.

.
.

SM 24 Horas 1

1. Noche secreta


Si no hubiera sido por aquel largo apagón… nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida
Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos… incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo…
Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos… sexuales. ¿Podría su relación… y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?

Dan Simmons

Los vampiros de la mente


Son algo más que tres viejos brujos. Son criaturas impías con poderes para controlar las mentes ajenas mientras alimentan emociones generadas durante sus asesinatos rituales.
Una vez al año, estos vampiros de la mente se reúnen para con sus horribles juegos dividir, confundir y violar las almas humanas. Pero esta vez algo ha fallado y los tres deben enfrentarse a un indescriptible horror. Ellos y su inocente presa están abocados a una dura lucha que decidirá sus destinos y el del mundo entero.
Desde la basura nazi de la Segunda Guerra Mundial a los secretos concejos que se celebran en Estados Unidos, el horror bajará a las calles y los vampiros de la mente desarrollarán un poder que crece en la penumbra del siglo XX y en la parte oscura de la mente humana.

Corina Bomann

La isla de las mariposas


Una carta misteriosa, un romance del pasado, una casa llena de secretos.
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a seguir los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

Caleb Carr

La leyenda de Broken


Y así se alzan al fin estas palabras de la tierra en que voy a enterrarlas, desafiando al destino como jamás podrá hacerlo Broken, mi patria. seguirán los grandes muros de granito de la ciudad hechos añicos hasta regresar a la piedra pulida con que fueron construidos. No pretendáis, estudiosos aún nonatos, conocer mi reino, está tan barrido por el viento y tan olvidado como mis huesos. Tengo ahora el propósito de contaros cómo llegó a ocurrir esta catástrofe.
Tampoco deberéis ocupar vuestras mentes, quienquiera que desentierre este relato, indagando quién soy, o qué hice en vida: vendrán pistas suficientes, mas los febriles intentos de interpretarlas sólo servirán para distraeros de la importancia que pueda tener la tragedia mayor. Baste con saber que he muerto y que, de uno u otro modo, he presenciado cuanto aquí describo. 

Ashlyn Chase

El regalo de cumpleaños de Kayla


Marcus, el mejor amigo de Kayla, regresó de Kuwait justo para celebrar su cuarenta cumpleaños de ella. Kayla nunca pensó llorar sobre eso o dejar que él la consolara con sexo, pero eso fue lo que pasó.

Angel Gil Cheza

La lluvia es una canción sin letra


Una joven irlandesa y un muchacho nórdico protagonizan una historia inolvidable inmersos en la primera gran lucha del segundo milenio en la bahía de Dublín, la Batalla de Clontarf, entre vikingos e irlandeses. Mil años después, un joven librero valenciano que llega a Irlanda para esconderse de la justicia se infiltra en un mundo fascinante formado por arqueólogos venidos de todas partes y excava un hallazgo que le cambiará como persona, y le hará descubrir en una isla verde, gris y húmeda que somos de donde se nos quiere y no de donde venimos.

Lucy King

Díselo con diamantes


No es oro todo lo que reluce
A sus treinta y cinco años, Bella era una experta en diamantes, pero le seguía faltando uno en el dedo anular de la mano izquierda. Al menos su negocio de joyería era un éxito, y tenía un nuevo cliente muy interesante: nada menos que William Cameron, duque de Hawksley.Will era alto, moreno y tan atractivo que a Bella le resultaba difícil concentrarse en las joyas que él le había llevado. Lo más sorprendente de todo era que entre ellos había una química muy especial… y urgente, que les hizo perder por completo el control en el asiento trasero del coche de William. Tal vez fuera siendo hora de que Bella se arriesgara en el amor…

