.

.
.

Secuestrada


Recién comenzando sus estudios universitarios, en una salida con sus amigas, Carla cree conocer al amor de su vida. Israel, un chico de pocos recursos, la hará suspirar. Pero la perfecta vida de Carla, hija de un prestigioso abogado, se ve truncada un día que acude a sus clases de derecho cuando, a punta de pistola es secuestrada.
Pese al terror que sufre, Carla nota que no todos sus secuestradores son lo que parecen y Ángel se gana su confianza, ayudándola a sobrellevarlo.
¿Quién es de verdad ese hombre? ¿Qué ocurrirá entre ella y él? ¿La ayudará a salir?
Una bonita historia donde los sentimientos por dos hombres a la vez te mantendrán en vilo y donde entenderás que nunca, nada, es lo que parece ser.
Recién comenzando sus estudios universitarios, en una salida con sus amigas, Carla cree conocer al amor de su vida. Israel, un chico de pocos recursos, la hará suspirar. Pero la perfecta vida de Carla, hija de un prestigioso abogado, se ve truncada un día que acude a sus clases de derecho cuando, a punta de pistola es secuestrada.
Pese al terror que sufre, Carla nota que no todos sus secuestradores son lo que parecen y Ángel se gana su confianza, ayudándola a sobrellevarlo.
¿Quién es de verdad ese hombre? ¿Qué ocurrirá entre ella y él? ¿La ayudará a salir?
Una bonita historia donde los sentimientos por dos hombres a la vez te mantendrán en vilo y donde entenderás que nunca, nada, es lo que parece ser.

Martina Bennet (Naturaleza de una obsesión)

1. Naturaleza de una obsesión


Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.
Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.

2. Naturaleza de una posesión


Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz…
 ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?

3. Naturaleza de una liberación 


El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?

Ken Follett (Los pilares de la tierra)

Los pilares de la tierra


La Edad Media, un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.
El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la constitución de una catedral gótica.
La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

2. Las tinieblas y el alba 

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.
En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y el comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.

Lucy Gordon

Tiempo inolvidable


Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre… y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. 
Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos… unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Lucy Gordon

Venganza entre las sábanas


Intentará destruirla en la sala de juntas...
¡Y la hará suya en el dormitorio! El arrogante noble italiano Salvatore Veretti se puso furioso al saber que una joven y bella mujer había heredado la empresa que él consideraba suya. ¡Sin duda esa mujer estaba detrás de la fortuna de la familia! Salvatore reclamaría lo que le pertenecía de un modo despiadado... y le demostraría a esa descarada que no podía luchar contra él. Pero después de conocer a la ingenua y obstinada Helena, Salvatore cambió de táctica... Ya no intentaría echarla del negocio, sino que ¡se cobraría su venganza entre las sábanas!

Tim Cockey

El caso del enterrador y la niñera


Hitchcock Sewell es un atípico empresario de pompas fúnebres que tiene la mala costumbre de inmiscuirse en los problemas ajenos.
El día en que Libby , una ex novia que ha dejado a su marido, contacta con él para que le ayude a encontrar a Sophie, su niñera, Hitch se resiste a meterse en más líos, pero cuando la joven aparece muerta y el forense confirma que estaba embarazada, la curiosidad intuitiva del enterrador puede más que su razón y se pone manos a la obra para esclarecer los misterios que rodean a este turbio asunto.

Wilde Lori

Juegos sin reglas


El juego había empezado... sin reglas.
Marissa Sturgess era ambiciosa, decidida y le gustaba tener el control sobre todo, hasta que la enviaron a Nueva Orleans para convencer a un programador de videojuegos de que diseñara un nuevo juego que ayudase a las parejas a explorar sus fantasías sexuales. Poco se imaginaba que iba a convertirse en la fuente de su inspiración...
Sin embargo, el apetecible soltero Beau Thibbedeaux tenía sus propias ideas, y estaba dispuesto a enseñarle

Rebecca Flanders

Obsesiones


Obsesiones es la historia de dos vidas cruzadas en un escenario de lujo. Dos personas que desde la cumbre del éxito social, cuando creían haberlo conquistado todo, descubren la más elemental de las emociones humanas: el amor.

