.

.
.

Mara Fox

En las redes del amor


Cuanto más tiempo pasaba allí, menos soportaba la idea de marcharse…
Cuando vio aparecer a Roxy Adams al volante de su Porsche amarillo, el sheriff supo que ni él ni su pequeña ciudad volverían a ser los mismos. En solo veinticuatro horas había tenido que sacarla de una pelea, meterla en el calabozo… y había pasado los mejores momentos de su vida junto a ella. Y, aunque sabía que pronto se iría, Luke decidió asegurarse de que echaría de menos estar entre sus brazos.
Seguramente el sheriff la consideraría una niña mimada con ganas de llamar la atención, pero lo cierto era que se había marchado de Dallas para no meterse en más líos. Tenía la intención de quedarse solo el tiempo necesario para reunir fuerzas y continuar su camino. Mientras, disfrutaría de los encantos del lugar… y de sus habitantes. Lo que no sospechaba era que su pasado la perseguía…

Terri Garey (Pacto con el diablo)

1. Diablo sin causa


La tentación y la seducción son los trucos del comercio del Diablo, y cuando se le ofrece la oportunidad de recuperar sus alas jugando al ángel de la guarda, él está empeñado en hacer las cosas a su manera ...
Faith McFarland necesita un milagro. Está tan desesperada por salvar a su hijo enfermo, que está dispuesta a hacer un pacto con el Diablo: robar un anillo que lleva Finn Payne, el chico-malo y estrella del rock, que ya hace tiempo vendió su alma por el rock'n roll. La tentación y la seducción se convierten en males necesarios, sin embargo, la salvación de Faith significa la condenación de Finn... porque el anillo es lo único que se interpone entre él y el Infierno. Enamorarse nunca fue parte del trato, pero ahora que han probado el cielo en los brazos del otro, ¿qué puede convencer al diablo de renunciar a su causa?

Tami Hoag (Deer Lake)

1. Pecados nocturnos


Deer Lake es un pequeño pueblo de Minnesota en el que todos los vecinos se conocen y el crimen es algo que solo se ve en los noticiarios de televisión. Pero la ilusión de la seguridad queda destruida cuando Josh Kirkwood, de ocho años, desaparece del campo de hockey mientras espera a su madre. Lo único que encuentra la policía es la bolsa con sus pertenencias, y en su interior una nota que reza: «La ignorancia no es inocencia sino PECADO». A cada hora que pasa, la búsqueda de Josh adquiere una intensidad difícil de soportar. Para Megan O’Malley, el caso se convierte en la oportunidad de saber si logrará introducirse en el mundo masculino de la policía local. Para Mitch Holt, es el espantoso recordatorio del crimen que destrozó su vida antes de trasladarse a Deer Lake. Juntos lucharán por resolverlo, y aprenderán a amarse, mientras un psicópata acecha preparando el siguiente movimiento de una partida en la que solo él conoce las reglas... 

Susan Stephens

Perdida en sus brazos


Ella se sentía torpe y fea… él veía una joven dulce e inocente
La ingenua Carly Tate se sentía perdida. El peligroso Lorenzo Domenico no sólo era su tutor, también era el primer hombre que hacía que se le acelerara el corazón, pero sabía que el guapísimo italiano no veía en ella más que una mujer tímida y mediocre…
No imaginaba que para Lorenzo ella era como una ráfaga de aire fresco y estaba convencido de que, bajo ese aspecto anodino, se escondía un cuerpo voluptuoso… un cuerpo que quería descubrir personalmente…

Meghan Nuttall Sayres

El acertijo de Anahita


Una fábula encantadora situada en Persia en la que se encuentran el romance, la aventura y las adivinanzas... La historia de una joven que está decidida a tejer su propio destino. Cuando el padre de Anahita, una tejedora nómada del Irán del siglo XIX, decide que va a casarla con un hombre que ella encuentra repulsivo, lejos de dejar que decidan por ella, se pone manos a la obra. Se le ocurre que la manera en que podría llegar a escoger al hombre que se convertirá en su esposo es a través de un juego. Esconderá un acertijo dentro de una de sus alfombras, tejido en ella, para que solo aquel que lo entienda y sea capaz de mirar en lo más profundo de su alma, pueda descifrarlo. Su padre accede a los deseos de Anahita y así empezará el proceso de selección que llegará a oídos de muchos posibles pretendientes y que la llevarán al amor verdadero.


Emma Cadwell (Los guardianes de Alejandría)

1. Plenilunio 


Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única  finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos.
Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro.
Europa, época actual.
Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro.
Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

2. Oscuridad


Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella.
Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a estar con él.
Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta , y su única preocupación es acabar con Simon.
Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, el amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad.
Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final. 

3. Infierno 


Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.
Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar.
Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infinitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma.
Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura.
En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más.
Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro.
Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden significar el fin de sus razas.

