.

.
.

Dan Brown (Robet Langdon)

1. El código Da Vinci


Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, último Maestre de una  sociedad secreta que se remonta a la fundación  de los Templarios, transmite a su sobrina, Sophie , una  misteriosa  clave.
Con la  ayuda de un  experto en simbología, Robet Langdon, comienza la búsqueda  de  ese secreto.
Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados, narrada con ritmo imparable que conduce al secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

2. Ángeles y demonios


En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho.
Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado.
Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.
Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano.
Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

3. El símbolo perdido


¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington.
El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio.
Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.
Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

4. Inferno


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: «Infierno» de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

5. Origen


Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.
¿De donde venimos? ¿Adonde vamos?
Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.
Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

Trisha Wolfe (Living heartwood)

1. The darkest part 


Presionando los límites tanto de la psique como del corazón, Sam y Holden se embarcan en un peligroso viaje que pondrá a prueba los límites del amor.
La vida de Sam Wintry solía ser casi perfecta. Se comprometió con su amigo de la infancia y novio de la secundaria, Tyler Marks, planeando una increíble luna de miel a través del país durante sus vacaciones de la universidad. Pero después de un atropello-y-fuga que la deja destrozada, ella comienza a ver a la presencia fantasmal y rota de Tyler, y su familia cree que está perdiendo la cordura. No es sino hasta que completa su viaje, deteniéndose en el camino para dispersar los restos de Tyler, que él será capaz de descansar en paz. Pero... ¿Sam está lista para dejarlo ir?
Cuando la oveja negra de la familia Marks, Holden Marks, regresa para comprobar el caso de Tyler, Sam le convence para que le dé las cenizas de su hermano. A pesar de su historia inestable, ella lo necesita... y además, se lo debe a Sam y a su hermano. Con lo que ella no cuenta, es la implacabilidad de Holden para ir al viaje.
En el camino, Holden se da cuenta de lo trastornada que está Sam. Tratar con su psicosis le obliga a enfrentarse a su pasado turbio, por lo que le es más difícil mantener ocultos los secretos que deben permanecer enterrados. Especialmente de Sam, la única mujer que ha amado. Y a medida que Sam comienza a desentrañar la verdad, empieza a cuestionarse si el hermano del que, sin quererlo vuelve a enamorarse, se encuentra en un lugar aún más oscuro que ella.

2. Losing track 


A veces hay que perderse antes de encontrar el camino correcto...
El rugido de un motor de una moto. La vibración entre sus muslos. La sensación de la fría oscuridad besando su piel mientras atraviesa los caminos sinuosos de la noche... Melody Lachlan vive por estas cosas. Desde que Mel y su mejor amiga, Darla, se escaparon su pequeña y rústica ciudad que han viajado por el país en busca de paseos rápidos, moteros tatuados y buenos momentos. Poeta autoproclamada y amante de todas las cosas libres, Mel ve su vida como un largo paseo en moto; con paradas breves a lo largo del camino para adormecer el dolor. Nunca se vio a sí misma como una drogadicta. Sal de fiesta tanto como montas en moto. Ese es su lema... hasta que una trágica noche roba su alma. Luego se ve obligada a hurgar debajo de la superficie, donde están sus demonios.
Cuando conoce al recuperado drogadicto, Boone Randall, está más que dispuesta a pegarle antes que a besar el adorable hoyuelo de su cara. Ella no quiere que su ayuda; no quiere admitir su parte de responsabilidad de esa noche. Sólo quiere cumplir su condena y mantener la promesa a su amiga. Sin embargo, Boone desafía Mel, y pronto, a ella no le importa compartir el viaje. Sólo cuando los demonios secretos de Boone amenazan su recién descubierta y frágil seguridad, el rumbo de Mel se vuelve inestable, y deberá decidir si vale la pena dejar que se desvanezcan sus desgastadas huellas para encontrar un nuevo camino.

