.

.
.

A.V. Cardenet

La rosa de los vientos 


James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo… Al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó a un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición.
Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años.
Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas y las tormentas de hielo.

Amber Kell (Magia oculta)

1. La casa de William 


Desesperado por evitar que sus padres lo emparejen contra su voluntad y la afluencia repentina de zombies, William Stamson deja su ciudad natal de Seattle para encontrar un nuevo lugar para establecerse. Con un vacío, y una persona que no puede hacer magia, que no encaja con su poderosa familia y él deseo por salir de debajo de su sombra .
Cuando encuentra una antigua mansión de estilo victoriano en una pequeña ciudad tranquila, cae enamorado, a pesar de que se sienta debajo de una poderosa intersección de líneas luminosas, se ajusta hacia arriba.
Cassius Grant es un ejecutor mágico que es enviado a deshacerse del intruso de la casa. Sin embargo, una mirada a William y Casio sabe que su vida nunca será la misma.

2. Modelo de la muerte


Jacob Richmond está acostumbrado a que los hombres flirteen con él, pero poco comprende él que Guy Frank ha esperado cientos de años para encontrar a su compañero y nada lo disuadirá…
Guy Frank no tiene planes de renunciar a Jacob Richmond, el modelo atractivo que inicialmente le sacudió como una molesta mosca. Con su hermana en busca de una nueva cara para su línea de moda, Guy está en la posición perfecta para obtener a Jacob contratado. Por desgracia, cuando alguien empieza a matar modelos, Guy tiene que usar su magia para eliminar al asesino y proteger al hombre que se ha convertido en un objetivo.
Enamorándose de un hombre con poderes mágicos no encaja en el plan de Jaco para su vida. Porque este mismo hombre que afirma son almas gemelas le asusta más que un poco. Sin embargo, los ojos azules de Guy gritar sinceridad, y Jacob siempre había tenido debilidad por un hombre honesto. ¿Jacob puede admitir que él está enamorado de Guy antes de que el asesino llegue a él, o va a pasar el resto de su corta vida lamentando sus decisiones?.

3. Mágicamente tuyo


Kellum no sabía que escapar de su padre le enviaría dentro de los brazos del amor de su vida.
Drake Lender siempre ha estado solo. Cuando él decide traer un mago no entrenado, no está preparado para poner en peligro a su corazón. Después de siglos de soledad, Drake ha descubierto a su pareja en un joven hombre flotando por encima de su cama. Incapaz de controlar sus poderes, Kellum pronto muestra que su habilidad no es solamente mágica sino que él se destaca robando el corazón de Drake.
Kellum Richards despertó para encontrar su techo a pulgadas de su cara. Sin embargo, el hombre que vino a rescatarlo no se parecía en nada a su idea de un mago poderoso. Asustado de atraer la atención de su poderoso padre, Kellum intenta, sin éxito, mantener a Drake a distancia. Pero el amor no podrá ser negado y él pronto sucumbe a la persuasión erótica de Drake.
¿Podrán los problemas familiares y la peligrosa magia evitar que la pareja tenga una adecuada unión, o tendrá Drake que convencer a Kellum para ser mágicamente suyo.

Ana F. Malory

A la orilla del mar 


Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos.
Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo.
Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran...
¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano?

Gillian Flynn

Lugares oscuros 


Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres, localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Kate Kae Myers

