.

.
.

Liz Fielding

La proposición perfecta


¿Acaso no era una auténtica locura casarse con su secretaria sólo para que su hija tuviera una madre? No era eso lo que Jane pensaba. La secretaria de Mark llevaba años enamorada de su jefe, pero quería que aquel matrimonio fuera por amor y no por conveniencia...

Ally Blake

Tocados por el amor 


Ryan Gasper abrió aquel viejo sobre olvidado y, al leer la carta que contenía, se quedó de piedra. Su hermano Will había muerto dejando embarazada a una mujer… Hacía ya mucho tiempo que Laura había perdido la esperanza de recibir noticia alguna de los Gasper; creía que ni ella ni su hija Chloe les importaban lo más mínimo. Por eso, cuando Ryan apareció en su casa, Laura desconfió inmediatamente… 
sobre todo porque enseguida se sintió atraída por el guapísimo ejecutivo. Ella sabía que la vida de aquel hombre estaba en la ciudad, pero había algo de Laura y de Chloe que le hizo desear quedarse en el desierto australiano…

Trish Morey (Hermanos del desierto)

1. Arenas salvajes


Su cuerpo virginal empezó a reaccionar bajo sus ardientes caricias
La princesa Aisha Peshwah había salido del fuego para caer en las brasas. Primero la había secuestrado un lascivo señor del desierto, pero el hombre que la rescató era un bárbaro sin escrúpulos que necesitaba casarse con ella para ser coronado rey.
El jeque Zoltan al-Farouk bin Shamal era tan duro e indómito como las arenas que rodeaban su palacio. Pero también irradiaba un aura arrebatadoramente enigmática ante la que no había resistencia posible…

2. El último juego del jeque


¡El ganador se lo lleva todo!
Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado… Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos…
Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

Jackie Braun

Vidas cambiadas


Un importante ejecutivo y una madre soltera intercambian sus vidas...
Kelli Walters trabajaba en el escalafón más bajo de su empresa, pero quería tener la oportunidad de conocer una vida mejor, aunque para ello tuviera que participar en un programa de televisión. Así fue como llegó a intercambiar su vida y su trabajo con un ejecutivo, el vicepresidente Samuel Maxwell. Eso implicaba sentarse en su enorme despacho y decirle a todo el mundo lo que tenía que hacer, mientras que él debía arreglárselas como madre soltera y un trabajo sin porvenir. Pero cuando Kelli conoció al sexy Sam, con sus sonrisas arrebatadoras, se dio cuenta de que para lograr lo que deseaba no tenía por qué ganar el concurso, sino conseguir el verdadero premio: él.

Charlotte Boyett Compo (Demonwind)

1. Bloodwind


Una alianza impía
El Imperio Rysalian, en su determinación de aplastar a sus enemigos, había soltado sobre ellos el último horror. Pero las mujeres del Megaverso y más allá, hasta en Terra, pagaban el precio. Arrancadas de sus mundos, de sus casas y esclavizadas por los guerreros Rysalian, fueron compradas y vendidas, criadas, desechadas o matadas, sometidas al capricho de sus captores … hasta que la Resistencia nació de ese odio y sufrimiento. Los guerreros de la Elite, los Reapers, eran los demonios en cada pesadilla de las mujeres Terrícolas. Y uno en particular era una pesadilla por derecho propio, un asesino entre asesinos. Su nombre era Kamerone Cree y le temían como a ningún hombre antes de él. Pero la Resistencia lo necesitaba y esto lo sabe la Doctora Bridgeth Dunne quién deberá hacer lo inconcebible, lo imposible, deberá seducir al Capitán Kamerone Cree y lograr que se enamore de ella para enfrentarlo al Imperio.

Miranda Lee

El dueño de su virtud


Al final de este año, ya no seré virgen. 
Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza.Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él.¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla? 

Jackie Braun

Bebé por sorpresa


Un niño en la oficina significaba un cambio de planes
Cuando Morgan Stevens apareció embarazada en la oficina del empresario Bryan Caliborn buscando al padre de su hijo, dos cosas quedaron claras: lo había confundido con su difunto hermano y estaba de parto… ¡en la sala de juntas! Morgan, convertida en madre soltera, se quedó sorprendida por el apoyo del autoritario magnate. Pero era evidente que Bryan, uno de los divorciados más cotizados de Chicago, sólo la estaba ayudando porque lo creía su deber.