3. Fading out 


El amor significa atenuarse para que el otro brille más fuerte.
Ropa correcta. Escuela correcta. Prometido correcto. Como una Wyndemere, se espera que Arian cumpla con las normas. La más importante: ser perfecta. Pero su vida aparentemente perfecta está lejos de serlo. Una vergonzosa expulsión del alma máter de sus padres la hace caer en una ya incontrolable obsesión poco saludable, dejando expuesta una oscura verdad.
Frente a tener que asistir a una pequeña universidad privada después de una temporada en rehabilitación, Arian está preparada para pasar desapercibida y reparar algunos errores, pero el amenazante control de su padre es como una mordaza que la deja sin aire.
Cuando un desacuerdo con el amado quarterback estrella de Braxton, Ryder Nash, pone a Arian en la mira de sus devotos compañeros, lo último de su controlado y ordenado mundo se trastorna. A medida que las bromas y venganzas aumentan, la rivalidad de Arian y Ryder toma un apasionado giro. Y una vez que Arian consiga ver debajo del exterior de atleta estrella que proyecta Ryder, se dará cuenta de que él es mucho más que un simple e idiota deportista.
A medida que su relación se intensifica, las fuerzas externas sienten la amenaza. Dejar atrás su pasado no significa que la historia no vaya a repetirse, pero Ryder no puede permitir que eso ocurra. Él está a solo un campeonato de batir todos los records. Solo un momento, una elección, podría cambiarlo todo.

Sophie Saint Rose

No soy de nadie


Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella.

James Hadley Chase

Una corona para tu entierro


Vessi va a morir por un crimen que no cometió y un grupo de periodistas acude a la cárcel para presenciar la ejecución.
Sobre Nick Masón recae la macabra suerte de escuchar las últimas palabras que el condenado pronuncia: "Se equivocaron de hombre, dijo con voz no del todo segura, yo no lo hice"
Y le da el nombre del asesino. A partir de ahí, ni los anónimos, ni las amenazas, ni la certeza de que su vida peligra conseguirán apartarle del caso.


Victoria Holt

La máscara de la hechicera


Un relato de pasiones prohibidas que va desde la Inglaterra del XIX hasta los salvajes Mares del Sur. 
Suewellyn es una joven asediada por la tragedia que, en la Inglaterra del siglo XIX, debe huir de su casa para acabar envuelta en una trama de engaños. Impulsada por un amor apasionado, tendrá que conjurar la sentencia que pesa sobre ella y sobre su estirpoe, y conseguir la ansiada felicidad.

Victoria Holt

La maldición de los faraones


Durante siglos las tumbas faraónicas han llevado el estigma de una maldición: quien perturbe el sueño de los reyes morirá. 
Desde que era una niña, Judith había deseado ser la mujer de Tybalt Travers y ayudarle a realizar un gran descubrimiento arqueológico. Cuando Tybalt, convertido ahora en un brillante arqueólogo, le propone acompañarle en una expedición a Egipto, Judith cree haber alcanzado la felicidad. Pero, a su llegada a Egipto sus inocentes sueños se convertirán en auténticas pesadillas…

Edgar Wallace

La gente terrible


El falsificador Clay Shelton , dueño de tantos nombres como disfraces , trabaja solo .
Sin cómplices y sin escrúpulos vacía las arcas de los bancos .
Un policía capaz de jugarse su propia sombra , Arnold Long , el apostador universitario , hijo de millonario y campeón de boxeo , apuesta una vez más : detendrá al ladrón antes de tres meses .
Puede que gane , pero por mucho tiempo temerá que la Mano del Patíbulo salga de la tumba y le retuerza el cuello .

Victoria Holt

La confesión de la Reina


Luis XVI se proponía escribir sus Memorias; la manera como quedaron dispuestos sus papeles particulares revelaba ese propósito. También la reina tenía esa misma intención; guardó durante mucho tiempo una abundante correspondencia y gran número de detallados relatos escritos según el espíritu de lo que ocurría.