The vanishing game


Jocelyn de diecisiete años de edad, sigue pistas de su aparentemente gemelo muerto, Jack, dentro y alrededor de la casa Seale, el terrorífico hogar adoptivo donde una vez vivieron. Con la ayuda de un amigo de la niñez, Noah, empieza a descubrir la verdad sobre la muerte de Jack y la compañía que los contrató a él y a Noah.
El hermano gemelo de Jocelyn era la única familia con la que había crecido en un mundo de hogares adoptivos y ahora él estaba muerto, y ella no tenia nada. Es entonces cuando recibe una carta criptica de “Jason December” el nombre clave que su hermano solía usar cuando eran unos niños en la casa Seale, el aterrador hogar de adopción que ellos creían tenía poderes oscuros. Sólo otra persona sabía sobre Jason December: Noah, el amor de infancia de Jocelyn y su único amigo real entre los chicos conflictivos en la casa Seale.
Pero cuando Jocelyn regresa a la casa Seale y a la ciudad donde vio a Noah por última vez, obtiene más de lo que esperaba. Ya que los poderes de la casa no eran sólo un producto de una imaginación infantil. Y alguien está siguiendo a Jocelyn. ¿Jack aún está vivo? Y si lo está, ¿En que clase de problema se encuentra? La respuesta es revelada en un giro sorprendente que pone la historia de cabeza y enviará a los lectores de regreso a la página 1 a leer el libro con una perspectiva completamente nueva.

Alexa Riley (Breeding)

1. Coach


Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que la mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil... pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana hasta que la conocí. No estaba listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el coste. Tengo que unirla a mí para que no quiera separarse nunca. Ella será mía, aun si tengo que tomarla.

2. Mechanic


Todo estaba bien hasta que esa inocente niña rica entró en mi garaje. Desde el momento en que puse mis ojos en ella, todo lo que he querido hacer es poner mis manos sucias en su cuerpo puro.
Hay un pequeño obstáculo en mi camino, pero tengo un plan. Todo lo que tengo que hacer es reclamarla, y ella será mía para siempre.
Advertencia: Este libro es excesivo, insta-love. No hay nada más que escenas de vapor, los bebés que tratan de ser hechos, y un héroe alfa obsesionado con barba que reclama a una virgen que será su para siempre. Si lo quieres caliente y sucio, esto es todo!

2'5. Law of love 


¿No tuviste suficiente en 'Mechanic'? ¡Estás de suerte! La historia continúa con una novela adicional sobre Joey y Law.
Es rápido, sucio y exagerado... ¡cómo lo amamos!

3. Thief


Sean Sparrow tiene un trabajo más que ejecutar: irrumpir en un banco, robar lo que se la ordenado tomar, y salir. Él planea todo con lujo de detalles, seguro de lograrlo... hasta que ve a Tessa.
Tessa Martin vive una monótona vida. Con un aburrido trabajo y una compañera de piso de mierda, ella está segura de que debe haber más vida que eso. Ella no está preparada para el hombre musculoso de la barba quien camina dentro de su vida, ofreciéndole todo lo que ella siempre quiso.
Cuando Sean derrumba todas las paredes de Tessa, ella no tiene opción excepto caer duro y rápido. Pero cuando la verdad sale a la luz, y Sean es revelado por completo a ella, ¿Será su amor instantáneo suficiente para mantenerlos juntos?


Precaución: Este héroe de libro está por encima de la obsesión, totalmente y terriblemente enamorado, y desesperado por hacer bebes con la heroína tan pronto como sea posible. Si quiere una lectura divertida con un super humo caliente, encendiendo-derritiendo amor, y una barba que frotar entre los muslos, entonces este libro es para ti.

Cardeno C. (Compañeros)

1. Despiertame por dentro


Zev Hassick está sorprendido y confundido cuando se siente atraído por su mejor amigo. Su muy humano mejor amigo, su muy masculino amigo. Zev es el hijo del Alfa, considerado como el lobo más fuerte de las generaciones, nacido para ser lider. Y todo el mundo sabe un lobo macho tiene que aparearse con una hembra de su especie para mantener su humanidad. Así no puede ser gay, ¿cierto?
Jonás Marvel quiere una relación con Zev, su mejor amigo, el hombre al que ha amado desde la infancia. No fue fácil mantener esa relación a lo largo de los años transcurridos viviendo separados, mientras que Jonás estudiaba para ser médico. Y entonces las cosas se vuelven más difíciles cuando Jonás se convierte en su propio paciente.
Antes de que pueda hacer una vida con Zev, él tiene que entender su pasado y curar los padecimientos inexplicables que le atormentan.