Nina Croft

Mid-Winter Magic


Hace cincuenta años, el vampiro Tynan Steele amaba a Dina y creía que Dina lo amaba. En cambio, resultó ser una asesina quien solo lo utilizo para acercarse a su último objetivo. Herido por la traición, Ty juró que haría que la bruja pagara.
Con el tiempo Dina ha llegado a amar al pueblo de Five Oaks, ha llevado una vida normal sin cometer ningún asesinato. Pero el pasado finalmente la ha alcanzado. Hace cincuenta años, tenía miedo de dejarse amar por Ty, ahora ella está dispuesta a asumir el riesgo. Pero Ty no está interesado en el amor; él busca venganza.
¿Podrá Dina usar la magia de una blanca Navidad en Five Oaks, para convencer a Ty de que ha cambiado y darle una segunda oportunidad en el amor?

Nancy Warren

Un poco de diversión


La vida sexual de Cynthia Baxter necesitaba un poco de animación. Sólo esperaba que su apático prometido estuviera dispuesto a participar cuando ella le propusiera hacer realidad un par de fantasías... Desgraciadamente no fue así, y su ex prometido la dejó desnuda y atada al cabecero de la cama para acudir a una reunión de negocios. Afortunadamente, su nuevo vecino, el guapísimo agente del FBI Jake Wheeler la ayudó a salir de aquella situación tan comprometida... y de su aburrida existencia. Cynthia no tenía la menor intención de cambiar la idea que él se había hecho de ella: creía que era una chica muy traviesa, lo que quería decir que, después de todo, quizás consiguiera hacer realidad sus fantasías. ¡Por fin iba a vivir un poco!

Miranda Lee

Camino del amor


Para la vulnerable Zoe Simmons aquella fue una noche de sexo y pasión desenfrenada. Después de estar con el guapísimo desconocido que se alojaba en la casa de al lado, Zoe no podía dejar de pensar en la maravillosa terapia sexual que solo Aidan Mitchell podía proporcionarle.
Para su propia sorpresa, Aidan no quería pasar solo una noche con la irresistible Zoe, quería estar con ella toda una semana. Estaba empeñado en atarla a él fuera como fuera y a todos los niveles. Aquellos siete días iban a estar libres de cualquier tabú que pudiera impedirle enseñarle que, con él, el sexo acabaría llevándolos al amor.

Michelle Celmer

Juego de niños


Marisa Donato, dueña de una tienda de lencería, quería tener un hijo lo antes posible, pero no enamorarse de un posible candidato a ser padre. ¿Debería acudir a un banco de esperma o tener un bebé del modo tradicional? Entonces recibió la visita de su mejor amigo, Jake, cuyo aspecto hacía estragos en su compostura... y en su resistencia.
Jake Carmichael deseaba a su amiga, pero no se consideraba digno para el amor verdadero o la familia. Cuando se ofreció a Marisa para ser el padre de su hijo, en su corazón albergaba ser su amante para toda la vida. Pero cuando la pasión empezó a desbordarse, ¿podrían los dos controlar un amor que rompía todas las reglas? En la pasión y el amor no había reglas que valieran...

Lucinda Carrington

Los noventa dias de Genevieve


Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos?Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

Lillian Carl

Sombras escarlata


Mientras Amanda Witham afronta su nuevo trabajo en una casa colonial, unos arqueólogos descubren el esqueleto de un hombre enterrado en el jardín. Esa misma noche, el fantasma de James Grant se presenta ante ella: un atractivo y encantador espectro, con el kilt de tartán y la casaca escarlata del Regimiento Highland del Rey George.
Cuando el pasado de James finalmente se entremezcla con su propio presente, Amanda se da cuenta de que su futuro está escrito en la espada del fantasma. Pero le habría sido imposible figurarse las verdaderas intenciones del highlander...

