.

.
.

John Grisham (Theodore Boone)

1. Joven abogado 


El crimen perfecto... un testigo sin rostro... y solo Theo sabela verdad.
Primera entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

2. El secuestro


La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle... ¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente?
El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos sobre la ley y sus dotes detectivescas, será capaz de descubrir la verdad y salvar a su amiga.

3. El acusado


¡Regresan los casos e intrigas de Theodore Boone, el abogado más joven del universo Grisham!
Con solo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de desvelar las claves de dos casos dignos de los abogados más expertos: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga.
Ahora, a pesar de haber recibido el reconocimiento de las cortes, Theo se enfrentará a su mayor reto: sentarse en el banquillo de los acusados. Ha sido injustamente inculpado de robo, todas las pruebas van en su contra y solo el puede demostrar su inocencia.

4. El cómplice 


John Grisham presenta otro caso que deberá resolver el joven abogado Theodore Boone en el que Woody Lambert, amigo de Theo ha sido arrestado. Lo han detenido en el instituto por ser el supuesto cómplice de un robo a mano armada.
Pero Theo sabe que su amigo es inocente y hará todo lo posible para salvarlo del sistema corrupto que quiere encarcelarle de por vida. Aunque sabe que esta vez no será nada fácil, utilizará todas sus habilidades en abogacía, experiencias anteriores y contactos en el juzgado para intentar resolver el caso y que su amigo Woody vuelva a ser libre.
Una detención en el instituto... un sistema corrupto... Junto a su mejor amiga April y su perro Judge, Theo investigará hasta dar con la verdad de un caso que parece imposible en la séptima entrega de la serie de Theodore Boone. ¿Conseguirá llegar al verdadero culpable? ¿Será su amigo Theo liberado de prisión para siempre?