2. Para siempre


Ethan Abbatt es un lobo que no pueden cambiar. Plagado de dolor y debilidad toda su vida, espera encontrar una muerte honorable uniéndose a sus compañeros de manada en un ataque a un vampiro. En cambio, Ethan aprende dos cosas: el drenar su sangre alivia su dolor y libera a su lobo, y dos, que él tiene un compañero verdadero: un vampiro llamado Miguel.
Miguel Rodríguez tiene mas cuatro siglos de antigüedad. Fuerte, poderoso y vicioso, anda por la vida como una sombra, sin felicidad o cariño. Cuando un joven shifter dice a Miguel que son verdaderos compañeros destinados a estar juntos, Miguel lo ignora.
Pero Ethan es persistente, y Miguel no puede resistir por mucho tiempo. Una vez que Miguel cede, estar juntos es algo natural. El desafío es mantenerse con vida para que puedan permanecer al lado del otro, para siempre.

3. En tus ojos


Criado para convertirse alfa de la manada Yafenack, Samuel Goodwin dedica su vida al estudio de las leyes de los lobos, a fortalecer su cuerpo, y aprender de su padre. Tomar el control viene fácilmente a Samuel, pero relacionarse con las personas, incluidas las que se supone debe liderar, es un desafío constante.
Cuando Samuel conoce a Korban Keller, el hijo de el Alfa de una manada vecina, reacciona con emoción en lugar de intelecto, por primera vez en su vida. Se siente resentido hacia el otro lobo por ponerlo fuera de balance, Samuel primero trata de intimidar Korban y luego trata de evitarlo. Lo que no puede hacer es olvidarse de los ojos de Korban cálidos y su sonrisa amable y feliz personalidad.

Susan Gloss

Club Vintage


En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el negocio. Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad.
«Entusiasmará a quienes disfrutan de historias encantadoras con personajes valientes y que nos hablan de segundas oportunidades. Library Journal
Una historia de redención, superación y amor.

Maestros del menage

1. Su virgen cautiva


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra.
¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?

2. Su virgen secreta


Dos hombres en una misión
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.
Una mujer con un secreto
Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los acecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?

 3. Su virgen concubina


El país de Bezakistan, célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos.
Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades. 
Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta.
Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos.
Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.

4. Their virgin princess


Una mujer rota…
Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola, excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.
Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…
Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix desean a Alea desde el momento en que posan sus ojos en ella. Se retienen debido a su deber y a la fragilidad de ella, la adoran en la distancia, determinados a reclamarla cuando llegue la ocasión. Cuando Alea sabe que alguien todavía está cazándola, planea escapar tanto del peligro como de la pasión arrolladora e hirviente de sus guardias. Dane, Coop y Lan no van a dejarla ir. Cuando se encuentran en un paraíso y todas las ataduras son apartadas, el hielo empieza a derretirse alrededor del corazón de Alea. Pero cuando la realidad vuelva a estrellarse en su interior ¿aprenderá a aceptar el amor antes que el asesino ataque de nuevo?

5. Their virgin hostage


Una novia rehén...
Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida… excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada… y su vida entera cambia.
Tres decididos mercenarios...
Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo… ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres.
De objetivo a tesoro...
En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre.

