.

.
.

Sarah McCarty (Vaqueros en las sombras)

1. Caleb


Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.

2. Jared 


Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado.Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos.

3. Jace 


El vampiro Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Miri. Pero su relación prohibida terminó cuando ella desapareció. Después de un año de búsqueda, Jace encuentra a Miri en el enclave del Santuario.Después de un año de sufrir crueles experimentaciones por el Santuario en su forma de lobo, Miri ya no es la apasionada mujer que Jace recuerda. Ella solo vive para rescatar a la hija que Jace nunca supo que tenían.Ahora, deben sobreponerse a la tragedia de sus pasados si van a reclamar el futuro que ambos desean…


4. Shade 


Cuarto hermano y el más encerrado en si mismo.
Siempre metido en su laboratorio, ahora tiene la misión más importante de su vida, encontrar la cura para su sobrino, que se muerte.
Jane es una científica, que ha encontrado una fórmula que puede traerle problemas, si alguien la descubre. Cuando decide destruirla es atacada en su laboratorio , pero claro , su amigo de internet, aparece para salvarla.
Lo que ella no sabe es que su amigo es nada más y nada menos que un vampiro, ahora ella no sabrá quienes son los buenos o los malos.
Esta vez nada de fórmulas o estrategias, tendrá que escuchar al corazón.

Magela Gracia (Su hermano)

1. Aunque sea mi hermano 


Para aquellas que una vez, sólo una, desearon a un primo una tarde de verano al volver al pueblo en vacaciones, al hermano de una amiga al llegar a la pubertad y verlo jugar al futbol, o al profesor que les daba matemáticas en el instituto, y por el que suspiraban todas las alumnas.
La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.
Víctor…
Aunque fuera su hermano

2. Aunque siga siendo su hermano 


Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo.
Desde que Víctor ya no vivía con nosotros, conmigo, los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera…
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
– Tus padres van a matarme…
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:
– Para eso tienen que enterarse…
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano…

3. Aunque se crea mi hermano 


Tuve ganas de contestarle que no, que sabía perfectamente que como bajara un poco la guardia sacaría sus dotes de seducción a relucir y haría que cayera en sus brazos. Tuve ganas de reírme de forma escandalosa e irónica, dándole a entender que aunque Víctor lo considerara su mejor amigo no era el tipo de hombre en el que una mujer podía confiar.
Tuve ganas de besarlo… y olvidarme de todo. Iba a ser muy complicado mantener sus manos alejadas de mí cuando las mías tenían tantas ganas de recorrer su cuerpo.

Historias complementarias
1a. Desearas lo prohibido


¡Vive la intensa historia erótica de Víctor y Bea!
La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto?
Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes.
Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…

2a. Lucharas por lo prohibido


Incluye el libro ¡Qué no es mi hermano!.
Vale.
Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres.
Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. Que se acostaba conmigo.
¿Pero era eso lo que quería?
¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna?
¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban?
¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches?
¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron? ¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo?
¿Aquella confesión iba a separarlo de mí?
¿Y con quién sales, Bea?
Sale conmigo.

Baltasar Magro

La luz del Guernica


Pablo Ruiz Picasso viaja a Florencia desde París, su ciudad de residencia. En esa ciudad verá por primera vez un cuadro de Rubens Los desastres de la guerra que le causará una impresión duradera y que será el germen de su obra más reconocida: el Guernica.
Ya de vuelta en París, la guerra civil estalla y, el 27 de abril del 1937, Jaime Sabartés, el fiel secretario de Picasso le muestra a éste la cobertura en los periódicos del bombardeo de Guernica. Esta noticia impactante y sobrecogedora, el horror por la masacre general tan bien planeada, trastorna profundamente a Pablo y sus amigos. El embajador de España aprovecha la futura apertura de la Exposición Internacional para pedirle a Pablo un mural y, aunque el plazo es bastante corto, el pintor acepta el compromiso.

Sahara Kelly (Dreams of the oasis)

2. La fortuna de Sir Stephen 


Despojado de su vida por causas ajenas a la suya, Sir Stephen O'Mannion está perdido… perdido en el tranquilo campo de la Inglaterra rural. No puede ver ningún futuro para sí mismo, pero gracias a una adivina y una bola de cristal, ve algo más… una mujer en la agonía de la pasión.
Para Ileana Baxter, la oportunidad de disfrutar de una noche con un hombre de verdad es más de lo que puede resistir. Sensual por naturaleza, sus necesidades son agudas y este guapo invitado parece dispuesto a cumplirlas. 
Tal vez la fortuna de Sir Stephen no radica en sus viajes, sino en los brazos de Ileana...