Jessica Freely

Virgin


Joam es un varnal, un cambia-formas dotado de poderes sexuales, pero su talento esta sin explotar porque le teme a la bestia de su interior, sin hablar de que nadie puede saber, que es gay. Trabajando duramente por un salario de esclavos, Joam es consciente de que su jefe de la tienda de coches, Higgs, tiene sus propias razones para mantenerlo virgen. Higgs es parte del clan de hechiceros que controlan la pequeña y solitaria ciudad Beulah, y que han llegado a un acuerdo con Gregor Walsh, el poderoso varnal de la gran ciudad, quién necesita un sacrificio especial para un ritual arcano.
La última cosa que Blake quería conocer era que Walsh, el chulo más peligroso de la ciudad, era secretamente un varnal. Ahora, Blake huye por su vida. Cuando su coche se para a las afueras de Beulah, se encuentra con Joam quien era algo más que un mecánico. Blake ha hecho de todo, pero cuando se trata de hacer el amor con un varnal, se vuelve un completo virgen. Eso no le impide a él, o a Joam, disfrutar la experiencia al máximo.
Pero cuando Higgs y Walsh descubran que su sacrificio ha sido desflorado, tendrán que pagar un infierno.

M.C. Sark

El viento me contó un secreto


Una ligera brisa puede empujarte muy lejos.
Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente.
Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona.
David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.

Jessica Hart

La proposición más deseada


Las vacaciones de verano desembocaron en una boda en invierno...
Thea acudió a Creta con una sola idea en la cabeza: descansar... y no hacerse pasar por la prometida de Rhys Kingsford. Además, estar con él era cualquier cosa menos relajante, más bien era emocionante, estimulante... todo lo que ella siempre había deseado.
De vuelta a casa, la Navidad se acercaba y Thea tenía que enfrentarse a la realidad. Quizá aquello sólo hubiera sido una aventura de verano. Al fin y al cabo, Rhys tenía que criar solo a su hija y Thea no estaba segura de que hubiera espacio para ella en su vida. Pero Rhys no opinaba lo mismo... más bien estaba preparando un regalo de Navidad muy especial.

Catherine Jinks

El escribano


Raimon Maillot es un joven escribano que es contratado para que investigue el brutal asesinato del ayudante del cardenal Di Vicio, hallado muerto y con los órganos sexuales amputados. La misión del muchacho consistirá en determinar la identidad del agresor, si es que hay alguno, o bien descubrir si se trata de un acto de brujería. 

Audra Adams

Una niña rica


Cuando el foto periodista Lucas Stratten aceptó tomar reveladoras fotos de la rica heredera Alexandra Beck, nunca imaginó que terminaría en una cabaña de Vermont con ella, aislados por una nevada.

Elizabeth Power

Corazón traicionero


Cada vez que lo miraba, recordaba la pasión que habían compartido en otro tiempo… Sólo unas semanas después de casarse con Jared Steele, Taylor había descubierto que él tenía una amante y que ella estaba embarazada. Desafortunadamente, perdió al bebé y a su marido… Pero ahora Jared había regresado… y exigía volver con ella. De hecho, no le concedería el divorcio a menos que hiciera lo que le pedía. Aunque Taylor jamás podría olvidar el dolor que la había obligado a separarse de Jared, sabía que no podría resistirse mucho tiempo a la atracción...

Susan Wiggs (Las crónicas de la Bella vista)

1. El huerto de los manzanos


A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas: un padre al que nunca conoció y una madre que pasaba más tiempo trabajando que con su hija.
Y, de repente, se presentó el enigmático Dominic Rossi en la puerta de su casa con la noticia de que su abuelo, al que nunca había conocido, estaba en coma y ella iba a heredar la mitad de una finca de manzanos llamada Bella Vista. El resto le sería legado a Isabel Johansen, una medio hermana que ni siquiera sabía que tenía.
Frente al fértil paisaje de Bella Vista, con Isabel y Dominic a su lado, Tess comenzó a descubrir un mundo en el que la familia era lo primero y las raíces de la propia historia se hundían muy profundamente.

2. Dulce como la miel 


Isabel Johansen, una reputada chef criada en la apacible población de Archangel, había decidido transformar su hogar en una exclusiva escuela de cocina, un lugar único al que otros soñadores, como ella, pudieran acudir para aprender el arte culinario. La hacienda de Bella Vista, salpicada de huertos de manzanos, frondosos jardines y colmenas, era el lugar ideal para el proyecto de Isabel… y también el lugar perfecto para olvidar su pasado.
Sin embargo, los planes de Isabel, tan cuidadosamente elaborados, empezaron a torcerse cuando Cormac O’Neill, el arrogante reportero, un hombre destrozado por la guerra, apareció para desenterrar el pasado. Siempre se le había dado mejor exponer las vidas de los demás que su bien protegido corazón, pero la apacible vida en una pequeña ciudad, unida a la ardiente sensualidad de la cocina de Isabel, lo habían animado a revelar unas cuantas verdades sobre sí mismo.
La ensoñadora dulzura del verano era la época perfecta del año para exacerbar las emociones en una historia donde el pasado y el presente iban a colisionar para crear un inesperado futuro.

Vicky Loebel (Novias del paraíso)

1. Novia tropical


Cuando Anna Williams obtiene un lugar en el reality show “Novia tropical”, espera poder darle a su padre enfermo un respiro del invierno de Milwaukee, no ganar un marido rico. Eso es bueno porque el atractivo hombre de mantenimiento, cuyas espaldas anchas y ojos azul claro llamaron su atención, no es ni rico ni parte del concurso... ¿o sí?
Chris Andersen era un niño de complejo vacacional desheredado, hasta que la familia de su tío estrella el helicóptero privado durante una discusión sobre dinero. Ahora Chris es un multimillonario secreto, decidido a hacer un éxito del Paradise Resort por su cuenta.  Para pagar las mejoras, acepta recibir el reality de Internet de su primo, “Novia Tropical”, un programa donde las mujeres compiten para ganar un marido rico. Las mujeres son tontas, y el programa da mucho trabajo, pero la publicidad parece valer la pena. Al menos hasta que Chris descubre que él mismo podría participar del programa... como primer premio.

Alyssa Dean

Un extraño en tu vida


Alguien estaba poniendo en peligro el rancho de Lacy Johnston y ella estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de evitar que el banco se quedara con sus tierras. Lo que no imaginaba era que Morgan Brillings le propusiera casarse con él.
De pronto aquel ranchero solitario se estaba convirtiendo en un héroe que prometía cuidar de ella. Lacy no podía pensar en otra cosa más que en lo guapo que era Morgan y lo bien que besaba. Enseguida se dio cuenta de que estaba perdiendo el corazón por el vaquero más sexy de Montana, lo que no sabía era si él la veía como algo más que una esposa de conveniencia…

Alexa Riley (For her)

1. Everything for her


Nunca voy a olvidar como se veía, tan confiada y segura de sí misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mí. No me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella.
Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. El trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momento de vivir la vida que soñó mientras crecía en acogida temporal.
Desde el principio, sabía que ella iba a ser mi mayor logro, así que el día que la dejé ir, hice un camino para ella. Un camino hacia mí.
Ella nunca esperó que Oz fuera la gran culminación de esos sueños. Pero a veces, el destino determina de quién enamorarse. Quien te hace perder el control. Quien es dueño de tu alma.
Y luego te das cuenta de que no es el destino en absoluto...
He querido cuidarla y protegerla desde el primer momento que la vi. He construido todo en nuestras vidas para que en el momento perfecto, pudiera tenerla, pudiera darle la vida que merece.
El momento ha llegado.

Kasey Michaels (Chandler)

3. Subasta de solteros


Albarán de entrega del soltero numero 22
Yo, la abajo firmante, confirmo que Ryan Chandler será mío por un día.
De acuerdo con lo establecido en la subasta, Ryan habrá de cumplir los siguientes cometidos:
1.- Hacer algunos arreglos de mi casa.
2.- Convertirse en un respetable modelo para mi hijo de nueve años.
3.- Darnos cobijo tras haber causado todo tipo de desastres en la vivienda.
4.- Dar unos besos únicos e inolvidables.
5.- Considerar la posibilidad de quedarse conmigo para siempre... Firmado: Janna Monroe.

John Grisham (Theodore Boone)

1. Joven abogado 


El crimen perfecto... un testigo sin rostro... y solo Theo sabela verdad.
Primera entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

2. El secuestro


La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle... ¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente?
El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos sobre la ley y sus dotes detectivescas, será capaz de descubrir la verdad y salvar a su amiga.

3. El acusado


¡Regresan los casos e intrigas de Theodore Boone, el abogado más joven del universo Grisham!
Con solo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de desvelar las claves de dos casos dignos de los abogados más expertos: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga.
Ahora, a pesar de haber recibido el reconocimiento de las cortes, Theo se enfrentará a su mayor reto: sentarse en el banquillo de los acusados. Ha sido injustamente inculpado de robo, todas las pruebas van en su contra y solo el puede demostrar su inocencia.

