.

.
.

Lynn LaFleur

Premio por asistencia


Cindy piensa en sólo una cosa cuando gana el premio por asistir a una reunión de ventas de juguetes sexuales, probar los artículos que ganó con Colin. Sería el momento más erótico de su vida, pero sabe que el hermano de su mejor amiga la ve sólo como una compañera.
Colin ha deseado a Cindy durante meses, pero sus indirectas sutiles no han funcionado. Cuando ve todos los juguetes eróticos que ganó, decide que es el momento de darle un enfoque más directo… un enfoque que Cindy está más que dispuesta a aceptar.

Tara Heavey

Despertar a la vida


¿Qué dirías si te propusieran cambiar tu vida en la gran ciudad por una plácida existencia en un pueblecito que ni aparece en el mapa?
Para Elena solo hay una respuesta: no, gracias. A sus treinta años, tiene todo lo que quiere en la mejor de las ciudades, Dublín. Ahí están su familia, sus amigas y su novio Paul, aunque últimamente la relación con él esté en punto muerto. Ahí también ha conseguido hacerse un nombre como abogada en uno de los bufetes más importantes. Pronto, espera, le propondrán ser socia.
Lo que no imaginaba es que la oferta llegaría con una condición: antes tendrá que montar una sucursal de la firma en un pintoresco pueblo de la campiña irlandesa. Elena no lo sabe, pero su vida va a dar un delicioso vuelco….

Melissa Mayhue (Hadas)

1. Treinta días con un esposo highlander


El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.
Recurriendo a la magia, pues ha prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas, Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.
Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito demás...
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína, un poco envalentonada por el alcohol, decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.
El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible. Pero el hombre propone y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación, Caitlyn se está enamorando de Connor.

Terra Wolf (The tribe)

1. Scorch 


Drew Maddox ha recibido órdenes del rey de la tribu jaguar. Es hora de empezar a construir el imperio Maddox. Él tiene un nombre en una lista. Un nombre prometido a él al nacer. Acepta su misión de rastrear y cazar a su pareja para cumplir con su deber de cambiante. 
Francesca March no tiene idea de su herencia o de donde viene. Adoptada por humanos, ha vivido una solitaria existencia como la única pantera que conoce. Hace mucho tiempo se dio por vencida respecto a los finales felices, los héroes y la confianza. Nunca deja que nadie se acerque lo suficiente para saber su secreto. Eso es hasta que se encuentra con un desconocido a un lado de la carretera.
Drew sabe que el tiempo se está acabando. Tiene que convencer a Francesca para que se case con él en menos de cinco días. Pero con sus propios secretos persiguiéndolo, lucha contra el deseo de contarle sin perderla. ¿Podrá Francesca enfrentar la realidad de lo que realmente significa ser una pantera, o Drew la mantendrá en la oscuridad para cumplir su deber?
Las chispas vuelan. Las sábanas arden. Y cada vez que tocan una llama se enciende. ¿Los mantendrá el destino juntos o los destruirá?

Kate Dawson (Julia y amigas)

1. Julia en las Highlands


Julia vive con su abuela. Tiene tres amigas a las que conoce desde que iban a primaria, y eso une mucho. 
Julia no cree en el amor y tiene el convencimiento de que todos los príncipes se acaban convirtiendo en ranas. 
La madre de Julia era una artista y dejó un cuaderno de dibujos para cuando ella cumpliera los veinticinco años. 
Un cuaderno y un detallado viaje a Escocia que organizó para que hiciera sola.
¿Se encontrará Julia a sí misma en ese viaje? 
¿O quizá tenga algún tropiezo con una excitante y pelirroja rana?

2. Laura en las Highlands


Laura ha cambiado de empleo y ahora trabaja en un periódico de los grandes.
Por eso no es nada fácil que su jefe acepte que se marche unos días a Escocia, para la boda de Julia.
Laura no se ha enamorado nunca, al menos no como para estar segura de haber encontrado al hombre de su vida. 
¿Y cómo saber si es el hombre de tu vida?
¿Y si el hombre de tu vida aún no ha nacido?
¿Y si el hombre de tu vida vive en la otra parte del mundo?
Pensándolo bien, quizá sea más sencillo dejar que él te encuentre a ti.