R.J. Scott

Las navidad Throwaway


La navidad es una época para dar. ¿Qué puedes hacer cuando nadie da ni un comino por tí?.
Para Zachary Weston la Navidad significa dormir en un banco de un cementerio, en medio de una nevada hasta casi al punto de congelarse, sin poder hacer nada para mejorar su futuro inmediato.
Después de ser echado de su casa por ser gay, se queda sin dinero y sin, al parecer, a donde ir. Hasta que un desconocido le pone de manifiesto que algunas personas le pueden brindar mucho más que un simple comino.
Ben Hamilton es un policía novato en su pequeño pueblo natal. Él encuentra a un joven indigente, recién llegado de la ciudad, durmiendo en una banca en el cementerio, en medio de una nevada Nochebuena.
¿Puede ser él quien haga posible un milagro de Navidad para Zachary?.

R.J. Scott

El perro Deefur


Durante más de un año, el viudo Cameron Jackson ha tratado de hacer malabarismos con su negocio y el servicio de guardería para su hija de dos años... todo mientras vivía con Deefur, un gran danés que cree que gobierna la casa.
Las niñeras duran un día, algunas ni siquiera pasan a través de la puerta de entrada si el gobernante autoproclamado no lo aprueba. Algo tiene que ceder. Introduzca a Jason Everson, niñero, maestro en formación, aparentemente encantador de perros, y el único hombre que parece ir más allá del examen inicial del rey. ¿Jason podrá ayudar a Cam a poner su casa en orden y ayudar a sanar su corazón?

Marcy Jacks (Dragon hearts)

1. Sacrificio humano


Adam Rivers está a punto de ser sacrificado a los dragones sedientos de sangre por el delito de no pagar sus deudas. En vez de ser comido vivo, se despierta por las caricias más maravillosas que podría haber imaginado. Alguien que conoce, alguien familiar, está encima de él, amándolo, y afirma que Adam le pertenece. Adam, sin saber lo que está sucediendo, pero feliz de estar vivo, cede voluntariamente. Su nuevo amante es el mismo dragón que lo dejó antes. 
Novik Gray dice amar y adorar a Adam, y que va a hacer cualquier cosa para protegerlo. Adam recuerda salvar la vida de Novik diez años antes, pero ¿está Novik simplemente confundiendo gratitud con amor? Todo lo que Adam sabe es que él quiere permanecer al lado del hombre, pero cuando un amigo se pone en peligro, Adam se verá obligado a probar hasta qué punto Novik verdaderamente reclama quererlo.

2. Cuidado con los dragones


Adam Rivers está acostumbrándose a la vida de ser el único humano acoplado a un dragón en un nido enemigo. Su amante, el guerrero dragón Novik Gray, siempre es complaciente, aunque hay otros que quieren que Adam se vaya. Después de que Novik rescata a una amiga de Adam, la tensión se eleva en el nido, y los seres humanos están considerando la posibilidad de ir a la guerra contra los dragones.
Esto es suficiente para causar una gran cantidad de estrés y ansiedad a los dragones, y Adam no quiere quejarse, incluso cuando algunas personas se acercan mucho, sonando demasiado amenazantes. Adam quiere tomar algo de la carga de los hombros de Novik y manejarlo por sí mismo, demostrando que no siempre tiene que depender de Novik para salvarlo.
Cuando los dragones se reúnen y forman una trampa para sacar a Adam del nido, sin su permiso o el de Novik, Adam podría estar solo un poco fuera de su mente.

3. El dragón mestizo


Blue nunca ha sido otra cosa que un sirviente, un esclavo de crueles amos. Cuando es rescatado por accidente, no esperaba que su nueva buena vida durara, y no lo hizo. Devuelto a sus antiguos amos, que quieren su propiedad, Blue no espera siquiera sobrevivir a la noche. En especial no espera que el guerrero dragón Lightning fuera por él. Blue es nada y sin embargo Lightning se niega a salir sin Blue a su lado, incluso si esto significa provocar una guerra entre humanos y dragones. 
Lightning ha estado enamorado de Blue desde que vio al hombre por primera vez, aunque debido a la vida anterior de Blue se mantuvo a distancia. Lightning no quería correr el riesgo de que Blue viera la atención de Lightning como otra forma de manipulación, pero ahora no hay otra opción. Alguien tomó a Blue del nido y Lightning va a destruir todo a su paso si eso consigue que su azulado compañero regrese de nuevo al lugar al que pertenece.

4. Permíteme servirte


Lord Dravick Grey es el rey dragón de su nido, y está desesperadamente enamorado del sirviente humano que llena sus copas de vino durante la cena. Aaron es su favorito, y aunque no puede dejar que nadie se entere, ni siquiera el hombre mismo, no le impedía reunirse en secreto con él una y otra vez en cama por noches de placer.
Aunque a Dravick nada le gustaría más que anunciar su amor por el hombre, recientes ataques y traidores dentro de su nido lo hacen imposible. Si anunciara su amor por un ser humano, los dragones a su cargo se levantarían y tomarían su ira con Aaron.
Podría ser demasiado tarde, sin embargo. Alguien conoce la verdad y ha ido tras Aaron en un intento de hacerlo sufrir por el delito de estar con el rey, y Dravick se asegurará de que sufran por ello…

5. El amor renuente del dragón


Jason Foreman pasó los últimos meses bailando alrededor de la extraña relación que tiene con el guerrero dragón Kraigan Snow.
Primero no puede soportar a Kraigan, sus amenazas o actitud, pero entonces Jason no ama nada más que bromear con el hombre y permanecer cerca. Después de que Kraigan salva la vida de Jason, comenzó a mirar a Kraigan con una nueva luz, y la forma en que Kraigan lo besó no está ayudando a sus crecientes fantasías.
Kraigan no estaba seguro de cuándo sucedió, este sentimiento que tiene por el molesto humano construido en la lujuria, pero ahora quiere a Jason, desesperadamente. Cuando Jason finalmente cede, los sentimientos de Kraigan, los que había enterrado tan profundamente que había olvidado que existían, crecen tan rápidamente que empuja a Jason lejos.
Pero es muy tarde. Él ama a Jason, ese ser humano malcriado con la inteligente boca, y podría ser demasiado tarde para confesárselo al hombre después de que Jason es atacado por un radical que quiere que los humanos y los dragones permanezcan separados para siempre.