Minette Walters

La forma de la serpiente


Noviembre 1978. El invierno del descontento, Gran Bretaña está en huelga: los hospitales no atienden a los enfermos, la basura se amontona en las calzadas. Y en una cuneta en el suroeste de Londres una mujer de raza negra muere bajo la lluvia.
Su nombre es Ann Butts, pero todos la conocían por Annie la loca. Hablaba sola y bebía, murmuraban sus vecinos, vivía en la miseria.
Sola la señora Renelagh, que la encontró antes de morir, parece dispuesta a llorarla.
Sola ella, en contra de la opinión general, sostiene que fue asesinada y, durante veinte años, levanta cuidadosamente las piedras buscando una serpiente escondida ... para regresar y construir lo que sucedió aquella fría noche de noviembre.
¿Por qué está tan convencida la señora Renelagh de que fue asesinada , si antes de morir Annie no dijo nada?
¿Por qué el tema enfurece a su marido, que se niega hablar de lo sucedido aquella noche?
¿Y por qué una mujer iba a pasar veinte dolorosos años intentando descubrir la verdad  ... a menos que tenga motivos personales?

Isabella Burtons

La pasión de una dama


Lo despertó su habitual dolor de cabeza,la penumbra de la habitación indicaba que era de noche, lo que no sabia era si estaba amaneciendo o por el contrario ya había oscurecido.Tenia un vago recuerdo,bebió hasta perder la conciencia,hasta lograr que se le calmara ese horrible dolor.
Poco a poco fue incorporándose en la cama,todo le daba vueltas.Cuando se hubo estabilizado se bajó al suelo,la chimenea se apagó en algún momento.
Estaba desnudo pero no sentía frío alguno,se acerco al escritorio y miró su reloj;las cuatro de la madrugada. Descorrió la cortina y la luz de la luna iluminó su esbelto cuerpo.Un cuerpo que añoraba las caricias de  una mujer,algo que no ocurría desde que volviera de la guerra.
La única vez que lo intentó fue con una  fulana en el muelle y no pudo ni empezar al ver la cara de horror de la chica cuando reparó en la cicatriz que le atravesaba la mejilla y el parche que le tapaba el ojo.
Estaba condenado y lo sabia,cogió otra botella de whisky de la mesa y se metió de nuevo en la cama.

Kristy Moseley

Un chico en la ventana de mi habitación


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 

Kelly Wallace

Amor inmortal


Durante tres siglos Theron Ambrose ha evitado caer en el amor ya que regalar su corazón significa renunciar a su inmortalidad, pero cuando accidentalmente atropella a alguien con su coche, descubre que es la mujer que había evitado todos estos años. Su fantasía. Su destino. Su némesis.
Sintiendo que era su deber ayudar a su curación, se la lleva a casa con él, negándose a admitir que está oh, tan curioso y con ganas de tentar a la suerte un poco. ¿Por qué lo perseguiría de esa forma? Pronto, Theron descubre que la vida eterna no es tan satisfactoria como la idea de hacer suya a Leah Nolan.

Kayla Perrin

Chicas con suerte


En tan solo cuatro cortos meses, la afortunada en el amor Annalise va a ser madre. Pero antes de llegar a la sala de partos, tiene un último asunto del que ocuparse: enredar a sus amigas solteras con un par de hermanos muy sexys en una escapada especial de una semana de duración.
Lishelle y Claudia estás más que dispuesta a mantener aventuras sin ataduras. Y pronto Lishelle y el guapo e insaciable Kwame viven un tórrido romance. Incluso al volver a Atlanda, el sexo sigue siendo increíble. Así que, ¿por qué le molesta tanto que su ex novio, al que dejó, vaya a casarse?
Entretanto, Claudia no se cansa del experto y ardiente Rohan. Pero ¿presentárselo a sus superficiales amigos? ¡Venga ya! Sí, es divertido, listo y leal… pero al no tener el aspecto de una estrella de cine ni la cuenta corriente de una, dista mucho de ser el hombre ideal de Claudia. Si eso la convierte en una zorra, pues vale. Tiene una imagen que mantener.
Pero cuando la tragedia golpea, pronto se hace evidente para las amigas que deben reconsiderar lo que realmente importa en la vida. Pues aunque es una suerte encontrar a un hombre duro, se necesita mucho más que eso para conservarlo.

