.

.
.

Kate Morton

Las horas distantes


Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdo.

Loribelle Hunt

Reglas de compromiso


La PM del ejército Janey Foster ya se quemó una vez, así que cuando el Capitán Jake Turner le pide una cita, es fácil rechazarle. Él va contra las normas.
Nada de oficiales. Nadie que salte de helicópteros para vivir. Nada de sexo en la primera cita. Pero cuando se lo encuentra en el local de moda, ¿se puede resistir?
Jake no va a dejar que Janey se vaya dejando atrás lo mejor que les ha sucedido a ambos en la vida, pero ¿podrá convencerla de que son perfectos el uno para el otro, o tendrá que dejarla marchar?

Almudena Grandes

Malena es un nombre de tango


Malena tiene doce años cuando recibe, sin razón, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el último tesoro que conserva la familia : una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podrá hablar porque algún día le salvará la vida. A partir de entonces, esa niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmarañar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrileña. A la sombra de una vieja maldición, Malena aprende a mirarse, como en un espejo, en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesión de mujeres imperfectas que la han precedido.

Lisa Jewell

Vince & Joy y las trampas del destino


Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones. Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos. Sin embargo, tal vez existan esos seres que, aunque vivan desencontrándose, en el fondo están hechos el uno para el otro.

Jane Green

Nadie es perfecto


Encantador, guapo y divertido, pero… sin un duro. Asesor financiero, casa enorme, coche deportivo y… horrible bigotito. Libby lo tiene muy claro, o por lo menos eso creía.
Dicen que dudar es un símbolo de inteligencia, pero, cuando de hombres se trata, Libby se vuelve algo tonta. Por un lado está Nick, que con su pisito de soltero y su experiencia noctámbula es un tío genial para pasar buenos ratos. Sólo que, cuanto más tiempo pasa con él, más le gusta. Y por otro lado, para qué engañarse, ella necesita a alguien que le dé seguridad, o sea, alguien con pasta, y, en eso, a Ed no hay quien lo supere. Casa en Regent's Park, Porsche flamante, gran estilo de vida, son la prueba de que el hombre ideal está ahí, a su entera disposición, si no fuera por esos pequeños detalles irritantes que a veces lo hacen insoportable. Pero bueno, ¿tan complicado tiene que ser enamorarse? Porque de eso se trata, ¿no? La pregunta ya se la ha hecho mil veces, ahora ha llegado la hora de las decisiones.

Heating up the holidays


All He Wants for Christmas de Jill Shalvis


El paramédico Dustin Mauer tiene un único deseo para Navidad: conseguir que la fuerte bombera Cristina Lewis se de cuenta de que está enamorada de él. ¡Y para convencerla utilizará todo su considerable encanto junto a su cama!

My Grown-Up Christmas List de Jacquie D'Alessandro


Toni Rizzo está harta de los odiosos bomberos. Pero el apuesto bombero Brad Griffin se imagina ocupando el inicio de la lista de Toni… ¡con un ardiente beso tras otro!

Up on the Housetop de Jamie Sobrato


Cuando la doctora Lorelei Gibson se queda atrapada medio desnuda en su tejado, se siente mortificada al ser rescatada por el macizo bombero Ryan Quinn, ¡su amor del instituto! Hasta que descubre que a él le gustaría desnudarse con ella.

Lacey Alexander

Voyeur


Sufriendo de un bloqueo de escritor y sin un amante para hablar de ello, la novelista Laura Watkins está en un estado de ánimo depresivo. Ella necesita una escapada y una liberación rápido. Afortunadamente, ella encuentra ambas en un retiro a la casa aislada de un amigo en Colorado. Es suya y solo suya por el tiempo que lo necesite. Entonces ella se encuentra con la webcam, y su curiosidad se despierta. Así que es su fantasía secreta -ser observada por un extraño.
Su nombre de pantalla es Aviador. A él le gusta lo que ve. Él quiere abrirse a ella, también. Ahora, ellos están a sólo un clic de distancia de explorar después de horas un juego de exhibicionismo y voyeur donde todo vale. Pero ahora es el momento de dar un paso más, mediante la reunión en la carne. Esta vez, sin reglas, sin límites, y absolutamente nada que se interponga entre ellos...