E. Stanley Gardner

El caso del gatito imprudente


El ensimismamiento de Helen se rompe cuando su gato, Ojos Ambarinos, salta para alcanzar una pelota y le propina un arañazo en la muñeca.
Ese mismo día, discute con la ceñuda tía Matilda a propósito de un novio; da vueltas al asunto de un testamento; recuerda a su tío Franklin, desaparecido tiempo atrás; recibe una llamada telefónica muy importante y el encargo de ver a Perry Masón, abogado criminalista.
Para colmo, ha de visitar al veterinario.

Mickey Spillane

Yo , el jurado


¿ Qué idea atraviesa la cabeza de cualquiera al enterarse de que han asesinado brutalmente a su mejor amigo ?
En el caso de Mike Hammer , la venganza .
El más sexista , reaccionario y desagradable de los detectives privados , raras veces capaz de algún rasgo de compasión y simpatía , arremete contra una siniestra sociedad de hampones que controlan un negocio de trata de blancas .

Victoria Holt

El secreto del ruiseñor


La joven Susanna Pleydell posee un don especial para la curación que ella misma descubre durante su infancia en la India; allí conocerá al atractivo Aubrey St. Clare, con quien contrae matrimonio, en la esperanza de llevar una existencia feliz a su lado. Pero, de vuelta en Inglaterra, un sorprendente descubrimiento le revela el secreto que hay en la vida de su marido. Ocurre entonces un desastre del que Susanna culpa al doctor Damien, amigo de Aubrey, y a partir de ese momento una sola cosa la obsesiona: el deseo de vengarse. 
Inglaterra se ha visto involucrada en la guerra de Crimea, y Florence Nightingale está reuniendo a un grupo de mujeres dispuestas a cuidar a los heridos y enfermos; Susanna decide incorporarse al grupo y se traslada al Bosforo, donde por fin consigue enfrentarse cara a cara con su enemigo: el siniestro y fascinante doctor Damien. 
La acción de esta novela transcurre en la romántica Venecia, en la India decimonónica, en la Inglaterra victoriana, en la Selva Negra, en Escutari y en la exótica Constantinopla.

Victoria Holt

El ópalo negro


Supo desvelar el misterio de su origen y así abrir paso a la felicidad. 
Carmel había crecido en la casa del doctor Marline, junto a éste y su familia. De padres desconocidos, aunque todos sospechaban que su madre era gitana-, Carmel fue objeto de la hostilidad de toda la familia, excepto del bondadoso doctor, del tío Toby, un excéntrico marino hermano de la señora Marline, que de vez en cuando visitaba la casa, y de Ludan, el aristocrático heredero de la vecina mansión.
Si no dichosa, la vida de Carmel fue apacible hasta que la desgracia se abatió sobre los Marline: la muerte por envenenamiento de la señora fue la causa de que tío Toby se llevara a Carmel a Australia, donde la revelación de su pasado, las angustias del presente y las esperanzas de un futuro de dicha enriquecerían sus pasos y la llevarían a una renovada plenitud…

Chester Himes

Todos muertos


En Harlem la gente no tiene mucho que perder .
Inviernos heladores , olores nauseabundos y miseria en las calles curan de espantos para toda una vida ; seguramente corta , ya que balas y navajas , capaces de atravesar un cuerpo a la luz del día , rondan en el gueto a vecinos , estafadores , prostitutas y agentes de la ley .
Es fácil morir en Harlem .
Y los detectives negros conocidos como Sepulturero Jones y Ataúd Johnson lo saben .

Dashiell Hammett

La llave de cristal


Ned Beaumont es el guardaespaldas de un matón en una ciudad estadounidense , donde han asesinado al hijo de un senador y dos bandas de gánsteres rivales se disputan el poder .
El homicidio se ha cometido en ambiente preelectoral y la carrera de los candidatos puede verse afectada por la investigación del crimen .