Laura Morales

Sombras nocturnas


Jennifer Hunter forma parte de los Venator Noctis, clan encargado de acabar con las criaturas malignas que amenazan el equilibrio entre el mundo terrenal y el de los espectros. Sin embargo, cuando acepta vincularse al poderoso demonio Karesh con el objetivo de usarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le aguarda pondrá a prueba no solo su valía como cazadora, sino también la verdad que late en su corazón.

Heather M. Orgeron

Doppelbanger 


Doppelanger: Una persona que se folla a otra solo porque se parece a alguien a quien se quiere follar.
A los treinta y cinco, Gina Bourque está todavía en el juego. Si él es soltero, a principio de sus veintes con pelo oscuro y ojos inquietantes, hay una gran probabilidad de que lo encuentres en su pequeña libreta negra.
Jeffrey Ryan nunca se imaginó que a sus casi cuarenta estaría viudo y sería padre soltero. Pero ahí está... tambaleándose a través de esta cosa llamada vida con dos impresionables hijas vigilando cada movimiento suyo.
Cuando Gina y Jeffrey se conocen en un crucero por el Caribe, las chispas vuelan y no de una buena manera. Él es demasiado mayor. Demasiado rubio. Demasiado rígido. Aún así se siente atraída hacia él como una polilla a una llama. Ella es demasiado vulgar. Demasiado atrevida. Demasiado salvaje. Pero enciende algo dentro de él que no puede ignorar.
Sabemos lo que pasa cuando juegas con fuego...
Alguien está destinado a quemarse.

Lynn Randal

Todo por amor


Con la carga de un pasado oscuro y triste, Rosamund nunca podría pasar por el altar por deseo propio. Pero el destino intervino mediante un caballero casi legendario llamado Agravar, un guerrero vikingo que parecía empeñado en salvarla… de sí misma.
Una vida al servicio del señor que él mismo había elegido le dejaba a Agravar poco tiempo para el amor… hasta que rescató a lady Rosamund y encontró su destino. Porque con sólo mirarla supo que sería esa mujer o ninguna otra. Y sería para siempre.

Lisa Kleypas

Amor, ven a mi


1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Lisa Jewell

La fiesta de Ralph


Ralph y Smith llevan varios años compartiendo piso en los bajos del número 31 de Almanac Road, una típica casa londinense de tres plantas. Cuando se ponen a buscar una tercera persona para romper la monotonía, entra en escena Jem, guapa, romántica y soñadora, que rápidamente se convence de que uno de los dos nuevos compañeros está destinado a ser su media naranja.
Todo podría quedar en el típico triángulo amoroso si no fuera porque Smith ha perdido la cabeza por Cheri, la fría y ambiciosa chica del ático, que a su vez le tira los tejos a Karl, el del segundo, que supuestamente vive en feliz matrimonio con Siobhan. Y por si el asunto no estuviera ya lo bastante enredado, Siobhan se propone recuperar su maltrecha autoestima teniendo una aventura con el primer sujeto apetecible que se ponga a tiro. Así las cosas, a Ralph no se le ocurre nada mejor que organizar una fiesta en su casa e invitar a todos sus vecinos.

Lisa Beth Kovetz

El club erótico de los martes


Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño?club? de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?

Linwood Barclay

Sin una palabra


Han pasado ya más de dos décadas pero es la primera vez en todo ese tiempo que Cynthia Archer vuelve a encaminarse hacia el portal del hogar de su infancia: la misma casa en la que un día despertó, cuando apenas era una adolescente, para descubrir que toda su familia había desaparecido sin dejar el menor rastro. Martilleada aún por aquellos interrogantes para los que nunca encontró respuestas… ¿fue su familia secuestrada, tal vez, ¿asesinada? ¿la abandonaron?, ¿qué sucedió aquella noche?, Cynthia ha decidido contar por fin su historia en un programa de televisión, con la esperanza de que su mensaje se difunda y, en un golpe de suerte, aparezca la pieza que le permita reconstruir su vida. Pero los días pasan, y cuando Cynthia empieza ya a pensar que su último esfuerzo ha sido nuevamente infructuoso, una serie de extraños acontecimientos le revelan que, sin duda, existe alguien que conoce las claves del enigma. Así que decide contratar a un detective privado para que desentierre su historia y le permita conseguir cierta paz, antes de que su pasado destruya el amor que siente por su marido y su hija, a la que adora pero a la que también protege de modo compulsivo. Todo apunta a que ha llegado el momento de enfrentarse a aquel pasado cargado de dolor y oscuridad, aunque quizá las respuestas sean mucho más dolorosas que la ignorancia.

