.

.
.

Nora Roberts (Trilogía del siete)

1. Hermanos de sangre


En la víspera de su décimo cumpleaños, Cal, Fox y Gage, tres amigos que se conocen de toda la vida, se adentran en el bosque de Hawkins Hollow, la pequeña población donde viven, para celebrar juntos ese día tan especial.
Los tres niños, además de tener los mismos años, nacieron el mismo día: el 7 de julio de 1977.
A medianoche realizan un juramento de sangre sobre la piedra pagana que se encuentra en el centro del bosque y, accidentalmente, liberan un antiguo demonio encerrado durante más de trescientos años.
A partir de esa noche, los niños adquieren ciertos poderes.
Cal puede ver el pasado, Fox leer los pensamientos en la mente de quienes le rodean y Gage ver el futuro  además los tres parecen ser
inmunes a las enfermedades y sanan rápidamente de cualquier herida sufrida .Pero, cada siete años, durante siete días el mal parece adueñarse de los ciudadanos de Hawkins Hollow empujándoles a todo tipo de actos violentos ,asesinatos, violaciones . . .
Las usualmente tranquilas gentes de la población parecen caer sobre el influjo de ese ser demoníaco.
Veintiún años después que Cal, Fox y Gage liberan el mal, Quinn, una escritora sobre lugares encantados, aparece en Hawkins Hollow con la intención de escribir un libro sobre los hechos acontecidos cada siete años. Sus sueños se han visto plagados de visiones del pasado en Hawkins Hollow y eso es lo que le lleva hasta allí, con la intención de escribir sobre ello.
Previamente a su llegada a la población, Quinn concierta una entrevista con Cal Hawkins, ya que la familia de Cal fue una de las fundadoras de la población y Cal, junto a sus dos amigos, es uno de los protagonistas ya que liberó al demonio.
En la actualidad Cal se encarga de la bolera, negocio familiar que antes que él llevó su abuelo y su padre. Fox es abogado y Gage viaja constantemente.
Ya en el primer encuentro entre Cal y Quinn nace una atracción inmediata, que se hace más fuerte a medida que empiezan a verse y a trabajar juntos para derrotar a ese ser demoníaco.
Aunque aún faltan cinco meses hasta el próximo 7 de julio Cal, que está convencido que algo terrible se avecina, está dispuesto a todo para derrotar al mal que amenaza Hawkins Hollow.
Así que a Cal y Quinn se unen Fox y Gage, Layla una joven que llega a Hawkins Hollow, sin saber muy bien qué la impulsa a hacerlo, y Cybil, amiga y compañera de trabajo, a quien ésta llama para que se una al grupo en la misión.
Con algún vínculo desconocido, que empieza a  desentramarse a lo largo del libro, los seis parecen estar unidos a los últimos que se enfrentaron al ente maligno, el sanador Giles Dent y su mujer, Ann Hawkins.
El cómo y el por qué son aún interrogantes para ellos.
¿Por qué Cal , Fox y Gage al liberar el mal accidentalmente también recibieron sus poderes?
¿Qué papel juegan Quinn, Layla y Cybil?
¿Qué relación guardan con los protagonistas de la última batalla entre el bien y el mal?

2. El bosque de Hollow 


En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa.
Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años . 
Veintiún años más tarde, Fox O'Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos .
Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población .
La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma .
Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal .

3. La piedra pagana


La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción . . .
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil; sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins, hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último.
Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional.
Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro?
Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

Nora Roberts (Los MacKade)

1. Recordando el ayer


Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir.
Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade.
Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así. 

2. Atreverse a amar 


Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo.
Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte.
Aquella mujer , de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino .
Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.

3. Una larga espera 


El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor.
Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento. Ahora, la guapa Cassie Connor era libre . . .
Pero también vulnerable.
Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.

4. La derrota de un soltero


A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight.
El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade.
Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación.
Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade.
No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

Nora Roberts (Trilogía irlandesa)

1. Joyas del sol


Después de varias decepciones , Jude huye de América a Irlanda , la tierra de sus antepasados , para refugiarse en Faerie Hill Cottage , una cabaña de su familia .
Sumergiéndose en el estudio del folklore irlandés , descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado .
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia .
El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra , mientras crece entre ambos su propia historia de amor .

2. Lágrimas dela luna


Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida .
Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza . . .
Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole , que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

3. Corazón del mar 


La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansías de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher . 
Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades .
Pero la magia, personificiada en Carrick, el principe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor .

Nora Roberts (Jacki MacNamara)

1. El hombre de sus sueños 


A]ackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían prestado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro .
Lo que desde luego no esperaba era que su héroe de ficción apareciera allí .
Él era en realidad Nathan Powell, el dueño de la casa, e iba buscando paz y tranquilidad .
Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa .
Y entre sus brazos . . .

2. Construyendo un amor


Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida . Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía.
Sin embargo , Cody tenía unos planes para Abra a los que ni siquiera aquella impetuosa belleza sería capaz de resistirse . . .

3. Sin ley


El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste.
Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar.
Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y ella se disgustó más aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.

Nora Roberts (Nocturna)

1. Turno de noche


Cuando Cilla recibe la primera llamada amenazadora durante su programa de radio no le da importancia, pero cuando sigue recibiendo una cada noche durante una semana empieza a asustarse, no quiere llamar a la policia para no perder el control de su vida pero empieza a sentirse muy nerviosa .
Será su jefe el que llame a la policia, desde entonces el agente Boyd Fletcher y su compañera están permanentemente vigilándola, algo que a ella no le hace demasiada grácia al principio .
Pero sabe que es lo más seguro cuando empieza a sentirse vigilada, sobre todo pensando en la seguridad de su hermana .
Cilla no sabe por qué está siendo acosada y el responsable podria ser cualquiera .

2. Sombra nocturna


Deborah O'Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis . . .  y a enamorarse de los dos.


3. Un grito en la noche


Aparentemente , la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz .
Pero detrás de esa fachada se escondía una mujer con una infancia y adolescencia muy difíciles .
Colt Nightshade será el hombre que emprenderá la difícil misión de enamorarla .

4. Humo en la noche


Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher .
Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio . . .

5. Temores en la noche 


Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk .
Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él . . . incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo .
Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher .
A Jonah nunca le habían gustado mucho los policías . . . hasta que conoció a Ally .

La amante robada del jeque



Amy nunca esperó un amor como este… 
Después de ver cómo sus amigas Alexis y Emma se convertían en jequesas, Amy no podía negar que estaba un poco celosa. A Amy le hubiera encantado tener un jeque para ella, pero sabe que solo es una fantasía. 
Cuando el Jeque Dvar encuentra a Amy en un bar, sabe que debe tenerla. Al instante se enamora de ella con una pasión fiera, y adora la forma en que ella le desafía… 
Dvar sabe que robarla de América será duro, pero simplemente, no puede dejarla ir… 
ADVERTENCIA: Esta novela contiene escenas explicitas y situaciones subidas de tono. Si no disfruta con este tipo de literatura, por favor, evite este libro.

Sophie Saint Rose (Róbame el corazón)

1. Róbame el corazón 


Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

2. Lo se, mi amor 


Patricia Hutton es una de las mejores analistas en seguridad informática de la ciudad. Su desagradable encuentro con Matt Butler provocará que ella no se quede con los brazos cruzados. Ese prepotente no sabía con quién se había metido. Pero ella se lo iba a dejar bien clarito. 


Jen Frederick (Gridiron)

1. Sacked  


Lo que él quiere, lo consigue...
Knox Masters es la peor pesadilla de un quarterback de campo. Guerrero. Campeón. Y... virgen. Knox sabe que lo que él quiere lo consigue. ¿Equipo de fútbol americano? Listo. ¿Los profesionales de la NFL tras él? Listo. Ahora, ha puesto su mirada en dos objetivo. El título nacional. Y Ellie Campbell. Aunque ella ses la hermana de su compañero de equipo, pero eso no va a detenerlo. Sobre todo cuando está convencido de que Ellie es la única.
...pero nunca la ha visto antes.
Ellie no está tan segura. Está tratando de empezar una nueva vida y no está interesada en una relación... con nadie. Además de que no se trata solo su regla fundamental de nunca salir con los compañeros de su hermano lo que la mantiene alejada, sino también el echo de que Ellie tiene un oscuro secreto que pondría en peligro todo lo que Knox persigue.
Knox no tiene intención de perder, y Ellie no tiene intención de ceder.

2. Jockblocked 


Ella siempre ha jugado a lo seguro...
La estudiante universitaria Lucy Washington se rige por una regla: evitar los riesgos a toda costa. Es cautelosa en todos los aspectos de su vida, desde su salud a su equipo de juicios simulado, hasta los tipos aburridos con los que sale. Cuando un impetuoso y espléndido atleta entra a la cafetería del campus y empieza a coquetear con ella, Lucy se queda aturdida por la fuerza de la atracción que siente. Por primera vez está dispuesta a salir de su zona de confort, pero ¿realmente puede confiar en el chico que está decidido a hacerle perder la cabeza?
Él siempre ha jugado...
Al empezar su último año de universidad, el defensa Matthew "Matty" Iverson tiene la capitanía del equipo en el punto de mira. Y está esperando para tomarla, si es que puede convencer a su quarterback Ace Anderson de renunciar a su posición. Afortunadamente Matty ya tiene una ventaja, ya que el bombón que él está codiciando resulta ser la mejor amiga de la infancia de Ace. ¿Poner a Lucy de su lado y en su cama? Diablos, sí. Matty está más que seguro de poder tener ambas cosas, pero cuando se enamora de Lucy, es hora de un nuevo plan de juego: convencer a la mujer de sus sueños de que no está durmiendo con el enemigo.