Joanne Rock (West side confidential)

1. Confesiones intimas


Tenía que averiguar si su interés por ella era sólo en relación al caso… o se trataba de algo más personal Wes Shaw creía haberlo visto todo en su carrera de detective… hasta que conoció a la atractiva Tempest Boucher. Aquella mujer era práctica y sensual, una mezcla a la que no podía resistirse. Lástima que se sospechara que una de sus empresas servía como tapadera a ciertas actividades ilegales… entre las que quizá se incluyera el asesinato.
Tempest había vivido siempre de acuerdo a las normas. Por eso cuando de repente se sintió el centro de atención de aquel sexy detective, su cuerpo reaccionó de la manera más desinhibida. Y los interrogatorios de Wes no tardaron en convertirse en confesiones entre las sábanas…

Mario Puzo

Omertà


Don Raymonde Aprile se retira de la mafia tras haberse dedicado toda su vida.
Sus tres hijos han crecido ajenos a los oscuros negocios que ha llevado y, para mantenerlos así, decide ceder el relevo al joven Astorre, a quien adoptó años atrás para formarlo y convertirlo en su mano derecha.
Kurt Cilke, agente del FBI , ha obtenido un éxito sin precedentes al lograr convencer a algunos mafiosos emblemáticos de violar la "omertà" , a cambio de protección federal.
Mientras el FBI concentra sus fuerzas en erradicar el crimen organizado, Astorre y los Aprile se debaten entre la compasión y la venganza.

Lucy Gordon

Idilio en Venecia


Venecia: una ciudad llena de secretos... y pasión 
Dulcie Maddox había ido a Venecia a trabajar, pero una vez allí no quería más que estar junto a aquel alto y guapo gondolero... 
Guido Calvani no era gondolero, en realidad era uno de los aristócratas más ricos de Venecia. Pero no se lo había contado a Dulcie porque resultaba reconfortante que alguien lo quisiera por sí mismo y no por su dinero. El problema surgió cuando se enamoró de ella y quiso convertirla en su esposa. Claro que lo que Guido no sabía era que él no era el único que tenía un secreto... Y lo que ocultaba Dulcie puso todo su mundo patas arriba. 

Jane Kelder

Gardenias en el lago


La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito 
costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.

Jane Kelder

 Adagio en primavera


En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.
En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.
Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca la cotidianidad de la vida en un pueblo poco afectado por la Revolución Industrial. Una novela romántica, con una historia de amor blanca con final feliz y detectivesca amable, con la investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.

Jane Kelder

El parasol francés 


Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.
La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

María José Tirado

Mangaka


Carla Monzón es una mangaka hentai, una dibujante de cómic manga con contenido sexual, que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar.
De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Mario Puzo

El último Don


Ésta es la historia de la última gran familia de la mafia, los Clericuzio.
Un año después de cometer el acto más salvaje de su vida, Don Domenico, el último Don, decide que la nueva generación, la de sus nietos recién bautizados, viva libre de la carga criminal de la mafia.
Sin embargo, hay dos problemas que el Don no puede ignorar.
Primero, solo hay una cosa que la familia Clericuzio sepa hacer bien, matar.
Y segundo, que el mundo ya no es tan sencillo, hay honor entre ladrones y maldad entre hombres supuestamente honorables.

Lucy Gordon

Obsesión implacable


Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles.
Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza le resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión.

