.

.
.

Nicholas Sparks

Mensaje en una botella


Una botella con un desgarrador mensaje de amor es arrojada al mar . Tres semanas más tarde , Theresa Osborne , divorciada y madre de un hijo de doce años , la recoge en la playa y encuentra una carta que cambiará su vida .
En ella , un hombre llamado Nicholas intenta expresar su pasión por Catherine , la mujer que ha perdido.
Theresa es una mujer decepcionada del amor; sin embargo, el mensaje de la botella despierta en ella sensaciones que creía olvidadas , y nuevas preguntas se agolpan en su mente :
¿ Quiénes son Nicholas y Catherine ?
¿ Cómo fue su historia ?
Obsesionada por el misterio, Theresa decide encontrar a Nicholas y emprende una búsqueda que la lleva a un soleado pueblo costero , hacia la verdad acerca de un hombre y la conmovedora fragilidad del amor .

Dashiell Hammett

Cosecha roja


Un detective privado se zambulle en un violento baño de sangre a las pocas horas de llegar a Personville, una pequeña ciudad minera.
Las batallas entre las bandas de gánsteres son combatidas por el investigador con las mismas armas utilizadas por los enemigos de la ley.
Compleja trama argumental donde Hammett refleja, sin tapujos, la corrupción de la sociedad capitalista y la adereza con descripciones espectaculares y diálogos marcadamente cáusticos.

Maurice Leblane

Arsenio Lupin , caballero ladrón


« ¿ Su retrato ?
¿Cómo podría pintarlo yo?
Veinte veces he visto a Arsenio Lupin y veinte veces es un ser diferente el que se me ha presentado ...»
Nadie conoce en profundidad al ladrón de guante blanco más galante de Francia, un sibarita con maneras de gentleman, que practica entre la sociedad elegante de la belle époque el arte que mejor domina: despistar a la policía.
El cine y el teatro engrandecieron su popularidad entre el público femenino.

SM Noches de crucero

1. Olas de amor


A veces uno tiene que renunciar a lo que quiere para conseguir lo que necesita…
La diseñadora de moda Marina Artamova estaba decidida a reunir a su pequeña familia. Su sobrino había desaparecido y debía encontrarlo. Cuando al fin lo hizo, el pequeño y tímido Stefan ya había sido adoptado por David Anderson, un profesor estadounidense. Marina reservó una plaza en el mismo crucero en el que iban a viajar David y Stefan, con la intención de conseguir la custodia de su sobrino.
Pero no contaba con la innegable atracción que sentía por David y con que el silencio de Stefan escondía un secreto relacionado con la muerte de sus padres… un secreto extremadamente peligroso.
Donde los sueños se hacen realidad…

SM Noches de crucero

7. Eternamente


¿Acaso existía el matrimonio perfecto?
Después de casi veinte años junto a su marido, Charles, Katherine Stamos se sentía a la deriva. ¿Qué había sido de la unión y la pasión que había habido entre ellos en otro tiempo? Su padre les sugirió un crucero a bordo del Sueño de Alexandra, para escapar de la rutina y volver a conectar.
Una vez en el barco siguió resultándoles difícil dejar atrás el trabajo; y Katherine seguía sin escuchar las palabras que deseaba que salieran de boca de Charles, por lo que empezó a pensar que era inútil desear recuperar la locura del primer amor. Quizá fuera algo que sólo los jóvenes podían sentir.
Pero entonces conoció a June y a Albert, una pareja de ancianos que, después de décadas de matrimonio, seguía encontrando la magia y la emoción en todo lo que hacían juntos. Su ejemplo hizo que Katherine se preguntara si su relación con Charles podría ser perfecta, aunque ellos no lo fueran…