Sherrilyn Kenyon (Dark Hunter)

Dark Hunter, el comienzo


Historia corta, para darnos una pequeña idea de como comenzaron los Dark Hunter.
Solo un aperitivo, lo mejor vendrá con las historias de todos ellos.
Son los libros que he leído con más ganas.
Cada historia es única.


1. Un amante de ensueño 


La exteña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.


2. Dragonswan


El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?


3. Placeres de la noche 


Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
Amanda Deveraux es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa vodoo, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius.
Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece...


4. El abrazo nocturno 


La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.
¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


5. El amante fantasma


Narra la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?


6. Bailando con el diablo 


Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.


7. Gallagher , el cazador oscuro


Historia corta , de como la vida pasa , aunque no te des cuenta.
El mundo camina y tu no puedes evitarlo.


8. El beso de la noche  


Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginneintercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en Daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona. Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.


9. El juego de la noche


Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


10. Nacido en invierno  


Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?
Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. 
Aviso: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...
Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.
Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.
Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.


11. Aférrate a la noche  


Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...


12. Pecados de la noche 


Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?


13. Desata la noche  


En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.


14. La cara oscura de la luna


Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.


15. Hasta que la muerte nos separe


Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.


16. Mi gran boda sobrenatural


Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.


17. Temor en la oscuridad


Varias historias cortas sobre Nick, un humano amigo de Archeron.
Nick es importante en la saga, aunque parezca lo contrario. Será un personaje clave para Archeron, que siempre le ha tenido un cariño especial.


18. El sueño oscuro


Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado aGrecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños. Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.


19. El diablo puede llorar


Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?


20. Una vez en el claro de luna


Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.


21. Atrapando un sueño


Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella...
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego, lo mismo que su corazón.


22. Aquerón


El dios del destino final y líder de los Cazadores oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.


23. Una noche silenciosa


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


24. A la sombra de la luna


Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.


25. La luna de medianoche


En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.


26. Sin piedad


El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.


27. Guerrero de los sueños


Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles . Sirvientes de las Furias , somos la mano derecha de la justicia y nadie permanece en pie ante nosotros.
Hijo de Guerra y Odio, Cratus ha pasado la eternidad luchando para los dioses antiguos que le dieron la vida. Es la muerte para cualquiera que se cruce con él . . .
 Hasta el día en que se autoimpone exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños han sido elegidos como campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró que nunca volvería a luchar.
Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuestro estado de inconsciencia. Pero ahora sus aliados han sido convertidos y los Dream - Hunters necesitan un nuevo líder .Cratus es su única esperanza. Si no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos no existir.


28. El guardian


A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydida para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya.
Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra. Autoras en la Sombra, tu web de novela romántica.


29. Justo castigo


Toda la vida de Kateri Avani ha estado plagada de sueños que no entiende. Con imágenes de lugares en los que jamás ha estado, y de un hombre al que nunca ha conocido. La búsqueda de respuestas la ha llevado a Las Vegas donde espera silenciar a los demonios de la mente. Lo que nunca se esperó fue encontrarse cara a cara con el guerrero que la ha atormentado siempre. Ren Waya regresó de entre los muertos para interrumpir la profecía que él comenzó a hacer realidad y que ponía fin al mundo. Durante miles de años, había luchado contra el mismo mal que una vez lo poseyó. Pero ahora ese mal ha vuelto a traer a la única persona contra la que no puede luchar. La única persona que una vez tuvo la parte más sagrada de él. Su corazón. Pero si el no mataba a Kateri, el más mortífero de los males resurgirá y destruirá a todo el mundo sobre el planeta. Fue un sacrificio que hizo una vez.¿Sería capaz de hacerlo otra vez?