6. Dulce, irritante amado humano


El servidor humano Jason Foreman finalmente se ha unido con el amor de su vida, el guerrero dragón Kraigan Snow. Su amorosa relación de amor a odio casi terminó con los dos antes de darse cuenta de su verdadero amor el uno por el otro. Ahora que están juntos, hay nuevos obstáculos a enfrentar. Kraigan sabe que su compañero es incierto, pero no sabe cómo consolarlo, y sólo puede esperar mantenerlo a salvo con sus acciones.
Jason sabe que Tatsu, otro guerrero dragón que está enamorado de Kraigan, todavía cree que no es digno de ser casado con Kraigan porque es un ser humano y un sirviente. Con eso, por encima del hecho de que Jason nunca puede dar a Kraigan un niño, Jason se encuentra luchando contra el punto de ruptura mientras ambos hombres luchan para mantenerse mutuamente antes de que se desgarren.

7. Déjame sanarte


Tatsu Lung, poderoso guerrero dragón para su nido, tiene que superar el hecho de que el hombre que en secreto amaba estaba enamorado de otro. No es fácil de hacer cuando está atrapado en la cama durante semanas con una lesión, pero el lindo curandero humano está interesado en quitarle el dolor en más de una manera.
Nathan Price pensó que era un ser humano, hasta que una noche increíble que pasó con Tatsu reveló la verdad. Él es parte shifter, incluso parte dragón, y ahora tiene un niño dragón creciendo dentro de él. Tiene que decirle a Tatsu, y no espera con impaciencia dejarle saber, al hombre que no lo ama o se preocupa por él, que está a punto de convertirse en padre. Nathan no está preparado en absoluto cuando Tatsu insiste en trasladar a Nathan con él, y como Nathan es humano, o al menos parte humano, en un nido de dragones, no tiene derecho a decir que no.

8. La familia del guerrero dragón


En la conclusión de la serie Dragon Hearts, Adam y Novik están teniendo problemas para encontrar tiempo para estar solos después del nacimiento de su hijo, y otro ataque reciente de los seres humanos, y los dragones dentro de su propio nido, no han hecho las cosas más fáciles para ellos. Adam pierde la intimidad que solía compartir con su compañero, porque rara vez lo ve debido a los deberes de Novik como el líder de los guerreros dragón. Adam está determinado a conseguir el tiempo que necesitan para volver a conectarse.
Novik no tiene ningún problema con esto, pero parece que sus deberes de proteger el nido lo tienen regresando a casa demasiado agotado para hacer algo más que caer en la cama, y mucho menos ver a su pareja y su hijo. Él está determinado a hacer que esto funcione de una manera u otra. Sin embargo, un enemigo familiar hará un último ataque al nido, yendo detrás de cada humano que alguna vez lo ha molestado, y eso podría poner los planes de Adam y Novik en espera indefinidamente.

Marcy Jacks (Compañeros grávidos)

1. Apasionado por su maestro alfa


Tiberio es un esclavo lobo. Traicionado por el alfa que pensó que amaba, se convirtió en aún menos que eso, una cáscara de lo que fue cuando él se ve obligado a dar su sangre a sus amos. Es una sentencia de muerte para él y su hijo por nacer. Hasta que el Alfa Conner Luise establece su asedio en la mansión y reclama a Ty para sí mismo. Después de las dificultades que Ty sufrió, a él no le importa eso, por lo menos. De hecho, le gusta la reclamación. Mucho. 
Pero ser reivindicado por un alfa no es gratis cuando Ty es el blanco de una loba celosa. Ty se sorprende cuando Conner viene al rescate, y cuando Conner le pide ser un padre para el cachorro. Ty fue traicionado por amor una vez, y cuando su ex enloquecido vuelve, Ty debe decidir si puede arriesgarse a sí mismo y a su hijo nonato por el hombre que ama.

2. El compañero olvidado de Adrian


Adrian es un lobo alfa con amnesia. Después de un accidente que le costó todo, su primer nombre, y luego otro, que tuvo su mano derecha, no está en un buen estado de ánimo. Hasta que llega el olor de algo increíble y familiar y va tras él, sólo para encontrar a un omega embarazado corriendo por su vida. 
Larson Delany no lo podía creer cuando se encontró con su compañero, vivo, después de todos estos meses, cuando Larson creía que estaba muerto. El problema es que cuando Larson intenta decirte que son compañeros, y el cachorro que está llevando pertenece a Adrian, la mente de Adrian está apagada, poniéndolos de nuevo al punto de partida. 
Pero Tamer, el alfa que asumió a Larson, en primer lugar, no terminó con él todavía, sin embargo, y después de otro ataque, la memoria de Adrián vuelve, pero ahora Tamer tiene un ultimátum para él. Llevarse al niño y nunca volver para Larson, o verá a ambos morir.