Lauren Barnholdt

Sometimes it happpens


En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y a sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche, en un apasionado beso. La novela comienza en el primer día del último año, el día en que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un solo lugar. A lo largo del día los secretos y traiciones son revelados, y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez más, pero no de la forma en que podrías pensar.

Laurell K. Hamilton (Ravenloft)

11. El corazón del mal


En un mundo que teme la magia, una joven descubre su talento para los hechizos.
De la autora de la serie de Anita Blake, llega la novela El corazón del mal. La historia de una chica que se ve obligada a luchar entre su deseo de desarrollar sus dones para la magia y el de no comprometer a sus seres queridos.

Laura Zigman

Sexo, amor y pañales


Las aventuras de una futura mamá.
Ellen está en la treintena, tiene un trabajo interesante y glamouroso como relaciones públicas de una firma de ropa de diseño, pero no es feliz. No dudaría en tirar por la borda su prometedora carrera profesional y su vida de mujer independiente por ver cumplidas sus ansias de maternidad. Y lo que es peor, todas sus amigas y su hermana se quedan embarazadas a la vez: hasta su insoportable jefa va a tener otro bebé. Claro que existe un hombre, un atractivo escritor de 45 años, del que Ellen está muy enamorada, pero Malcom no está por la labor de volver a cambiar pañales después de la inesperada muerte de su hijo y el subsiguiente divorcio, que aún no ha superado.
Así que, sin ningún padre en el horizonte, Ellen se siente cada vez más apremiada por su particular visión del rejoj biológico. Entonces, ella y su amiga Amy, que está en su misma situación, se dan un plazo límite para tomar una decisión desesperada.

Laura Dave

Londres es la mejor ciudad de América


Tras dejar tirado a su prometido en un motel de carretera, Emmy se aísla en un pequeño pueblo de pescadores de Rhode Island. Tres años más tarde la inminente boda de su hermano Josh la hace regresar a Nueva York. Pero ahora es Josh, quien siempre lo había tenido todo tan claro, el que se resiste a dar el paso definitivo. Entre él y su novia de siempre se interpone una nueva relación: una madre soltera menos adecuada, Elizabeth, pero por quien se siente más atraído.

Larry Bond

Día de ira


"Un avión que transporta a una comisión norteamericana de inspección de armas se estrella misteriosamente en Rusia. Poco después, un impotante diplomático es asesinado. La alarma se ha disparado. Un audaz plan para destruir a los Estados Unidos está en marcha. El artífice es el príncipe Ibrahim al Saud, miembro de la familia más influyente del Medio Oriente y brillante cabeza de un conglomerado de empresas multimillonario. Su secuaz es Rolf Reichart, temido es agente Stasi y ahora asesino a sueldo. Por su parte, el coronel Peter Thorn y la agente del FBI Helen Gray intentan desbaratar el golpe de Ibrahim y sus aliados."

Lacey Savage

Despertar fantasmal


Sebastián Bradley no está vivo… pero tampoco completamente muerto. Encerrado en su mansión, nadie ha entrado en dieciocho años. Salvo ahora es Halloween y una gran fiesta se celebra de la mansión. Elegida por Celeste, una organizadora de fiestas, la fiesta de Halloween unida a una ceremonia de boda son la comidilla de la ciudad. Sin embargo, la anfitriona exige más entretenimiento para su fiesta y obliga a Celeste. Para Celeste, conseguir que Sebastián apareciese sería un éxito laboral.
¿Podrá Celeste encontrar a Sebastián en la vieja mansión? ¿Es todo lo que los rumores afirman? Y por el contrario, ¿podrá Sebastián confiar a Celeste su secreto?
La fiesta seguirá adelante mientras los dos hacen sus descubrimientos…