6. Their virgin secretary


Tres jefes decididos ...
Tate Baxter, Eric Cohen, y Kellan Kent son colaboradores en uno de los despachos de abogados más respetados en Chicago. Pero estos tres maestros de la sala del tribunal también comparten una asociación en el dormitorio, el cumplimiento de las necesidades más oscuros de su sumisa femenina, noche tras noche. Todo iba bien, hasta que contrataron a Annabelle Wright como su asistente administrativa.
Una hermosa secretaria ...
Belle estaba segura de que había tocado el premio gordo con su trabajo, pero en el último año, los tres abogados preciosos se han convertido en mucho más que sus jefes. Son sus amigos, sus protectores, y en los sueños de Belle, son sus amantes también. Pero ella ha entregado su corazón a todos ellos, así que ¿cómo puede elegir sólo uno?
Una noche inolvidable ...
Cuando sus jefes le escoltan a una boda, las bebidas y el baile se convierten en los juegos previos y la fantasía. Entre besos acalorados, Belle admite su inocencia. La sorpresa se convierte en la contención y los ánimos se caldean. Afligida y poco dispuesta a separarlos, Belle deja la empresa y huye a Nueva Orleans.
Eso conduce al peligro...
Resueltos a restaurar la casa de su difunta abuela, ella espera poder seguir adelante sin los hombres. Entonces Kellan, Tate, y Eric aparecen en su puerta, en busca de una nueva oportunidad. Pero algo siniestro está en el trabajo, en la Ciudad de la Media Luna y sus miradas están puestas en ella. Antes de que el trío puede reclamar Annabelle para el bien, tienen que salvar su vida.

7. Su amante virgen


Una noche salvaje conduce a la angustia… Tori Glen adora su nuevo trabajo como asesora de imagen para Thurston-Hughes Inc. El problema es que también está enamorada de los tres hermanos dueños de la compañía, Oliver, Rory, y Callum. Ellos son guapos, exitosos, aristocráticos, y están fuera de la liga de esta chica de una pequeña ciudad de Texas. Así que ella sigue siendo una profesional de confianza… hasta la noche en la que se encuentra con un Oliver desconsolado, desesperado por alguien a quien amar. Tori sabe que debería resistirse… pero ceder es demasiado tentador. Y un plan desesperado... Callum y Rory han negado su deseo por Tori, con la esperanza de que ella sanara a su hermano mayor, que estaba absolutamente destrozado por la traición de su difunta esposa. Pero cuando Oliver rechaza cruelmente a Tori a plena luz del día, ella presenta su dimisión. Rory y Callum se dan cuenta que para salvar a su hermano, deben aceptar el tipo de familia no convencional que siempre han deseado… con Tori en el centro. Y todo comienza por seducirla... Eso podría conducir a un felices para siempre… o a un asesinato. Aislada con los hermanos en una elegante casa de campo inglesa, ellos comienzan a despertar a Tori al placer más sensual. Aunque consumido por la pena, Oliver no puede rechazar la oportunidad de abrazar a la única mujer por la que vale la pena el riesgo de volver a amar. Lo que comienza como una rivalidad vira hacia un futuro que sólo se han atrevido a soñar. Pero un extraño está observando y esperando una oportunidad de venganza. ¿Podrán los hermanos unirse para abrazar a la mujer que aman y vencer a un asesino?

M.C. Sark (Amor y sangre)

1. El suave secreto de tu piel


Mi nombre es Markus Levrand. Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. ¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? Nací en Lausanne. En 1727. Soy un vampiro.

2. Mil mariposas


Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos.
Necesito que confíe en mí.
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas?
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?

3. Sol de invierno


«Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad.Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja».
Judith llegó a mí a través de una carta.
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera.
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré.
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.
Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?

4. Bajo la piel del león


He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano.
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado.
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo.
Solo me queda soñar con ser aceptado.

5. La última rosa del verano


 Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas.
Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. Y, además, no solo espero recuperar la relación que tuvimos, quiero algo más. Mucho más.
Siento la necesidad de hacerla reír, pero, sobre todo, anhelo ser la causa de esa sonrisa.
Necesito enamorarla.
Angelica tomó un avión para salir corriendo de Venecia en un intento de olvidar lo que había ocurrido esa Nochevieja. En la capital gala le espera un trabajo y un nuevo comienzo, pero Jack, el vampiro que desde hace seis meses ha sido su jefe, sin ella saberlo, no está dispuesto a dejarla marchar así como así.
¿Llegará el momento en el que confíe en él? ¿Estará dispuesta a olvidar sus miedos?

Leona Lee (Chekov billionaire)

1. Virgin secretary 


Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...
El millonario Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.
Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

2. La amante inocente 


Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes… esta vez quizás para siempre. 

3. Fianée


Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

4. La prometida


Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...
Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria.

5. Wife


Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre...