3. Downed 


Él es el tipo que no le cae bien a nadie...
A pesar de ganar dos campeonatos nacionales, JR “Ace” Anderson fue enviado a recoger sus cosas después de perder la confianza de su entrenador. En Southern U, tiene una segunda oportunidad para demostrar que su legado universitario no es el desenfreno y el egoísmo sin fin. Pero su reputación lo precede, y sus compañeros de equipo ofrecen una bienvenida fría en el vestuario. La única persona que está dispuesta a aceptarlo es la mujer de la que debe mantenerse alejado: la hija de su nuevo entrenador.
Ella es la chica que todos aman...
El único objetivo de Bryant Johnson en la vida es hacer felices a los demás, incluso a costa de la suya. Una mirada al nuevo querterback de su padre basta para saber que Ace es su próximo proyecto. Con la reputación de ser una “encantadora de idiotas”, Bryant ha pasado sus últimos tres años en la universidad reformando comportamientos lamentables y convirtiendo a los chicos malos en los mejores novios de la historia. En Ace, sin embargo, se encuentra con una resistencia hosca y una ardiente atracción que no esperaba. Arreglar a este guerrero herido será su mayor desafío hasta el momento. No enamorarse de él será aún más difícil. Entre su gran corazón y el dañado de él, se produce una batalla. En este juego de amor, cada defensa se derrumbará.

Jean C. Joachim (Noches de Nueva York)

1. La lista de matrimonio


¿Se puede ser feliz para toda la vida empezando por una lista? 
Después de diez años de trabajo, ahorrando e invirtiendo, Grey Andrews alcanza finalmente un nivel de riqueza que le permite hacer lo que le plazca en su vida. Necesita una mujer con quien compartir, pero no cualquier mujer; la mujer perfecta. La compañera que está buscando debe poseer las tres cualidades esenciales de su “Lista de Matrimonio”. Después de tres años de ardua búsqueda nunca ha estado tan cerca cuando todo comenzó. 
Carrie Tucker, una aspirante a escritora de misterio y divorciada, lucha por triunfar en el mundo de la publicidad. Después de salir con demasiados fantasmas y perdedores ha dado la espalda a los hombres y se centra en su carrera. Finalmente obtiene su gran oportunidad, una oportunidad única en la vida. Convertirse en la primera directora creativa en esta agencia de publicidad de Nueva York tan candente. 
¿Puede un encuentro casual en una conferencia de escritura de ficción cambiar sus vidas para siempre?

Adrian J. Walker

Corre hasta el fin del mundo 


Solo hay una forma de sobrevivir: Correr. ¿Estás preparado?
Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo.
Tendrá que correr.
Tendrá que darlo todo.
Pero ¿y si no es suficiente?

Joan Johnston (Corazones cautivos)

1. Cautiva


Ella era una rebelde preciosa.
Desafiando todas las reglas, se atreve a decir lo que piensa. Charlotte Edgerton declaró su independencia incluso antes de entrar en la casa del Conde de Denbigh. Su nuevo guardián que de inmediato la encierra en su propia habitación hasta que acceda a practicar y respetar las normas de sociedad adecuadas para una dama . Hará lo que sea para comprar su libertad de Denbigh. Incluso casarse con un hombre sin amor para alejarse de su dominante tutor. De hecho, el amor es lo más alejado de su mente…
Fue el Conde quien se comprometió a domarla.
Lionel Morgan, Conde de Denbigh, había sido traicionado en el altar por una mujer y prometió que ninguna le atraparía de nuevo. Entonces Charlotte Edgerton irrumpió en su vida. Denbigh no estaba preparado para esa testaruda americana o para las pasiones que le inspiró a primera vista. Sólo sabía que tenía que educarla, presentarla en la Corte, en Almack, y luego casarla con el mejor postor. No fue hasta que estuvo a punto de perderla que se dio cuenta de la verdad: De alguna manera se habían revertido sus papeles y ella se había convertido en la captora de su corazón.