Jory Strong

Ghosthand


Un hombre enérgico al que le gustan las mujeres de tetas grandes, buen culo y piernas interminables. Aislinn Windbourne no tiene nada que ver con el tipo de mujeres a las que normalmente persigue. Y, pese a que odia a las psicólogas, y en especial a las que se ven envueltas en asuntos policiales, Trace parece incapaz de luchar contra su obsesión por la delicada belleza que le hace sentirse primitivo y protector a un tiempo. Los años de rechazo en el mundo élfico, porque es medio elfa y medio humana- han hecho que Aislinn sea demasiado cauta a la hora de abrir las puertas de su corazón... hasta que conoce a Trace. La cautiva desde el principio y, entre elfos, esa reacción normalmente significa que una pareja está destinada a formar un vínculo de amor. Pero, aunque el amor ahuyenta su soledad, cada vez que Trace rechaza la magia que forma parte de lo que Aislinn es, ella teme que el mundo de los humanos sea igual de doloroso que el mundo en el que se crió.

Stephen King

La cúpula


Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

Trish Morey

Novia de una noche


Las viejas pasiones nunca morían...
Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado! Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre.
Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zemos. Claro que... ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

Trish Morey

Amante misteriosa


Damien DeLuca, un exitoso y guapo ejecutivo, se había quedado prendado y fascinado con la misteriosa y bella mujer con la que había compartido varias horas de pasión desenfrenada e intensa durante el baile de máscaras que había sido organizado por su empresa. Pero quién sería aquella mujer? Cómo podría llegar a descubrir su identidad? Por su parte, Philly Summers no podía creer que finalmente hubiera logrado tener un encuentro tan ardiente y mágico con su estupendo jefe. Ella lo había reconocido de inmediato, ya que llevaba semanas soñando con él. Philly estaba decidida a mantener su identidad en secreto, pero muy pronto descubriría que esas horas de delirante pasión habían tenido una consecuencia; se había quedado embarazada. Ese sólo hecho cambiaría el curso de toda la historia. Ambos se deseaban, pero cuál sería el futuro del bebé?

Trish Morey

Prisionera en el paraíso


¡Él estaba dispuesto a impedir la boda de su hermana!
El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. 
Ojo por ojo, hermana por hermana... 
Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

Jory Strong (Angelini)

1. La huella de Skye


Skye Delano tiene un duro oficio. Busca niños perdidos. Es muy buena en lo suyo pero desconoce qué la hace ser tan buena. Una huérfana que no recuerda sus orígenes pero que se sabe diferente. Ella tiene el poder de hipnotizar a la gente, también puede seguir un rastro solo persiguiendo el olor, es rápida y fuerte, como un lobo.
Una niña se ha perdido y el Detective Rico Santana sabe que solo hay una mujer que puede ayudarlos, una mujer que es su obsesión. Una mujer que tiene en sus manos su destino como policía, una mujer que le hace plantearse quién es y qué busca. 
Criticada en el departamento de policía, todos sospechan de Skye pero nadie puede probarle nada...
Gian es un viejo vampiro, hasta que encuentra a Skye está decidido a una vida de soledad. Skye llega a su vida, pero no viene sola. Trae un compañero. Para Gian la opción es simple, ella es su compañera y no habrá marcha atrás.
La comunidad de los vampiros está expectante, alguien está convirtiendo vampiros y matándolos.
Gian, Rico y Skye deberán juntar sus fuerzas para resolver los crímenes.
Gian, Rico y Skye deberán aprender a convivir, el Angelini lo manda.
¿Pero qué es el Angelini y qué tiene que ver con Skye y sus difusos recuerdos de una madre y dos padres?

2. La posesión de Syndelle


Syndelle Coronado. Para Brann O’Ciardha, es un premio desmesurado, una leyenda vampírica hecho realidad. Sabe que habrá aquellos que querrán matarla cuando se enterasen de la antigua magia que lleva dentro. Pero en el momento que Brann prueba la sangre de Syndelle y siente su poder oculto como por su compañero y amigo Rafael, resuelve reclamarla, poseerla. Él ha esperado siglos para encontrar una mujer como ella, y no la dejará escapar. Será suya para siempre, unida a él y Rafael por su propia naturaleza y las leyes que rigen tanto a los vampiros y a los Angelini por igual.
Mientras Rafael es el compañero humano que Syndelle siempre ha soñado, Brann es el coco vampiro de sus pesadillas. No puede negar la magia Angelini que los ha elegido como sus compañeros, y una vez que los ha reclamado, la desearán tan desesperadamente como ella los desea a ambos. Pero tiene la intención de tener más de Rafe y Brann que su deseo, quiere su amor, y tiene la intención que la vean como su igual.