3. La compra de un compañero


Cuando la familia de Adam Mackenzie no puede pagar sus deudas, él se vendió en esclavitud temporal. Eran sólo diez años de su vida, y podría hacer esto para evitar que su madre y hermanas se volvieran prostitutas de sangre. Nunca esperaba ser puesto a subasta en un mercado del sexo por su nuevo amo. No esperaba tampoco que el comprador fuera un novio de su pasado, que lo rescató cuando más importaba. Adam no sabía si sentirse aliviado y besarlo, o golpear el bello rostro del hombre. 
El Lobo Alfa Mason Cayne nunca pensó que iba a ver a Adam, el hermoso, dulce, inocente Adam, en una casa de prostitutas. Su primer instinto es comprarlo y terminar lo que empezaron hace siete años. Gracias al padrastro de Adam, los vampiros quieren recoger a Adam personalmente. Ahora Mason debe decidir si el amor de adolescencia que una vez compartió con Adam vale la pena arriesgar la vida de todos en su manada.

4. Lobo ciego enamorado


Scott Doelen un esclavo recién liberado, está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, en especial como un lobo ciego. Hasta que Jesse Colina aparece. Scott, se siente atraído por el beta del alfa que lo salvó y a los otros esclavos y se sorprende cuando Jesse regresa esos sentimientos. Eso es suficiente para que Scott  se eche atrás. Él está confundido acerca de lo que quiere, y aun cuando él y Jesse comienzan a dormir juntos, él no puede decidir si quiere correr el riesgo de tener sus emociones involucradas. Cuando el embarazo de Scott es descubierto, es el momento de dejar de jugar, especialmente cuando ambos están en una situación peligrosa, y Jesse se vio obligado a enviar a Scott lejos para su protección. 
Pero cuando un viejo maestro encuentra a Scott y lo lleva, Jesse va a hacer todo lo posible para obtener a su compañero de nuevo antes de que no sólo la vida de su cachorro sea tomada de ellos, sino el alma de Scott también.

5. Vendido para el alfa esclavo


Theo Rosewell fue secuestrado y vendido a una casa como esclavo sexual. En esta nueva casa, él está inmediatamente clavado en el suelo, mientras que dos Alfas se ven obligados a luchar por el derecho a aparearse con él. Lucius no quería otro compañero. Después de perder a dos en la arena, él no tiene ningún interés en amar y perder a otro. Pero el omega con miedo va a morir si pierde. 
Entonces Lucius lucha y gana. Cuando él es herido en batalla, Theo se encarga de cuidar de él. Lucius no puede mentir. Él le dice a Theo que nunca lo podrá amar. Lucius no puede mantener su propia promesa, sin embargo. Peor aún, Theo está embarazado del cachorro de Lucius, un cachorro que nunca se le permitirá conservar. Cuando un rumor gira en torno a una manada de Alfas vagando alrededor de la propiedad, Lucius se arriesgará a todo para conseguir a su compañero en esa manada. El dejará a Theo ir incluso si se le rompe el corazón.

6. Como aullido de lobo


Jimmy Torren no esperaba un ataque cuando estaba fuera en una misión. También no esperaba ser rescatado por un hermoso sanador humano, Ryan St. Claire, o para ser nutrido de vuelta a la salud en la isla privada del hombre en medio de un enorme lago. Sería casi el escenario perfecto para que seducir al hombre tímido en que piensa como un compañero si la situación no fuera tan seria. 
Ahora Jimmy está preso aquí. Con una gran tormenta, no va a ninguna parte, y de acuerdo con Ryan, los vampiros volverán pronto, así que Jimmy tiene poco tiempo para recuperarse y convencer a Ryan para salir con él. Pero Ryan está ocultando algo. No es un sanador privado para un grupo de vampiros, él es un esclavo, y por ayudar a Jimmy, el hombre aprendió a amar, está arriesgando su vida y la de su hermana, por la que se vendió como esclavo para proteger.

7. Tomando venganza en su compañero


Cameron Artis es el hijo bastardo de una familia prominente de lobo, y como un omega, es fácil de manipular. Después de la muerte de su padre, él es vendido como esclavo para los vampiros. Cuando Cameron oye gritos de dolor, tiene que apresurarse a ayudar, aunque eso signifique su propia muerte. Atado a la cama está Aeducan, un lobo luchando, y el humano que Cameron encuentra arriba de él planea torturarlo antes de matarlo. Cameron persigue al hombre alejándolo de las lesiones de Aeducan. 
El gran alfa delira de fiebre pero cuando abre los ojos, ve a Cameron su compañero. Pero Aeducan cree que fue Cameron quien lo torturó, y cuando que se libera, quiere venganza por el daño que le fue hecho. Él está devastado al descubrir que Cameron es su compañero, y ahora tiene que luchar contra el impulso y creerle al omega, o entregarse al deseo de venganza.