2. Después del beso


Demasiado alta y además totalmente franca, la señorita Eliza Sheringham creció metiendo la nariz en las andanzas de la educada sociedad inglesa. Pero cuando el capitán Lord Marcus Wharton, llamado Beau por su impresionante apostura, puso su gallarda mirada en ella, Eliza se determinó a rechazar sus avances. Hasta que un beso robado la precipitó en los brazos de un hombre demasiado peligroso…
Llamado a la batalla, Marcus dejó atrás a la mujer que había capturado su corazón y el escándalo provocado por su beso. La desaparición de su hermano el Duque de Blackthorne, lo hace tutor de sus sobrinas gemelas, de las que se rumorea que son sus propias hijas. Gravemente desfigurado en la batalla, Beau se convierte en La Bestia de Blackthorne, como un animal herido se resuelve a pasar su vida oculta en un ala oscura de Blackthorne Abbey.
Cuando Eliza Sheringham apareció en su puerta ofreciéndose como institutriz de las incorregibles gemelas, La Bestia le exige matrimonio como pago del trabajo. Sabía que ella nunca podría amarle. Sin duda, su aspecto la ahuyentaría sobre todo ahora que estaba hambriento de ella más que de la vida misma…

3. El guardaespaldas


Juró protegerla, le fue prohibido tocarla…
Joan Johnston es una magistral creadora de inolvidables personajes e historias que te hacen sentir como si estuvieras enamorándote de nuevo. Ahora ella nos lleva de nuevo a la época de la Regencia en Escocia, donde una intrépida joven desafía a un mundo de hombres incluso mientras se abraza al forastero que protege su vida y roba su corazón…
Cuando el alto y fuerte desconocido salió de las sombras y la rescató de un destino peor que la muerte, Katherine MacKinnon supo que había encontrado a su guardaespaldas. Con sus brazos de acero y valor temerario, él la protegería de los hombres de su clan, que se habían negado a aceptarla como laird, y del odiado Duque de Blackthorne, quien controlaba las tierras de su familia.
A medida que aumentaba su deseo por el misterioso hombre que estaba constantemente a su lado, ella no tenía idea de que estaba enamorándose del enemigo mismo…

4. El pretendiente


Lady Regina Wharton, una mujer bella y a la vez desconfiada de los hombres, ve cómo en ella se despierta de nuevo el deseo y la intriga al conocer al elegante Conde de Carlisle. Lo que no podía sospechar es que estaba a punto de casarse con el enemigo más vengativo de su padre.

Magda Alexander (Storm damages)

1. Storm damages


Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión...
La prometedora estudiante de derecho Elizabeth Watson luchó toda su vida con garra para salir de su paupérrimo pasado. Y ahora lo que ha soñado, una posición de socia en su bufete de abogados, está a su alcance. Mientras mantiene sus calificaciones, hace revisión de la ley. Y se queda fuera de problemas. Pero los problemas son justo lo que entra por la puerta un abrasador y caliente día de verano.
Cuando Gabriel Storm se estrella en la vida de Elizabeth, ella no quiere tener nada que ver con él. Después de todo, él está en el lado opuesto de un negocio que su bufete de abogados representa. Si es vista con él, puede darle un beso de despedida a su carrera. Pero no puede estar lejos del multimillonario que tiene la "M" de chico malo, y pronto está envuelta en un asunto lo suficientemente caliente como para que cada onza de su ser esté en llamas. Debería alejarse, infiernos, debería huir, pero no puede. Porque lo único que le importa es su beso, su toque, y la forma en que se siente cuando está en sus brazos. Incluso si estar con él significa la ruina de todo lo demás.

2. Storm ravaged 


Una mujer desesperada...
Embarazada del bebé de Gabriel Storm, Elizabeth Watson teme volver a verlo. Después de todo, tres meses antes, se fue sin decirle acerca de su hijo. Pero él lo sabe y exige matrimonio. Algo que ella no puede hacer. Si lo hace, su madre revelará un secreto de familia que destruiría todo lo que Gabriel aprecia.
Un hombre decidido...
Empeñado en casarse con ella, Gabriel hará cualquier cosa para conseguir que esté de acuerdo. Así que idea una solución para convencerla, una solución hecha de mentiras y engaños. Pero está jugando con fuego. Porque si ella descubre su subterfugio, él perderá no sólo a su hijo, sino a la mujer sin la que no puede vivir…

