegado a su fin.
Pero a medida que pasa más tiempo con Sergei, el jefe de la mafia, se da cuenta de que quizás tenga alguna posibilidad de sobrevivir.
Sergei nunca ha conocido a una mujer como Olivia. Su carácter inocente e impulsivo lo vuelve loco. El plan era secuestrarla, no enamorarse de ella…
Sergei y Olivia se ven envueltos en una relación complicada. Cuando comienzan a conocerse de manera más íntima, no hay vuelta atrás…

Miranda Stearman

Algún día volveré


Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Lauren Willig

The ashford affair


Dos mujeres, un hombre, una guerra. 
Un secreto del pasado va a cambiar el presente... 
Como abogada en una gran empresa de Manhattan, Clementine Evans por fin ha logrado conseguir casi todo por lo que ha estado trabajando, pero ahora no está segura de que sea suficiente. Las largas horas de trabajo han dado lugar a un compromiso roto y, de repente sola a los treinta y cuatro años, siente que su vida desordenada se va desmoronando a su alrededor. Pero cuando la familia se reúne para el noventa y nueve cumpleaños de su abuela Addie , y un familiar le desliza pistas sobre un secreto de familia mucho tiempo enterrado, Clemmie se embarca en un viaje hacia el pasado que podría cambiarlo todo. . . . 
Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.

Tess Gerritsen (Tavistock)

1. Al borde del deseo


Beryl Tavistock creía que el mejor lugar para esclarecer el escándalo que rodeaba la muerte de sus padres eran las calles de París. Pero las respuestas que estaba obteniendo no hacían más que confirmar lo difícil que resultaba ocultar viejos secretos. A lo largo de aquella oscura investigación en pos de la verdad, Beryl se adentró en un mundo en el que el peligro se mezclaba a partes iguales con el deseo, un mundo en el que el ex agente de la CIA Richard Wolf parecía moverse con soltura. Pero en aquel mundo los amigos podían convertirse en enemigos y los enemigos podían ser asesinos…

Margaret Rowe

Tentando a Eden


Desde el trasfondo de la Regencia Inglesa llega una abrasadora novela sobre un perfecto caballero y una imperfecta mujer que le hace olvidar todas sus buenas intenciones.
El deseo prohibido es el más difícil de olvidar…
Eden Emery no es ajena al pecado. Para mantener a su hermana a salvo, ha pagado un alto precio con su cuerpo… y ha estado muy cerca de perder también su alma. Pero cuando el Baron Ivor Hartford, el hombre que la había deshonrado, finalmente muere, sus problemas están muy lejos de terminar.
El mayor Stuart Hartford, el sobrino del difunto Barón, está buscando una esposa honorable, pero primero debe hacerse cargo del asunto de la pupila de su tío Ivor, Eden, una joven que le hace cuestionarse la virtud de ser correcto. La pasión que ella desprende lo incita a apartar sus inhibiciones e inflama su corazón. Pero Eden ha jurado no permitir que ningún hombre dirija de nuevo su destino, y a Hart no le queda más remedio que intentar tentar a la misma tentación…

Lena Svensson (Greta Lindberg)

1. La redención y la muerte 


Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región centra de Suecia , para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente.
Donde la policía (incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg) ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.
Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo.
Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren ; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.
Lena Svensson ha creado con Greta Lindberg un personaje que pasará a la historia: sagaz, osada, seductora y llena de guiños a otros detectives de la novela negra.

2. El ángel y el infierno 


En medio de la luminosa noche estival sueca, un auto cae de la carretera hacia el precipicio. Su conductor arde en un infierno particular. Casi de inmediato, se descarta que haya sido un accidente; las huellas de otro vehículo señalan que el coche fue empujado antes de caer al vacío. Sin embargo, en la vida intachable de la víctima, el afamado obstetra y ginecólogo Malte Metzgen, no hay lugar para sospechosos. Pero todos lo son: el hermano ensombrecido por la figura del doctor, la cuñada mantenida, la mujer despechada, la secretaria eternamente enamorada. En un escenario en el que nadie es quien dice ser, Greta será la encargada de correr los velos de cada uno. Fiel a su estilo, convencerá al teniente Stevic de las teorías más descabelladas; actuará a espaldas de su padre, el inspector Lindberg; y encontrará tiempo para llevar adelante su librería especializada en novelas policiales y el renombrado Club de Lectura. Lena Svensson nos trae otra trama perfecta para Greta Lindberg: sagaz, irreverente, llena de guiños a otros autores de misterio. Una trama que transita el sutil borde entre la serenidad de un ángel y la eclosión del infierno.