Kurt Aust

La hermandad invisible


En un café de París, en plena primavera, una mujer se introduce un revólver en la boca y aprieta el gatillo ante los ojos atónitos de los presentes. Se trata de Mai-Brit Fossen, una editora de Oslo, casada y madre de dos niños. Su ex marido, Even Vik, excéntrico profesor de matemáticas, la sigue amando pese a que llevan cinco años divorciados. Desolado por la pérdida e incapaz de creer que Mai acabara con su vida por propia voluntad, viaja a París y descubre que Mai estaba escribiendo un libro sobre Isaac Newton, en particular sobre la parte más oscura del científico, su enigmática doble vida y su pertenencia a una sociedad secreta, y que ha dejado una estela de mensajes codificados que sólo una inteligencia matemática como la suya puede descifrar.
Pero ¿por qué Mai-Brit tuvo que pagar con su propia vida el hallazgo de unos secretos de más de trescientos años de antigüedad? ¿Y por qué hizo un solitario justo antes de dispararse un tiro? 

Shirley Jump

Emparejados


En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba… especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar.
El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie.

Kristin Harmel

Como ligar con una estrella de cine


Claire, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo.
A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Claire tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee

Kim Newman

El año de Dràcula


En 1885, el conde Drácula, tras pasar cuatrocientos años en su castillo de Transilvania, llegó a Londres decidido a propagar la peste del vampirismo en el corazón de la Inglaterra victoriana. El monstruo fue derrotado y destruido por el doctor Van Helsing y sus valerosos compañeros y el mundo quedó a salvo de mayores horrores. Pero ¿y si Van Helsing hubiese fracasado y el plan de conquista de Drácula hubiese sido un éxito?

Lorena Franco

Palabras. Una breve historia de los que se van


Palabras no es una historia de amor. Es una historia de desamor en la que no solo conocemos el inicio, sino también y, sobre todo, el final. Lo que los personajes de una película o un libro no te cuentan cuando en la pantalla aparece la palabra FIN. Cuando Emma cree tener la vida perfecta que desde siempre soñó, Diego, el amor de su vida con el que está a punto de casarse, la deja por otra. Hace las maletas y se va, como si los sentimientos de Emma no valieran nada. Meses más tarde, aún destrozada sin poder ver una salida a su profunda tristeza, Emma decide acudir a la consulta de Silvia, una psicóloga con muy buena fama en Barcelona y con unos métodos muy distintos a los habituales. Nuestra protagonista necesita volver a vivir y, sobre todo, volver a confiar en sí misma. Silvia le propone un juego de nueve palabras. Cada palabra formará parte de la historia entre Emma y Diego. Cada palabra hará que Emma abra los ojos y entienda que su relación no era el cuento de hadas que creía, ni Diego el hombre perfecto que veía. Cada una de esas nueve palabras serán clave para que nuestra protagonista vea que hay vida más allá de una ruptura y que el destino nos puede llegar a sorprender.

Kim Edwards

Hija de la memoria


En Lexington, Kentucky, año 1964, acaba de empezar una extraña y repentina tormenta de invierno que ha cubierto todo el paisaje con un manto de nieve. El doctor David Henry lleva a su mujer Norah a la consulta para dar a luz. Con la ayuda de su enfermera Caroline, podrá atender el parto de su primer hijo, Paul. Inesperadamente, Norah da a luz también a otra criatura, Phoebe, en quien David reconoce inmediatamente los síntomas del síndrome de Down. En secreto, David entrega a la niña a Caroline junto con una nota indicando el hogar donde quiere que la envíe. Entonces se gira hacia la Norah y le dice: 'La pequeña ha muerto al nacer'.

Khaled Hosseini

Cometas en el cielo


Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.

Keith Francis Strohm

La tumba de los horrores


Kaerion Whitehart fue antaño un poderoso paladín, pero sus pecados del pasado le han alejado de la luz. Ahora viaja en compañía de un mercenario elfo y sobrevive con la fuerza de su espada. A cambio de una suma de dinero considerable, ambos amigos acceden a acompañar a un grupo de patriotas hasta una tumba hechizada por el miedo y la leyenda, pero la misión no tardará en escapar a su control. Mientras las facciones beligerantes compiten por la valiosa recompensa que se esconde en la tumba del poderoso mago, Kaerion descubrirá que está atrapado entre la muerte y la redención.