6. Family 


Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca..
Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstásculos...

7. La secretaria


Cuando Alexander Denisov, un poderoso y sexy multimillonario ruso, entrevista a Alanna Vella para un puesto de trabajo como secretaria, ella duda si la tensión sexual entre ellos es solo producto de su imaginación.
Pero al empezar a trabajar para él, descubre que Alexander quiere que satisfaga tanto sus deseos profesionales como personales. Alanna sabe que no debe iniciar una relación romántica con su jefe, pero su cuerpo le sugiere algo muy distinto...
Tras una noche de pasión salvaje y prohibida, la vida de Alanna no vuelve a ser la misma. Pero cuando sus sentimientos por él entran en conflicto con sus oscuros secretos, deberá decidir si sigue siendo suya.
Alexander no esperaba enamorarse de Alanna, su nueva secretaria. Pero tras su primer encuentro, se siente cautivado por su atractivo e inteligencia. Decide explorar el deseo que siente por ella, borrando la línea entre los negocios y el placer.
Pero cuando sus secretos...

Jamie McGuire (Maddox brothers)

1. Beautiful oblivion


La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

2. Beautiful redemption


Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible. El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI. Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

3. Beautiful sacrifice


Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad, convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

4. Beautiful burn


Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado

5. Beautiful funeral


Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.

Amber Kell (Manada de la Luna)

1. Atrayendo a Anthony


Anthony va un club para empezar a salir de nuevo después de la muerte de su amante. Él no pensaba en ser compañero de nadie. Pero Silver, el macho alfa tenía otras ideas.
La historia de fondo es que Anthony es presionado a ir a un club de apareamiento por su mejor amigo Steven después de la muerte de su amante, Drew. En el club, el dueño, Silver se siente inmediatamente atraído por Anthony y los declara compañeros.
Anthony no se atreve a entrar en una relación de compromiso con el hombre lobo alfa, así que en vez de comenzar una relación sexual pone algunas reglas. Mientras que Anthony decide si está o no listo para ser acoplado con un hombre lobo, Silver está decidido a hacer suyo a Anthony - para siempre.¿Que el hombre va a ganar en esta batalla de voluntades?

2. Acosando a Ben


Después de alejarse de su vieja manada en Alaska, Benjamin está buscando a un hombre para llamar suyo. Desafortunadamente, justo cuando se encuentra con Thomas; un hombre de su pasado viene a reclamarlo.
¿Qué hará Ben cuando dos magníficos hombres-lobo lo quieran como su pareja?

3. Cortejando a Calvin


Cuándo la hermana de Calvin es secuestrada lo forzarán a traicionar a un amigo para recuperarla ¿o va al atractivo vampiro llamado Alesandro, para que venga a su rescate?

4. Descartando a Dare


El sexy Steven todavía está buscando a su compañero lobo. Sin embargo, cada cita termina en decepción y se siente frustrado por su atracción por Dare, el camarero hombre gato. Las cosas cambian cuando Anthony se impacienta y rocía a su amigo con la hierba gatera sacando al gato fuera del hombre gato.

5. Enamorando a Elliot


Elliott llega a la barra de la manada de Luna para reunirse con Anthony. Lo que no sabe es que los planes de Anthony incluyen entregárselo a Parker, el oficial de seguridad de la manada. Parker le echa un vistazo al delgado contador y sabe que ha encontrado al compañero sumiso de sus sueños.

6. Familiarizándose con Farro


Cuando el hijo de Farro es secuestrado por los mutantes, esto lo lleva a otro reino en el que deambulan hadas sexis y uno de ellos le sigue a casa. Mientras tanto, Anthony se va a nuevos extremos para ser el compañero perfecto para su amante alfa.

7. Ganando a Gabe


Sin saber que tiene ADN hombre lobo, Gabriel se sorprendió al saber después de un ataque que no sólo se transformaba en un lobo, sino también que dos guerreros hadas hermanos son sus compañeros. Ahora tiene que ayudar a sus hombres a encontrar al científico que ha creado a los mutantes antes de que su nueva fórmula esté en las calles.