SM Noches de crucero

8. Expuestos al peligro


Estaba inmersa en una peligrosa misión para descubrir la verdad…
Para los pasajeros de aquel crucero, Ariana Bennett era una modesta bibliotecaria. Pero en realidad estaba allí con la misión de adentrarse en una red de contrabando de antigüedades y encontrar a los delincuentes que le habían tendido una trampa a su padre y habían provocado su muerte.
En uno de los puertos en los que atracaba el crucero, Ariana esperaba hallar la prueba que demostrara la inocencia de su padre. Pero de pronto se encontró prisionera junto a un misterioso desconocido llamado Dante que se convirtió en su único aliado. Tenían que unir sus fuerzas para sobrevivir, pero pronto dicha unión se convirtió en atracción y Ariana comenzó a preguntarse si Dante estaría ocultándole algo. Deseaba poder fiarse de él… y de sí misma.

SM Guapos y millonarios 4

4. En los brazos del jefe


¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos?
Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más… y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades…

SM Guapos y millonarios 6

6. Un reto y un amor


Debía recordar que no era aconsejable mezclar los negocios con el placer…
Había sido una ardua tarea, pero por fin estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin la habilidad para los negocios de Helen Hanson. Su difunto esposo, George, se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos.
Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense…

Kristine Rolofson

El sueño del Oeste


Madeleine Harmon iba a visitar por fin el Oeste. Después de haberse pasado varios años cuidando e su abuelo enfermo, iba a vivir por sí misma: a montar a caballo al amanecer, a aprender a echar el lazo, a tener aventuras y a contemplas las estrellas del desierto.
Solo que la recogió el vaquero equivocado en la estación de tren, En vez de aterrizar en un rancho para turistas, se encontró cuidando de la casa de Stuart Anderson y de su hija. Maddy sentía debilidad por aquel hombre fuerte y silencioso en vaqueros y botas polvorientas, y todavía sentía más debilidad por saberse necesitada. Era evidente que Stuart y su hija necesitaban a una mujer. Y sobre todo el amor de esta mujer. 

Kristine Rolofson

Domar un corazón


Nadie sabía lo que sucedía en el rancho...
A Jake Johnson no le hacía ninguna gracia tener que entretener a la tía solterona de la prometida de su amigo... hasta que descubrió que la tía Elizabeth Comstock era una treintañera despampanante con una larga melena y un cuerpo que los hombres se volvían a mirar por la calle. Así que, ¿quién sería capaz de no caer en la tentación de seducir a la encantadora Lizzy?
Por su parte, lo que más deseaba Elizabeth era evitar que su sobrina se casara con un cowboy... hasta que se dio cuenta de que ella misma se estaba enamorando de uno. ¿Podría conseguir que el salvaje Jake se convirtiera en el marido perfecto para una mujer de ciudad como ella?

SM La esposa conveniente del millonario 1

1. Desafío al pasado


¡De señorita correcta y formal… a novia de un donjuán!
Aimi Carteret ha decidido dejar su pasado atrás. Pero un hombre parece empeñado en derrumbar sus defensas. Aimi tiene que resistirse. Debe hacerlo por el bien de su reputación. Jonas Berkeley, rico hombre de negocios, sabe que, bajo su apariencia remilgada, Aimi es una mujer apasionada. Mientras se rinde a él, Jonas va descubriendo los oscuros secretos que la volvieron tan desafiante…

SM La esposa conveniente del millonario 2

 2. Un amor desde siempre


Él no descansaría hasta encontrarla y exigirle lo que le correspondía por derecho.
Rachel Moore llevaba años enamorada del magnate maderero Bryn Donovan, desde que compartieron una noche ilícita juntos. Pero ella tan sólo era una empleada suya… ¡Lo que no sabía era que Bryn la había elegido para ser su esposa! Rachel estaba feliz… hasta que descubrió que la proposición del millonario se debía a la mera conveniencia. Ella era consciente de que él debía continuar la dinastía Donovan y, creyendo que no podía darle un hijo, salió huyendo.