Lucy Gordon

Falsa relación


¿Por qué habría accedido a participar en aquella locura? 
El multimillonario Jack Bullen le había propuesto que fingiera ser su novia con el fin de huir de una boda no deseada. Della Martin había aceptado porque le había parecido mucho mejor que seguir trabajando de camarera, rodeada de indeseables. ¿Quién habría dicho que no a unas vacaciones en Monte Carlo?
Pero Jack era guapísimo y a Della le estaba resultando muy difícil besarlo y flirtear con él sabiendo que todo era una farsa. ¡Ella quería algo real! Y tenía la sensación de que él deseaba lo mismo. Pero no podía dejarle acercarse demasiado... o descubriría su secreto y el de su familia.

Katharine McGee (El piso mil)

1. El piso mil 


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan.Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora.La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.

2. Vértigo


Nueva York, año 2118. en Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos.
Leda, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. Watt solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático.
Rylin accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa.
Avery se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, Calliope acaba de llegar a nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar.
Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos.
Alguien cuya obsesión es la venganza.

3. Cielo infinito


Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119, una ciudad de rascacielos alimentada por sueños imposibles, donde la vida de cinco jóvenes se han entrelazado de maneras que nadie podría haberse imaginado.
Leda solo quiere seguir adelante tras lo sucedido en Dubai. Hasta que una nueva investigación la obligue a buscar la ayuda de la persona que ha pasado todo el año tratando de olvidar.
Rylin está de vuelta en su antigua vida, reunida con una vieja llama. Pero cuando vuelve a ver a Cord, se encuentra dividida entre dos mundos y dos chicos muy diferentes.
Calliope se siente atrapada participando en una estafa que cuesta más de lo que se esperaba. ¿Qué pasará cuando todas sus mentiras la alcancen?
Watt sigue enamorado desesperadamente de Leda. Hará lo que sea para recuperarla, incluso desenterrando secretos que sería mejor dejarlos enterrados.
Y ahora que Avery ha vuelto a casa desde Inglaterra con un nuevo novio, Max, su vida parece más perfecta que nunca. Entonces, ¿por qué siente que preferiría ser cualquier cosa menos perfecta?

Ivette Chardis

Destello azul


June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada.
Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña. Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más.
A June le esperan sorpresas y descubrimientos que la mantendrá recelosa hasta de su propia familia, y deberá elegir en más de una ocasión entre la venganza y el amor.

Hollie Overton

Baby doll 


Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
...a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.

Raquel Quiroga

Juego nocturno


Carla es una joven inspectora, fuerte, decidida y muy competitiva.  Ella será la encargada de investigar un misterioso asesinato, cometido muy cerca de su domicilio. Ella junto con su compañero Jorge, encuentran en la escena del crimen, escondida entre unas cajas de cartón, una pequeña niña, que fue testigo del brutal asesinato que sufrió su madre, y la cual es poseedora de una gran secreto.  Las investigaciones les llevan a varios asesinatos, cometidos en Madrid, y que aún no han sido resueltos y tienen el mismo Modus Operandis.  Los cuerpos exangües y escondidos no tienen relación entre las víctimas, pero si el mismo agresor.
La búsqueda de pistas he indicios, la conduce hasta Jean-Paul Bousset. Este la hará ver que nada es lo que parece, y que siempre han estado rodeados de criaturas místicas. Contra las cuales no pueden hacer nada sin la ayuda de él.
Carla y Jean-Paul, con la ayuda de la pequeña niña, buscaran, asediaran e intentaran capturar, al sádico vampiro que amenaza la coexistencia entre los humanos y los de su especie, antes de que vuelva a cometer otro asesinato.
Una historia diferente ¿os la vais a perder?

SM Hotel Hush Hush 1

1. El hotel del placer


¿Cuánto tardarían en colgar el cartel de «No molestar»?
Había un rumor en Manhattan que afirmaba que el hotel de Piper Devon estaba pensado para que los clientes vivieran las pasiones más desenfrenadas. Sus habitaciones eran románticas y en ellas había desde sábanas de seda a juguetes y vídeos eróticos. Lo cual no encajaba con el reputado imperio hotelero de los Devon.
Trace Winslow, abogado de la familia Devon, se alojaba en el hotel con el fin de vigilar todo lo que allí ocurriera. Su misión era controlar a la sexy Piper… pero no tardó en hacer uso de los servicios del hotel… junto a ella.