3. La huida de Mystic


Mystic Renaldi podría haber nacido para ser la Guardiana de las fronteras entre el mundo humano y el sobrenatural, pero en su mente, nunca estaría a la altura de los otros Angelini Renaldi. Ella podía bailar, mezclar bebidas, jugar a ser anfitriona, programar la música e incluso cantar junto a una banda, todas las cosas necesarias para que una fiesta fuera excelente, pero no lo que se requería para ser un cazador. Cuando se escapó del Aullido para tener una aventura en Las Vegas, no sabía que estaba introduciéndose en su destino Angelini. Su primera caza la esperaba, junto con tres varones alfa que estaban dispuestos a convencerla que era igual que cualquier mujer Renaldi. 
Para Roman, Mystic era la compañera que calmaría al grifo que era antes de convertirse en un vampiro. 
Para Hawk, ella era la compañera que lo haría ganar su propia manada. 
Para Christian, un lobo solitario, era la compañera que nunca soñó tener. Pero una vez que fue suya, se convirtió en mucho más de lo que ellos imaginaron. 
Nada es dejado al azar cuando un Angelini toma un compañero. Y todo es reclamado cuerpo, corazón y alma.

4. La compañera del vampiro


Durante más de una semana la detective Cia Caldwell ha estado tratando para etiquetar el interludio con Terach como “aventura de una noche”. Aunque él sea la encarnación de la tentación, logró resistir sus insinuaciones. Pero imágenes eróticas atormentan sus sueños y su atracción por él no es la única cosa contra la que está luchando.
Aterrorizada no estará lista para volver al servicio hasta clasificar lo que es real y lo que no de esa noche en que terminó en la cama de Terach, por lo que va en busca de respuestas a Fangs, el lugar donde todo esto comenzó, y lo encuentra con otro hombre.
La profundidad del deseo de unirse a ellos en el éxtasis carnal hace que huya. Pero no puede correr, no del hombre que no cree que es un vampiro, no del esclavo de sangre que ha rescatado, y no del don sobrenatural que ha suprimido desde la infancia.
Su admisión de la verdad podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, entre el amor y la pérdida, y una vida de arrepentimiento, porque es lo que ambos hombres necesitan: La compañera de un vampiro.

Gregg Hurwitz

No mires atrás


Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.
De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida...

Ebony Clark

Redencion 


Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.
Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo.
De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir…

Dina Reed

Todo contigo


La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
Sin embargo, él no quiere complicaciones…
Hasta que conoce a Sandy…
Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.
Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que es guapo, imponente y sexy, pero es borde como él solo, duro, impulsivo y acostumbrado a salirse siempre con la suya. De hecho si le aguanta es porque, aparte de que hace falta el dinero en su casa, adora a la abuela de Gary…
Con todo, Dorothy cree en el amor y siente que, precisamente por ser polos opuestos, Sandy y Gary, tienen que darse una oportunidad.
Y para eso tiene un plan…
"Todo contigo" es una novela romántica, sexy, pasional y explosiva que no podrás dejar de leer…

Caitlin Crews

Escándalo en la corte


¡Un matrimonio para robar titulares! Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible.
Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los acontecimientos supuso una auténtica conmoción para su publicitada vida.
Era posible que Brittany no fuera la mujer más adecuada para convertirse en reina… ¡pero llevaba un su vientre un heredero de sangre azul! 

Ally Blake

Vestida de novia


¿Seguiría con ella o volvería a poner tierra de por medio?
A Paige Danforth no le interesaban las relaciones ni los finales felices. Lo más cerca que estaría del altar sería como dama de honor. Pero al ver un precioso vestido de novia en unas rebajas no pudo resistirse y lo compró sin pensar. Tal vez fuera una señal para volver a salir con un hombre...
El eterno viajero Gabe Hamilton deseaba tener una aventura con su irresistible vecina, sin promesas ni compromisos de ningún tipo. Pero ¿cuál sería su reacción al descubrir un traje de novia en el armario de Paige?

Ruth D. Kerce (Sus compañeros salvajes)

1. Atrapada en la nieve


Janie Merlot está atrapada en medio de la nada. Y no está sola. Los lobos están merodeando cerca. Una luz misteriosa es su única esperanza de ayuda. Camina con dificultad por los bosques y encuentra una cabaña vacía. Refugio y seguridad, hasta que los lobos consigan entrar.
El terror de Janie se convierte en curiosidad cuando los lobos demuestran ser amistosos. Incluso tienen placas con nombres, Dall y Cavan. Trepa a la cama de la cabaña, necesitando descanso. Cuando se despierta, dos hombres están con ella, llevando las etiquetas de identificación de los lobos. Llevan a Janie a través de un viaje erótico como ninguno que hubiera conocido jamás y que nunca olvidará.