Nora Roberts (Trilogía de las llaves)

1. La llave de la luz


"Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar el 4 de  septiembre a las 20.00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda."
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.
Malory, la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza.
Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca una búsqueda que puede satisfacer sus sueños ... o destrozar su vida para siempre.

2. La llave de la sabiduría 


Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.
Segunda parte de la apasionante Trilogía de las Llaves, en la que Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos ...
En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que  hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría.
Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje ... debe encontrar la “verdad en sus mentiras y lo que es real dentro de la fantasía”.
Esta experiencia cambiará su vida por completo.

3. La llave del valor


Las tres llaves. Tres mujeres, Mallory, Dana y Zoe, se encuentran ante una oportunidad única de realizar sus anhelos.
A cambio de una suma de dinero, deben liberar a tren semidiosas celtas de un viejo hechizo en el misterioso mundo que se esconde tras la Cortina de los sueños.
Para lograrlo deben encontrar tres llaves mágicas. Mallory y Dana ya lo han conseguido.
Ahora es el turno de Zoe, quien deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

Nora Roberts (Trío de diamantes)

1. Una luz furtiva


Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso!
Y necesitaba  desesperadamente  la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de lío se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación de que era él quien estaba a punto de olvidar quién era.
Apostaría lo que fuera a que Bailey no había cometido ningún delito.
Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño?
¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?

2. Estrella cautiva


Debería haber sido pan comido.
Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse.
Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil, ni tampoco en aquel caso.
Alguien les había tendido una trampa.
De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones.
Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul.
Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio.
Todo, salvo su corazón cautivo.

3. Esplendor secreto


El teniente Seth Buchanan se hallaba cara a cara con una mujer muerta ... que empuñaba una pistola.
Su investigación por homicidio, y su corazón, se volvieron un torbellino cuando Grace Fontaine resultó estar viva y coleando... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como las Estrellas de Mitra.
Aquel frío y circunspecto policía no permitía que los sentimientos se interpusieran en su trabajo, y todo lo que sabía sobre la famosa heredera le inducía a pensar que era puro veneno.
Pero en su irresistible presencia resultaba difícil recordar que hubiera otros misterios más importantes que resolver que la propia Grace.

Nora Roberts (Chef)

1. Un amor para siempre


Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia.
No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake.
Pero Blake suponía también un desafío.
Y Summer nunca daba la espalda a un desafío.
Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.

2. Solo trabajo


El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos.Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.


Ally Blue

La canción olvidada


Uno no espera que el amor de su vida caiga literalmente a sus pies. Ben Carson no lo hacía sin duda alguna. Pero cuando un misterioso extraño se desmaya a sus pies después de una pelea callejera, Ben sabe de inmediato que esto podría ser algo especial, que ese hombre no es como nadie que alguna vez haya conocido.
Eric Green le intriga al principio. El calor entre ellos es feroz e inmediato. Pero es más que atracción física. Ben es atraído por la tristeza y la vulnerabilidad que yace bajo el fuerte temperamento de Eric y su naturaleza sospechosa. Generoso, abierto y confiado, Ben se vuelca en ayudar a Eric a dejar la violencia y el abuso de su pasado tras él y sanar el daño que le hizo.
Mientras Ben echa abajo las murallas que Eric ha construido a su alrededor y Eric aprende a confiar de nuevo, la poderosa atracción entre ellos crece y se hace más profunda hacia un amor que puede durar toda una vida. Pero el pasado no es tan fácil de hacer a un lado.

Nora Roberts (Revista Celebrity)

1. En exclusiva


Conseguir una exclusiva con el famoso autor de novelas de terror Hunter Brown fue un éxito inesperado para Lee Radcliffe, redactora de la revista Celebrity.
Pero, cuando el misterioso escritor la reta a entrevis­tarlo durante una excursión por un paraje perdido en las montañas, Lee descubre que aquello es algo más que una simple entrevista, que él es algo más que un simple escritor de nove­las de terror .
Y que es al propio Hunter al que quiere . . . en exclusiva.