Katia Fox

El símbolo de cobre


Inglaterra, 1161.
Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones.
La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero.
Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.

Kathy Lette

Altar ego


Rebecca tiene 32 años. Su novio, Julian, es un abogado de éxito, guapo, elegante y con dinero. Viven juntos desde hace tiempo y les va bien. Pero entonces, ¿qué necesidad tiene ella de estar vestida de novia en medio de fl ores, regalos y nervios mientras sus amigas, Anouska y Kate, hacen de ángel y demonio, respectivamente, susurrando en sus oídos, mientras Julian espera frente al altar?
Una ventana lo suficientemente grande es toda una invitación... Por si acaso, la boda tendrá que esperar.

Kathryn Stockett

Criadas y señoras


Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano.
Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo.
Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama.
A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas

Kathleen Flynn-Hui

Rubias de Nueva York


Bienvenidas a Jean-Luc Salon,, el salón de belleza más chic de Nueva York, donde Georgia Watkins, nuestra experta colorista, tiñe el cabello a actrices, modelos, millonarias y mujeres de alta sociedad. Georgia no nació en el seno de la elite de Manhattan. Su madre trabajó duramente para pagar el alquiler de la peluquería del pueblo en que vivían y sacar la familia adelante. Pero Georgia
aspira a más, y finalmente consigue un trabajo en Jean-Luc y se traslada a Nueva York. En Jean- Luc accede a un mundo tan glamoroso como extravagante, y la tranquilidad desaparece por completo de su vida. Pronto estará demasiado ocupada para tener un romance o tomarse un día libre... hasta que descubre que su tranquilo y apuesto colega Massimo puede ofrecerle mucho más que una permanente perfecta. Una traición inesperada pondrá en peligro su amor y su lealtad, y la empujará a recurrir a las ayudas más improbables para sobrevivir al lado más oscuro del mundo del a belleza..

Katherine Howe

El libro de los hechizos


Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.

Kat Martin

Esencia de rosas


La asesora familiar Elizabeth Conners no supo qué pensar cuando María Santiago le pidió ayuda. Embarazada y aterrorizada, la joven afirmaba que por la noche la visitaba el fantasma de una niña, que la avisaba de que tenía que marcharse de su casa. Su marido, Miguel, trabajaba en Granjas Harcourt, una empresa agrícola del valle de San Joaquín, y creía que los miedos de su mujer se debían al embarazo.
Preocupada por María, Elizabeth accedió a ayudarla y decidió hablar con los jefes de Miguel, que eran los propietarios de la casa donde vivía la pareja.
Elizabeth no tardó en descubrir la profunda enemistad que existía entre los dos hermanos Harcourt. Carson era atractivo y respetado en la comunidad, y dirigía la granja debido a la incapacitación de su padre; Zach era la oveja negra de la familia.
El primero estaba más interesado en Elizabeth que en sus preocupaciones, pero el segundo accedió a regañadientes a ayudarla a investigar la historia de la casa.
Mientras un deseo inesperado los acercaba el uno al otro, Elizabeth y Zach sentían algo malévolo e inquietante en la casa. Y cuando el penetrante olor y el frío persistente de la maldad la envolvieron, Elizabeth se dio cuenta de que allí había pasado algo terrible en el pasado, algo que podía tener raíces criminales...

Arlette Gevene (Waterfallcastle)

1. La promesa del highlander

 

Él juró que jamás volvería a confiar en una mujer hasta que una promesa de honor se interpuso en su juramento.
Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija María, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.
Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo.
Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.
Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

Cuentos del templo III


La ley del lobo de Cheyenne McCray 

Analeen fue secuestrada por dos hombres que planeaban violarla y venderla. Law es el héroe de este romance erótico, es un hombre con el poder de convertirse en lobo y quien será el salvador de Analeen. Fuego y pasión en una aventura erótica.

Dulce escarlata  de Anya Bast 

Como Scarlett de los Tuatha Dé Danaan, el destino de su pueblo se encuentra en las manos de Cerian. Para ganar en contra sus enemigos, ella debe convertirse en lo que ninguno sidhe a sido, un Vampiro. El hombre oscuro y poderoso enviado para transformarla es convincente y seductor. Él es un afrodisiaco peligroso al que debe resistirse. Ella ha estado sola por mucho tiempo para permitir a alguien para violar sus defensas. Pero sin embargo un sorbo de Cerian hace a Rhys hambriento de más, y cuando él tiene hambre él no se detiene por nada.