Malia Mallory (El ABC del erotismo)

A es para anal


El ABC de la serie “Erotica” lleva a los lectores en un sensual viaje a través del alfabeto erótico, desde A es para anal, hasta Z es para Zipless F*ck. La primera entrega, A es para anal, es una historia corta (1800 palabras).
Michael no puede evitar sentir que en Grace hay más de lo que se ve a simple vista. Sospecha que su reserva recatada esconde una naturaleza carnal. Acuerdan citarse fuera del trabajo, ¡y los fuegos artificiales comienzan!
Michael introduce a Grace en su lado travieso, y le muestra los placeres del juego en la puerta trasera.

 P es para playa


Erica y Ben habían estado teniendo sexo caliente durante meses… por teléfono. Finalmente tomaron la emocionante decisión de conocerse en persona. Después de una romántica cena, dan un paseo por la playa cercana. Besándose mientras las olas chocan suavemente en la costa, el humor no podía ser más perfecto para algo de sexo al aire libre. Erica y Ben se ponen manos a la obra en la arena, lo cual era siempre la fantasía de Erica. ¿Este encuentro en persona será tan electrizante con por teléfono? ¡Tal vez incluso mejor!
Este libro corresponde a la segunda entrega de la serie de Malia Mallory el ABC del erotismo: “B is for beach” pero al traducirlo al español queda como “P es para Playa”.

Mario Puzo

El padrino


Vito Corleone, el Padrino, es el jefe de una familia norteamericana de origen siciliano.
La historia de su vida al margen de la ley, de sus actuaciones como máximo dirigente de la Mafia, es también una parte de la historia de la sociedad norteamericana: el mundo del crimen organizado, sus luchas internas, sus influencias en la economía y la política del país.


Lucy Gordon

Diez años después


Casados en todo... menos en lo más importante.
Elinor tenía que tomar una difícil decisión, ya que el cirujano Andrew Blake le había pedido que vivieran juntos... Sabía que sólo se trataba de un favor: era un padre soltero muy necesitado de ayuda.
No era como si le hubiera pedido que se casara con él. El problema era que eso ya lo había hecho una vez y habían estado a punto de casarse...
¿Debería arriesgarse e irse a vivir con el hombre al que una vez tanto había amado, el hombre que le había salvado la vida a su hija? Por otra parte, vivir bajo el mismo techo como marido y mujer sería una tentación demasiado grande...

Lucy Gordon

Atrapada en el pasado


Jamás habría sospechado que aquella pobre inglesa sin memoria pudiera sacarlo de la oscuridad de su vida
Cuando el conde Pietro Bagnelli vio a aquella joven con su vieja maleta a la puerta de su palazzo italiano, supo al instante que debía ayudarla. Le había dado la espalda al mundo, pero no podía ignorar a aquella criatura empapada y abandonada.
Ruth había vuelto a Venecia para recuperar la memoria que había perdido, pero encontró un gran consuelo en aquel conde herido por la vida. Mientras el Carnaval invadía la ciudad, dentro del palazzo se desataba la pasión…