4. El cómplice 


John Grisham presenta otro caso que deberá resolver el joven abogado Theodore Boone en el que Woody Lambert, amigo de Theo ha sido arrestado. Lo han detenido en el instituto por ser el supuesto cómplice de un robo a mano armada.
Pero Theo sabe que su amigo es inocente y hará todo lo posible para salvarlo del sistema corrupto que quiere encarcelarle de por vida. Aunque sabe que esta vez no será nada fácil, utilizará todas sus habilidades en abogacía, experiencias anteriores y contactos en el juzgado para intentar resolver el caso y que su amigo Woody vuelva a ser libre.
Una detención en el instituto... un sistema corrupto... Junto a su mejor amiga April y su perro Judge, Theo investigará hasta dar con la verdad de un caso que parece imposible en la séptima entrega de la serie de Theodore Boone. ¿Conseguirá llegar al verdadero culpable? ¿Será su amigo Theo liberado de prisión para siempre?

Jasinda Wilder

Forever y always



Estas cartas suelen ser las que me ayudan a superar semana tras semana. Incluso si son solo cosas al azar, nada importante, son importantes para mí. El abuelo es genial, y me encanta trabajar en el rancho. 
Pero… estoy aislado. 
Me siento desconectado, como si no fuera nadie, como si no perteneciera a ninguna parte. Como si estuviera aquí solo hasta que suceda algo más. Ni siquiera sé qué quiero de mi futuro. Y tus cartas, me hacen sentir conectado a algo, a alguien. Tuve un flechazo por ti cuando nos conocimos. Pensaba que eras hermosa. Muy hermosa. Era difícil pensar en algo más. Entonces el campamento terminó y nunca nos juntamos, y ahora todo lo que tengo de ti son estas cartas.
Acabo de decirte que tengo un flechazo por ti. Tenía . Tenía un flechazo. No estoy seguro de lo que es ahora. ¿Un enamoramiento de cartas? ¿Un amor literario? Eso es estúpido. Lo siento. Solo tengo esta regla conmigo mismo de nunca desechar lo que escribo y siempre enviarlo, así que confío en que esto no sea demasiado extraño para ti. También tuve un sueño contigo. El mismo tipo de cosa. Nosotros, en la oscuridad, juntos. 
Solo nosotros. 
Y fue como dijiste, un recuerdo que se convirtió en un sueño, pero un recuerdo de algo que nunca sucedió, pero en el sueño se sintió muy real, y era más, ni siquiera sé, más CORRECTO que algo que haya sentido alguna vez, en la vida o en los sueños. Me pregunto qué significa que ambos tuviéramos el mismo sueño sobre el otro. Quizás nada, quizás todo. Tú dímelo.
Cade
Somos amigos por correspondencia. Tal vez es todo lo que siempre seremos. No lo sé. Si nos reunimos EVR (en la vida real, en caso de que no estés familiarizado con el término), ¿qué pasaría? ¿Qué seríamos? Y solo PTI, el término que utilizaste, ¿un amor literario? Fue hermoso. Muy hermoso. Ese término significa algo entre nosotros ahora. Somos amores literarios. ¿Amantes? Te amo, de alguna extraña manera. Saber de ti, en estas cartas, conocer tu dolor y tus alegrías, significa algo muy importante para mí que simplemente no puedo describir. Necesito tu arte y tus cartas y tu amor literario. 
Si nunca tenemos nada más entre nosotros, necesito esto. Lo hago. Quizás esta carta solo complicará las cosas, pero como tú, tengo una regla de nunca desechar lo que he escrito y siempre enviarlo, sin importar lo que escriba.
Tu amor literario,
Ever

Marión Marquez (Cereza pasión)

1. Cereza pasión


Y todo por unas cerezas…
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.
Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad.
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias?
Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI.