29'1 Redemption


Resoplando un suspiro de frustración, Seth se miró en el espejo, mientras trataba de hacer algo con su pelo rebelde.
Pero fue inútil.
Incluso peor que el desorden rizado que no podía controlar era la ropa de Lydia había escogido para que él llevar. El pantalón negro que se abrochaba en el lado y le llegaba hasta las rodillas era incomodo. A partir de ahí abajo, no tenía en blanco ... ¿Cómo las había llamado? Medias? Y esos raro zapatos de hebilla apretaban los dedos de sus pies y se frotó los talones, eran peor que sus botas blindadas.
Pero lo que más despreciaba era lo otro, chaqueta de cuello alto, ricamente bordada con una camisa blanca que tenia montañas de encaje femenino en cascada en la parte delantera. La había llamado corbata. Él lo llamó horrible. Y que encaje que le daba picazón igual se derramaba al final de las mangas, que cubría sus dos manos, y todo el camino hasta los nudillos.


30. Time untime


Mucho antes de la historia, existió un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba ante su ira. Sólo una brutal traición por el más cercano a él pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte era el final de un hombre tan fuerte.
La vida de Kateri Avani ha estado plagada con sueños que no entiende. Con imágenes delugares a los que nunca ha visitado, y de un hombre que nunca ha visto. Su búsqueda de respuestas le ha llevado a Las Vegas donde espera silenciar a los demonios en su mente. 


31. Sed de venganza 


Está prohibido hacer daño a los humanos...
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail ...


34. Son of no one


No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...
Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.
Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?


35. Styxx


Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...
Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.
Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? 
¿Una que quiere empezar a devorar tu alma?


36. Son of no one 


No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...
Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.
Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?

37. Dragonbane


Hace siglos Illarion fue traicionado, un dragón hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado. 
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdió, de tener lo que más quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos más sagrados. Y aun así, lo que más lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazón de dragón hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y así ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoístas.

38. Dragonmark


Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragón hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado.
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdió, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun así, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazón de dragón hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y así ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoístas.

39. Dragonsworn


No hay nada en el universo que el dragón maldito, Falcyn, odie más que a la humanidad... excepto a los humanos griegos. En una guerra de la que no quería formar parte, ellos destruyeron sistemáticamente todo lo que le importaba. Ahora está recluido, lejos del mundo y esperando el día en el que la evolución se deshaga de la plaga humana.
Medea era la nieta del dios griego Apolo, y fue una de las primeras de su gente en ser condenada a morir. Pero no dejará que nadie controle su vida. Ni siquiera su infame abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga a destruir lo que queda de su gente, se niega a quedarse mirando como le arrebata todo lo que quiere una vez más.
Esta vez, conoce un arma secreta que puede detener al dios y a su ejercito de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, ese elemento está en las manos de un dragón que no quiere tener nada que ver con política, los dioses, la humanidad, demonios o apolitas. Y especialmente no con ella. Es un objeto impasible.
El enemigo de mi enemigo...
Cuando Apolo hace un movimiento contraproducente, fuerza a Falcyn de nuevo en la lucha. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su gente o para desatar el Armagedon. Si no encuentra la forma de controlar al dragón antes de que sea tarde, Falcyn será una plaga para la humanidad peor que la que Apolo ha desatado. ¿Pero cómo podría alguien controlar a un dragón cuyo derecho de nacimiento es la aniquilación del mundo?

40. Shadow fallen 


Durante siglos, Ariel ha luchado contra las fuerzas del mal. Su tarea era proteger las almas de los mortales inocentes cuando morían. Capturada por una poderosa hechicera, se transforma en una humana que no recuerda su vida real ni su vocación.
Y se sumerge en medio de la invasión normanda de Inglaterra.
Maldito en el momento en que nació con una "deformidad demoníaca", Valteri no quiere nada de esta tierra excepto partir y cumplirá con su deber hacia su rey hasta entonces. Cuando una extraña mujer noble se presenta ante él, Valteri se da cuenta de que la ha conocido antes... en sus sueños. Cuando otros vienen por ella, trayendo consigo depredadores sobrenaturales, él se enfrenta a un destino que no tenía idea que le esperaba. Uno del que no quiere formar parte.
Lo cierto es que Valteri no es solo un caballero de Guillermo el Conquistador. Es el hijo de uno de los poderes más mortíferos que existen, y si no devuelve a Ariel a su lugar, ella no es la única que estará en peligro. El mundo mismo pende de un hilo, y él es la clave necesaria para contener los poderes del mal. Pero solo si puede encontrar una manera de trabajar con la mujer que representa todo lo que él odia en el universo.