.

.
.

SM Maridos italianos 1

1. Huida en la noche 


Gina había viajado hasta la Toscana para descubrir su pasado italiano, no para encontrar marido. Pero después de una sorprendente noche de pasión, el conde Lucius Carandente le dijo que iba a casarse con ella. Lucius sólo había pretendido convertirla en su amante, pero, al descubrir que ella era virgen, tuvo que cambiar los planes. Sin embargo, no tenía el menor problema en cumplir con su deber moral... si eso significaba dormir con Gina noche tras noche.

Pilar Lepe

No confíes en extraños


Una mañana cualquiera Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. 
En un ataque de histeria arroja el móvil lejos. Esa es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella en el centro comercial. Él ofrece su ayuda desinteresada y la invita a un café, cosa que ella acepta un poco a la fuerza. 
Es el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder.Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones. 
Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.

Pilar Lepe

Blanca


Blanca ha perdido a su esposo a causa de una enfermedad fatal. No resignada a su muerte, lo anhela y tiene sueños eróticos con él a pesar de haber pasado un año desde transcurrido el suceso. Después de infortunados episodios que la hacen dudar de su cordura, resuelve tomar las riendas de su vida y buscar un empleo. Así es como conocerá al arrogante Alphonse Duval su futuro jefe, quien se sentirá atraído desde el primer día hacia ella, un sentimiento originado por el afán de protección que Blanca Mendoza le inspira.

Pilar Lepe

Heridas del pasado


Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?

Pilar Lepe

Amar otra vez


Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?

Pilar Lepe

La joven del jardín


Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo insípida de él se ve trastornada por la presencia de la joven, y el deseo de hacerla suya es tan poderoso que le propone matrimonio... Este pareciera ser el principio de un cuento de hadas pero oscuros nubarrones amenazan la felicidad de dicha unión.

Pilar Lepe

El contrato


Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

Pilar Lepe

Amores fugaces


Para bien o para mal, hay muy pocas cosas de mi vida que no tengan su punto de partida en la infancia.La protagonista de esta historia es una niña que odia los espejos porque no es guapa como su madre. Se parece tanto a su padre que cree que en cualquier momento también le saldrá bigote. Lo que más le gusta es escuchar detrás de las puertas y mirar por el balcón a los niños que juegan en la calle, a la que no le permiten bajar. La abuela le cuenta historias que desbordan su imaginación y la impulsan a otras fabulaciones. Algunas tienen que ver con los horrores del infierno e incluso con la posibilidad de que le salga una joroba a causa de sus pecados.

Pilar Lepe

Trampas del azar



Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
Finalmente Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y menos aún que su realidad se verá trastocada gracias a las caprichosas vueltas del destino.

SM Maridos italianos 4

4. La esposa del siciliano


Él podía dárselo todo… excepto su amor. 
Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión 

Lynsay Sands (Los Argeneau)

1. Un mordisco rápido


¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución perfecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.

2. Mordiscos de amor


Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir aRachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

3. Soltero , blanco , vampiro


Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso, ya que no tiene vida social, que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil.
Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.

4. Alto , oscuro y hambriento


Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.
Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien Argeneau, mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

5. Un mordisco para recordar


Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador, que resulta ser un vampiro y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

6. Muérdeme si puedes


Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.
Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangre renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

7. Vampiro por accidente


Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.
Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.

8. Vampiro para la eternidad


Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.
Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

9. Vampiro interrumpido


Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quién es su verdadera madre, ya que su padre, se niega a decírselo.
Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius decide protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad.
Mientras continúa la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.

10. El cazador granuja


Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?
Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

11. El cazador inmortal


Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.
La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.
Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

12. Renegade hunter


La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

12'5 Mordido por Cupido


Con su propia vida en juego, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fue mordido por Cupido. . .
Un vampiro audaz cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejado con una detective mortal, ella encontrará en su vida - y su corazón - en grave peligro. . .
Una mujer inocente cae en los brazos de un hombre misterioso, cuando ella no puede sacar de su cabeza los pensamientos aterradores de un asesiso...
Una impresionante belleza debe sentirse emocionado cuando su amor perdido finalmente vuelve, sino que teme por su vida inmortal. . .
En el Día de San Valentín, algunas mujeres quieren rosas. Pero algunos sólo quieren pasar el día con vida. En mordido por Cupido, New York Times, el reconocido autor Lynsay Arenas y los recién llegados Pamela Palmer y Jaime Rush presentar tres cuentos del deseo peligrosas, donde ceder a la tentación puede ser mortal, e incluso la inmortalidad no te mantendrá a salvo de arco de Cupido.