2. Lo que ocultan las cerezas


Ariadne Clair lleva una vida solitaria y acaba de mudarse a la gran ciudad en busca de un trabajo con el que pueda mantenerse. Cuando descubre que ha sido contratada como asistente ejecutiva de uno de los más grandes empresarios, se entera también de que al lado de esa oportunidad se presentará un gran desafío.
Su jefe, Trevor Johnson, es un hombre tan atractivo como misterioso, y parece tener un secreto que está decidido a ocultar incluso si debe poner en riesgo todas sus relaciones.
Ariadne, quien desea ayudarlo, necesita saber más sobre él, pero ¿cómo podrá lograrlo si cada vez que obtiene una respuesta surgen más preguntas? ¿Qué es realmente lo que oculta Trevor, y cómo logrará averiguarlo sin involucrarse más allá de lo profesional?

Natalie Anderson

Su primera vez


¡Necesitaba experiencia!
Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad!
A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche… ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla… Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.

SM Por mandato real 6

6. Un príncipe en su vida


Hacía poco era una simple chica… ahora estaba a punto de entrar en la realeza
Lizzy Mitchell era una chica corriente, pero tenía algo que el príncipe Rico Ceraldi deseaba más que nada en el mundo: era la madre adoptiva del heredero al trono del principado de San Lucenzo.
Quizá no tuviera el poder y la riqueza de los Ceraldi, pero Lizzy estaba dispuesta a hacer prácticamente cualquier cosa para no perder a su hijo. Por eso, cuando Rico le pidió que se casara con él, se dio cuenta de que debía aceptar aquel matrimonio de conveniencia. Rico le había dejado muy claro que ella era demasiado corriente para él. Pero la boda real dio lugar a una transformación que dejó boquiabierto al príncipe…

Harlan Coben

Quédate a mi lado


El pasado nunca desaparece del todo. Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

Eva G. Rey

Pídemelo


Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Daniela Sacerdoti (Glen Avich)

1. Cuida de mi 


Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.

2. Llévame a casa 


La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa»."

Sonia Laredo

Y entonces sucedió algo maravilloso 



Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba. Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí..., también un poco de sexo.

Stormy Glenn (Perfume de un compañero)

1. El orgullo del gato


Benji escapó de Stellan hace tres años cuando descubrió que eran pareja. No porque no quisiera al Alfa como su pareja sino porque Stellan lo negó. Pero ahora Benji está en problemas y su sexi pareja puede ser lo único que pueda salvarlo.
Stellan quiso a Benji en el momento que lo conoció, pero Benji no tenía el aroma de acoplamiento. A regañadientes, Stellan accedió a acoplarse con otra persona. Cuando recibe una desesperada llamada telefónica diciéndole que Benji está en problemas, él quiso ignorarla pero no pudo. A pesar de todo, aún tiene sentimientos por Benji.
Kody es un león solitario que trabaja para el consejo haciendo cumplir sus reglas. Cuando recibe la llamada del Alfa Stellan para ir a ver a Benji, un hombre que desapareció hace tres años, Kody accede. Lo que encuentra cuando llega es un terrible desastre y no puede hacer nada más que llamar al Alfa, especialmente cuando Kody descubre que Benji y Stellan son sus parejas.

2. Un pedacito de cielo


Hugh Marshall se disgusta cuando su padre le dio un ultimátum. Se emparejaba con las hijas de la manada vecina o perdería a su hermano menor. Hugh decidió escapar con sus dos hermanos. Pero antes de que eso pueda suceder, tiene que salvar a una familia de tigres de Bengala blancos que permanecen en el territorio de su padre. Hugh se sorprende cuando descubre que el más dulce de los hombres que rescata, Kye Hara, es su pareja, y eso significa que Hugh es un Alfa.
Obligados a escapar por sus vidas, Hugh toma a su nueva familia y se dirige hacia el único lugar donde sabe que puede estar seguro, la casa de otro Alfa. Stellan Mihos le prometió refugio, ¿pero será aún válido cuando el hombre descubra que Hugh es ahora un Alfa por derecho propio? ¿Y cómo de molesto va a estar cuando descubra que el hermano y Beta de Stellan, Neumus, también es compañero de Hugh? ¿Los ayudará o los entregará a quienes los cazan?
Con su familia creciendo cada vez que se da la vuelta, ¿Hugh será capaz de mantener a salvo a todos de aquellos que los quieren muertos? ¿O perderá a sus nuevos compañeros antes de que él tenga la oportunidad de reclamarlos?