8. El salvador de Cody


Cody Smith suspiraba por el magnífico alfa, Dante McCloud. Pero Dante prefiere estar solo, y Cody no está dispuesto a arriesgarse con su corazón hasta que los dos acaban por pasar una increíble y gloriosa, noche de borrachera juntos. Pero Dante todavía está de luto por la muerte de su pareja anterior, y cuando se despierta y se da cuenta de que él se acopló con Cody sin su permiso, sólo puede ver desastre en el horizonte. 
Como un antiguo esclavo, Cody tendría todo el derecho de estar enojado por tener este acoplamiento forzado sobre él. Pero el corazón de Cody se rompe cuando Dante no está allí a la mañana siguiente, y se siente aún peor, cuando descubre su embarazo. Ahora, con una cicatriz de apareamiento y sin Dante para saciar sus necesidades, el cuerpo de Cody está emitiendo un aroma muy potente que llama a otros alfas, algunos de los cuales no tendrían problemas para reclamar a Cody por su cuenta, con o sin su consentimiento.

9. La Perdición de Enzo


El lobo alfa Enzo Carrara acaba de despertar en una arena donde espera para luchar y matar una pantera salvaje y cruel para salvar su propia vida. El premio por ganar? El joven hermoso encadenado al suelo de la arena. Él no puede recordar exactamente cómo llegó hasta allí, pero no está interesado en un compañero, especialmente uno tan joven. En cualquier caso, hará todo lo posible para proteger a Danny en la arena. 
El lobo omega Danny McKay fue secuestrado después de buscar a su gemelo desaparecido, y ahora se encuentra a sí mismo estando con un alfa, y apareándose con él para que sus captores puedan tener un buen espectáculo. Cuando Enzo gana, Danny y Enzo ya no pueden negar la atracción que se está gestando entre ellos. Aunque esto es sólo temporal, incluso si la ayuda no llega, entonces por lo menos pueden consolarse entre sí mientras luchan por sus vidas como esclavos en el nido de un vampiro.

10.  Pequeño rojo y el grande lobo malo


Hilario "Hil", un antiguo esclavo vampiro, está solo sin un compañero. Él piensa que ha encontrado al hombre perfecto en Ryland Hayes, un ser humano lindo y dulce, que se interesa por él. Cuando descubre que Ryland es un asesino que trabaja para los vampiros, todas las apuestas están hechas. 
Como esclavo de un vampiro, Ryland no tiene ninguna opción en las cosas que hace, sobre todo si quiere pagar las facturas médicas de su padre. Pensaba que Hil era normal, un humano tan sexy como el infierno. No tenía idea de que Hil era un lobo alfa. Ahora, la misión de Ryland es mantener a Hil con vida, incluso si esto significa romper su contrato, y perder el amor de Hil para siempre. 
Un embarazo era la última cosa que se suponía iba a suceder. Aunque Ryland está seguro que Hil solo lo mantiene con vida por causa del cachorro que lleva, no puede evitar sentir ansia de hambre por Hil. Ryland anhela el contacto de su mejor amigo y amante una vez más.

11. Sanando corazones


El detective Josh Potter camina a una trampa de viciosos y despiadados vampiros salvajes. Nunca pensó que sería rescatado por un hombre lobo omega hambriento y débil, un hombre que había sido mantenido escondido y utilizado para el placer y consumo de sangre. Todo lo que quiere es proteger al magnífico hombre, pero Josh no puede averiguar de dónde provenía. Y no ayuda que el omega llame a Josh "maestro". 
Cecil sólo puede recordar una vida de servidumbre. Él no sabe lo que significa la libertad, porque lo único que quiere es estar con Josh. Su anhelo de Josh era tan fuerte que él traicionó a sus antiguos amos para salvarlo, Cecil quiere que el humano apuesto lo tome como compañero y se lo dice en todas las formas posibles. Sin embargo el desafío de Cecil, es conseguir que su nuevo amo acepte que en verdad está enamorado, y que no está permitiendo que sus años de servidumbre nublen su juicio.

12. Peleando con la llamada del lobo


Después de ser rescatado de su cautiverio, Aelius está cansado de luchar contra su lujuria. Él es heterosexual, él piensa que lo es, pero no puede dejar de pensar en Kyle Snow. Después de una experiencia cercana a la muerte que lo deja con un montón de anhelo, decide ir por ello, aunque sólo sea para sacar al joven devastadoramente guapo fuera de su sistema en un experimento que cree que va a olvidar. Pero él no se olvida, y cinco meses después, regresa por Kyle, sólo para descubrir que el hombre está embarazado y no está dispuesto a dejar que jueguen con sus emociones. 
Aelius tendrá que convencer al hombre que solo ha estado poniéndose excusas así mismo, pero logrará hacerlo a tiempo, antes de que las personas que secuestraron y torturaron a Aelius vengan en busca de Kyle y su cachorro por nacer. Eso está por verse.