3. Storm redemption 


Una mujer rasgada . . .
El inestable matrimonio de Elizabeth con el volátil Gabriel Storm sufre un golpe mortal cuando ella se aleja de él. Pero su amor por su hijo y su marido la llevan de regreso. Si bien peleará por su matrimonio en las rocas,  lucha por hacerle comprender su necesidad de tener una carrera. Pero es su corazón rebelde al que teme más que nada porque anhela cada toque, su embriagante sabor, su cuerpo golpeando duro en ella. ¿Podrá quedarse y renunciar a su sueño o dejar todo atrás una última vez?
Un hombre orgulloso. . .
Gabriel hará lo que sea para salvar su matrimonio con la cautivadora Elizabeth. Pero cuando ella va a trabajar con un odiado rival , su orgulloso corazón no acepta su necesidad de tener una carrera. Y cuando una amenaza sale a la superficie una vez más, tiene que abrir un delicado camino entre protegerla y darle a Elizabeth la libertad que tanto ansía. Pero es sólo cuando se enfrenta a sus propios demonios que descubre lo que realmente los mantiene separados. ¿Cambiará con el tiempo o la perderá para siempre?

Lynn Hagen (Calor primitivo)

1. Alpha bourne


Talyn Bourne ha sido alfa por sólo un año, cuando llegan los problemas a su camino. Un alfa contrario que se había jubilado ha regresado, y él ha traído el caos con él. Él quiere que Talyn entregue a su omega. Cuando Talyn se niega, Ethan McBride envía a Gabriel Taylor, un hombre que Talyn secuestra con el fin de enseñarle una lección a Ethan. Pero es Talyn quien aprende que a veces las líneas entre enemigo y amante son borrosas.
Gabriel no tiene idea de por qué fue elegido para enfrentar al Alfa Talyn Bourne. No tiene ni idea de lo que está haciendo y termina siendo capturado. Lo que lo confunde es que Talyn lo trata como a un invitado, no un enemigo hostil. Cuando los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Gabriel sabe que tiene que escapar. El problema es que la propia coalición de Gabriel está tratando de matarlo. Pero esa no es la única complicación. Talyn ha entrado en el Calor Primitivo y ha puesto sus miras en Gabriel.

2. Hasta ahora he entrado en ti


Olin ha patinado por la vida sin camino claro o enfoque, utilizando el sarcasmo y el ingenio rápido para mantener a raya a los demás. Nadie conoce el dolor que lleva dentro de él, ni siquiera su familia. Pero un hombre ha entendido a Olin y Coop es el único hombre del que Olin corre más lejos.
Cooper Dalton reconoce el sarcasmo de Olin por lo que es –un mecanismo de defensa para alejar a todo el mundo. Él está decidido a mostrarle a Olin que ser vulnerable no es un signo de debilidad. Por desgracia, el calor primitivo se hace cargo y Coop tiene siete días para convencer a Olin de que estaban destinados a estar juntos o el leopardo de Coop rechazará a Olin y sus posibilidades de tener una vida juntos se perderá para siempre para ellos.
Cuando las circunstancias peligrosas los obligan a esconderse juntos, Olin ya no puede negar lo que más quiere. Pero ¿la recompensa por la cabeza de Coop acabará con todo?

Lorraine Heath (Los lores perdidos de Pembrook)

1. Una tentación para el duque


Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.
Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

2. Navegando por la tentación


Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…

2'5. Decora los salones con amor


La Navidad es un tiempo para los milagros… y las segundas oportunidades en el amor.En su deslumbrante primera Temporada, Lady Meredith Hargreaves entregó su corazón a Alistair Wakefield, Marqués de Chetwyn, sólo para que se lo destrozase cuando él se declaró a otra. ¿Y ahora que es libre de perseguirla? Poco importa, porque ella está de camino hacia el altar, y la desazón está descartada.Chetwyn dejó de lado sus sueños en favor del deber y del honor. Pero a medida que la Navidad se acerca, está decidido a poner sus propios deseos en primer lugar y atraer a Lady Meredith de nuevo a sus brazos, donde siempre ha pertenecido.Primero roba un baile; luego, roba un beso. Pero cuando se encuentran solos en un castillo abandonado durante una tormenta de nieve, la pasión reavivada los consume a ambos. Y Chetwyn tendrá una última oportunidad para robar de nuevo el corazón de Meredith, de una vez por todas.

3. Rendida a la tentación


Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.

Lauren Rowe (El club)

1. El club 


Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez.
Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

2. La entrega


Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla.
Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total.
El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía.
El caos ha llegado a mi vida lo único en lo que puedo pensar es en mi intensa e insaciable adicción a las mágicas caricias de Jonas. Ha provocado en mí un hambre que solo puede ser satisfecha cuando se entrega a mí de la misma manera en la que yo me entrego a él en mente, cuerpo y alma, Sarah.

3. La redención


El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica.
El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención?

Anna García

Está sonando nuestra canción


Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.