3. Perfume celestial


Jude Mason y su hermano gemelo son ocelotes. En el mundo paranormal, significa que son menos que los demás. Se consideran abominaciones, expulsados del territorio de una manada al siguiente, sin saber si alguien iba a atacarlos o dónde podrían encontrar su próxima . Cuando Jude
hace una escala en un bar local para conseguir un vaso de leche, se encuentra con lo único que pensaba que nunca tendría, un compañero. Sólo hay un ... su compañero es humano y no sabe nada del mundo shifter o el vínculo que acaba de formase entre ellos.
Tripp Van Buren nunca imaginó que caería por un pequeño individuo geek con gafas y una risita sorprendente. Pero después de conocer al hombre extraño, no puede dejar de pensar en él. Es casi una obsesión. Y también lo es la necesidad de mantener Jude protegido contra todo. Cuando Tripp vuelve al bar por Jude, descubre un mundo que nunca tuvo ni idea -cambiaformas, compañeros, reclamación, el ardor del apareamiento, y algo diferente sobre Jude que lo toma por sorpresa. Tripp sabe que si quiere quedarse en este mundo extraño con Jude, necesitará aprender todo lo que pueda sobre él. ¿Pero será que todavía quiera a Jude después de que aprende lo único que Jude es?

4. Corazón de un compañero


Patch Mason se contenta con sentarse y ver a su hermano ser el nuevo Regal Elder, hasta que uno de los hombres que vienen a verlo resulta ser el compañero que lo rechazó y envió hombres detrás de él para destruir su vida. El perdón no es algo que tiene en él, ya no.
Otto Marshall ha estado buscando a su compañero desaparecido desde hace meses. Él rechazo al hombre una  para salvarlo de un destino peor que la muerte sólo para descubrir que él darse por vencido, casi lo destruyó. El perdón no es algo que él tiene el derecho de pedir, pero
tampoco está perdiendo a Patch por segunda vez.
Sam Holloway es enviado para advertir a los hermanos Marshall de que su padre ha escapado de prisión. Él nunca soñó que iba a encontrar no uno, sino dos compañeros, o que ambos serían los objetivos de un alfa loco con inclinación a la venganza. Si no puede conseguir que lleguen a un acuerdo entre sí, podría perderlos a los dos.

5. Dominando el corazón de un beta


Kumiko Hara era un hombre que otros temían, un hombre que dedicó su vida a proteger a aquellos que no podían protegerse a sí mismos. Cuando conoce a Trevor Marshall y aprende de los horrores que el hombre había sido sometido a toda su vida, Kumiko decide hacer todo lo posible para asegurarse de que el hombre magnífico este seguro. Descubrir que el hombre es su compañero sólo lo hace mucho más fácil.
Trevor Marshall pasó la mayor parte de su vida escondido del mundo. Él no tiene ningún concepto de las interacciones sociales o incluso la forma de actuar en torno a otros shifter. Simplemente sabe que debe seguir a las palabras de su alfa o será castigado. Cuando él se encuentra acoplado a un hombre que insiste en que su alfa no es el verdadero alfa, Trevor no sabe si puede confiar en sus instintos.
Situado en una situación imposible, Trevor tiene que decidir en quién confía - su padre o el extraño que le hace arder de deseos.

6. Nacido omega


Durante seis años, Sawney Marshall no pudo reclamar a su pareja debido a los límites de maniobra y políticas de la manada. Él esperó por su momento, el trazo y planifico. Cuando una llamada le dice que Ricky está en problemas, Sawney corre para salvarlo a pesar de las consecuencias.
Pero, Ricardo de Luca se había rendido. Parecía que su vida había sido una serie de angustias, sometido a los abusos por parte de sus compañeros de manada y no poder ser reclamado por su compañero. Cuando se retira la protección de su padre y los abusos que ha sufrido durante años se intensifican, Ricky se desespera por volver a ver a su compañero de nuevo.
Cuando Sawney reclama a Ricky, él pone en movimiento una serie de eventos que pondrán a prueba su vínculo, así como las relaciones que existen entre las manadas. ¿Puede depender de sus hermanos para ayudar a rescatar a Ricky o va a estar solo a medida que avanza después de que su compañero sea un nacido omega?