2. Amor de verano


Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity.
Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar.
Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada . . . excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro.
Eso era innegable.

Pilar Parralejo

Vampire hunters


¿Típica historia de vampiros? No, creo que no!!
Meredith, una chica común que se ve envuelta, sin querer, con un grupo de cazadores de vampiros.
Ian, un cazador que esconde un oscuro secreto.
Chester, un vampiro milenario con sed de sangre…

A.M. Caliani

El secreto de Boca Verde


Año 2004. Una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar inexplorado de la selva de Perú: Boca Verde. Un lugar donde, según reza un viejo manuscrito, Francisco de Orellana pudo haber fundado una ciudad que ha pasado desapercibida ante los ojos de la Humanidad durante cuatro siglos. Una operación de rescate en la que no se escatimarán medios, dos periodistas especializados en documentales de ocultismo, un equipo de mercenarios de dudoso pasado, un río perdido en lo más profundo de la selva peruana, un narcotraficante con sed de venganza y un secreto que lleva cuatrocientos años oculto en la jungla, más allá de Boca Verde. Un secreto que, de salir a la luz, cambiaría el orden mundial tal y como hoy lo conocemos.

Nora Roberts (Trilogía del circulo)

1. La cruz de Morrigan


En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.
Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo , separándolo de su familia.
Ese cruel ser es Lilith.
Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma.
Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo. Y ese día , aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza.
A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal.
Un círculo con seis miembros:él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió . Ahora , ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja.
Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha . Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.

2. El baile de los Dioses


El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal.
Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan.
Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.
La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo.
Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible.
Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith.
Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió.
Y mientras su coraje es puesto a prueba , sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

3. El valle del silencio


Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo.
Debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado.
La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella ya está preparada para llevar a cabo su venganza.
No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma . . .
Cientos de años atrás, Cian Mac Cianaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, junto a Moira, Larkin, Blair, Glenna y su hermano Hoyt forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie.
Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella lo vuelva vulnerable.
Porque  ¿cómo puede un hombre inmortal amar a una mujer cuya vida se apagará . . . si no a manos de Lilith, sí por el inexorable paso del tiempo?

Nora Roberts (Los Donovan)

1. Embrujo


Morgana Donovan es la bruja local de Monterrey, con sangre de elfo en sus venas, pertenece a una larga saga de brujos, Los Donovan. Por otro lado, Nash Kirkland es un escritor al que le encantan los temas paranormales y de misterio.
Para su próxima película está buscando material sobre las brujas y los encantamientos, lo que no esperaba al conocer a Morgana es encontrarse ante una de verdad . . .

2. Fascinación


Evidentemente, Sebastian Donovan era un fraude, pero Mary Ellen Sutherland estaba desesperada por encontrar a un bebé secuestrado y se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de aquel hombre tan exasperante.
No tardaría en admitir que realmente poseía ciertas habilidades muy inquietantes y en descubrir sus poderes adivinatorios . . . pero lo que más la cautivó fue su increíble talento para la seducción.

3. Hechizo


Anastasia Donovan es una joven solitaria que tiene un gran don, un poder, es empática.
El poder lo ha heredado de su mágica familia, los Donovan.
Todos ellos brujos y brujas con sangre de elfo por sus venas.
Por su lado, Boone Sawyer se ha trasladado a Monterrey para vivir más tranquilo al lado de su hija.
Ya que después de perder a su esposa, tanto su padres como sus suegros están empeñados en organizarle la vida.
La historia comienza cuando Boone compra la casa que hay justo enfrente de la de Anastasia, y su hija Jessie queda fascinada con Ana y se hace amiga suya.
Pero el don de Anastasia es algo difícil de aceptar para Boone . . .

4. Sortilegio


La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraida hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creido posible, casi mágica.
Y cuando este la besó, se convenció de que él sentía lo mismo .
Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa . . .