.

.
.

Lili St. Germain (Cartel)

1. Cartel


Sentí mi propio sabor y su excitación salada al rodearlo con mi lengua. Sangre, violencia, sexo y dolor. A esto se redujo mi vida. Ésta era la persona que debía ser si quería tener la oportunidad de sobrevivir.
Cártel narra la historia de Mariana, la hija de un narcotraficante que ofrece su vida para darle una segunda oportunidad a su familia. Por tal motivo, se convierte en la esclava de un poderoso narcotraficante. Sabía que su vida sería terrible, pero jamás se imaginó el infierno en el que entraría, y nunca pensó enamorarse de su captor.
Esta novela erótica llevará al lector a un mundo en el que las drogas, el sexo y la violencia son tan básicos como el dinero. ¿Encontrará Mariana una luz que evite que se pierda en este mundo infernal?

2. Capo 


Mariana ha estado cautiva durante nueve años y el cártel II Sangue, que la considera de su propiedad, no dejará que escape tan fácilmente. Además, el mayor problema es que ella ya ni siquiera huye ya que el amor se lo impide. Su único rayo de luz es Dornan Ross, pero pronto descubrirá que él se convertirá en su perdición. ¿Elegirá Mariana el abismo hasta destruirse o el amor de madre será capaz de detonar su escape?
Estas páginas se sacuden a un ritmo acelerado, mientras sus protagonistas son dominados por sexo, muerte y traición.

Janni Lee Simner (Huesos de hadas)

1. Huesos de hadas


La guerra entre la humanidad y las hadas devastó ambos bandos. O por lo menos eso le habían dicho a Liza. No había visto ni escuchado nada de las hadas desde entonces, y en el mundo, Liza lleva aún las cicatrices de su encuentro con la magia.
El maíz se resiste a ser cosechado, los dientes de león tienen espinas. Los árboles se mueven con siniestras intenciones y el pueblo donde Liza vive, está rodeado por un bosque que amenaza con herir a cualquiera que se aproxime.
Pero Liza se siente segura todavía. Su padre es fuerte y ha protegido a su pueblo, estableciendo reglas estrictas. Entre ellas: Cualquier rastro de magia debe ser destruido, no importa donde se encuentre.
Luego de que la hermana de Liza naciera como hada, con cabello claro y pálida como el cristal, el padre de Lisa deja morir al bebé en una colina. Cuando su madre desaparece en el bosque, es entonces cuando Liza descubre que tiene la habilidad de ver a las hadas del pasado y el futuro, y no tiene más remedio que huir del pueblo.

2. Invierno de hadas


Liza es una invocadora. Puede atraer vida hacia ella, incluso desde más allá de la tumba. Y, debido a que la magia funciona en ambos sentidos, puede alejar la vida de sí. Meses atrás, ella usó sus poderes para expulsar a su peligroso padre y rescatar a su madre, perdida en sus sueños, de la tierra en ruinas de Faerie.
Nacida tras la guerra entre la humanidad y Faerie, la tierra de las hadas, Liza vivía en un mundo donde las cosas verdes nunca dormían, donde los árboles trataban de arraigarse en carne y huesos vivientes. Pero ahora, los bosques han quedado en silencio. Incluso las ramas perennes están desnudas. Los cultivos de invierno no crecen y la amenaza del hambre está latente. Y, en lo profundo del bosque, trabaja una voluntad oscura, malévola. Para enfrentarla, Liza tendrá que encontrar, dentro de sí, algo más poderoso que la misma magia.

3. Después de las hadas


Liza es una invocadora. Puede atraer vida hacia ella, incluso desde más allá de la tumba. Y, debido a que la magia funciona en ambos sentidos, puede alejar la vida de sí. Meses atrás, ella usó sus poderes para expulsar a su peligroso padre y rescatar a su madre, perdida en sus sueños, de la tierra en ruinas de Faerie. 
Nacida tras la guerra entre la humanidad y Faerie, la tierra de las hadas, Liza vivía en un mundo donde las cosas verdes nunca dormían, donde los árboles trataban de arraigarse en carne y huesos vivos. Pero ahora, los bosques han quedado en silencio. Incluso las ramas perennes están desnudas. Los cultivos de invierno no crecen y la amenaza del hambre está latente. Y, en lo profundo del bosque, trabaja una voluntad oscura, malévola. Para enfrentarla, Liza tendrá que encontrar, dentro de sí, algo más poderoso que la misma magia.

Fabiana Peralta

Hueles a peligro


Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida.
Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse.
El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.
Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.
El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

C.J. Benito (Loco por Diana)

1. Chica rebelde


Diana lo tenía todo, unos padres multimillonarios, belleza para parar un tren, popularidad extrema en la universidad, amigos en todas las esferas y un novio que bebía los vientos por ella.
Todo su mundo se viene abajo cuando un accidente de tráfico la deja postrada en una silla de ruedas, los médicos y su familia tienen esperanzas, pero ella después de sufrir el abandono de su novio y ver como la gente le da de lado, simplemente se rinde y ya no desea recuperarse.
Oliver decide aceptar el trabajo, hace años que se dedica a cuidar personas que sufren alguna minusvalía, lo peculiar en esta ocasión es que será la primera vez que su paciente sea una mujer joven. 
Diana se siente molesta, no quiere hombres en su vida y menos para cuidarla, ella no necesita a nadie, pero no está preocupada, ya ha conseguido que despidan a diez enfermeras, él no será una excepción. ¿O sí?

Alex Flinn (Kendra chronicles)

1. La bestia


Soy una bestia. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. 
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. 
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

2. Bewitching


Hechizar puede ser una bestia... 
Una vez, puse una maldición sobre un bestial y arrogante chico de secundaria. Eso resultó bien. Otras no. 
Voy a una nueva escuela ahora, una en donde nadie sabe que debería haberme graduado hace mucho tiempo. No estoy todavía aquí porque sea estúpida, sino porque no envejezco. 
Ves, soy inmortal. Y prácticamente sé todo después de cientos de años, excepto cuándo tomar mis poderes y no entrometerme. 
Quiero ayudar, pero las cosas simplemente se tuercen en formas que nunca podría predecir. Como cuando traté de liberar a unos niños de una casa de pan de jengibre y terminé siendo ahorcada. Después de regresar de entre los muertos, (inmortal, ¿recuerdas?), traté de hacer de casamentera para un príncipe francés y terminé siendo desterrada de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello. 
Ahora una chica llamada Emma me necesita. Probablemente no debería involucrarme, pero su hermosa hermanastra está conspirando hasta la médula. Creo que tengo justo lo necesario para arreglar a esa chica, y no es una calabaza encantada. Aunque nunca sabes qué sucederá cuando empiece a… hechizar .

Lois McMaster Bujold (Vorkosigan)

1. En caída libre


Cuenta la creación de los "Cuadrúmanos", unos seres humanos modificados genéticamente para tener cuatro manos en lugar de dos manos y dos pies, y que fueron creados para vivir en estaciones espaciales, en ausencia total de gravedad. Legalmente, los cuadrúmanos no están clasificados como humanos, sino como "cultivos de tejido experimental post-fetal", y la poderosa compañía espacial Galac-Tech que los creó los trata como esclavos, con el propósito de comercializarlos como mano de obra barata. Su acceso a la información está estrechamente controlado, y se les puede ordenar que tengan bebés cuando necesitan más mano de obra.

2. Fragmentos de honor


La aventura de los padres de Miles Vorkosigan. La historia de un romance inevitable: cómo llegan a enamorarse un hombre y una mujer, procedentes de culturas radicalmente distintas, llamados a convertirse en los padres de Miles Vorkosigan.
Cordelia Naismith, de la Fuerza Expedicionaria Betana, estaba en el lugar y el momento equivocados, incluso llevaba el uniforme que no debía. Así que su encuentro con Aral Vorkosigan sólo podía ser consecuencia de una de esas estratagemas tan sórdidas y abundantes en la militarizada sociedad de Barrayar. Un conjunto de intrigas, traiciones y engaños la conducen a establecer una paz personal con Aral Vorkosigan, su principal enemigo. Pero esa tregua que puede acarrear la ignomia, también presagia otro tipo de relaciones no sólo entre Cordelia y Vor, sino entre los pueblos de ambos. 

3. Barrayar


Poco antes de fallecer, Ezar, emperador de Barrayar, nombra regente a Aral Vorkosigan hasta que Gregor, su sucesor, alcance la mayoría de edad. Aral deberá enfrentarse a diversos complots contra el futuro emperador y contra su misma regencia, protagonizados por disidentes de la nobleza Vor. En semejante contexto, Cordelia Naismith, futura madre de Miles Vorkosigan y capitana de Beta, se convierte en la esposa del regente.

4. El aprendiz de guerrero


El aprendiz de guerrero es la primera aventura de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso. Un personaje entrañable e inolvidable, protagonista de la serie de mayor éxito de la moderna space opera.

5. El juego de los Vor


El primer destino militar de Miles Vorkosigan finaliza, como no podía ser menos, con su arresto. Pero el más inteligente protagonista de la moderna space opera logrará, pese a todo, la libertad para trabajar precisamente al servicio de la mismísima Seguridad Imperial de Barrayar. Miles deberá reunirse de nuevo con los mercenarios Dendarii para rescatar al joven emperador del peligro que representa Cavilo, una bella e intrigante mujer (también de escasa estatura, como Miles), la única persona que puede hacer sombra al genio estratégico y militar de Miles.

6. Cetaganda


Miles Vorkosigan y su primo asisten al funeral de la emperatriz de Cetaganda, en representación del Imperio de Barrayar. Casi por casualidad, Miles se involucra en la política interna de Cetaganda, pues debe resolver un misterioso asesinato y, en definitiva, anular un complot que amenaza la continuidad de todo el programa genético de Cetaganda y cuyas consecuencias también pueden influir muy negativamente en Barrayar.

7. Ethan de Athos


Athos es un planeta reservado sólo a los varones, un lugar que los Padres Fundadores han querido apartado y aislado. Un mundo en el cual, como no podría ser de otra manera, la mujer es un tema tabú. Un planeta donde la única sexualidad posible es la homosexualidad. Un mundo exclusivamente masculino, casi idílico. Pero el doctor Ethan Urquharl, experto obstetra y hábil especialista en los replicadores uterinos, que en Athos han substituido el papel reproductor de la mujer, descubre que la dotación genética de Athos empieza a agotarse. El joven e inocente Ethan recibe del Consejo de Athos la misión de abandonar el planeta para adquirir, a la mayor brevedad posible, los imprescindibles recambios de cultivos de tejidos ováricos. Por todo ello, Ethan se verá envuelto en un sin fin de aventuras en la Estación Kline, donde conocerá a la comandante Elli Quinn, de los Mercenarios Dendarii dirigidos por Miles Vorkosigan.

8. Hermanos de armas


De forma imprevista e indeseada, Miles Vorkosigan asume a la vez los cargos de teniente de Barrayar y comandante en jefe de los mercenarios Dendarii. Mientras tanto, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii se desplaza a la Tierra para efectuar reparaciones, pero en la Tierra no hay suficientes fondos para costear su trabajo. Además, se encuentran con que existe un complot para reemplazar a Miles por un doble: su clon Mark.

9. Fronteras del infinito


En esta ocasión se abordan asuntos de gran interés: los prejuicios sociales y sus consecuencias, una posible reflexión antirracista nacida en torno a la manipulación genética y una amena exploración de temas cuya conjunción resulta particularmente curiosa: religión, supervivencia y estrategia militar.

10. Danza de espejos


Tener un hijo como Miles Vorkosigan es complicado, pero que además éste tenga un hermano clon, Mark, concebido para sustituirlo y matar a su padre, dificulta mucho más las cosas. En efecto: bajo una falsa identidad, almirante Naismith, Mark ha reunido a una flota de mercenarios con la intención asaltar el laboratorio donde fue creado, liberar a otros ocho clones y demostrar de este modo que él también puede ser un héroe...

11. Recuerdos


Miles se acerca a los 30 y los recuerdos acechan, sobretodo tras haber muerto y haber criorresucitado en Jackson´s Whole. Mientras, el emperador Gregor se enamora de quien no debería, creando graves problemas de seguridad justo cuando Simon Illyan, jefe de SegImp, sufre un misterioso atentado.

12. Komarr


El emperador Gregor envía a Miles a Komarr para investigar un accidente espacial como lord Auditor del Imperio Vor. Un Miles enamorado descubrirá que la vieja política y la nueva tecnología forman una mezcla letal.

13. Una campaña civil


Esta vez, Miles (aventurero, mercenario, espía, diplomático y, ahora, auditor imperial) se embarca en una extraña "campaña civil" para conquistar el corazón de su amada, la reciente viuda Ekaterin Vorsoisson, a quien conoció en Komarr, aunque para su desgracia no parece estar solo en ese intento. Por otra parte, cercana ya la boda del emperador Gregor, las intrigas reviven en Barrayar en una época tecnológica que ofrece nuevas posibilidades hasta entonces insospechadas por los Vor.
Mientras su hermano-clon Mark monta un nuevo y, a sus ojos, muy prometedor negocio que no deja de ser un tanto asqueroso, Miles aplica sus dotes de estratega a su lucha contra las intrigas en el consejo de Duques y al cortejo de su amada Ekaterin. Sin embargo, como tantos otros antes que él, Miles descubre que el amor no tiene tanto que ver con la guerra como con la confianza. 

15. Inmunidad diplomática


Miles y su esposa Ekaterin regresan de un viaje de luna de miel largamente postergado. En casa les espera el nacimiento de sus dos primeros hijos (desarrollados como es costumbre, en un útero artificial), pero el nuevo y flamante Auditor Imperial recibe un mensaje del Emperador Gregor Worbarra: una flota de Barrayar ha sido detenida en la Estación Graf, un miembro de la escolta ha desaparecido, ha sido asesinado o ha desertado, y el conflicto diplomático no ha hecho más que empezar.
Miles debe interrumpir su regreso, acudir a la Estación Graf: el mundo de los cuadrúmanos, los seres modificados genéticamente para tener cuatro brazos y trabajar en condiciones de gravedad cero, a quienes Leo Graf, un competente ingeniero de soldadura, ayudó a lograr su emancipación de la explotación y esclavitud a que les tenía sometidos Galac-Tech. Por si ello fuera poco, allí se encontrará también al hermafrodita Bel Thorne, viejo conocido de la época de las muchas aventuras de Miles Vorkosigan como Miles Naismith, almirante de la flota de los Mercenarios Libres Dendarii.La aventura está servida.

Laura Gallego

Las hijas de Tara


El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.
Las hijas de Tara es una mezcla entre fantasía y ciencia-ficción y se desarrolla en un mundo que en el que la manipulación genética y el perfeccionamiento de las máquinas hacen que muchos humanos se planteen una vuelta a la naturaleza.

James Patterson

Bloody Valentine 


Este año, el día de San Valentín no es para el romance. 
Es para el asesinato.
El extraordinario y rico propietario de un restaurante, Jack Barnes, y su segunda esposa, Zee, están muy enamorados. 
Sin embargo, sus planes para el día de San Valentín están a punto de ser desgarrados por el asesino más violento del mundo. 
¿Quién es la extraña figura trazando este enfermizo crimen perfecto? 
¿Quién odia a Jack así de tanto? Hay un montón de sospechosos que viven en el vecindario de fantasía donde reside el piso de Jack. 
¿Son ellos, o podría ser el trabajo de una persona ajena con una mente retorcida? 
Una cosa es segura, la policía tendrá que trabajar muy duro para resolver este jodido caos.

Patricia Highsmith

 El grito de la lechuza 


Robert Forester, un hombre tímido, ingeniero aeronáutico, que abandona Nueva York porque ya no puede soportar las disputas con su mujer, se refugia en un lugar de Pennsylvania para trabajar y encuentra sosiego contemplando a través de las ventanas de su casita a una muchacha desconocida que se afana en las tareas domésticas. Pero ella y su novio descubren que alguien espía la casa, y la joven sorprende un día a Forester. Entonces empiezan los problemas, y el ingeniero se encuentra de pronto atrapado en un drama de pesadilla, terror morboso y asesinato. Una original e impactante novela de la dama del crimen Patricia Highsmith.

Patricia Highsmith

Pequeños cuentos misoginos


Con una misteriosa simplicidad de estilo, Highsmith convierte a los vecinos de al lado en psicópatas sádicos, encerrados entre las vallas blancas de su jardín y el césped recién cortado. En las historias oscuramente satíricas, muchas veces de hilarante mordacidad, que componen Pequeños cuentos misóginos, Highsmith trastoca nuestras nociones convencionales del carácter femenino, revelando el poder devastador de aquellas criaturas que alguna vez nos parecieron familiares ?«La bailarina» «La novelista» «La ñoña»? y que se destruyen a sí mismas y a todos los hombres que las rodean.

Tonya Hurley (Las bendecidas)

1. The blessed 


Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

2. Passionaries


Tres chicas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Tres chicas han sido rescatadas por un misterioso extraño. Pero, ¿necesitaban ser salvadas, o más bien ellas nos salvarán a todos? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo está en la balanza.
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus destinos como santas y mártires y realizarán los milagros para los que Sebastian las instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?

3. Hallowed


Lo único que me da miedo es lo desconocido, y estoy muy segura de cómo terminará esta historia, para bien o para mal...
Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?

Kristan Higgins

Para mí, el único


La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Brenda Novak

Un amor de siempre


¿Embarazada? y sola? Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada? y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado. Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee? y la primera persona a la que vio al regresar. Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación? alguien que necesitaba un padre para su bebé. Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía. A veces era más que eso?

Nieves Hidalgo

Magnolia 


Magnolia Hunt se ha librado, por fin, de un esposo cruel. Pero lejos de obtener paz, se encuentra sin dinero, asediada por los acreedores, hasta el punto de verse obligada a vender incluso su casa. A su desgracia, se une el asalto de un individuo que la amenaza de muerte si no le entrega la lista que guardaba su difunto marido. 
Mark Townsend, barón de Reston, tiene solamente una semana para conseguir la lista que Hunt pensaba vender, si quiere salvar la vida de varios agentes del Gobierno. Para ello, es capaz de utilizar cualquier método, aunque sea seducir a Magnolia, por lo que no vacila en planear un accidente que le ayude a establecerse en casa de la supuesta espía. 
Sin embargo, Magnolia Hunt no sabe nada de los turbios asuntos de su esposo. 
Entre ambos deberán encontrar la lista y luchar contra las diferencias que les ponen a un lado u otro de la ley, sacrificando incluso la poderosa atracción que surge entre ellos.

Nieves Hidalgo

Noches de Karnak 


Una diosa-demonio egipcia había prometido entregar la tablilla de la Vida Eterna a su fiel servidor Seneptha. Pero éste muere a manos del guerrero Karemheb, el Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha. En nuestros días, los arqueólogos Esther Rivet y Moses Connor descubren la tumba y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo, resucitan al servidor de la diosa. Pero Karemheb, el ancestral guerrero, volverá con él, y Esther no podrá escapar a su atractivo…

Susan Krinard (Lobos histórica)

1. El tacto de lobo 


Braden Forster conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia.
Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de Artemisa. Cuando Braden la llevó a la apartada propiedad familiar, ambos pudieron sentir su innegable atracción, pero Cassidy pronto supo que nunca podrían satisfacer la mutua pasión. Braden ya la había prometido a otro. Su esperanza para reclamar al único hombre que siempre amará es desenredar los oscuros y lujuriosos secretos de su pasado.

2. Una vez un lobo


En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean.
Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo.
El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducir a la belleza de cabello dorado como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean.
Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo se vio incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje... una pasión que le haría reclamar a la beldad como suya. Lady Rowena trataba desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su emparejamiento, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.

3. El secreto del lobo


Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster...
Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor... y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo... malvado. Y ahora, atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo...

4. Domar un lobo


Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre. El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros.
La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva... y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.

5. Capturar a un lobo


Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre.
El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros. La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva... y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.

Samantha James (La familia MacBride)

1. Pasión secreta


Un cruel capricho del destino destrozó la vida de Simon Blackwell, y desde entonces vive en su refugio de los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible: una embriagadora mujer despierta en él sensaciones de las que ya se creía curado… Se equivocaba.
Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipita a un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su
pasado, y por el que ella siente una intensa pasión.
Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma para que él abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos. ¿Podrá lograrlo?

2. Prometida a un highlander


El Highlander Ian MacGregor viaja a las Tierras Bajas para casarse con Margaret Kincaid. Pero cuando Margaret desaparece misteriosamente, Ian reclama en su lugar a su bella hermana, Sabrina. Aunque temerosa por los rumores que hablan del pasado de ese hombre, y que le culpan directamente de la desaparición de su hermana, sus conmovedoras caricias le dicen que su corazón es noble y gentil.Ian MacGregor, el Laird de un clan escocés, viaja a las Tierras Bajas para desposarse con Margaret Kincaid. Años atrás ya estuvo en ese lugar, cuando los padres de ambos empezaron a forjar la idea de una futura alianza entre ambos clanes a través de un matrimonio. Ahora, Ian es un hombre adulto temido por muchos y al que persiguen oscuros secretos acerca de la muerte de alguno de sus seres queridos. Cuando Ian llega para desposar a su prometida se vuelve a reencontrar con Sabrina, la hermana pequeña de Margaret, e inmediatamente se siente atraído por ella. El día antes de la boda, Margaret desaparece misteriosamente y todos la dan por muerta. Es entonces cuando Sabrina es ofrecida a Ian para sustituir a su hermana. Ian acepta encantado, ya que no puede negar que quien realmente puede robar su corazón es su nueva prometida y no Margaret. Pero no todo es tan fácil como parece. Sabrina ha jurado amor a Jamie, el joven del que cree estar enamorada, y siente un cierto temor hacia Ian, debido fundamentalmente a los rumores que hablan sobre su misterioso pasado y que incluso le culpan de la desaparición de su hermana. Finalmente, Sabrina acepta casarse con Ian por miedo a avergonzar a su padre si se niega a ello.Cuando los recién casados llegan a las tierras de Ian el peligro se cierne sobre ellos amenazando sus propias vidas y poniendo a prueba su mutua confianza.

Nora Roberts

Desde entonces


Allena es una chica soñadora, incapaz, al parecer, de adaptarse a los avatares de la vida práctica. No ha conseguido todavía conservar un trabajo decente, o descubrir cuál es su lugar en el mundo. Su hermana Margaret le ha dado una última oportunidad al ofrecerle trabajar con ella en su exitosa empresa turística. Pero, una vez más, Allena se encandila en una tienda de cachivaches en el encantador pueblecito de la costa irlandesa donde se encuentra, y adquiere un colgante que le aseguran contiene la magia de Merlin. Por ello pierde al grupo al que debía acompañar en ferry a una cercana isla, y debe recurrir a un pescador para llegar allí. De pronto se desata una tormenta y Allena aparece en un extraño islote donde vive un hombre solitario no exento de encanto. No tendrá más remedio que alojarse de momento en su casa, pero ese hombre la intriga más y mas...

Jodi Ellen Malpas

El protector


Lo que las personas piensa que tiene aferrada a Camille Logan; niña de papá, hermosa mujer en mal estado, con balance del banco de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus cadenas. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno que encontró arañar su camino después de una temporada en rehabilitación y un montón de mala prensa.
Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra su vida en peligro como consecuencia de las relaciones comerciales implacables de su padre. , Camille se prepara para las medidas de que su padre llevará a protegerla. Pero nada podía prepararla para el ex-SAS francotirador que se antepone en su vida.
Jake Sharp reside en su infierno personal. Se distrajo en el servicio sólo una vez, y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Se comprometió a no dejar que vuelva a ocurrir.
Aceptar el trabajo de escolta de Camille Logan no es el tipo de distracción que los demonios deben tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, pero proteger a la heredera parece el menor de dos males.
Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que la percibe. Ella es cálida, compasiva, el establecimiento de su presencia y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien remunerado, sin importar cuánto él luche. Él necesita la absolución . Él viene a necesitar Camille . Pero él sabe que no puede tener ambas cosas

Robyn Carr

Nunca es demasiado tarde


Tres segundos es todo lo que se necesita para volver una vida del revés...
Si alguien sabía de recuperarse después de un desastre, ésa era Clare Wilson. Se había cansado de hacerlo durante su matrimonio con un mentiroso compulsivo al que no pretendía regalarle otra oportunidad. Incluso su propio hijo pensaba que debería haberle dado la patada hacía siglos.
Definitivamente, Clare podría disfrutar de una auténtica sensación de libertad. Pero un terrible accidente la mandó al hospital, con lo que su vida dio un nuevo y dramático giro. Lo curioso era que, pese a estar medio destrozada, de repente los hombres parecían interesarse por ella, incluido su ex. Como si el hecho de ser una mujer soltera e independiente funcionara como un potente afrodisíaco...
Sin embargo, en medio de tanto deseo, lo último que Clare esperaba encontrar era el amor.

Dan Poblocki

The nightmarys


Timothy July ha estado teniendo pesadillas...
Acerca de su hermano, que está en coma tras ser herido en Irak; sobre su mejor amigo, Stuart, quien se está comportando como un idiota; acerca de las muestras en frascos viejos que recubren las paredes de su salón de biología, y acerca de Abigail, la chica nueva que parece ser un imán para los problemas. O tal vez la causa.
De repente, las pesadillas de Timothy se están haciendo realidad. Su hermano, con su rostro en descomposición, se acerca a Timothy en la calle. Stuart termina en el hospital, aterrorizado por que los monstruos lo están acechando. Y los frascos de muestras no sólo atormentan a Timothy, sino también a su maestro.
¿Cuál es el secreto en el pasado de Abigail que es la clave de estos horrores? ¿Puede Timothy averiguarlo antes de que sus pesadillas se hagan mortalmente reales?
Dan Poblocki dejará a sus lectores fascinados hasta la última página y los hará dormir con las luces encendidas.

Marie Ferrarella

En brazos del pasado


Había vuelto para enamorarse del hermano adecuado.
Ver a Brody Hayes otra vez fue como ver un fantasma. Aliviada, Irena Yovich comprobó que el parecido con su hermano fallecido, que había sido un playboy y su novio infiel, era sólo físico. No obstante, sabía que lo mejor era no acercarse demasiado a él…
Brody llevaba años enamorado de Irena en secreto y, de repente, la tenía a su alcance. Sólo tenía que convencerla de que estaban hechos el uno para el otro; que él era el hermano adecuado…

Marie Ferrarella (Casamenteras)

4. El destino en sus manos


¿Encontraría el valor para quedarse esa vez?
Para un hombre como Kullen Manetti las mujeres nunca habían sido nada más que un objeto. Sin embargo, eso iba a cambiar muy pronto. Un antiguo amor estaba a punto de irrumpir en su vida para ponerlo todo de cabeza. 
Lilli McCall se había marchado por una razón, un secreto

6. El hombre de sus sueños


Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre . . .

8. Corazón amado


Tres hombres? ¿Y la mujer perfecta? Si a Micah Muldare le faltaba algo era tiempo. El atareado viudo no tenía horas suficientes para su exigente trabajo y sus dos pequeños hijos. Era evidente que en su vida no había lugar para el amor? hasta que Tracy Ryan llegó a ella. Tracy ya había sufrido una vez por amor, así que había desistido de la idea de encontrar al hombre de su vida y formar una familia, pero le estaba costando mucho trabajo resistirse al guapo Micah, y a sus adorables hijos. Tal vez hubiese llegado el momento de cambiar su manera de ver la vida y de arriesgarse para conseguir tener la familia que siempre había deseado. 

11. La pequeña casamentera


 ¿Podría aquella pequeña Cupido conseguir hacer realidad sus sueños de tener una familia? Ginny Scarborough había elegido a su nueva mamá, Danni Everett, la famosa chef que había contratado a su padre viudo para reformar su casa. Danni no podía negar la inmediata atracción que había sentido por el guapo contratista de ojos verdes, así que, ¿por qué se resistía Stone si lo suyo parecía ir bien? El corazón de Stone llevaba tiempo frío como el hielo… hasta que había conocido a la atractiva y chispeante chef. Pero Danni formaba parte de un mundo al que él y su pequeña no pertenecían, así que lo mejor sería continuar con su vida y evitar correr el riesgo de volver a sufrir ante la pérdida de un amor.