7. Reclamando a su alfa


Reece Marshall no está contento con ser alejado de su misión encubierta para el Consejo felino, pero uno no discute con una citación de un anciano. El descubrimiento de que ha sido puesto a disposición del anciano como un tutor potencial para un nuevo alfa hace que desee estar de vuelta en su misión.
Šílené Bolond nunca quiso ser un alfa, pero las fuerzas mayores que él parecen pensar que debe llevar la manada Blackthorn. Cuando cinco ejecutores se presentan a él como posibles tutores, uno se destaca. El corazón de Šílené se rompe cuando su oferta de sumisión es rechazada, y se da cuenta de que su sueño de tener un compañero nunca se hará realidad.
Pero las fuerzas que lo convirtieron en un omega- alfa tienen otros planes. Cuando la misión encubierta de Reece se vuelve demasiado peligrosa, el único lugar seguro para ir es la manada de un hombre que Reece anhela, pero no puede tener. Con el peligro y traición a la vuelta de cada esquina, Reece y Šílené tienen que dar vuelta el uno al otro si quieren sobrevivir, y sólo podrán encontrar el amor si pueden sobrevivir el tiempo necesario.

8. La tentación de Tre


Tre Marshall nunca quiso ser alfa de la manada Blackthorn, pero se le asignó el cargo por el Consejo felino. Hasta el cuello con una manada en mal estado, Tre nunca pensó que iba a encontrar ni un solo compañero, menos dos. Dennis y Nyle entran en su vida y terminan siendo una tentación que Tre no puede resistir.
Dennis ya ha pasado demasiados años haciendo lo que le dicen. Cuando se encuentra acoplado a un alfa, tiene que preguntarse si el destino se está riendo de él. Cuando descubre que el hombre que le ha estado acechando es también su compañero, él sabe que el destino es una locura.
Nyle Frasier sabía que Dennis era su compañero al momento en que se conocieron, pero el pelirrojo magnífico se niega a ceder. Peor aún, Dennis corre de él. Cuando Nyle descubre que el nuevo alfa es también su compañero, y que el hombre protege a Dennis de él, Nyle se da cuenta de que sus acciones podrían haber parecido dominantes y va a tratar de demostrar que es un compañero digno de los dos hombres.
Cuando el peligro llega a la puerta de su casa, tienen que trabajar juntos para poner fin a la amenaza para su apareamiento. En el camino, van a descubrir un misterio que amenaza a cada shifter con vida. Pero antes de que puedan resolverlo, tienen que mantenerse con vida el uno al otro, y eso no es fácil cuando no saben de dónde la amenaza está viniendo.

9. El bebé de Boone


Como sheriff de Potter Creek, Boone Marshall estaba haciendo su trabajo cuando fue a investigar un informe de vandalismo. Nunca esperaba encontrar su futuro. Cuando descubre que Jackie es su compañero, está muy contento.
Jackie no lo está. Su temor a los shifter lo envía a un pánico, despreocupado de que ya se han apareado. Él no quiere nada que ver con los shifter, aunque sea uno. Después de ser torturado por un loco inclinado a crear shifter omega, lo último que Jackie quiere hacer es involucrarse con alguien en cuatro patas.
Pero el destino no será negado. Sufriendo de un calor de apareamiento salvaje, ambos hombres se sueltan a sus deseos el uno por el otro. Cuando las verdades se hablan, ambos descubren que tienen mucho más que aprender sobre el mundo de lo que creían saber. Cambiadores y humanos vienen en todas las formas y tamaños, algunos buenos, otros no tan buenos. Boone y Jackie sólo tienen que averiguar en quién pueden confiar antes de que el pasado destruya el futuro que están tratando de construir juntos.

Diana Palmer (Wyoming men)

 1. Wyoming tough


Un vaquero de principio a fin, propietario de un rancho.
Mallory Kirk, sabe lo que significa poner en el trabajo un día completo. 
Pero, ¿y su nueva vaquera? 
Él tenía dudas que Morie Brannt fuera capaz de tirar de su propio peso, incluso si la menuda joven, pareciera tener mucho espíritu.
A medida que ellos se debaten sobre los acontecimientos en el rancho y un pasado que amenaza sus esperanzas para el futuro, las chispas comienzan a volar, y Mallory no puede dejar de notar a Morie bajo una nueva luz.
¿Pero está éste indomable hombre de Wyoming, listo para amar?