13. Born to bite


Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama…
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

 14. Hambriento de ti


Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

15. The reluctant vampire


¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.
El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

15'5 The gif


Dentro de la Antología The Bite Before Christmas
Katricia Argeneau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene convencerlo de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.

16. Under a vampire moon


Cuando los vampiros se van de vacaciones…
Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío.
Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, que es no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera…
Christian Notte ha conocido bien el poder de encontrar a su compañera. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría… hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla de que esta mortal para que confíe en él de corazón… y para toda la eternidad?

17. The lady is a vamp


Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

18. Immortal ever after


Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, está entre las criaturas de la noche. Entonces se encuentra bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!...¿o lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!

19. One lucky vampire 


La suerte es un vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips estuvo de acuerdo en contratar a un ama de llaves, se imaginó a alguien un poco anticuado y, casi con seguridad, femenino. En lugar de eso, consiguió al precioso, inconfundiblemente masculino, Jake Colson. El hombre está resultando ser indispensable en la cocina, y en todas partes. Excepto que Jake podría no ser un hombre mortal en absoluto.
...y cada noche.
¿Quién no querría ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, por ejemplo. Él apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo estado antes de encontrarse atado en un favor a la familia. Sin embargo, jugar en secreto a ser el guardaespaldas de la dulce, sexy Nicole está resultando ser el paseo más salvaje de su vida. En primer lugar, va a detener a todo aquel que esté enfocado en ella. Entonces, le va a demostrar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurren una vez en una eternidad.

20. Vampire most wanted


Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...

21. The immortal who loved me


Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

22. About a vampire


Con buena apariencia inmortal y abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que encontrar a una mujer que no pueda ganarse. Su potencial compañera de vida no debería ser diferente. Pero en lugar de caer en su cama, Holly Bosley huye y termina mortalmente herida. Para salvarla, él tiene que convertirla. Y encontonces Bricker aprende la sorprendente verdad: Holly ya está casada.
Holly despierta con un golpe en su cabeza, ansias de sangre, y un sexy extraño quien insiste que deben estar juntos. Ella necesita la ayuda de Bricker para controlar sus nuevas habilidades, incluso cuando intenta resistir su implacable seducción. Elegir entre el mundo que ella conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida -quizás incluso su vida y él romperá cada regla para hacerlo.

23. Runaway vampire


Dante Notte ha oído decir que el amor duele. Simplemente no esperaba que este lo atropellara con una caravana. Sin embargo, un pulmón perforado y unas cuantas costillas rotas no son nada comparado con las sensaciones que le recorren todo el cuerpo cada vez que está cerca de Mary Winslow. Necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que él necesita reclamar a esta elegante pero obstinada mujer como su compañera de la vida.
El hombre desnudo, herido e insanamente magnífico que se encaramó en su caravana insiste en que se pertenecen el uno al otro. Si Mary no sentiría esa increíble conexión en cada centímetro de su ser, no se lo creería. Pero ahora que los hombres que tienen al gemelo de Dante están detrás de ella también, y confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la misma definición de un perfecto extraño.

24. Immortal nights 


La vida de Abigail Forsythe no ha sido nada fácil últimamente. Aún así, hay una cosa que garantiza que se despreocupe de una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, y es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente magnífico. Y cuando el instinto le pide que lo libere, Abigail deberá confiar en este extraño para la sobrevivir... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que se tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora sólo tiene que aferrarse a ella. Están a kilómetros de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene ni idea de las habilidades de Tomasso ni de lo intensamente placentera que puede ser su conexión. Pero él está a punto de mostrarle, empezando con una salvaje, caliente e inmortal noche...

25. Immortal unchained


Desde que Domitian Argenis reconociera a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no incluían que él estuviera encadenado a una mesa en un laboratorio secreto o que ambos fueran mantenidos como rehenes por un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar...
Sarita ha visto algunas cosas disparatadas como policía, pero nada que pueda rivalizar con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio? Su habilidad curativa, sus increíbles poderes y su alucinante conexión física no deberían ser posible, pero su cuerpo opina de manera diferente. Ahora, no sólo tienen que salvarse el uno al otro, sino también a las otras vidas inocentes que están en juego. El fracaso no es una opción, pues Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente como se siente una eternidad de placer...