La liberación de los escritores de Diana Hunter 

¿Qué sucede cuando dos escritores de los más calientes, steamiest, las novelas románticas más sexy se casan entre sí, sin embargo, ocultan sus deseos internos del otro? Jack y Jessica lo sabrán. Sus novelas picantes están en las listas de best-seller, pero su vida cotidiana va más a lo mundano. Hasta que un simple error de computadora revela su verdadera naturaleza y cambia el curso de sus vidas.

Esperando de Mary Wine 

La Tierra en el siglo 23 está llena de gente e incapaz de alimentar a su creciente población. Homesteading una vez más convoca a los que luchan de las masas, pero esta vez, la aventura se llevará a la humanidad a los confines del espacio profundo. Leah con entusiasmo abraza la lucha, incluso cuando ella se encuentra frente a un guerrero Tailarmarian y sus demandas de que convertirse en su compañero. Más allá del tiempo y las costumbres que aún espera la chispa de la atracción que puede llenar el corazón de los dos desconocidos. Algunos lo llaman amor, Leah descubre que es el destino.

Presa del raptor de Delilah Devlin 

 Después de un descanso de un mes lleno de sueños de un amante de piel oscura en un castillo bajo la arena, el capitán de Andrómeda O'Keefe despierta en su habitación de suspensión para descubrir su cargamento peligroso se ha escapado. Peor aún, desnuda y en su misericordia, se entera de sus sueños sexy, prohibido no eran sólo de ella. Khalim Padja del clan Raptor tiene una cita con una celda de la prisión. Usando su don sueño compartido, que invade los sueños del capitán cuidado para seducirla. Pero el tiempo se acaba de ganar su corazón y su libertad.

Mirones: Sobreexpuesta de Sherri L. King 

La guerra entre los Shikars y los Demonios debe ser mantenida en secreto para los humanos. Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, debe ser dispuesto rápidamente, antes de que sus fotos se filtren. Agate, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es el ser perfecto para que despojar a Alek de sus fotos y sus peligrosas memorias. Si ella sólo pudiera mantener su libido controlado. Después de todo, Agate nunca ha sido una que rehuya de su lado sensual y Alek la deja más caliente que cualquiera de los juguetes sexuales que se ha atrevido a inventar.

Lisa Verge Higgins

¿ Harías esto por mí ?


Rachel Braun era la inspiración de su grupo de amigas, quien vivía cada día al máximo… y cuya vida fue segada trágicamente. Para ese  momento, Rachel dejó cartas para sus tres mejores amigas desafiándolas a afrontar sus mayores temores.
Sarah, trabajadora humanitaria, debe viajar medio mundo para localizar al único hombre al que ha amado.
Kate, ama de casa, debe enfrentarse a su miedo a las alturas haciendo paracaidismo y pronto descubre que su nueva afición está afectando a su matrimonio, antes plácido. Y a Jo, una magnate de los medios, que fue votada como la «menos probable que tenga hijos», se le encomienda la misión más aterradora de todas: cuidar de la hijita de Rachel, que se ha quedado huérfana y llora la muerte de su madre.
Mientras estas tres mujeres lloran la pérdida de Rachel, su legado sigue viviendo y sus vidas se ven enriquecidas por una amiga que, en muchos aspectos, las conocía mejor de lo que se conocían ellas mismas.

Carolina Lozano (Taibhse)

 1. Taibhse (aparición)


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...
Taibhse, palabra gaélica que significa 'aparición', es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.

2. Brigh


En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

Dean Koontz

Falsa memoria


Martie y Dusty son un matrimonio feliz.
Susan es amiga de Martie y sufre agorafobia.
Skeet, hermanastro de Dusty, tiene problemas mentales.
El matrimonio esta tranquilo porque los dos están tratados por un psicólogo muy competente.
Los problemas empiezan cuando Martie empieza a tener desarreglos mentales y él lapsus de memoria.
Empieza a pensar que la culpa es del médico que trata a Skeet y Susan. Cuando empieza a investigar, el infierno caerá sobre sus cabezas.