8. Cazando a Henry


Lorus Korl miró el frasco de sangre, examinando que no tuviera defectos. Perfecto. Tras un año de cuidadosa investigación y experimentos, finalmente había encontrado el perfecto animal de sujeto de prueba. Todos los resultados corroboraron al lobo pequeño, blanco en su jaula que tenía un shifter en algún lugar de su árbol genealógico.
Revisando a la hermosa criatura que lo miraba sin comprender, con los ojos azules, Lorus casi sintió pena por él, pero la ciencia no merecía ninguna frontera. Además, el reino de las hadas no podía ser derrocado con la escasa cantidad de mutantes que tenían actualmente bajo su control y el fondo para la conversión se hacía cada vez más pequeño.

9. Inflamando a Inno


Traicionado por su hermana, Inno Weston se convierte en el cautivo de científico loco, Lorus KORL. Después de que él se escapa con la fórmula secreta para hacer mutantes werekin, él corre por las calles y va directo a las manos del vampiro Mikel Cruento.
Mikel no sabe muy bien qué hacer con el herido werekin que encuentra en un callejón oscuro. El instinto le dice de llevar al pobre a su casa. Su Honor insiste en que tome Inno de la Manada de la Luna con la fórmula. La lujuria le hace desear saciar su sed con el magnífico shifter.
El peligro acecha a toda la Manada de la Luna y aún más cerca a la casa de Mikel.

10. Juzgar a Jager


Jager anhela pertenecer a alguna parte. Por desgracia el destino da un giro desagradable y él es abandonado por su manada. Perdido y solo, Jager busca un lugar para llamar a casa y se encuentra con un tigre enojado en su lugar.
A Jager  se le rompe el corazón cuando su manada lo echa. Abatido, va a visitar a sus amigos en la Manada de Luna, con la esperanza de recibir de cierta simpatía y tal vez un poco de compañía para la noche.
Ryder quiere saber qué le pasó a su hermano, Dare, pero los ariscos cachorros de su hermano shifter gato  han caído sobre él y lo protegen como un oso a su cachorro. Decidido a esperar fuera hasta descubrir la verdad, Ryder no espera ser encantado por un lobo sexy en ropa de hombre.
Un torbellino de seducción se convierte en una búsqueda de respuestas y pese a las protestas de Ryder, Jager se zambulle de cabeza en la intriga Fae. A Ryder le preocupa perder a Jager antes de que puedan resolver sus problemas.

11. Manteniendo a Kylen


A veces enamorarse es la parte fácil.
Kylen es ahora el rey de los duendes y ha perdido a su compañero. La cuestión es que los duendes están tan comprometidos con sus compañeros que Kylen no puede dormir, o comer más.
El resto de los Fae les preocupa que no sea un buen rey, y, a decir verdad, Kylen no quiere serlo. Él no quiere nada más que acurrucarse con Farro, jugar con su hijo, y vivir felices para siempre, pero a veces la vida no le da lo que necesitas.

11'5. El árbol mágico de navidad


Anthony se quedó mirando al árbol que estaba en el centro de su salón. El árbol cortado. Regresó su atención a su compañero, Silver, que permanecía orgulloso por su asesinato.
-¿Has asesinado a un árbol y puesto su cadáver en nuestra casa? ¿No has aprendido nada durante nuestro tiempo juntos?
Podrían no llevar mucho tiempo juntos pero Silver debería haber captado la opinión de Anthony sobre la matanza de árboles para celebrar las vacaciones.
Silver frunció el ceño. 
-¡No lo he matado! Lo conseguí de un cultivo de árboles. ¡Se plantaron para cortarlos!
-Un árbol no es una gallina o una vaca criada para ser comida como alimento. Es una planta inocente que han cortado para que puedas colgar cosas brillantes en él unas pocas semanas.
La voz de Anthony estaba repleta de indignación. Aplacó su furia. La magia apenas contenida en su cuerpo crepitaba deseando salir y destruir la abominación en su salón.
-Pensé que te gustaría. Un tinte de dolor llenó la voz de Silver.
Anthony suspiró aunque no pudo evitar que las palabras se escaparan de su boca