Marcy Jacks (Alfas reales)

1. Curvándose al rey lobo


Anthony Roydon es un pacifista que vive bajo el gobierno de los lobos. Cuando él es secuestrado por agentes de la patrulla que quieren utilizarlo contra el padre enloquecido de Anthony, el líder de la rebelión, todo cambia. Eso, y que el rey Amadus es el hombre más hermoso que Anthony ha visto. 
Los lobos hicieron daño a Anthony antes. Mataron a su madre y lo violaron. No confía en ellos, pero el toque de Amadus se siente mejor que todo, y Anthony no puede contener su deseo para el hombre que reivindica a Anthony haciéndolos compañero. Anthony será el amante del rey, pero sólo para que pueda convencer al hombre de que las cosas tienen que cambiar. Anthony es sorprendido cuando Amadus dona alimentos a los refugios locales, pero cuando empieza a darse cuenta de que hay más del rey de lo que pensaba, incluso podría amar al hombre, otros lobos que no estaban de acuerdo con la presencia de Anthony, organizan un complot contra ellos.

2. Poniendo al rey lobo en sus rodillas


Conrad Steele trabaja para la resistencia humana. Nunca le gustaron los lobos después que su hermano fue asesinado. El invadió la agenda del Rey Lobo y descubre cuando estaría solo, y cuándo los humanos podrían tomarlo. Conrad nunca esperó que el hombre arrogante fuera tan bonito, o que su presencia enviara a Conrad en una picada de lujuria y querer hacerlo someterse. 
Ludwig Van Amadus es muy feliz de obedecer. Van nunca esperó reunirse con su compañero en un lugar así, por no mencionar el hecho de que el hombre es humano y camina con una cojera, pero él sólo quiere una oportunidad de tocar y sentir el sabor de él. Su pequeño compañero no sabe que el sexo renovó su fuerza, lo que le permite romper sus cadenas. Cuando Conrad vuelva a él, Van aprovechará la oportunidad para escapar y llevar a su compañero con él, Conrad lo quiera o no.

3. Emparejado con el heredero del trono


Thomas Jayne observó el brutal asesinato de su madre en manos de un oficial de la patrulla lobo. Para colmo de males, el Lobo no lo mató, en cambio, lo transformó. Rechazado por su padre y hermanos y toda la comunidad humana en la que creció, él está por su cuenta. Tom es ahora un chucho, un shifter que no nació con sus poderes, y no es bienvenido entre los seres humanos o lobos. Él está perdiendo poco a poco el control de su lobo. Después de un año por cuenta propia, se libera y ataca en una furia de celos. 
El compañero de Roland Solomon literalmente lo atacó, y a Roland no le importa, incluso si su compañero es un ex-humano irrespetuoso. El hombre es hermoso, y suyo, y él lo protegerá. Le enseñará a Thomas a controlarse y hará todo lo posible para proteger a Thomas de los lobos que creen que los chuchos simplemente deben ser puestos fuera de su miseria

Lucia Jordan (Trusting in me)

Volumen 1


Katrina Morgan es la hija de la mundialmente conocida bailarina Liddy Morgan. Tras perder a su madre en un trágico accidente de baile, Kat se hundió en un estado de depresión que puso en peligro sus propios sueños de baile. Pero una década después, 
Kat está decidida a no permitir que el único verdadero placer que ha conocido se escape de su alcance. Dejando atrás las comodidades de su pequeño pueblo, Kat se dispone a unirse a la Escuela prominente del American Ballet de la Ciudad de Nueva York. 
Allí, Kat descubre rápidamente que bailar bajo la sombra de su difunta madre no es un camino fácil, y pronto dará los primeros pasos en el camino de la pasión y el verdadero amor.

Volumen 2


Katrina Morgan es la hija de la bailarina de fama mundial, Liddy Morgan. Después de perder a su madre en un accidente de baile trágico, Kat se hundió en un estado de depresión que puso en peligro sus propios sueños de baile. Pero una década después, Kat está decidida a no permitir que el único placer verdadero que ha conocido nunca se deslice a través de su alcance. Dejando atrás las comodidades de su pequeño pueblo, Kat se dispone a unirse a la Escuela prominente del American Ballet de la Ciudad de Nueva York. Allí, Kat descubre rápidamente que el baile en la sombra de su difunta madre no es un camino fácil, y pronto da los primeros pasos en la redefinición de verdadero amor y pasión.

Kim Dare (Gay)

1. Radar gay


Encontrar a un hombre gay en un bar gay, Matt está seguro que debe ser mucho más fácil de lo que realmente es.
Matt está teniendo una racha de mala suerte, algo duro desde que salió del armario. Tiene una extraña habilidad para apuntar a la única persona heterosexual en una sala de un bar lleno de hombres gay, lo que en realidad no está haciendo que su vida sexual sea favorable. Su habilidad también lo lleva a recoger tipos completamente idiotas cada vez que se topan con un hombre genuinamente gay y eso tampoco está ayudando.
Pero, esta vez todo va a ser diferente. Esta vez Matt está absolutamente seguro de que su gaydar le ha guiado hacia un hombre completamente sano y completamente gay - que está dispuesto a reunirse con él en el baño de los hombres en cinco minutos.
¿Qué podría salir mal?

