Michael Peinkofer (Runas)

1. Trece runas


Escocia, siglo XIX , un secreto y una oscura hermandad pueden cambiar la historia de Inglaterra.
Con la  muerte  en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes.
Pero las pesquisas que emprende sir Walter chocan repentinamente contra los muros de silencio.
¿ Qué esconde el inspector llegado exproceso de Londres?
¿ Que secreto protegen desde hace siglos los monjes de la abadía de Kelso ?
¿ Qué presagios encierra la espada marcada con una runa a la que conducen las investigaciones de sir Walter y su sobrino Quentin ?
Pronto culminará una maquinación por el poder cuyo origen se remonta a la Edad Media, una trama enraizada en oscuras tradiciones druídas, en el antiguo enfrentamiento entre héroes escoceses y el rey Roberto I de Escocia, y en la lucha de dos sectas centenarias por evitar o provocar el nuevo advenimiento de la edad de la magia.

2. El legado de las Runas


Una hermandad clandestina que amenaza desde las sombras. Un secreto centenario oculto en las ruinas de un castillo. La lucha aún no ha terminado.
Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tío, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbostford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido.
Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que los llevarán a investigar quién quería ver a su tío muerto, y es que el perspicaz sir Walter Scott conocía un secreto que se remonta a la dinastía de la casa Estuardo y que ha perdurado a través de una misteriosa hermandad que conspira para lograr la independencia de Escocia. Quentin y Mary son las únicas personas que pueden truncar sus planes. Ahora el futuro de toda la nación está en sus manos.