2. Su manada salvaje


Desde que Janie Merlot se apareó con dos lobos cambiaformas, no ha sido la misma. Ahora ha vuelto para demostrar que Dall y Cavan en efecto son reales.
Después de caminar penosamente por los bosques, en vez de encontrar a los lobos árticos, se encuentra con un hombre. Sawyer. Es misterioso, sexy, y se queda atrapada con él durante una tormenta de nieve. Pero, ¿quién es él?
Después de que se despertara de un profundo sueño, los dos lobos árticos a los que había buscado, la saludan, junto a un gran lobo negro. ¡Sawyer también es un cambiaformas! Y su líder Alfa.
Juntos, los tres hombres llevan a Janie a través de un viaje decadente y erótico que no olvidará jamás.

3. Su salvaje destino


Seducida por los lobos dos veces, Janie no puede olvidar a Sawyer, Dall y Cavan. Durante las vacaciones de Navidad, regresa a Minnesota para, finalmente, solucionar el misterio tras
los atractivos hombres lobos.
Sawyer, Dall y Cavan están encantados de ver a Janie otra vez y dar a su regreso una bienvenida erótica como sólo ellos pueden. Pero ahora, tienen que protegerla del peligro en el que ella misma se ha metido al volver.

Kay Thorpe

Tres meses de olvido


¿Qué era realmente lo que la había alejado de él?
Al despertarse en aquel hospital de Río de Janeiro, Karen no tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Y cuando el enigmático Luiz Andrade se presentó como su marido, se quedó completamente de piedra… Pero más aún cuando él le explicó cómo ella lo había traicionado.
Así que regresó a la casa de Luiz tratando de confiar en él y con el deseo de recuperar la memoria. Pero era obvio que había cosas que Luiz no le había contado; al ver lo atraídos que se sentían el uno por el otro, Karen supo que jamás habría podido abandonar a un hombre así.

Taboo

1. La mascota del profesor


He deseado  a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parece inocente, pero también es una provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo. 
Por mucho que debería sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, que hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada. 
Ahora, ella quiere tutoría privada, y de  ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y se que debo esperar, pero estoy demasiado duro para decir que no, o para mantenerme alejado de ella. 
Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en como el héroe toma lo que quiere de la heroína. Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia. ¡Si quieres una lectura corta bien caliente, disfruta! 

2. Player 


Charlotte
Es un bastardo arrogante, un mujeriego y un hombre con quien me veo forzada a vivir porque mi madre se casó con su padre. Una parte de mí odia a Derek por la forma en que se muestra a sí mismo, porque no parece importarle usar a las mujeres como si fueran nada más que un cuerpo para calentar su cama durante unas horas. Pero lo que odio aún más es el hecho de que lo deseo. Cuanto más se burla de mí, se topa conmigo cuando nos cruzamos, se desliza en insinuaciones sucias durante nuestras conversaciones, más quiero darle una bofetada y luego entregarme a él como muchas otras mujeres han hecho.
Derek
Sé que Charlotte me odia, me aborrece y piensa que soy un jugador, pero lo que ella podría no saber es que esos pequeños toques que le doy, esos pequeños resbalones sucios en la conversación que la hacen ruborizarse y avergonzarse, me enciende como un demonio. Nunca dije que era un buen tipo, y que nunca seré malo, porque lo soy. Pero nunca he querido a nadie de la manera que la quiero. Mi pasado está contaminado, pero ¿qué tan sorprendida estaría si descubriera que no he estado con nadie en más tiempo del que me gustaría admitir? ¿Qué tan sorprendida estaría Charlotte si admitiera que me he mantenido alejado de otras chicas porque la deseo tanto?