Carter Dickson

Los crímenes de la viuda roja


« ¿ Cree usted , había dicho sin preámbulo , que una habitación puede matar ? »
Esta pregunta , viniendo de sir George Anstruther , hombre consagrado a la ciencia y director del Museo Británico , le parece al doctor Tairlaine el preludio de un razonamiento filosófico .
Pero luego , ya metido en la aventura , sabe de la existencia de un testamento que prohíbe abrir una estancia , cerrada desde la muerte de un antepasado , a riesgo de perder la herencia .

Ross MacDonald

El caso Galton


La señora Galton, anciana, viuda y rica , necesita encontrar a su hijo desaparecido veinte años atrás.
Al detective Lew Archer, el encargo le parece, en principio , un interesante asunto de familia, pero ciertas complicaciones, como un mayordomo asesinado, un esqueleto sin cabeza o, incluso, una disuasoria paliza sufrida en sus propias carnes, le llevan a pensar que la gran herencia de los Galton tiene demasiados aspirantes y que éstos no tienen escrúpulos.

Victoria Holt

El beso de Judas


Una muchacha de quince años se entera de que su hermana casada con un barón prusiano, ha sido asesinada junto con su marido, y esta dramática noticia hace surgir recuerdos de años atrás, cuando las dos hemanas vivían en la isla de Calipso, un lugar recordado con la impresión de haber vivido en el paraíso.

Victoria Holt

El amante diabólico


Kate es la última descendiente de una dinastía de famosos miniaturistas, aunque no ha podido ver reconocido su talento por su condición de mujer. En Francia, adonde se traslada para probar fortuna, traba relación con Rollo, barón de Centeville, un hombre adinerado, fascinante… y maligno. De él sufrirá inimaginables afrentas, pero también gracias a él se convertirá en una artista famosa, reclamada en los mejores salones del París del Segundo Imperio. Cuando estalla la guerra franco-prusiana, Kate vivirá con el barón horas difíciles y peligrosas, hasta que ambos consiguen llegar al castillo del aristócrata. Atrapada entre el amor y la repulsión, la joven se verá convertida en vórtice de un huracán de intrigas y sufrimientos.

Nicole Austin (Dreams of the oasis)

1. Combustión espontanea 


Los deseos carnales de Madailein Flannagan son incendiarios, y Jake Cruise es justo el hombre idóneo para avivar las llamas. Pero el atractivo chico-malo bombero apuesta por chicas igualmente malas, y el miedo de Maddy es que ella no sea su tipo. Aunque en secreto, ha estado fantaseando con Jake y con algunos de sus amigos…
Jake lleva mucho tiempo fijándose en Maddy, una atractiva pelirroja que le enciende y le provoca. Ella es el tipo de mujer que quiere para estar a su lado, valiente, decidida, inteligente y fogosa… son esas mismas cualidades las que le hacen sentir inseguro y pensar que él está por debajo de su nivel.
Pero esta noche Jake está decidido a incendiar el mundo de Maddy y conquistarla con el fuego de su pasión… aunque para ello deba pedir ayuda a alguno de sus compañeros de la estación de bomberos.

Edgar Wallace

El hombre que no era nadie


Todo empieza en un baile .
Sir James Tynewood sufre un ataque de furia cuando descubre que los periódicos van a publicar la noticia de su boda secreta con la actriz Alma Trebizond .
Y tiembla al enterarse de que ha vuelto a la ciudad el hombre que más odia .
Por otro lado , el abogado Vanee no se imagina los muchos clientes que van a acudir a su despacho , mientras él disfruta de un fin de semana en Brighton .

Victoria Holt

Arenas movedizas


Caroline Verlaine va a Lovat Stacy, esa vieja y solitaria mansión junto al mar, en la costa de Kent. Caroline va en busca de su hermana perdida. Nadie ha podido saber si la desaparición de Roma es el producto de un accidente o de un asesinato.
En caso de haber sido asesinada su hermana, habría que indagar si el asesino se encuentra todavía merodeando por los alrededores de Lovat Stacy.
No obstante, tal vez más importante es averiguar cuáles son las intenciones del presunto asesino. O de la presunta asesina.
En aquella casa, siniestra y antigua, desde la cual se divisan las arenas movedizas de Goodwin, Caroline lentamente, muy lentamente, va adquiriendo conciencia que ella será la próxima víctima.

Katharina Hagena

El sabor de las pepitas de manzana


Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas Inga, Harriet y Christa, y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado

Karina Rolon Reyes

Fix you


Axel es uno de los escritores del momento, con más de 20 libros bajo el brazo en menos de tres años, todas de éxitos convirtiéndolo en el hombre más romántico y buscado del mundo atrayendo así la atención femenina. Aunque sólo tiene un problema: ES TÍMIDO y algo cobarde. Y es que esa timidez lo obliga a rogarle a su mejor amigo de la infancia Roger que se haga pasar por él en entrevistas y conferencias de prensa.
Pero todo se viene abajo cuando conoce a Zoe, fanática de sus libros y aventurera por naturaleza que por todos los medios intentara enseñarle que la vida es más que un libro.

Michael Innes

¡ Hamlet , venganza !


En Scamnum , el extraordinario palacio propiedad de los banqueros Crispin , se escenifica Hamlet , el drama shakespeariano .
Los invitados , amigos de la familia y pertenecientes a la más alta sociedad , son los actores .
En medio de la representación se oye un disparo y Polonio , oculto tras los cortinajes , cae muerto .
Tres días antes , algunos de los asistentes habían recibido unos amenazadores mensajes escritos que hablaban de venganza .
Pero optaron por pensar que era una broma .

James M. Cain

Pacto de sangre 


Si , a pesar de su ambición declarada , el agente de seguros Walter Huff hubiera sabido lo que le depararía el futuro , quizá no se habría levantado de la cama .
Al conocer a la seductora Phyllis Nirdlinger , esposa de uno de sus ricos clientes , y al escuchar sus maquinaciones , sabe de inmediato que acaba de hipotecar su destino .
Por medio hay una póliza de accidentes y la doble indemnización , a percibir si la muerte es por esta causa .
Pero siempre queda algún cabo suelto .

Maigret Simenon

El caso Saint-Fíacre


El comisario Maigret vuelve a la ciudad en fa que nació y en la que pasó su infancia .
En su melancólico peregrinar por las calles , en el humilde cementerio donde yace su padre y en la tozuda mirada del monaguillo se reconoce . Pero nada es como antes .
El hermoso castillo de los Saint-Fiacre está hipotecado .
Y tropieza con la decadencia de los dueños , a la hora de investigar el asesinato de la condesa cometido en la primera misa del Día de Difuntos .

Wilkie Collins

La dama de blanco


Walter Hartright se siente atraído por Laura , su alumna .
Pero tiene en contra grandes impedimentos: sir Percival Glyde , que aspira más a la herencia que al amor de la sobrina del barón Fairlie , y el conde Fosco , masón y sibilino .
Sólo la enigmática mujer de blanco puede cambiar el curso de las cosas .

Victoria Holt

Venganza


A sus quince años, su abuela Cleremont le explicó a Lenore por qué vivían en la Casa de la Seda, la mansión de los Sallonger. Era una historia triste, pues la madre de Lenore murió al nacer ella y madame Cleremont, una experta diseñadora de tejidos de seda, prefirió criar a su nieta lejos de Villers-Mûre, la aldea francesa donde habían vivido hasta entonces. 
Sir Francis Sallonger contrató a madame Cleremont para su industria inglesa de seda y la acogió con su nieta en su casa familiar. Lenore no podía imaginar que, además de las revelaciones del pasado, el futuro le depararía sorpresas nuevas y de incierto desenlace, al desarrollar un gran talento como diseñadora de modas y despertar el amor de los dos hermanos Sallonger…

Raymond Chandler

La ventana alta 


Una moneda de valor incalculable desaparece misteriosamente y Philip Marlowe , el detective que se desenvuelve a la perfección bajo los fluorescentes de las grandes ciudades , se complica la vida para resolver el caso .
Las apariencias engañan .
Lo que pasa por ser un asunto trivial es una enredadera de la que cuelgan engaños , violencia y , por supuesto , amor al dinero .
Retrato en blanco y negro de una sociedad regida , desde principio a fin , por pasiones inconfesables que se manifiestan con cínica naturalidad .

Ellery Queen

El último caso de Drury Lane


El detective Thumm encuentra descabellado el caso , hasta que su estrafalario cliente de barba postiza pone sobre la mesa un billete de mil dólares .
No son tiempos para remilgos y , además , todo lo que hay que hacer es guardar un sobre marrón que contiene la clave de un secreto valorado en millones .
Todos los días veinte del calendario recibirá una llamada con la contraseña y , si un mes falla , podrá abrirlo ; eso sí , en presencia del sagaz Drury Lañe .

Nicholas Blake

La bestia debe morir


« Voy a matar a un hombre.
No sé como se llama, no sé dónde vive, no tengo idea de su aspecto. Pero voy a encontrarlo y lo mataré . . .»
Con esta contundencia habla Frank Cairnes , un escritor de novelas policiacas , después de que un conductor se dé a la fuga nada más atrepellar y matar a su hijo pequeño .
Desde ese mismo instante , no tiene otra meta que encontrar al criminal y acabar con él .

Helen C. Rogue

La bruja de los zapatos rojos 


Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería… Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

Raymond Chandler

La dama del lago 


La desaparición de una mujer no anuncia nada bueno ; peor aún si se encuentra un cadáver flotando en el lago .
Hay quien se empeña en culpar a un pobre alcohólico que merodea siempre por allí , pero el cáustico y solitario Marlowe , que tiene su propia idea sobre la justicia de los hombres , empeñará hasta el fondo su insobornable ética para airear la hipocresía de la sociedad .

Irene Cao (Los sentidos)

1. Yo te miro


Una chica que aún no sabe lo que es el amor. Un hombre que solamente ha conocido su lado oscuro.
Si se pudiera atrapar el placer, Elena lo haría con sus ojos. Ella tiene veintinueve años, una hermosura cándida y atrevida y aún no conoce la pasión.
Su universo está formado de arte y colores, los del fresco que está recomponiendo en Venecia, la fascinante ciudad donde nació. Hasta el momento en que conoce a Leonardo, un prestigioso cocinero conocido internacionalmente, que penetra en su vida y le da un giro a su romance en ciernes con Filippo, al concepto que siempre ha guardado de sí misma y, en especial, a su manera de percibir el sexo.

2. Yo te siento


Ella nunca ha querido de verdad.
Él solo ha conocido el lado oscuro del amor.
El suyo será un viaje turbador a la búsqueda del placer.
Tras acabar su relación con Leonardo, Elena se muda a Roma para estar con Filippo e iniciar un nuevo capítulo de su vida. Trabaja en una importante obra de restauración en la iglesia de San Luigi dei Francesi y parece haber recuperado la serenidad. Pero el destino hace que se encuentre de nuevo con el hombre que ha sacudido para siempre su mundo. Leonardo aún la quiere como antes, más aún. El suyo, sin embargo, es un amor imposible sobre el que se cierne un secreto inconfesable que los obligará a separarse de nuevo…

3. Yo te quiero


Después de descubrir el deseo más instintivo con Leonardo, Elena ahora quiere vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar de ello. Pero, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Leonardo quiere curar, por dentro y por fuera, las heridas de la única mujer que le hizo perder el control, pero tendrá que curar también las suyas….

A.J. Tipton (Su vikingo elemental)

1. Su ardiente vikingo


El calor se enciende cuando un Vikingo maldito tropieza con la mujer de sus sueños.
Unos mil años atrás, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos, cada uno con uno de los cuatro elementos. Ellos viven con sus maldiciones hoy en día, condenados a sufrir para siempre por sus crímenes pasados.
Mikkel es simplemente demasiado ardiente para tratarlo. Es un vikingo inmortal, maldecido para convertirse en una incontrolable bola de fuego cuando se enfurece. Tras siglos de tragedias, Mikkel teme que la furia en su interior ponga en peligro a cualquiera que deje acercársele demasiado.
Cuando Joanna, una inteligente y sensual ingeniera enojada con el mundo, irrumpe en su vida, Mikkel no podrá resistir su ardiente encanto. ¿Ha llegado finalmente el momento de dejar que alguien entre en su vida y abrace las llamas? ¿O serán chamuscados por el fuego de su pasión?
Este romance maduro incluye incendiarias travesuras en el cuarto de un bar, escapes en auto a máxima velocidad, y un amor lo suficientemente fuerte como para curar hasta el más dañado de los corazones.


2. Su caliente vikingo


Cuando se juntan un Vikingo maldito y una bruja insolente…no solo el calor subirá
Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes, por toda la eternidad.
Bram es un guerrero Vikingo, manchado de sangre, quien lucha junto a su familia para conquistar tierras lejanas. Pero, cuando su familia se enfrenta con la bruja equivocada, él es maldito a ser un espectro del agua, invisible por toda la eternidad. ¿Podrán los siglos de castigo llevarlo a la locura? o ¿Puede él encontrar a alguien que lo ayude a combatir esta maldición?
Audrey es una bruja de hoy en día, explorando las tierras de la secreta cabaña escocesa de su abuela. Cuando ella se siente atraída a las hermosas aguas de un lago cercano, obtiene mucho más de lo que esperaba. 
Esta sexy historia para lectores adultos incluye una abuela espectral casamentera, diversión en la bañera y una bruja cuyo toque puede ser lo suficientemente travieso malvado para cambiarlo todo.


3. Su inmortal vikingo



Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes, por toda la eternidad.
Erik es un apuesto timador, playboy, y Vikingo inmortal maldecido a llevar la carga de unas inútiles alas rotas. A él sólo le importa una cosa en este mundo aparte de sí mismo: su mejor amiga, Siobhan. 
Sarcástica, eficiente y hermosa, Siobhan haría cualquier cosa por su más viejo amigo, Erik, incluyendo ocultar sus sentimientos para protegerlo de su pasado. Cuando un escándalo amenaza a Erik y a Siobhan, deberán unirse antes de ir a parar a la cárcel por crímenes que no cometieron.


4. Su duro vikingo / Her rock hard viking



Duro como una piedra nunca había sido tan literal.
Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes por toda la eternidad.
Carr, una vez un orgulloso guerrero Vikingo, es maldito a ser la isla que invadió. Pero, cuando una hermosa mujer cae en paracaídas en su vida, todo cambia. ¿Podrá su curación sexual finalmente liberarlo? o ¿será forzado a escoger entre su última oportunidad de humanidad y salvar la mujer que ama?
Becca nunca pensó en empacar lencería para este viaje. Ella es una botánica buscando desesperadamente una cura milagrosa antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué puede hacer una mujer cuando descubre que la isla remota es en realidad un Vikingo extremadamente apasionado?
Seguirle la corriente.
Esta caliente historia para adultos contiene romance en una isla, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra.