26. Immortally yours 


Ciento veinticinco años es mucho tiempo para mantener un enamoramiento. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Beth Argenis conociera a Cullen "Scotty" MacDonald y se convirtiera instantáneamente en el protagonista de sus sueños más salvajes. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, y es malditamente buena haciendo su trabajo. Ya no necesita de la protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el feroz y salvaje deseo que finalmente estalla entre ellos.
Scotty ha tenido dudas respecto a reclamar a Beth como suya, pero un explosivo beso confirma lo que siempre ha sospechado: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa... y está en peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó saber sobre el amor y el destino mientras se enfrenta a un enemigo terriblemente cercano.


27. Twice bitten 


Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho realmente. Ahora que se ha alejado de su controladora madre, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada.Una aventura amorosa sería algo divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el ardiente nieto de su casera encaja en ambas definiciones.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Está asombrado de volver a encontrase con ella de nuevo, especialmente porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la milagrosa velocidad con la que se curan sus heridas. Con misteriosos "accidentes" asediándola, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos... y re-descubrir al hombre decidido a amarla para la eternidad.

28. Vampires like it hot 


Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

29. The trouble with vampires 


Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo como contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haberse esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

30. Immortal born


Una simple promesa de proteger al hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido suficientemente complicado. Pero a medida que crece el pequeño Liam, también lo hace su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrarle personalmente. Y cuando sus intentos de robar un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías... y del magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni al que puede resistirse.
Magnus nunca hubiera esperado encontrar a su compañera de vida irrumpiendo en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo en formas más profundas y peligrosas de lo que cree. Una banda de viciosos y despiadados inmortales la está persiguiendo, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla a un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él puede ofrecerle.

31. Immortal angel 


Durante casi un siglo, Ildaria García ha estado huyendo, un imán de problemas con un don para derrotar a los malos. Últimamente sus tendencias de justiciera han atraído una atención no deseada hacia sus compañeros Inmortales. Obligada a reubicarse, se supone que Ildaria se esconde en una nueva ciudad. En cambio, rápidamente se enreda con seis pies y medio de musculosos y tatuados problemas.
Joshua James Simpson Guiscard, también conocido como G.G., sabe mucho sobre los Inmortales, lo suficiente como para hacerle desconfiar. Sin embargo, desde el momento en que Ildaria entra en su club, siente un deseo más fuerte que cualquier otra cosa que haya conocido. Aceptar el hecho de que podrían ser compañeros de vida es desconcertante. Pero cuando su pasado los alcanza, G.G. se enfrenta a una elección: enfrentarse por fin a sus demonios o perder una pasión ardiente como el infierno.

32. Meant to be immortal


Mac Argeneau lo sabe muy bien: los inmortales pueden morir. No con agua bendita o cruces de plata, sino por decapitación o prendiendo fuego. Entonces, cuando la casa de Mac estalla en llamas, con él dentro, está seguro de que no fue un accidente. Pero, ¿Quién querría matar a un científico especializado en hematología? Hay un lado positivo: una investigadora rubio aparece en escena y despierta en él sentimientos que han estado dormidos durante siglos.
CJ Cummings se encuentra en la ciudad para una investigación especial, pero la policía local la ha asaltado para ocuparse de este caso de incendio provocado. El mayor misterio es cómo este científico sexy con ojos azules plateados ha emergido de un infierno ardiente sin una marca de quemadura en él. Claramente está escondiendo algo. Claro, le encantaría verlo sin su bata de laboratorio, pero tiene un trabajo que hacer, a pesar de su insistencia en que necesita un guardaespaldas y... la quiere a ella.
Pero cuando un segundo atentado contra sus vidas pone a CJ en peligro, es Mac quien hará cualquier cosa para proteger a la mujer que está destinada a ser su compañera de vida.