Claire Phillips

La elección de una duquesa


Tres semanas en Bath era lo que la vizcondesa de Antonwe pensaba pasar en la tranquilidad propia del lugar junto a su cuñada, lady Evelin y sus tres hijas, lady Eliza, lady Coralina y lady Leona. Deseaba socializar de modo sosegado y, quizás, inclinar un poco la fortuna a su favor y encontrar algún buen pretendiente para sus hijas, entendiendo por tal a adecuados caballeros con título o herederos de los mismos que gozaren de una buena posición económica y social. Pero lo que lady Antonwe no sabía es que ni todos los hombres son lo que aparentan ni menos sus intenciones para con sus hijas, sobre todo cuando éstas acaban enredadas en un complot que bien podría afectar a la Corona y a sus propias vidas.
Siendo un caballero heredero de título y, además, uno que se preciaba de no dejarse cazar por matronas o por las dulces pero ávidas palomitas del siempre ansioso mercado matrimonial de la aristocracia, lord Bromder, heredero del duque de Plintel, no podía imaginar que precisamente alejarse de unas damas solteras y menos de una que aparecía ante sus ojos como constantemente necesitada de protección incluso de su propia persona, era lo que su estancia en Bath no iba a permitirle, no sin atentar contra su honor ni sus deberes para con la Corona. Debía elegir, proteger a una dama de un peligro cierto o protegerse a sí mismo de la dama y del camino que el caprichoso destino parecía empeñado en marcar para él y su futuro. Elegiría bien o se condenaría para la eternidad y no precisamente a los fuegos de los infiernos sino de los de un yugo más certero.

Cecelia Ahern

El año que te conocí


Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo? Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer?

Cheyenne McCray (Mágica)

2. Seducida por la magia


Copper Ashcroft es una consumada bruja D'Anu que esgrime una poderosísima magia , lo suficientemente fuerte como para introducirla en un misterioso y extraño mundo cuando uno de sus hechizos no le sale como esperaba. Antes de que Copper pueda escapar, otro ser es arrojado a ese reino , Tiernan, un poderoso y viril guerrero Tuatha D'Danann. Rubio, de ojos azules y descaradamente seductor, Tiernan muy bien podría ser el salvador que Copper está esperando… además de que con sus caricias consigue incendiar todo su cuerpo.
Como otros de su misma especie, Tiernan debe permanecer al lado de las brujas D'Anu para combatir codo con codo a los demonios del inframundo, y sus deberes como guerrero le impiden inmiscuirse en ningún tipo de relación sentimental con Copper… pero cuanto más tiempo pasa con esa hermosa y desinhibida mujer más va creciendo un hambre insaciable en su interior. Muy pronto, el deseo estalla en un éxtasis carnal, pero las visiones que acechan los sueños de Copper se tornan cada vez más fuertes y presagian la llegada de un mal aterrador.
Salvar la ciudad requerirá de algo más que la simple fuerza bruta y la magia. Y solamente juntos, Tiernan y Copper podrán encontrar la manera de combatir a las fuerzas oscuras y de dejarse llevar por esa pasión que los ha hechizado.

Teresa Medeiros

Tuya hasta el amanecer


Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer...Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Katherine Deauxville

El señor de Morlaix


País de Gales, Edad Media
Ella necesitaba darle un heredero a su marido.
Emmeline no sabía nada sobre el hombre que había aceptado su oferta, ni siquiera su nombre. Él, por dinero, le daría lo que necesitaba. Sin embargo, en lugar de pagarle y apartarse de él, sin pensar más en lo que había pasado vivió una noche de pasión que la asombraría para siempre. Emmeline tuvo el bebé que tanto quería… pero la vida le cobraría un precio mucho más alto diez años después…
Niall FitzJulien, es el nuevo lord del castillo de Morlaix. Para su horror, la mujer que está frente a él para rendirle homenaje tiene cogida la mano de su hijo… ¡Su hijo de diez años!
Recuerda aquella noche, una década antes, cuando se despertó al día siguiente de una noche de pasión para descubrir que la mujer se había ido de su cama… y se había llevado su corazón. Ahora entiende lo cruelmente que fue usado y cómo ha sido privado de formar parte de la vida de su hijo. Pero ya no más. Ahora Emmeline es su vasalla y va a servirlo de todas las formas que él desee…
Una historia medieval de intrigas y traiciones cargada de fuertes emociones.

Kate Pearce

Esclavos del sexo


Satisfacción sexual…
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie.
Sensual seducción…
Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.