12. Amando a Leif


Leif está acostumbrado a estar solo, pero él protege a sus pocos amigos con ojo avizor. Después de escuchar a los mutantes planeando atacar la Manada de Luna decide pedir ayuda a Anthony para cazar a Lorus Korl, el científico psicótico que creó a los mutantes. Cuando Blake, un ex-mutante acepta acompañar a Leif al mundo Fae, él no está seguro de qué hacer con el cambiaformas lobo que afirma que son almas gemelas y están destinados a estar juntos.
Blake había estado esperando toparse con Leif ahora que había sido revertido a su forma anterior. Al enterarse de que Leif planeaba pasear solo por el mundo Fae, él está de acuerdo en acompañarlo. Después de una sexy noche de diversión, sabe que Leif es su compañero.
Rhaegar ha esperado año tras solitario año por su compañero. Cuando dos deliciosos cambiaformas entran en su mundo, él sabe que necesita convencerlos para quedarse. Por desgracia, el destino es caprichoso y Rhaegar podría perder a sus hombres antes de que haya tenido la oportunidad hacerlos suyo.

13. Marcando a Mikel


Inno amaba a su compañero vampiro, pero algo había estado molestando a Mikel últimamente. Algo que no había compartido con Inno. Cuando su hermana Claudia le llama aprende que hubo más en su secuestro de lo que había pensado. Incapaz de soportar la traición se aleja con el corazón roto.
Mikel no puede entender por qué Inno no lo ha reclamado. ¿No quería el lobo de Inno a Mikel como suyo? No dispuesto a molestar a su compañero, Mikel no sabe cómo solucionar el problema. Las fuerzas exteriores trabajan para mantenerlos separados, pero al final todo es acerca de sí o no Inno está dispuesto a marcar a Mikel.

14. Necesitando a Noel


Noel Thistleborn había pensado que su vida había terminado cuando perdió a su compañero y su hija. Dejado con nada más que un corazón roto aceptó el trabajo como ayudante del rey para dar a su vida un nuevo significado. Cuando el rey Kyle insiste a Noel para asistir a la fiesta de apareamiento de los shifters dragón no tenía idea de que su vida estaba a punto de cambiar.
Hartmut estaba cansado de ver a su mejor amigo acurrucado con sus dos compañeros. Él no era codicioso él tomaría una sola pareja. De hecho, su mayor preocupación era tener que hacer frente a un doble acoplamiento fae.
Cuando la pareja se conoce Noel no saluda exactamente al shifter dragón con los brazos abiertos. Todavía traumatizado por su pérdida, Noel no se atreve a poner su corazón hacia fuera allí de nuevo. Sin embargo Hart le gana una y la pareja está de acuerdo con la cena. Un viejo enemigo viene hacia adelante y Noel necesitará la fuerza de su compañero dragón para ayudarlo a atravesarlo.

15. Poseyendo a Oliver


Tim ha sido dado por muerto, pero el destino lo ha devuelto. Mientras que busca a su hermano, él tropieza con sus almas gemelas y descubre el amor y un nuevo lugar para llamar hogar. Él no es un luchador, pero hará todo para mantener a salvo a sus compañeros.
Aslic es un Day Walker. Demasiado independiente para trabajar bajo Alesandro, acepta un contrato con el líder para supervisar las propiedades del vampiro y negociar contratos. Después de descubrir a Oliver en la compañía de Anthony decide concentrarse en el magnífico mago. Sin embargo, cuando Tim reclama a Oliver como suyo, Aslic decide mantenerlos a ambos.
Oliver es un asesino contratado para matar a Anthony, pero se niega a hacerlo cuando determina que Anthony no es una amenaza para los magos. Por desgracia, su jefe tiene una idea diferente y cuando Oliver se niega a jugar sus juegos, se encuentra en el lado equivocado de un contrato.