33. Mile high with a vampire 


Una inmortal y su piloto mortal están huyendo de vampiros hambrientos... y descubren que son compañeros en el camino.
A Jet Lassiter le gusta ser piloto de Argeneau Inc. Los beneficios incluyen viajar a lugares exóticos y conocer gente interesante, incluso si son del tipo chupasangre. Está viviendo una buena vida, hasta que su avión se cae en las montañas y cuatro de sus pasajeros resultan gravemente heridos. Necesitan sangre para curarse... y Jet es la única fuente.
Quinn Peters nunca quiso ser inmortal. Una vez que fue una renombrada cirujana cardíaca, la volvieron contra su voluntad y ahora tiene que beber sangre para sobrevivir. Antes de que pueda preguntarse cómo puede empeorar su vida, tiene un accidente aéreo. Quinn, una de los pocos supervivientes, está desesperada por poner a salvo al piloto mortal antes de que sus compañeros inmortales sucumban a su sed de sangre y drenen a Jet.
Pero los vampiros hambrientos son la menor de sus preocupaciones: el accidente no fue un accidente y alguien está tratando de matar a Quinn. ¿Encontrarán ella y Jet su felices para siempre como compañeros de vida, o su asesino la encontrará primero?

34. Immortal rising 


Stephanie McGill fue atacada y convertida cuando solo era una adolescente. Peor aún, sus habilidades son diferentes a cualquier otro inmortal. Ahora, trece años después, con la ayuda de su familia adoptiva Argeneau, Steph se ha labrado una vida nueva, si no solitaria. Hasta que llega un nuevo vecino...
Thorne también es único. Fruto de un experimento genético, no es inmortal, pero tampoco mortal. Está buscando un lugar para esconderse, para tener un poco de paz y tranquilidad para poder resolver las cosas, y el santuario de Stephanie es perfecto. De hecho, Stephanie es perfecta. Por primera vez, Thorne es libre de ser él mismo y se está enamorando de ella.
Pero si van a tener un futuro juntos, primero tendrán que lidiar con su pasado... porque el científico loco que creó a Thorne ahora está detrás de Stephanie.

35. After the bite


El inmortal Enforcer Valerian solo quiere relajarse. Su última tarea había sido más agotadora de lo que le gustaría admitir, y el golf siempre lo ha ayudado a relajarse. Si la propietaria del campo de golf, Natalie, piensa que es un poco extraño que él juegue al atardecer todas las noches, se lo guarda para sí misma. La madre soltera es sexy como el infierno, y su pequeña hija Mia solo se suma a su deleite. Él sabe que Natalie desconfía de una relación de cualquier tipo... ¿qué pensará ella cuando descubra que él es un Inmortal? Su mejor curso de acción es cortejarla a la antigua.
Pero el curso del amor verdadero nunca transcurrió sin problemas, especialmente para un vampiro y un mortal. Y cuando el peligro acecha a Natalie, Valerian se da cuenta de que está jugando un juego de vida o muerte y si pierde esta ronda, corre el riesgo de perderla para siempre.

Lynsay Sands

La capichosa


¿Quién se casaría con...? Todo caballero ha escuchado historias sobre lady Murie, pupila y reconocida favorita del rey Eduardo III. Se dice también que el rey ha mimado y consentido a la joven en demasía. A pesar de su necesidad, sir Balan decide que Murie es la última persona con la que desea casarse cuando la ve aullando y sollozando como una malcriada. ¿.... la mocosa? Pero no es oro todo lo que reluce, y algunas veces los diamantes pueden parecer muy, pero que muy toscos. Murie no es lo que aparenta y Balan pronto descubre que en verdad sería afortunado de merecer semejante novia. Empero no es el único que vislumbra la verdad, y el otro esperanzado aspirante a esposo no es tan honorable como él. Algo se cuece, pronto llegará la hora de la verdad, el momento de demostrar quién era caballeroso, quién un canalla... y quién ha logrado el amor de un corazón nada caprichoso.

Kresley Cole (Los hermanos MacCarrick)

1. Si me traicionas


Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse...

2. Si me deseas


¿Cuánta tentación puede resistir un Highlander?
Él intentó huir. . .
Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino.
Ella intentó olvidarle...
Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia, pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice.
¿Renacerá la pasión entre ellos?
Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.

3. Si te atreves


¿Puede un Highlander robarle la novia a su enemigo y lograr que ésta termine amándole?
En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal.
La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia.
Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida, enfrentarse a la muerte... o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya.
Si logran sobrevivir a su temido enemigo, ¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?