5. El genuino amor de Snow / Snow truer love


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una poderosa magia. El Genuino Amor de Snow es un sexy recuento de Blanca Nieves con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. 
Cuando el guapo Príncipe Snow finalmente es elegible para ser rey, la gente declara que Snow debe destronar a Víctor, su padrastro tiránico. Pero cuando Víctor oye que él puede ser reemplazado, el celoso gobernante decide que Snow debe morir. Con su vida y el reino en juego, Snow hace equipo con la encantadora Mirror, la mujer a quién él ama en secreto, para terminar con la tiranía de su padrastro, cueste lo que cueste. 
Cuando Mirror llega primeramente como una consejera del adulón Rey Regente Víctor, ella pensaba que había encontrado el trabajo más fácil del mundo: tan solo decirle al gobernante que él es el más bello de todos. Cuando los decretos de Víctor amenazan la vida de Snow, Mirror sabe que ella debe arriesgar todo para ayudar a Snow a recuperar el control del reino.

5'1. Her christmas viking


Hace más de mil años cuatro hermanos Vikingos dirigidos por su tiránico padre invadieron las tierras bajo la protección de una poderosa bruja. Maldecidos por sus crímenes, los cuatro hermanos sufrieron por sus fechorías durante más de mil años. Con la ayuda de las mujeres que aman, se volvieron dignos de redención y sus maldiciones se rompieron.
Ahora es Navidad, y con la ayuda de un poco de magia, la familia entera se reúne para celebrar. Pero cuando el hechizo navideño que los reúne también invoca desde la oscuridad a su padre sediento de sangre, los muchachos y sus amantes deberán unirse para salvar las fiestas.

Horace McCoy

¿ Acaso no matan los caballos?


Ganar un maratón de baile parece una forma fácil de obtener dinero rápido en la Gran Depresión de los años 30 .
Personas sin recursos económicos , jóvenes desocupados o actores que esperan una oportunidad en Hollywood , prueban fortuna con la misma meta : vencer o morir extenuados .
Novela de culto para los existencia!istas franceses , fue ignorada por la crítica estadounidense hasta mucho después de la estupenda versión cinematográfica que rodó Sidney Pollack con el título de Danzad , danzad , malditos .

Angela Knight (Cazadores del tiempo)

0'5 El señor de la guerra de Jane


Era el siguiente objetivo de un asesino que viaja en el tiempo.
La periodista de crímenes Jane Colby se encuentra en manos de un Señor de la Guerra del futuro enviado para protegerla, y en sus manos es justo donde quiere estar.


1. Guerrero


En el siglo XXIII, cualquier persona puede saltar a través del tiempo a voluntad. Pero los agentes de las fuerzas que regulan el tiempo, la Agencia de Control Temporal, ha establecido un recinto en el tiempo. 
Galar Arvid es un Señor de la Guerra genéticamente alterado y un ejecutor que es enviado de nuevo al año 2008 para salvar a una bonita artista de Atlanta de un viajero del tiempo Xeran quien la intenta matar con fines de lucro. 
Lo que Galar no sabe es que su poderoso deseo por Jessica Kelly lo excitará. Pero, ¿un romance entre ellos funcionará? Un abismo de trescientos años los separa, e incluso si se lanzaran a través del tiempo, todavía hay un asesino maníaco tras ellos.


2. Guardián


Riane Arvid es una policía sobrehumana del futuro, atrapada en el año 2009 por un grupo de asesinos fanáticos llamados Xeran.
Nick Wyatt es un apuesto guerrero del siglo XXI que ha sido objetivo de los Xeran toda su vida. Es el único al que Riane puede recurrir, pero sus intenciones son tan misteriosas como sus orígenes. 
En un intento por descubrir la verdad acerca de los demás, ambos Riane y Nick deciden que seducción es la mejor táctica.

2'5. Ejecutor 


El mundo de Guardian y Enforcers Temporales genéticamente diseñados. Dona y Alerio que combinan sus talentos y luchan contra sus pasiones mientras investigan una ola de asesinatos en un viaje en el tiempo.