Kim Dare (El momento perfecto)

1. Tú primero 


Todo lo que Luke tenía que hacer era venir después de Justin. ¿Qué tan difícil puede ser eso posible? Sólo había una cosa que detuvo el sexo con Justin de  ser completamente perfecto para Luke. La temporización. Eso no era tan perfecto. De hecho, el momento realmente  de conectar  y no en la manera divertida y relacionada a la felación. Justin era cinco años menor que Luke y relativamente inexperto. Luke había tenido más amantes de los que podía contar o recordar, sabía que era bueno en el sexo. No había ninguna buena razón para que Justin debiera  durar más en que cada vez que se conectaron. Todo lo que Luke tenía que hacer era venir en segundo lugar, puso su mente en la manera fácil  y todo sería perfecto entre ellos. El infierno, si pudiera hacer eso, podría incluso considerar la idea de  una relación seria con Justin, pero  parecía tan prendado. ¿Qué tan difícil puede ser tener eso  en cuenta:?

2. Hora de actuar 


Las palabras "tiene relaciones sexuales con un hombre " puede cambiar todo, especialmente cuando están escritas en la lista de tareas de un hombre recto. Rigby y Brennan han sido mejores amigos desde  siempre. El  crecer e  irse a la universidad  no los  alteró. Brennan saliendo del armario ante  su mejor amigo heterosexual no cambió nada. Pero cuando Brennan encuentra una vieja lista de mezclado con las posesiones de su amigo para  hacer, y ve "tiene relaciones sexuales con un hombre", escrito allí mismo, en la parte superior, se altera todo. Cuando Brennan se da cuenta de que el hombre del  que está enamorado no es tan recto como siempre había pensado que era, su amistad cambia más allá de todo reconocimiento. Cuando los amigos deciden que es hora de empezar marcando todos los puntos sobre los homosexuales de Rigby para hacer la lista, pronto se dan cuenta nada volverá a ser lo mismo, para cualquiera de ellos.

3. Bi ahora, gay después 


Puede un sumiso bi realmente encontrar la felicidad con un maestro que no cree existe la bisexualidad? Jerry sería de Denton un ideal sumiso, si solo saliera del armario y admitiera que es gay adecuadamente. Denton ama a Jerry, pero él sabe que es la responsabilidad de un maestro es asegurarse de que su sumiso, sepa que se espera de el. No puede permitir que Jerry se esconden detrás de la etiqueta bi-sexual para siempre. Jerry no tiene ninguna duda de que él es un cien por ciento bi-sexual. También es muy consciente de cuánto aborrece a su amo ese hecho. Jerry ama a su amo y él quiere complacerlo, pero no puede mentir y decir que es gay cuando sabe que no lo es. Denton sería maestro ideales de Jerry, si pudiera aceptar el hecho de que él es bi. Eventualmente, alguien va a tener que ceder y admitir que está equivocado. La única pregunta es quién?

4. A las doce 


En las doce Devon pertenece a él durante una hora. Una hora que cambiará el curso de su vida para siempre . Libre de la responsabilidad y provisto de un ingreso independiente, Devon Ashford flota a través de la vida pensando sólo en que podría ser la próxima fiesta. Cuando Devon se presentara en Templeton, Crawford & Associates. No sabe qué esperar.  Él no espera que alguien le mande a desnudarse para una inspección. Tampoco es lo que espera a seguir las órdenes de un extraño. Desde luego, no podía imaginar que le gustaría hacer eso suficiente como para volver por mas. 
Whatever que espera, Devon a punto de descubrir que lo que sucede, podría cambiar el curso de su vida.

5. Antes de que te engañe 


Amigos de la sociedad de Rupert pueden llamarlo una relación abierta, si quieren. León aún lo llama engaño, y que va a asegurarse de que no vuelva a suceder.
León sabe que él y Rupert provienen de mundos completamente diferentes, pero nunca se le ocurrió que Rupert consideraría su relación sea abierta a menos que se indique lo contrario. 
Él no podría tiene el dinero, la experiencia o la posición social de los amantes habituales de Rupert, pero León todavía está determinado a luchar por lo que quiere. Y lo que quiere es asegurarse de que es exclusiva con Rupert antes de "viejo amigo" de su amante viene a visitar el próximo fin de semana. 
¿Puede convencer a un hombre como Rupert a renunciar a todos los demás en favor de un estudiante graduado sin experiencia? ¿Puede convencer a Rupert a hacer un compromiso con él antes de que los tramposos? León no sabe, pero que seguro que va a intentar.

Kim Dare (Arrojado a los leones)

1. El sacrificio de Ryland


No estaba completamente desnudo. Ryland Gilford se lo repitió mentalmente a sí mismo una y otra vez. Era técnicamente cierto, pero no bastaba para tranquilizarlo.
Según sus cuidadosas estimaciones, dieciséis centímetros cuadrados de su piel estaban ocultos. Por desgracia, ni las esposas de cuero que envolvían sus muñecas, ni la venda sobre los ojos, tapaban cualquiera de las partes de su anatomía que generalmente prefería mantener cubiertas en presencia de extraños.
El coche se sacudió al parar en seco. El cinturón de seguridad le apretó el pecho al ser arrojado hacia adelante. Sus brazos atados se clavaron en su espalda cuando se echó de nuevo hacia atrás, en el asiento...