Jackie Braun

Falso amor


Rompiendo las reglas del compromiso
El exitoso magnate y playboy Thomas Waverly no era un hombre fácil de manejar. Pero ¿qué podía hacer cuando su “frágil” abuela lo miraba con ojos melancólicos y le pedía que se casara “antes de que muera”? El chantaje emocional era el más efectivo. Thomas tenía que encontrar una falsa prometida… ¡y rápido!
Elizabeth Morris estaba buscando la forma de salvar su organización benéfica, así que aceptó cuando le ofrecieron una generosa suma a cambio de fingir un compromiso. Pero cuando el novio era tan atractivo, la línea entre fingir y enamorarse de verdad era muy fina…

Jackie Braun

Proposición navideña


Contratada: un ángel de Navidad
Con las temidas Navidades cerca, lo último que el empresario viudo Dawson Burke necesitaba era una compradora personal que quisiera algo personal. ¿Qué parte de “quiero estar solo” no entendía Eve Hawley? Parecía empeñada en hacerle entrar en el espíritu navideño…
Eve descubrió que Dawson había dejado de soñar con un futuro feliz y no sabía lo afortunado que era de tener una familia. Pero, después de ayudarlo a encontrar la esperanza que había perdido, no pudo evitar desear que Dawson le hiciera el mejor regalo de Navidad: una proposición de matrimonio.

Jackie Braun

Confesiones de una princesa


Una chica normal… que lleva corona 
La vida de una princesa no era un cuento de hadas. Hollyn Saldani, heredera al trono de Morenci, quería escapar de las obligaciones de su cargo durante unas semanas y recuperar lo que una vez había tenido: libertad y a su primer amor. De modo que huyó de Morenci para volver a la isla Corazón, donde había pasado los veranos cuando era una niña y donde podía ser ella misma. 
El tiempo no había cambiado la isla pero sí al chico al que conoció allí. Nate Matthews era ahora un hombre adulto que dirigía su propio resort en la playa… y que estaba decidido a demostrarle lo extraordinaria que podía ser una vida normal.

Jackie Braun

Una razón para vivir


Sólo habían estado casados un día… pero llevaban toda la vida amándose 
Claire Mayfield había conocido a Ethan Seaver siendo joven e ingenua. Su apasionado romance había acabado en Las Vegas en una apresurada boda que se suponía sería el comienzo de una vida juntos.
Pero los secretos y las mentiras no tardaron en separarlos y años después su matrimonio era sólo un lejano recuerdo. Al menos, eso era lo que debía ser, pero Claire nunca había olvidado a Ethan. Por eso decidió ir en busca de su marido y quizá cambiar sus vidas para siempre…

Jackie Braun

Un jeque en la ciudad


Sus vidas eran totalmente opuestas. 
Receta para una cita con un jeque 
Ingredientes: 
Un rico jeque del desierto, Madani Tarim. 
Una espabilada chica de ciudad, Emily Merit. 
El ruido de fondo de Manhattan. 
Añadir: 
Un compromiso matrimonial antiguo. 
Una decisión clara de no relacionarse con hombres. 
Una cantidad generosa de atracción. 
Mézclese bien y obsérvese cómo saltan chispas al chocar dos mundos completamente opuestos.

Jackie Braun

Escapar del pasado


Sólo tengo que convencerla para que me elija
Ella cree que soy un héroe... pero sólo soy Jake McCabe, un ex policía que lleva mucho tiempo sin salvar a la gente. Sin embargo, no pude dejar a Caro Franklin en mitad de una tormenta de nieve. Aunque llevar a aquella belleza a mi casa implicara que mi familia se enamorara inmediatamente de ella… y tal vez yo también.
Nos acabamos de conocer, pero entre nosotros hay algo. Algo que, a pesar de sus «obligaciones familiares», no se puede negar. Como tampoco se puede negar que yo sería un padre perfecto para su hijo.

Trish Morey

Vidas entrelazadas


No me conoces, pero estoy embarazada de ti El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener. Aunque desconfíaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior. Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?

Trish Morey

Boda en Venecia


«Lo único que te pido es que compartas mi lecho».
Luca Barbarigo había esperado tres largos años, y al fin estaba preparado para vengarse de Valentina Henderson. Tras una inolvidable noche, ella lo había abandonado dejándole un montón de recuerdos subidos de tono y el escozor de la bofetada sobre su mejilla. Pero eso no era lo peor de todo.
Tina se había jurado no volver a verlo nunca más, pero nadie podía dejar tirado a Luca Barbarigo. Por eso se vio obligada a enfrentarse de nuevo al hombre que la había destrozado, armada únicamente con su inocencia. ¿Cuál sería el precio a pagar por abandonarlo una segunda vez?