Gabrielle Evans (Refugio)

1. Precaución . Contenido bajo presión


Ninguna buena acción queda sin castigo. Stavion sólo había estado haciendo su trabajo como un Ejecutor, pero ahora se encuentra siendo el líder del antiguo aquelarre de su enemigo. Y la posición viene con todo un lío de responsabilidad y estrés.
Jory no puede creer que finalmente esté libre de su prisión. Tiene amigos, ropa limpia, y una cama caliente por la noche. También tiene a un vampiro muy grande y muy intimidante reclamando para ser su pareja. No sólo el hombre asusta como el infierno, pero Jory no es todo lo que parece ser, y mantener el secreto es más difícil de lo que imaginaba.
Un obstáculo tras otro es lanzado en su camino para mantenerles separados. Incluso Jory parece estar luchando cada paso de su camino. Sin embargo, Stavion no va a darse por vencido. Jory es todo lo que él nunca supo que quería, y está determinado a tener la última palabra.

2. Fe, confianza y polvo de estrellas


Kendall Orion pensaba que había encontrado a su pálido caballero en el magnifico vampiro ejecutor: Cassius Reynard. Sin embargo, como sus amigos, Kendall tiene un secreto. Ha mantenido parte de sí mismo encerrado por más de cien años, y si eso significa mantener a Cassius en su vida, encontrará la manera de desterrarlo para siempre.
Cassius está comenzando a obtener latigazos de los estados de ánimo cambiantes de Kendall y sabe que el pequeño hombre le está escondiendo algo. Cuando su falta de comunicación empuja a Kendall a lo impensable, Cassius se hace con el misterio y sorpresa. Descubrir la verdad, sin embargo, sólo crea una lista completamente nueva de preocupaciones e inquietudes.

3. Pecados olvidados


Cuando Jonas Tracer hace un pacto con una bruja para hechizar a su pareja para que se enamore de él, el plan se vuelve en su contra de forma horrible. Ahora, Nicholas no sólo cree que otro hombre es su pareja, sino que ha olvidado totalmente su pasado con Jonas. Sin tiempo que perder, Jonas se embarca en un viaje para recuperar los recuerdos de Nicholas y obligarle a reconocer su vínculo.
Nicholas McCarthy ha amado a Jonas durante más de dos siglos. Reclamar al hombre, sin embargo, resultaría una muerte segura para el musculoso Ejecutor. Una vez que la maldición se ha roto y sus recuerdos regresan, sabe que debería alejarse de Jonas y nunca mirar hacia atrás. Pero cuando un fantasma de su pasado regresa para vengarse, no tiene más remedio que pedir ayuda al único hombre al que ha pasado años intentando proteger.
¿Podrá Nicholas encontrar el valor para confesarse a su pareja antes de que sea demasiado tarde? ¿O algunos pecados deberían permanecer enterrados para siempre?

4. Caminos secundarios 


No es que no se sienta locamente atraído por Bannon Murphy, pero cuando el hombre comienza a hablar sobre parejas, Galen se muestra reacio. Fue engañado y manipulado anteriormente por un cambia-formas, y no está convencido de que pueda confiar en el sexy irlandés.
Después de pasar meses intentando convencer a Galen de que están destinados a estar juntos, Bannon se encuentra al límite. No sólo Galen se niega a aceptar que son pareja, sino que tercamente se aferra a la idea de que es completamente humano. No importa lo mucho que Galen intente alejarlo, Bannon no va a alejarse sin pelear.
Cuando El Consejo le convence para llevar a Galen en su próxima misión, Bannon decide utilizar el tiempo para cortejar a su obstinada pareja. Desafortunadamente, pronto se hace evidente que mantenerles a salvo de sus enemigos será más fácil que convencer a su pareja que deje de huir de la verdad.

5. Invencible


Aslan es utilizado por todo el mundo considerándole frívolo, despistado y confuso. Eso no quiere decir que sea cierto, pero la constante algarabía de voces dentro de su cabeza hace que le sea un poco difícil prestar atención a cualquier cosa a su alrededor.
Torren Braddock tiene sus manos llenas como nuevo anciano, intentando arreglar el desastre que los antiguos miembros del Consejo le dejaron. Añadir una pareja a su agenda es la última cosa que quiere hacer, pero no puede negar la manera en la que Aslan le atrae como una polilla a una llama.
Torren está destinado a ser su defensor, su protector. Aslan está seguro de ello. Cuando las voces en su cabeza son cada vez más fuertes y exigentes, se da cuenta de que algo grande va a llegar, algo que tiene el potencial de destruirlos a todos, y necesitará a su nueva pareja a su lado si espera poder sobrevivir.