Julia Navarro

La hermandad de la sabana santa


Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos.
La autora combina magistralmente los elementos históricos con los mejores ingredientes del género del misterio para ofrecernos una novela trepidante y muy inteligente, que mantendrá al lector en vilo desde la primera página.

Khaled Hosseini

Mil soles espléndidos


Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean, tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

Kate Jacobs

Amigas entre fogones


Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico «¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una exmiss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

Yolanda Olson (Red light ladies)

1. All that matters


Solía ser Amity Crane.
Solía ser exitosa, fuerte, hermosa, amada. Solía ser una chica quien podría hacer que los chicos jadearan cuando pasaba a su lado, la chica que arrasaba el mundo con su éxito, y la chica que amaba una buena aventura más que cualquier otra cosa. Yo era la chica obsesionada con las películas de superhéroes y que devoraba todos los libros en los que podía poner mis manos.
Solía ser un montón de cosas, hasta hace tres años...
Ahora soy Lieve, prostituta excepcional de la zona roja, para ser utilizada por cualquier hombre o mujer hasta que pueda pagar una deuda que nunca fue mía, para empezar. Una deuda de la que no sabía nada, de una familia que me engañó para que pensara que había encontrado un lugar seguro donde vivir.
Ésta es mi historia.

2. The bad girl 


Me alejaron de Amity porque era mi amiga. Kerstan sabía que para debilitarla, para romperla, tendría que deshacerse de todo lo bueno que la rodease. 
Me mandaron a vivir con un hombre cruel, en una casa cruel y a trabajar para sus clientes. Luuk era mi nuevo dueño y hacia que echase de menos mi hogar. Me hacía echar de menos a Amity; incluso me hacía echar de menos a Kerstan. 
Mientras que Kerstan era, generalmente, más cruel con sus palabras que con sus manos, a Luuk le complacía enormemente vernos amoratadas, golpeadas, o sexualmente traumatizadas. 
Estar en la casa ha empezado a cambiarme.
Debes conocerme por el nombre Betje. 
Amity me llamaba Wendeline, mi nombre real. 
Me estoy amargando y empiezo a querer liberarme. 
Quiero ir a casa. 
Quiero volver con Amity. 
Y haré todo lo que pueda para salir de esta casa.

3. Bittersweet heroine 


Nunca quise volver a la Zona Roja.
Una vez que pagué con éxito mi deuda a Kerstan, pensé haber acabado con todo. Pero hay algo me ha estado molestando: rumores de una chica americana siendo lanzada de casa en casa, siendo utilizada, tratada peor de lo que cualquiera de nosotras ha sido tratada nunca.
Sé que no es asunto mío, pero siento que no voy a ser verdaderamente capaz de dejar la Zona Roja tras de mí si no encuentro alguna forma de ayudarla. Volveré y recogeré información necesaria para encontrarla.
Mi nombre es Valentina; llámame Danique.
Soy la auto nombrada Santa Patrona de Prostituas Abusadas y salvaré a Amity Crane por cualquier medio necesario.

4. Vices & virtues


En la zona roja haces lo que tengas que hacer para sobrevivir.
Un hecho bien conocido por Amity Crane y el resto de mujeres en las casas de Kerstan y Luuk. Ahora que su pasado y presente han chocado de la manera más inesperada, Amity ve su oportunidad de escapar.
Después de sentirse utilizada y desechada más de mil veces, ha quedado sin voluntad ni deseo de dejar lo que conoce. Valentina no descansará hasta que Amity sea libre, y Betje ahora tiene sus propias ideas de libertad. Juntas, las damas de las casas más prominentes de La Zona Roja se agrupan para ayudar a Amity.
Pero, ¿decidirá ella aceptar su ayuda o luchará por su cuenta? ¿Se librará finalmente Amity de los horrores que ha tenido que soportar o se quedara en donde está?
Da un último paseo por el barrio más famoso de Ámsterdam y descubre si Amity recupera su fuerza, valor, y libertad de aquellos que la han utilizado al máximo.
Para público adulto. Contenido sexual fuerte. Temas oscuros.

Jane Green

Mi vida con el hijo de Linda


Dan y Ellie son novios, tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima y acepta a Ellie como si fuera su propia hija… pero aquí aparece el problema, el gran problema. Y es que Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan le cuenta todo y Linda organiza, decide y manda.
La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes se convierte en la gran boda que Linda había soñado. Y a Dan le parece normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más…
Mi vida con el hijo de Linda es una novela divertida, fresca e intencionada. Una obra que cuenta muchas verdades sobre las suegras. Pero que cuenta muchas más sobre las parejas, la vida y los sentimientos.

Jo Leigh

Su compañero ideal


Su pasión era como una caja de bombones, era imposible comer sólo uno…
Jessica Howell, una experta en marketing, necesitaba un hombre sexy a su lado para mantener a raya a su jefe, y para ello nadie mejor que Dan Crawford. Era guapo, discreto y estaba disponible; sin duda la pareja perfecta para la nueva campaña de cosméticos de Jessica.
Ayudar a la hermosa Jess era un trato muy tentador. Asistir a unas cuantas fiestas, intercambiar ardientes miradas, besarla… fingir que estaba enamorado. ¿Un trabajo duro? Al principio sí, pero tras compartir una noche de sexo apasionado, Dan no tuvo necesidad de seguir actuando. Quería que el romance fuera real, pero, ¿desearía Jess lo mismo?.

Lacey Alexander

Siete noches de pecado


De la autora de Voyeur nos llega esta apasionante novela acerca de siete eróticas noches en la Ciudad del Pecado, cada una de ellas más excitante que la anterior… Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma.
Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros, el hombre más sexy de toda la industria de la música, satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Sherrilyn Kenyon

Sueños placenteros


Traicionada por amor, a Taryn le resulta difícil creer en héroes al estilo antiguo... hasta que un "tío bueno" de ojos oscuros y con el pecho desnudo, sale literalmente de un libro romántico y se cuela en su corazón. Ahora Tyran se pregunta si su mente le está jugando una mala pasada... o si su fantasía se ha hecho realidad...

Sherrilyn Kenyon (Agentes secretos)

1. Mala hasta los huesos


La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

2. Cautivado por ti


Alec y Rhea son dos agentes del BAD a los que se les encomienda una nueva misión: atrapar a un famoso terrorista. La mejor manera es en un club sadomasoquista a donde el sujeto suele ir. Rhea deberá hacerse pasar por una dominantrix. Pero no sabe nada de todo ese mundo, y necesita “practicar” para no ser descubierta. Aunque una mujer tratará de enseñarla, es imprescindible una pareja: ¿Qué mejor que su compañero Alec?...

3. Actitud provocadora 


La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.


4. El fantasma de la noche


Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Es consultora para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, mientras trabaja encubierta como agente para la Agencia de Defensa Americana, para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar.
Nathan Drake ha pasado su vida protegiendo a su familia, la única cosa que realmente le importa... hasta que el cabecilla de las drogas más peligroso del sudeste le arrebata todo lo que le es querido. Ahora, él es un hombre con una misión y nada que perder. Sólo necesita vivir lo suficiente como para proteger las vidas inocentes de los asesinos que están listos para destruir.
Ambos buscan un objetivo parecido aunque para ello usen diferentes medios. Terri y Nathan se ven atraídos hacia un mal que abarca todos los niveles de la sociedad. Dos personas que no tienen razones para confiar deben confiar en el otro o morir. Y si ellos mueren, un ataque mortal será dirigido hacia miles de personas inocentes.

5. Subir la temperatura


Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

6. Una mala noche


La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.

 7. Mentiras susurradas


Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.
Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.
¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

8. Verdad silenciada


Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre. Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto. La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.

9. Deadly promises


Mientras se encuentra en casa recuperándose y descansado, el agente del Departamento de Defensa Americano Jeremy Sunn se mantiene alejado de su vecina, demasiado dulce para alguien como él, Cece Caprice, hasta que ella se convierte en un peón de un juego mortal de venganza entre los señores del crimen organizado. 
Cuando Jeremy Sunn se interpone entre el peligro y ella, descubre que CeCe no es tan inocente como aparenta. Y CeCe no tarda en darse cuenta de que Jeremy es tan letal como parece.

SM 24 Horas 2

2. Noche a media luz


Si no hubiera sido por aquel largo apagón… nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida.
Mallory jamás se habría atrevido a seducir a su fotógrafo, y primer amor, Adam, si no hubiera habido aquel apagón. Mallory sabía que estaba dolida por cómo había acabado su última relación, pero aquello no duraría más que una noche. Una noche que tendría que bastarle…
Adam jamás habría pensado que acabaría en la cama con Mallory solo unos días después de hacerle aquellas sensuales fotos para otro hombre. Pero lo cierto era que estaba disfrutando de lo lindo… Desgraciadamente, todo aquello era de lo más inoportuno porque él se marchaba del país al cabo de una semana. Sin embargo, no podía decirle que no aquella noche…

Sherrilyn Kenyon

La historia de hijo . Muerte al anochecer 


Claire Stroughton es una hermosa abogada que preferiría pasar la noche con un expediente legal que con el hombre de sus sueños. Entonces una reunión con uno de sus clientes se vuelve peligrosa, y profundamente sensual, cuando es hecha prisionera por un magnífico hombre con un hambre descomunal.

Elizabeth Adler

Tarde o temprano


Ellie Parrish Duveen es una joven huérfana que adora a su abuela y ha abierto un pequeño restaurante que le permite ayudarla económicamente. La joven no ha pensado nunca en el amor hasta que conoce a Dan, un ex-policía. Comienza entre ellos una profunda amistad que se transformará lentamente en un sentimiento apasionado.
Pero esta felicidad no durará. Buck Duveen, un peligroso psicópata, odia a la joven y a su abuela. Veinte años atrás Buck había sido encerrado en una clínica de alta seguridad por orden de la abuela Parrish. Al ser liberado, su único deseo es matar a la anciana y a su nieta. Un brutal episodio lleva a Ellie a refugiarse en la finca de Dan pero el amor no será suficiente para alejar a Buck, cuya locura aumenta su sed de venganza.

Elizabeth Scott

Muerta en vida


Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto. La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

Robert Masello

Sangre y hielo


Un thriller sobrecogedor que comienza en la guerra de crimea y culmina en medio de la belleza letal de la Antártida, donde duerme una verdad: la necesidad nos convierte en monstruos.
En 1856 un barco se pierde en los confines del mundo, en las estribaciones de la Antártida: a bordo, una pareja con una extraña enfermedad que aterroriza a la tripulación.
En nuestros días, Michael Wilde, un fotógrafo de naturaleza, atormentado por el accidente que hizo que su prometida quedara en coma irreversible, acepta participar en una misión científica al Polo Sur.
En el transcurso de una inmersión Michael descubre a una mujer atrapada en el hielo de un iceberg, tal vez acompañada por otra persona. Todos están de acuerdo en subir a la superficie el sorprendente descubrimiento… sin recordar que algunos pasados nunca mueren, y que las maldiciones eligen momentos insospechadamente oportunos para volver a la vida, y despiertan con la misma sed de sangre, una sed insaciable desde la batalla de Balaclava.

F.E. Higgins

El mago de los huesos


Pin Carpue ha vivido solo en la lúgubre ciudad de Urbs Umida desde la misteriosa desaparición de su padre, ocurrida bajo la sombra del escándalo. Su trabajo con el enterrador de la ciudad lo mantiene ocupado, pero su vida es algo deprimente.
El encuentro de Pin con el Mago de los Huesos, un hombre que puede hacer hablar a los muertos, lo arrastrará al interior de un mundo de magia e ilusión donde su vida correrá grave peligro...

Barbara Delinsky

Amor por derecho


Faith Berry y Sawyer Bell eran íntimos amigos, pero aquello terminó cuando los dos abogados de Boston se encontraron enfrentados en un desagradable caso de divorcio. De día se peleaban en el tribunal… y por la noche batallaban contra una acalorada atracción que ponía en peligro su amistad. Faith que se consideraba la causante de su propio fracaso matrimonial, deseaba volver a su antigua relación de amistad. Pero Sawyer estaba convencido de que ella era su alma gemela y no estaba dispuesto a dejarla marchar sin luchar.

Daniel Defoe

Moll Flanders


Al escribir Moll Flanders, Defoe aprovechó la atracción que sobre el público lector inglés ejercía la literatura criminal. Sin embargo, Moll Flanders no es una simple 'biografía criminal' hay en ella muchos puntos de contacto con la literatura picaresca: una genealogía infamente, una constante superación de la modesta pero digna integración social que la beneficencia le proporciona y que tiene que ver con una búsqueda de la libertad más allá de los límites que impone no sólo el orden moral, sino la propia ley penal.

Cornelia Funke

No hay galletas para los duendes


Cornelia Funke presenta, una vez más, un inquietante y mágico mundo lleno de pequeños y misteriosos seres en este ameno y simpático cuento que es un bello canto a la amistad. Antes los duendes recolectaban, comían y vivían de las bayas y las setas que encontraban en los bosques. Pero como ahora los humanos están cogiéndolas y arrasan con todo, ellos se ven obligados a robar comida... Llega el frío, y el camping al que suelen acudir queda desierto en invierno. Esto les ha creado un grave problema: tienen mucha hambre y deben sobrevivir. Finalmente, en una caravana logran encontrar algo de alimento, pero los malvados duendes blancos se lo roban. Bisbita, Cabeza de Fuego y Sietepuntos deberán descubrir dónde está la guarida de éstos para intentar recuperarlo. Pero ¿cómo podrán hacerlo, si no logran vencer el pánico que tienen a la gran rata que cabalga el cabecilla de los duendes blancos?

Julie Klassen

The painter's daughter 


Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor. ¿O sí?
Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, un destino habitual para los pintores de la época, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa... 
El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella, y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

Frederick Forsyth

The fox 


¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de seguridad más sofisticados y de manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado?
Hay que encontrarlo y capturarlo. O protegerlo y salvarlo. Pase lo que pase, él es capaz de decantar la balanza del poder mundial y no debe caer en las manos equivocadas, porque lo que podría ocurrir a continuación es impensable... Y lo mejor de todo es que si ha sido capaz de romper nuestros sistemas de seguridad puede hacer lo mismo con nuestros enemigos.

Brindle Chase

Aquella noche en Las Vegas


Una pareja de vacaciones en Las Vegas, aprende de primera mano lo que significa la frase: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas."

Lisa Kleypas

Rendición


Laura Prescott, una aristócrata bostoniana conoce el verdadero significado de lo que es dar cuando se enamora tierna y apasionadamente de un extraño: Jason Moran, su marido.
Abre estos regalos de oro de amor y entrega tu corazón, porque ¡es la temporada para el romance!

Lora Leigh (Corazones encadenados)

1. Rendición


Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido “cómo” la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos....
Tess se debate entre sus propios deseos, y la dominación de su madre, para la que todo lo relacionado con el sexo es perversión y pecado.

2. Sumisión


En su desesperación por reparar la brecha entre ella y su hija, Ella vuelve a Virginia y accede a que vuelva a su vida el fantasma de su pasado. Como un favor para su hija, permite que James Wyman, el gemelo de Jesse, se quede una semana en su casa. James. Dominante. Sexy. Más joven. El hombre que ha ocupado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James está decidido a que Ella no se le escape de nuevo. Esta vez, ella se rendirá...

3. Seducción


Jesse Wyman conoce la renuencia de Terrie a aceptar los deseos que son parte de ella. Deseos que él ve acechando en las más oscuras profundidades de sus ojos. Pero Terrie debe aceptar esos deseos por sí misma. En un giro audaz y arriesgado, Jesse la reta a seducirle. La desafía a aceptar sus necesidades, a superar sus propios límites.
Ella debe convencerles. Debe querer arriesgar su corazón, toda su alma, para conseguir el premio último. ¿Pero es Terrie más audaz de lo que Jesse imaginaba.

4. Perversas intenciones 


El control lo significa todo para Tally Raines. Control de la ofinica que dirige como secretaria de Jesse Wyman, y ahora también el control de la oficina de Lucian Conover. Pero Lucian no está satisfecho de ser controlado por su ardiente secretaria. De hecho, Lucian piensa que necesita relajarse y liberar a la mujer sexy y sensual que se esconde bajo su frío exterior. Y él la retará a hacer justo eso... con un poco de ayuda.

5. Sacrificio


Kimberly había escapado de Jared un año atrás, sintiendo que podía ser una debilidad para su futuro. Pero nunca esperó el sacrificio que él hizo por ella. Uno que conmocionaría su alma y destruiría las raíces de todas sus creencias. Su sexualidad, su corazón y todo por lo que había luchado en los últimos seis años serían sometidos a prueba cuando un trabajo la lleva a la granja de Jared y a su cama. Allí aprenderá el verdadero sentido del hambre, del amor... y también el engaño y las mentiras que han gobernado su vida durante tanto tiempo.
Cualquier cosa que merezca la pena tenerse merece también un sacrificio. Kimberly está a punto de averiguar si puede pagar el precio, y arriesgar no solo la herencia que debería ser suya, sino también si corazón frente al hombre que todavía puede contener el fuego que arde en su alma.

6. Abrazos


Marey ha escapado de Sax durante tres años. Años perdidos, escondiéndose en el hogar que sus padres la dejaron, viviendo en la fantasía, demasiado temerosa para extender la mano y hacer realidad sus sueños sobre la vida y el hombre que la atormenta. Sax Brogan es la encarnación del pecador apuesto, alto, oscuro y sexy, y cada centímetro de él es la fantasía de los sueños de Marey convertida en una ardiente y palpitante realidad. Y él está más que dispuesto a reclamar a su mujer. Ahora ha llegado el momento de que Marey deje de correr y abrace no solo la fantasía que él representa, sino también la realidad. Es decir, si su ex-marido la deja vivir lo suficiente para disfrutarlo...

7. Desvergonzada


Ella es una tentación que él no se puede permitir. Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable, el inalcanzable, puede que acabe de encontrar a su pareja. Tan salvaje como los vientos sin domar, tan inocente como el amor mismo, el vivaz espíritu de Courtney luce tan espléndidamente como la más brillante estrella. Y no hay nada que él quiera más en la vida que ver sobrevivir la dulce inocencia que es parte de ella. Lo que nunca sucederá si le permite entrar en los excesos diabólicos y sexuales de su vida.
Courtney Mattlaw ha aceptado su destino toda su vida. La felicidad de su vida depende de este momento en el tiempo, y de forzar a un hombre que se siente incapaz de amar a confiar en su corazón. Atormentado. Lleno de soledad. Incompleto. Ian es el aliento de su alma. Ella sabe que la batalla para ganar su corazón podría destruirlos a ambos al final, pero es un riesgo que debe correr. Cuando estos dos se juntan, las chispas vuelan y la lujuria que hierve entre ellos se enciende en una conflagración que les consumirá hasta el alma y la convertirá en una... desvergonzada.

8. Placeres prohibidos 


La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos. El antiguo agente del FBI John “Mac” McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños… y en sus pasiones. Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo. Pasión y placer, peligro y deseo… todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.

9. Placeres perversos


Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.
Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora.
¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?

10. Sólo placer


Desde que Chase Falladay fue a su rescate dos años atrás, Kia Stanton nunca ha sido capaz de olvidar al impactante hombre o la clase de vida que lleva. Así que dos años después cuando ella se topa con Chase y su amigo, Khalid, y sale con ellos esa noche, sabe exactamente hacia dónde se dirige todo. No obstante, poco la prepara para lo que es estar en los brazos de Chase, o en su cama. Después de años reprimiéndose, Kia finalmente es capaz de ser la mujer que siempre ha soñado ser en sus brazos. Kia es un sueño que Chase no se ha permitido contemplar. Ahora que la tiene, va detrás de su corazón y está decidido a ganarlo, sin importar lo que cueste. Y aunque ambos están de acuerdo en que sería solo por placer, en algún lugar del camino se convierte en un amor que lo consume todo.

11. Placer culpable


Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una
agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.
El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.

12. Placeres peligrosos


Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma.
Con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.
Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso . . .
Un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado. Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser.
Paige debe confiarle su vida y su corazón .
Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.