2. La promesa de Marrick


Marrick cree que ser arrojado a los leones es la sensación de adrenalina definitiva, y no está para nada decepcionado. Pero su plan es probar todo lo que la vida tenga para ofrecer una sola vez. Él no tiene la intención de visitar a los leones, otra vez.
Blaine y Luther no esperan volver a pensar de nuevo en ninguno de los sacrificios humanos que comparten una vez que se van de su guarida. Pero, este hombre es diferente. Ellos no tienen ninguna intención de dejar que solo sea de una sola vez. La única pregunta que tienen que responderse es, ¿si ambos están dispuestos a compartir a Marrick entre sí, tanto como están dispuestos a compartirse con el humano que podría llegar a ser tan importante para ellos como lo son el uno para el otro?

3. El deber de Ellery


Como un respetado dominante, Ellery ha estado viendo los subs de las barras de cuero locales desaparecer en la guarida de los leones durante demasiado tiempo, y no está convencido de que todo está tan bien como todos ellos dicen que es. Está decidido a descubrir lo que realmente sucede allí. Si la única manera en la que puede hacer eso es voluntariamente ser arrojado a los leones, que así sea.
Kefir nunca ha sabido lo que los otros leones encuentran tan interesante acerca de los sacrificios humanos que visitan su guarida, pero este nuevo hombre es diferente a cualquier otro humano que haya conocido, y Kefir está cautivado. ¿Puede el león más pequeño de la manada reclamar a un hombre como Ellery como su mascota? ¿es incluso la forma en la que Kefir quiere pensar sobre su compañero humano?

Anne Stuart

Un frágil corazón


Su relación era tan frágil como los delicados objetos de arte con los que trabajaban
James Elliot conseguía siempre sacarla de sus casillas. Con sucias tretas, le arrebataba todas las piezas de arte que ella quería adquirir para el museo de arte americano de San Francisco.
Era un hombre sin escrúpulos, y Mary Lindsay McDonough decidió tomar medidas al respecto. Le enviaría una carta de protesta, una carta muy fría y profesional. Para desahogarse, hizo un primer borrador extremadamente grosero y lleno de injurias, pero sabía que aquello no podía mandárselo sin comprometer su reputación y la del museo.
Desgraciadamente, por una distracción, envió la carta equivocada...

Sombras en el desván


Sebastian Brand se ganaba la vida aterrorizando a la gente, y lo hacía muy bien, pero sólo en la pantalla grande. O al menos era lo que Emma Milson esperaba. Alguien intentaba matarla, y deseaba ardientemente que el peligroso Sebastian fuera al fin su salvador, para poder pasar el resto de su vida en sus brazos.

Anne Stuart

Socios en el delito


Mientras Jane Dexter luchaba por impedir que una fórmula secreta cayera en malas manos, su contratado cómplice demostraba ser un inútil hasta para las más simples fechorías. 
Convencido de que una mujer gloriosamente sensual se ocultaba bajo el aspecto anodino y el serio carácter de Jane. Sandy Caldicott perdió todo su interés en las actividades ilegales y se dedicó en cuerpo y alma a intentar reformar a Jane. 
Mientras Jane estaba allanando moradas con Sandy en Princeton, New Jersey, la horrible verdad penetró en su confuso cerebro. Tal como se estaban desarrollando las cosas, estaba condenada a acabar en los brazos de la ley… o en los de un peligroso delincuente sin ley.

Anne Stuart

Resucitar un amor


Cuando Katherine Lafferty tenía 19 años y estudiaba en la Universidad, Danny McCandless, un frío gángster de 24 años, le causó un efecto tan instantáneo e intenso como una droga. En su inocencia, Katherine lo persiguió, sin pensar en ningún momento que Danny pudiese ser negativo para ella y que todo podía acabar muy mal. Diez años más tarde, la fuerte conmoción por la muerte de Danny todavía persistía, pero aquello no fue nada comparado con la violenta impresión de volver a verlo.

Anne Stuart

La hora de las brujas


Algo va a ocurrir… e implica a un hombre… 
El tarot y el péndulo estaban de acuerdo, pero Sybil Richardson tenía sus dudas. A pesar de que desempeñaba el cargo de secretaria de la Sociedad de las Brujas de Agua, las habilidades psíquicas de Sybil eran bastante mediocres. Cuando Nicholas Fitzsimmons entró en la librería de Sybil, sus sospechas se confirmaron. 
Nick era un escéptico que se burlaba de las premoniciones, de los retornos a vidas pasadas y de todo lo que Sybil consideraba importante. Pero él cambiaría de opinión enseguida, la mayoría de la gente lo hacía después de pasar una noche en aquella casa encantada.

Anne Stuart

Corazón oprimido


No había nada que aliviase su corazón oprimido 
Cassandra O'Neill se sintió humillada cuando fue falsamente acusada de falsificar los resultados de su trabajo como investigadora. Siempre había sido meticulosa en su trabajo y le dolió mucho que sus colaboradores creyeran lo peor y no quisieran escuchar la verdad. 
Pero las desgracias no venían nunca solas. Su mejor amiga, Meredith, tuvo un accidente de coche y Cassie tuvo que ir a Virginia inmediatamente. Cuando el hermano de Meredith, Bran, recogió a Cassie en el aeropuerto, ésta sintió como si aquel hombre la odiara a simple vista. 
Si Cassie hubiese sabido de qué forma iba Bran a alterar su vida..