2. Wyoming fierce


El propietario del rancho, Cane Kirk perdió más que su brazo en la guerra . Perdió su rumbo, luchando contra sus demonios internos, desafiando a cualquier vaquero lo bastante desafortunado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía ser capaz de salvarlo, solo la hermosa Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque fuera poco tentador para su propia tranquilidad.
Pero pronto es Bodie la que se encuentra necesitada de rescate, sólo que ella teme decirle a Cane lo que realmente está pasando. ¿Cómo poder confiar en alguien tan imprevisible como este feroz vaquero? Cuando su silencio termina llevándola hacia aguas aún más profundas, le toca a Cane salvar el día. Y si lo hace bien, no va a cabalgar solo hacia la puesta del sol.

3. Wyoming bold


El ex agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había terminado, literalmente, cuando una banda de contrabandistas lo dejó por muerto. Desafiando todos los pronósticos, sobrevive a su terrible experiencia y regresa a su rancho de Wyoming dispuesto a dedicar su futuro a un hogar más pacífico en la cordillera. Hasta que la encantadora Merissa Baker llama a su puerta.
Merissa es muy consciente de su reputación como la excéntrica del lugar, ella sabe las cosas antes de que sucedan y ha tenido una visión en la que Dalton se encuentra en peligro. A pesar de que sus creencias chocan con la lógica del vaquero de Dalton, ella está decidida a salvar al apuesto ranchero al que amado siempre en secreto.
¿Visiones? Todo es ridículo para Dalton... hasta que empiezan a suceder cosas que prueban que Merissa tiene razón. Y ahora Dalton no es el único objetivo, también lo es Merissa. ¿Podrá Dalton ser lo suficientemente valiente para confiar en lo desconocido? ¿Está este hombre de Wyoming dispuesto a amar?

4. Wyomig strong


Wolf Patterson y Sara Brandon son archienemigos desde hace tiempo, pero el imprevisible destino ha traído al alto ranchero de claros ojos azules y a la belleza de pelo oscuro. Vecinos en las cercanías de sus ranchos de Wyoming y Texas. Al principio, las chispas saltan, pero a pesar de las nociones equivocadas de Wolf sobre la animada Sara y la indignación de ella por las injustas acusaciones que él ha lanzado en su camino, pactan una cierta especie de tregua. De repente, Sara se da cuenta del atractivo rostro de Wolf, si bien no convencionalmente guapo, la atrae como ningún otro hombre lo ha hecho. Y Wolf ve dentro de la vulnerable alma lo que Sara esconde al resto del mundo.
Tratándose de dos personas apasionadas donde el talento por las peleas resaltan. ¿Será que el amor es la chispa que necesitan para crear lo que ambos más desean... una familia?.

5. Wyoming rugged


El multimillonario petrolero Blair Coleman siempre se ha encargado de su negocio. Después de haber sido utilizado y desechado por una mujer que él pensaba que amaba, su vida personal está lejos de su prioridad. Sabe que solamente una persona se ha preocupado por él, pero la irresistible belleza rubia es la hija de su mejor amigo.
Niki Ashton ha visto al amigo de su padre en malos momentos y le ha visto luchar en ellos. Blair es el hombre más fuerte y más cabezón que jamás haya conocido. Ese mismo corazón y pasión lo convierte en el hombre de sus sueños, pero cuando han estado a punto de estar juntos, Blair siempre se ha distanciado.
Se necesita mucho para alejar a Blair de todos sus problemas. Ahora es todo o nada: matrimonio, bebé, familia, para siempre. Pero será la elección demasiado para Niki… o ¿demasiado tarde?

Delilah Marvelle (Rumor)

0'5. Por siempre mia


Londres, 1802 
Lady Augustine Jane Ascott anhela un hombre que hará más que ofrecer su mano en matrimonio. Quiere un marido en el que pueda confiar, alguien que la proteja de la oscuridad del mundo. Su corazón se rompió cuando su hermano pequeño fue secuestrado años antes, y ella todavía lleva el dolor de su pérdida. 

1. Encadenado a ti


Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente.
Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.

2. Siempre una dama


Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés. Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo.

3. Siempre un caballero 


Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable... hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.
Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas... y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.