6. Sin defectos


Ser maltratado por un werelobo y reclamado delante de audiencia no es la experiencia romántica que Lynk Braddock imaginó para su acoplamiento. Fuerte y dominante, Kieran es todo lo que pide de un compañero, pero el hombre también es una especie, algo que Lynk teme que su pasado destruya.
Kieran Delaney puede ver la necesidad de entrega en los ojos de Lynk, y todo lo que quiere es envolverle y protegerle del mundo. Sin embargo, aunque la sumisión de Lynk calma a su lobo, Kieran quiere un compañero, no un felpudo.
La carrera para encontrar al resto de los brujos Braddock ha comenzado, y un aquelarre aliado de repente se convierte en su enemigo. Con un vampiro convencido de que Lynk es su pareja, yendo tan lejos como para morderle, el Consejo da un paso para encontrar la verdad. ¿La relación de Kieran y Lynk se desmoronará bajo la política? ¿O podrán probar que su amor está destinado a durar para toda la eternidad?

Susan Stephens (Juego argentino)

1. Una vida licenciosa


¡Viviendo con un playboy bajo sus condiciones!
Holly Valiant necesitaba desesperadamente material nuevo para darle vida a la revista en la que trabajaba. Afortunadamente, lo encontró en Rodrigo Acosta, su flamante compañero de piso. ¿Quién no querría saberlo todo acerca de la agonía y el éxtasis de compartir piso con un vividor? Era como observar a un tigre enjaulado. Holly sabía que debería mantener las distancias, pero Rodrigo no se lo permitió, él tenía otras ideas…

2. Soledad amarga


¿Conseguiría la bella domar a la bestia?
A Diego Acosta se le había terminado jugar al polo, así que ahora vivía recluido en una preciosa isla donde pasaba sus noches a solas con sus pesadillas en lugar de con las bonitas mujeres que antaño lo asediaban.
¡Cuando apareció Maxie Parrish en su vida, irradiando exuberancia y amor por la vida, no pudo apartar su mirada de ella! Entonces, con la misma determinación que le hizo llegar a lo más alto en los circuitos internacionales de polo, tomó la decisión de seducirla y conquistarla.
Pero esa vez tenía muy claro que no quería cicatrices…

3. Ciego deseo


Los periodistas están como locos, las madres esconden a sus hijas en casa.
¡Nacho Acosta ha vuelto!
Nacho Acosta, el campeón de polo salvaje e impredecible, estaba tratando de recuperar los viñedos familiares en Argentina y necesitaba un sumiller que coincidiera con sus gustos…
Al perder la vista, Grace había desarrollado todos sus otros sentidos. Por eso, a pesar de su falta de experiencia, era perfecta para el trabajo… ¡pero resultó que no era solo el vino lo que le hacía la boca agua!
Nacho esperó que se mostrara sumisa y vulnerable, pero se encontró con una mujer independiente y fuerte, de una sensualidad que excitaba a su saturado paladar

4. Recuerdos de verano


Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta
Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres.
Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia…
¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

5. Un hombre rebelde


Su madre le advirtió que no jugara con fuego…
La reportera Romy Winner vivía su vida a través de la lente de su cámara, encantada de permanecer en un segundo plano mientras capturaba la felicidad de otros. ¡Hasta que Cruz Acosta, campeón de polo argentino y antiguo combatiente en las Fuerzas Especiales, la retó para que abandonara las sombras y aceptara el papel protagonista en su cama!
Su osadía tuvo una consecuencia sorprendente que la iba a atar de por vida a un hombre de mala reputación. Si Romy quería asegurarle el futuro a su hijo, no iba a tener más remedio que averiguar qué había bajo la máscara que ocultaba las cicatrices de Cruz y aprender a domar al salvaje Acosta…

6. El jinete argentino


Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer
La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería.
Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.