Trish Morey

Amante por dinero


Por un millón de dólares… ¡una amante a su merced! Sin casa y sin dinero, Cleo Taylor buscaba un puesto de trabajo digno. Estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de empleo… El magnate de los negocios Andreas Xenides buscaba a una mujer hermosa para un trabajo muy especial en la isla de Santorini. Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia…

Trish Morey

Novia de una noche


Las viejas pasiones nunca morían...
Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado! Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre.
Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zemos. Claro que... ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

Trish Morey

El príncipe y la plebeya


La condición era que el amor no entrara en el juego…
Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella… Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Trish Morey

Amante por venganza


El único obstáculo que se interpone entre Dante Carrazzo y el logro de su venganza es ella
Mackenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante.
Mackenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada…

Trish Morey

Amor y perlas


Decidió seducirla, pero entonces descubrió que ella era inocente… en todos los sentidos
Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse… sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.
Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.
Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla… a través de la seducción.

Trish Morey

El griego implacable


Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides… ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa! Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar… 

Trish Morey

Prisionera en el paraíso


El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana... Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama!
Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

SM Casa real Karedes 0

0. La amante del príncipe (Lectura on-line)


El multimillonario Nick Karrier disfruta de una vida de lujo despreocupado en Manhattan, pero alberga un secreto: en realidad él es el príncipe Nicolás, heredero al trono del reino insular de Karedes. Pero Nicolás ha aprendido que lo bueno no dura mucho y al fin está dispuesto a relevar a su envejecido padre y guiar a su patria en el futuro.
El deber también exige que Nicolás tome una esposa, una mujer de buena cuna, seleccionada a dedo por el Consejo de Ministros para ser su reina perfecta. Pero antes de resignarse a un matrimonio sin amor y a una vida de noches sin pasión, “Nick” decide que seducir a una hermosa mujer en la cama es la manera perfecta de pasar sus últimos días de libertad.
Y Chloe Sutton, una aspirante a modelo con evidente desprecio por playboys como Nick, representa el suficiente desafío como para que la seducción se torne interesante…

Jacquelyn Frank (Nighwalker)

1. Jacob


Desde el inicio de los tiempos han existido los Seres de Sombra , criaturas nocturnas que viven bajo la luz de la Luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido. Jacob, solitario y enigmático, es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y de evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha logrado resistir durante años. Pero una noche de luna llena conocerá la auténtica pasión de mano de la única mujer capaz de hacerle enloquecer .Jacob conoce las excusas que su gente dan cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevándolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York. Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creído se ve olvidado por el calor del deseo…

2. Gideon


Los Nightwalkers: antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.Como sanador, conoce su cuerpo, pero es su corazón lo que desea.Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.



3. Elijah


Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado, hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente, ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.


4. Damien


Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo...Él nunca había amado. Pero ella era irresistible.Como el Príncipe Vamipiro, Damien había gozado de todos los placeres que el mundo tenía para ofrecerle, juntándose con reyes y reinas y gozando de sus aventuras sensuales. Ahora, cansado de tales cosas, dedica su energía a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromantes y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él. Dotada con raras habilidades, Syreena creció alejada del mundo y le fue prohibido unirse a otros, aunque la conexión que siente Damien con ella es inmediata, intoxicante e imposible de resistir para los dos. Pero tomar a Syreena como compañera podría tener terribles repercusiones para todo los Nightwalkers, haciendo a sus enemigos mas poderosos que nunca.La tentación sabe más dulce de noche.

5. Noah


Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido. Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad...


 5'1. Kane 


Kane sabe que Corrine está destinada a ser suya.
Al igual que sabe que realmente poseer a este encantador ser humano está prohibido .
Pero en la noche de la luna de Samhain , la bestia en todos los demonios es más fuerte que la razón , y el hambre de Kane es más poderosa que cualquier castigo . . .
Esta es una historia corta de la serie , la historia de Kane el hermano menor de Jacob está situada en época cronológica junto al libro de Jacob .

6. Adam


Perseguidos por la magia , acosados por el mal , los Nightwalkers aun no afrontan su hora más oscura. Y cuando sucede lo impensable, sólo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad, para salvarlos: Adám . . .
Durante 400 años él se había perdido para ella , pero es de ella esta noche . Desde su primer toque seductor , Jasmine sabe que él es diferente .
¿Qué otro amante podría desbloquear el estricto control, de sus sentidos vampiricos hastiados por una vida de auto-indulgencia decadente?
Siglos atrás, cuando desapareció sin dejar rastro, ella había perdido la esperanza de alguna vez cumplir con esa promesa de pasión . Pero aquí está , en contra de las leyes de la naturaleza, dispuesto a derrotar a su enemigo más feroz, listo para elevar su sangre al punto de ebullición . . .  si ella lo deja.